Una prueba de confianza.

El País del Viento (Kaze no Kuni) es el territorio más árido del continente. Difícil de sembrar y cosechar, e incluso más complicado aún de vivir, el gigante desértico cuenta con la extensión más grande de territorio del planeta. Recibe su nombre de las constantes ráfagas de viento que pintan sus cálidos desiertos. Es un país que vive del transporte de mercaderías y el comercio exterior, teniendo uno de las mayores redes de mercado del continente. Su principal atracción, es su capital así también como algunas pequeñas ciudades que con los años fueron moldeándose con la arena de sus terrenos. Su aldea, Sunagakure No sato, es la más joven de las aldeas ninja, pero también, una de las más prometedoras.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 55
Reputación: 1
Experiencia: 360
Ryōs: 1475
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 66
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Una prueba de confianza.


45 de primavera, año 149 6:30 Am


Después de un encuentro fortuito con Homura, y como premio a mi curiosidad este me había dado unos cuantos encargos que cumplir, parecía ser una persona profesional, hasta el momento teníamos una relación de negocios bastante buena. De seguir de esta manera podría tener el equipo que necesitaba, antes de darme cuenta. Pero me estoy desviando, decía que me había dado unos encargos, y uno de ellos era ir al país del viento a escoltar una mercancía.

Era consiente que tenía un aspecto intimidante, eso por si solo ya disuadía a las personas, pero en caso de que no fuera suficiente, mis capacidades de lucha sí que deberían serlo. Aunque primero tenía que llegar al lugar, y eso fue algo que me tomo un par de días. Nada nuevo, estaba acostumbrado a viajar, además que me daba la oportunidad de conocer el mundo y su gente que siempre es ganancia.


Tenía el pequeño croquis dado por Homura, que me indicaba donde estaba la caravana que tenía que escoltar. Ubicada en un pueblo fronterizo, en ese lugar descansarían antes de partir. Fue fácil ubicarlo ya que estaba señalizado, y pasar tampoco fue problema gracias a la orden firmada, que me acreditaba como "guarda espaldas". De modo que solo quedaba encontrarse con las personas de la caravana. Que estaba lista para partir - buenos días. - Dije de manera seria, para que me escucharan. - Me envía Homura, yo los acompañare en su viaje. - Un imperio no se construye en un día, ni tampoco gratis. Era hora de ganar los recursos necesarios para dicha gesta.

SpoilerMostrar

Escolta Rango CPaís de la Tierra
Objetivo: Trae el cargamento proveniente del país del Viento.
Tekisutairu no Hiromi hace todo lo posible por evitar perder dinero. Una mercancía valiosa para su producción llega del país del viento. Para evitar problemas en el camino o perder la mercancía, se ha contratado personal que vaya a la frontera del país del viento a recibir la mercancía y escoltarla hasta la compañía. La última vez tuvieron que rodear y cambiar de ruta para evitar una emboscada en el camino.



Tema donde se me asigna
pais-de-la-tierra-f18/kazutake-t1968/10

#1

Mensaje Hoki16 Oct 2020, 01:27


Volver a “País del Viento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados