¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento

La zona mas visitada por los shinobis y Kunoichis en ciernes, que se acercan a esta parte de la villa, para aprovechar el terreno que les ofrece el bosque, la pradera y el río, que colindan entre sí en ciertos puntos. A su vez, hay ciertos muñecos de maderas preparados para practicar técnicas, lanzamiento de armas o golpes.
Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 60
Reputación: 8
Experiencia: 493
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


La mañana se cernía sobre la aldea y ,con ella, los cantos de los pájaros que despertaron al joven Kaguya de un profundo sueño. El joven había decidido tomarse el día libre para visitar los dojos de entrenamiento que se encontraban en el distrito medio, al norte de la aldea. - Aprovechare el dia para entrenar, si quiero volverme fuerte no puedo dejar el entrenamiento de lado... - pensaba el joven mientras se cepillaba los dientes en el baño.
El día estaba soleado y despejado de nubes y el clima era cálido pero con una ligera brisa de viento que te refrescaba al chocar contra tu cuerpo, era un día idóneo para entrenar. Luego de que Cael se pusiera su vestimenta usual, el joven se preparo un desayuno que constaba de un jugo de naranja exprimido con dos tostados de jamon y queso, suficiente para llenarlo durante la mañana. Al joven no le gustaba esforzarse mucho en las comidas que preparaba, trataba de hacerlo simple y efectivo.

-Bueno sera mejor que parta o perderé toda la mañana - se decia el Kaguya, que terminando de tragar lo ultimo que quedaba de su tostado, se levanta de su silla y bebe el vaso de jugo de naranja para poder tragar la comida que tenia en la boca. Una vez terminado de desayunar el joven se dirige impaciente y con mucho entusiasmo hacia el distrito medio donde se encontraba la zona de entrenamiento. Cael sabia de su ubicacion puesto que ya habia pasado por ahi un par de veces cuando se dirigio a las oficinas del Hokage para tomar una mision, pero jamas habia entrado puesto que estaba ocupado con otros asuntos. Por esta razon habia decidido tomarse un dia completo para explorar el lugar y entrenar a su gusto.

Al llegar allí Cael se encuentra con una chunnin en la entrada - Hola, me llamo Cael Kaguya soy un Genin graduado hace poco y quisiera entrenar en los dojos que hay aqui pero no conozco el lugar, ¿podria indicarme donde se encuentra por favor?- Le dice el joven mostrando su bandana ninja atada a su pierna izquierda. La mujer que rondaría los 30 años le indica adonde debería dirigirse -Oh hola Cael Kaguya, bien el dojo es ese edificio que se encuentra alli, tan solo hay una persona puesto que es muy temprano aun, pero dentro de poco seguro llegaran mas colegas buscando entrenar sus tecnicas o tener un encuentro amistoso para entrenar- Dicho esto Cael se entusiasma y sigue su camino hacia el dojo esta vez apurando el paso de la emocion, pero no sin antes agradecerle a la chunnin por su ayuda.
Una vez llega a la entrada del Dojo, el joven Genin puede escuchar a través de la puerta el ruido de alguien que se encuentra adentro como si estuviese entrenando.
AparienciaMostrar
Imagen
EquipoMostrar
Ninguno

#1

Mensaje CaelCambyses02 Jun 2020, 02:12


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 422
Reputación: 18
Experiencia: 2450
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


Al fin llegaron los primeros rayos de luz primaveral. Parecía ayer cuando iba con Sifft al festival de la nieve, una buena noche con un mejor recuerdo. Los cielos parecían haberse apaciguado y las nubes ya no eran grises y lúgubres, sino blancas, esponjosas y bucólicas. Los pájaros canturreaban alegres y yo estaba preparado para emprender mi paseo matutino. Todas las mañanas, tras desayunar y vestirme, caminaba por las calles una zona distinta de la aldea para familiarizarme con los caminos y no perderme. Era extraño pero, aún llevando ya tres años en la villa, no me había molestado en explorarla. Había perdido esa curiosidad que tanto me encantaba, aquello no podía ser, por eso ya llevaba un par de días paseando por el campo de entrenamiento, el parque de cerezos, las mismas calles de la aldea.

Ya calzado y arropado por mi manto de monje, a la par que cubierto por mi ancho y redondo sombrero blanco, me coloqué mi bolsa ninja en la zona baja de mi espalda, listo para salir por la puerta a empezar un nuevo día. Cierto era que a la hora que yo salía a caminar solo estaban los tenderos preparando los puestos para cuando la gente se despertara, quizás el panadero ya vendió alguna hogaza a algún anciano. Esta villa tenía tantas historias que escuchar, tanto por contar. No apoyaba la violencia, ni tampoco las fuerzas militares, pero vivir entre ellos, vivir como ellos, hace verlo desde su perspectiva. Se notaba la hermandad, la solidaridad y el apoyo... Pero a la vez se veía brutalidad, egoísmo y avaricia, no parecía haber compensación entre ambas partes, tan solo caos. En parte me apenaba, pues solo debían comprender que tenían que soltarse de esas ambiciones vacías.

Entre mis divagaciones acabé en una zona desconocida para mi, pareciendo un edificio que estaba por una ruta previa a la zona de entrenamiento. Me detuve ante la arquitectura, observándola con detenimiento durante un buen rato mientras una chunin que la entrada guardaba me miraba a mi. -Chico, es un dojo, ¿quieres pasar?.- Su dulce voz me sacó de mi trance. ¿Un dojo? la verdad es que no tenía pensado entrar en ninguna parte, pero, jamás había visto un dojo y la curiosidad me llamaba. -Oh, un dojo, claro.- Dije algo confuso mientras entraba. Esa muchacha no parecía verse muy convencida de que pudiera salir vivo de allí, se le notaría en su expresión facial, pero no es que me importase demasiado su opinión, tan solo quería probar la experiencia de lo que es estar en un dojo de entrenamiento.

Caminé hasta la entrada, observando a un muchacho de pálido aspecto y albino cabello, de dorados ojos y elegantes ropas. Parecía indeciso por entrar al lugar, así que caminé hasta pasar a su lado y sonreírle con calma y paz, procurando que aquella sonrisa le calmara y lo hiciera tomar una decisión. Abrí la puerta, viéndose un área rectangular de un suelo algo blando y de color verde. Su base parecían ser unos veinte metros de distancia y su alto de unos diez, habiendo un techo de cinco metros de alto, incluso por el recorrido de las paredes blancas parecía haber unas gradas para poder observar desde la altura un combate importante. Allí se encontraba un ninja de la Hoja, parecía estar acomodando un saco que había en una esquina, acomodándolo con sus puños, claro. Pareció detenerse al escucharnos entrar y saludó con una sonrisa. -Oh, parece que ya llega gente, bueno, entonces me voy a correr un rato.- Hizo mutis por el foro, yéndose a lo que parecerían ser unos vestuarios.

Observé a mi nuevo acompañante improvisado, sonriendo nuevamente. -¿Entramos?- Dije mientras comenzaba a dar unos pasos hacia el interior, curioso, mirado todo cuanto me rodeaba, era como si todo hablase a través de su aspecto, tantas historias de superación guardarían estas paredes.

#2

Mensaje Karibachi02 Jun 2020, 03:40


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 60
Reputación: 8
Experiencia: 493
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


El joven Kaguya, inseguro si abrir la puerta e interrumpir con el entrenamiento de la persona que se encontrara presente en el dojo, es interrumpido por un joven de unos veintitantos años, prácticamente de la misma altura que Cael, de ojos verdes y con un sombrero redondo, blanco y ancho en la cabeza. El joven parecía muy tranquilo y relajado haciendo que Cael no notara su presencia hasta que se encontró a su lado mirándolo con una sonrisa en su rostro que le hizo desaparecer instantáneamente el pequeño susto que se llevo con su repentina aparición. -¿Quien es él?- Pensó el joven Kaguya.

El joven abre la puerta y Cael gira la cabeza en dirección al interior del dojo donde un muchacho estaba entrenando con un saco para golpear, el ninja los ve y finaliza su entrenamiento para luego dirigirse a Cael y su acompañante. Cael se le queda mirando sin decirle una palabra, casi cediéndole el lugar al joven que lo acompañaba para que hablara por él, pero este tampoco le respondió nada al ninja que se fue directo a los vestidores.
¿Entramos?
- Esta bien - le responde Cael intrigado por saber quien era esta persona que parecía un monje por su temple. Luego Cael caminaría hacia el centro del dojo para observar alrededor y por ultimo dirigiría la mirada hacia el Joven de sombrero blanco. - ¿Quien eres? pareces un monje pero dudo que alguien que no sea un shinobi de la aldea tenga permitida la entrada a este lugar ¿eres un Genin?- Le pregunta curioso el niño. dependiendo de la respuesta del joven Cael se presentaría - Soy Cael, me he graduado hace poco- luego su expresión se tornaría mas seria - Oye... tenia pensado entrenar solo aquí pero ya que nos encontramos los dos... ¿te gustaría tener un combate amistoso?- termina de decirle el joven albino, ansioso por la respuesta de su camarada.
Si el joven aceptaba la propuesta, Cael se acercaría a dos metros de él y se prepararía para el combate.

#3

Mensaje CaelCambyses03 Jun 2020, 00:04


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 422
Reputación: 18
Experiencia: 2450
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


Al parecer ese pálido joven estaba haciendo lo mismo que yo, dejarse llevar. Ahora parecía más tranquilo, solo necesitaba ese pequeño empujón para adentrarse en ese nuevo mundo. El muchacho tenía confianza en si mismo, tanta como para hablar conmigo y preguntarme sobre mi ser y mis orígenes, si tan siquiera haberse presentado, se le vía lanzado. -Oh, me llamo Karibachi.- Dije algo distraído, mirando maravillado e imaginando las grandes luchas que allí habían acontecido. -En realidad soy ambas cosas, monje y shinobi.- Respondí a su pregunta, pues nada tenía que esconder. Realmente era algo que siempre tenía que explicar, muy poca gente entendía como siendo monje también pertenecía a la aldea de la Hoja... Si supiesen toda la historia...

Cael se llamaba mi nuevo conocido, interesante nombre, y decía haberse graduado hace poco en la academia. Que recuerdos... ha hará tres años desde que empecé a estudiar las artes ninja, para muchos es un suspiro, mas para un errante era demasiado tiempo. -Estoy seguro de que llegaras a ser un hueso duro de roer, joven Cael.- Añadí con una sonrisa sincera para luego ver que su rostro se había tornado algo mas serio que hace unos segundos, parecía que quería entrenar conmigo. Suspiré levemente, pues lo mio era descubrir, no destruir. -La verdad es que no venía con la intención de entrenar... Pero siempre puede ser educativo.- Terminé sonriendo, aprobando el combate que iba a tener lugar allí. Quizás nuestro encuentro fuese majestuoso, digno de ser recordado entre los ecos sordos del recinto.

Tras eso el nevado muchacho se colocaría a dos metros de mi en una posición de combate, yo lo miré extrañado, pues sabía lo que significaba, pero jamás pensé que fuese a ir tan al grano. -Oh, claro la posición.- Comencé a caminar hacia el lateral de la sala, comenzando a tomar distancia del recién graduado, alcanzando una distancia de unos diez metros de mi oponente, a un metro de distancia de salir del tatami verde, entonces me senté con pose de meditación, teniendo mi torso aún cubierto por mi manto, ocultando los movimientos de mis manos y mis brazos de miradas perniciosas. Sonreí como de costumbre y gritando un poco para que el jovenzuelo me escuchara Le indiqué que podía empezar cuando quisiera. -Por mi empieza ya.-
infoMostrar
Bueno, empieza el combate, el turno de la pose inicial no cuenta como turno de combate activo.
Mis acciones son claras, me coloco a diez metros de distancia y me he sentado en postura de meditación.

Suerte man.

#4

Mensaje Karibachi03 Jun 2020, 02:25


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 60
Reputación: 8
Experiencia: 493
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


Al escuchar la aprobación de Karibachi para el duelo, el joven Cael libera una mueca de felicidad y entusiasmo, mientras flexiona y separa un poco sus piernas adelantando el pie derecho por sobre el izquierdo, y llevando sus manos a la altura de su pecho.
A pesar de toda la preparación el entusiasmo y emoción desaparecen para convertirse en intriga al ver como el joven Karibachi se sienta a 10 metros de la posición de Cael en posición de meditación.

- ¿Que rayos? - pensaba Cael mientras Karibachi le decía que empezara cuando quisiese, en ese momento Cael se pregunto si Karibachi en verdad pelearia, y comenzó a molestarse y fruncir el ceño debido a que se sentía completamente subestimado por su oponente.
- ¿Este tipo en verdad es un Genin? ¿cree que podrá ganar así? - Esas preguntas se le pasaban por la cabeza al joven albino. En ese momento Cael vuelve a recuperar su expresión tranquila pero concentrada, observando cualquier indicio de movimiento por parte de su adversario y preparado para reaccionar abalanzándose hacia él en caso de que se moviera. Cael caminaría hacia donde se encontraba su oponente hasta estar a no mas de un metro, mirándolo con indiferencia como si el combate jamas hubiese empezado, aunque por supuesto estaría fingiendo ya que estaba prestandole mucha atención a lo que su oponente hiciese.

Una vez estando a un metro de Karibachi, Cael flexionaría las piernas usándolas como impulso y se abalanzaría hacia su oponente a toda velocidad, mientras lleva su mano izquierda hacia adelante y su puño derecho hacia atrás preparado para darle un puñetazo en el pecho con este ultimo. En caso de fallar intentaría correr hacia detras del Genin mirando hacia su espalda y atacarlo desde su punto ciego.
Posibles dañosMostrar
Daño: 2PV en caso de que se logre efectuar el golpe.

#5

Mensaje CaelCambyses03 Jun 2020, 05:18


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 422
Reputación: 18
Experiencia: 2450
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


Otro guerrero físico ¿Es que acaso iba a ser el único militar de Konohagakure que se especializaba en lo opuesto? Incluso a la gente que me había comprometido a ayudar en sus entrenamientos eran expertos en el combate cuerpo a cuerpo, empezaba a ser un poco frustrante no encontrar a nadie con un estilo de combate similar al mio. Cierto era que Usui también se protegía usando la distancia, pero su nivel le permitía poder atacar tanto a la lejanía como con sus propios puños, así que no contaba.

En fin, qué remedio. Al verlo dar tan siquiera sus dos primeros pasos estiré una de mis manos, sacándola del manto que me arropaba y viéndose varios tatuajes, comenzando por el mandala del dorso de mi diestra y las inscripciones en indhi de mi antebrazo después. De la palma brotaría un insecto que crecería en un instante hasta ser de un tamaño considerable, con una forma humanoide, la cual correría para estar a cuatro metros de mi y protegerme de la carrera del albino. Con eso solo pretendía frenar su a carrera o al menos que se tuviese que desviar, pues aquel insecto, que saldría como un aviso, estaría dispuesto a defender mi vida poniendo la suya propia en juego.

Este combate no duraría mucho, no si Cael quería seguir actuando de una forma imprudente. Ya con solo ver la distancia que tomé él debería haber sido capaz de pensar que acercarse a mi de forma directa sería una locura, pues muy seguramente yo no tendría ni que moverme para poder atacar o defender, y así fue, de hecho. Una vez enviado el insecto de avanzadilla, procurando detenerse a unos tres metros de distancia del joven, eso claro si no seguía avanzando en su insensato plan de golpearme de una forma tan directa, pues si así fuese mi insecto tendría que detener un avanzar intentando golpearlo en el pecho con un puñetazo directo y rápido a la altura de las costillas.

Tras eso mi chakra comenzaría a expandirse por la sala, algo que al ojo humano no podría verse y, salvo de ser un ninja sensor, tampoco lo podría sentir mi oponente. La estrategia ya estaba: Mi insecto me protegería en un radio de cuatro metros, pero también mi chakra sería partícipe del enfrentamiento, pues este estaría invadiendo la sala lentamente. Esto me permitiría realizar algunas técnicas ninja que requerías de algún medio para poder notarse efectividad en ellas.
infoMostrar
Técnica empleada:
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]


Insecto creado: Kidaichu

Insectos
Totales: 5000
Actuales: 4900

Info Kidaichu:
FUE: 20 PV por golpe
AGI: 20
PV :40 PV

El insecto sale a la carrera apenas empiezas la tuya y se coloca a cuatro metros de mi. Aclaro que el insecto NO TE ATACARÁ SI TE FRENAS. En caso de no querer desviarte o parar, antes de llegar a mi tienes un bicho gordo que te quiere golpear en el pecho, siendo 20 PV de daño

Además he empezado a expandir chakra hasta los 8 metros de distancia de mi.

#6

Mensaje Karibachi03 Jun 2020, 14:32


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 60
Reputación: 8
Experiencia: 493
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


Apenas diese unos pasos para acercarse al joven, observa como este levanta su mano, haciendo que Cael frenase en el lugar, impactado de lo que estaba viendo - ¿Que demonios? - penso Cael sorprendido al ver un insecto saliendo de la palma de Karibachi que al salir de su mano aumentaría su tamaño de forma considerable y se colocaría a unos metros frente a su amo y a 3 metros de Cael. - Me pregunto que tan fuerte es esa cosa.. - se dice a si mismo casi como un susurro mientras hace una mueca de satisfacción, pues tenia la sensación de que el encuentro seria mas divertido y educativo de lo que esperaba.

-Supongo que puedo ir con todo lo que tengo contra ese bicho ¿verdad?- Le dijo Cael a Karibachi elevando la voz para que lo escuche mientras se sonaría el cuello.
Una vez Karibachi le respondiese, correría en dirección hacia el bicho para atacarlo llevando sus palmas a la altura de su cintura. Para cuando Cael se abalanzo hacia el bicho y se encontrara a 2 metros de este, el joven albino sacaría dos dagas de sus brazos y las sostendría con fuerza, mientras vería como el insecto se abalanzaría también hacia él intentando darle un puñetazo a la altura del pecho por lo que el joven Kaguya saco de su pecho dos espiculas (una en cada pectoral) apuntando cada una hacia su opuesta para protegerse aunque de todas formas intentaría esquivar el golpe de este sin detener su carrera para apuñalarlo con ambas dagas en la cabeza de ser posible.
InfoMostrar
Tecnicas empleadas:
Shikotsumyaku (Pulso de hueso demoníaco)NinjutsuRango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria y cuesta 3 Puntos de Aprendizaje
Efectos:
  • Permite crecer diferentes armas de huesos a partir de su propio cuerpo, las cuales tendrán tanta resistencia en PV como el triple de STA que cueste crearlas.
  • Las armas de hueso extraídas se quiebran tras un día.
    • Por defecto los huesos tendrán una resistencia igual al triple del coste usado.
    • Húmero daga
      • Requisitos
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Corte: 7 PV
        • Clavada: 14 PV
        • Clavada a distancia: 10 PV
      • Coste: 10 STA
      • Daga de hueso de 40 centímetros de largo
    • Espículas
      • Requisitos
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Clavada: 10 PV
        • Corte: 5 PV
      • Coste: 5 STA por espícula
      • Crecen a lo largo del tronco, la espalda, los brazos y las manos. No aparecen en la zona de las espinas o la médula, poseen 30 centímetros de largo.
    • Espada de Espina Dorsal
      • Requisitos
        • 80 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Corte: 30 PV
        • Clavada: 40 PV
      • Coste: 30 STA
      • Se usa la columna vertebral del usuario que instantáneamente crea otra como espada, es casi tan afilada como una katana y mide como mínimo 1 metro, mas dependiendo del usuario que la crea.
    • Lanza de huesos
      • Requisitos
        • 120 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Corte: 30 PV
        • Clavada: 65 PV
      • Coste: 45 STA
      • El usuario usa sus brazos para crear una lanza en forma de flor que envuelve la extremidad. Puede usarse para defender o para atacar.
Se trata de la técnica de sangre del Clan Kaguya, que permite hacer crecer, fortificar y regenerar los huesos, incluso los quebrados. Permite al usuario construir armas a partir de su estructura ósea, las cuales poseen una densidad muy superior a un hueso normal. Aún así, pierden fuerza con el tiempo, hasta quebrarse por sí solas.
Código:[kagu01][/kagu01]

Shōgeki (Conmoción)Taijutsu Rango DRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Sostener un arma.
Efectos:
  • El arma empuñada aumenta su daño en 10 PV mientras se encuentre las manos del usuario.
Coste: 5 STA por turno y por arma.
Técnica de carácter sencillo que permite aumentar el daño de un arma mientras se empuña en la mano. Gracias a su capacidad de invertir fuerza en la misma resulta mucho más sencillo hacer que esta provoque mucho más daño a sus enemigos.
Código:[tojutsu01][/tojutsu01]


Posibles daños: 28PV (14 por cada daga) + 20PV (por el tojutsu usado en ambas dagas)= 48PV

Básicamente Cael intenta esquivar el golpe pero usa las espiculas como una defensa contra el puñetazo por si no consigue esquivarlo, y por ultimo intenta apuñalar al insecto.

#7

Mensaje CaelCambyses04 Jun 2020, 03:39


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 422
Reputación: 18
Experiencia: 2450
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


Como era de esperar el muchacho se detuvo al ver a mi centinela invertebrado, dándome tiempo a expandir mi chakra hasta la distancia adecuada, él pensaba que por estar allí sentado no estaría haciendo nada, no obstante no podía estar más errado. Este, fanfarrón y algo temerario, me preguntó si podía atacar al insecto con todo lo que tuviese mientras el insecto lo veía y escuchaba a tres metros de él, yo solo pude sonreír ante la idea de que siquiera fuese capaz de dañar al insecto. -Adelante, él te atacará con todo lo que tiene.- Dije mientras comenzaba a resonar los huesos del cuello de Cael, claramente estaba decidido a atacar para acabar con el insecto.

El muchacho de piel helad corrió desenfrenado contra mi guardián mientras este haría lo mismo, solo que mi insecto no estaba solo, me tenía a mi para combatir. Rápidamente inicié una cadena de sellos bajo mi manto que, gracias a mi expansión de chakra, sería el detonante de una técnica un tanto particular. Antes de llegar a lanzar ninguna técnica, a la altura de dos metros del insecto, el joven Cael se vería inmerso en una pesadilla lúcida, mostrado su mayor miedo justo delante de él, desconcertándolo e impidiendo que realizara ningún jutsu, estando desprotegido ante mi insecto, el cual no cedería en su avance, pues ya solo eran dos metros los que tenía que recortar para asestar un fuerte golpe en el pecho del ninja, el cual estaría desprotegido si mi técnica ilusoria funcionó.

Mi especialidad eran las distancias, pero no porque mi daño fuera inmenso o porque mis técnicas fueran rápidas, sino porque sabía coordinar distintas herramientas que me permitían realizar estrategias en las que la velocidad o el daño no importaban. Esto es algo que los luchadores cuerpo a cuerpo no entendían, a fin de cuentas la mayoría de ellos basaban su táctica en un solo golpe rápido y muy contundente. Muchas veces olvidamos que un enfrentamiento puede ser algo pausado que requiera de más pasos para vencer que simplemente ir de cabeza contra el objetivo principal.

Si aquel plan básico hubiese salido bien, mi oponente habría recibido un duro golpe en su testa, además de que seguramente se viera confuso al preguntarse que pasó, al menos si conocía el arte del genjutsu. Suspiraría de haber acertado, algo desilusionado y decepcionado, pensé que sería un gran combate, pero, al parecer, Cael resultaba algo débil, tal vez por su recién ingreso al grupo guenin, aún se notaba que su estilo de combate estaba realmente empañado por la inexperiencia. Claro que aquello tenía solución, incluso yo mismo podría enseñarle, pero no era labor mía y tampoco estaría dispuesto si él no quería aprender de mis lecciones. Al menos ahora pudo aprender algo, que aún dentro de una ilusión, si te golpean, duele de todas maneras, aunque aquel golpe de mi escarabajo si le dio una pequeña ventja, pues tras ser sacudido, la ilusión desaparecería y el insecto procuraría alejarse lo más rápido posible otros tres metros, quedando a tres metros de mi y a tres metros de mi oponente.
infoMostrar
Recuerdas la expansión de chakra del turno anterior? Bien, esa es una señal de que un ninja te va a meter en un genjutsu.

genjutsu utilizado:
Magen: Narakumi no jutsu (Ilusión demoníaca: Técnica de la mirada del infierno)GenjutsuRango CRequisitos:
  • 35 puntos en atributos Espirituales.
  • Kasumi jūsha no jutsu aprendido.
Sellos: Serpiente → Rata.
Efectos:
  • El objetivo se ve totalmente desconcertado por un turno y no podrá utilizar técnicas.
Coste: 25PC
Inmerge al objetivo en una de sus peores pesadillas, imposibilitándole realizar ataques o defensas complejas. El objetivo ha de encontrarse a 7 metros o menos para caer en la ilusión.
Código:[genjutsu04][/genjutsu04]


Esto evita que uses técnicas para atacar al bicharraco, ademas de verte desconcertado

Posible daño: 20 PV

Insectos
Recuperados: 20
Actuales:4920

Info Kidaichu:
Daño: 20 PV
AGI: 20
PV: 40 PV

COSAS A TENER EN CUENTA:

El golpe que te propina en la cabeza, al ser mayor que tu vitalidad, de derribaría al suelo de impactar sin defenderte, es decir, que de darte, caerías al suelo

#8

Mensaje Karibachi04 Jun 2020, 15:42


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 60
Reputación: 8
Experiencia: 493
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


A pesar de que Cael ya tenia experiencia en peleas mano a mano contra esclavos, estas eran muy diferentes a un combate entre shinobis, cosa que le daba una gran desventaja a la hora de pensar una estrategia, pues él era muy directo y agresivo, no pensaba mucho las cosas, basicamente actuaba por instinto. Por esta razon el albino siempre estaba interesado en combatir, pues era la forma mas comoda para él de progresar en su estilo, combate puro y duro.

Dicho esto Cael nunca noto las intenciones de su oponente y cayo de lleno en su trampa. - ¿Que es esto? - se pregunta desconcertado Cael al ver frente a él y obligandolo a detenerse, un pequeño cuerpo de un niño apuñalado por todas partes en su cuerpo boca arriba y lleno de sangre con los ojos abiertos y desorbitados. Luego dirigiria la vista a sus manos y su abdomen cubiertos de la sangre de la supuesta victima. Una vez mas los traumas de su pasado volverian a atormentarlo y dejandolo completamente inmovil y sin ser consciente del ataque que se le venia por parte de su rival. Para cuando Cael se da cuenta ya es demasiado tarde y tiene el puño del insecto golpeandolo en el pecho, lo cual provoca que el joven sea derribado y muerda el polvo.

- Ugh, ¿que demonios paso? ¿acaso fue una ilusion?- se preguntaba en su cabeza Cael, mientras se levantaba adolorido del suelo y observaba al insecto y a Karibachi. El joven refleja una expresion completamente seria en su rostro y esta vez se prepara para probablemente recibir un nuevo ataque por parte del insecto, pero antes sacaría dos dagas de sus brazos hechas de sus propios huesos, y se alejaria 4 metros de la posicion de su rival con dos saltos hacia atras procurando no chocarse con nada pero sin descuidar la posicion del insecto. Esta vez Cael no queria lanzarse a lo tonto y esperaria el proximo movimiento de su adversario.
- Debo calmarme o este encuentro no acabara bien para mi - Penso el Genin mientras esperaba el proximo movimiento de su oponente.
infoMostrar
Tecnicas usadas
Shikotsumyaku (Pulso de hueso demoníaco)NinjutsuRango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria y cuesta 3 Puntos de Aprendizaje
Efectos:
  • Permite crecer diferentes armas de huesos a partir de su propio cuerpo, las cuales tendrán tanta resistencia en PV como el triple de STA que cueste crearlas.
  • Las armas de hueso extraídas se quiebran tras un día.
    • Por defecto los huesos tendrán una resistencia igual al triple del coste usado.
    • Húmero daga
      • Requisitos
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Corte: 7 PV
        • Clavada: 14 PV
        • Clavada a distancia: 10 PV
      • Coste: 10 STA
      • Daga de hueso de 40 centímetros de largo
    • Espículas
      • Requisitos
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Clavada: 10 PV
        • Corte: 5 PV
      • Coste: 5 STA por espícula
      • Crecen a lo largo del tronco, la espalda, los brazos y las manos. No aparecen en la zona de las espinas o la médula, poseen 30 centímetros de largo.
    • Espada de Espina Dorsal
      • Requisitos
        • 80 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Corte: 30 PV
        • Clavada: 40 PV
      • Coste: 30 STA
      • Se usa la columna vertebral del usuario que instantáneamente crea otra como espada, es casi tan afilada como una katana y mide como mínimo 1 metro, mas dependiendo del usuario que la crea.
    • Lanza de huesos
      • Requisitos
        • 120 puntos en atributos Físicos.
      • Daños:
        • Corte: 30 PV
        • Clavada: 65 PV
      • Coste: 45 STA
      • El usuario usa sus brazos para crear una lanza en forma de flor que envuelve la extremidad. Puede usarse para defender o para atacar.
Se trata de la técnica de sangre del Clan Kaguya, que permite hacer crecer, fortificar y regenerar los huesos, incluso los quebrados. Permite al usuario construir armas a partir de su estructura ósea, las cuales poseen una densidad muy superior a un hueso normal. Aún así, pierden fuerza con el tiempo, hasta quebrarse por sí solas.
Código:[kagu01][/kagu01]

al haber sido interrumpida mi accion del turno anterior, no pude usar mis tecnicas por lo tanto recupero la stamina que me quite (excepto 20 STA que use para las dagas sacadas este turno)

#9

Mensaje CaelCambyses05 Jun 2020, 03:42


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 422
Reputación: 18
Experiencia: 2450
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¡Supera tus limites!: Un duro enfrentamiento


¿Cómo un muchacho que apenas se había graduado podía tener un recuerdo tan funesto y horrible en su mente? Su pasado como niño debía ser algo perturbador ¿Quién era el niño apuñalado en su pesadilla? Bien es cierto que era una pesadilla y que no todos los sueños son veraces a la realidad, pero este tenía tanto detalle, era tan vívido... Algo me decía que sus pesadillas provenían de sus actos, pero ¿Qué llevaría a un niño tan joven a cometer tal acto de superlativa gravedad? Eso no lo sabría, no era capaz de leer su mente, tan solo de despertar sus miedos. Lo miré algo sorprendido, con los ojos abiertos algo más de lo normal, me costaba creer que pudiese ser cierto aquello que mis ojos habían presenciado.

Extrañado el joven Cael se levantó, algo dolorido por el golpe recibido, y replanteó rápidamente su estrategia, algo ya suponía. Su mirada parecía haber cambiado a un semblante serio, estaba claro que intentaba saber que había pasado, pasando a evaluar la situación. Eso indicaba dos cosas, la primera es que nunca había sufrido el efecto de un genjutsu, y la segunda, que no menos importante, era versátil y veloz de mente. Quizás el primer ataque menospreciara mis habilidades, pero no pasaría una segunda, ahora se andaría con ojo. Fruncí el ceño mostrando seriedad, si aquello que vi era cierto, el oponente que tenía enfrente ya sabría lo fácil que era matar a un humano, además de ya no tener muy claro si conocía los límites de este combate. Estaba tratando con una persona que seguramente tenía mayor experiencia en combate que yo, mis posibilidades se reducían, mas no me preocuparía demasiado. Aunque algo sospechase no había entendido lo complejas que podían ser las ilusiones y aún apenas había demostrado mis habilidades, él por el momento ya me había enseñado que era un luchador cuerpo a cuerpo y que... Creaba armas de hueso. Yo pensaba que ver mi técnica en acción era desagradable, pero tras ver como ese muchacho sacaba sus propios huesos afilados de su cuerpo terminé penando que ver a la colmena salir de mi no era tan asqueroso, incluso pude escuchar algún chasquido desde la lejanía.

Sentado en pose de meditación comencé a pensar y a sopesar varias opciones para actuar. Allí meditando en mi mente alguna jugada que pudiera dejar fuera de combate al muchacho, vaciando la mente de cualquier otra cosa que no fuese necesaria en ese momento, centrándome en Cael y en como se moviera, no quería perder ningún detalle de lo que hiciese. Sin duda la meditación fue lo mejor en mi arsenal de combate, al menos de lo que pudieran enseñarme los monjes del templo. Mi mirada se mostraría fría y calmada, pero centrada con el ceño fruncido, introduciéndome en el combate por completo, metido en un trance que solo alguien con una mente profunda ha alcanzado.
infoMostrar
Técnica aún usada:
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]


Insectos
Recuperados: 20
Totales: 4940

Info Kidaichu
Daño: 20 PV
AGI: 20
PV: 40 PV

COSAS A TENER EN CUENTA
Estoy meditando

#10

Mensaje Karibachi05 Jun 2020, 04:26


Cerrado

Volver a “Zona de Entrenamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados