[ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I

Social de la misión

El acceso a la aldea de la Lluvia es tan intrincado como inusual. Se trata de un sistema de cuevas que cruzan las montañas que protegen al valle donde está asentada la misma. El sistema es conocido únicamente por residentes de la villa por lo que de intentar ingresar sin un guía que conozca su conformación interior, puedes llegar a perderte hasta nunca ver de nuevo la lluvia o la luz del sol.
Luego de haber atravesado el sistema de cuevas y túneles, se llega a un gran muro de quince metros de altura que se extiende hacia los costados, rodeando completamente la periferia de la aldea. En el costado sur del muro, se encuentra la entrada a la aldea, que se trata de un amplio pasaje con tres arcos a lo largo de su recorrido, cada uno con fuerte portones de metal.
Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 576
Reputación: 447
Experiencia: 5993
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

[ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


Puertas de la Aldea
Amegakure no Sato
34 de verano/148
8:05 a.m.


El protocolo para solicitar un transporte resultaba más fácil de lo que esperaba. Ser jounnin de la aldea al parecer ayudaba mucho a agilizar procesos que tenían que ver con asuntos militares, siendo uno de estos la obtención de una cómoda carroza de seis espacios donde viajarían los miembros del escuadrón. Y si, estaba el asunto del dinero que saldría de su bolsillo pero no importaba, prefería viajar cómodo aunque esto le dejara unos cuantos ryos más pobre. Al fin y al cabo no tenía muchas salidas de dinero. Ser jounnin que vivía solo le generaba más entrada que salida y eso estaba bien. Durarían un poco en alistar el caballo que tiraría del carruaje entechado, luego se lo llevarían a la entrada donde Kyo esperaría con sus compañeros una vez llegaran. Debido a lo que tardó solicitando el transporte, probablemente ellos ya estuvieran esperándolo.

A paso calmo, Kyoshiro caminaría con ambas manos en los bolsillos de su abrigo. Portaba como usual su abrigo azul de peluche blanco en el cuello. Su brazo derecho vendado por completo bajo la manga azul de la prenda principal. Debajo de aquel abrigo abierto llevaría su chaleco militar, y más abajo aún una camiseta blanca de manga corta. Llevaba armamento militar sellado y distribuido por todo su cuerpo, solo esperaba no confundirse dónde andaba qué cosa.

Miró hacia el cielo en su andar. Todo aquel manto negro cubría la aldea y amenazaba con volver a llover pronto. El último aguacero había cesado a mediados de la siete y había durado poco más de un día entero ¡Y eso era normal en aquel país! A veces dudaba si vivían bajo alguna especie de jutsu o fenómeno no natural que causaba la extrema precipitación diaria de la aldea, aunque ya se había acostumbrado. Buenos días Cerberitos - Diría sonriendo acercándose a cada uno de ellos. ¿Durmieron bien? El transporte llegará pronto. Deben estar alistando el caballo y esas cosas. Espero que les guste viajar cómodos - y sonreiría una vez más.

Mision BMostrar
Rumores en la fronteraRango BPueblo Kawaguchi, País de los Ríos
Objetivo: Investigar y desmantelar cualquier operación sospechosa vinculada a la secta en cuestión.
En un pequeño poblado del país de los Ríos, cerca de la frontera con la Lluvia, han habido varios problemas de orden público y una influyente sociedad comercial solicita ayuda a la aldea a través de la Guardia Nacional del país. Según los comerciantes, una extraña secta está experimentando con los aldeanos, intentando crear guerreros de forma antinatural. Se desconocen los propósitos de la organización y los alcances de sus intenciones. Se necesita un grupo de shinobis capaces de verificar la información y, en caso de ser cierta, detener los experimentos y capturar o eliminar a los responsables.

InventarioMostrar
▪︎Lanza atada a su espalda
▪︎Comunicador en oreja izquierda


▪︎Pergamino pequeño en el bolsillo derecho del abrigo:
• Hacha sellada

▪︎Respirador atado a su pantalón

▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
• 1x veneno letal

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• 4 píldora soldado

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo izquierdo:
• 4 sello de chakra
• 1 bomba de humo

▪︎Protector de la lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo (Abierto)

Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantalón negro (con un rollo de 4 sellos de chakra).
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#1

Mensaje Kyoshiro12 Jul 2020, 20:35


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


Y aun así, con toda aquella timidez saldría detrás del huesudo tratando se no llamar mucho la atención pues no lo deseaba, con todo lo que su traje diría, vestiría como era debido un gran sombrero de paja que de empezar a llover este le protegería completamente por su impermeabilidad… un traje pegado al cuerpo pues no buscaba adornarse de ninguna manera, su porta armas como estaba indicado y una tímida mirada, serian pasos sigilosos y lentos con los que agarrada de las manos avanzaría en la búsqueda de Kyo.

¿llegaría alguien más? No lo sabría, pero de hacerlo o no, la chica caminaría como una sombra del otro, suficientemente cerca como para poderse decir “espacio personal” pero sin contacto, parecía ser bastante independiente o no sabría decirlo, era algo que siempre brillaba en el chico que lideraba, al parecer esperaríamos, pero Rei no diría nada, levantaría la cabeza al verse observada o “descubierta” y sonreiría pero no agregaría mucho, volvería a bajar la mirada después de aquello….

Unos minutos, o tal vez nada sería esa espera pero no importaba pues después de aquello el movimiento seria la prioridad, un transporte y nada mas que aquello, - que elegancia – pensaría la dama elevando las manos a su boca, pues estaba apantallada de los despilfarros que el jounin realizaba, pero bueno la chica seguiría las instrucciones y lo que pasara, sinceramente no era de su parecer el agregar cosas con sus palabras, prefería el silencio y el habla de los demás, así era ella y sin importar lo que pudiese resultar de ello… no le frustraba.

Seria que el transporte contendría al menos 6 asientos, la dama seria selectiva pues buscaría el que estuviera cercano a Jace… se no obtenerlo se pondría cercana a una ventana, y de ser lo contrario, que el chico de los genjutsus tomara el lugar de la ventana, Rei haría lo imposible para moverlo… era una dama silenciosa pero estricta en sus necesidades, no habría nada más que aquello.
RecipienteMostrar
80 CKK = 8000 bichos
4600 bichos = 4600 Kikaichus
100 bichos = 10 Kidaichus
100 bichos = 100 Bikochu
200 bichos = 1 Harichu
3000 bichos = 15 Sokaichu

#2

Mensaje Rei14 Jul 2020, 01:02


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 124
Reputación: 33
Experiencia: 1653
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


Puertas de la Aldea
Amegakure no Sato
34 de verano/148
8:014 a.m.


Desde Gatos voladores ninja, antagonistas de una fantasía mental irrelevante que no viene al caso hasta narrar como locutor y narrador mis propias acciones como si de una novela se tratase. Esto es mi primer rango B. Lo mas curioso de todo esto es que los nervios de mi persona no han dejado de carcomer mis pensamientos y desgarrarlos como si fuera de una tela suave y fina, arrastrando mi paranoia y nerviosismo a nuevos niveles, pateándome desde los bajos de mi propia guardia, siendo victima de esto y haciendo que apenas diera 3 pasos me retractara de avanzar, porque habían múltiples razones por las que ir adelante ahora era muy mala idea, muy, pero muy mala idea y que el simple hecho de que sienta un vacío en el pecho era ni nada mas y nada menos que un mensaje divino de una entidad suprema que me advertía que debía volver para buscarlo, buscar o retractarme de mi propia decisión. Mi rígido cuerpo se mantuvo inmóvil, temeroso, sudoroso, sentía como mi aliento cada vez era mas visible y pesado, cada vez más difícil de mantener y de regular. Lo sentía dentro de mi propia carne, un bicho metido entre mis fibras musculares que surgía entre las mismas para germinar y abrirse paso hasta la libertad, era inevitable volver a casa….Ni había pasado por el gran umbral, apenas estaba cerca, pero bastante lejos de haberlo atravesado.

Volviendo nuevamente a las puertas hecho y derecho como si lo anterior no hubiese pasado, estaba saliendo con todo listo y sin ningún sentimiento de pesadez en mi cuerpo y mente ¿A que se debe? Es que me había olvidado del comunicador jejejeje. Al volver a casa y regresar a las puertas, tuve que repetir las mismas hazañas de ida y vuelta, siendo en un total de 3 veces el día de hoy para poder sobrevivir a la estampida Iwadake, siendo esto razón por la que mi apariencia un tanto desordenada y desarreglada fuera visible para mi propio equipo- Hola chicos, jejeje. -Mis hermanas casi me desnudan al intentar jalarme de la ropa para que no escapara, otras casi me aplastan con obstáculos para que no escapara, y una simplemente me pateo la espinilla, si que me amaban mis hermanas.

Sentir como un día normal en el país de la lluvia tratase de la lluvia era lo más común de todo, el ver como las gotas podrían arremeter contra cualquier superficie en este mundo terrenal era algo que te acostumbras y vives como si fuera normal, después de todo, el país fue nombrado con tal título por su condición climática anormal frecuente y siempre presente. Saludando a todos de forma amable con una sonrisa y un sentimiento de inferioridad por tales capacidades que tenían todos, me precipitaba a sentarme en cualquier sitio donde no estorbase estar ahí, porque sentarse en una tienda de conveniencia solo para relajar las piernas no es que díganos que sea “No estorbar” sabiendo la intencionalidad de este tipo de tiendas, y así evitar mojarme en diferentes circunstancias donde pueda contraer gripe común por la exposición al frio y humedad como también a la idea de estar parado mientras esperábamos, pues mejor ahorrar energías que desgastarse parado esperando. Sentado en lo que llamaría “Un sitio seguro” me resignaría a mirar el cielo de su estado climático tan característico con una sonrisa serena y tranquilizante, con una mirada vacía en un punto fijo sin motivos, no centrado en el cielo sino algo más allá de lo que la vista es capaz de ver.


Mision BMostrar
Rumores en la fronteraRango BPueblo Kawaguchi, País de los Ríos
Objetivo: Investigar y desmantelar cualquier operación sospechosa vinculada a la secta en cuestión.
En un pequeño poblado del país de los Ríos, cerca de la frontera con la Lluvia, han habido varios problemas de orden público y una influyente sociedad comercial solicita ayuda a la aldea a través de la Guardia Nacional del país. Según los comerciantes, una extraña secta está experimentando con los aldeanos, intentando crear guerreros de forma antinatural. Se desconocen los propósitos de la organización y los alcances de sus intenciones. Se necesita un grupo de shinobis capaces de verificar la información y, en caso de ser cierta, detener los experimentos y capturar o eliminar a los responsables.

equipoMostrar
  • Katana Niten Ichi Ryu (Lado izquierdo de la cintura)
  • Boken (Lado izquierdo de la cintura-encima de la katana)
  • Kodachi Niten Ichi Ryu (Lado derecho de la cintura)
  • Bandana de Ame (Region de la cabeza-Frente)
  • Protector de manos (Ambas manos)
  • Comunicador (Oreja derecha)
  • Bufanda (Cuello-Únicamente estético)

Chaleco ChuninMostrar
Porta armas izquierdo 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas derecho 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas pequeño 5/5(Muslo izquierdo)Mostrar
  • 5 Shurikens
Porta armas Pequeño 5/5 (Muslo derecho)Mostrar
  • 2 Bomba Iila
  • 1 Bomba de pimienta
  • 1 Veneno avispa
  • 1 antidoto
Porta armas mediano 10/10(Gluteo izquierdo)Mostrar
  • 1 bomba de luz
  • 1 cascabel
  • 4 pildoras de soldado
  • 1 hilo ninja
  • 1 Shuriken
  • 2 unguentos
Porta armas grande 4.5/25(Espalda-zona baja)Mostrar
  • 1 torniquete
  • 1 Kunai
  • 5 Makibishis

#3

Mensaje Nemu Iwadake17 Jul 2020, 22:40


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 231
Reputación: 26
Experiencia: 2383
Ryōs: 2749
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


Jace saldría por las puertas junto a sus compañeros de escuadrón yendo detrás de paulo y Rei los cuales mantenían muy cercanos, por alguna razón extraña que el chico de ojos azules desconocía… Razones había varias, podría estar asustada (cosa que molestaba bastante a Jace de buenas a primeras dado que los celos le hacían actuar como alguien de su edad), aunque también podría tratarse de simplemente de un nerviosismo vago de seguir al que sabe más… Cosa que he de admitir Jace tenía de igual manera, pero al igual que el hielo debía permanecer frio y calmado ante la tempestad.

Así estarían ya en las afueras de la aldea, el chico llevaría su chaleco chunin debajo de una parca morada, la bandana en la frente y el armamentos en los distintos porta armas, así que ahí es donde el líder kyoshiro empezaría los transmites para conseguir un vehículo para transportar al equipo mientras el chico se aseguraba de tener todo, el mayor a cargo diría que esperaba que a nadie le molestase viajar cómodo a lo que Jace suspiraría para decir –Sera un gran alivio en plena lluvia, no creo nadie se niegue…- Diría Jace asintiendo ante el hecho que ahora tenían un jounin y podrían viajar más tranquilos hasta el objetivo… Pero eso no le quitaba que debían estar atentos en todo momento, por lo que mientras esperaban el carromato (que supondría vendría dado dijo sería un viaje cómodo), El joven chunin preguntaría a su joven superior un par de detalles.

-Bueno Kyoshiro, aprovechando el tiempo que tenemos me gustaría preguntarte ¿Iremos de incognitos? – Preguntaría el chico poniendo una cara de pocos amigos y absoluta seriedad, era un tema delicado dado si querían enfrentarse a esa organización criminal de la que se desconocen detalles debían ser cuidadosos, esperaba que su actual jefe supiera lo que podríamos encontrar... O por lo menos adelantarse a los hechos.

En cuanto llegara el carruaje Jace se subiría ofreciéndole el asiento a Rei al lado de la ventana de en donde él se sentaría quedando en frente de paulo si es que era de asientos contrapuestos, tenía que conversar varios temas con el después de todo y quería tranquilizar a su novia de lo que podría venir…
inventarioMostrar
chaleco chuninMostrar
-20 senbons (10 a cada lado)
porta armas pequeño muslo derechoMostrar
-10 senbons
porta armas pequeño muslo izquierdoMostrar
-10 sebons
porta armas grande al cinto por detrasMostrar
-2 gansuas
-1 torniquete
-2 unguentos
-2 antidotos
-1 pastilla del soldado
-1 linterna
-1 cascabel
-5 hilos metalicos
-1 respirador (es mediano cuenta como 5)
-5 shurikens
porta armas mediano al cinto por delanteMostrar
-2 sello explosivo
-1 bomba de luz
-1 bomba de humo
-1 bomba de muerte lenta
-3 kunais
caraMostrar
-Bandana de ame (en la frente)
manosMostrar
-1 anillo de ilusiones (derecha)
-2 proteccione de manos (ambas manos)

#4

Mensaje Jace18 Jul 2020, 21:53


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 576
Reputación: 447
Experiencia: 5993
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I



Y así como fueron llegando uno a uno los miembros de su equipo, con excepción de dos, el carruaje llegaría también listo a partir a tierras que para el Kaguya eran desconocidas tanto en lo práctico como en la teoría. Hasta hace unas horas atrás jamás había llegado a escuchar el nombre del pueblo al que viajarían, y le generaba bastante curiosidad si algo que en su vida había tenido tan poca relevancia. pudiera llegar a ser una memoria que no fuese a olvidar jamás. Básicamente así como lo había sido el puerto del país, ¿Podía este pueblo contar una historia que fuera digna de recordar y contar? Suponía que en menos de una semana ya tendría la respuesta. Rei y Jace se apresuraron a entrar al carruaje. Kyo invitó al joven Iwadake a ingresar al que sería su transporte. Una vez todos hubieran entrado, le pediría un momento al conductor antes de partir para poder discutir con ellos asuntos de gravedad mientras aún estaban en la seguridad de su aldea.

Sería entonces el último en entrar. Tendría a Tanjiro a su lado, Rei frente de este, y finalmente Jace al frente suyo. El escuadrón incompleto estaba listo para partir, pero era importante decirles antes el motivo por el cuál hoy iban a arriesgarse a dar la vida por la aldea, y según la gravedad del asunto, hasta por el país. Primero lo primero, algo que había aprendido desde el día en que se convirtió en poseedor de un brazo ajeno, coordinar la señal del transmisor. Se quitó el suyo de la oreja y lo miró. Le configuró rápidamente y se lo volvió a acomodar mientras decía -37Z, por favor asegúrense de mantener la misma frecuencia todos.- finalmente lograría que el aparato se quedara fijo en su oreja. Les daría tiempo a que hicieran cada uno lo mismo antes de continuar la explicación. No lo haría si no hasta ver que cada uno tuviese en su aparato la misma frecuencia, no los perdería ese día.

Buena pregunta viejo- le dijo a Jace una vez comenzara la interrogación. Le pareció curioso que preguntase sobre la naturaleza "incógnita" de su futuro andar sin antes saber de la misión como tal. Por un momento le recordó a Tadashi, aquel líder que tanto solía preguntar... pero a quien las mismas preguntas le habían llevado hasta la cima del poder ¿Iría Jace por el mismo camino? Kyo sonrió y se quitó la idea de la cabeza. Primero, debería explicarles a qué vamos ¿Les parece?- y comenzó a rebuscar entre sus ropas el pergamino de la misión. Le rebuscó unas dos o tres veces hasta dar con él entre los bolsillos del abrigo. Se lo pasó a Jace por si quisiera leerlo, no lo ocupaba él puesto que ya era uno con la información en su cabeza. Iremos al pueblo Kawaguchi, ubicado en el país de los Ríos. Y pues este es el asunto-- mientras hablaba movía sus manos. Tal vez un poco más de lo que era necesario, pero ayudaba a dar a entender la idea. O al menos ayudaba a expresarla. Rumores indican sobre la existencia de una secta un tanto...¿bizarra?... Creo que bizarra es buena palabra para describirla... si. La cosa es que se dice que experimentan con aldeanos para crear...¿Adivinan qué?- dijo y los miró a todos esperando a que alguno diera con una teoría. Pero al fin y al cabo no dejaría que ninguno respondiera, retomaría la palabra casi de inmediato. ¡Super soldados! ¿No es grandioso? Bueno obvio no lo es, es algo malo...¡Pero joder! ¡Crear super soldados! Guerreros hechos a base de aldeanos de forma antinatural ¡¿Se imaginan que sea cierto?! - Kyo hablaba con una sonrisa en la boca. No podía evitar demostrar la emoción que le nacía de aquella misión. No porque fuera a ir a pelear contra fenómenos alterados, sino por lo que podía significar que aquello fuera verdad. Es decir, habían encontrado la forma de crear por manipulación genética o lo que sea algo que...que...Y Kyo cobró la compostura entendiendo que era el líder y debía comportarse como tal. Ellos no entenderían la emoción que tenía encima y no iba a gastar tiempo explicando. En fin...nuestra misión es la siguiente- y extendió la mano derecha hacia adelante. Mientras iba contando lo siguiente, iba extendiendo uno a uno los dedos de la diestra. Verificaremos la información. Detendremos los experimentos y nos encargaremos de capturar o eliminar los que estén a cargo. Ahora bien, tenemos carta blanca para "eliminar" amenazas sin preocuparnos por represalias o castigos de la aldea...sin embargo, lo siguiente se los estoy pidiendo yo como el líder del escuadrón Cerbero - y su rostro pasó a ser de uno alegre a uno tan serio que parecía que Kyo era una persona completamente diferente. Tienen prohibido matar a menos que sea sumamente necesario. ¿Está claro? No mataremos si no hay necesidad de hacerlo - Y daría tiempo para que respondieran únicamente a su orden.

Ahora bien, con respecto a tu pregunta- y miró al frente buscando los ojos del genjutsero. Lo mejor será mantener el anonimato a toda costa. Así que preferiblemente no llegaremos juntos. Nos detendremos a unos dos kilómetros del pueblo. Yo iré primero. Buscaré un hotel o motel o lo que sea donde podamos quedarnos. Luego de unos minutos quiero que vengan ustedes. Rei ¿Tu puedes detectar mi chakra a distancia no es cierto? Búscame y pidan una habitación en el mismo hotel donde me detectes. Nos comunicaremos por el transmisor una vez estando todos ahí. Si llegamos los cuatro al mismo tiempo es probable que levantemos sospechas. Si no encuentro un puesto donde hospedarnos buscaré otro sitio que nos sirva para reagruparnos y procederemos de igual manera. Rei ocuparemos mucho de ti y tus insectos para hacer un reconocimiento del área una vez nos reagrupemos. Investigaremos los rumores, buscaremos el sitio de experimento y detendremos esto rápido. Entramos y salimos ¿Fácil verdad?- y la seriedad de su rostro desapareció. Ahora volvió una sonrisa y una expresión tranquila, casi hasta desinteresada. Se recostó en su asiento y acabó con un-¿Preguntas?


Mision BMostrar
Rumores en la fronteraRango BPueblo Kawaguchi, País de los Ríos
Objetivo: Investigar y desmantelar cualquier operación sospechosa vinculada a la secta en cuestión.
En un pequeño poblado del país de los Ríos, cerca de la frontera con la Lluvia, han habido varios problemas de orden público y una influyente sociedad comercial solicita ayuda a la aldea a través de la Guardia Nacional del país. Según los comerciantes, una extraña secta está experimentando con los aldeanos, intentando crear guerreros de forma antinatural. Se desconocen los propósitos de la organización y los alcances de sus intenciones. Se necesita un grupo de shinobis capaces de verificar la información y, en caso de ser cierta, detener los experimentos y capturar o eliminar a los responsables.

InventarioMostrar
▪︎Lanza atada a su espalda
▪︎Comunicador en oreja izquierda


▪︎Pergamino pequeño en el bolsillo derecho del abrigo:
• Hacha sellada

▪︎Respirador atado a su pantalón

▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
• 1x veneno letal

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• 4 píldora soldado

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo izquierdo:
• 4 sello de chakra
• 1 bomba de humo

▪︎Protector de la lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo (Abierto)

Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantalón negro (con un rollo de 4 sellos de chakra).
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#5

Mensaje Kyoshiro21 Jul 2020, 04:13


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 231
Reputación: 26
Experiencia: 2383
Ryōs: 2749
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


Cierto era que Jace no conocía para nada la misión, pero era evidente esta era una pregunta de aquellas con trampa que algunas personas ocupaban para sacar información o dirigir la conversación hacia un lado, después de todo su líder de cabecilla no les había dado información de que sería lo que harían en tal país y era un tema que se debía conversar ya. Es por esto que la frase funciono a la perfección, aunque dejó en evidencia que a Jace aún le faltaba mucha experiencia en este arte… Fuese como fuese, paulo saco el pergamino de esta escaramuza que protagonizarían, mostrándoselos a todos y cada uno de los miembros del escuadrón, Jace recibiría el papel mientras terminaba de colocar la frecuencia dicha por el jefe, le dedicaría una ojeada rápida y eficaz la cual terminaría a gran velocidad, dado que el chico era un ávido lector.

-Bueno lo de bizarra es correcto…- Hablaria el chico ante leer que planeaban hacer súper soldados en el país de los ríos cosa que no era para nada bueno… Había muchas dudas, en especial porque no conocía para nada tal país vecino… Pero, no había que ser ningún genio para decir que había hilos sueltos y que esto olía muerto.

-Admito que es bueno que nos tengan tal confianza para la misión, pero a mí no me agrada esto para nada. – Dictaria Jace llevándose una mano al mentón, para empezar, era un país menor que avanzaba más rápido de lo esperado por lo que parecía… -Es cuanto menos rara esa situación, nunca he leído de este país sinceramente, pero siendo un país de tales características es raro que intente alguien hacer tal movimiento de buena a primeras- Diría el chico para si una vez leído la carta mientras paulo empezaba con un monologo de cosas de no matar.

-Es verdad tenemos carta para matar, pero nuestra misión es conseguir información y detener a la secta de ser posible, por ende, es prioritario poder conseguir a los líderes de esto vivos ¿no? Después de todo más habla hombre vivo en el suelo, que hombre muerto en entierro – Comentaria el chico cerrando el papel de la misión y cambiando la vista a kyoshiro cuando este justo hablaría que llegarían separados a la aldea del objetivo, lo que causaría una especie de estado de shok el plan no era para nada malo solo veía una falla… Y era grande… Aunque difícil de ver –Me opongo a ese plan… Si es que tú vas solo kyoshiro, sería mejor que yo te acompañe dado tus técnicas de interrogación no sé qué tan avanzadas estén- Diría el chico llevándose la mano al mentón -además, es mejor dado el peligro de lo que significa un culto que andemos en grupos de a dos alcanzaremos a complementarnos mejor y hay menos peligro que alguien quede desprotegido. –

Finalizaría el joven chunin mirando al grupo para una vez recibir la información de si era buena idea o no de parte de kyo, una vez ahí le dedicaría una sonrisa de “confió en ti a Rei”.
inventarioMostrar
chaleco chuninMostrar
-20 senbons (10 a cada lado)
porta armas pequeño muslo derechoMostrar
-10 senbons
porta armas pequeño muslo izquierdoMostrar
-10 sebons
porta armas grande al cinto por detrasMostrar
-2 gansuas
-1 torniquete
-2 unguentos
-2 antidotos
-1 pastilla del soldado
-1 linterna
-1 cascabel
-5 hilos metalicos
-1 respirador (es mediano cuenta como 5)
-5 shurikens
porta armas mediano al cinto por delanteMostrar
-2 sello explosivo
-1 bomba de luz
-1 bomba de humo
-1 bomba de muerte lenta
-3 kunais
caraMostrar
-Bandana de ame (en la frente)
manosMostrar
-1 anillo de ilusiones (derecha)
-2 proteccione de manos (ambas manos)

#6

Mensaje Jace23 Jul 2020, 03:00


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 320
Reputación: 25
Experiencia: 2532
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


El incesante trayecto en aquel carruaje era algo que sería totalmente deslumbrante para la pequeña niña ¿Por qué? No lo sabría, simplemente estaba entusiasmada de aquello y no paraba de lanzar miradas hacia todos lados buscando alguna cosa nueva por observar, cuando por fin se le acabara el área dentro de aquel lugar lanzaría por la ventana su mirada en búsqueda de algo mas para presenciar, era como si nunca saliera a la realidad y en esta única oportunidad necesitaba verlo todo con esa curiosidad innata de la chica que parecería más muda que nada.

El líder solicitaba ya las primeras ordenes, el comunicador que con obviedad Rei poseía en su oído seria liberado por la misma para mover de frecuencia al mismo, 37Z tal y como lo solicito sería el que seleccionaría en aquello, Rei asentiría al líder en cuanto lograra el cometido y de esta manera, lo volvería a postrar en ese mismo oído de donde había sido extraído, ¿estaba lista? La verdad es que la dama no perdía el tiempo pues en sus entrañas con cada hora pasada parecía que estos se multiplicaban ¿para qué? Tal vez era necesario, pero eso era una forma de mejorar sus refuerzos internos, los insectos eran vitales.

La chica lo pensaría dos veces ante las partes en las que el kaguya lanzaba eso, significaba que matarían… ¿pero enserio matar? La chica dudaba mucho en realizar esas acciones que le solicitaba el otro, si bien Rei era pálida, su faceta no cambiaría mucho, pero era en realidad que no estaba de acuerdo con ayudar para… matar, tragaría un poco de saliva pues no sabía expresarse ni parecería tener iniciativa de hacerlo, sus carmesíes no dejarían de clavarse en el alma del jounin era como si quisiera expresar algún descontento mediante… ¿nada? En realidad, se lo quedaba para ella misma, seria imposible para el otro detectar algo diferente que no fuera esa incesante mirada, pero solo eso.

Las iniciativas empezaban… al parecer ya era necesario, la chica asentiría al saber que podría detectar al kaguya de separarse, era una virtud que ella tendría o mas bien… “ellos”, la dama empezaría a mover sus labios y mentón como si buscara algo muy dentro de ella mediante la lengua en su boca….

Conseguiría lo que buscaba, escupiría con furia al Kaguya… pero no seria saliva ni nada parecido, era como un disparo de esos que realizas para lanzar una bola de papel babeada contra tus enemigos, la bala quedaría pegada en las ropas del Kaguya, después haría lo mismo contra Tanjiro y por último, metería sus dedos en sus labios para buscar alguno y en vez de escupirle a Jaice, simplemente le daría uno de “aquellos”.

Todos y cada uno habrían recibido una larva que brillaría de azul dada la energía otorgada por la peli azul, seria rápido el crecimiento desmedido de aquel insecto y rápidamente quebraría en pupa y luego en un insecto totalmente crecido… era la magia del chakra y ahora, cada insecto tendría el aroma de la persona en la que estaba, era suficiente para que estos emprendieran el vuelo hacia la cabeza de Rei y se escondieran en sus cabellos… era todo, estaba lista.

La dama movería su rostro de un lado a otro simbolizando el “no” cuando el jounin expresaba si tenían preguntas, la chica se tomaría de las manos pues se sentía incomoda, pero nada más que aquello, no estaba nada segura sobre “matar” pensarlo simplemente le causaba shock interno y la verdad, tal vez…. En el preciso momento, no estaría lista para realmente hacerlo… sentiría la mirada y observaría la sonrisa…. Pero sinceramente, no respondería a eso, sería tan fría como siempre pero sus orbes no se despegarían del espectáculo que recibía y calentaba un poco el frio de su corazón.

DatosMostrar
Kikaichū no Jutsu (Técnica del huesped de insectos destructivos)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • Permite almacenar insectos de distintos tipos dentro del cuerpo del Aburame.
  • La cantidad máxima de almacenamiento será igual a cien insectos por cada punto en control de chakra.
  • El Aburame es capaz de generar insectos de forma natural. Puede generar doscientos insectos de su elección cada hora on-rol, 20 cada turno.
  • Mediante esta técnica se pueden controlar libremente hasta 100 insectos por cada 10 puntos en Concentración (de intentar controlar más insectos de los que permita su concentración, los primeros deberán morir).
  • Al tener un sistema nervioso tan pequeño, los insectos son inmunes a Genjutsus.
    • Kikaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 20 puntos en atributos Espirituales.
        • 10 puntos en atributos Físicos.
      • Pueden alejarse tantos metros como control de chakra tenga el usuario.
      • Pueden comunicar al usuario lo que han visto.
      • Pueden usarse para pelear de forma básica, haciendo 10 PV por cada cien insectos empleados.
      • Tras completar la orden que se les ha dado, mueren.
      • Coste: 5 PC cada 100 insectos controlados.
    • Bikōchū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 35 puntos en atributos Espirituales.
        • 15 puntos en atributos Físicos.
      • Los insectos siempre se encuentran en fase de desarrollo, por lo que no son conscientes hasta que el Aburame los libera de su cuerpo.
      • Una vez liberados, los bikōchū son capaces de recordar siempre el primer olor que han presenciado. Esto los hace extremadamente útiles para tareas de rastreo.
      • Su vida útil es de apenas veinticuatro horas on-rol, pasado ese tiempo, morirán.
      • Su resistencia es prácticamente nula, recibir cualquier tipo de daño, los mata.
      • Coste: 1 PC cada insecto controlado.
    • Kidaichū
      • Requisitos para poder cultivarlos:
        • 50 puntos en atributos Espirituales.
        • 40 puntos en atributos Físicos.
      • Cada kidaichū ocupa el lugar de cien insectos.
      • Al liberarlos, el Aburame puede alimentarlos con chakra para que estos aumenten su tamaño considerablemente, adquiriendo una forma humanoide de un metros de alto y ancho.
      • Para hacerlo, el Aburame debe invertir cuando menos 20 PC hasta un máximo igual al control de chakra del usuario.
      • Los PV del kidaichū será igual al PC invertido en ellos, una vez llegado a cero, mueren.
      • Su agilidad es de 20 puntos.
      • Pueden golpear de forma física, provocando 20 PV con cada golpe.
      • Coste: 10 PC cada insecto controlado.
Técnica fundamental del clan Aburame, cuando nacen, el cuerpo de los miembros del clan son ofrecidos a los insectos para ser utilizados como nidos. Conforme crecen, son instruidos en el arte de controlarlos y usarlos para beneficio propio, ya sea en tareas domésticas o combates. Además, se les enseña a cultivar otros tipos de insectos con el fin de aumentar su arsenal y desempeño.
Código:[aburame01][/aburame01]


+20 insectos = + 20 Bikochus – 4 usados = + 18 bikochus

80 CKK = 8000 bichos
4600 bichos = 4600 Kikaichus
100 bichos = 10 Kidaichus
100 bichos = 100 Bikochu
200 bichos = 1 Harichu
3000 bichos = 15 Sokaichu

#7

Mensaje Rei23 Jul 2020, 18:31


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 124
Reputación: 33
Experiencia: 1653
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I



Simplemente era idóneo, justo, una proximidad de causalidades que interpretaban en un vals. Inquisitivamente intentaba analizar un sinfín de variantes y posibilidades que pausadamente comprendía o difería. Con múltiples caracteres gramaticales formarse en mi cabeza de una forma poética y a su vez metafórica, éramos representados por fichas, o los ya mencionados caracteres. Una palabra incompleta, una oración sin sentido o un escuadrón con falta de integrantes. Tenia confianza en Kyoshiro como jefe del escuadrón y como integrante poderoso entre nosotros, sobre todo como guía en nuestra travesía. La falta de integrantes de sumo valor, siendo específicamente Satoshi como también Kiyoki Kimura dejaban un declive estratégico y moral en mi propia guarnición mental, siendo que, indudablemente, las tropas neuronales estaban a la par con el descenso de la paranoia y la duda.

La duda puede ser un arma muy poderosa, sobre todo contra grupos, naciones o países.

Siendo guiado por mi propio jefe, el señor polainas-digo-el joven don comedias.

No quería cometer ningún desliz ni mucho menos ser una carga o estorbo, digo, habían esperado por mi culpa, era el miembro menos fuerte del grupo, era indudablemente el individuo menos capacitado estratégicamente hablando y sin importar qué, era la persona que apenas había salido de sus propios problemas, apenas, y siquiera había avanzado totalmente en mi propia afrontarían personal o superación psicológica. Sea como fuese el caso, era de esperarse que debía realizar todo paso por paso, un objetivo a la vez, un paso a la vez, nada de prisas, nada amontonado, por ende…- ¡Ya entre!
ya entreMostrar
Imagen

La primera acción que realice, apartando la idea de arreglarme el desastre en el conjunto de ropajes que tenía, cortesía del diluvio femenino de hermanas marca Iwadake, era atender a una petición primordial por parte de nuestro amigo el calcios, el preparar el canal de comunicación de los comunicadores en cualquier caso que se presente, algo sumamente importante que no pude realizar ni cumplir en esos tiempos…De igual manera, realice la configuración para posteriormente escuchar atentamente lo que se cocía en este momento.

Hablar por aquí, explicación por acá, un sinfín de palabrerías que analizaba minuciosamente por términos de utilidad y comprensión, aunque esto de ser analítico y eso no es mi fuerte, ósea, hasta Rei era mas capacitada que yo, pero había varias cosas que comentar acerca de lo que hablaban. Kyo nos explicaba acerca de la situación en el pueblo Kawaguchi, lugar que iremos para comenzar la investigación e intervención. Rumores indican acerca de una secta super rara que querían crear cosas muy malotas y hacer, adivinen, ¡¡Perros ninjas samuráis espías cocineros!! Bueno, no, en realizar hacer super soldados o soldados aparentemente manipulados genéticamente para la labor de violencia independientemente de las intenciones del mandatario que actualmente era una incógnita que deberemos averiguar. El otro caso que hablar no es nada mas y nada menos el método de procedimiento, cual podemos someter y capturar, pero en caso de resistencia, tendríamos que matar, pero matar es malo ¿no? – Ya va, entonces ¿vamos a matar? Pero matar es malo -Muy malo.

Peritia et fortitudine constantiaque persistere. Debia mostrar estas características si quería no cometer un ¡Maldito Lapsus! He de admitir que mentalmente no me encuentro tan estable, pero debía darlo todo por mi familia y equipo, la situación había mostrado su grado de escala y no era momento para retirarse, pero había cosas que discutir- Ok…Primero ¿Qué papel juego aquí? Como vanguardia, apoyo, chivo expiatorio… -Miraba con desdén mis propias manos para dirigirme de forma recta a mi equipo- No debemos adelantaros a los hechos, y aunque concuerdo con Jace, discrepo totalmente a partes iguales. -Expresaba mis propias ideas y pensamientos de forma abierta- De primera mano deberíamos primeramente reconocer el terreno como a su gente, apoyo la idea de que no andemos separados, pero el grupo en cuestión se debe pensar de mejor manera. Discrepo ante la idea de interrogar, mas no de filtrar información o recopilar información, estamos hablando de un pueblo, no una capital, una ciudad ni una nación completa, un pueblo, un pueblo por los cuales correrían de forma veloz cualquier cosa y si una persona avisa que hay uno o mas tipos interrogando a la gente, todo el pueblo lo sabrá. -Desde mi punto de vista, expresaba mi idea, aunque claro, tampoco era el mas capaz y lo iba a aclarar- Tampoco es que sea el mas capaz del equipo o el que sea más perspicaz, pero es así como lo veo. -Y había una ultima cosita…Solo una- También…¿Qué tanto sabe el pueblo? Si vamos a intervenir o la situación se sale de control, quisiera saber que decirle a la gente. Entre: “Evacuen la zona, asuntos policiales” a un “Retírense rápidamente, hay gente loca creando super soldados mutantes con ustedes.” -Y con esto no tenia nada más que decir…Fiu, que intenso ¿no?


equipoMostrar
  • Katana Niten Ichi Ryu (Lado izquierdo de la cintura)
  • Boken (Lado izquierdo de la cintura-encima de la katana)
  • Kodachi Niten Ichi Ryu (Lado derecho de la cintura)
  • Bandana de Ame (Region de la cabeza-Frente)
  • Protector de manos (Ambas manos)
  • Comunicador (Oreja derecha)
  • Bufanda (Cuello-Únicamente estético)

Chaleco ChuninMostrar
Porta armas izquierdo 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas derecho 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas pequeño 5/5(Muslo izquierdo)Mostrar
  • 5 Shurikens
Porta armas Pequeño 5/5 (Muslo derecho)Mostrar
  • 2 Bomba Iila
  • 1 Bomba de pimienta
  • 1 Veneno avispa
  • 1 antidoto
Porta armas mediano 10/10(Gluteo izquierdo)Mostrar
  • 1 bomba de luz
  • 1 cascabel
  • 4 pildoras de soldado
  • 1 hilo ninja
  • 1 Shuriken
  • 2 unguentos
Porta armas grande 4.5/25(Espalda-zona baja)Mostrar
  • 1 torniquete
  • 1 Kunai
  • 5 Makibishis

#8

Mensaje Nemu Iwadake26 Jul 2020, 20:26


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 576
Reputación: 447
Experiencia: 5993
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte I


Kyoshiro finalmente pudo decir todo lo que tenía en su cabeza con respecto a la misión ¿Y cómo lo había recibido el resto del escuadrón? Pues de maravilla. Claro, si por maravilla se refería a completamente catastrófico. Bueno, tal vez exageraba pero ciertamente no había salido para nada como lo esperaba. Jace se opuso a la primera al plan de Kyoshiro, malinterpretando en parte las intenciones de dividirse. Luego, tanto él como Tanjiro parecieron oponerse a la idea de matar...lo cual era exactamente lo que Kyoshiro les había dicho. En su cabeza aquello había ocurrido de la siguiente forma. "No vamos a matar ¿Entendido?" a lo que ellos respondieron "No me parece bien que tengamos que matar". Finalmente Tanjiro indicó un disparate de ideas, disputas y bueno, en resumidas cuentas un puñado más de palabras que con sentido o no, estaban un poco precipitadas, o más bien que demostraban cierto miedo o preparación antes de partir ¿Quièn lo dirìa? La cereza en el tope del helado vino de parte de la silenciosa Aburame que les escupió insectos a todos. Kyoshiro solo los miró con expresión de frustración por unos segundos en silencio.

Llevó su mano derecha a la cien y se la frotó un poco antes de agarrar fuerza para volver a explicarse ante sus compañeros. Ok...veamos...vamos de nuevo- bajó su mano y suspiró. Sonrió y volvió a atacar con palabras. Tal vez fue su culpa por no saber expresarse, tal vez fue el nervio en conjunto de partir a una misión de rango B...quien sabe. Kyo aclaró No vamos a matar. Es lo que les estoy diciendo. La aldea nos dio permiso pero no lo haremos. Solo en el único caso que sea necesario y con eso me refiero a situaciones en que deban matar o morir. Ahí si, pero si no es necesario no... - todo esto lo decía mirando a todos. Lo siguiente lo dijo mirando a Jace mientras le extendía la mano pidiendo de vuelta el pergamino. Vale. La idea no es andar en grupos separados. Es solo a la hora de entrar al pueblo para no levantar sospechas. Pero viendo que hay cierta diferencia de ideas, haremos esto...- suspiró, se tomó un momento y dijo -nos bajaremos todos a dos kilómetros del pueblo. Yo haré henge, fingiré ser su abuelo y ustedes mis nietos. Se llamarán Paco Pedro y Juana. Somos de apellido Kuchiki y venimos del puerto Kurawaga. Son trillizos de 12 años. Sus padres murieron hace mucho. Me llamarán Abue y mi nombre será Paco. Esto es solo para entrar al pueblo. Buscaremos un hotel o posada y ahí evaluaremos la información a continuar. ¿Mejor? - dijo en lo que salìa del carruaje. Le avisarìa al conductor que ya podían partir. Todo este tiempo habìan estado estacionados en las puertas de la aldea hablando y ponièndose de acuerdo en los detalles de la misión. Sería ahora que realmente comenzaría su aventura.


Sigue aquí: pais-de-los-rios-f21/escuadron-rumores- ... e-ii-t4150
Imagen
Imagen

#9

Mensaje Kyoshiro31 Jul 2020, 21:07


Responder

Volver a “Puertas de Amegakure”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados