15. Guía de Uso de Aplicación de Revisión

Aquí encontrarás guías sobre cómo manejarte en el foro y el rol. Tómate tu tiempo y comienza a leer desde lo más básico, continuando con las avanzadas cuando te sientas listo.
Cerrado
Avatar de Usuario
WebMaster
Mensajes: 148
Reputación: 8
Experiencia: 0
Contactar:

15. Guía de Uso de Aplicación de Revisión



Explicación

Bienvenido a la guía de uso de la aplicación de Revisión de Shinobi Legacy, esta herramienta está pensada para facilitar la moderación de temas de diferente índole (Sociales, misiones, combates, tramas, etc), sin que el usuario tenga que ir a postear a un tema, para facilitarle la vida y sepa como va su revisión.

Para acceder a la aplicación solamente debes ir al menú superior, ¿ves ese cubo? Pulsa ahí, vamos a comenzar nuestra pequeña aventura.

Proceso

Has hecho click en la aplicación y te encuentras en la pantalla dos opciones, la primera te llevará a crear una petición nueva de revisión y la segunda te permitirá ver las que has creado. Vamos a ir por la primera opción.

Crear Petición

Vas a crear tu primera revisión, ¿qué quieres que te moderen? Si quieres que te moderen un tema como un combate, social o genérico, pulsa el botón "Revisiones de Temas", si en cambio lo que quieres que te moderen es una misión, un encargo o una trama, pues pulsa en "Revisión de Misiones", ¿fácil, verdad? A continuación una ayuda visual.
  • Revisión de temas
    • Combates
    • Sociales
    • Genéricos
  • Revisión de Misiones
    • Misiones
    • Encargos
    • Tramas
Sea cual sea tu opción vas a necesitar solo tres cosas, por una parte el enlace al tema, por otro, seleccionar correctamente el tipo de tema que quieres que te revisen y finalmente los participantes del tema (Para seleccionar varios usa la tecla ctrl).
Revision de TemasMostrar
Imagen
Revision de MisionesMostrar
Imagen
Una vez rellenes los datos necesarios, le das a enviar y ya está, está creada la revisión, los siguientes pasos con tu revisión son parte del Staff, no te preocupes por ello.
IMPORTANTE: Si el enlace al colocarlo no te trae participantes a rellenar en participantes, usa otro, como por ejemplo el enlace a uno de los post. Toda petición que traiga un enlace que no traiga participante será rechazada y deberá volver a colocar la petición con el enlace correcto.
Volvamos ahora al inicio .

Ver Peticiones Creadas

La segunda opción del menú te lleva a saber cual es el estado de tus peticiones creadas, si accedes a dicha opción verás una tabla donde te mostrará la siguiente información. Ahí podrás ver como van avanzando tus revisiones y en los temas seguirás recibiendo la información de lo que se ha llevado cada uno de los participantes.
Peticiones creadasMostrar
Imagen
Criterios

Se usan cuatro criterios para calcular la experiencia por post: Narración de entorno y acciones, longitud del post e interés. El como se puntúa cada criterio queda a cargo del staff y no se realizarán públicos los números relacionados.

Re Moderaciones

Se puede solicitar una remoderación sino estás de acuerdo con la puntuación obtenida, no obstante, el solicitar esto continuamente supone un trabajo extra para el equipo de moderación y podría incurrir en una penalización en los siguientes temas.

Para solicitarla solo hace falta mandar un mensaje privado a alguno de los administradores, que revocarán la recompensa y la volverán a asignar gracias a la aplicación, esta última recompensa será final y no se podrá revocar ni remoderar de ninguna manera.

Casos especiales

A lo largo de la vida de la aplicación puede haber circunstancias especiales que hagan que tengas que meter algún dato específico para que la aplicación funcione correctamente, a continuación se detallarán esas situaciones y el como resolverlas.
  • Misiones de rango C con GM no participante: En la lista de participantes se seleccionan tanto a los participantes como al propio GM.
  • Temas inacabados: Se coloca como genérico en todo caso, recordad que si tienen menos de una página no se entregará recompensas.

#1

Mensaje Shinobi Legacy23 May 2020, 11:18


Cerrado

Volver a “Reglas y Guías”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados