Cierre de Liga — Semifinales A — DonTau vs Yuuki Uchiha

Combate #8 — Cuadrante A

Avatar de Usuario
WebMaster
Mensajes: 1220
Reputación: 252
Experiencia: 3904
Ryōs: 101795
Puntos de Aprendizaje: 34
Puntos de Evento: 19
Puntos de Villano: 666
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Cierre de Liga — Semifinales A — DonTau vs Yuuki Uchiha


Jardín Central de Kirigakure
30 de Primavera del año 148 — 14:00 hs

Terminada la primera serie de combates, se dio un descanso para que los contendientes recuperen la totalidad de sus energías y los espectadores fuesen al baño o comprasen algún bocado para pasar el rato. La barrera escarlata que dividía el jardín en cuatro se desvaneció, y los jueces se retiraron unos instantes a la espera de las siguientes rondas. Tras la calma espera, en la que un tablón junto al jardín fue actualizado con los victoriosos de cada combate, la multitud regresó a las gradas, y los participantes volvieron a ser convocados.

Previo al inicio de los enfrentamientos, un grupo de ninjas especialistas en sellado y barreras marcaron el suelo del jardín con una plétora de inscripciones ilegibles. Al igual que la vez anterior, el bonito jardín sería rasgado por muros esotéricos de coloración rojiza vívida, dividiendo su espacio esta vez en dos partes iguales con división diagonal. Estas regiones se dividirían por angostos pasajes, donde el juez y sus asistentes podían moverse con algo de libertad, para así ver los diversos rincones que la arena ofrecía. Los muros de chakra se alzaban veinte metros en altura, pero dejaban libre la vista a un hermoso cielo despejado.

Cuando los contrincantes arribasen, se separaría cual cortina una veta en la barrera, permitiéndoles ingresar desde distintos extremos. Se les indicaría avanzar cinco metros, y detenerse en la separación del camino a la espera de la señal de inicio. Si se tomaban un instante para intentar ver del otro lado de la barrera de chakra más cercana, podrían notar a otros participantes en la misma situación.

DonTau y Yuuki... —dijo en voz alta el juez cuando ambos se encontrasen en sus puestos— ¡Comiencen!

Y el vitoreo estalló al instante.
ReglasMostrar
  1. Los combates de una misma ronda se dan de manera simultánea.
  2. El mapa consta del típico jardín de combate, aunque dividido en mitades mediante Ninjutsu de Barrera (ver imagen abajo). Al ingresar al campo de batalla, el mismo es completamente rodeado de barreras de 20 metros de alto, aunque sin un techo.
  3. En el mapa las posiciones iniciales están marcadas con círculos negros. El primero en postear toma la posición más al norte, y el segundo la restante.
  4. El tiempo máximo de espera entre posts es de 48hs. Pasado ese periodo el participante puede optar por saltear a su oponente, mas no está obligado.
  5. Si un participante demora más de 96hs en postear sin ser salteado, pierde por defecto.
  6. Enviar acciones ocultas por MP a mí.
  7. Deben narrar la entrada a la arena. El primero en postear no puede realizar acciones ofensivas, mas sí preparar técnicas, objetos, o adoptar poses específicas.
  8. No se permite dormir al oponente.
  9. Todo veneno letal es confiscado previo al combate.
  10. Ver lo que sucede en otros combates requiere todo un turno concentrándose en ello.
  11. Condiciones de derrota:
    • Caer inconsciente.
    • Abandonar la zona.
    • Rendirse diciendo en voz alta "me rindo".
    • Ser declarado derrotado por el juez (situaciones que en un escenario normal significarían la derrota o muerte).
    • No realizar acciones ofensivas por tres turnos consecutivos.
Imagen

#1

Mensaje Akira01 Jul 2020, 03:40


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 283
Reputación: 19
Experiencia: 1775
Ryōs: 1360
Puntos de Aprendizaje: 15
Puntos de Evento: 21
Puntos de Héroe: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cierre de Liga — Semifinales A — DonTau vs Yuuki Uchiha


El bullicioso se había apagado de repente, Don había terminado su combate contra Takasuna hacia tiempo ya, los otros terminaron un poco mas. Sus energías estaba a tope, su equipo listo y bien distribuido, se encontraba sentado en una sala, solo para el, Don ya semifinalista no hacia mas que reparas en su mente todos los combates que había tenido hasta el momento.

El bullicio de un momento a otro comenzó a crecer, poco a poco los espectadores volvían de los baños o de comprar bocadillos, de seguro habían aprovechado para realizar alguna apuesta en contra o a favor del joven. Pues el próximo combate era nada mas y nada menos que contra Yuki, aquella niña que había conocido tiempo atrás.

Cuando el anuncio fue realizado, Don abandono el cuarto, para salir por la puerta norte del jardín, en la zona asignada para ellos. Tanteo que equipo, su casco aferraba el respirador, dejando solo visible una franja en su rostro, detonando el color de sus ojos. Y ocultando los movimientos de su boca.

Solo quedaba esperar, Don llevaría la mano a su equipo, revisando que todo este bien, mientras esperaba que la joven llegara al encuentro, el combate comenzaría pronto, la semi final, debía ganarla. Don se encontraba en el punto marcado, a la espera, adoptaría su posición de combate clásica, con ambos puños cerrados al frente.


InventarioMostrar
  • 1x Bandana de kiri Hombro derecho de la Armadura Samurai.
  • 1x Porta armas mediano (9/10) En el cinturón por la parte trasera (lado derecho)
    • 1x Comunicador
    • 1x Granada de humo
    • 2x Píldora del soldado
    • 1x Linterna
    • 1x Ganzúa
    • 1x Veneno Letal
    • Espalda
    • 1x Fūma Shuriken Lado izquierdo
    • 1x Arco Simple Lado derecho
    • 20x flechas Carcaj Central
    • 1x Lanza cruzada
    • Cintura
    • 1x Arpón (lado derecho)
    • 1x Katana
    • 1x Porta armas Grande (16/25) Lado Izquierdo Cintura Trasera
    • 5x Kunais
    • 10x Shurikens
    • 1xBomBa de pimienta
    • 1x Respirador puesto en el casco.
    • 1xCuchilla Oculta Ante brazo derecho.
    • 1x Porta armas pequeño (3/5) En el muslo izquierdo
      • 2x Sello explosivo
      • Cuchilla de Mano
Imagen

#2

Mensaje DonTau01 Jul 2020, 23:44


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 150
Reputación: 16
Experiencia: 1609
Ryōs: 4679
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cierre de Liga — Semifinales A — DonTau vs Yuuki Uchiha


Ruidos apabullantes profanaban la quietud en aquella soledad que acogía a la pelinegra. Su combate había sido el primero en finalizar, aunque dicha nomenclatura no le hacía justicia en absoluto. ¿Qué había sucedido? Un problema pareció hostigar a su contrincante, el cuál no pudo presentarse al encuentro. Por dicho motivo, su presencia se encontró cautiva en uno de los templos que brindaban refugio a los luchadores. Había tenido la opción de observar los tres combates restantes, más prefirió no aprovechar cualquier tipo de ventaja ilegal. Aquél bullicio inicialmente relatado, era obviamente causado por la multitud que se deleitaba al ver a sus protectores pelear por un objetivo. Todos los concursantes sabían que el ganador tendría la oportunidad de medir sus habilidades con un ANBU, y en caso de ganar, podría ostentar un nuevo puesto. Ese era el único motivo que destruía cualquier dejo de misericordia, el ganar lo era todo.

Una voz la llamaría tras un leve letargo, anunciando que ya era su turno. Tomó aire, una gran bocanada entró por sus fauces y se propagó en su interior. Sentía en su lengua una leve picazón, un leve presentimiento quizás. Al avanzar rumbo a la conocida arena, en su mirada se atravesó aquél muchacho de cobrizos cabellos. ¿Don Tau su oponente? Una extraña sensación agridulce se encarnó en un pequeño escalofrío. No sentía afecto por aquél crío, nadie de hecho podía considerarse dueño de tal privilegio, sin embargo era uno de los pocos con los que había compartido algún que otro momento en aquellas atípicas misiones. Una sutil sonrisa se dibujó en sus labios rosados al momento de entrar por aquella apertura, al mismo tiempo que un profundo bermellón se apoderaba del color de sus pupilas. Tanto su rival como ella se arrimarían a las posiciones acordadas, cinco metros serían recorridos por el par de ninjas, mientras su diestra mano se posicionaba en su retaguardia. Sus orbes se clavarían en aquella figura masculina, que a pesar de estar tapada por el entorno arbóreo, era perfectamente reconocida por la menor. El motivo era simple, sus orbes podían identificar el chakra de aquel cuerpo, que aún permanecía inmóvil. Una postura defensiva que era de esperarse, sería adoptada por su rival; mientras la kunoichi acariciaría sus sables con el anhelo de poder finalmente estrenarlos. Aquel chico probablemente no contaba con accesibilidades para distinguir a su pequeña contrincante, la cual finalmente actuaría primera.

Una leve carrera de tres metros iniciaría, la cual la trasladaría hacia la zona norte, con su mirada fija en el oponente. Imperceptible era su expansión física y espiritual, o al menos ella creía estar en una suerte de sigilo. Su reducido galope finalizaría con un gran salto, con la intención de elevar su diminuto cuerpo al máximo posible. Su delicada figura se apreciaría entonces por primera vez, buscando romper con sutileza el impedimento de la fuerza gravitatoria. ¿Cuál sería la respuesta ajena tras contemplar tan magnifica obra de arte? Las hebras oscuras de su cabello seguirían su remontada al cielo, más el revelarse no sería en definitiva su único accionar. El cuerpo de la Uchiha alcanzaría entonces los siete metros, cuando su kodachi se desprendería de su cintura. Ésta buscaría descender con una lentitud abismal, o al menos en comparación al ascenso de su portadora. La redundancia puede resultar agotadora, pero válida para aportar un dato de extrema importancia. El mismo deriva de la constante vigilancia de los orbes rojizos de la protagonista sobre su volátil contrincante. Poco antes de alcanzar la altitud de nueve metros, la katana de la niña sería la que saldría despedida, aunque su eyección derivaría incluso en una posición más elevada. Esto daría como resultado una formación extraña, donde la niña quedaría situada exactamente en el medio de sus letales espadas. Parecería por un momento levitar, más el descenso estaba próximo a llegar.

PosiciónMostrar
Imagen
InformaciónMostrar
  • Inventario: En mi perfil.
  • Técnicas utilizadas: Sharingan (Pupila giratoria)DōjutsuRango DRequisitos:
    • 15 puntos en atributos Espirituales.
    • Es necesario pasar por una experiencia extrema para despertar el sharingan, sea la aspa que sea
    Efectos:
    • 1 Aspa
      • Ve los movimientos del oponente como si este tuviese 5 puntos menos en Agilidad.
    • 2 Aspas
      • Requisitos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
      • Ve los movimientos del oponente como si este tuviese 10 puntos menos en Agilidad.
      • Permite ver chakra alrededor de las personas.
      • Puede copiar movimientos del oponente por 5 STA por turno.
    • 3 Aspas
      • Requisitos:
        • 80 puntos en atributos Espirituales.
      • Ve los movimientos del oponente como si este tuviese 20 puntos menos en Agilidad.
      • Permite ver cualquier concentración de chakra y detectar si alguien se encuentra en un Genjutsu.
      • Puede copiar movimientos del oponente por 5 STA por turno.
    Coste: 5 PC por turno
    El Sharingan es la técnica de línea sucesoria del clan Uchiha. El iris toma un color rojo sangre. Alrededor de la pupila del usuario, en el iris, se forman unas aspas de color negro que determinarán el poder del ojo del usuario, desde una hasta tres, siendo una aspa el nivel menos poderoso y tres aspas el más poderoso.
    Código:[uchiha01][/uchiha01]
  • Detalle: El salto me dejaría a una altura de nueve metros. La kodachi quedaría a seis, mientras que la katana a doce.
Imagen

#3

Mensaje Izzi04 Jul 2020, 10:50


Responder

Volver a “Torneos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado