Metsuke

Hizhegi

El territorio más frio del continente, el País del Acero, se encuentra ubicado al norte del País de la Tierra, continuando con sus grandes montañas, pero sumando a esto el frio de estar mucho más cercano al norte del planeta. Es un territorio donde es difícil vivir, ya que las temperaturas heladas hacen que hasta los más fuertes piensen dos veces en adentrarse en su extensión. De todas formas, aquellos pocos que aún sobreviven a este, poseen edificaciones propias del País que les permiten resguardarse lo suficiente del frio. En cuanto a su flora y fauna, podemos encontrar que el mismo tiene una gran presencia de animales como osos, lobos, águilas, entre otros, que con el paso del tiempo y la evolución constante han logrado conseguir convivir con el ambienta al modificar sus propios pelajes, dando paso a algunas especies nunca antes vistas en el continente. Su principal herramienta económica es el comercio de pieles.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 961
Reputación: 116
Experiencia: 6047
Ryōs: 5240
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 422
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Metsuke 9:45 AM


La joven pareja de la hoja, con mejor suerte que su compañero, entraría sin mediar demasiado en el pueblo. En su paso por las calles, no había demasiado que hacer o ver. Algunas personas, les observarían con atención su llegada. No recibían demasiados desconocidos. Las personas que generalmente salían del país, eran nativas de ahí mismo. El comercio se daba siempre hacia afuera. Muy pocos, eran los comerciantes que venían hacia estos lugares, principalmente por la lejanía que este implicaba y el clima que tenía. Además, los minerales de allí, tampoco resultaban tan llamativos, más que para hacer armas, y con el que se podía conseguir incluso en los mercados más lejanos, era suficiente para abastecerse.

De igual modo, habiendo entrado ya, se encontrarían con el mismo ambiente que de afuera. Un lugar lúgubre, desprovisto de casi toda alegría más que la que podía dar una jarra de cerveza o una bebida más fuerte. Al ser temprano en la mañana, el lugar todavía estaba algo vacío. Dos sujetos, de alrededor del metro noventa de altura y de cabellos rubios, compartían un trozo de carne asada, que era acompañada con bebidas en jarras de madera, un vino, perecería una buena elección para ello. Un candelabro rústico de hierro y madera, alumbraba con velas el lugar, dejando en las zonas más alejadas, una tenue luz que se mezclaba con las sombras de las paredes. Desde el fondo frente a la puerta, donde estaría la barra donde una mujer, alta, de ojos color verde claro y cabellera rubia entrelazada en dos trenzas que caían sobre el frente de sus pechos, lustraba el mostrador a la vez que mantuvo fija la mirada en los dos recién llegados.

- ¿Qué buscan forasteros? -Increpó con una voz alta y ronca al tiempo que ponía en pausa su quehacer.

El Akimichi, luego de profanar sin piedad los cuerpos, luego de dejar todo tirado en el lugar, se iría de la zona sin más vueltas de por medio. Algo, que quedaría marcada en la historia militar de aquel país o que al menos, sería recordado por este en el que estaban por los años de los años. Un irrespeto total a los fallecidos, a los animales a los que había matado salvajemente. En este punto, podría ser culpable incluso de la muerte de los caballos si así se lo quería. Pero eso, era algo que en el camino de esta aventura, le traería repercusiones al militar y con seguridad al resto del grupo.

Habiendo tomado una decisión acertada, Alex tomaría el camino hacia la izquierda, hacia el mismo sitio donde habían partido sus compañeros que ahora, se encontraban a unos quince kilómetros de aquella bifurcación. Todavía, no había pasado por el largo trayecto que habían hecho aquellos. Además incluso, podría ser que se topara con otra de aquellas sorpresas no tan gratas. ¿Acaso era perseguido por animales? Posiblemente, en este agreste lugar, todo podía suceder. Pero por lo pronto, tendría camino libre hasta llegar al tronco caído en el suelo a unos cinco kilómetros donde había elegido ruta.

Información del turnoMostrar
H & H:
- AGI normal.
- Recuperan los stats, queridos míos. Ya pasó bastante tiempo desde entonces. Ahora, pueden ir descontando nuevamente si comienzan a usar sus ojos bellos u otras técnicas a partir de la siguiente ronda.
Alex:
- AGI normal.
Taberna en cuestión - concept art.Mostrar
Imagen
Imagen

#21

Mensaje Lord Tobi30 Oct 2020, 02:16


Responder

Volver a “País del Acero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado