Puertas de Amegakure

Mapa y especificaciones

El acceso a la aldea de la Lluvia es tan intrincado como inusual. Se trata de un sistema de cuevas que cruzan las montañas que protegen al valle donde está asentada la misma. El sistema es conocido únicamente por residentes de la villa por lo que de intentar ingresar sin un guía que conozca su conformación interior, puedes llegar a perderte hasta nunca ver de nuevo la lluvia o la luz del sol.
Luego de haber atravesado el sistema de cuevas y túneles, se llega a un gran muro de quince metros de altura que se extiende hacia los costados, rodeando completamente la periferia de la aldea. En el costado sur del muro, se encuentra la entrada a la aldea, que se trata de un amplio pasaje con tres arcos a lo largo de su recorrido, cada uno con fuerte portones de metal.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 231
Reputación: 26
Experiencia: 2383
Ryōs: 2749
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


Puertas de la Aldea
Amegakure no Sato
34 de verano/148
7:59 a.m.


Había pasado poco tiempo desde que había sido llamado para recibir una misión para luego tener que recibir la información que tendría que ir a otra más (Aunque esto se suponía ya estaba pensado desde hace tiempo). Después de todo el equipo cerbero iría casi completo a la aventura, por lo que debía dar lo mejor de sí frente al líder… Que esperaban no llegase tarde esta vez, cosa que afortunadamente para todos no fue así.

De esta manera el chico iría preparado para el largo viaje, caminando hacia las puertas de la aldea donde serían revisados por el chunin respectivo, Jace aprovecharía de ver a sus tres compañeros que eran los primeros en llegar –Bueno llegaron todos a la hora esto es nuevo- ahí le sonreiría a Rei para decirle luego al encargado –Iremos de misión como dijeron mis otros dos compañeros, nuestro líder Kyoshiro estará a cargo de nosotros y por si acaso aquí están mi sello – Diría mostrando la lengua para dejar en claro que no podría decir nada ni, aunque quisiera… Cosa que no haría jamás de cualquier forma después der todo este era su único hogar, a pesar de ocupar otro nombre.

Así el chico esperaría recibir el sermón típico de que si no volvían a tiempo recibirían ayuda de ser necesario (o un grupo de caza que también era una opción), y ojalá les dejasen pasar rápido, después de todo el viaje seria largo y cansador, por lo que habría que ponerse en camino.

Mision BMostrar
Rumores en la fronteraRango BPueblo Kawaguchi, País de los Ríos
Objetivo: Investigar y desmantelar cualquier operación sospechosa vinculada a la secta en cuestión.
En un pequeño poblado del país de los Ríos, cerca de la frontera con la Lluvia, han habido varios problemas de orden público y una influyente sociedad comercial solicita ayuda a la aldea a través de la Guardia Nacional del país. Según los comerciantes, una extraña secta está experimentando con los aldeanos, intentando crear guerreros de forma antinatural. Se desconocen los propósitos de la organización y los alcances de sus intenciones. Se necesita un grupo de shinobis capaces de verificar la información y, en caso de ser cierta, detener los experimentos y capturar o eliminar a los responsables.

#131

Mensaje Jace16 Jul 2020, 18:31


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 773
Reputación: 100
Experiencia: 8248
Ryōs: 37951
Puntos de Aprendizaje: 80
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


Puertas de Ame
Amegakure no Sato
34 de verano/148
8:00 a.m.

Regresaba a su puesto, luego de escoltar a dos shinobis a las barracas para que recibieran su sello del silencio, cuando escuchó una voz conocida hablando con su compañero de guardia. Justamente el día anterior había estado asignado al despacho de misiones y sabía mejor que nadie las razones por las que el Jounin estaba en la entrada de la aldea.

¡Kyo! —exclamó Itami alcanzando al albino—. ¿Todo bien?

Su compañero hizo el intento de comentarle de nuevo la explicación del Kaguya, pero el pelirrojo sacudió ligeramente la cabeza con una sonrisa. Conocía los detalles de la asignación y apenas bastó un vistazo al pergamino para devolverlo a su propietario. Había llegado justo en el momento en que Kyoshiro tenía la lengua afuera para mostrar el tatuaje en su lengua.

Todo en orden, Kyo —afirmó—. Si en dos semanas no han regresado, enviaremos un escuadrón a buscarlos.

Mientras esperaba la llegada del resto del escuadrón del jounin, el muchacho registró en la bitácora los nombres de cada uno de los miembros y su líder, dejando claro el motivo de la salida y el tiempo calculado que pasarían fuera de casa.

Pronto se acercó una pequeña de cabellos azulados, enseñando su citación y el sello impreso en su lengua. Rei Aburame. Tras ella otro chico que el taheño conocía de tiempo atrás, aunque no había cruzado demasiadas palabras con él: Tanjiro.

Detrás de ellos, siendo el último de la lista, se acercó Jace. Nomura se sorprendió un poco al verlo, pues no tenía muy presente que también hacía parte del escuadrón Cerbero y justamente el día anterior le había entregado una asignación diferente para realizar con Arashi Tezuka. Sin embargo, luego de la sorpresa inicial recordó que el trabajo de escoltar al comerciante a la convención no era de inmediato, sino un par de semanas después, por lo que no había ningún problema logístico con su salida actual.

Todo esta bien, chicos —le dijo a los tres, luego de devolverles sus papeles—. Kyo pasó hace un par de minutos. Probablemente lo encuentren en la termina del transportes.

Luego de darles paso, revisó la lengua de los dos que faltaban y para el caso de aquel que no tuviera el sello lo acompañaría hasta la oficina de sellado en las barracas para que pudieran finalmente partir hacia su destino. Con un gesto de su cabeza hacia el chunin que cumplía jornada con él, le dejó saber que todos los papeles estaban en regla y que todos los miembros del escuadrón tenían vía libre para dejar la aldea.

Sello del silencioMostrar
Kyodaina Chinmoku no Fūin (Sello del silencio masivo)Fuinjutsu Rango ARequisitos:
  • Ser un NPC guardia de puertas de aldea.
Sellos: Liebre → Serpiente → Caballo → Pájaro → Tigre → Rata y poner pulgar en la lengua del objetivo.
Efectos:
  • Impide revelar la ubicación de la aldea ninja que lo selló.
  • Impide revelar un detalle a elección del encargado de aldea, especificado en el post de entradas y salidas.
  • A efectos de intentar romperlo, se considera que fue implantado con 50 puntos de Control de chakra, y se debe pagar 20 PC.
Al ser una versión imperfecta y aplicada a miles de aldeanos de una villa ninja, el sello del silencio masivo prohibirá por defecto decir la ubicación de una aldea oculta a la que se pertenezca. Además, podrá prohibirse hablar de otro tema en específico, el cual se haya definido al momento de la implantación. Esta limitación de información que puede prohibir es debido a que se trata de un jutsu que no requiere gasto de chakra ni otro atributo, ni tiene tiempo límite establecido. Sin embargo, no todos los miembros de una aldea son marcados con esta técnica relativamente débil. Un ANBU especializado en sellado podría elegir utilizar su versión normal, para hacer más fuerte la restricción.
Código:[aldeas01][/aldeas01]
Imagen

#132

Mensaje Itami17 Jul 2020, 01:36


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 169
Reputación: 11
Experiencia: 1061
Ryōs: 2025
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure



Puertas de Amegakure no Sato
País de la Lluvia
24 de Primavera, año 148
7:40 a.m

Caminando a paso lento y silencioso una figura de no muy gran altura se aproximaría a la puertas interiores de la entrada. Llevaba un sombrero tipo kasa de bambú y una capa gris que cubría sus ropas hasta las rodillas. Solo podía verse parte de su rostro, sus ojos azules, su cabello gris en punta y la bandana de Amegakure brillando en su frente. El día anterior habría ido a buscar una misión a la Atalaya central para hacer en solitario, una rango D, y se encontraría con la sorpresa que por su historial ya no podía seguir haciendo aquellas tareas de bajo rango. El sistema lo obligaba si o si a realizar misiones mas complejas, como aquella que habría realizado en conjunto a su escuadrón unas semanas atrás.

─Buenos días. Me llamo Osuruku, soy Genin de la aldea. Desde la Atalaya me encargaron el cumplimiento de ésta misión. ─ Diría a los Chunin que realizaban la vigilancia y el control de las salidas de la aldea.

El muchacho procedió a entregar el pergamino de la misión además de mostrar el sello del silencio que poseía en su lengua. Esperaría a recibir la aprobación y entonces agregaria un detalle bastante relevante.

─En la misión me acompañara otro Genin, se llama Yakko. Él se presentará en breve y presentará el mismo pergamino. ─les señalo mientras recibía el documento de manos de los guardias. El día anterior, el joven Namikaze se había encargado de enviar a Yakko una copia del pergamino de la misión junto a un mensaje que lo citaba aquella mañana a las 8 en punto en la entrada de la aldea.

Ya con todo en orden, Osuruku procedería a atravesar el primer portal hacia los siguientes dos para finalmente ubicarse frente a la entrada principal para esperar la llegada de su compañero de misiones. Esta sería la primera misión de rango C que haría con Yakko pero no era la primera vez que compartían el trabajo en equipo. Sin embargo, el contexto era diferente y quizás los peligros con los que se encontrarían serían mucho mayores a un par de clientes problemáticos en un restaurante o a niños robando cachorros.
Pergamino de la misiónMostrar
Escolta armadaRango CPaís de la Lluvia
Objetivo: Proteger al señor Fukisawa Hiromasa en su viaje entre Puerto Kurowaga hacia Goshikku
Los viajes siempre son situaciones peligrosas e impredecibles. Especialmente para figuras públicas o personajes adinerados, que contratan los servicios de la aldea para protegerse de bandidos o animales salvajes que puedan poner en riesgo sus vidas o su salud durante su traslado de un lugar a otro dentro del país. El señor Fukisawa, un comerciante de muebles, dueño de “Muebleria Fukisawa”, ha solicitado escolta para llevar su mercancía desde el Puerto Kurowaga hacia Goshikku.
Importante: Estas misiones sólo pueden enfrentar enemigos civiles o con habilidades ninja básicas (nivel 5 o menor).
Imagen
Imagen
Imagen

#133

Mensaje Osluk18 Jul 2020, 06:20


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 138
Reputación: 21
Experiencia: 696
Ryōs: 1
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


Puertas de Amegakure, Amegakure no Sato
24 - Primavera - 148
07:40 am

El llanto de la aldea, se ve acompañado de las pisadas calmas de una tranquila figura. Encapuchada con un impermeable, se desplaza evitando a los transeúntes que van de aquí para allá con sus sombrillas hasta abrirse paso hacia la entrada. El día anterior, había recibido el encargo de una misión, hacía tiempo que no realizaba una con su compañero Osuruku, tal vez desde el invierno, con lo cual el bruno se había mentalizado para notar algunos cambios, tal vez en su forma de ser, tal vez en sus atuendos. Por otro lado, él mismo se había asegurado de tener su traje en regla, con su camisa bien fajada en su pantalón, su corbata acomodada y sus estuches, en el cinturón, a su espalda, cubiertos por su capucha, pero bien ajustados. Sus botas militares evitan que el agua se introduzca en su pantalón, mismo que se encuentra sellado por abajo gracias a estas y apenas su mirada zafira se asoma por la apertura de su atuendo.

──Buenos días, soy Yakko, tengo misión, es todo.

Al presentarse, retiró la capucha, aprovechando el techado y mostrando su bandana en la frente. Así mismo, mostró el pergamino de la misión el cual estaba debidamente sellado y nombrado con él y su compañero como participantes.

──Calculo entre tres y seis días para completar la misión satisfactoriamente.

Finalizaría su reporte, esperando lo necesario para que le realicen la técnica de sellado en su lengua y le permitan partir a su destino.
Pergamino de la misiónMostrar
Escolta armadaRango CPaís de la Lluvia
Objetivo: Proteger al señor Fukisawa Hiromasa en su viaje entre Puerto Kurowaga hacia Goshikku
Los viajes siempre son situaciones peligrosas e impredecibles. Especialmente para figuras públicas o personajes adinerados, que contratan los servicios de la aldea para protegerse de bandidos o animales salvajes que puedan poner en riesgo sus vidas o su salud durante su traslado de un lugar a otro dentro del país. El señor Fukisawa, un comerciante de muebles, dueño de “Muebleria Fukisawa”, ha solicitado escolta para llevar su mercancía desde el Puerto Kurowaga hacia Goshikku.
Importante: Estas misiones sólo pueden enfrentar enemigos civiles o con habilidades ninja básicas (nivel 5 o menor).

AclaracionesMostrar
Inventario
- Bandana Ninja en la Frente
- Estuche Pequeño derecho: 5 Kunais
- Estuche pequeño enmedio: Píldora de Soldado y Comunicador
- Estuche Pequeño Izquierdo: 5 Shurikenes

#134

Mensaje Hachibi18 Jul 2020, 06:54


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 773
Reputación: 100
Experiencia: 8248
Ryōs: 37951
Puntos de Aprendizaje: 80
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


Puertas de Ame
Amegakure no Sato
24 de primavera/148
7:40 a.m.

Las preguntas consumían su cabeza los últimos días. Muy a su pesar estaba preocupado por la salud de su amigo y antiguo líder de equipo, que ahora ostentaba el rango más alto de la aldea. Pero el verdadero problema era aquella extraña enfermedad que tenía a los médicos en jaque y que tenía al hombre postrado en cama hacia más de tres meses.

Inicialmente había pensado que se trataría de algo pasajero, pero las semanas fueron pasando y la aldea tuvo que ir haciendo arreglos para acomodarse a la situación. El liderazgo ahora lo asumían los líderes ANBUs y aunque la villa pasaba por un periodo de relativa calma, el pelirrojo no podía evitar sentirse inquieto y desubicado con todo el asunto.

Además, en el fondo de su ser, empezaba a sentirse aburrido con la falta de acción; pero no podía salir a buscarla cuando el jefe de la aldea estaba en condiciones inciertas.

Sin embargo, tampoco podía decir que no tenía nada que hacer. Con el anuncio de los juegos de Ame en las próximas semanas, la aldea había entrado en un pequeño frenesí. Los patrullajes habían aumentado, el tráfico de gente desde y hacia la aldea —especialmente de comerciantes que se querían preparar para el evento.

Ese día en las puertas no era la excepción. A duras penas había terminado la mitad de un cigarrillo cuando se acerco un chico portando sus papeles. Itami exhaló con algo de desgano y descartó la colilla en el suelo antes de regresar a su puesto.

Al acercarse reconoció el rostro del muchacho. Más allá de tener una buena memoria para los rostros, era difícil olvidar las circunstancias del examen del joven Namikaze, que había demostrado grandes habilidades de combate, aún para un principiante.

¡Tiempo sin verte, Osuruku! —saludó el mayor, recibiendo su pergamino y examinándolo de una ojeada—. Y tal como esperaba has avanzado a pasos agigantados. ¡Me alegro!

Los papeles estaban en orden y Nomura pronto se los regresó al genin, que también mostraba el sello reglamentario en la base de su lengua, completando con ellos todos los requisitos del protocolo.

No hay problema, Osu —confirmó el taheño—. Si no has regresado en cinco días, enviaremos un escuadrón a buscarles, ¿entendido?

Con sus últimas palabras le dejó pasar. No le deseó suerte porque sabía que no la necesitaría; pero encontraba muy satisfactorio verlo avanzar en su camino.

Un par de minutos más tarde apareció Yakko. Nomura, avisado de antemano por su compañero de misión, sabía que irían juntos. También lo recordaba, justamente del mismo examen. Nunca había tenido una situación similar en la que hubiese tenido que evaluar a alguien con público.

¡Hola, Yakko! —devolvió el espadachín—. Osuruku me había avisado ya. Todos los papeles están en regla, sólo faltaría el sello del silencio.

Con un gesto de su cabeza indicó al muchacho que le siguiera hacia las barracas, donde el encargado del equipo de sellado haría lo suyo y después de eso estaría en libertad. También le recordó el límite que tenían para regresar antes de tener que enviar gente a buscarlos. Más allá de falta de confianza, era la medida de protección a los más jóvenes por todos los sucesos de los últimos meses.

Sello del silencioMostrar
Kyodaina Chinmoku no Fūin (Sello del silencio masivo)Fuinjutsu Rango ARequisitos:
  • Ser un NPC guardia de puertas de aldea.
Sellos: Liebre → Serpiente → Caballo → Pájaro → Tigre → Rata y poner pulgar en la lengua del objetivo.
Efectos:
  • Impide revelar la ubicación de la aldea ninja que lo selló.
  • Impide revelar un detalle a elección del encargado de aldea, especificado en el post de entradas y salidas.
  • A efectos de intentar romperlo, se considera que fue implantado con 50 puntos de Control de chakra, y se debe pagar 20 PC.
Al ser una versión imperfecta y aplicada a miles de aldeanos de una villa ninja, el sello del silencio masivo prohibirá por defecto decir la ubicación de una aldea oculta a la que se pertenezca. Además, podrá prohibirse hablar de otro tema en específico, el cual se haya definido al momento de la implantación. Esta limitación de información que puede prohibir es debido a que se trata de un jutsu que no requiere gasto de chakra ni otro atributo, ni tiene tiempo límite establecido. Sin embargo, no todos los miembros de una aldea son marcados con esta técnica relativamente débil. Un ANBU especializado en sellado podría elegir utilizar su versión normal, para hacer más fuerte la restricción.
Código:[aldeas01][/aldeas01]
Imagen

#135

Mensaje Itami19 Jul 2020, 07:06


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 95
Reputación: 8
Experiencia: 605
Ryōs: 1025
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure




30 de primavera del año 148
Puertas de Amegakure, Amegakure no Sato
8:05 a.m




- Buen día, soy Mako Amamiya genin de la aldea y este es mi compañero Kazuhiko. – Dijo el azabache presentándose a los guardas ubicados en las puertas y señalando al Namikaze y compañero de escuadrón. – Saldremos de la aldea en cumplimiento de esta misión. – El ninja buscó entre sus pertenencias el pergamino encargado por Takato-sensei hace algunos minutos atrás y lo dispuso como permiso permiso para la salida de la aldea.
» Pergamino de la misión «Mostrar


Escolta armadaRango CPaís de la Lluvia
Objetivo: Proteger algún personaje importante durante un viaje.
Los viajes siempre son situaciones peligrosas e impredecibles. Especialmente para figuras públicas o personajes adinerados, que contratan los servicios de la aldea para protegerse de bandidos o animales salvajes que puedan poner en riesgo sus vidas o su salud durante su traslado de un lugar a otro dentro del país (nunca desde o hacia el interior de la aldea oculta).
Importante: Estas misiones sólo pueden enfrentar enemigos civiles o con habilidades ninja básicas (nivel 5 o menor).
| Narro | Hablo | Pienso |
Imagen

#136

Mensaje Mako21 Jul 2020, 11:41


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 169
Reputación: 11
Experiencia: 1061
Ryōs: 2025
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure



Puertas de Amegakure no Sato
País de la Lluvia
30 de Primavera, año 148
8:05 a.m

Caminando junto a Mako y a otra persona más, se podría ver llegar a una persona de una estatura un poco menor que llevaba un sombrero tipo kasa de bambú y una capa gris que cubría sus ropas hasta las rodillas. Solo podía verse parte de su rostro y la bandana de Amegakure brillando en su frente. Sus ojos azules miraban a su alrededor sin dejar de impresionarse de lo imponente de la construcción de los portones de la entrada. A pesar de que ya había pasado por ese lugar varias veces, no dejaba de impresionarse ante tal arquitectura, construcción que separaba el mundo exterior y sus peligros del "mundo interior" de la aldea.

Al llegar frente a los guardias habría dirigido una mirada rápida hacia el rostro de los presentes viendo si reconocía a Itami-san para saludarle. Ya hace unos días atrás se lo había encontrado en aquél lugar, momento bastante grato. Tenía cierta curiosidad sobre probar nuevamente sus habilidades, seguramente le sorprendería su avance desde la última vez que lucharon, aunque aún faltaba camino para llegar siquiera a igualarlo.

─Buenos días. Aquí Osuruku reportandome.─ Diría a los Chunin que realizaban la vigilancia y el control de las salidas de la aldea luego de que Mako informara los motivos de la salida.

Esperaría junto a Mako y Kazuhiko a que les dieran confirmación para salir, mostrando entre tanto el sello del silencio que mantenía aún en su lengua, asegurando de esa manera que por ningún motivo podría revelar información de la aldea. Cuando finalmente se les aprobó la salida, comenzó a caminar junto a sus compañeros de escuadrón hacia las murallas para atravesar los tres portales y salir finalmente hacia una nueva aventura.
InventarioMostrar
  • Bandana de Amegakure no Sato- En su frente
  • Tantō- Cintura trasera, horizontal apuntando la empuñadura hacia la izquierda.
  • Porta armas mediano- En su parte trasera, costado derecho.
    Contenido (10/10)Mostrar
    • Hilo metálico
    • Bomba de humo
    • 1 Kunai Namikaze
    • Píldora del Soldado
    • Veneno Avispa
    • 5 Shuriken
  • Porta armas pequeño- En su muslo derecho.
    Contiene (5/5)Mostrar
    • 5 Kunai Namikaze
  • Porta armas pequeño- En su muslo Izquierdo.
    Contiene (5/5)Mostrar
    • 5 Kunai
  • Porta armas pequeño- En su cintura, costado derecho
    Contiene (5/5)Mostrar
    • 5 kunai
  • Porta armas pequeño- En su cintura, costado izquierdo
    Contiene (5/5)Mostrar
    • 5 Shuriken

MisiónMostrar
Escolta armadaRango CPaís de la Lluvia
Objetivo: Proteger algún personaje importante durante un viaje.
Los viajes siempre son situaciones peligrosas e impredecibles. Especialmente para figuras públicas o personajes adinerados, que contratan los servicios de la aldea para protegerse de bandidos o animales salvajes que puedan poner en riesgo sus vidas o su salud durante su traslado de un lugar a otro dentro del país (nunca desde o hacia el interior de la aldea oculta).
Importante: Estas misiones sólo pueden enfrentar enemigos civiles o con habilidades ninja básicas (nivel 5 o menor).
Imagen
Imagen
Imagen

#137

Mensaje Osluk22 Jul 2020, 04:53


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 133
Reputación: 8
Experiencia: 1105
Ryōs: 785
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 23
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


País de la Lluvia || Amegakure no Sato || Puertas de Amegakure no Sato
30 de Primavera del año 148
8:05 AM

Ya la misión había sido asignada, el grupo tendría que básicamente escoltar a alguien en particular. Eso no parecía ser demasiado complicado, sabía que todo saldría bien y es que prácticamente la mitad del escuadrón golem estaba en el caso. Caminaba junto a Mako y Osuruku, compañeros con los que se llevaba bastante bien, y aunque sería raro no estar con el escuadrón completo, tampoco se quejaba de aquello.

Daba pasos naturales y simples hasta llegar a las puertas, tan grandes como poderosas. Allí habría de pasar el típico registro y llenado de datos, acciones burocráticas que ayudaban a la seguridad de la villa oculta entre la lluvia. Sonreía como de costumbre, todo hasta que fuese su turno de ir a declarar por decirlo de alguna manera – Buenos días, yo saldré en la misión junto a Mako y Osuruku – diría en tono formal pero un poco alegre.

Asentiria a cualquier comentario hecho por el chunin de turno, preguntándose además si algún día le tocaría estar en ese lugar para esa tarea en específico. Ya había cumplido una misión allí, pero eso era harina de otro costal. Abriría su boca para mostrar que todavía tenía el sello del silencio, ese que se aseguraba de que el muchacho no revelaría exactamente nada acerca de la aldea. En cuanto toda la burocracia estuviese lista, el joven comenzaría a caminar para atravesar las tres puertas que protegían a la villa oculta entre la lluvia.
InventarioMostrar
– Comunicador (Oreja derecha)
– Bandana de Amegakure no Sato (al cuello)
– Porta armas pequeño (Muslo derecho)
5 Kunais
– Porta armas mediano (Cintura, parte trasera)
1 Bomba de humo
Makibishis
3 Shurikens
4 Notas de sellado
Hilo ninja
InsectosMostrar
Cantidad total: 3000

- 5 Bikochu = 5 Insectos
- 3 Kidaichu = 300 Insectos
- 2695 Kikaichus = 2695 Insectos
MisiónMostrar
Escolta armadaRango CPaís de la Lluvia
Objetivo: Proteger algún personaje importante durante un viaje.
Los viajes siempre son situaciones peligrosas e impredecibles. Especialmente para figuras públicas o personajes adinerados, que contratan los servicios de la aldea para protegerse de bandidos o animales salvajes que puedan poner en riesgo sus vidas o su salud durante su traslado de un lugar a otro dentro del país (nunca desde o hacia el interior de la aldea oculta).
Importante: Estas misiones sólo pueden enfrentar enemigos civiles o con habilidades ninja básicas (nivel 5 o menor).


Link
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#138

Mensaje Kazuhiko22 Jul 2020, 10:04


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 650
Reputación: 80
Experiencia: 4514
Ryōs: 6227
Puntos de Aprendizaje: 45
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


Trabajo #1.3: Novicios
Pais de la lluvia / Amegakkure no sato / Puertas de Amegakure
30 de Primavera del año 148
Hora: 7:00 AM - 1:00 PM

Comiendo un poco de pan untando con un poco de mermelada de piña, miraba hacia el cielo gris, como siempre, el clima seguía siendo el mismo y no había esperanza que el sol apareciera en algún momento, a pesar que la primavera finalmente llego a estas tierras, aun así, todo se veía totalmente muerto. Pero eso era lo de menos, pues cada vez que era primavera, mi alma gritaba de tal manera que los fantasma volvían nuevamente. Por dichos motivos, era la temporada del año en la que mas me esforzaba por cumplir trabajos, no importaba si estos fueran extras.

Fue entonces cuando regrese a la realidad, de pronto tres figuras comenzaron acercarse hacia mi posición, para mi mala suerte tuve que tragarme el pan de un tirón, golpee levemente mi pecho para obligar que el pan bajara lo mas rápido posible y asi atenderlos como era debido. no tarde en sacudir las migas que se encontraba en mi chaleco chunin y optando un semblante un tanto serio, pase a saludar a los jovenes -- Buenos días, ¿Cuales son sus motivos para estar en este lugar? -- Cuestione, esperando alguna explicacion razonable.

Se trataba de un grupo de genin que tenían que cumplir con una misión, fijándome en los rostros de cada quien. Podia decir que eran unos novicios en la mejor etapa de la carrera militar. Sonrei al recordar mis días de genin y no dude en aprobar su salida --Es una mision que requiere mucha concentración, les deseo la mejor de las suertes -- Pasando a los detalles de la marca, revise que todos portaran dicho sello --Conocen el protocolo de la aldea, no podrán hablar de su localización y mucho menos de sus detalles y secretos, en caso de demorarse, se tomara las medidas precisas para su seguridad -- con aquellas ultimas palabras, les daría pase libre para que salieran con total libertad.
Imagen

#139

Mensaje Chise23 Jul 2020, 00:05


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 650
Reputación: 80
Experiencia: 4514
Ryōs: 6227
Puntos de Aprendizaje: 45
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Puertas de Amegakure


Capitulo #47.1: Un baño para calmar el alma
Pais de la lluvia / Amegakkure no sato / Puertas de Amegakure
10 de Verano del año 148
Hora: 7:00 AM

La vida fue creada con el fin de disfrutar los placeres de este mundo. Tales placeres llegan de manera curiosa, como un juego de azar donde puede perder mucho y ganar poco. Pero ese no era mi caso; pues unos dias atras, tras regresar de la casa de cierto albino. No se como, no se porque. Pero una anciana estaba con un puesto de sorteo en donde el participante podia ganarse un viaje todo pagado hacia las aguas termales. Sere sincera, nunca crei en esos sorteos pero por ayudar a la anciana, aposte al numero veintiséis y para mi sorpresa, aun tenia algo de suerte.

Con un viaje que no tenia en mente, esa mañana me encontraba en las puertas con un poco de equipaje. Ademas de mis herramientras esenciales y otras cosas que estaban sellados en pergaminos. Sin mas, me reporte --Voy al pais de las termas, regreso en diez dias-- dando los documentos correspondiente al viaje y mostrando el sello del silencio con solo sacar la lengua, al tener pase libre, buscaria un medio de transporte.
Imagen

#140

Mensaje Chise09 Ago 2020, 02:43


Responder

Volver a “Puertas de Amegakure”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados