Un favor

Ubicado al noreste del continente, el País del Rayo es una de las tierras más ricas que han visto la historia misma. Se trata de un país de grandes campos abiertos y ríos hermosos de agua cristalina, además de contar con grandes montañas que rompen las propias nubes. La gente del rayo es conocida por sus largos veranos llenos de sol ardiente y sus peligrosas tormentas donde los rayos dominan el cielo, haciendo honor a su nombre. Su capital es Kirin, una hermosa ciudad acorazada ubicada al este del país cuyo valor comercial lo definen sus estructuras de gran calibre y las riquezas de la propia tierra. Se dice que aquel que logra dominar el País del Rayo se hará lo suficientemente rico como para alimentar el continente entero.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 207
Ryōs: 1650
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 3
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Un favor


Caza a la serpienteRango D País del rayo
objetivo: Cazar a la serpiente del bosque que amenaza la seguridad de los habitantes
descripción: En el País el rayo en un pueblo se a visto en el bosque una serpiente asustando a los habitantes del pueblo y temiendo por su seguridad y de los niños, por eso están pidiendo ayuda para darle caza y que no suceda una tragedia


Estaba durmiendo plácidamente en la habitación de la posada cuando alguien empezó a tocar la puerta,me desperté gradualmente de mi sueño pensado quien seria ya que no había nadie que me conociera aquí excepto la recepcionista pero dudaba mucho que fuera ella, solo suspire me levante de la cama y fui abrir la puerta.

Me sorprendí un poco al ver a la recepcionista en la puerta,si es cierto que había una posibilidad que fuera ella pero no la esperaba aunque pensándolo bien era la única que sabría en que habitación me hospedaba, antes de que pudiera preguntarle que pasaba ella me dijo que la siguiera dio media vuelta y se fue caminando al primer piso.

Me quedé quieto a la mitad del pasillo mirando a la nada y analizando lo ocurrido,unos segundos después pude recuperar la compostura -Eso fue...extraño- dije en voz baja (-Si...es como ICE pero chica...y con cuerpo-)dijo Walter con tono un poco perturbado (-Si...de todos modos que querrá ella-) dije con duda (-Tendrás que ir tras ella para saber-) dijo Walter. Suspire y me dirigí al primer piso.

Al llegar pude ver a la recepcionista esperándome en la puerta apoyándose al lado de esta con los brazos cruzados, ella solo me miro a los ojos y salió al pueblo, yo solo la seguí, hacia un día nublado gracias a la lluvia de anoche donde por ende se crearon barro y charcos de agua por todo el pueblo,en fin,que la recepcionista me llevó a una choza en el centro del pueblo, ya con solo eso tenia algunas ideas pero ¿que querría el jefe de este pueblo conmigo? y de tanto pensar ya estábamos dentro de la choza donde nos esperaba un señor con cabello negro, ojos castaño, con un lunar cerca de la nariz.

El nos vio a los dos con una sonrisa y dijo -Muchas gracias por traerlo Angela- dijo mirando a la recepcionista ella solo asintió con la cabeza y se fue dejándome a soló con el señor. Había pasado algunos segundos donde sólo nos mirábamos los dos hasta que decidí romper el hielo -Entonces ¿por que me mando a llamar señor? dije ya que tanto misterio me empezaba a molestar -Jaja chico duro ya veo me gusta,ok chico la razón es que...te ofrezco un trabajito dijo con cierta burla al principio pero se volvió un poco serio al final -Y que sería ese "trabajito"- dije -veras-

Resumiendo todo lo que dijo fue que algunos cazadores del pueblo ayer por la mañana mientras cazaban en el bosque cerca del pueblo se encontraron con una serpiente de 3 metros de largo y que además de eso tenia color en sus escamas donde por lo general significa que era venenosa, cuando lo cazadores intentaron matarla la serpiente mordió a un cazador y después escapo perdiéndose por la maleza, cuando los cazadores llegaron al pueblo con su compañero y envenenado lo llevaron a tratar, ahí los cazadores y el jefe del pueblo decidieron eliminar a la serpiente pero la tormenta arruino sus todo, nadie estaba dispuesto a ir pero tampoco querían esperar a que la serpiente atacara. Y ahí es donde entro yo.

Ya que no soy del pueblo soy desechable para ellos o eso creo,me puse a pensar ya que es de por si enfrentarse a una serpiente venenosas era peligroso lo sería aun más con la lluvia que callo anoche ya que habría barro,zonas inundadas y lugares donde se pueden camuflar gracias al ambiente, me podría atacar además de la serpiente algún que otro animal,mi única ventaja que tengo es que como la serpiente es de color sería muy llamativa a la vista...a menos que encuentre un lugar perfecto donde ocultarse, después de pensarlo un poco dije -Acepto pero quiero que compre para mi un rollo ninja del tipo de la posada del elemento raiton y que me diga de que color es la serpiente- dije con calma y firmeza -Es un trato entonces,no te preocupes que cuando me traigas el cuerpo de la serpiente estará en tus manos... y es de color es verde finalizo el señor con un poco de burla al final ademas dándome una bolsa donde meter a la serpiente e indicándome donde se había visto por ultima vez y deseándome suerte. Suspire, que problemático sera esto.

Antes de llegar al bosque me equipe con mi cuchilla de mano en mi mano derecha y inhalando e exhalando para quitarme un poco los nervios que tenía encima, ya cuando me adentre en el bosque puse toda mi concentración en el entorno para así estar un poco preparado, el bosque gracias a la lluvia tenia múltiples charcos de agua,grandes arboles donde caen pequeñas gotas de agua y algún que otro insecto pasaba delante mio.

No había pasado ni cinco minutos desde que entre y ya me encontré a un animal, enfrente de mi como a unos seis metros de distancia se encontraba un alce comiendo algunas bayas de unos arbustos,tenia unas astas enormes como de unos 30 cm, altura de entre 1,6-1,7 metros, longitud de 2,4 metros, me oculte acostándome en la malezas y me quede quieto mirándolo, nunca en mi vida había visto un alce,mucho menos así de grandes y no sabría de su existencia si no fuera por los libros que tenía mi padre en su oficina donde me explicaba un poco de ellos, lo que más se acercaba era a los ciervos que cazaba de vez en cuando junto a otros cazadores del pueblo. En este punto no sabía que hacer frente al alce que todavía seguía comiendo sus bayas, después de pensarlo un poco concluí que lo más sensato era irme ya que primero no era mi objetivo,seria estúpido e imprudente atacarlo y segundo no me estaba haciendo nada para atacarlo, además de la poca información que tenia sobre los alces.

Así que decidí irme en silencio pero tal parece que el destino tenía otros planes porque en el momento que me levante de la maleza y di un paso atrás, accidentalmente rompí una rama generando un pequeño ruido pero basto solo eso para que el bosque se quedará en silencio... así paso unos hasta que el alce alzó la mirada hacia donde estaba, di unos pasos con cautela y lentitud para atrás con todas las partes de mi cuerpo tensas mientras que el alce avanzaba lentamente a mi posición, estaría mintiendo si dijera que no tengo un poco de miedo pero ¿quien no lo estaría si un animal más grande que tu avanzará lentamente hacia ti?. De repente el alce bajo la cabeza y empezó a relamerse los labios, puso las orejas hacia atrás con el pelo en el cuello, las caderas y la jorobada de punta y se podía ver lo blanco de los ojos mientras avanzaba mas rápido.

No debía ser un genio para ver que era una clara señal de ataque,y no me equivocaba porque bufo un poco y ¿corrió,galopo,troto? hacia mi, sin pensarlo di media vuelta y corrí por el bosque teniendo detrás mio al alce, corrí entre los arboles mirando por momentos detrás mio solo para ver al alce viniendo a embestirme con una loca mirada por que sin darme cuenta ya estaba a un metro de mi, estaba tratando de pensar como saldría de la situación en la que me encontraba pero era difícil pensar cuando tienes a una bestia enloquecida detrás de ti, trataba de pensar cuando casi me resbalo con un charco de agua y barro, por suerte pude mantener el equilibrio pero esos pocos segundos basto para que me alcanzará el alce con una embestida tratando de empalarme con sus astas, di media vuelta y vi que estaba muy cerca como 30-35 cm por lo menos, aunque tuviera buenos reflejos me era imposible esquivarlo estando tan cerca de mi. Así que levante mi brazos y los junte en forma de "X" exponiendo el brazo derecho donde tenia mi cuchilla y ver si chocaba con sus astas para tratar de aliviar un poco el impacto y resguardando el izquierdo y poniéndolo de soporte.

Finalmente sus astas chocaron con mi brazos y de milagro no se empalaron mis brazos en los pequeños cuernos de las astas, pero eso no significaba que no hubiera recibido daño porque el choque logró arrastrarme unos cuantos centímetros hacia atrás dejándome adolorido los brazos donde hice una pequeña mueca de dolor y con un poco de fuerza logró levantarme del suelo, aprovechando eso, agarre unas de las partes del astas con mi mano izquierda con fuerza tratando de torcerla y hice fuerza con los dos pies a la cabeza logrando romperlo, yo no era tan fuerte como para romperlo en circunstancia normales pero generando un poco de presión con las piernas fue posible. Rode por el suelos y me recompuse al sentir un árbol, vi que estaba a metro y medio de el mientras este movía la cabeza de un lado a otro mientras soltaba un chillido.

Mientras yo pensaba en una forma de escapar hasta que tuve una idea, -hey bestia- dije tratando de llamar su atención, el alce deteniéndose y volviendo a mirarme con los ojos llenos de rabia contenida y la nariz inhalando e exhalando rápidamente, -Atrapa esto- le lance el trozo de asta que le había roto a la cara, se quedó quieto al parecer tratando de analizar lo sucedido,unos instante después soltó un tremendo bufido y me miro directamente a los ojos,note que si antes tenia ojos lleno de rabia ahora era de furia desmedida, tomó impulso y arremetió contra mi, yo solo sonreí y me aparte a un lado para que chocase con el árbol detrás mio,el alce no se dio cuenta del árbol para así cambiar su embestida pero igual no podría por su velocidad, a lo sumo de intentarlo chocaría con su cuerpo. Y tal cual como predije choco de lleno con el árbol agitándolo un poco quedando medio atontado, aprovechando eso corrí por el bosque desapareciendo de la vista del alce.

Corrí hasta que tuviera la certeza que ya había escapado del alce, me detuve y me recosté en un árbol tratando de recuperar el aliento -Uff...eso...estuvo...cerca- dije con voz entrecortada por la falta de aire (-Si... pero fue emocionante la forma como te lo enfrentaste, mi parte favorita fue cuando se estrelló con el árbol-) dijo Walter (-Si, menos mal que lo perdí de vista-) dije (-Deberías moverte, no es muy seguro estar en el bosque-) dijo ICE. Suspire y me levante del árbol con un poco más de energía, adentrándome mas en el bosque.

Después de caminar un rato oí como unos arbustos se movían a un lado de mio, fije mi mirada al arbusto y apreté un poco mi cuchilla poniéndome en posición de ataque flexionando un poco la rodilla derecha dejando la izquierda recta y mi mano derecha frente a mi y la izquierda dejándola suelta pero preparada para cualquier cosa, me acerque con cautela al arbusto y ya cuando estaba enfrente del arbusto le di una patada al mismo, de allí salio volando una cosa blanca a un metro de mi, al mirar que era pude ver que se trataba de un conejo,al verlo me sentí un poco culpable al respecto pero se fue rápidamente cuando del arbusto algo se abalanzo hacia mi, esquive rápidamente a mi izquierda y me retire a medio metro de distancia antes que llegará a causarme algún daño, vi la cosa que se abalanzo hacia se trataba de la serpiente que estaba cazando pero en vez de 3 metros como me dijeron tenia como unos 2,5 metros de largo 2,7 como máximo,parece que exageraron un poco... pero no quita el hecho de que sea venenosa, antes que pudiera pensar en algo mas vi a la serpiente se estaba cercando hacia mi.

Rápidamente hice un posición de mano con la mano libre que tenía e hice que apareciera otra cuchilla de mano mas esta no causaría ningún daño en el aire y rápido con mi mano donde hice el sello lo agarre y lo lance a la serpiente donde al ver como le lance la cuchilla ella tomo impulso y se volvió a abalanzar en linea recta con la boca abierta dejando ver sus colmillos esquivando la cuchilla falsa que desapareció al instante que toca el suelo, yo di media vuelta sobre mi eje volviéndolo a esquivar pero esta vez lance mi cuchilla verdadera a la serpiente con un poco de fuerza para que se clavara en el suelo, donde se clavo en el cuerpo de la serpiente y como la lance con fuerza esta se clavo en el suelo donde está se retorcía por el dolor,pero sabia que podría liberarse si le daba tiempo entonces rápidamente hice unos sellos de manos donde estos mismos fueron cubiertos por electricidad y le toque la cola para que se electrocutara y dejara de moverse y funciono ya que se quedo estático unos segundos y se desplomó en el suelo aparentemente muerto pero se que las serpientes después de muertos pueden atacar por sus reflejos o espasmos musculares, no se como funciona exactamente pero lo vi con mis propios ojos en mi pueblo, busque a mi alrededor un palo o algo para tocarlo un poco, unos segundos de búsqueda con la mirada vi un rama de un árbol un poco débil,la arranque y me puse a tocar con la rama a la serpiente donde esta se movió y mordió la rama donde la deje así unos segundos para estar seguros, ya cuando estaba ciento por ciento seguro la puse en la bolsa no sin antes quitarle del cuerpo mi cuchilla y sus colmillos para dirigirme al pueblo. Pero después de dar algunos pasos me detuve ya que de tanto correr y escapar del alce y buscar a la serpiente me había perdido.

(-¿Alguna idea chicos?-) pregunte ya que no se me ocurría nada (-Escala un árbol y mira por el horizonte, con un poco de suerte veras el pueblo-) dijo Walter soltando una buena solución, hice caso a la solución propuesta por Walter y me subí a un árbol, cuando llegue a la copa del árbol mire por todos lados buscando una señal del pueblo. Unos segundos después fije mi mirada a unas borrosas cosas a mi izquierda, me puse a saltar de árbol en árbol hasta poder distinguir las cosas que resultó ser el pueblo, soltando un suspiro de alivio me baje del árbol en el que estaba y me dirigí al pueblo.

Lo primero que hice al llegar al pueblo fue dirigirme directo a la choza donde se encontraba el jefe entregándole la bolsa -ahí esta- dije secamente, el señor abrió la bolsa y sonrió como una media luna,cerro la bolsa y la dejó al lado suyo -Bueno un trato es un trato- dijo sacando de su bolsillo un rollo y dándomela en la mano, la mire un momento donde la desenrolle y vi su contenido y el nombre de la técnica,unos segundos después lo enrolle y me fui.

Dentro de mi habitación de la posada me recosté en la cama y solté un suspiro -eso fue interesante - dije con cierta emoción (-Si opino lo mismo pero creo que fue más difícil pelear con el alce que con la serpiente-) afirmó Walter (-Puedes mejorar-) dijo ICE (-Y a ti quien te pregunto "señor negativo"-) dijo Walter con fastidio y burla (-Solo digo lo que pienso-) dijo ICE (-"Solo digo lo que pienso" ¿no sabes decir otra cosa?-) imito y se burlo Walter (-Infantil-) dijo ICE (-Amargado-) dijo Walter (-¡Ya basta!-) grite,después solo hubo silencio. Suspire y cerré los para dormir un poco hasta mañana.
SpoilerMostrar
tecnicas usadas

Buki no Kakezan (Multiplicación de Armas)Ninjutsu Taijutsu Rango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Físicos.
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Una arma pequeña.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Crea copias intangibles de una arma pequeña.
Coste: 1 PC por copia.
Con esta técnica el ninja será capaz de crear copias de una arma pequeña. Al no tener cuerpo tangible atravesarán cualquier objeto físico ya que su principal función es distraer. De ser arrojadiza, la copia avanzará la misma distancia que el arma original.
Código:[bukijutsu01][/bukijutsu01]


Raiton: Kangehika (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Liebre → Jabalí → Contacto con alguna superficie.
Efectos:
  • Permite crear hasta 4 finos relámpagos en un turno, cada uno de 4 metros de largo.
  • Teniendo 60 puntos en atributos Espirituales y 30 en atributos Físicos, se accede a una mejora:
    • No requiere sellos, en cambio, las chispas aparecen flotando vigorosamente sobre una mano.
    • Se puede crear un relámpago por cada 10 puntos de Control de Chakra o Vitalidad, hasta un máximo de 8.
Daño: 10 PV de daño eléctrico.
Coste: 5 PC por relámpago.
El usuario, luego de realizar los sellos, genera chispas eléctricas en una de sus manos que al tocar cualquier superficie se liberan en forma de uno o varios relámpagos, que viajan sobre la superficie hasta electrocutar a un objetivo a la vista.
Código:[raiton01][/raiton01]
Última edición por walter el 03 May 2020, 05:01, editado 1 vez en total.

#1

Mensaje walter30 Abr 2020, 04:35


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 382
Reputación: 38
Experiencia: 2146
Ryōs: 10055
Puntos de Aprendizaje: 15
Puntos de Evento: 48
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un favor


walter escribió:
30 Abr 2020, 04:35
SpoilerMostrar
Caza a la serpienteRango D País del rayo
objetivo: Cazar a la serpiente del bosque que amenaza la seguridad de los habitantes
descripción: En el País el rayo en un pueblo se a visto en el bosque una serpiente asustando a los habitantes del pueblo y temiendo por su seguridad y de los niños, por eso están pidiendo ayuda para darle caza y que no suceda una tragedia


Estaba durmiendo plácidamente en la habitación de la posada cuando alguien empezó a tocar la puerta,me desperté gradualmente de mi sueño pensado quien seria ya que no había nadie que me conociera aquí excepto la recepcionista pero dudaba mucho que fuera ella, solo suspire me levante de la cama y fui abrir la puerta.

Me sorprendí un poco al ver a la recepcionista en la puerta,si es cierto que había una posibilidad que fuera ella pero no la esperaba aunque pensándolo bien era la única que sabría en que habitación me hospedaba, antes de que pudiera preguntarle que pasaba ella me dijo que la siguiera dio media vuelta y se fue caminando al primer piso.

Me quedé quieto a la mitad del pasillo mirando a la nada y analizando lo ocurrido,unos segundos después pude recuperar la compostura -Eso fue...extraño- dije en voz baja (-Si...es como ICE pero chica...y con cuerpo-) dijo Walter con tono un poco perturbado (-Si...de todos modos que querrá ella-) dije con duda (-Tendrás que ir tras ella para saber-) dijo Walter. Suspire y me dirigí al primer piso.

Al llegar pude ver a la recepcionista esperándome en la puerta apoyándose al lado de esta con los brazos cruzados, ella solo me miro a los ojos y salió al pueblo, yo solo la seguí, hacia un día nublado gracias a la lluvia de anoche donde por ende se crearon barro y charcos de agua por todo el pueblo,en fin,que la recepcionista me llevó a una choza en el centro del pueblo, ya con solo eso tenia algunas ideas pero ¿que querría el jefe de este pueblo conmigo? y de tanto pensar ya estábamos dentro de la choza donde nos esperaba un señor con cabello negro, ojos castaño, con un lunar cerca de la nariz.

El nos vio a los dos con una sonrisa y dijo -Muchas gracias por traerlo Angela- dijo mirando a la recepcionista ella solo asintió con la cabeza y se fue dejándome a soló con el señor. Había pasado algunos segundos donde sólo nos mirábamos los dos hasta que decidí romper el hielo -Entonces ¿por que me mando a llamar señor? dije ya que tanto misterio me empezaba a molestar -Jaja chico duro ya veo me gusta,ok chico la razón es que...te ofrezco un trabajito dijo con cierta burla al principio pero se volvió un poco serio al final -Y que sería ese "trabajito"- dije -veras-

Resumiendo todo lo que dijo fue que algunos cazadores del pueblo ayer por la mañana mientras cazaban en el bosque cerca del pueblo se encontraron con una serpiente de 3 metros de largo y que además de eso tenia color en sus escamas donde por lo general significa que era venenosa, cuando lo cazadores intentaron matarla la serpiente mordió a un cazador y después escapo perdiéndose por la maleza, cuando los cazadores llegaron al pueblo con su compañero y envenenado lo llevaron a tratar, ahí los cazadores y el jefe del pueblo decidieron eliminar a la serpiente pero la tormenta arruino sus todo, nadie estaba dispuesto a ir pero tampoco querían esperar a que la serpiente atacara. Y ahí es donde entro yo.

Ya que no soy del pueblo soy desechable para ellos o eso creo,me puse a pensar ya que es de por si enfrentarse a una serpiente venenosas era peligroso lo sería aun más con la lluvia que callo anoche ya que habría barro,zonas inundadas y lugares donde se pueden camuflar gracias al ambiente, me podría atacar además de la serpiente algún que otro animal,mi única ventaja que tengo es que como la serpiente es de color sería muy llamativa a la vista...a menos que encuentre un lugar perfecto donde ocultarse, después de pensarlo un poco dije -Acepto pero quiero que compre para mi un rollo ninja del tipo de la posada del elemento raiton y que me diga de que color es la serpiente- dije con calma y firmeza -Es un trato entonces,no te preocupes que cuando me traigas el cuerpo de la serpiente estará en tus manos... y es de color es verde finalizo el señor con un poco de burla al final ademas dándome una bolsa donde meter a la serpiente e indicándome donde se había visto por ultima vez y deseándome suerte. Suspire, que problemático sera esto.

Antes de llegar al bosque me equipe con mi cuchilla de mano en mi mano derecha y inhalando e exhalando para quitarme un poco los nervios que tenía encima, ya cuando me adentre en el bosque puse toda mi concentración en el entorno para así estar un poco preparado, el bosque gracias a la lluvia tenia múltiples charcos de agua,grandes arboles donde caen pequeñas gotas de agua y algún que otro insecto pasaba delante mio.

Después de caminar un rato oí como unos arbustos se movían a un lado de mio, fije mi mirada al arbusto y apreté un poco mi cuchilla poniéndome en posición de ataque flexionando un poco la rodilla derecha dejando la izquierda recta y mi mano derecha frente a mi y la izquierda dejándola suelta pero preparada para cualquier cosa, me acerque con cautela al arbusto y ya cuando estaba enfrente del arbusto le di una patada al mismo, de allí salio volando una cosa blanca a un metro de mi, al mirar que era pude ver que se trataba de un conejo,al verlo me sentí un poco culpable al respecto pero se fue rápidamente cuando del arbusto algo se abalanzo hacia mi, esquive rápidamente a mi izquierda y me retire a medio metro de distancia antes que llegará a causarme algún daño, vi la cosa que se abalanzo hacia se trataba de la serpiente que estaba cazando pero en vez de 3 metros como me dijeron tenia como unos 2,5 metros de largo 2,7 como máximo,parece que exageraron un poco... pero no quita el hecho de que sea venenosa, antes que pudiera pensar en algo mas vi a la serpiente se estaba cercando hacia mi.

Rápidamente hice un posición de mano con la mano libre que tenía e hice que apareciera otra cuchilla de mano mas esta no causaría ningún daño en el aire y rápido con mi mano donde hice el sello lo agarre y lo lance a la serpiente donde al ver como le lance la cuchilla ella tomo impulso y se volvió a abalanzar en linea recta esquivándolo y como la cuchilla tocó el suelo desapareció, yo di media vuelta sobre mi eje volviéndolo a esquivar pero esta vez lance mi cuchilla verdadera a la serpiente con un poco de fuerza para que se clavara en el suelo, donde se clavo en el cuerpo de la serpiente y como la lance con fuerza esta se clavo en el suelo donde está se retorcía por el dolor,pero sabia que podría liberarse si le daba tiempo entonces rápidamente hice unos sellos de manos donde estos mismos fueron cubiertos por electricidad y le toque la cola para que se electrocutara y dejara de moverse y funciono ya que se quedo estático unos segundos y se desplomó en el suelo aparentemente muerto pero se que las serpientes después de muertos pueden atacar por sus reflejos o espasmos musculares, no se como funciona exactamente pero lo vi con mis propios ojos en mi pueblo, busque a mi alrededor un palo o algo para tocarlo un poco, unos segundos de búsqueda con la mirada vi un rama de un árbol un poco débil,la arranque y me puse a tocar con la rama a la serpiente donde esta se movió y mordió la rama donde la deje así unos segundos para estar seguros, ya cuando estaba ciento por ciento seguro la puse en la bolsa no sin antes quitarle del cuerpo mi cuchilla y sus colmillos para dirigirme al pueblo.

Lo primero que hice al llegar al pueblo fue dirigirme directo a la choza donde se encontraba el jefe entregándole la bolsa -ahí esta- dije secamente, el señor abrió la bolsa y sonrió como una media luna,cerro la bolsa y la dejó al lado suyo -Bueno un trato es un trato- dijo sacando de su bolsillo un rollo y dándomela en la mano, la mire un momento donde la desenrolle y vi su contenido y el nombre de la técnica,unos segundos después lo enrolle y me fui.

Dentro de mi habitación de la posada me recosté en la cama y solté un suspiro -eso fue interesante - dije con cierta emoción (-Si pero esperaba que fuera mas difícil, fue muy fácil-) dijo Walter con un poco de decepción (-Puedes mejorar-) dijo ICE (-Y a ti quien te pregunto "señor negativo"-) dijo Walter con fastidio y burla (-Solo digo lo que pienso-) dijo ICE (-"Sili digi li qui piinsi" ¿no sabes decir otra cosa?-) se burlo Walter (-Infantil-) dijo ICE (-Amargado-) dijo Walter (-¡Ya basta!-) grite,después solo hubo silencio. Suspire y cerre los para dormir un poco hasta mañana.
SpoilerMostrar
tecnicas usadas

Buki no Kakezan (Multiplicación de Armas)Ninjutsu Taijutsu Rango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Físicos.
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Una arma pequeña.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Crea copias intangibles de una arma pequeña.
Coste: 1 PC por copia.
Con esta técnica el ninja será capaz de crear copias de una arma pequeña. Al no tener cuerpo tangible atravesarán cualquier objeto físico ya que su principal función es distraer. De ser arrojadiza, la copia avanzará la misma distancia que el arma original.
Código:[bukijutsu01][/bukijutsu01]


Raiton: Kangehika (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Liebre → Jabalí → Contacto con alguna superficie.
Efectos:
  • Permite crear hasta 4 finos relámpagos en un turno, cada uno de 4 metros de largo.
  • Teniendo 60 puntos en atributos Espirituales y 30 en atributos Físicos, se accede a una mejora:
    • No requiere sellos, en cambio, las chispas aparecen flotando vigorosamente sobre una mano.
    • Se puede crear un relámpago por cada 10 puntos de Control de Chakra o Vitalidad, hasta un máximo de 8.
Daño: 10 PV de daño eléctrico.
Coste: 5 PC por relámpago.
El usuario, luego de realizar los sellos, genera chispas eléctricas en una de sus manos que al tocar cualquier superficie se liberan en forma de uno o varios relámpagos, que viajan sobre la superficie hasta electrocutar a un objetivo a la vista.
Código:[raiton01][/raiton01]
Lamento informarte que no recibes la recompensa del encargo. Dado que según lo estipulado enLa Guía de aventuras en Rango D y cito:
“Para poder obtener la recompensa de estas misiones se requiere hacer un post que posea al menos 2500 palabras.”


Y tu extensión es de menos de 1500 palabras, por favor inténtalo de nuevo aqui mismo y lo revisare.

Pd: Como consejo, usa otros colores, el celeste que usaste es difícil de leer y molesta un poco la vista, saludos.
Imagen

#2

Mensaje Shosuke Vankleur01 May 2020, 00:01


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 20
Reputación: 0
Experiencia: 207
Ryōs: 1650
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 3
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un favor


LISTO Y MEJORADO

PD: gracias por el consejo lo usare de ahora en adelante

#3

Mensaje walter03 May 2020, 05:04


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 382
Reputación: 38
Experiencia: 2146
Ryōs: 10055
Puntos de Aprendizaje: 15
Puntos de Evento: 48
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Un favor


Muy bien, y vi una mejoría en la escritura, lo pruebo.

Recompensas
Kieran
  • Experiencia por post: No aplica.
  • Bono de Tema: 20.
  • Porcentaje de Temporada: -%.
  • Porcentaje por Participante: +%.
  • Experiencia Conseguida: 20.
  • Ryos: 500 (fijos).
  • Puntos de Aprendizaje: 2 (fijos).
Imagen

#4

Mensaje Shosuke Vankleur06 May 2020, 22:32


Cerrado

Volver a “País del Rayo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado