Contra Viento y Marea

Exóticas variedades de la preciada hoja, se obtienen en los enormes campos de plantación del País del Té. Conocido por comerciar la mayor cantidad de opciones de este producto, su extensión se encuentra ubicada entre el País del Fuego y el País de los Ríos. Está llena de campos de plantación de pequeños y grandes agricultores, siendo uno de los países más comerciales del continente. Su extensión y la capacidad de sus terrenos hacen muy fácil la cosecha de la hoja de té, variando según la cantidad de irrigación proveniente de los ríos del País vecino. En cuanto a su flora y fauna, es muy extraño encontrar otra cosa en sus terrenos que no sean plantaciones de Té, pero en las zonas más alejadas de su capital, aún se puede ver paramos de vegetación libres de intervención humana. La capital del País, Boppatsu no Toshi (Ciudad del Brote), se encuentra ubicada en el centro del mismo y es donde la mayoría de la población vive, ya que alrededor del asentamiento solo se encuentran campos de cosecha.
Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 251
Reputación: 5
Experiencia: 1456
Ryōs: 41
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 259
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


Después del desastre causado por Aiko, los cocheros al fin retomaban el control. Las carretas estaban casi alineadas y ya apenas quedaban rocas acosándolos. Con una mayor estabilidad, los cazadores no tenían inconvenientes en acabar con los lobos, o más bien con el único lobo fuera de los carros, mismo que fue rematado por CAZADOR 2. Se los contrató para estas cosas, además de que el ninja combatiente sin armas ya estaba en las últimas. Y el alivio que ello producía era algo compartido por todos los empleados, así ya no cometería más imprudencias. Wade tampoco estaba exento de culpas, en cuanto arribaran al Pueblo Costero a él también le dirían un par de cosas.

No había nada que alguno de ellos pudiera decirle al usuario de cristal que el mismo no se hubiera dicho a sí mismo. Tenía muchas cosas que enmendar, comenzando con liberar a CAZADOR 3 de LOBO 4. Por suerte, y al igual que Aiko, sus piernas eran más veloces que los transportes. No tardó demasiado en abordar y sacar al animal del carro de un golpe. Tras esto su armadura se deshizo, y ayudó al hombre a incorporarse, además de recuperar su espada. Los pocos minutos que duró el resto del viaje estuvieron dominados por el silencio, al menos por parte de los cocheros y empleados.

Pueblo Costero.
50 de Invierno del año 149, 14:07 pm
Pueblo CosteroMostrar
Imagen
Apenas arribaron fueron rodeados por pueblerinos curiosos y custodios desconfiados. Wade pasó de todos ellos y tras bajarse fue directo a compañero: con todo lo que había hecho dudaba que le quedaran fuerzas siquiera para bajarse sin trastabillar. No veía motivo para no echarle una mano, además de comprobar por sí mismo si realmente estaba tan mal como se veía. Sin embargo, sus acciones se verían interrumpidas por un golpe. CAZADOR 1 acababa de tumbarlo, y CAZADOR 2 a Aiko. Hasta hace un momento habían estado en peligro mortal, y aunque no hubiera rocas ni lobos a la vista la amenaza seguía patente. Pero ahora que estaban seguros tras esos muros ya no tenían razones para contener la rabia por lo ocurrido. tras el cual el par dejó un "par de idiotas" en el aire mientras se alejaban en busca de un médico, junto a CAZADOR 3. Los cocheros ayudarían a los ninjas a incorporarse y aunque no dijeran nada saltaba a la vista que el sentimiento era compartido. Wade ni siquiera se defendería. Había cosas que quería decir, pero ahora lo que menos quería era echar más leña al fuego.

En breve ambos se encontrarían en una habitación grande atendidos por un hombre. -No te muevas.- Las heridas que de verdad importaban eran las que habían quedado cubiertas y ahora tocaba despejarlas (off: en la versión original del Shōton no Jutsu la capa de cristal duraba hasta que se destruyera.). Tenía que remover el cristal y con Aiko agotado le tocaba a Wade la tarea. Lentamente fue debilitándolo a golpes usando la argolla de su espada, para luego repetir el proceso con su propio brazo. Mientras el médico cosía la pierna del Hyuga tres figuras hicieron acto de presencia.

-¿A quién debo darle las gracias por maltratar mi cargamento?- La mujer que les había hablado medía un metro ochenta, tenía el cabello blanco largo y cubría parcialmente su ojo izquierdo, y poseía una expresión severa. La acompañaban un hombre con chaleco y bandana de tela en la cabeza y cuyo color de ropa predominante era el azul, y una chica pelirroja con tricornio y un abrigo.
-...
-¿A ti?- La misma no tardó en cruzar la habitación y ponerse frente a Wade.
-...
-Eres un imbécil incompetente.
-¡Yo...!
-Cierra. La. Boca.- Fue tajante. No se dejaría interrumpir por un mocoso.
-Nadie murió.- Estaba harto. Le daba igual que "toda falla sea falla del líder", en ningún momento le ordenó a Aiko espantar a los caballos ni tampoco tenía forma de saber que la ladera sería más débil de lo que aparentaba a simple vista. -Y el cargamento está bien...- Como si quisiera sacudirle las ideas, la cabeza de Wade se sacudió sobremanera con el golpe de la mujer.
-¡Capitana! El llamado de la chica no la detuvo. Saltó sobre el ninja y continuó golpeándolo. Al terminar, regresó a su sitio, dejando a Wade inmóvil en la cama.
-Pusiste la misión en peligro, sin mencionar que por ti ambos están heridos y gracias a eso estaremos retrasados. La única razón por la que te dejaré subir a bordo es porque parte del convenio es que ambos acompañen la mercancía. Si no fuera por eso partiría en este instante.- Estaba por retirarse cuando les dedicó unas últimas palabras. -Soy Shanmei. Yo estoy a cargo a partir de ahora. Si tienen alguna queja, supérenla. Partimos en cuatro horas.-
-Liu Shen.
-Hum, soy Su Yi.

Y el trío dejó al doctor atender a sus pacientes.
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
Doton: Kengan no Jutsu (Elemento Tierra: Técnica del Puño Terrestre)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Hitasu aprendida.
Sellos: Tocar el suelo con la extremidad a cubrir.
Efectos:
  • Cubre una extremidad completa con una capa de roca.
  • La roca tiene una resistencia total de 30 PV.
  • Se puede renovar la resistencia por el mismo coste (una vez por turno).
  • Disminuye la Agilidad de la extremidad en 10 puntos a menos que posea 35 puntos en Fuerza.
Daño: Aumenta 20 PV de daño contundente por golpe.
Coste: 10 PC activar; 10 STA por golpe.
El usuario toca el suelo o cualquier formación de tierra/roca con una de sus extremidades para acumular una capa del elemento alrededor de ella, cubriéndola por completo como si fuera una armadura. Esto le permite golpear más fuerte y bloquear ataques del enemigo con esa extremidad.
Código:[doton03][/doton03]

x1
DañoMostrar
Aiko: 5PV(puñetazo/CAZADOR 2)

LOBO 1: 10-10(flechazo)-5(hemorragia) = -5PV (MUERTO)
LOBO 2: (MUERTO)
LOBO 3: (MUERTO)
LOBO 4: 20-5(puñetazo)-20(puño terrestre) = -5PV (MUERTO)
LOBO 5: (MUERTO)

CARRETA 1: 30PV
CARRETA 2: 22PV
CARRETA 3: 15PV
StatsMostrar
PV: 160-5(puñetazo/CAZADOR 1)-10x4(puñetazo/Shanmei) = 115
PC: 27
STA: 105-10 = 95

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 1 shuriken
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Bueno, acabó la primera parte. A partir de ahora inicia la parte naval de la misión. Un comentario antes de seguir.

No te diste cuenta de que pudiste deshacerte de los lobos y las rocas al mismo tiempo. Usando Ejecución magistral habrías podido golpearlas con 22PV de daño contra los 30PV de vida, por lo que no las habrías destruido y lo más importante es que sumás 20FUE (> 15VIT de las rocas), por lo que se cumplían las reglas del empuje (guía de combate) y pudiste habérselas tirado a los animales.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#21

Mensaje Wade30 Oct 2020, 05:18


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 136
Reputación: 7
Experiencia: 862
Ryōs: 115
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 487
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


Indignado, así se sentía, quizás cierto que las acciones tanto de Wade como las de él habían descontrolado la situación con las carretas pero lo que aquella bola de petimetres olvidaba era que de no ser por ellos al lado de la cueva todos hubieran muerto a manos de los
lobos.

Respiraría profundo para sosegar su ánimo todo mientras era atendido por el médico.
Pero su ira tocaría los límites de lo insoportable cuando la pelafustana que decía ser el capitán del navío comercial se lanzaría a por
Wade en una explosión histérica sin justificación.

Si solo se encontrara en mejores condiciones...

No pronunciaría palabra hasta que solo quedara con Wade y con el medico:

-Wade, lo siento, mi error te lo han endilgado a ti- el joven no tendría cara para mirarlo directamente- si me encontrara en condiciones te haría una dogeza mientras hablo, quiero que sepas estoy en deuda contigo compañero- Suspiraria y se dejaría caer en la cama y no por ser mal educado si no por lo extenuado que se encontraba se quedaría profundamente dormido.

Sin embargo su mente febril le haría todo tipo de bromas desde un sueño donde una roca con forma de lobo le perseguía, hasta un barco que de repente se convertía en una mujer gritona, en fin, todo revuelto dentro de lo onírico pero apuntando con bastante exactitud las ideas que quedaron fijas en su mente antes de ir al reino de Morfeo para así reponer las energías que tanta falta le hacían.

Por lo general bastaría su propia psique para dar la alerta aproximada a la hora de levantarse pero aquel trayecto no solo le había causado estrés físico si no también mental y ese pequeño administrador le daría más prioridad a descansar que a la misión, así que Aiko se encontraba a la merced de los que sí estaban en el mundo de los consientes para ser levantado
FirmaMostrar
Imagen
Revolucionario/Konoiano/Alicista/Antiperialista

#22

Mensaje deisahony01 Nov 2020, 01:31


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 251
Reputación: 5
Experiencia: 1456
Ryōs: 41
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 259
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


Pueblo Costero, Casa del Médico.
50 de Invierno del año 149, 14:17 pm

Tras terminar el doctor de coser y vendar la pierna del Hyuga, se dispuso a repetir el proceso con el brazo de Wade. Tomó su espada una vez más y del mismo modo que su compañero se liberó de su torniquete improvisado. El ninja no se movió durante el tratamiento más que para aquello, de hecho no se había movido en absoluto en todo el tiempo que Shanmei lo dejó luego de su paliza. Miraba al techo sin mirar nada en particular, aunque su mente era un hervidero. -Wade, lo siento, mi error te...- -Para.- Reunió toda la buena voluntad que le quedaba para expresar sus siguientes palabras. -No digas nada, por favor.- Quería gritar, quería moler a golpes a la prepotente, quería descargar toda esa rabia. Pero no podía, ni tampoco lo haría con Aiko. Simplemente se tragó su orgullo y dejó que el médico continuase con su tratamiento.

Tras desinfectar, coser y vendar el brazo de Wade prosiguió a tratar los moretones en su rostro. No había mucho que hacer realmente más que limpiar la sangre en la comisura de su boca y aliviar la hinchazón con algo frío. Al terminar el hombre les ofreció permanecer en la habitación y descansar para reponer fuerzas. El Genin por su parte se incorporaría lentamente luego de que el hombre se hubiera retirado. -Intenta dormir. Es lo que yo haré.- Es todo lo que se limitó a decir mientras se quitaba el portaarmas en su espalda baja y la espada kunai. Al igual que Aiko, necesitaba sanar. En más de una forma.

Pueblo Costero, Casa del Médico.
50 de Invierno del año 149, 18:41 pm

En medio de su descanso, una sensación extraña que no lograba discernir se hizo presente. Era frío e incómodamente familiar. No fue algo pasajero. Por el contrario, se había cada vez más presente, al punto de traerlo de regreso. Al abrir los ojos descubrió que aquello que sentía era el filo de su espada kunai contra su cuello: Shanmei estaba de pie junto a él. No dijo nada que su mirada severa no estuviera diciendo. Por puro reflejo apartó el arma de él y se incorporó rápidamente. -Nos vamos.- Arrojó la espada sobre el ninja y se marchó. Wade por su parte no abandonó la cama de inmediato, en su lugar deslizó sus dedos por su garganta y al observar notó el tenue rastro rojo. Apenas le había hecho un corte en la piel, pero bastó para dejar claro el mensaje.

Miró por la ventana mientras se reequipaba; el sol se estaba ocultando. Una vez afuera la mayor parte de la luz provenía de antorchas en la proximidad a los hogares y lámparas ubicadas en las torres. Se notaba a la primera que este pueblo estaba más que preparado para soportar cualquier amenaza natural, lo que no notó inicialmente fue a la caravana. Resultó que la misma se encontraba en un muelle ubicado por fuera del pueblo en un espacio que permitía el tránsito de un volumen de mercancías mayor con más facilidad. Los empleados se encontraban descargando las pocas cajas que aún quedaban en las carretas cuando repararon en su presencia.

Caminó lentamente, con la mirada al frente. Sólo unos cuantos pasos. -Cocheros, cazadores, Aiko. Actué creyendo tener el control de la situación y los puse a todos en peligro a todos imprudentemente.- Se puso de rodillas y se inclinó, para sorpresa de los presentes. Dogeza. -Lo siento.- Ninguno de ellos dijo nada, pero su expresión se suavizó un poco. A Wade no le importó si aceptaban o no sus disculpas. Había dicho lo que debía decir, eso era suficiente para él. Con el mismo ritmo se puso de pie.

-Aprendiste a bajar la cabeza. Bien. Por primera vez Shanmei ¿sonrió? No estaba seguro si lo decía como elogio o como burla. Por otro lado, Liu Shen Se encontraba de pie reposando contra la barandilla observando atentamente, y Su yi sonreía alegremente.
-...
-¿Te vas a quedar mirándome? Sube de una maldita vez.
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
DañoMostrar
StatsMostrar
PV: 115+60 = 175
PC: 27+113 = 140
STA: 95+40 = 135

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 1 shuriken
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#23

Mensaje Wade01 Nov 2020, 05:44


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 136
Reputación: 7
Experiencia: 862
Ryōs: 115
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 487
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea



La noche s sobre venia sobre nuestros héroes Aiko se levantó debido a n puerta que se cerraba, al girar la vista se dio cuenta que quedó solo, se vistió, se puso su manto reviso sus pertenencias y se puso en pie rumbo al puerto.

Fuera, no le costó mucho ubicar al joven líder de la misión quien estaba cerca de las carrozas que estaban siendo descargadas, allí estaban ahora todos cocheros, cazadores y la “capitán” esa vil y abyecta mujer que había atacado a Wade.

En un derroche de admirable, de muy admirable humildad, Wade pediría disculpa de manera tradicional con una dogeza, Aiko quedaría sorprendido su compañero era una persona ejemplar y digna de seguir.

Al parecer la bazofia que era la capitana y su par de compinches era algo como esto pues una vez satisfecho su ego con la humillación ajena dieron la orden de abordaje.

Le daría alcance a Wade –Oye, quiero que sepas que para mí es un honor estar aquí y haberte conocido- su compañero era de pocas palabras, por eso se lo diría y seguiría al barco.

En cuanto se le presente una sola oportunidad el seria el que le cobraría las afrentas realizadas a la capitana majadera, su compañero había demostrado una altura moral superior incluso la propia de verdad él no se sentía capaz de eso y probablemente todo se iría al mismísimo infierno si era el objeto de los intentos de humillación física similares a los que vivió su compañero y líder de la misión Wade.
FirmaMostrar
Imagen
Revolucionario/Konoiano/Alicista/Antiperialista

#24

Mensaje deisahony05 Nov 2020, 13:36


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 251
Reputación: 5
Experiencia: 1456
Ryōs: 41
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 259
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


Pueblo Costero, Muelle exterior.
50 de Invierno del año 149, 18:46 pm

Lo primero que recibió en cuanto se puso de pie fueron las palabras de Aiko. -Oye, quiero que sepas que para mí es un honor estar aquí y haberte conocido- No dijo nada en respuesta. Sólo se limitó a esbozar una sonrisa por lo bajo para luego invitarlo a seguirlo. -Ven, veamos el filibote que contrató la empresa. Por cierto ¿tu pierna ya está bien?- Ante todo, la seguridad del equipo debía ser la prioridad. No dudaba de la calidad del tratamiento del médico del pueblo, pero quería escucharlo de la boca del Hyuga. Era un tramo corto de allí hasta el navío, pero bastaba para esa corta charla. Sin embargo cualquier conversación se vería interrumpida por el personal de la empresa. La mayor parte de las mercancías ya habían sido descargadas, por ende para cuando el dúo de Konoha había arribado al muelle el proceso casi había sido completado. Terminaron el proceso de descarga y se prepararon para marcharse, no sin antes despedirse y desearles éxito en su travesía.

Una vez se hubieran marchado ya no quedarían impedimentos en la marcha. Una rampa conectaba las mercancías en tierra aún no cargadas por los marinos con la cubierta. Tras cruzarla se encontrarían a Shanmei cerca del centro, coordinando a los marinos para movilizar la carga a la bodega por medio de una red de sogas gruesas. En su lugar los individuos que la acompañaban se aproximaron.

La Serpiente Marina.
50 de Invierno del año 149, 18:48 pm

-Permítanme reintroducirme. Soy Liu Shen, primer oficial. Afirmó con una leve reverencia. -Bienvenidos a la Serpiente Marina.
-Y yo soy la grumete. ¡Soy Su Yi! Pronunció con la mano en alto. Luego se dirigió puntualmente a Wade. -Oye lo que hiciste antes fue muy lindo.- pronunció con una sonrisa de oreja a oreja. No había malicia ni un mensaje oculto en esas palabras.
-Hum... ¿Gracias?- No pudo evitar sentirse un tanto avergonzado, y no entendía por qué. No era una vergüenza admitir que había cometido un error. Aunque sí debía admitir que era un tanto sobrecogedor el entusiasmo de la chica.
-Capitana, le enseñaré la nave a nuestros invitados.- En respuesta ella simplemente movió la mano desinteresadamente. Su atención ahora se encontraba en asegurarse de que los embalajes no recibieran más daño. -Si quieren, pueden presentarse, aunque el personal de la empresa ya nos haya comentado.-
-A mi no. ¿Cómo se llaman?
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
DañoMostrar
StatsMostrar
PV: 175
PC: 140
STA: 135

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 1 shuriken
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#25

Mensaje Wade07 Nov 2020, 22:35


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 136
Reputación: 7
Experiencia: 862
Ryōs: 115
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 487
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea



Pueblo Costero, Muelle exterior.
50 de invierno del año 149, 18:46 pm
Si, pues en definitiva Wade era la estoicidad personificada, le pregunto por la pierna.

-Si Wade-senpai, ya la pierna esta bastante bien- flexionaría un poco las piernas como muelle –esta como nueva.

Hizo el corto trayecto hasta el barco sin demasiada conversación, no le molestaba el silencio, lo aprovecho para mirar sus alrededores y disfrutar de la vista. Le emocionada la experiencia de ir en barco a donde sea. Ya la mayor parte de las mercancías habían sido descargadas, por lo que ende para cuando la dupla de la aldea oculta en la hoja arriba al muelle la cara estaba dispuesta casi en totalidad en el barco.

Cruzaron la rampa que conectaba las mercancías en tierra aún no cargadas por los marinos con la cubierta. La mujer llamada Shanmei cerca del centro, coordinaba movilización del cargamento, mientras observaban los individuos que la escoltaban se les acercaron.
La Serpiente Marina.
50 de invierno del año 149, 18:48 pm
-Permítanme reintroducirme. Soy Liu Shen, primer oficial. Afirmó con una leve reverencia. -Bienvenidos a la Serpiente Marina.
-Y yo soy el grumete. ¡Soy Su Yi! Pronunció con la mano en alto. Luego se dirigiéndose a Wade. -Oye lo que hiciste antes fue muy lindo.-
-Hum... ¿Gracias?-.

Aiko sonreiría de medio lado pues le resultaba cómico que su estoico compañero se viera tan apurado, en definitiva si era tímido.

-Capitana, le enseñaré la nave a nuestros invitados…Si quieren, pueden presentarse, aunque el personal de la empresa ya nos haya comentado.-

-A mí no. ¿Cómo se llaman?


Les dedicarían reverencia respetuosa antes de comenzar.

-Mi nombre es Aiko Hyuga, gracias por atendernos y el ofrecimiento del paseo-retomaría su pose erguido- lo agradezco bastante, cuando era más niño fantaseaba con hacerme marino-

Aquellos dos parecían bastante más agradables que la Arpía que los lidera, por esto les daría por ahora el beneficio de la duda.
FirmaMostrar
Imagen
Revolucionario/Konoiano/Alicista/Antiperialista

#26

Mensaje deisahony08 Nov 2020, 19:07


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 251
Reputación: 5
Experiencia: 1456
Ryōs: 41
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 259
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


La Serpiente Marina.
50 de Invierno del año 149, 18:49 pm

Wade no había pasado por alto el disgusto de su compañero respecto a Shanmei. No iba a negar que él mismo tenía resentimientos hacia ella por la golpiza que recibió, a pesar de acabar aceptando que tenía razón. Pero ella era la capitana. La necesitaban, y esperaba que tarde o temprano Aiko lograra ver esto también (temprano de ser posible). De algún modo los marinos no parecían tener problemas con el carácter altanero de la mujer; si esto era por hábito o por alguna otra causa lo desconocía. Lo que sí le dio esperanza fue ver el trato cordial que recibieron a manos de Liu Shen y Su Yi una vez a bordo. Tenía fe de que si ellos podían congeniar con la capitana y los ninjas eran capases de congeniar con los marinos, entonces tal vez sí sería posible que ambos congeniaran con la mujer. Era todo lo que podía esperar, para que no hubiera una masacre a bordo.

-Me llamo Wade. Gracias, esperamos ser de utilidad.- Al igual que Aiko también se inclinó. Era mejor comenzar bien de buenas a primeras.
-Mi nombre es Aiko Hyuga, gracias por atendernos y el ofrecimiento del paseo. Lo agradezco bastante, cuando era más niño fantaseaba con hacerme marino-
-¿Ah sí? A ver si puedes con el mareo. ¡Yo estuve meses antes de acostumbrarme!- Ese... Desafío a Aiko vino acompañado con un puchero y todo.
-Oye ¿Te está viendo como un rival?- A juzgar por su reacción saltaba a la vista. Sólo preguntaba para ver su reacción a esto.
-¿Y tu qué?-
-¿Eh?-
-¡¿Quieres estar aquí?!-
-Emm... Yo...- La pregunta lo tomó tan por sorpresa que no pudo responder nada.
-¡¿Quie-res-es-tar-a-quí?!- Presionó su dedo índice contra su nariz. Por un segundo esa actitud impetuosa hizo ver a la pelirroja un poco parecida a la albina. En lo que duró ese instante temió lo peor, pero había un extraño brillo en sus ojos que le hizo descartar esa imagen. Era entusiasta e impulsiva, nada más.
-¡S-SI! ¡QUIERO ESTAR AQUÍ!- Hasta Shanmei se volteó a ver. Luego simplemente soltó un suspiro y ordenó a la tripulación que reanudaran sus tareas.
-¡Así se habla Wade-chan!- respondió con un pulgar arriba.
-Vámonos.- Liu Shen se había mantenido en silencio todo el tiempo. Un hombre de pocas palabras según se veía.

Al dirigirse a ellos se encontraba a unos pasos de distancia, frente a una puerta doble. El usuario de cristal se quedó un momento ahí parado, intentando asimilar todo mientras la sangra bajaba de su cabeza. Esa enana era abrumadora. -¿Wade-chan?-

Independientemente del interés que surgió en Wade ante la idea de trabajar en el agua, tuvo dudas todo el tiempo sobre la embarcación empleada. Esperaba que la información que recopiló antes de partir le diera alguna idea, pero no. Los dibujos que acompañaban los libros no venían con medidas ni nada que sirviera como punto de comparación, y cualquier mención textual al respecto se limitaba a "mayor a otros de su mismo tipo", o similares. En cuanto vio el volumen de carga a transportar, se imaginó que la embarcación tendría veinte metros de eslora y un par de mástiles como mucho. Por el contrario, la Serpiente Marina ciertamente era de gran tamaño: treinta metros de eslora máxima, cuatro de manga máxima, una cubierta de 25x4 metros, tres mástiles uno ubicado en cada torre y el principal cerca del centro exacto de la cubierta (más cerca de la torre de popa). La dirección que señaló el primer oficial apuntaba a una puerta doble ubicada en el centro de la base de la torre de popa, a cuyo lado (izquierdo) se encontraba una escalera que conducía al puente de mando. Al atravesarla se encontrarían que el camino se dividía entre seguir adelante a otra puerta doble u otra escalera ubicada a un lado que iba hacia abajo. Ahí era a donde los conducían.
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
DañoMostrar
StatsMostrar
PV: 175
PC: 140
STA: 135

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 1 shuriken
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#27

Mensaje Wade09 Nov 2020, 00:19


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 136
Reputación: 7
Experiencia: 862
Ryōs: 115
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 487
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


La mar o el mar como se que tu lo llames sigue siendo el mismo, desde siempre ha capturado el imaginario de los sres humanos, por su belleza y por sus peligros, la gente de mar es gente recia el alunos casos incluso sabia, otras desus cualidades era ser pendencieros,borrachos y promiscuos, y aunque Aiko admiraba algunas de las bondades de los marinos otras no tanto, en fin nuestro jovenes compartian un momento de trenquilidad relativa en compañia de los dos de confianza de la tiranica,egolatra y pendenciera capitana de la esbelta nave" La Serpiente Marina".

Hasta Aiko que a pesar de haber ansiado hacerce corsario cuando era aun mas joven y desconocia los detalles tecnicos de las embarciones podia admirad la belleza de la nave que trnsitaba, las lineas de su diseño la hacian elegante y majestuosa.

Continuaba su interactuar con los marinos y el el paseo.

Me llamo Wade. Gracias, esperamos ser de utilidad.-

-Mi nombre es Aiko Hyuga, gracias por atendernos y el ofrecimiento del paseo. Lo agradezco bastante, cuando era más niño fantaseaba con hacerme marino-

-¿Ah sí? A ver si puedes con el mareo. ¡Yo estuve meses antes de acostumbrarme!-

-JA, JA, JA, ¿En serio es tan complejo?

-Oye ¿Te está viendo como un rival?-

-parece que si - sonreia abiertamente afable- Aunque no hay por que,soy shinobi ya y la vida de tierra firme me es planetera-

-¿Y tu qué?-

-¿Eh?-

-¡¿Quieres estar aquí?!-

-Emm... Yo...-

-¡¿Quie-res-es-tar-a-quí?!-

-¡S-SI! ¡QUIERO ESTAR AQUÍ!-

-¡Así se habla Wade-chan!-

-Vámonos.-


Aiko nopudo menos que reir con tan peculiar escena, wade habia demostrado ser muy propio correcto y estoico, un hombre de mas hechos que de palabras y ahora queba despejada toda duda, no solo era reservado si no tambien algo timido.

Aiko los seguiria en silencio recreandose en la nave y sus particularidades y dejando unpoco de protagonismo al lider de la mision quizas la chica logrra sacar al joven lider de su mutismo.
FirmaMostrar
Imagen
Revolucionario/Konoiano/Alicista/Antiperialista

#28

Mensaje deisahony09 Nov 2020, 14:20


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 251
Reputación: 5
Experiencia: 1456
Ryōs: 41
Puntos de Aprendizaje: 20
Puntos de Evento: 259
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


La Serpiente Marina.
50 de Invierno del año 149, 18:50 pm

Mientras daba sus primeros pasos en la dirección señalada por Liu Shen no pudo evitar ver el mecanismo de carga en acción. En el centro de la cubierta principal se encontraba una escotilla cuadrada de metro y medio de lado (usualmente cerrada por un cuartel perforado para permitir su apertura usando garfios). Ahora mismo una red con cajas y barriles sujeta por un sistema de aparejos y un cabrestante descendía lentamente. Quería quedarse y observar un poco más, pero no debía dejar esperando a los anfitriones. Dejó atrás el mecanismo y apretó el paso. Ya habría oportunidad de verlo en acción en otro momento.

La Serpiente Marina, cubierta inferior.
50 de Invierno del año 149, 18:52 pm

Al bajar las escaleras se encontrarían que había una puerta ubicada bajo esta. -Cubierta inferior. Las actividades que no implican navegar ocurren aquí.- Su dimensiones eran levemente menores a las de la cubierta principal, pero seguía siendo espaciosa. Habían mesas en el centro y hamacas colgadas aprovechando los mástiles y soportes del espacio sobre sus cabezas. -Eso de ahí es la cocina. ¡Nada de robar comida sin permiso!- La grumete señalaba la puerta bajo la escalera. El robo de provisiones en un barco es algo grave, eso es algo que no hace falta estudiarlo para saberlo. Además de esto, por el lado de Wade no había un particular interés por conoces esa área del navío así que lo evitaría por ahora, lo que dejaba el resto de la cubierta inferior por explorar. La misma se encontraba iluminada por una serie de farolas ubicadas en los muros, aunque en ese momento había una fuente de luz adicional: por supuesto, existía otra escotilla en la cubierta inferior, ubicada justo debajo de la principal, también abierta. A fin de cuentas el propósito era mover fácilmente las mercancías fácilmente. -Sigamos.-

La Serpiente Marina, bodega.
50 de Invierno del año 149, 18:53 pm

A continuación el dúo sería conducido por otra escalera al punto más bajo de la embarcación. Al igual que la cubierta inferior, este entorno también se encontraba iluminado por farolas y la poca luz lunar que lograra filtrarse por la escotilla. Se encontraba ocupado por cajas, barriles costales y demás embalajes, todos asegurados con redes a los muros por ganchos. -La bodega.- Era redundante aquella afirmación, pero no había mucho más que decir al respecto. Excepto por un detalle. Probablemente Aiko también se percataría, pero la cantidad de mercancías allí no coincidía con lo transportado.

-Toda esta mercancía...-
-Este barco no está trabajando exclusivamente para la compañía. Otros que conocen nuestra ruta habitual también contrataron nuestros servicios.
-Si. Nos detuvimos en un par de puertos antes de venir aquí.- Pronunció con un suspiro cansado.
-¿Todas esto también va al País del Té?
-Si. ¿Por qué? ¿Ocurre algo?
-No, no.- Aunque no imaginaba problemas por parte del Hyuga, aún así miró en su dirección al responder. No quería que su respuesta no fuera unánime.

En esas la red de carga comenzó a aparecer. -Ya estamos aquí. Ven Aiko, ayudemos a descargar esto y luego volvamos arriba.-
Jutsus/habilidades utilizadosMostrar
DañoMostrar
StatsMostrar
PV: 175
PC: 140
STA: 135

Portaarmas pequeño en pierna derecha.
  • 3 kunai.
  • 1 shuriken
Portaarmas pequeño en pierna izquierda.
  • 3 kunai.
  • 2 shuriken.
Portaarmas mediano en la espalda baja.
  • 1 ganzúa.
  • 1 linterna.
Bandana en la cintura.
Espada Kunai en la espalda.
Comunicador en el oído izquierdo.
Hablo - Pienso - Actúo

Imagen

#29

Mensaje Wade10 Nov 2020, 02:15


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 136
Reputación: 7
Experiencia: 862
Ryōs: 115
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 487
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Contra Viento y Marea


No podía negar ue la compañía de los dos de a bordo de la odiosa capitana era bastante agradable y que al admirar lo ue le mostraban se sentía bastante tranquilo, el barco en verdad era una obre de arte.

No hablaría mucho pero no por ser odioso, no, su mutismo se relacionaba únicamente con el asobro y gozo que sentía con el recorrido. Como le comunico a los presentes, de mas niño el habia soñado con ser un marino, un hombre que remontaba los mares y los dominaba y hacia suyo.

Pasaba horas imaginando sus travesías por los mares, sorteando los peligros, explorando tierras exóticas. En el mundo de los marinos sus ojos también serian útiles, veria mas lejos y mejor , no habría estrella que se ocultase a sus perlados ojos, ni escoyo disimulado que pudiera morder el casco de su barco.

Asi se dejo ir de nuevo el joven genin en sus ensoñaciones de infante recordándolas y disfrutándolas, casi tanto, como cuando las soño por primera vez .

Pero no pasaría demasiado tiempo antes de ue su burbuja de felicidad se viera rota por el presente y el niño seria relegado al pasado para que el militar con el profundo sentido del honor saliera a flote invocado por lo ue sus ojos y oídos percibían justo ahora.

-La bodega.

Esta fue la voz que le saco de su ensoñación , no porque le interesase de manera particular si no por que un “no se que” en la inflexión de la voz de su guía le imprecaria a volver a la realidad.

-Toda esta mercancía...-

-Este barco no está trabajando exclusivamente para la compañía. Otros que conocen nuestra ruta habitual también contrataron nuestros servicios.

-Si. Nos detuvimos en un par de puertos antes de venir aquí.- Pronunció con un suspiro cansado.

-¿Todas esto también va al País del Té?

-Si. ¿Por qué? ¿Ocurre algo?

-No, no.


Lo que estaba allí era muchísimo mas que lo que habian trasportado y escoltado ellos, la cara del joven se ensombrecería, su cejas se unían a la vez que sus ojos repasaban nuevamente el cargamento.

-Wade, tu eres el líder de esta misión por lo tanto acatare la orden ue me des- respiraría pues quería evitar a toda costa la rabia que sentía siguiera creciendo- ¿pero me estas diciendo que no te molesta nos usen para defender mas cantidad de lo que se estipulo en la misión? ¿aun cuando nos trataron como nos trataron a la llegada? – haría una pausa para serenarse y permitir una respuesta del Chuunin- Te golpearon estando convaleciente y en un arranque de arrogancia en vez de mostrar humildad ante tu dogesa se envilecieron mostrándose “superiores” , como te dije no contravenire ninguna de tus ordenes, pero si pienso informar de esta irregularidad en la aldea y si el destino nos cruza de nuevo con esta gente los considerare en deuda de honor conmigo y asi mismo los tratare-.

-Y a menos que sea una orden directa Wade-sama , no voy a ayudar a la gente que carece de honor, humildad y respeto- luego miraría a los dos guias- por favor no se tomen a titulo personal mis palabras, hasta ahora ustedes han sido respetuosos y corteses- esperaría a que el líder de la misión le dijera si era una orden o un favor lo que le pedia.
FirmaMostrar
Imagen
Revolucionario/Konoiano/Alicista/Antiperialista

#30

Mensaje deisahony25 Nov 2020, 21:27


Responder

Volver a “País del Té”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado