Desaparecida tras una noche de Juerga

Rōran la ciudad más desarrollada del país, hogar del Clan Hageshii y de una de las pocas fuentes de agua potable en todo el territorio capaz de proveer a una población tan grande. Es conocida por su exótica arquitectura, y sus mercados de alta alcurnia.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 59
Reputación: 2
Experiencia: 582
Ryōs: 6750
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga


75 de Primavera del año 148
RŌRAN, País del viento









Finalmente el espadachin peliverde tenia un hilo del que podia tirar, un destino al cual dirigirse por lo que sin prisa pero sin pausa comenzó a caminar en busqueda de esa tienda de ropa, recorriendo las calles de la ciudad al azar. En cuanto inicio su marcha a los pocos segundos notaria que el joven vendado se le colocaria al lado para caminar junto a él, muy confiado y bebiendo de su botella de whiskey. -Este tipo otra vez...- Pensaba Kaizen mientras seguia caminando haciendo caso omiso a su presencia.

- ¿Que pendejada? Yo no voy a hacer nada, tu has lo que quieras. Lo unico que me interesa es encontrar esa tienda de ropa y poder entrar a ese antro, si la niñata esta ahi entonces mato a todos y la saco de ese lugar. Punto final.- Le diria Kaizen sin dirigirle la mirada y prestando atencion a sus alrededores buscando la tienda.

Encontrar esa tienda no seria facil, ya que la ciudad de Roran es un lugar gigantesco, Kaizen esperaba que si esos tipos de mala muerte frecuentaban ese lugar seguido, entonces el antro debia estar por la zona o cerca de ella por lo menos. Caminando y caminando y caminando por unos cuantos minutos hasta llegar a la hora, Kaizen e Isaac (si este ultimo lo seguia) comenzarian a entrar en una zona un poco menos transitada y oscura, ya que el sol estaba bajando, anunciando lo poco que faltaba para el anochecer. Kaizen estaba atento a todo lo que ocurriese a su alrededor, en estado de alerta y con su mano derecha colocada encima de su katana. Lo bueno es que su abrigo y su turbante lo cubrian lo suficiente como para mantener un bajo perfil, de hecho, Isaac tambien tenia una vestimenta adecuada para el lugar al que iban, ambos parecian residentes de la ciudad. Finalmente encontrarian la tienda, un edificio de una sola planta muy simple y sin nada particular que llamase la atencion. En la parte superior del edificio se podia notar el dibujo de un escorpion y un rodillo de hilo junto a un cartel de madera que decia "La aguja de arena", clara era la referencia al aguijon del escorpion, aunque nose que relacion encontraban en ambos conceptos pero lo imoprtante es que la habian encontrado.

-Supongo que es aqui...- Le diria Kaizen a Isaac la momia. - Si vienes conmigo entonces quedate callado y sigueme el juego- Le diria secante el espadachin al vendado, para acto seguido dirigirse por el costado derecho del edificio donde divisaria las escaleras para descender y ver la entrada al lugar de interes para ambos trotamundos. Al bajar Kaizen golpearia la puerta 3 veces con su surda y una rendija de la puerta, que era de acero, se abriria para dejar a la vista dos ojos marrones curiosos e interesados en saber de quien se trataba. -¿Que quieren?- se escucharia desde dentro con mal tono y una voz muy grave. -Venimos buscando un "escorpion"- Le diria Kaizen con una expresion completamente seria, fria y sin emociones mientras se encontraba de brazos cruzados.
De pronto la rendija de la puerta se cerraria y se escucharian unos ruidos extraños como si se estuviese quitando trabas a la entrada, para luego abrirse lentamente la puerta, dejando ver a un hombre calvo muy fornido y musculoso de tal vez un metro con noventa quien nos miraria de arriba a abajo muy seriamente. -Bienvenidos, pasen por favor...-.

#11

Mensaje Kaizen22 Jul 2020, 03:53


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 64
Reputación: 0
Experiencia: 535
Ryōs: 1925
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 5
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga


-si pudiera hacer todo lo que quiera ninguno de los dos estaríamos aquí-le diría al chico para luego empezar a seguirlo, el ambiente estaba tranquilo por desgracia, no había ningún tipo de caos o incendio lo cual era una lástima. El sol estaba en el punto más alto del cielo y dejaba caer rayos de luz que nos permitía distinguir el camino, pero al mismo tiempo nos molestaba y acaloraban la piel. el tiempo paso y mi compañero y yo habíamos buscado en varias parte del lugar, era molesto que no encontráramos nada en tanto tiempo así que decidí ir viendo las tienda por las cuales pasábamos… fue ahí cuando la vi. Tenía un figura delgada, unas curvas que podrían volver loco a cualquiera, y su cabeza era… no sé cómo describirlo era prácticamente perfecta. Me acerque a la tienda con rapidez mientras mi compañero no veía y le dije a la señora en un tono amable y seductor,-nunca en mi vida había visto algo tan hermoso y seductor, me preguntaba si me podría vender esa guadaña-le diría a la anciana con una mirada picara.-son 2000 ryos- en ese momento algo dentro de mi cambio, algo se quebró, no contaba con el dinero para llevármela conmigo en ese momento pero algo tenia seguro… la tendría en mis manos tarde o temprano.

El tiempo paso y mi compañero me dijo algo, pero si les soy sincero no le preste atención, lo único en lo que pensaba en ese momento era eh como iba a comprar esa guadaña después de completar la misión. después de un rato llegamos a lo que parecía ser la entrada del lugar, mi compañero hablo con el de la puerta y nos dejó pasar al lugar, lo primero que vi fue una escalera algo oscura que al bajarla llevaban a un pasillo de neón, cuando pase por ahí pude ver a varios guardias en el lugar y una fuente en el mismo.-bienvenidos al mejor lugar de la ciudad-nos diría un hombre de traje completamente negro para luego completar.-la habitación número quince está disponible, y si desean le podemos mandar una de las mejores chicas del lugar,-al escuchar estas palabras me quede viendo a mi compañero en espera a su reacción
mapaMostrar
Imagen

#12

Mensaje draid24 Jul 2020, 22:37


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 59
Reputación: 2
Experiencia: 582
Ryōs: 6750
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga


75 de Primavera del año 148
RŌRAN, País del viento








El guardia guio a nuestros protagonistas hacia unas escaleras no muy iluminadas por la que habia que descender para luego recorrer un pasillo de neon de unos diez metros de largo, Kaizen por su parte recorria todo el lugar con sus ojos mirando de aqui a alla. Al llegar al final del recorrido el guardia que les guiaba, abriria las puertas del antro donde el gran barullo de tanta gente y musica sonando y parloteando a la vez invadian nuestros oidos. Al cruzar la puerta, el guardia que los guio no entraria con ellos sino que cerraria la puerta nuevamente y volveria a su puesto, sin embargo, dos guardias mas vestidos de traje completamente de negros, vigilaban esa entrada desde dentro y uno de ellos les dio la bienvenida para luego indicarles que habitacion estaba libre para que puedan acomodarse.

- Vaya se lo tienen bastante currado el lugar.- Dijo Kaizen mientras mantenia apoyada su diestra sobre el mango de sus espadas. -Entonces mandenos a su chica a la habitacion numero quince y que traiga una botella de sake y unos aperitivos.- Luego miraria a Isaac mientras se rascaba la mejilla con su surda. - Ya que estamos aqui podriamos comer algo.- Le diria a su compañero.

-Muy bien señor, excelente eleccion. Por favor acompañenme los llevare a la habitacion.- Les dijo el hombre mientras le hacia una reverencia, para acto seguido guiarlos hacia la habitacion correspondiente. El lugar estaba compuesto por trece habitaciones esparcidas por toda la planta baja, luego habian cuatro pasillos que llevaban a distintos lugares que aun no son importantes de mencionar. Mientras caminaban hacia la habitacion el hombre les seguia dando su discurso de rutina.

- Pueden pedir toda la comida, bebida y mujeres que quieran siempre y cuando tengan el dinero para pagarlas. Pueden consumir drogas con total libertad y por cierto hay una pista de baile en el cuarto numero "21" donde pueden bailar y divertirse.- Diria hasta que llegaran a la habitacion numero "15". Las habitaciones o "zonas" del antro estaban numeradas, generalmente todas eran similares excepto alguna en particular como era el caso de la pista de baile que se encontraba en la habitacion "21". A la salida de la habitacion que perteneceria a nuestros protagonistas, se podian ver cinco guardias. Los dos primeros de la entrada, otros dos cubriendo otro pasillo que se encontraba al lado de su habitacion por el lado izquierdo, y uno solo en el otro extremo del pasillo a la derecha del salon.

Al entrar a la habitacion se divisaban algunos sillones largos para relajarse y estar comodos, y otros dos individuales, frente a los individuales habria una mesa redonda no muy grande pero lo sucientemente espaciosa como para que quepan las bebidas y la comida. Kaizen sin mucha prisa se dirigio hacia el sillon individual a su izquierda y se sento para luego estirar sus piernas y apoyar sus pies sobre la mesa. -Wow esto si que es comodidad.- Diria el peliverde con una sonrisa de satisfaccion.

-Bien señores me encargare de que les traigan los aperitivos y la mujer, primero traeran la entrada que son una selecta variedad de fiambres, pan, verduras, y salsas. Luego podran pedir cualquier cosa que gusten de lo que se encuentra en esta carta.- Dice sacando una carta de debajo de su saco y dejandola sobre la mesa. -Por cierto nose si lo notaron o no, pero aqui no les retiramos las armas a nuestros clientes por lo que pueden sentirse tranquilos en ese aspecto, pero dejenme advertirles que si generan disturbios en el lugar nos encargaremos de que eso no vuelva a suceder nunca mas ni aqui ahora ni nunca mas. Por favor tengan en cuenta que en este lugar frecuentan bandas y gente muy chunga y son muy sensibles ante los disturbios, todos estamos aqui para relajarnos y distendernos de nuestros problemas, a nadie le agradara un conflicto armado.- Diria con una sonrisa muy amable y cortes pero con una mirada perversa y maliciosa. -Dicho esto paso a retirarme y por favor disfruten de la estancia.- Haria una reverencia y se marcharia.

#13

Mensaje Kaizen29 Jul 2020, 05:06


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 64
Reputación: 0
Experiencia: 535
Ryōs: 1925
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 5
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga


Después de que el chico de traje se presentó mi compañero pidió algo de comer.-podría comer-diría en voz baja como me había pedido mi compañero hace rato “si continuo conteniendome explotare”.después de que mi compañero pidiera algunas cosas para la sala el y yo fuimos llevado hacia ella,el viaje más largo de menos de 30 segundos de mi vida, ese era el título que se le podría poner a lo que vivía en ese momento.

“¿ pista de baile ?”pensaría por un momento al escuchar las palabras de aquel mayordomo… ¿era un mayordomo verdad? tiene traje hace reverencias tiene que ser un mayordomo o un esclavo con traje… pensándolo bien son exactamente lo mismo. mientras iba en dirección a mi habitación pude ver un total de 7 guardias en el lugar, 4 en la entrada,1 al final del pasillo y 2 más en una esquina a la lejanía. la habitación o “zona” donde el mayordomo nos había traído era un lugar espacioso,en esta habitación había varios sillones largo y dos individuales frente a una mesa en el medio. mi compañero se sentó en un “sillón” individual, yo me tire de maner literal sobre uno de los grandes para así poder sentir en su máximo esplendor su comodidad.-ni me lo digas-le diría a mi compañero por el comentario que había hecho hacía unos instantes, el mayordomo nos habló del establecimientos y sus reglas, pero hubo algo que no me gusto.”si generan disturbios en el lugar nos encargaremos de que eso no vuelva a suceder nunca más ni aquí ahora ni nunca más.”¿quien carajos se creía este tipo? ¿acaso me acaba de amenazar este idiota o escuche mal?-esta bien ahora lárgate-le diría al idiota para luego ver como este salía de la habitación dejando atrás un papel.-¿escuchaste a ese idiota? nos amenazó el cabrón-le diría a mi compañero de una manera algo violenta mientras me sentaba como jashin manda.-haz lo que quieras pero cuando acabemos esto matare a ese idiota y lo arrojaré al mismo lugar que los otro dos.-le diría algo enojado para luego escuchar como tocaban la puerta-pase-.

la puerta se abrió y varias chicas pasaron con diversos platos y salsas para luego decirnos.-esto es la entrada caballeros, en un momento le traeremos una chica ¿ya tienen pensado como la quieren.?-nos diría una de las tres chica que había entrado a la habitación. yo agarre un pedazo de pan y le pegue un mordisco para luego decirle a la chica.-¿a qué te refieres?-le preguntaría algo confundido mientras le pegaba un mordisco al pan.-por favor revisen la carta de la mesa.-le hice caso y la abrí con mucha curiosidad. apenas la vi logre notar que esta era como un menú común y corriente.-es un menú común-le diría a la chica algo confundido.-mire la ultima pagina porfavor-le hice caso y fui a la última parte de la carta. me sorprendí al ver que en este último era una especie de menú para elegir que tipo de servicio y chica queríamos-ya veo…-diría en un tono seco para luego pararme y acercarme hacia la chica.tire la carta hacia mi compañero y me le quedé viendo a la señora con una mirada vacía.-pasa a-algo señor-me diría la chica mientras una gota de sudor recorría su mejilla derecha para luego caer en el suelo. no hice nada me le quede viendo por unos segundos para luego decirle con extrema seriedad-me parece un descaro que ustedes siendo mujeres venda el cuerpo de otras sin ningún tipo de pena.-. la mujer se puso algo nerviosa y estuvo a punto de decir algo pero la interrumpi.-más vale que me den la mejor de 16.-le diría a la chica con una leve sonrisa para luego seguir comiendo…-¿que pasa?- preguntaría algo confundido al ver como la chica parecía menos asustada o relajada por decirlo de alguna manera.-enseguida señor-diría la mujer para luego salir junto a las otras chica de la habitación donde nos encontrábamos no sin antes preguntarle a mi compañero-¿usted qué desea señor?-.

Una vez se fueron la chica me acosté como antes en el sofa con el pan en la boca y le diria a mi compañero en un tono más calmado que antes.-déjame esto a mi compañero, te prometo quemar este lugar con nosotros y la chica afuera.-.pasaron algunos segundo y le diria a mi compañero mientras miraba el pan en mi mano derecha.-no has sentido como si alguien te cuidara desde el otro lado-le diría en un tono más apagado que antes por algo que recorde. unos minutos después tocaron la puerta-pase-diría en un tono más neutral para luego ver como una tímida chica pasaba por la puerta.-d-disculpen la molestia y-yo soy la chica-diría la chica con un tono algo dulce y tímido. la chica era apenas una niña que no medía más de los 1.70 cm de alto, tenía un piel blanca y unos ojos color azules que penetraba mi alma, su cabellera era corta y lisa y tenía puesto un vestido negro con unas linda orejas de conejo. era obvio que era la primera vez que la chica hacia este tipo de trabajo así que le pregunté.-cómo llegaste a este lugar.-la chica apartó la mirada y algo apenada dijo.-no me dejan decirlo…-era obvio que sentía pena así que decidí actuar acorde a la habitación.-habla o busco un látigo.-¿cómo es que no tengo pareja?. la chica con algo de miedo dijo con la mirada aún apartada.-una hogar adoptivo me vendió a este lugar…-con rapidez me paré del sofá y la agarre de los brazos a la chica y le dije-dime como putas se llamaba tu hogar adoptivo.-la chica se quedo en shock por el miedo de que le hiciera algo.-respóndeme-le diría mientras la agitaba de manera brusca.

el tiempo en ese momento se paró para mi al escuchar a la chica decir.-e-el hogar escarlata.- con miedo y nervios, la deje de agitar y mi mirada quedó en el suelo,la solté lentamente y le dije con una voz pasiva.-perdoname por eso…-después de eso mi mirada fue hacia mi compañero y con unos ojos que transmite furia le dije.-hay que acabar con este lugar-.

#14

Mensaje draid30 Jul 2020, 06:00


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 59
Reputación: 2
Experiencia: 582
Ryōs: 6750
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga



75 de Primavera del año 148
RŌRAN, País del viento


"¿escuchaste a ese idiota? nos amenazó el cabrón"

Ciertamente tienen con qué...— Le respondio el peliverde mientras tomaba la carta con el menu del lugar con su diestra y comenzaba a leerlo, con las piernas estiradas y su surda apoyada en el respaldo del sillon, completamente comodo y confiado pero atento ante cualquier intromision. Kaizen sabia que Isaac se la estaba jugando al tratar asi a la gente de este lugar y tambien se la estaba jugando él al acompañarlo, pero ciertamente confiaba en sus habilidades para tratar con toda la gente presente, aun asi ¿valia la pena arriesgarse? no de momento, al menos no para el espadachin, aun necesitaban respuestas. Mientras leia la carta noto que en la ultima pagina habia un menu de mujeres, todas ordenadas por categorias y cualidades e incluso por edad, habiendo desde muy menores de edad hasta milfs. Kaizen no emitio expresion alguna y prefirio no hacerle a su compañero ningun tipo de comentario al respecto, aunque por dentro el peliverde estaba asqueado y molesto, sabia que este lugar debia ser destruido cuanto antes.

Ahora Kaizen pudo saber que paso con los dos tipos del bar tras las declaraciones del vendado, interesante informacion. Kaizen miro al vendado pensando en decirle algo pero ambos fueron interrumpidos por unas jovenes que entraron a la habitacion. Las muchachas traian la comida y bebidas con todo lo necesario para alimentarnos, salsas, aperitivos de entrada, condimentos, etc. — Excelente es lo que estaba esperando— Dijo el espadachin con una sonrisa de lado y acomodandose mejor en el sillon para recibir la comida que colocaron sobre la mesa frente a los sillones.

Nuestro compañero vendado comenzo a comer, algo confundido por las palabras de una de las chicas acerca de sus preferencias a la hora de elegir a una acompañante, por supuesto que Kaizen sabia perfectamente a que se referian y observo de reojo a su compañero para analizar su reacción, mientras tomaba una pata de pollo y la devoraba tranquilo. El vendado parecia tener atizbos de moral pero rapidamente se desvanecieron para finalmente reaccionar como el peliverde esperaba, ¿realmente Isaac no tenia ninguna muestra de etica o moral? bueno, Kaizen tampoco era quien para opinar al respecto, el tambien tiene sus propias particularidades.

Yo no necesito nada, ya pueden retirarse. —Les dijo Kaizen mientras sostenia una botella de sake con su surda para acto seguido darle un gran trago directo de la botella. A pesar de las condiciones en las que se encontraban y sobre todo el contexto, Kaizen siempre aprovecha estos momentos para disfrutar de lo que pueda, y bueno... la bebida y la comida son su debilidad. —Primero vamos con cuidado, si nos descubren pueden sacarla de aqui y jamas la encontrariamos. Claro si es que realmente se encuentra en este lugar. Ni siquiera sabemos eso.— Kaizen necesitaba mantener cierto control sobre su compañero o las cosas podian complicarse demasiado, no por las peleas que pudiesen surgir, sino lo que podian hacer con la chica, eso lo ponia inquieto a Kaizen, quizas por eso bebia mas de lo que estaba comiendo...

El vendado le hizo otro comentario que el peliverde no entendio en lo absoluto pero poca importancia le dio en ese momento, habian cosas mas importantes con las que lidiar. De pronto nuevamente los jovenes fueron interrumpidos, esta vez por la joven que seria su acompañante, la cual no parecia tener mas de dieciséis, de hecho hasta era debatible que pudiera siquiera llegar a los dieciseis. — ¿Tu eres nuestra acompañante?— Le pregunto el peliverde con una mirada severa. —A-Asi es, mi nombre es Komugi. Mucho gusto...— La niña estaba nerviosa y parecia esforzarse por ocultarlo, y Kaizen estaba a punto de sacarle informacion pero Isaac se le adelanto, haciendo algo bastante imprudente para el peliverde, preguntarle como llego a este lugar. El preguntarle algo como eso a una niña que probablemente estaba siendo esclavizada y amenazada de muerte era algo sumamente imprudente por no decir estupido y poco sutil para Kaizen, ciertamente estaba seguro de que las misiones de sigilo e infiltracion no eran la especialidad del vendado ni muchisimo menos. Y eso que tampoco lo eran precisamente para el espadachin.

Kaizen noto como Isaac se puso al escuchar el origen de la niña, quien apesar de sus nervios y miedo ante el aspecto terrorifico de su interrogador, le respondio a su pregunta, aunque el peliverde estuvo a punto de intervenir antes de que la niña comenzara a gritar y hacer algun tipo de escandalo. Por suerte para todos tanto Isaac como la niña se calmaron, aunque esta ultima parecia confundida e ida, como si la hubiesen sacado del papel que tenia que interpretar y no supiese como seguir el show. ¿Que rayos pasaba aqui? ¿me perdi de algo? Estaba claro que Isaac tenia alguna clase de conexion con ese orfanato y algo lo conmovio por completo, cosa que Kaizen no se lo esperaba en lo absoluto, pero dadas las circunstancias ya no podia esperar mas y se vio obligado a entrar en accion.

Acercandose a la niña quien aun estaba al lado de Isaac y habia escuchado las palabras de este sobre destruir el lugar, el espadachin se agacho para apoyar sus manos en los hombros de la niña, brindandole cierto gesto de confianza y reconforte. —Escucha niña, nosotros no somos clientes de este lugar, estamos buscando a una joven, es mas grande que tu, no sabemos su nombre pero si que su madre se llama Ryu ¿conoces a alguien que haya nombrado a su madre de esa manera?— Le pregunto de forma calmada y mirandola a los ojos, en su cabeza el creia que su mirada se veria calida pero como siempre, su mirada reflejaba furia y peligro amenazador.

Bueno... pues... quizas se refieren a Misa. Una vez me hablo de su madre y la llamo Ryu.— La niña le respondio calmada y muy intrigada sobre que estaba sucediendo, al parecer ninguno en esa habitacion estaba teniendo el dia que se esperaba tener. — ¿Y sabes donde se encuentra esa tal Misa? —. —Pues no tengo idea, las chicas solemos estar en nuestras habitaciones yendo por el pasillo diez, pero bien puede estar alli o en cualquier parte trabajando como las demas. Siento no poder ayudarlos mas que eso...— Dijo la niña apenada pero aportando valiosisima informacion para ambos aventureros.

Kaizen se puso de pie y se volteo a ver a su compañero. —Niña te acabas de ganar tu libertad... Bien vendado parece que no tenemos mas opcion que registrar todo el lugar para encontrarla, al menos sabemos su nombre ahora. Podemos recorrer el lugar disimuladamente y acabarlos a todos con sigilo o lanzarnos y enfrentar a absolutamente todos sin saber siquiera cuantos son y que tan peligrosos pueden ser, arriesgando la vida de todas las chicas aqui presentes incluyendo nuestro objetivo ¿Que eliges?— Kaizen le hizo esa pregunta no solo porque le parecio divertido apostar por una opcion o la otra, la cual fuera cual fuese cambiaria las tornas de lo que podria pasar esa noche, sino que tambien necesitaba que ambos esten en sintonia fuera como fuesen a actuar, de manera tal que eligiese lo que eligiese su compañero, el peliverde estaba confiado y preparado... tambien algo entusiasmado, siempre es bueno sacar a pasear las espadas.

#15

Mensaje Kaizen20 Ago 2020, 10:24


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 64
Reputación: 0
Experiencia: 535
Ryōs: 1925
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 5
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga


En este punto de la historia en donde me encontraba ya no me importaba nada, el mismo lugar que me había echo sufrir de pequeño seguía en pie ¿y yo que hice? No hice nada, no sé si tengo la capacidad de detener a ese maldito orfanato del demonio. Después de que la chica me proporcionara la información y decirle a mi compañero que acabemos con el lugar decidí tomar un poco de aire para luego echarme de espalda en el sofá. “necesito saber más sobre este lugar “pensaría por un momento mientras dejaba a hablar a mi compañero con aquella hermosa chica.

La verdad la situación era muy delicada, nos encontrábamos en la boca del lobo por decirlo de alguna manera, lo más probable es que el lugar estaba lleno de clientes peligroso, no por nada era un antro clandestino. De una forma u otra la chica nos logró dar información, poca pero de mucho valor, nos dijo que la chica a la cual buscábamos se hacía llamar misa y además esta solía estar como por el pasillo diez “ahora donde madres está el pasillo diez “pensaría por un momento mientras empezaba a idear alguna especie de plan, mientras lo único que podía hacer es analizar las opciones que había.

Después de eso kaize me miro y empezó a hablar, apenas empezó yo no logre contenerme.-la niña es ella.-le diría a kaizen mientras apuntaba a la chica para luego completar.-no me mires a mi.-le diría en un tono bromista en busca de poder ocultar la ira que sentía. Después de eso kaizen termino de hablar, yo me pare y le dije.-aunque me gustaría quemar este lugar con toda la escoria humana dentro veo que el camino más sensato es ser sigiloso.- Le diría a kaizen para luego agregar.-apenas entramos pude contar al menos unos cuatros guardia, cinco si contamos el que está al final del pasillo, lo mejor que podremos hacer es hacernos pasar por el idiota de hace un momento e ir al pasillo diez.-después de eso miraría a la chica y le diría.-tu quédate aquí hasta que te vengamos a buscar.-después de eso puse mi mano en frete a mi pecho y hice los sellos necesario para transformarme en el hombre de hace rato.-ahora tu transfórmate en ella y vayamos matando a cada guardia que veamos... o podríamos ir directo a donde la chicas-le diría eso último en un tono de voz bajo para luego empezar a rezar.
tecnicasMostrar
Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]

#16

Mensaje draid26 Ago 2020, 09:05


Responder

Volver a “Rōran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado