En la quietud de la noche

Antiguo templo en honor a una deidad Ashura olvidada con el paso del tiempo, derruido por las guerras y la intemperie, y reconstruido por Sohem y Genji. Erguido en la cima de un monte en los bosques y la espesura de la parte central del País de los Osos, oculto de ojos indiscretos, es un lugar perdido al que no se puede llegar de casualidad ni de paso. Construido en piedra ceniza y reforzado con madera lacada y pintada de granate, el templo es un edificio modesto de cien metros cuadrados. La estancia es amplia y está despejada, contando con pequeños orificios de ventilación en la parte alta de las cuatro paredes. Al lado contrario de la puerta, de forma centrada se encuentra una estatua de un Ashura de seis brazos dispuesto a desenvainar una katana de una vaina roja, la cual da nombre al templo. Cuenta con un segundo nivel construido en el sótano al que se accede por una trampilla situada tras la estatua, que está dividido en doce habitaciones, diez de las cuales tiene capacidad para servir de dormitorio de una persona, y otras dos a los extremos, una como recibidor al bajar por la trampilla, y otra al otro lado como una sala común, que alberga una librería. Por el exterior el techo estilo pagoda del templo se oculta entre las ramas de los frondosos árboles a su alrededor, y está cercado por una valla baja a dos metros de las paredes de madera antigua.
Avatar de Usuario
Nidaime Hokage
Mensajes: 1236
Reputación: 133
Experiencia: 7959
Ryōs: 18317
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 271
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: En la quietud de la noche


Sohem
  • Experiencia Conseguida: 21.
  • Puntos de Aprendizaje: 1 + 2 (Reto) = 3.
  • Ryus: 500.
  • Reto: Historias de miedo para contar en la oscuridad: Hacer un social donde cada uno de los participantes cuente una historia..
  • Puntos de evento: 15.
Kenzo
  • Experiencia Conseguida: 21.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.

PD: En el caso de Kenzo, me temo que no considero válido el reto. La razón es porque apenas y le dedicas un post a narrar la historia cuando por ejemplo Sohem, narra algo con referencia a Akiyama que en cierto modo inspira miedo hacia su persona y posteriormente complementa con algo más.

Chicos, recuerden que si bien los retos son sencillos, la idea no es farmear por farmear. He tenido la oportunidad de leerlos en el pasado y tienen tramas muy interesantes en las que se demuestran que hay mucho más que rushear temas.

Un abrazo. (nwn)
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#11

Mensaje Athena Hatsune16 Nov 2020, 18:22


Cerrado

Volver a “Templo Akazaya Ashura”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado