Cronica XI Inahime hyuga

Alguien podria ser Chunin (parte 4)

La zona residencial de la aldea, parece ser una antítesis de la zona de comercio. Sus apacibles calles y las construcciones tradicionales de madera y piedra, ayudan a darle un aire relajado y sereno a este lugar de importancia primordial.
Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 369
Reputación: 29
Experiencia: 2608
Ryōs: 2875
Puntos de Aprendizaje: 42
Puntos de Evento: 665
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Cronica XI Inahime hyuga


Los días continuaban pasando en la vida de Inahime hyuga, la cual se estaba enfocando en sus entrenamientos rutinarios por la mañana y por la tarde sus obligaciones laborales con la división de Netzah siempre y cuando no tuviera que invertir esa rutina. Todo depende de la clase de trabajo que le asignaran en el gran edificio de la división a la que pertenece, después de todo era su prioridad como tarea militar.
Pero la mente de la hyuga estaba en otra parte en esos momentos ya que su hermano mayor Nich le faltaba la última prueba del examen chunin, aunque según lo dicho ya podría estar los resultados y los combates realmente serian mera exhibición.

Faltaban solamente 3 días para el inicio de esos combates, muchos en la aldea deseaban verlos pero no iban poder, muchos ninjas tenían trabajos, como lo era la división de Netzah, encargados de la protección y seguridad de la aldea. El plan de Inahime era intentar de ocupar un puesto de los libres con alguno de sus compañeros para poder presenciar a su hermano en esos momentos, era algo difícil ya que muchos deseaban presenciar esa parte de los exámenes.
Aun así el otro plan que tenia Inahime no era profesional podría salir algo mal y de ser descubierta, hasta tener problemas grandes... se trataba de ver con el Byakugan desde el lugar de trabajo que tenia. Sería solamente distraerse en el momento que su hermano luchara y de hacer equipo con alguien que la cubriera ese tiempo, seria más que suficiente pero la hyuga no podía saber el trabajo que le tocaría ni con quien hasta ese mismo día a la mañana o a lo sumo el anterior por la noche.

Ahora únicamente le quedaba esperar que llegara el momento y que la suerte estuviera de su lado, continuaba buscando entre sus compañeros ese cambio que le facilitara las cosas pero no había suerte hasta esos momentos. - si me tocara realizar las rutinas ordinarias podría llegar a tener la oportunidad de ver a distancia, pero me da miedo tomar ese riesgo y que me terminan expulsando de la división - si realizaba sus recorridas rutinarias por la aldea era la mejor manera para verlo a escondidas, pero la joven realmente sentía miedo de romper esas reglas solamente para ver combatir a su hermano mayor.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen
Imagen

#1

Mensaje Inahime01 Nov 2020, 02:49


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 369
Reputación: 29
Experiencia: 2608
Ryōs: 2875
Puntos de Aprendizaje: 42
Puntos de Evento: 665
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cronica XI Inahime hyuga


Inahime continuaba en sus pensamientos, buscar el método más efectivo para poder ver combates de su hermano mayor, aun tenía tiempo en encontrar la solución pero mientras tanto continuaría en la continuación de sus tareas actuales.
Por lo que en ese día actual, el trabajo de la hyuga dentro de la división se trataba de nada más ni nada menos, movimientos tácticos, simulacros de ataques a zonas puntuales de la aldea y los protocolos que usar.

Hace no mucho dio la casualidad que Inahime había leído historias eh informes públicos que estaban disponibles para los miembros de Netzah, se trataban de cuando el loto negro ataco a la aldea, para ese entonces la genin tenía 9 años. Sin duda alguna era un día muy bien trabajado ya que ponía en práctica sus cualidades y habilidades, pudiendo demostrar que era capaz de ser un gran poyo en ese tipo de situaciones, el don del ojo blanco era una herramienta muy bien usada, era un gran apoyo para el equipo de defensa. Sumándole que sus técnicas en el combate de cuerpo a cuerpo eran útiles.

El día terminaría con buenos resultados pero a la mañana siguiente la situación se ponía mejor ya que estaba marcado en el cronograma de la división las tareas para los próximos días y estando de suerte a Inahime le tocaba rutina cotidiana en la zona del bosque brumoso, en el horario de los combates de exhibición. Sabiendo eso la Hyuga iba a poder tener la oportunidad necesaria en ver el combate de su hermano a distancia, tenía que saber solamente el horario específico en el que sería su turno y luego buscar su momento para activar el Byakugan.

Mientras tanto ese día llevaría a cabo su tarea del día, la cual era brindar vigilancia en el jardín botánico ya que se estaría llevando a cabo una recolección de hierbas medicinales que serán enviadas para el hospital.
Sin perder la oportunidad Inahime buscaría la manera en comunicarse con su madre, ya que esta trabaja en el jardín para poder así averiguar bien en que turno era el combate de Nich, cosa de ir ya planeando ese día.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen
Imagen

#2

Mensaje Inahime14 Nov 2020, 18:56


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 369
Reputación: 29
Experiencia: 2608
Ryōs: 2875
Puntos de Aprendizaje: 42
Puntos de Evento: 665
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cronica XI Inahime hyuga


Sin ninguna clase de problema la genin pudo encontrar a su madre y comunicarse con ella para saber los detalles sobre el combate de su hermano, la mujer le diría lo que sabia cosa que le venia muy bien a la genin. El primer combate era el de su hermano, eso era fabuloso ya que tendría la hora de inicio y no había manera en el que pudiera equivocarse.
A las 10:00 era cuando comenzaba todo por lo que a esa hora tenia que estar atenta al estadio, luego con los otros debería de tenerlo atento pero podría llegar a hacerlo.
Conforme y feliz por como se estaba llevando todo a cabo la muchacha continuo con sus tareas sin mas distracciones, ya sabia todo lo que tenia que saber a primera instancia.

El dia de los combates llegaría, la hyuga ya estaba teniendo todo planificado en su cabeza, solamente necesitaba el ultimo toque de suerte para que se llevara a cabo y no tuviera mas imprevistos.
Vistiendo sus ropas cotidianas de ninja inahime empezó desde temprano su día tenia que estar preparada y con tiempo para llevar a cabo su plan. Así que la genin ya se ubicaba en el bosque brumoso, desde la sima de un árbol enfoco su mirada en dirección al estadio donde se llevaría los combates.

Pronto marcarían las 10:00 hs y con el inicio del combate de su hermano mayor. El turno de la genin en su vigilancia había empezado a las 9:00 y había realizado un control del lugar, todo estaba en orden.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen
Imagen

#3

Mensaje Inahime21 Nov 2020, 12:21


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 369
Reputación: 29
Experiencia: 2608
Ryōs: 2875
Puntos de Aprendizaje: 42
Puntos de Evento: 665
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cronica XI Inahime hyuga


Inahime se encontraba en su guardia pero la hora ya marcaba el inicio de los combates que daban el final del examen chunin empezaban. La hyuga desde una distancia de 490 metros podía ver el interior del estadio con su byakugan, allí veía a su hermano preparado para el combate y a su rival no lo conocía pero por lo que podía ver en el era alguien que manejaba el arte del tojutsu.

Con el inicio del combate fue como lo pensado, el otro sujeto manejaba el arte de la espada, era un combate cercano en donde rápidamente ambos utilizaron sus habilidades rápidas. Nich mantenía bajo control, su velocidad era superior a la de su rival y el byakugan le daba ese detalle en el cual evitaba todo ataque de cualquier dirección.
Los primeros minutos se llevaron a cabo de una manera rápida pero aun así el rival del hyuga, con el nombre de Hondo Goemon también tenia técnicas de cabello como las de Alex.

Nich no se quedaba atrás con el uso de sus técnicas, tanto que llego a utilizar su kaiten y los el hakke kusho para terminar con la victoria de ese primer combate. Cuando ese combate llego al final, inmediatamente inahime regreso a su trabajo, para la división en su rutina de vigilancia por el bosque.
Para el próximo combate de su hermano debería de ser después de media hora, así que volvería a revisar el estadio pasado ese tiempo, aunque se moría de ganar de ver todos los combates no podía descuidar su trabajo mas que para ver a su hermano.

Pasado el tiempo la muchacha reviso el estadio con su ojo blanco en donde llego tarde al enfrentamiento, el combate de su hermano ya había empezado, tratándose de una batalla contra el akimichi que dijo del que tenia que tener cuidado. El taijutsu empleado esta muy bueno, rápido y efectivo, tanto que nich llego a usar sus 64 palmas, pero no era suficiente para darle la victoria.
Podía ver el modo mariposa, lo mismo que alex usaba, sin duda era una batalla fenomenal mostrando altos niveles, estando bastante equilibrados entre ambos cualquiera podría ganar.
Nich llegaba a usar un ultimo movimiento las 64 palmas evolucionaban para llegar a ser 128, tras ese ataque tenia la victoria aunque había quedado con un gran desgaste arriba.

Había llegado a la final de los combates, enfrentándose a alguien que derroto a un inari, el otro del que había que tener cuidado.
Mirando desde un rincón del bosque inahime estaba expectante a lo que pasaría en la final, la cual daba inicio, el rival llamado Satoshi Mitshu empezó lanzando una roca directamente, tal como shion había usado contra ella.
Aunque nich lograba soportar el golpe, ya no tenia el byakugan activado, sus energías no eran suficientes para soportar otro duelo.

Con una sonrisa inahime estaba orgullosa de su hermano y aunque no ganara esos combates, su rango estaba caso asegurado para su criterio pero ya todo había llegado a su final. La genin tenia que continuar con sus obligaciones y luego se enteraría si efectivamente si hermano mayor seria chunin o no.
Hablo / Pienso / Hago
Imagen
Imagen

#4

Mensaje Inahime22 Nov 2020, 13:06


Avatar de Usuario
Nidaime Hokage
Mensajes: 1236
Reputación: 133
Experiencia: 7959
Ryōs: 18317
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 271
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cronica XI Inahime hyuga


Recompensas
Inahime
Experiencia por post: 10 exp.
Puntos de Aprendizaje: -.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#5

Mensaje Athena Hatsune25 Nov 2020, 05:14


Cerrado

Volver a “Zona Residencial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado