Desaparecida tras una noche de Juerga

Rōran la ciudad más desarrollada del país, hogar del Clan Hageshii y de una de las pocas fuentes de agua potable en todo el territorio capaz de proveer a una población tan grande. Es conocida por su exótica arquitectura, y sus mercados de alta alcurnia.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 6
Reputación: 0
Experiencia: 175
Ryōs: 950
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Desaparecida tras una noche de Juerga


75 de Primavera del año 148
14:00 P.M.
RŌRAN, País del viento




Problemas de la familiaRango CRŌRAN, País del viento
Objetivo:Encontrar a la hija de Ryu.
Al parecer la hija mayor de Ryu ha desaparecido, según la mujer suele ponerse borracha hasta perder la consciencia, pero siempre vuelve, recientemente se fue de nuevo y no ha vuelto en cinco días. Ryu cree que debe andar por las tabernas, pero necesita de alguien que pueda traerla a casa sana y salva.



Bajo el ardiente sol que parecia calcinar todo lo que tocaba, la ciudad de Roran funcionaba como siempre, con total normalidad y naturalidad completamente acostumbrados y adaptados al clima con el que les toco vivir. La gente iba a trabajar y/o realizar sus actividades del dia a dia para ganarse la vida, y entre esas personas que se encontraban en la ciudad ganandose la vida se encontraba caminando por las calles un joven de cabello verde. Este vestia con un pantalon y botas negras y llevaba dos espadas a la altura derecha de su cintura sujetadas por una faja verde y tambien portaba un porta armas grande a la altura de la espalda baja, ademas llevaba una camiseta blanca y un Kufiyya naranja cubriendole la cabeza y por ultimo sobre su ropa llevaba una especie de abrigo de tela fina con un estilo cebra cuya funcion principal era protegerlo del sol.

El joven peliverde se encontraba caminando por las calles de la ciudad leyendo el encargo que habia tomado ese dia para realizar. No era un encargo de su estilo usual pero le interesaba la paga y no creyo que le tomaria mucho tiempo. ¿Encontrar a una chica que salio de borracheras una noche y no volvio a su casa? ¿que tan dificil puede ser? Lo mas probable es que haya conocido a alguien y haya tenido un poco de "accion". Eso pensaba el joven algo ingenuo subestimando la cantidad de peligros que abundan en las calles de las ciudades.

-¿Como se supone que encuentre a alguien cuyo nombre y descripcion fisica desconozco? Tal vez debí pensarlo mejor antes de aceptar el encargo...- se decia algo desanimado el joven quien comenzo a preguntarles a las personas que se encontraba en las calles de la ciudad por las direcciones de distintas tabernas. Luego una a una iria visitandolas y preguntandole a los taberneros si alguno conocia a la hija de Ryu o si una muchacha vino a la taberna recientemente o si presenciaron una situacion extraña con alguna muchacha involucrada.

Al no conseguir nada en la quinta taberna que visito, Kaizen simplemente se limito a sentarse junto a la barra de esta y tomar unas medidas de sake. -Nunca voy a encontrar a esa chica....- Se dijo desanimado el peli verde mientras apoyaba la copa de sake en la barra.

AparienciaMostrar
Imagen
InventarioMostrar
- Un porta armas grande que contiene 4 bombas de humo y un hilo metalico.
-Espadas del niten ichi ryu en la cintura del lado derecho.

#1

Mensaje Kaizen26 Jun 2020, 03:22


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 7
Reputación: 0
Experiencia: 181
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Desaparecida tras una noche de Juerga


esta vez no me encontraba en un estúpido pilar de rocas gigante pues me había ido a el país del viento… bueno tal vez hubiese sido mejor quedarme en la montaña en vez de estar en esta caja de arena gigante. Aunque el calor abrazador que me dejaba cubierto de sudor no era para nada MOLESTO aunque aun deseaba encontrar un lugar perfecto para mi persona, y que mejor manera de conseguir ese objetivo que ir a una misión para llenarme los bolsillos de dinero.

Pero no me apetecía un encargo muy largo por lo momentos así que un encargo de rango D me bastaba, ¿por qué prefería un encargo de rango D a uno de C? fácil eran cortas, sencillas y pagaban bien. Y esa era la razón principal por la cual estaba a punto de apuntarme en uno de esos así que después de un aburrido proceso burocrático me puse me dijeron que no había rango D... aun asi me puse manos a la obra para completar la misión rango c que cogí lo más rápido posible. Después de todo eso Salí del lugar para ver con más detenimiento el cartel de la misión porque no me había tomado la molestia de leerla descripción. -la hija de fulana de tal se perdió por borracha y no sé qué más-leería en voz baja para ir al lugar donde me indicaba el papelito del encargo y encontrar a la hija de no sé quién.

Caminaba al bar más cercano que tenía en mi área bajo del para nada caluroso sol de la arenera donde me encontraba, a pesar del “pequeño” calor que había logre llegar al bar antes de morir derretido por el sol.-ve a un país caluroso me decía, te la vas a pasar de p### madre cometiendo asesinatos y emborrachándome me decía-Me repetía continuamente en mi mente para luego componerme y sacar el papel arrugado de la misión que había metido en Bolsillo trasero.

-!!Quién chingada madre es la hija de este fulano que me lo tengo que llevar¡¡


Grite a todo pulmón después de haber pateado la puerta y entrar de forma poco llamativa.
inventarioMostrar
espalda altaMostrar
tanto(fundado)
espalda bajaMostrar
porta arma grande:8/25 Cap
shuriken x 8
manosMostrar
protección de mano(ambas manos)

#2

Mensaje draid27 Jun 2020, 06:02


Responder

Volver a “Rōran”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado