La Despedida (Parte 8)

Ubicado al noreste del continente, el País del Rayo es una de las tierras más ricas que han visto la historia misma. Se trata de un país de grandes campos abiertos y ríos hermosos de agua cristalina, además de contar con grandes montañas que rompen las propias nubes. La gente del rayo es conocida por sus largos veranos llenos de sol ardiente y sus peligrosas tormentas donde los rayos dominan el cielo, haciendo honor a su nombre. Su capital es Kirin, una hermosa ciudad acorazada ubicada al este del país cuyo valor comercial lo definen sus estructuras de gran calibre y las riquezas de la propia tierra. Se dice que aquel que logra dominar el País del Rayo se hará lo suficientemente rico como para alimentar el continente entero.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 164
Reputación: 6
Experiencia: 1141
Ryōs: 975
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 57
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

La Despedida (Parte 8)


Después de una larga mañana, la familia ya estaba en la mesa, lista para desayunar, Abby junto a sus 4 hijos. Aunque era un momento triste ya que sería el último desayuno durante mucho tiempo pero los presentes lo ocultaban a la perfección ya que sonreían y actuaban con total normalidad.
La mujer miraba a todos sus hijos, cada uno con esa historia diferente aunque en esos momentos el protagonista era el de cabello naranja quien sonreía sin parar bromeando con sus hermanas y hermano sobre todas las chicas y chicos que iba a conocer en el camino. A esa altura su orientación sexual ya estaba definida y no la ocultaba para nada, había desarrollado esa habilidad en la que no vivía de lo que los demás pensaban, vivía bajo su propio pensamiento y reglamento.

Ante los ojos de la madre iba pasando todo el desarrollo del joven, desde ese momento que con Genkai le habían quitado el sufrimiento
de su memoria. Toda la adaptación dentro de la comunidad, su entrenamiento ninja ya que tenía todos los dones para hacerlo, darle el sentido a su vida para que se sintiera parte de la familia y sus propias metas a realizar.
No había sido para nada fácil pero luego del accionar de las 2 mujeres todo había mejorado para ese niño, sus pesadillas se habían ido y le era más fácil confiar y adaptarse con las otras personas pero principalmente supo ser un niño, el cual jugaba mucho con su hermana Leta, era menor que él pero la relación que habían desarrollado era inmensa.

Tanto a Muchante, como a Leta y Vio les quedo claro desde el principio que eran adoptados pero aun así no era motivo ni razón para ser queridos diferentes a Akechi. Dentro de la comunidad y de la familia, jamás hubo diferencia entre ellos, lo que hacía tan unida a esa familia de Yamanaka.
Luego de los primero 2 años cuando Muchante ya tenía 9 de edad su adaptación estaba completa y con ella sus entrenamientos como ninja comenzaron junto con los de su hermana menor la cual estaba demostrando un gran dote de cualidades físicas y aprovechar que ella si tenía sangre yamanaka en sus venas Abby le iba enseñando a ambos los secretos de su familia. Muchante aunque no tuviera sangre tenía un don natural que le permitiría aprender en un futuro todas esas habilidades.

Akechi ya estaba más avanzado en todos esos entrenamientos, al igual de Vio aunque ella estaba estudiando medicina directamente de Keiko, los secretos que su familia biológica le había dejado en los libros le eran de gran ayuda, tanto a ella como a toda la comunidad.
Durante el resto de su crecimiento y desarrollo Muchante continuaba siendo alguien especial y diferente, aunque Abby y Genkai habían influido en su mente, este muchachito no tenía intereses iguales al de sus amigos, tenia similitudes al de sus amigas o hermanas.

Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#1

Mensaje Muchante06 Sep 2020, 13:01


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 164
Reputación: 6
Experiencia: 1141
Ryōs: 975
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 57
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La Despedida (Parte 8)


La familia estaba desayunando felizmente esa mañana, aprovechando el momento para conversar y aunque no querían tocar el tema del viaje la hermana menor, Leta le preguntaba que cosa tenia planeada hacer después de desayuno,, un silencio algo incomodo se genero ya que todos estaban o masticando las tostadas o bebiendo el café. Muchante con una sonrisa y su boca llena le respondería mirando a su pequeña hermana.
Dare una vuelta general por toda la comunidad... voy a molestar puntualmente a Genkai y me dejare ver por todos, aceptando saludos y regalos de cada uno. - Entre esa boca llena de tostada sonreía tontamente haciendo reír tanto a la pequeña como a su otra hermana.

Entre risas continuaron con el desayuno hasta que este se terminara, donde Abby se ofreció a limpiar todo para que los hermanos tuvieran mas tiempo juntos y libre, Akechi ya había coordinado tener el día libre por la despedida de su hermano menor y Vio le aviso a Kaede no ir a trabajar si no se trataba de una urgencia.
Asi que los 4 hermanos salieron juntos de la casa a recorrer la comunidad juntos, cumpliendo la voluntad del hermano peli naranja. Estando en la esquina de la casa este se detuvo para confesarle a sus hermanos algo, principalmente a los 2 mayores.
Nos encontramos en el parque Bellota en 2 horas, me gustaría hacer unas visitas personales a algunas personas. - los 2 hermanos mayores comprendieron en cambio leta solo miro sospechosa.
Cambia esa actitud Muchante... fuera de la comunidad te puede traer aun mas problemas. - fueron las palabras de Vio para darse la vuelta y empezar a caminar en otra dirección.
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#2

Mensaje Muchante12 Sep 2020, 13:11


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 164
Reputación: 6
Experiencia: 1141
Ryōs: 975
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 57
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La Despedida (Parte 8)


Con una sonrisa hacia sus hermanos Muchante fue hacia otra dirección a la que sus hermanos se retiraron, estos cuchicheaban entre ellos pero el peli naranja tenia su mente en claro, despedirse de unas personas como es debido.
Primero fue hacia la casa de Yoko, una muchacha de la comunidad, fuera del arte shinobi, era una civil que se dedicaba a ayudar a su abuela en un puesto de comida, esta muchacha había sido la novia de muchante hace un buen tiempo, pero ahora eran buenos amigos ya que ella no podía compartir al yamanaka, quien no podía tener una pareja estable.

Yoko lo comprendía pero ella no podía compartir la misma postura, siendo ahora amigos muchante iba a ella para despedirse cordialmente y debidamente. No sabían cuando iban a volver a encontrarse si es que lo hacían por lo que pasaron un ultimo momento juntos. Muchante la respetaba mucho a la joven que tenia su misma edad por lo que ese día fue solamente para ella y nadie mas, aunque tuviera mas personas para despedirse de la misma manera, no lo iba a hacer.

Pronto el peli naranja se encontraría con sus hermanos en el lugar donde se dijeron y continuaron la recorrida por el resto de la comunidad, saludando a cada uno de sus amigos y personas importantes para el. Aunque en la realidad Muchante era conocido por todos en la comunidad, no solo por ser el hijo de Abby, una de las cabezas del lugar sino por su propia fama creada como un muchacho de gustos indefinidos, odiado por sus coqueteos permanentes con todo el que vivía en la comunidad, solo contados con los dedos se habían salvado de sus palabras exóticas, entre ellas Genkai, la anciana y abuela de toda la comunidad.
Aunque muchante era odiado por sus no sinceras palabras del amor, era respetado porque jamás abuso de nadie, evitando a todo menor que el y siempre respetando cuando le decían que no.

Eso se debía a la infancia que habita tenido, la cual recordó toda cuando cumplió 11 años. Ese momento había sido de amargura para las 3 personas involucradas, Abby, Genkai y Muchante. Siendo meses de rechazo constate por parte del peli naranja hacia ellas, como también hacia Akechi, su hermano mayor quien sabia parte no toda la historia.
Era una historia amarga en la vida del muchacho que no recordaría ese dia, ya que tenia que dedicarse a ser feliz en ese ultimo dia. Recibió varios obsequios por parte de la gente, palabras de aliento y amables, ese odia que tenia fue transformado en lindas palabras, alguna capas lo era porque el simple hecho de que no lo verían mas pero otras eran verdaderas, ya que muchante era alguien muy bueno, vago pero siempre ayudando a todo aquel que lo necesitaba.

El decía que no y demostraba que lo hacia de mala manera pero en la realidad era una careta eso, su voluntad lo hacia porque quería. Los 4 hermanos Yamanakas pasaron toda la mañana recorriendo la comunidad, de arriba a bajo y en cada rincón para que Muchante viera todo antes de partir. Llegaba la hora del almuerzo en donde al regresar a la casa se encontraba con Abby y Genkai listas con una sonrisa y todo el equipaje de muchante pronto para partir.

Era tanta la angustia que se le había generado a muchante que no iba a querer almorzar con ellos, se llevaría la comida para el viaje.
Bueno Akechi, ahora ya no te voy a poder curbir la espalda, todo es tu responsabilidad
Vio espero que logres tu cometido y que cuando nos volvamos a ver le quites el trabajo a Kaede y seas la nueva jefa medico del lugar
Mi quería Leta... voy a buscar a alguien que me maltrate y golpee como tu lo haces para no extrañarte tanto
- Muchante le hablo y abrazado de a uno a sus hermanos con lagrimas en sus hojos, las cuales al ver a Genkai se las secaría con el brazo para mirar a la anciana
Genkai... desde que tengo memoria estas por morirte y nunca pasa, asi que cuando vuelva quiero que me des el secreto de la inmortalidad. Solamente le mostro una sonrisa, la relación que tenia con esa anciana era de odio demostrativo pero internamente se adoraban.

Mamá... gracias por todo hasta el momento, encontrare el camino a casa de alguna manera o otra asi que no te preocupes - Con su madre volvería a llorar y la abrazaría fuertemente, para luego tomar sus cosas y partir de la comunidad para volver en algún momento.

#3

Mensaje Muchante13 Sep 2020, 20:21


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 199
Reputación: 14
Experiencia: 1455
Ryōs: 1785
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 45
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La Despedida (Parte 8)


Muchante
  • Experiencia Conseguida: 10.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Imagen
Imagen
FirmaMostrar
Imagen

#4

Mensaje Kazuhiko16 Sep 2020, 07:47


Cerrado

Volver a “País del Rayo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado