[Trama] Imperio - La ley del más fuerte

La Villa Kuzaragi, es el hogar de los mercados negros. Ubicada en el tope de la montaña más alta del territorio, al noroeste, es conocida por acoger a la población que fue alejada de la opulencia de la capital del país. El ingreso a este terreno es imposible, si no recibes la invitación adecuada.
Avatar de Usuario
WebMaster
Mensajes: 895
Reputación: 177
Experiencia: 20300
Ryōs: 30501
Puntos de Aprendizaje: 137
Contactar:

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Paso a paso el plan del grupo enviado por la villa oculta empezó a tomar forma. No era la peor de las ideas realmente, aunque tenían el problema de Tsuki encima. Adentrarse en un lugar repleto de gente desconocida podía significar dos cosas, o bien se mostraban amigables con los extranjeros o se hacían los hostiles para hacer saber su condición de hogareños. La realidad era que hasta dar con el momento, no sabrían como actuar frente a los desconocidos de las tierras de Kusaragi. Era una apuesta, una que debían ganar.

A escasos metros de adentrarse en el curioso y terrorífico bosque, el grupo de shinobis sería abordando desde la distancia por hombres y mujeres que los veían caminar rumbo al espectacular lugar donde se celebraban las peleas clandestinas, o más bien, el circuito del jefe de la mafia de la ciudad. Las palabras lanzadas eran comunes, algunos aplaudiendo la valentía de los jóvenes en traer a mujeres de ese estilo. Y otros más bien preguntando sobre que tipo de chicas habían llegado a la villa. No prestaban mucha más atención y claramente no se acercaban como para suponer un problema.

Dentro del bosque existían tres caminos bien marcados por la tierra. Claramente el central era el más transitado, donde se podían ver a las personas ir y venir a su ritmo, con charlas de vestidor y pocas ganas de cruzar palabras con desconocidos. Algunos cuantos borrachos en el camino también se hacían presentes. Los otros dos se dividían en los flancos del grupo. Uno iba a la izquierda y se perdía en un doblez con sentido y el otro hacia la derecha y se perdía en la oscuridad.

Los árboles del bosque por su parte eran frondosos y anchos, de casi un metro cada uno, algunos incluso un poco más. La hierba era alta, llegaba por encima de los tobillos y se hacía muy oscuro en su interior. De decidir ir por el camino central a lo lejos escucharían música, la voz de una mujer resonando por lo alto y los vítores de lo que parecía ser una fiesta nacional. Si la parte inicial del poblado parecía abandonada a su suerte por una guerra de antaño, en el fondo todo era diversión y vida nocturna.

Pronto, a mitad de camino, un pequeño hombre de un metro con cincuenta centímetros, piel blanca como la nieve y cabello de color negro, los abordaría. Portaba un gran abrigo que ocultaba su cuerpo casi en la totalidad. Su voz resultaba rasposa, pero llamativa.

Ey, muchachos —soltó de golpe—. ¿Vienen a pasarla bien? —preguntó. Acto seguido repasó con la mirada a las mujeres del grupo y se relamió los labios en el proceso—. Yo creo que sí, ¿verdad? —cuestionó de nuevo—. Bueno, les tengo una oferta.

El hombrecillo abrió el abrigo para mostrar en el interior boletos de algún tipo de evento.

200 ryos cada uno —agregó—. Poco menos de la mitad de los buenos. Les da acceso a la zona principal y podrán ver los combates de primera mano sin que nadie les interrumpa. Además incluye las habitaciones y servicios de ducha por si quieren limpiarse después de… —pausó, para mirar a las chicas y sonreír—. Ya saber, coger.

Y medio se empezó a reír como maniaco.

¿Qué dicen?
Imagen

Imagen
Imagen

#61

Mensaje Muffin18 Jun 2020, 09:35


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 478
Reputación: 61
Experiencia: 3817
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


La sonrisa de Kaname era grandiosa, no solo por ir de la mano con el mismo si no por que parecía que la pantalla era elegantemente suficiente para aparentar ser parte de aquellos, a una distancia considerable de los Saji, avanzarían por el camino para darse cuenta de que existía una marcada barrera entre los visitantes y las féminas que ahí transitaban ¿acaso era raro ir acompañado? O ¿llamaba mucho la atención hacerlo?

Los vítores y los gritos junto a la música indicarían a Alex que seria ese lugar donde las peleas clandestinas se llevaban a cabo, de hecho, su principal objetivo era entrar en ellas para entender un poco de eso, seria que después de un tiempo al pasar por bastantes sujetos que mantenían platicas acaloradas de lo que fuera que fuesen, todos estaban en su mundo, cada quien con sus objetivos e ideales, en ese momento es que los abordaría un pequeño hijo de la luna con voz de gremlin, rasposa como el solo.

Alex de roca giraría la mirada ante las palabras, Kaname estaría distraída pero atenta pues debía mantener la charada, bajaría la mirada para sentir como le pasaban el cuerpo, levantaría una ceja para poner la mueca de enojo y a la señal de oferta Alex sonreiría – vale, cuéntanosla-

Sonaba como todo un imbécil, enfermo e idiota que por mas aires de confianza que quisiera otorgar los Akimichi simplemente no caían… pero era buena opción, si decía la verdad podrian estar al frente, la posibilidad de tener primera fila contra la de ser estafados supongo que estaba balanceada – Vale… suena razonable, pero mas que estar en primera fila, me interesaría saber en donde se inscribe uno para participar en este torneo amateur… - diría con galantea mientras buscaba el dinero entre sus bolsillo… fallaría, pues el dinero lo tendría el Alex real, seria entonces que Kaname hablaría – No te preocupes querido, yo tengo tu bolso – diría buscando entre sus pertenencias aquellos tristes 200 ryos – te pagare el boleto si me ayudas a inscribirme muchacho – diría al que obviamente era un hombrecillo y no un joven ¿era necesario? ¿el plan funcionaba de esa manera? Seria impertinente pero podría resultar algo, además de fallar le daría entrada a la primera fila.
La bellisima Kaname SenjuMostrar
Imagen
TécnicasMostrar
Doton: Iwa Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Roca)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (mínimo 35 en Vitalidad).
  • Kengan no jutsu aprendida.
Sellos: Especial a dos manos.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar jutsus Doton que conozca el usuario.
  • Drenan la STA del usuario al realizar técnicas que la requieran.
  • Cada clon tendrá una resistencia de 50 PV.
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
Coste: 20 PC por clon.
El usuario crea un clon de roca que brota desde su cuerpo, cuya resistencia refleja la solidez de la roca. Será capaz de realizar todos los jutsus de elemento doton que conozca el usuario.
Código:[doton08][/doton08]

Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
ResumenMostrar
Caminan por la vereda
Observa la muchedumbre
Transacciona el boleto con el enano, pero también le solicita ayuda para inscribirse al tornero
NetzahMostrar
Imagen

#62

Mensaje Jashin18 Jun 2020, 19:27


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 441
Reputación: 18
Experiencia: 2664
Ryōs: 5986
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Aquel bosque sería una defensa perfecta, pues los ocultaba de la vista, si no fuese por el enorme estruendo que ya podía escucharse desde la entrada de a la vegetación, aquello eliminaba el sigilo que procurasen allí. Aquel era un factor que nos venía bien a nosotros, pues nuestra intención era que Alex y Saji pasaran de forma directa mientras que Sifft y yo teníamos que entrar a la inmediaciones por otra entrada y poder seguir los vítores y gritos del gentío era muy práctico para no perderse en una ruta alternativa por el bosque.

Mientras caminábamos, nos encontramos con una encrucijada, pues tres caminos se abrían a nuestra elección, aunque claramente el central era el que llevaba a la entrada principal del recinto, los otros dos nos podían servir al rubio y a mi para encontrar una ruta alternativa a la zona trasera del edificio.-Chicos, mientras vosotros entráis en el local por la puerta delantera, Sifft y yo procuraremos entrar por una vía alternativa...- Me detuve un momento para mirar hacia el escarabajo que de forma tan obediente y silenciosa porteaba a la mujer.-Así pasaremos mas... Inadvertidos.- Caminé hacia el camino de la izquierda junto con mi escarabajo y junto a Tsuki sobre este durante unos metros, con la esperanza de que Sifft me siguiera.

No avanzaríamos mucho, si acaso unos diez metros antes de comenzar a adentrarnos por donde no había un camino definido, entre los árboles, aprovechando su grosor y su frondosidad para mantenernos ocultos mientras me guiaba por el ingente ruido que sucedía en esa meca del pecado. Con esa intención procuraba llegar a uno de los flancos del edificio, o quizás a la zona trasera, allí donde hubiese menos vigilancia y esperaría entre la maleza para discutir con mi compañero Sifft, si es que me había seguido, como continuar con la siguiente parte del plan. La idea era sencilla, no era un mal plan el que Alex había puesto sobre la mesa, pero no explicaba demasiado sobre como infiltrarnos en las instalaciones, aquello tendría que ser cosa de cada uno y, por ello, se veía cierta falta de información y tiempo. Sin duda era meterse en la boca del lobo, no solo íbamos a ciegas hacia su base, sino que tampoco teníamos claro de qué era capaz del adversario ni como actuar, podría resultar algo arriesgado, pero no teníamos mucho más que poder hacer.

En mi opinión hubiese esperado y descansado, quizás aquel tabernero podía habernos dejado dormir en su local y podríamos habernos informado más sobre el lugar que íbamos a asaltar, sin embargo mis compañeros quisieron intervenir cuanto antes, siendo muy confiados con sus capacidades. Sí, la decisión la tomaron ellos, no obstante yo la secundé y la estoy realizando, así que si salía mal, todos seríamos igual de culpables, así que mas me valía hacer de forma exitosa mi parte.
resumenMostrar
-Entro en el bosque con los demás
-Al ver los tres caminos voy con mi escarabajo (y Tsuki, a partir de aquí, si no digo lo contrario va conmigo) por el camino de la izquierda solo unos metros para ir hacia el local por los árboles de forma sigilosa
-La intención es llegar a una de las paredes que no sea la entrada principal del local y esperar en la maleza a ver si hay enemigos o algo.
infoMostrar
Técnica en uso: Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]


insectos
4960 (no me los puse el turno anterior, pero si ya pasó una hora los recupero todos, así que avísame Muff

#63

Mensaje Karibachi27 Jun 2020, 17:31


Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Reputación: 11
Experiencia: 640
Ryōs: 90
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Una nueva indirecta que yo le había lanzado a Karibachi me la esquivaría con suma elegancia y para nada con delicadeza pues podemos afirmar al 100% que me había dolido más que mil kunais clavados a la espalda. Va de bueno por la vida y sin embargo es todo lo contrario con los demás. En vez de rechazarme a la cara. ¿Por qué tengo que pasar yo por estas penurias en plena misión? No hay derecho. Pues nada, me limitaría a tener un trato profesional con él. Ya vendrá llorando a mis brazos suplicando mi perdón. ¿Y yo se lo daré? Pues sí porque soy un buen hombre que solo tiene amor para dar y no guarda rencor en sus adentros.

Al menos esos eran los pensamientos que se me pasaban por la cabeza mientras íbamos avanzando a lo largo del bosque que estábamos atravesando. Pronto nos encontramos con tres caminos. Ya no estaba tan claro por dónde debiéramos avanzar, o al menos yo no lo tenía nada claro. Parecía que Karibachi controlaba del todo la situación o quería aparentar que la controlaba. Parecía ser que nos tocaba separarnos en grupitos de nuevos. En este caso no me tocaría ir con el mismo compañero de antes, sino que iba con el pelirrosa. No sabía si sentirme agradado o no, tenía sentimientos encontrados pero no por ello dejaría de seguir el plan porque al fin y al cabo era lo que habíamos pactado anteriormente y debía saber discernir lo más mínimo entre lo que era la misión y lo que sentía.

Al inicio tomaríamos el camino de la izquierda, todo perfectamente marcado, acompañados siempre de aquel insecto tan grande y la chica descansando sobre él. ¿Despertaría algún día? No lo parecía… Parecía nuestra bella durmiente. Quizás al enfrentarnos al malo final conseguiríamos al fin despertarla. Poco a poco ese camino tan definido se volvió borroso, teniendo que esquivar árboles y ramas, pisando hierba, piedras y quién sabe todo lo que hubiera a nuestros pies. Nos habíamos desviado un poco de la ruta tomada tal y como había indicado Karibachi con el fin de que llegáramos a la parte trasera o al menos una más apartada del local en el que en teoría se encontraba el susodicho con el que queríamos encontrarnos. Estábamos tan cerca y a la vez tan lejos. Sin un plan muy definido, ahora tendríamos que apañárnoslas nosotros dos solos según lo que se nos presentara aún escondidos entre la maleza, aún sin hacer una aparición digna en sociedad pues, como ya habíamos dicho, no queríamos llamar la atención. Tocaba esperar a ver qué se nos presentaba frente a nuestras narices.
ResumenMostrar
Pues sigo a Karibachi por el camino de la izquierda hasta acabar entre los árboles y por último me quedo oculto entre la maleza para no ser descubierto en caso de que pase alguien por ahí o quién sabe qué, toda precaución es poca.

#64

Mensaje Sifft27 Jun 2020, 23:35


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 367
Reputación: 6
Experiencia: 1873
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


54 de Otoño 147
Villa Kusaragi en el País del Fuego
Appearance

La pareja de Saji y Helena seguía desde atrás a la siguiente pareja de Kaname y Alex, a una distancia prudente de 2 metros, como dos parejas que van al evento juntos, cuando llegarían a toparse a un hombre vendiendo boletos para ver el evento. En ese momento el gordito buscaría pagar por registrarse, en ese momento Saji los detendría. —¿Qué haces? —entonces a su lado Helena sería quien terminaría las palabras. —Vinimos a ganar dinero, no a malgastarlo. —ella se adelantó colocándose al lado del gordito, frente al hombre. —Llévanos al registro para participar de las peleas. —en lo que atrás, Saji se acercaría tomándola por la cintura para echarla a su lado, atrás. —Disculpa sus modales, está un poco ansiosa. —se disculpó el más duro de los dos y sonrió amablemente al vendedor.

Pero si nos ayudaría que nos guiara un poco, somos nuevos y hemos oído que se puede ganar buen dinero si ganamos peleas aquí. Y a eso hemos venido. —Solo esperaba que fuera suficiente para convencer al hombre sin revelar demasiado la fachada. Ella no parecía satisfecha al respecto y golpeó suavemente la mano del clon para retirarla de su cintura y apartarlo, lo cual hizo, siempre mostrando aquella sonrisa, restándole importancia a los gestos dando una personalidad a su personaje y disfrutando de ello.
ResumenMostrar
-Conversa con el vendedor.
TécnicasMostrar
Doton: Iwa Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Roca)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (mínimo 35 en Vitalidad).
  • Kengan no jutsu aprendida.
Sellos: Especial a dos manos.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar jutsus Doton que conozca el usuario.
  • Drenan la STA del usuario al realizar técnicas que la requieran.
  • Cada clon tendrá una resistencia de 50 PV.
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
Coste: 20 PC por clon.
El usuario crea un clon de roca que brota desde su cuerpo, cuya resistencia refleja la solidez de la roca. Será capaz de realizar todos los jutsus de elemento doton que conozca el usuario.
Código:[doton08][/doton08]

Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
...

#65

Mensaje Kishue06 Jul 2020, 03:14


Responder

Volver a “Villa Kuzaragi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado