Cierre de Liga — Ronda 2B — Alice vs Takasuna

Combate #6 — Cuadrante B

Avatar de Usuario
WebMaster
Mensajes: 1221
Reputación: 252
Experiencia: 3904
Ryōs: 101795
Puntos de Aprendizaje: 34
Puntos de Evento: 19
Puntos de Villano: 666
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Cierre de Liga — Ronda 2B — Alice vs Takasuna


Jardín Central de Kirigakure
30 de Primavera del año 148 — 14:00 hs

Terminada la primera serie de combates, se dio un descanso para que los contendientes recuperen la totalidad de sus energías y los espectadores fuesen al baño o comprasen algún bocado para pasar el rato. La barrera escarlata que dividía el jardín en cuatro se desvaneció, y los jueces se retiraron unos instantes a la espera de las siguientes rondas. Tras la calma espera, en la que un tablón junto al jardín fue actualizado con los victoriosos de cada combate, la multitud regresó a las gradas, y los participantes volvieron a ser convocados.

Previo al inicio de los enfrentamientos, un grupo de ninjas especialistas en sellado y barreras marcaron el suelo del jardín con una plétora de inscripciones ilegibles. Al igual que la vez anterior, el bonito jardín sería rasgado por muros esotéricos de coloración rojiza vívida, dividiendo su espacio esta vez en dos partes iguales con división diagonal. Estas regiones se dividirían por angostos pasajes, donde el juez y sus asistentes podían moverse con algo de libertad, para así ver los diversos rincones que la arena ofrecía. Los muros de chakra se alzaban veinte metros en altura, pero dejaban libre la vista a un hermoso cielo despejado.

Cuando los contrincantes arribasen, se separaría cual cortina una veta en la barrera, permitiéndoles ingresar desde distintos extremos. Se les indicaría avanzar cinco metros, y detenerse en la separación del camino a la espera de la señal de inicio. Si se tomaban un instante para intentar ver del otro lado de la barrera de chakra más cercana, podrían notar a otros participantes en la misma situación.

Alice y Takasuna... —dijo en voz alta el juez cuando ambos se encontrasen en sus puestos— ¡Comiencen!

Y el vitoreo estalló al instante.
ReglasMostrar
  1. Los combates de una misma ronda se dan de manera simultánea.
  2. El mapa consta del típico jardín de combate, aunque dividido en mitades mediante Ninjutsu de Barrera (ver imagen abajo). Al ingresar al campo de batalla, el mismo es completamente rodeado de barreras de 20 metros de alto, aunque sin un techo.
  3. En el mapa las posiciones iniciales están marcadas con círculos negros. El primero en postear toma la posición más al norte, y el segundo la restante.
  4. El tiempo máximo de espera entre posts es de 48hs. Pasado ese periodo el participante puede optar por saltear a su oponente, mas no está obligado.
  5. Si un participante demora más de 96hs en postear sin ser salteado, pierde por defecto.
  6. Enviar acciones ocultas por MP a mí.
  7. Deben narrar la entrada a la arena. El primero en postear no puede realizar acciones ofensivas, mas sí preparar técnicas, objetos, o adoptar poses específicas.
  8. No se permite dormir al oponente.
  9. Todo veneno letal es confiscado previo al combate.
  10. Ver lo que sucede en otros combates requiere todo un turno concentrándose en ello.
  11. Condiciones de derrota:
    • Caer inconsciente.
    • Abandonar la zona.
    • Rendirse diciendo en voz alta "me rindo".
    • Ser declarado derrotado por el juez (situaciones que en un escenario normal significarían la derrota o muerte).
    • No realizar acciones ofensivas por tres turnos consecutivos.
Imagen

#1

Mensaje Akira01 Jul 2020, 03:44


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 1035
Reputación: 62
Experiencia: 7252
Ryōs: 12070
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 15
Puntos de Héroe: 64
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cierre de Liga — Ronda 2B — Alice vs Takasuna


Había logrado superar de milagro a mi antigua compañera de Aldea, una oponente formidable que me había obligado a usar poderosas técnicas para neutralizarle necesitaba ganar todos los combates que pudiera para que la Mizukage supiera que podía contar conmigo para cualesquiera circunstancias. Le debía mucho al País, quería que entendieran mi lealtad y comprendieran mi sentido de responsabilidad con la Aldea, por esa razón acudiría al punto de encuentro tal cual se me había solicitado, caminaba con serenidad, me detendría en el punto indicado girando la vista en dirección a la zona por donde ingresaría mi oponente, podría mirar por sobre los arbustos el cuerpo de la persona contra la que iniciaría aquella lucha.

— Mucha suerte, Senpai. — expresé con serenidad mientras llevaba las manos a la altura de mi pecho, frontadolas unos segundos mientras escuchaba la presentación del juez después de nuestro ingreso, mi mirada se mantenía clavada sobre aquella zona del campo donde estaría la silueta femenina que debía confrontar. Seguiría al pie de la letra los consejos del cocinero, atacar con todo mis manos dispuestas a actuar, mis piernas semi flexionadas para reaccionar ante cualquier eventualidad, una ultima bocanada de aire saldría de mi boca esperando que todo diera inició por la voz de nuestro juez encargado.

Mis atuendos por las circunstancias de mi ascenso y aceptación en la aldea habían sufrido algunos cambios, empezaría con una camisa manga larga de color negra, sobre esta llevaba el chaleco táctico de la Aldea de Kirigakure no sato, además que ahora en mi cuello se ubicaba la placa metálica con el emblema de esa aldea incrustada en un trozo de tela azul marino. Para mis piernas, llevaba esta vez un pantalón camuflado, que combinaba los colores azul marino, blanco y gris, finalmente unas botas militares negras.

Cada mano era protegida por aquellos guantes azabache con placas metálicas en las zonas contrarias a la palma, el comunicador en mi oreja izquierda, dos estuches pequeños con armas en cada muslo, un estuche mediano en mi cintura por uno de los costados y un estuche grande al nivel de la cintura, unos tres dedos más arriba de esta en la parte baja de mi espalda. Finalmente, el Tanto como si fuera una Katana, además que algunas de mis armas se mantenían intactas y preparadas del combate que había tenido contra el Biju. Todo como medida de precaución contra la nueva oponente que me había tocado.
Imagen
Imagen
FirmasMostrar
Imagen
Imagen
Imagen

#2

Mensaje Alice01 Jul 2020, 04:33


Responder

Volver a “Torneos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado