Los 7 Patitos Lindos

Dejando el sudor por ellos

La zona residencial de la aldea, parece ser una antítesis de la zona de comercio. Sus apacibles calles y las construcciones tradicionales de madera y piedra, ayudan a darle un aire relajado y sereno a este lugar de importancia primordial.
Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 88
Reputación: 2
Experiencia: 530
Ryōs: 3470
Puntos de Aprendizaje: 17
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Los 7 Patitos Lindos


Zona Residencial de Konohagakure no Sato
89 de Primavera del año 148
7:30am
Una nueva mañana de primavera daba comienzo en el casa de Inahime Hyuga, la muchacha se estaba despertando lentamente aproximadamente a las 7:30am, fue abriendo sus ojos lentamente ya que aun se encontraba angustiada por unos cuantos motivos que vivió días atrás. El primero fue una batalla de entrenamiento con un genin llamado Cael, aunque eso no fue nada de entrenamiento sino de lección para el futuro y de vida, la joven hyuga había recibido literalmente una paliza muy fuerte.
El otro acontecimiento fue el fallecimiento de su abuelo paterno Zuka, el cual afecto a toda la familia, Inahime entre ellos aunque el más afectado fue su hermano mayor Nich.

Se fue acomodando en la cama la pequeña Inahime con lentitud y tranquila los golpes físicos y del alma aun le dolían pero al ver en su escritorio esa maceta con el brote del manzano supo que aun quedaba mucho por el cual poner todos los ánimos altos. Capas con este suceso su hermano mayor cambiaría su actitud y seria más amable de ahora en adelante, era solo cuestión de verlo para creerlo.
Así que en esa misma mañana la joven hyuga se desperezo y comenzó a aprontarse, fue al baño para lavarse la cara y después ir nuevamente a su cuarto y colocarse sus ropas comunes, las de color y azul. Su hermana Nouhime no se encontraba en la habitación, la diferencia era que su cama no estaba tendida.

Bajando a la planta baja de su casa la primera impresión fue ver a su hermano mayor leyendo un libro en el living, inahime quedo semi paralizada al verlo, no sabía puntualmente como reaccionar así que se limito - Buenos días hermanos - La niña camino despacio con dirección para ir a la cocina luego de que su hermano quien estaba de frente a ella levanto su mirada directo a su hermana, sin decir ninguna palabra continuo con la lectura.
Con un suspiro de decepción la joven fue a la cocina, su hermano continuaba siendo el mismo, no había cambiado en nada.

Mirando el suelo de la cocina inahime recibió un beso en la frente, era su madre quien le daba los buenos días por otra parte sentada en la mesa desayunando estaba su hermana mayor, se notaba que no estaba con los ánimos al máximo.
Oye hermana, luego de desayunar, te gustaría que vayamos a la oficina de lord hokage en busca de alguna misión? - Inahime le dijo al momento que se sentó dispuesta para desayunar - nos vendría bien tanto de distracción como más experiencia, qué opinas? - Nouhime quien había terminado de dar un sorbo a su café miro con atención a su hermana - no tengo muchos ánimos ina pero... te acompañare de todas maneras- una sonrisa se mostro en el rostro de la hermana mayor.

Ambas hermanas terminaron su desayuno y terminaron sus aprontes para ir juntas a buscar la misión. Tomando todas sus herramientas ninjas apretaron a la par sus bandanas mirándose fijamente como señal de que estaban listas y emprendieron el viaje juntas.
Fueron en silencio hacia el edificio hokage, iban saltando tejado en tejado disfrutando del aire tibio y lindo que había ese día, las lluvia les habían dado un respiro a la aldea, para que este día sea soleado y digno de un día de primavera.

Frente al tablón de misión comenzaron a ver cual tomar - Nouhime tomaremos una misión linda, tenemos que levantar nuestros ánimos y volver a la normalidad, es lo que el abuelo quiere, estoy segura - Inahime era la que se encontraba en mejores condiciones de superación la pérdida de su abuelo paterno, eso se debía al no tener a su padrino, la había formado en que las pérdidas que iba teniendo eran menores.
Nouhime escucho con atención a su hermano, donde solamente le sonrió al momento que tomo una misión del tablón y se la dio a su hermana. - En ese caso esta es la misión ideal que hagamos -
Familia de Patitos Rango DZona Residencial, Konohagakure no Sato
Objetivo: Darle todo lo necesario a la familia de Patos que vive en el Parque de Cerezos.
La familia de siete patos ha crecido en los últimos meses. Los aldeanos se encariñaron con ellos y por ende, la villa contrata militares para cuidarlos en todo lo que ocupen. Necesitan alimentos, que les protejan de cualquier cosa que pudiera dañarlos, acondicionar el lugar en donde viven. Son las nuevas mascotas de todos.
InventarioMostrar
Porta armas pequeño en su muslo derecho (a la vista)= 3 Makibishi / 2 Shurikens
Porta armas pequeño en su muslo izquierdo (a la vista)= 1 Kunai / 4 Shurikens
2 Kunais sujetas a su cintura, una en cada lado (a la vista)
2 Agujas Senbon, una aguja oculta en cada una de su moño, siendo parte del peinado.
4 Agujas Senbon detras de su cino violeta (a la vista)
2 Shurikens una en cada tira de su chaleco, por debajo (a la vista)
Bandana a la cintura en su costado izquierdo (a la vista)
2 Cascabelas detrás de la bandana con un papel adentro de ellos para que no suenen hasta sacárselos
Bombas de colores en su bota izquierda perfectamente colocadas para que no le moleste (a la vista)
Hablo / Pienso / Hago
Imagen

#1

Mensaje Inahime01 Jul 2020, 01:41


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 88
Reputación: 2
Experiencia: 530
Ryōs: 3470
Puntos de Aprendizaje: 17
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Los 7 Patitos Lindos


Inahime tomo el pergamino de la misión que su hermana le dio y se puso al leer, inmediatamente sonrió, era muy cómica la misión para hacer - no te rías inahime - le dijo su hermana con seriedad - mucha gente le agarro cariño a esa familia de patos, yo ya tuve mi turno en cuidarlos - nouhime se dispuso a caminar hacia la salida después de rezongar con sutileza a su hermana, quien dio pasos rápidos para ir detrás de la mayor - no te me enojes nou! me causo gracia pero sé que cada misión es importante - sin tener una respuesta de su hermana ambas salieron del edificio del hokage para dirigirse al lugar de la misión

En el camino pasaron por el puesto de frutas y verduras donde se detuvieron para hacer unas compras rapiditas. Inahime fue derecho a buscar unas manzanas tanto para ella como para su hermana y Nouhime fue a la parte de semillas, comprando algunas para alimentar a los patos, ya sabía cuales compras ya que esta misma misión la había realizado una semana atrás.
Con las compras prontas la menor de las hyugas vio que la mayor tenia semillas - estas semillas son las favoritas de moto, poto y coto - le respondió la grande mientras la pequeña miraba sin entenderla en lo absoluto - 3 de los patitos ina... dios y menos mal que era yo la que necesitaba distraerse, vos ya lo estas por las 2 - mordiéndose el labio la mayor continuo el camino dejando a una menor rascándose la cabeza por lo distraída y la actitud sin seriedad que estaba demostrando.

El resto del camino hacia el hogar de los patitos fue con tranquilidad, cada una se comió una manzana en el transcurso para pronto llegar al destino.
Los patos no se veían a simple vista por lo que Nouhime aplico su byakugan para localizarlos con rapidez y efectivamente los vio, se encontraban nadando todos juntos. -ven ina, están por acá, vayamos - nouhime le mostro el lugar donde estaban los patos al momento de desactivar su doujutsu y caminar hacia el lugar. Las hermanas se encontraban en rango de visión pero a distancia para no asustarlos y que ellos continuaran con su vida normal - quienes son moto, coto y poto? - Inahime pregunto con gran entusiasmo por ver a los que parecían ser los favoritos de su hermana. -Aquellos de allá - dijo señalando con su mano derecha.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen

#2

Mensaje Inahime01 Jul 2020, 17:06


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 88
Reputación: 2
Experiencia: 530
Ryōs: 3470
Puntos de Aprendizaje: 17
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Los 7 Patitos Lindos


Tenias toda la razón hermana, son muy hermosos - Le respondió inahime a su hermana mientras los miraba con ternura, quien comenzó a ver los alrededores, entre los juncos del lago como si estuviera buscando algo.
Que estas buscando nouhime, pasa algo? Nuevamente cuando volvió a ver a los patos y ponerse a contarlos para ver si estaban todos - Su nido - Respondió nouhime interrumpiendo el conteo de la menor hyuga.

Al instante vuelve a activar el byakugan para que su búsqueda sea más rápida y efectiva. viendo sea reacción inahime imito a su hermana - 2 byakugan buscan mejor que uno - Dicha búsqueda no demoro mucho tiempo mas, el radar de visión que tenían las hermanas hyuga era fenomenal - diablos... la lluvia lo arruino - finalizo diciendo la mayor de las hermanas a medida que señalaba el lugar para que la otra pudiera verlo.

Ambas hermanas se aproximaron al lugar mientras la familia pato continuaba juntos en el lago. La lluvia y el viento habían arruinado el nido de los patos, era su deber ponerlo en condiciones óptimas. Muy buen inahime, manos a la obra... tu encárgate en buscar las cosas para reparar el nido mientras que yo me quedo vigilando a la familia - Nouhime empezó a dar indicaciones a su hermana, con la mano izquierda señalo el nido y con la derecha a la familia pato. - excelente hermana, me encargare de eso si - Inahime le respondió rápidamente y con énfasis.

Tienes que encontrar varas de mimbre para que le podamos darle una estructura firme y también usaremos las ramas del sauce llorón que está en aquella dirección - le indico a su hermana donde encontraría cada cosa - y no te olvides de traer todas las hojas que encuentres para rellenarlo si hace falta - Inahime se puso de pie rápidamente mirando el lugar que su hermana le había indicado, al mismo tiempo nouhime se puso también de pie - me ocupare de que los patos estén sanos y salvos cuando regreses con las cosas - Ambos hermanas chocaron sus manos, ósea los 5 y cada una ocupo el rol que tenía que hacer para que la misión sea efectiva.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen

#3

Mensaje Inahime01 Jul 2020, 17:33


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 88
Reputación: 2
Experiencia: 530
Ryōs: 3470
Puntos de Aprendizaje: 17
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Los 7 Patitos Lindos


Nouhime se quedo en ese mismo lugar vigilando a la familia pato, quienes se encontraban aun nadando todos juntos, la hyuga pudo diferencias a sus 3 favoritos quienes estaban chapoteando. Usando sus habilidades ninjas en caminar sobre el agua se fue aproximando con cautela y cuidado hacia los patitos.
Sacando con lentitud unas cuantas migas de pan que tenía en sus bolsillos se las fue lanzando, rápidamente los patitos nadaron hacia las migas donde comenzaron a comer y jugar entre ellos al mismo tiempo. La ninja miraba con atención, hacia una semana había ido pero era otra que les tomo cariño a esta familia quienes eran las mascotas de la aldea.

Por otra parte inahime se transcurría con rapidez en busca de las ramas de mimbre, la joven sabia que de unos árboles para poder ir a buscar lo que sería la estructura del nuevo hogar de los patos. En el transcurso pudo ver al profesor Kinomoto quien estaba recolectando unas hierbas, seguramente eran para su próxima clase en la academia ninja, ambos se vieron y se realizaron un saludo a distancia, levantando uno de sus brazos y continuaron con sus respectivas tareas.

Pronto la joven estaría frente al árbol de mimbres y se lo quedo mirando de arriba a abajo para saber que rama era la que debía de sacar, no quería agarrar alguna seca que se rompa y tampoco una muy verde que lastime al árbol innecesariamente. Tenia que ser idealmente flexible para darle la estructura al nido, el mimbre es muy buen material para este tipo de manualidades.

Tras pensar un momento pudo ir viendo las mejores ramas y utilizando uno de sus kunais le dio el corte correcto para no dañar al árbol, las cualidades y conocimientos que inahime tenía sobre herbolaria por haber pasado y trabajado tanto tiempo con su madre eran altos y muy útiles en esta ocasión. - todos estos años de trabajar con mama están dando sus frutos, que bueno que quise ser jardinera de niña - Estaba muy feliz de que una tarea de civiles le estaba dándole un buen rendimiento en su vida como ninja.

Volviendo al lago con los patos, nouhime ya no se encontraba caminando por el agua, ahora estaba sentada al borde del agua mirando a la linda familia pasar el rato juntos. Sin sutileza alguna escucho pasos que se aproximaban, resultaron ser unos niños que fueron a ese lugar para poder admirar a las mascotas, se disponían a lanzarle unos dulces y fue ese el momento donde la genin intervino - niños! no le lancen eso a los animales, ellos no comen golosinas - Se había puesto delante de los jóvenes impidiendo sus acciones, el tono que uso fue ideal para tratar con niños de unos 7 u 8 años

Sera mejor que lo alimenten con estas semillas
- la hyuga saco de su morral una bolsa con las semillas que compro en la tienda antes de venir - Estas son las favoritas de ellos, esto si pueden comer así que están autorizados - los niños estaban muy felices, así que tomaron puñados de las semillas y se las lanzaron al borde del agua, donde los patitos al percatarse del alimento fueron con rapidez en busca de esas semillas.
Nouhime se sentía feliz al ver a los niños disfrutando, había sido una excelente idea la de su hermana en tomar una misión para distraerse y no pensar mucho más en su abuelo... tenía que dejarlo ir y que disfrutara de su nueva vida en otra dimensión.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen

#4

Mensaje Inahime01 Jul 2020, 18:50


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 88
Reputación: 2
Experiencia: 530
Ryōs: 3470
Puntos de Aprendizaje: 17
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Los 7 Patitos Lindos


Por otra parte inahime quien ya tenía las varas de mimbre, tomo también todas las hojas secas que había encontrado en ese lugar y fue en busca de las ramas del sauce llorón. En el transcurso iba pensando en su hermana, era la primera vez que hacia una misión con ella y la veía en primera fila como ninja. Tenía una grandiosa actitud y se notaba la experiencia que tenia arriba, la manera en la que dio las indicaciones y como la estaba guiando era fenomenal, estaba muy orgullosa de su hermana mayor y deseaba aprender lo que más pudiera de ella.

Desde arriba de un poste de luz pudo ver el lugar que nouhime le dijo que encontraría los arboles y ahí estaban. Dando varios saltos llego a la copa del sauce y de ahí bajo al suelo. Lo primero fue tomar las hojas las cuales eran muchas al igual que las ramas que ya estaban caídas, en este caso no tendrían que ser tan verdes como las del mimbre ya que era para acompañar la estructura y no como la parte principal de tal.

Teniendo todo lo necesario inahime respiro profundo para respirar y salir con rapidez de regreso al lugar donde estaba su hermana, corrió a mucha velocidad pero con cuidado de que no perdiera nada de lo que había recolectado.

Nouhime continuaba vigilando a los patos quienes estaban algo inquietos alrededor de su nido en malas condiciones, la genin no hizo otra cosa más que esperar a que su hermana regresara con los materiales necesarios para reconstruirles el hogar.
Habrán pasado casi 20 minutos cuando la hermana menor había llegado con todos los materiales - perdón hermana por demorar mucho, hice todo lo más rápido posible - Inahime se disculpaba por la tardanza pero la verdad es que estaban re bien en tiempo.
- le haremos un nuevo hogar ina, aquel está en muy malas condiciones... ayúdame

Ambas hermanas se pusieron a trabajar armándole un nuevo hogar a la familia pato de mimbre y ramas de sauce como estructura, siendo rellenas de las hojas y también recuperaron los pocos materiales útiles del nido anterior.
Las hyugas se entretenian haciendo este trabajo pero en ningún momento descuidaron a los animales, siempre manteniéndolos al margen para que no se separen.

El hogar estaba pronto y no demoraron mucho en ser ocupado por los patitos, se notaba que les había agradado porque se quedaron un buen rato ahí.

Como premio las hermanas hyugas se sentaron a un costado del agua a comer manzanas, pasando el resto del día tranquilas vigilado que su misión se lograra sin mayor dificultad. Dándole las semillas de alimento y que nada malo les pasara.

Con el anochecer llego un genin, conocido de nouhime, esta venia a cambiar la guardia del cuidado. Saludándose respetuosamente las hermanas se retiraron dejando al nuevo guardián en ese lugar. - Inahime, acompáñame a hacer el informe y dar por finalizada la misión - La pequeña se sorprendió por la petición de su hermana, normalmente le correspondería hacerla a ella por ser la que más experiencia tiene, pero al mismo tiempo era muy buena esta oportunidad, así aprendería a hacer los informes correctamente para cuando le tocara hacerlos.
Ambas hermanas fueron juntas a dar por finalizada su misión.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen

#5

Mensaje Inahime01 Jul 2020, 19:15


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 929
Reputación: 85
Experiencia: 5916
Ryōs: 45917
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 10
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Los 7 Patitos Lindos


Recompensas
Inahime
  • Experiencia Conseguida: 20.
  • Ryos: 750.
  • Puntos de Aprendizaje: 2.
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#6

Mensaje Athena Hatsune02 Jul 2020, 19:29


Cerrado

Volver a “Zona Residencial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados