[Trama] Imperio - La ley del más fuerte

La Villa Kuzaragi, es el hogar de los mercados negros. Ubicada en el tope de la montaña más alta del territorio, al noroeste, es conocida por acoger a la población que fue alejada de la opulencia de la capital del país. El ingreso a este terreno es imposible, si no recibes la invitación adecuada.
Avatar de Usuario
WebMaster
Mensajes: 895
Reputación: 177
Experiencia: 20300
Ryōs: 30501
Puntos de Aprendizaje: 137
Contactar:

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Las palabras del Akimichi lograrían hacer al monje arquear una ceja, con cada una de sus frases más impresionado se mostraba. No parecía querer pelea, su postura era sencilla, fiel a los designios de su orden y con la suficiente claridad para demostrar la calma que muchas veces se les había exigido. Para quienes eran familiares con este tipo de personas, no les parecería nada extraño su extrema ausencia de enojo y emociones. Eran, después de todo, siervos de uno de los tantos dioses que moran sobre la tierra.

¿Destruir un lugar sagrado? —preguntó, ávido, con la suficiente labia mientras escuchaba al compañero cerca. No se había percatado del comunicador, pero la quietud de la noche hacía que hasta los sonidos más tenues sonasen como gritos de guerra. No le prestó mucha más atención—. Desconozco por completo quien eres y tampoco me interesa, mucho menos después de lo que le has hecho a este templo.

Hizo una pausa para comenzar a recorrer el sendero hacia la izquierda, la derecha desde el punto de vista de Alex, era igual de calmo al caminar, más sus pisadas y voz rebotaban tanto en el interior del vacío edificio que resultaba imposible no escucharlo en las cercanías.

Si buscas al gobernador de la ciudad, está, como deberías ya suponer, en el palacio oficial. Cerca del centro.

Concluyó. No parecía estar mintiendo en ningún sentido.




Por otra parte Karibachi y Saji abandonarían el lugar del tabernero con Tsuki a sus espaldas siendo cargada por una enorme creación del Aburame. La dama de negro parecía más ensimismada que otra cosa, perdiendo motivación y consciencia en el camino. Hasta el punto de parecer haber caído dormida de un momento a otro sin explicación alguna. ¿Qué clase de problemas tenía? ¿Había terminado de ser consumida por el estrés de una misión tan importante o simplemente no estaba acostumbrada a ese tipo de viajes? Mientras el dúo caminaba por las solitarias calles de la villa, podrían observar aquella arquitectura modesta y bien intencionada.

No había mucho ruido por los pasajes del lugar, tanto la hora como el momento permitía disfrutar del silencio incómodo que proporcionaba uno de los lugares más peligrosos del País del Fuego. Era increíble como una ciudad podía estar bajo el dominio de un malvado ser y no dar una sola pista al respecto. O tenía mucho poder como para que la anarquía no fuese el pan de cada día o simplemente el miedo era superior a la insurrección.

Tras un par de minutos caminando, a paso lento, llegarían al torreón que figuraba en el mapa. No parecía ser el mejor, mucho menos el más adecuado, probablemente había visto años mejores y sus funciones militares habían sido descuidadas con el paso del tiempo. Para aquellos que sabían de historia, tendrían bajo su conocimiento que se trataba de una de las villas usadas como puesto de avanzada militar durante la última guerra. Sin embargo, sus ahora cuarenta metros de altura y su estructura de piedra, apenas y se mantenían en pie.

Para cuando el rubio llegase a la reunión, vería al trío de la hoja ya a pie de la edificación.
InformaciónMostrar
  • Alex, los avisos los doy yo. Si algo no cuadra con la narración lo haré saber.
  • Saji: primera falta.
Imagen

Imagen
Imagen

#51

Mensaje Muffin02 Jun 2020, 16:01


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 478
Reputación: 61
Experiencia: 3817
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Elevaría los nudillos como si tratara de calentar y comenzar la destrucción, giraría el cuello y le tronaría como seria de esperarse de un luchador presuntuoso, ese típico tronar de huesos era una clase de amenazada, pero nada mas que eso …. – vale sacerdote, pareces bueno… me disculpo, era una treta para ver tu reacción… una disculpa, me retiro…. ¡GRACIAS! – tomaría una posición de salida de tacos y mediante observación una vez más pegaría el salto al mismo lugar de donde habría caído, posteriormente pegaría un segundo salto conociendo lo que había afuera… esta vez no fallaría – El Torreón…. – diría vigilando afuera de la iglesia, observaría los movimientos de Sifft en las alturas… una sombra por la noche, pero perceptible si sabias que buscar ¿la vería? no importa, su mirada seria para observar a donde estaba ese torreon – eso es el Torreón seguro – diría mirando aquella gran torre.

Su avance llegaría a su resultado, en aquel Torreón el trio de la hoja ya estaba en la edificación ¿Qué era eso? la chica Tsuki estaba ahí… en el suelo, moviéndose como una clase de alfombra mágica, el Akimichi se agacharía para observar... un bichejo horrible de gran tamaño la cargaba en brazos, el chico sentiría repulsión, pero bueno… ¿Quién juzga técnicas ninja? – Vale… estamos reunidos, si ahora sabemos donde esta el enemigo o al menos pensamos que estará en ese lugar, propongo enviar clones… yo puedo enviar un clon de roca… pero solo uno – diría esperando los planes de los demás para saber si sería correcta esa aseveración, pero bueno ¿Qué importaba? Suspiraría y sin más….

Vale, escuchen…. Mandemos un clon como vanguardia, veo que Tsuki esta KO o algo así, he visto pasar esto con anterioridad… le paso a Yukihime, creo que no despertara…. Pero bueno, hay que cuidarla, Karibachi si puedes hacerlo seria bueno, por otro lado, enviamos a los clones a dar algún reconocimiento, nos mantenemos a una distancia correcta de los clones, rodeamos el area… con la información, esperamos que sea suficiente para realizar algo y nos lanzamos… o al menos con esa información decidimos que hacer mediante los comunicadores…. – diría el chico, pues sabia que era malo siendo un líder, pero al menos intentarlo sería importante.
SpoilerMostrar
40 AGI + 15 AGI = 55 AGI en la salida
resumenMostrar
Resumen
Habla y se disculpa con el sacerdote (¿)
Pose de salida de tacos, salta por donde entro, vuelve a saltar para caer fuera de la iglesia
Se dirige al torreon
Observa a Tsuki KO
Habla de un leve y básico plan de avanzada
NetzahMostrar
Imagen

#52

Mensaje Jashin03 Jun 2020, 07:45


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 441
Reputación: 18
Experiencia: 2664
Ryōs: 5986
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


El camino no fue largo, a decir verdad Saji y yo tardamos poco en llegar a el destartalado torreón. No era un erudito en historia, pero si era capaz de ver que aquella edificación había sufrido grandes daños a causa de un brutal enfrentamiento, de la misma forma que podía ver tal lamentable estado en los diversos edificios de la aldea, ya fuera por falta de presupuesto o falta de ganas aquí no se reparaba nada que no fuese estrictamente necesario. "Esta ciudad tuvo que ser anfitriona de una guerra que ha traído pobreza" Pensé mientras fruncía el ceño y suspiraba mostrando cierta tristeza por la dura situación en la que se encontraba la población, la cual no hacía mas que empeorar con la elevada delincuencia de la zona.

Al llegar no tuvimos que esperar mucho a que uno de los dos shinobi se presentara, al menos era mi compañero de escuadrón, algo de alivio sentí. ¿Donde esta tu compañero Si...?- Ni tan siquiera pude llegar a terminar la frase cuando este se presentó por detrás del melenudo. -Oh... no dije nada.- Aquel personaje de gran peso parecía un auténtico personaje, no parecía una persona seria, ni tan siquiera parecía un gran luchador. Los más fuertes guerreros mostraban un cuerpo trabajado y entrenado, mostrando sus enormes capacidades físicas a plena vista, Alex en cambio era grande y rechoncho, no enseñando ni tan siquiera un músculo que no hubiese sufrido el ataque del azúcar. No obstante era un ninja, además decía ser un especialista del combate cuerpo a cuerpo, así que claramente guardaba una sorpresa en su haber, tan solo lo habíamos tenido la oportunidad de verlo en acción.

Por suerte su mente parecía dar repuntes genuinos de astucia, llegando a nosotros con un plan en mente, al menos parte de un plan. Su idea de inspeccionar el lugar con cuerpos desechables me pareció algo muy favorable e inteligente, desde luego no era nada tonto, además de poder servir también para reducir filas enemigas sin arriesgar nuestra propia vida, un alarde de velocidad mental digno de un genio. -Sin duda me parece una gran idea, compañero. Yo protegeré a Tsuki, no te preocupes. Además puedo ayudaros con tu plan, pues puedo crear más insectos que te ayuden a entrar y luchar.- Dije mientras señalaba al enorme escarabajo que sujetaba el cuerpo de la kunoichi afectada. Entonces miré con el ceño fruncido a Saji, pues era quien tenía el mapa de la aldea, el cual fue facilitado por aquel piadoso tabernero. -Saji, muéstranos el mapa mientras caminamos hacia allí, así podrás guiarnos.-.

Parece que al fin empezábamos a tener cosas en claro. Ya teníamos un plan e información del lugar donde el enemigo podía estar, solo faltaba que el destino y el azar se conjugasen a nuestro favor para salir airosos de la situación lo menos dañado posible. Esto parecía lo más fácil, pero en realidad lo sencillo había acabado, ahora solo teníamos la prueba mas difícil de la misión, sobre todo teniendo en cuenta que éramos un ninja menos. iré preocupado a Tsuki, acercándome a ella para coger su rostro con suavidad para poder mirar sus ojos, aún perdidos en su propia inmensidad, en el vacío de su mente, apostada en un shock que parecía demasiado fuerte. Físicamente se encontraba bien, pero no reaccionaba aún. Suspiré y acaricié su mejilla tras soltar su cabeza con cuidado de que no chocase de golpe contra la coraza del insecto, tal vez aquella caricia no lograría algo pero con algo de suerte recobraría la consciencia con aquella muestra de cariño y preocupación.
resumenMostrar
-Todos nos reunimos
-Esucho y secundo el plan de Alex
-Le digo a Saji que nos guíe
-Compruebo el estado de Tsuki
técicasMostrar
Técnica aun empleada:
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]


Kidaichu:
Daño: 20 PV por golpe
Agi: 20
PV: 10 PV

Insectos
Recuperados: 20
Actuales: 4920

#53

Mensaje Karibachi03 Jun 2020, 15:19


Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Reputación: 11
Experiencia: 640
Ryōs: 90
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


En ningún momento dejé de preocuparme y preguntarme por el estado del Akimichi. Quizás en vano pues posteriormente llegaría tras mi aparición ante el trío que habíamos dejado atrás hacía largo tiempo pero en mi conciencia estaba, en mi conciencia cargaba con el hecho de haberle abandonado. Si algo malo le sucedía, era evidente que cargaría con ese peso durante largo tiempo. Por un momento me planteé incluso dar media vuelta. Si es que en el fondo era todo un buen compañero a pesar del gesto tan feo que acababa de hacerle pero bueno, a veces uno tiene que pensar en sí mismo.

Hey, chicos. —Al llegar al torreón ahí estaban los tres que nos habían citado, lo que me llamó más la atención fue el estado en el que se encontraba la chica de cabellos negros. ¿Qué le había pasado? Acerca de eso no habían notificado. Quise preguntar pero Karibachi se me adelantó a hacer alguna pregunta, y de ahí apareció el más silencioso de los dos: Alex. ¿La verdad? Me quitaba un gran peso de encima (y no en sentido literal), al menos de la conciencia. No cargaría con algún incidente que le hubiera ocurrido, aunque pánico me daba la nueva información que hubiera podido darle al cura sin estar yo presente, o a la inversa más bien. Confié en que nada malo hubiera dicho, ya que a él se le veía en perfecto estado.

Pensé que al llegar Alex, lo primero que haría sería preguntar por el estado de Tsuki pero no, hizo casi como si no estuviera ahí y continuó con la misión, dispuesto a proponer un plan, como si por un momento no pareciera que estuvo a punto de contarle a alguien de la villa todo nuestro plan, como si no pareciera que estuvo a punto de quedarse atrás e ir por libre. Al final eso eran detalles insignificantes porque en cuanto llegó ya tenía toda una estrategia de combate planeada a la que Karibachi se sumó. ¿Qué opinaría Saji? ¿Y la inconsciente Tsuki? Tsuki desde luego no diría mucho… Al menos estaría de acuerdo en que se la protegiera.

Me parece bien el plan. Tan solo pido que a la hora de la verdad ninguno actúe por impulso y todo se someta a juicio. —Sí, era una clara indirecta pero ya nos estábamos acercando al menos a una de las partes más importantes de todo lo que estaba siendo la misión y cada vez todo era más sencillo de arruinar.

¿Y qué decir ante el gesto de Karibachi al acariciar a la chica? Oh, ¡venga ya! Yo le lanzo una clara frase bastante tentadora y ni tan siquiera una mueca de desagrado recibo. Sin embargo Tsuki todo lo contrario. ¿Otro fracaso amoroso añadido en la lista...? Parecía ser que sí. Mi corazón se rompió en mil pedazos, y eso aun así no interferiría con la misión.— Si Saji está de acuerdo, lo mejor será que vayamos ya, a ver qué nos encontramos.
ResumenMostrar
Sifft está de acuerdo con el plan, se pone celoso por el gesto de Karibachi a Tsuki, insiste en moverse ya y poco más. ¿

#54

Mensaje Sifft03 Jun 2020, 18:09


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 367
Reputación: 6
Experiencia: 1873
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Saji caminó detrás de Karibachi tras aquél encuentro con el tabernero, a quien dejaron atrás a su suerte después de la interrogación, pero no había algo más que el serpentino hubiese querido, pues al final todo fue simple amenaza y liberarse del estrés, nada era realmente cierto, de cooperar. El camino hacia el torreón fue largo para lo que es, sin haberse dado cuenta que el equipo se había separado tanto, él pensó que solamente interrogarían a los borrachos que encontraron antes, después en lo que pasó antes, fue un misterio hasta ahora.

Vaya que se alejaron esta vez. —comentó sin segundas intenciones, simplemente algo al aire mientras se reunían todos, incluso Tsuki quien ya no tenía conciencia. —Estoy de acuerdo. —respondió al instante al eterno vampiro mientras sacaba el mapa y se lo entregaba a Sifft, pues él ya se lo había memorizado.

Saji tomó entonces la delantera como el domador de insectos sugirió. —A emprender la marcha, caballeros. —casi como si fuese una broma, Saji dio un salto a los tejados, ya era demasiado tarde y en territorio desconocido para ir en medio de la calle a vista de todos, además de entrar en territorio enemigo. —Asegúrense de tener los ojos bien abiertos, estamos en un lugar peligroso y procuremos ir tan fuera de vista como podamos. —esperando que el insecto que carga a Tsuki pudiera seguir nuestro ritmo, el cual no era especialmente rápido, pero si ágil por encontrarlos en las alturas. Guiando al grupo hacia el lugar designado, deteniéndose apenas estuviese el edificio a la vista, cien metros o lo suficiente para planear un acercamiento que no fuese de frente, para prepararse.
ResumenMostrar
-Guiar al grupo hasta aproximadamente 100 metros del lugar, o hasta que logremos ver el edificio para empezar el plan.
[/quote]
...

#55

Mensaje Kishue04 Jun 2020, 10:53


Avatar de Usuario
WebMaster
Mensajes: 895
Reputación: 177
Experiencia: 20300
Ryōs: 30501
Puntos de Aprendizaje: 137
Contactar:

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


El cura escuchó con cierto resentimiento las palabras del Akimichi, observó una vez más la destrucción aparente de su iglesia y no tuvo de otra que asentir ante las palabras del famoso heraldo del destino. Continuó su camino, por el pasillo hacia las escaleras, no sin antes con voz calma soltar un último reclamo ante la actitud del fornido muchacho proveniente de la hoja.

Las disculpas son bien aceptadas —espetó, mirando como el rubio abandonaba el lugar para ir a reunirse con sus amigos, aunque eso no lo sabía como tal—. Cuida tu camino y tus pasos, que Kuzaragi no es lugar para los feligreses.

Ya fuera, Alex tendría el tiempo suficiente como para llegar al torreón donde todos ya estaban reunidos. Tras trazar un plan medianamente interesante, el grupo de shinobis, cargando con la dama de negro a sus espaldas, emprendieron una caminata hasta el lugar donde el tendero les había dicho. Se trataba de recorrer un sendero sumamente tranquilo, a pesar de las horas, lleno de resentimiento por la tranquilidad y la serenidad que rodeaba a la villa maldita.

Serían unos cuantos minutos de caminata a paso certero, quizá llegando a la media hora si es que decidían ir con suma cautela para no causar problemas a los residentes de la villa. En su camino serían capaces de encontrar múltiples cosas, como negocios abiertos donde la música y el jolgorio eran el pan de cada día o algunos más de índole siniestra. Saji podría ver mujeres abandonar posadas, apenas arropadas, y verlas correr hacia la oscuridad buscando una segunda victima.

Drogas, alcohol y mujeres. Los placeres de aquellos hombres tan comunes y banales, de aquellos que no conocían otra forma de disfrutar la vida. Por más misera que esta fuese. Ya llegando al trayecto final, a unos cien metros antes de que el serpentino decidiera detenerse, podría ver como aquel edificio señalado, destacando incluso por la copa de los árboles, estaba encendido en su propia luz. Entre más se acercaban más ruido podrían escuchar, haciendo del mismo un lugar sumamente llamativo.

Llegar hasta él suponía adentrarse en el bosque de gruesos árboles, unos ciento cincuenta metros desde la posición final del viperino. Por el bosque, la gente de Konohagakure sería capaz de ver a las personas caminar, adentrándose o saliendo del mismo. Nadie parecía prestarle atención a otros, veían lo que querían mirar y nada más. A su lado, sobre el sendero principal, un hombre iba agarrado de la mano de una muchacha, no muy lejana a su edad.

Nos vamos a divertir, querido
—dijo ella en un tono melodioso, audible para aquellos que fuesen a pie—. Verás que la pasamos muy bien.

El hombre, sumido en sus encantos, se dejó llevar por ella, y aunque no lo decía en voz alta, todos sabían que tipo de persona era.
InformaciónMostrar
Hierba mala nunca muere, creí que no iba a llegar al lunes, pero hoy desperté mucho mejor. Siento el atraso, pero estaba destruido. Volvemos a la normalidad.
Imagen

Imagen
Imagen

#56

Mensaje Muffin06 Jun 2020, 22:59


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 441
Reputación: 18
Experiencia: 2664
Ryōs: 5986
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Parecía que todo iba a medias. Ya nos habíamos reunido todos, pero Tsuki estaba fuera de combate, teníamos un plan de acción, pero había que ultimar detalles, teníamos un mapa, pero no había más información. Era como si estuviéramos en una espesa niebla y solo pudiéramos ver los que teníamos a escasos metros, debíamos tener cautela en nuestros pasos y procurar ser sombras en la noche. Por muy en contra que se pusieran las cosas teníamos un objetivo claro y ya no era porque la villa lo ordenase, sino porque mucha gente estaba sufriendo por ese hombre. Solo había que ver las reacciones del tabernero o de los borrachos, o de la gente que salió despavorida del bar, demasiadas señales de que ese tipo gobernaba con puño de hierro y soga de esparto.

Fuimos avanzando con sigilo, frenando eso nuestro paso, tardando una media hora en llegar, mas o menos, hasta llegar a un bosque prolífico que abrazaba un edificio que podía verse desde la lejanía, con luces y griterío, resultaba impresionante cuanto dinero movía la violencia. La primera barrera, atravesar el bosque sin ser descubiertos. Miré a mis compañeros, estando aún todos en una posición segura, alejada de vistas perniciosas. -Chicos, no parece que mi alcancé pueda hacer permanecer aquí al escarabajo si llegamos al final del bosque, tendrá que ir con nosotros.- Dije mientras desabrochaba mi manto y arropaba la mayor parte de la superficie del escarabajo y de Tsuki, Pudiendo arroparlos casi en su totalidad, después realizaría un sello con ambas manos y, una vez más, mi cuerpo se transformó, pero esta vez en un muchacho de ojos esmeralda, pelo corto y algo alborotado y rubio, con ropas verdes tierra y caqui, nada especialmente reseñable. -Así es posible que demos menos la nota.- Dije para saltar justo con mi insecto, que empezaría a caminar de forma paralela al suelo, utilizando sus seis patas para caminar hasta el inicio del bosque, donde miraría a ambos lados para asegurarme si era seguro bajar y, de ser así, les haría una señal a los demás para indicar que todo estaba despejado.
infoMostrar
Técnica usada: Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
resumenMostrar
-Al llegar arropo con mi manto a Tsuki y el bicho para que no se les vea
-Hago Hengue para transformarme en un tipo de ojos verdes, rubio y con el pelo corto y algo alborotado
- Saltamos al suelo mi escarabajo y yo y miramos que esta todo despejado para darles la señal al resto
-Entramos al bosque y comenzamos el viaje.

#57

Mensaje Karibachi08 Jun 2020, 00:34


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 478
Reputación: 61
Experiencia: 3817
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


El equipo sería tan rápido como su sigilo les permitiera, la obscuridad de la pesada noche solo era interrumpida a ratos por vagas y ligeras llamaradas de luz que intentaban alumbrar el camino como si su vida dependiera de ello, pero seria en vano, la mayoría estaría consumido por las sombras y según el vistazo al mapa que Saji proveía pudo observar como se cumplía lo que en el vendría, pero seria llamativo que las mujeres de vida galante dominaran la noche, satisfaciendo a los que daban su vida por el dinero que se les pagaba, y que después ofrecían en tributo a una mujer que estaba mas mancillada que el propio billete que se les otorgaba… para Alex era repugnante, no solo por las pobres féminas que estaban siendo empujadas o forzadas a laborar de aquello… necesidad o lo que fuese, era algo que el chico no podría ignorar y deseaba cambiar.

Parecía que la posición donde Karibachi se detendría nos daba cierto cobijo de las miradas extraños, Alex se acercaría lo suficiente para impedirle realizar el sello a Karibachi, al menos en ese preciso momento – Espera… continuaremos con el plan, iremos Saji y yo de vanguardia, utilizaremos clones… pero observando eso, creo que nos convendría ir acompañados de unas bellas mujeres… lastima que Tsuki este indispuesta... por eso te detengo, me interesa que guardes recursos Karibachi, depederemos de ustedes– el chico realizaría un sello y a su lado, un Alex de roca se generaría, en segundo tomaría forma y color, era perfectamente un nuevo panzón…

El Alex de roca y el chocarían las manos en señal de que estaban listos para avanzar – haremos esto… el camino parece ser para los ociosos por ello, Saji y yo avanzaremos sin temor por ese lugar cuidándonos las espaldas, ustedes… tendrás que estar cercanos y moverse por los árboles… estén atentos a los comunicadores, no duden en susurrar cualquier información que sea de vital importancia – luego daría mas sellos con sus manos, un simple sello de carnero y seria lo unico… Alex se transformaría en el amor de su vida… si tan solo ella le hubiese aceptado ya, una rubia de cabello largo, ojos azules, mirada picara, en un vestido negro como la misma noche escotado al frente, varios adornos estarían dispuestos, la mochila ninja y los porta herramientas parecían bolsas de cuero que mas que utilidad otorgaban adorno a la chica, y aquellos guantes protectores cambiarían su figura a unos dignos de la dama… seria el Alex transformado el que haría los honores – Kaname Senju a sus servicios, Vamos Saji – Tanto “Kaname” como Alex saltarían en las sombras y luego de la mano avanzarían por el camino que otorgaba aquello.

Una vez mas la dupla del equipo cerbero… sin ser en realidad la dupla aparecía para ejecutar la misión, avanzaría por el camino mientras platicaba con la chica y hacían chistes para no parecer fríos comensales que se buscaban un espacio en el área, seria que con esta jugada el Akimichi habría acabado con bastante de su reserva de energía vital… era malo para él, aun asi, mantendria la vista en el camino, cualquier indicio o advertencia era bien aceptada.
La bellisima Kaname SenjuMostrar
Imagen
TecnicasMostrar
Doton: Iwa Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Roca)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (mínimo 35 en Vitalidad).
  • Kengan no jutsu aprendida.
Sellos: Especial a dos manos.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar jutsus Doton que conozca el usuario.
  • Drenan la STA del usuario al realizar técnicas que la requieran.
  • Cada clon tendrá una resistencia de 50 PV.
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
Coste: 20 PC por clon.
El usuario crea un clon de roca que brota desde su cuerpo, cuya resistencia refleja la solidez de la roca. Será capaz de realizar todos los jutsus de elemento doton que conozca el usuario.
Código:[doton08][/doton08]

Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]

Tsuiseki (Rastreo)Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 10 puntos en atributos Físicos.
  • 20 puntos en Concentración.
Efectos:
  • Permite seguir huellas siempre que no se hayan limpiado antes y tengan menos de una semana off-rol de duración.
Se trata de una de las habilidades mas básicas para un ninja, le permite seguir correctamente un rastro de pisadas siempre que estas no se hayan limpiado adecuadamente o no haya pasado el suficiente tiempo para que estas se eliminen por si solas.
Código:[sigi01][/sigi01]
ResumenMostrar
habla con el equipo
Hace un clon de roca
Hengea en Kaname Senju
Avanzan por el camino hacia el lugar a donde acordaron adentrarse de la mano de Kaname
NetzahMostrar
Imagen

#58

Mensaje Jashin08 Jun 2020, 01:19


Avatar de Usuario
Mensajes: 38
Reputación: 11
Experiencia: 640
Ryōs: 90
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


Se notaba que hacer los planes o tener dotes de liderazgo no era lo mío, ni tan siquiera eso de tener un poquito de cuidado y andarme con ojo en cuanto a vestimenta. ¿Pero para qué engañarnos? Directamente es que lo veía innecesario. Nadie me conocía allí y por mucho que me transformara en otra persona, seguirían sin reconocerme, así que poco ganaba haciendo tal jutsu. Era bastante dependiente del chakra, así que por mi parte preferiría ahorrar la mayor cantidad posible. Lo que verdaderamente me resultaba irreal era ver al gordo cambiar tanto su anatomía. ¿Tantos milagros lograba hacer una técnica? Lo suficiente como para eliminar una gran cantidad de grasa de la nada. Llámenlo milagro, llámenlo magia… Pero lo que era indudable es que era sorprendente. Si no fuera porque ya sabía qué clase de persona había detrás de esa capita de chakra, me hubiera planteado ligar con… ¿ella? Sí, con ella.— Eh… “Kaname”... —Murmuré. Sonaba todo a ciencia ficción. Intentaría omitir esa escena de mi mente o tenía claro que no podría volver a pegar ojo en largo tiempo.

Parecía que tocaría adentrarse en el bosque y empezar a ver qué nos depararía allí dentro. ¿Sería un bosque tenebroso? ¿Habría todo tipo de criaturas fantasiosas? ¿Unicornios, dragones... ? ¿Quizás animales más “corrientes” como serpientes, osos... ? O más peligroso aún: humanos. Sonaba a libro de miedo pero no podría descubrirlo aún. Unos minutos más y podría narrarlo. Sería de la mano (no literalmente aunque para qué negar que lo hubiera agradecido) de Karibachi con quien me adentraría a aquel frondoso y oscuro lugar. Las calles ya eran oscuras, a veces iluminadas por determinadas luces, quizás de farolas o quizás de alguna proveniente de alguna casa. ¿En la naturaleza qué había? ¿La luz de la luna? Poco más encontraríamos. Ojalá pudiera guiarme allí dentro.— Karibachi… Dame la mano, que me asusto con facilidad en la oscuridad. —Era una clara broma pero ¿y si colaba qué pasaba? Entre broma y broma, la verdad asoma.
ResumenMostrar
Entro al bosque y relleno.

#59

Mensaje Sifft08 Jun 2020, 22:06


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 367
Reputación: 6
Experiencia: 1873
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Trama] Imperio - La ley del más fuerte


54 de Otoño 147
Villa Kusaragi en el País del Fuego
Appearance

A distancias lejanas Saji lograría divisar el destino, escondido entre un bosque que separa el recinto del resto de la villa, claramente es un lugar transitado como visitado, pues las personas parecen entrar y salir sin problema alguno, acompañados de una muy sugerente relación. Aún en lo alto y escondido de gente común, el grupo traza un rápido plan para acercarse sin ser descubiertos, mientras el sorpresivo gordito daba una idea muy acertada de lo que deberían de hacer, y en pos a que no tenía una mejor idea en su cabeza, decidió hacer caso a este, a ver hasta dónde llegarían. Saji esperó un par de segundos observando a Karibachi a ver si tenía objeción, lo dudaba, pero aún así.

Saji realizó el sello especial creando una copia de sí mismo de roca, al igual que su compañero, sería más apto en físico que su homólogo de rayo y es lo que necesitaría ahora, sin contar que es más barato; acto siguiente con el sello del carnero se transformó en una agraciada mujer de negro, no demasiado elegante, hermosa, pero sin tanta esboce de sensualidad, más natural, más principiante, pero sin duda llamativa a su manera.

Nos vamos, no se metan en problemas. —diría la copia en lo que saltaba al suelo tras la primera pareja, Helena hizo lo mismo tras él, se pegó un poco a él, pero no lo tomó del brazo, simplemente empezó a caminar medio paso atrás, a su derecha con apenas contacto entre ambos. —Ni se te ocurra tratarme como tu puta. Ya sabes mi papel. —le dijo a Saji de camino con una voz más femenina, grave entre esos tonos, pero fácilmente engañable a los menos adeptos a prestar atención a esas cosas, después de todo el Shirohebi sabe engañar a sus víctimas como vil víbora. Ella trae un vestido negro que llegaba apenas a tapar sus nalgas, zapatillas bajas pero de vestir mostrando sus largas piernas, su top y su peinado como su maquillaje es como luce, solamente cambia que es un vestido.
ResumenMostrar
-Creo un clon de roca.
-Me transformo en una chica.
-Caminamos hacia el edificio.
TécnicasMostrar
Doton: Iwa Bunshin (Elemento Tierra: Clon de Roca)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (mínimo 35 en Vitalidad).
  • Kengan no jutsu aprendida.
Sellos: Especial a dos manos.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar jutsus Doton que conozca el usuario.
  • Drenan la STA del usuario al realizar técnicas que la requieran.
  • Cada clon tendrá una resistencia de 50 PV.
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
Coste: 20 PC por clon.
El usuario crea un clon de roca que brota desde su cuerpo, cuya resistencia refleja la solidez de la roca. Será capaz de realizar todos los jutsus de elemento doton que conozca el usuario.
Código:[doton08][/doton08]

Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
...

#60

Mensaje Kishue13 Jun 2020, 02:28


Responder

Volver a “Villa Kuzaragi”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado