Poliladron

Narasu, es la capital del País del Fuego, hogar y residencia de su actual Daimyo, se encuentra en el centro del país, tirando al este. Es considerada de las ciudades más bellas de todo el continente debido a su arquitectura. Es solo habitada por gente de la realeza y miembros de clase alta debido a sus altos impuestos.
Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 192
Reputación: 4
Experiencia: 918
Ryōs: 101
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 131
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Poliladron


Vengo de: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha

Viajó al suroeste, dejando atrás el entorno urbano conocido que era Konohagakure no Sato y dando paso a los frondosos bosques que caracterizan esta tierra. Conforme el tiempo pasaba no paraba de preguntarse si esta era la opción correcta, y cada vez se repetía a sí mismo que era una prueba que debía pasar si quería servir apropiadamente al país. Pero finalmente el viaje acabó. Y tras dejar atrás los árboles su destino fue claramente visible: La portentosa ciudad de Narasu. Grandes murallas, edificios hermosos y tan grandes que eran visibles incluso dentro del bosque, patrullas realizando su trabajo; el tipo de lugar donde uno desearía poder pasar sus últimos días. Wade se detuvo, contemplando la magnificencia que se erigía frente a él. Se sintió asqueado.

-Narasu… Maldita ciudad.- Había pasado mucho tiempo desde que estuvo ante aquella puerta. Desde entonces había pasado por mucho, desde la toma y recuperación de su pueblo, su traslado a Konoha acompañado de aquel Chunin, pasando por sus desventuras en la Academia, y todas sus vivencias intentando ayudar a otros, perdiendo parte de su ingenuidad en el proceso. Y en todo ese tiempo no había olvidado el rechazo recibido en las puertas. Su aversión era tal que se mostró muy reacio a aceptar este trabajo cuando fue a solicitarlo incluso siendo el único disponible, pero a la larga comprendió que de un modo u otro su camino lo traería de regreso allí. Ser un ninja implica servicio y compromiso, y eso implicaba que no todas las encomiendas serían de su agrado. Si quería ser un servidor apropiado debía aprender a dejar sus ideas al respecto de lado y centrarse en la misión, o las consecuencias podrían ser peores y no sólo para él. Al llegar a esa conclusión se dijo a sí mismo que era mejor afrontar esto de una vez por todas ahora que hacerlo cuando aún tenía la predisposición de perdonar las ofensas y prejuicios.

Hurto Rango CCualquier País Vecino
Objetivo: Recupera las reliquias robadas.
En Narasu existe un museo demasiado preciado para la nación en donde varias reliquias se exponen para deleite del público. Sin embargo, esto ostenta demasiado peligro ya que muchas veces los criminales llegan a violar la seguridad y huir a otros Países con los objetos. Ya que son consideradas patrimonio de la Nación, los ninjas son llamados para recuperar dichas reliquias al coste que sea.


Tenían un trabajo importante en el país vecino. Esta era la primera misión importante de carácter público que Wade realizaría y la primera vez que lo haría formando parte de un equipo de tantos miembros, así que esperaba que el recordarlo le sirviera para no arruinarlo y dejar mal parados a sus compañeros de misión. Miró a su alrededor una vez más en dirección a los rostros de sus compañeros. No conocía a nadie, lo que según él implicaba pros y contras, pero dadas las circunstancias hubiera deseado la compañía de individuos que lo conocieran, o al menos de gente con la que hubiera trabajado. Le vinieron a la mente los rostros de Shura, Kaori y Hideaki. ¿En qué andarán? No tenía que preguntarse si se encontraban bien, él sabía que sí. Y mientras daba sus primeros pasos en dirección a este rincón del país, no dejaba de reflexionar.
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
DañoMostrar
StatsMostrar
PV: 175
PC: 140
STA: 135

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Última edición por Wade el 04 Jul 2020, 01:11, editado 1 vez en total.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#1

Mensaje Wade29 Jun 2020, 02:48


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 424
Reputación: 18
Experiencia: 2461
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Desde las puertas, ya con el sello del silencio implantado, caminaba junto a un grupo variopinto y así desconocido, pues solo Cael era a quien había visto previamente, de los otros dos sujetos nada sabía. Hacia el suroeste nos dirigíamos, con rumbo en la ciudad mas acaudalada del país, Narasu, un lugar, que si bien había conocido en mis peregrinajes, no era una ciudad que acostumbrase a visitar, pues cada edificio, y prácticamente cualquier persona de allí, emanaban avaricia y exageración, fijándose más en el precio y el exterior, aspectos que para mi resultaban triviales y tóxicos para el ser humano. Durante nuestro andar hice un rápido repaso de mis herramientas ninja, asegurándome de haber recordado llevarlo todo encima para esta misión, nunca se pecaba de ser demasiado precavido.

La verdad es que el tiempo era bastante bueno, fresco a la sombra y algo caluroso bajo la luz del astro rey, de manera que mi manto, el cual cubría mi triste figura hasta los tobillos, y mi sombrero ancho y redondo, ambos de color blanco, eran muy prácticos para este entretiempo. Realmente en el País del Fuego la temperatura solía ser siempre bastante suave y algo más frescas a la noche, un clima adecuado para la agricultura durante todo el año, quizás por eso la región es una de las mayores potencias económicas, por algo tan tonto como las horas de sol y el frío, irónica la suerte y el azar de algunos. Tras asegurarme de que todo estaba en su lugar mientras seguíamos avanzando hacia el destino miré hacia mis compañeros, pensando para mi mismo que tal vez debiera sacar a relucir mis capacidades de rastreo o, por lo menos, buscar interactuar con mis compañero, que eramos ninjas no difuntos. -Chicos, tal vez deba deciros que las técnicas que realizo son excelentes para el rastreo.- Procuré ser claro y directo, como a los ninjas les gustaba ser, algo que los mojes no solíamos practicar.-Mi nombre es Karibachi, por cierto.- Dije a modo de presentación, ya que nadie había mencionado sus nombres y en el informe que yo recibí no aparecían, tan solo tenía conocimiento de Cael, lo cual pretendía caminar a su lado, me inspiraba confianza y ahora se le veía más entrenado y experimentado, algo que me agradaba enormemente.

Por lo visto el trabajo no era demasiado complicado, tan solo rastrear a un ladrón que había decidido que las reliquias estaban mejor en su bolsillo que en la vitrina de un museo. Como no, el egoísmo y la avaricia trayendo desdicha, nada nuevo bajo el sol. Por suerte habrían dejado algo en la escena del crimen que pudiera servir para captar su olor, a partir de ahí, todo estaría resuelto, tan solo tendríamos que seguir el rastro y arrestarlos para recuperar lo afanado. Esperaba que esta misión no acabase como algunas pasadas y no tuviésemos que matar a nadie ni derramar sangre, no se por qué los shinobi no parecían tener reparos en matar a su enemigo, incluso algunos hasta parecían disfrutarlo.
inventarioMostrar
Es exactamente el mismo que aparece en el apartado inventario bajo atributos(excepto la bolsa ninja pequeña, que no la llevo), están todos en mi bolsa ninja mediana, a la altura de mis lumbares, justo encima del trasero.

Lo único que no esta en la bolsa ninja son el comunicador, que esta en mi oreja izquierda y mi bandana que esta atada a mi cintura como un cinturón (aunque no se ve nada de esto por el manto de monje que llega a los tobillos)

#2

Mensaje Karibachi29 Jun 2020, 16:57


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 63
Reputación: 8
Experiencia: 508
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Una vez me colocaran el sello en la lengua, lo cual por cierto me habia dejado un amargo sabor de boca, me fui adonde se encontrarian el resto de mis compañeros y nuestro lider de mision. Al encontrarme con ellos pude reconocer casi al instante a uno de ellos, alguien que me habia dado una paliza la ultima vez que lo vi, y de hecho el unico que me derroto hasta el momento, Karibachi. A pesar de haber perdido ese combate con todas las de la ley, no le guardaba absolutamente ningun rencor, de hecho todo lo contrario, habia aprendido muchisimo luchando contra él y me impulso a mejorar bastante mis habilidades. Al verlo lo primero que hice fue acercarme a él y saludarlo con mucho entusiasmo como cuando te reencuentras con un viejo amigo.

-¡Tu eres Karibachi! hombre cuanto tiempo sin vernos, ¿Como has estado?- Le pregunte amistosamente mientras me acercaba a él y le tendia la mano para estrecharsela.

-Oh lo siento no me presenté, soy Cael Kaguya estare con ustedes en este mision. ¿Falta algun integrante mas o ya podemos partir?- Le dije al otro sujeto que se encontraba con Karibachi.

Una vez estuviesemos todos partiriamos a la ciudad de Karasu, un lugar en el que obviamente jamas habia estado, por lo que me preguntaba que clase de lugar sería. Al haber vivido en mi tribu y luego como esclavo jamas habia conocido el mundo exterior como tal, por lo que era dificil para mi disimular mi felicidad de poder caminar practicamente libre y viendo como era el mundo real fuera de la aldea. Karibachi caminaba junto a mí, cosa que me agradaba ya que me hacia sentir integrado en el grupo. Mientras yo por mi parte observaba todo al rededor mio, maravillandome de los paisajes que nos rodeaban.

InventarioMostrar
-2 cuchillas de mano (guardadas en los bolsillos del pantalon).

#3

Mensaje CaelCambyses01 Jul 2020, 00:40


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 463
Reputación: 60
Experiencia: 3758
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Sería poco decir que el Akimichi estaba preparado para lo que podría decirse estaba agendado en su servicio a la aldea, por un lado estaba la flojera que tanta masa le haría sentir y por el otro ese incesante acuerdo que habría firmado al recibir aquella bandana, pero bueno… sus pies le habrían salir de esas gigantescas puertas de la misma aldea, en donde solo una persona le parecería conocida, Karibachi… el parlanchín de los insectos, sonreiría sin más y se enfocaría en este.

Sabiendo esta información detectaría pues que el encargo de cazar y regresar algo robado, de alguna manera seria mas sencillo, aquellos bichos eran perfectos para el trabajo y pues… nada, lo demás podrían ser las habilidades de seguimiento de rastros del chico, pero ¿habría otro mas no? Se pensaría mientras avanzaba.

De alguna manera estos ¿ya estaban caminando? ¿A dónde? El chico se sentiría raro pero bueno… uno estaba ¿acompañando a Karibachi? O lo que se podría decir acompañarlo, bueno el chico se acercaría para escuchar la presentación del Aburame y en ese instante arremetería con su grave y rechoncha voz – Alex Akimichi también a sus servicios chicos – diría bonachonamente, casi todo estaba preparado en realidad el líder seria el que tomara el mando pero no era algo que le preocupase puesto que cada quien debía aportar como debía en la misión, no siempre el líder es el que es mas fuerte, a veces es el que esta mas espiritualmente preparado, a veces solo es suerte y cirscuntancias.

#4

Mensaje Jashin01 Jul 2020, 17:43


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 942
Reputación: 85
Experiencia: 6051
Ryōs: 46642
Puntos de Aprendizaje: 16
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 40
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Narasu - País del Fuego
84 de Primavera, 148.
10:00 A.M


Ese día de primavera un grupo, conformado por cuatro genins, salió de la aldea alrededor de las ocho y media de la mañana. Todos tenían una misión en común, una que los llevaría rumbo a Narasu, la hermosa capital del País del Fuego. Al ser una temporada cálida y la ciudad encontrarse relativamente cercana a la aldea, el grupo optaría por viajar rumbo a su destino.

El clima estaba de su parte, el sol brillaba, no hacía calor haciendo del trayecto bastante tranquilo. Vegetación de lado y lado y ni un rastro de animales o posibles emboscadas. La brisa soplaba suave y con olor dulce producto de las flores que florecían por la temporada.

Alrededor de las once de la mañana las murallas de la ciudad podrían verse desde el horizonte, durante ese trayecto, el grupo buscó conocerse, saber un poco más sobre sus compañeros de equipo de modo que hicieran el viaje más ameno, a fin de cuentas era primordial que conocieran ligeramente a grupo.

Como siempre la entrada a la ciudad estaba custodiada por guardias, un sitio tan importante no podía llevarse a la ligera. En murallas, entradas y a los largo de las calles podrías ver guardias custodiando la zona, la entrada principal, estaba enfocada en nobles, turistas y en este caso, shinobis.

Para cuando el grupo arribara a la entrada de Narasu, dos guardias los interceptarían cerca de la garita principal. Hombres altos y corpulentos, con lanzas, armaduras y cascos. - Buenos días, caballeros. Bienvenidos a Narasu. Por favor necesito saber la razón de su visita a la ciudad y tiempo de estadía. - Dijo uno de ellos al percatarse de la presencia de los shinobis. Como siempre el hecho de que ninjas estuviesen en la ciudad era sinónimo de que algo no iba bien, además tener ninjas cerca si bien podría ser en parte un alivio para la seguridad, la contraparte es que también podría verse mermada, era por ello que siempre buscaban actuar minuciosamente cuando la milicia de Konoha actuaba.

El guardia restante observaba a cada uno de ellos, revisando con la mirada si llevaban algo sospechoso, no los requisaría a no ser que tuviese una buena razón para ello. Mientras esperaban que alguno de ellos, o todos, manifestaran sus razones en la ciudad. Demás personas entraban, turistas y nobles por igual.
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#5

Mensaje Athena Hatsune02 Jul 2020, 19:07


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 192
Reputación: 4
Experiencia: 918
Ryōs: 101
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 131
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Aclaro que edité el primero de mis post por inconsistencias (este tema originalmente estaba en el País del Té). Athena ya está al tanto.

El viaje no fue silencioso. Apenas el grupo se había formado un sujeto albino se presentó ante uno de sus miembros, un tal Karibachi. El albino se presentó como Cael Kaguya. -Sólo falta uno.- En esas el restante apareció. Era un sujeto rubio, con una cicatriz surcando su ceja derecha, y con algo de barriga. El último miembro, Alex Akimichi, acababa de llegar. -Yo... Lamento no haberme presentado antes. Soy Wade Ayame. Si tienen todo listo para partir, nos vamos.- Habiéndose presentado todos, el grupo partió. Este era un grupo de lo más variopinto: un Sensor, un Kaguya, un Akimichi y un usuario de elemento Cristal.

El viaje fue de lo más ameno, tanto que fue recién cuando estuvo frente a las puertas de la ciudad que se percató del paso de las horas, quizás debido al contraste entre la agradable sensación de experimentar un cambio de aires y el desagrado que le producía Narasu. Un grupo de cuatro personas reunidas probablemente llamó la atención, por lo que un par de ellos se aproximó a los shinobis exigiendo saber a qué venían a la Capital. Wade los observó fijamente por un momento. Inhaló profundo y se acercó a ellos. -Somos ninjas de La Hoja. Nos solicitaron para un trabajo.- Lentamente, llevó su zurza al pergamino y lo puso en manos de aquel guardia que no había hablado. Se quedó de brazos cruzados mientras aguardaba.

Esperaba que fuera suficiente para permitirles el acceso. Procuraría tratar lo menos posible con aquel que los interrogaba, y sólo para agilizar las cosas, y sin que le hubieran pedido alguna identificación, levantó su ropa y mostró la bandana que llevaba a modo de cinturón, todo en pos de evitarse segundos de una desagradable interacción. Bueno... Wade ya había anticipado que pasaría por malos momentos en aquel lugar, pero no esperó encontrarse de buenas a primeras con un escenario así. Sólo quedaba apretar los dientes o el puño en este caso, oculto al cruzar los brazos, y esperar a que pase.
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
DañoMostrar
StatsMostrar
PV: 175
PC: 140
STA: 135

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#6

Mensaje Wade04 Jul 2020, 03:15


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 424
Reputación: 18
Experiencia: 2461
Ryōs: 3481
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Desde luego el equipo que allí se había reunido era, cuanto menos, curioso en su haber. Ahora entendía porqué había sido convocado a esta misión sin posibilidad de escogerla, era el mejor ninja del equipo como sensor, por lo que mis capacidades eran necesarias en esta empresa. Aún así no sería el único con alguna capacidad de rastreo, pues el rollizo sabueso, Alex, el cual ya tenía conocimiento de él, también nos acompañaría para recuperar lo afanado. Cael, aunque no poseyera ventajas como buscador, sería útil si las cosas se ponían feas, pues procuraría utilizar lo menos posible la violencia, al menos en lo personal. Wade, el que se denominaría líder y voz cantante de la cooperativa, parecía una persona diligente y no demasiado habladora, además de algo despistado al ser el último en presentarse, sin embargo cumplía su labor, dirigirnos.

Las horas corrieron a gran velocidad con nuestro caminar, la cháchara que Cael proporcionaba, junto con la del Akimichi, amenizaban el viaje en demasía, daba gusto ver shinobi que no eran cuadriculados y que conocían también la relajación y la calma. La verdad es que me aportaba seguridad encontrarme con dos personas que conocía en una misión, aquello ayudaba a la confianza, sobre todo Alex, con el cual ya había tenido que luchar codo con codo en otras situaciones. Casi no me di cuenta de que habíamos logrado llegar a las lineas divisorias de la ciudad, estando custodiadas por dos guardias que, como era de esperar, no nos dejarían pasar sin conocer nuestras intenciones para con su ciudad. Aquello era más que normal, era el pan de cada día. En una tierra donde el crimen y las guerras estaban a la orden del día... No era de extrañar que se tomasen medidas preventivas.

Cualquiera pudo responder a las preguntas del guardia, pero aquello era el trabajo de Wade, pues era quien más conocimiento del trabajo tenía, ademas de ser quien nos guiase por el lugar, por ello decidí guardar silencio y observar atento a la conersación, o interrogatorio mas bien, que Ayame tenía con aquellos centinelas, callado, a la espera de que e me necesitase o me preguntaran algo.

#7

Mensaje Karibachi06 Jul 2020, 14:56


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 63
Reputación: 8
Experiencia: 508
Ryōs: 1850
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Poliladron


Algo me decia que esta mision seria muy divertida, pues eramos un grupo bastante pintoresco, muy juvenil. A nuestro equipo se reunio un joven robusto, me preguntaba que clase de ninja seria. - ¿Oigan y que clase de ninjas son ustedes? ¿que estilo de pelea tienen? - Les pregunte amistosamente a mis compañeros para conocerlos un poco mejor y para tener en cuenta esa informacion en caso de que hayan problemas durante la mision.

A pesar de que yo era de los que no planificaban mucho las cosas, y actuaba mas por instinto, si que me gustaba saber como actuaban los demas, pues asi podia adaptarme al estilo de los demas y acoplarme a sus movimientos u estrategias y ser mas eficiente.
-Mi estilo de pelea es el combate cuerpo a cuerpo, y utilizo mis huesos para pelear. Por favor tengan eso en cuenta a la hora de formar una estrategia de ser necesario. No soy muy fuerte aun pero tal vez pueda servirles de algo.- Les dije para informarlos un poco sobre mí y ampliarles un poco mas el panorama de recursos que podian utilizar, aunque siendo un poco modesto sobre mis habilidades.

Luego de unas horas viajando finalmente llegamos a la capital Narasu. -Wooow con que esta es la capital del Pais del Fuego. Es enorme- Dije animadamente mientras observaba la hermosa arquitectura del lugar rodeada por un paisaje maravilloso e impactante a la vista. Realmente el pais del fuego era un lugar muy hermoso.
De pronto unos guardias que estaban en la entrada a la capital se interpusieron entre nosotros y la entrada a la ciudad. Al parecer querian saber quienes eramos y nuestro proposito al venir a la ciudad. Las presentaciones e informacion eran cosas de nuestro lider por lo que yo solo me limite a observarlos, sonreírles y señalar con mi indice izquierdo mi bandana de Konoha que llevaba sujetada en mi muslo izquierdo. De revisarme no encontrarian nada sospechoso mas que las cuchillas de mano que llevaba en los bolsillos de mi pantalon.

#8

Mensaje CaelCambyses08 Jul 2020, 21:53


Responder

Volver a “Narasu”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados