La Despedida (Parte 1)

CRONICA 1

Ubicado al noreste del continente, el País del Rayo es una de las tierras más ricas que han visto la historia misma. Se trata de un país de grandes campos abiertos y ríos hermosos de agua cristalina, además de contar con grandes montañas que rompen las propias nubes. La gente del rayo es conocida por sus largos veranos llenos de sol ardiente y sus peligrosas tormentas donde los rayos dominan el cielo, haciendo honor a su nombre. Su capital es Kirin, una hermosa ciudad acorazada ubicada al este del país cuyo valor comercial lo definen sus estructuras de gran calibre y las riquezas de la propia tierra. Se dice que aquel que logra dominar el País del Rayo se hará lo suficientemente rico como para alimentar el continente entero.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 37
Reputación: 4
Experiencia: 348
Ryōs: 1000
Puntos de Aprendizaje: 9
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

La Despedida (Parte 1)


Pais del Rayo Comunidad Bonmesadri 1 de Primavera del año 147


Este era un dia especial en la comunidad bonmesadri ya que no era uno mas del monton, una accin importante se llevaria a cabo.
Muchante Yamanaka, ninja de esta comunidad iniciaria su viaje en solitario teniendo ya 16 años se habia llegado a esa desicion, en una reunion del consejo de comunidad, la familia del joven con el incluido. Casualidad que su madre adoptante es miembro del consejo.
La historia del joven se resume que hace 9 años habia sido adoptado por Abby Yamanaka, en una de sus misiones en el pais de las aguas termales. Desde esa fecha el joven fue tratado como hijo de ella y tambien miembro de la comunidad que con el pasar del tiempo habia demostrado su utilizad. Haciendo trabajos y ayudando en todo para la sobreviviencia de la comunidad Bonmesadri.

Esa mañana Muchante fue despertado por toda su familia, su hermana menor Leta de 12 años, la mayor Vio, 17 años quienes ambas saltaron arriba de la cama de nuestro protagonista, desde la puerta de la habitacion estaba su madre Abby y su hermano mayor Akechi 19 años, quien era el unico hijo de sandre que tenia Abby, 43 años.
Los 5 eran una familia feliz y unida, aunque los hermanos eran de origenes diferentes los 4 se amaban como si fueran de sangre siendo muy unidos en todo.

El motivo por el cual Abby habia adoptado a muchante y a sus 2 hermanas se debe a una historia muy triste, la misma que explica porque no habia un padre dentro de ese hogar.
Última edición por Muchante el 30 Jun 2020, 12:56, editado 1 vez en total.

#1

Mensaje Muchante29 Jun 2020, 17:24


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 37
Reputación: 4
Experiencia: 348
Ryōs: 1000
Puntos de Aprendizaje: 9
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La Despedida Parte 1


Abby YamanakaMostrar
Imagen
Abby nació y se crio con un grupo nomada del clan Yamanaka, este grupo iba de lugar en lugar, haciendo trabajos y viviendo por un tiempo en varios lugares. La razón se trataba de que eran buscados por otro grupo de ninjas del mismo clan, debido a que querían unificar a todos los Yamanakas, a otros clanes también para hacer una gran fuerza militar y reclamar las tierras del país del fuego, principalmente la aldea de konoha.

Aun no sabían su ubicación exacta pero el primer paso era hacer esa unificación. El grupo del cual vivía Abby estaban en desacuerdo, no querían esa clase de conflicto ya que consideraban que todos eran libres de elegir sus caminos.
Para la suerte de este grupo muchos otros ninjas libres se les unieron donde pronto ese grupo se transformaría en una comunidad, trabajando a la par y ayudándose entre todos.

Dentro de esa comunidad Abby conocería a quien sería su compañero de vida y padre de sus hijos, un muy buen ninja que dominaba el ninjutsu del elemento fuuton.
Kazemori YamiMostrar
Imagen
Ambos se enamoraron profundamente y trabajaron en conjunto en un sin fin de misiones, llevando muy alto a la comunidad, siendo reconocida en todo el país del rayo, lugar donde se decidió establecerse, ya tenían la suficiente cantidad de militares para defenderse de ataques y tener muchos trabajos para que la comunidad continuara creciendo. Se formo un consejo de la comunidad para llevar la toma de decisiones y bautizando la comunidad como Bonmesadri.
El fruto de amor entre los 2 llego con unos hermosos gemelos
Dan y JinMostrar
Imagen
Ambos niños fueron criados con amor y enseñando todas sus habilidades de ambos padres. El amor llegaría a su fin cuando Abby tenía 24 años, encontrándose en su casa esperaba el regreso de su marido para avisarle la noticia del nuevo nacimiento, pero él no llegaría. La información de que habían sido atacados cuando regresaban llego a oídos de la comunidad, Abby fue junto con el resto de 2 escuadrones para encontrar la escena de la masacre... el grupo de yamanakas que los estaban cazando los encontraron, dándole muerte a todos, incluido Kazemori.

La tristeza fue invadida en todos los presentes, incluida Abby quien lloro intensamente a su marido. Encontraron a un sobreviviente quien agonizaba informando que había un topo en la comunidad. Inmediatamente todos regresaron a Bonmesadri para ver humo y varios incendios dentro del lugar. El topo había provocado el incendio y estaban bajo ataque de los asesinos.
El ataque fue repelido con varias bajas pero pudieron defender el lugar... aun así las pérdidas fueron terribles, la casa de Abby había sido una de las afectadas por el fuego y en su interior estaban sus hijos, Dan y Jin quienes no tuvieron oportunidad en salir y perdieron la vida en ese lugar.

El momento mas oscuro de la vida de Abby había llegado, el mismo día perdió a sus amores y todo su mundo se venía abajo. Demoro en recuperarse la Yamanaka varios meses ya que su depresión era grande, hasta que sintió por primera vez a su hijo que tenía en el interior. Esa sensación fue la necesaria para que Abby retomara las energías y pudiera volver a ser la de antes.
... Continuara

#2

Mensaje Muchante30 Jun 2020, 12:55


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 942
Reputación: 85
Experiencia: 6051
Ryōs: 46642
Puntos de Aprendizaje: 16
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 40
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La Despedida (Parte 1)


Recompensas

Muchante
Experiencia por post: 10 exp.
Puntos de Aprendizaje: 0 .
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#3

Mensaje Athena Hatsune30 Jun 2020, 21:25


Cerrado

Volver a “País del Rayo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados