Monster hunters [Racso x Mitsuki]

Encargo rango B

El territorio del País de los Ríos se encuentra entre las fronteras del País del Viento y el País del Fuego, bordeado de (como su propio nombre lo informa) cuatro ríos que delimitan su extensión. Estos, son los que crean la mayoría de las corrientes de la zona continental, teniendo su naciente en los altos de las montañas de este país. Es conocido por ser un territorio rico en vegetación y fauna acuática, puesto que el 70% de éste está compuesto de agua. Su extensión terrenal, se encuentra continuamente cortada por los brazos de sus ríos principales, que extienden canales de agua por todo el territorio, utilizado por sus habitantes como principal vía de transporte dentro de este país. Su capital, Tanjōkawa no Toshi (Ciudad del Río Naciente) se encuentra situada en el extremo norte de su extensión, siendo ésta una ciudad flotante que alberga a grandes grupos de mercaderes y pescadores que llegan a estas tierras para comerciar con su fauna, como también a las autoridades de este territorio. Su principal producción, se debe a la pesca que se produce en sus afluentes, aunque también la venta de algas que nacen en las profundidades de los caudalosos ríos.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 324
Reputación: 14
Experiencia: 2157
Ryōs: 11826
Puntos de Aprendizaje: 12
Puntos de Evento: 56
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Monster hunters [Racso x Mitsuki]


Los ahora potenciados ojos del pelinegro se pasearían por los restos de escombros en busca de cualquier posible señal de vida, una que nunca encontraría. Nada seguía ya respirando allí por donde el fuego había arrasado, y a aquellas alturas, con toda seguridad, de haber quedado alguien arrinconado por las llamas en el momento de la catástrofe sería ya difícil diferenciarlo entre las cenizas.

Ante tal panorama Racso dejaría de buscar supervivientes, distrayéndose ahora sus oídos con los lamentos de los lugareños ante tanta desgracia. No obstante tal distracción duraría apenas unos instantes, pues el azabache enseguida alertaría como su compañera se le aproximaba. El ladrón voltearía con tal de encararla percibiendo entonces la extrañeza en el semblante de la rubia, extrañeza que iría acompañada de un inesperado y repentino interés por el bienestar del de cicatriz.


- Claro. — respondería, sin siquiera estar seguro de comprender el origen de la preocupación que expresaba la joven frente a él. Mitsuki le observaba fijamente, directamente a los ojos, y sería por eso por lo que finalmente Racso entendería lo que tanto había despertado su curiosidad. Era cierto, ella nunca había visto aquellos ojos antes. - Esto es solo...

No tendría tiempo de propiciar explicación alguna, y es que una tercera voz interrumpiría cualquier intento de iniciar aquella conversación. Un anciano de apariencia endeble y frágil haría acto de presencia, asistido por un muchacho cuyo aspecto delataba que no lo había pasado bien a la hora de hacer frente al fuego que acababa de extinguirse hacía escasos minutos. El anciano, entre lágrimas, confesaría ser la persona que había solicitado la ayuda de la aldea de Amegakure, ante lo que Mitsuki respondería con las presentaciones correspondientes. A ella se le daban bien esas cosas, por lo que el pelinegro permanecería en segundo plano mientras su compañera hablaba, cruzado de brazos a la par que sus ojos recuperaban su tonalidad normal y su jutsu ocular desaparecía.

El ladrón pasaría a volver a centrarse en lo que rodeaba al grupo, aunque siempre con una oreja pendiente de la conversación en curso. Además de las caras largas y derrotadas de los pueblerinos, ahora que el humo se despejaba, uno podía apreciar aún más los estragos del incendio. Pero algo llamaría la atención de Racso por encima de todo; extrañas marcas en el terreno. No podía distinguirlas con claridad desde donde se encontraba, más no parecían haberse producido por métodos corrientes.


- ¿Alguna idea de lo que ha provocado el fuego? — soltaría, una vez que la kunoichi hubiese terminado de hablar. Lo haría sin voltear la vista hacía el anciano, pues esta aún seguiría ocupada con su reciente descubrimiento. Dado la razón por la que les habían llamado allí, probablemente mereciera la pena echar un vistazo a semejante anomalía.

#11

Mensaje Racso10 Nov 2020, 22:12


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 961
Reputación: 116
Experiencia: 6047
Ryōs: 5240
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 422
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Monster hunters [Racso x Mitsuki]


Desde este momento, están bajo mi guardia. Roleen bien, y serán recompensados. Fracasen, y las consecuencias podrían ser severas.

Luego de las demostraciones, venía la parte más formal. El incendio, sería controlado por la flamante shinobi de Amegakure. Mientras que su compañero, se había mantenido al margen de momento. El alcalde, un hombre de facciones serias pero muy amable desde su actuar y hablar, reaccionaba extrañado frente a la formalidad de la chica. Por algún motivo, tenía un concepto de los shinobis como asesinos despiadados sin escrúpulos, fuera cual fuera su origen. Pero, aún un poco más, por las oscuras historias que rodeaban a los fundadores de la Lluvia. Unas familias de origen aún más oscuro y nebuloso que la propia organización militar del país. Aún así, la ayuda había sido brindada y la gratitud sí o sí debía ser mostrada.

- Es un placer recibir a alguien tan importante de nuestros principales socios comerciales. -Comentaría haciendo una sutil reverencia, más allá de que estaba algo incómodo con la idea de que fueran shinobis de una organización militar hecha y derecha, y no unos simples mercenarios. En este punto, cualquier cosa podría pasar. Tratándose de representantes directos de otro país, las cuestiones diplomáticas siempre están en el medio. Además, cualquier movimiento en falso, cualquier pieza que se salga del lugar, podría terminar en algo bastante peor que una simple intervención de un ente extraño en un pequeño pueblo. El anciano, aunque poco versado en asuntos de guerra, sí era alguien bastante sufrido por ella. Tras un breve silencio a los cuestionamientos de ambos, respondería con premura.

- No, no tenemos con claridad el origen del incendio. Pero seguimos creyendo firmemente, que todo esto es culpa del Leshen. Hemos dejado de hacer los sacrificios que había acordado con nuestros ancestros por la escasez de los lobos necesarios para entregarlos. -Comentó bajando la cabeza casi en un sollozo. Mientras tanto a su alrededor, los pobladores, hombres, mujeres, niños y ancianos, trataban de dar atención a las cosas que habían quedado sanas después del devastador incendio.

- Ha habitado en nuestro bosque, al Norte, por miles de años. Siempre existió el acuerdo, pero últimamente, sus acciones se han vuelto más violentas y no sabemos qué hacer al respecto. Necesitamos que se encarguen de él a la brevedad o tendremos que abandonar nuestro hogar ancestral. -Agregaría al final.


Low Crag - Serían la hermosa estrella celeste en el Mapa.Mostrar
Imagen
AlcaldeMostrar
Imagen
Conecpt art de Tobi, en este momentoMostrar
Imagen
MisiónMostrar
Monster HuntersRango BPaís de Los Ríos
Objetivo: Eliminar el monstruo que azota Low Crag.
Low Crag, una pequeña aldea, al Surestes del País de los Ríos, ha sufrido el ataque constante de lo que los lugareños, llaman el Espíritu del bosque. El alcalde, llama a shinobis capacitados en cualquier área que se crea capaz de realizar la tarea. El mito reside, en la residencia de un antiguo demonio en el bosque, al que denominan: "Leshen". Sería responsable de varias desapariciones y asesinatos de jóvenes cazadores del lugar.
Racso, si activaste el Sharingan, que es lo que se deduce de tu rol, por favor pon el Off correspondiente con gastos y todo. Tengan mucho cuidado con este tipo de cosas porque de la nada puede caer una roca en sus cabezas o un pejelagarto muy grande, les podría devorar una pierna.
Imagen

#12

Mensaje Lord Tobi17 Nov 2020, 00:41


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 634
Reputación: 104
Experiencia: 6552
Ryōs: 24076
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Monster hunters [Racso x Mitsuki]


Al menos parecía que su amigo no se encontraba herido, a juzgar por la expresión extrañada que pondría. Aún así, no tendría tiempo de indagar mayormente, pues la conversación con el anciano iniciaría prontamente. Hechas las presentaciones, Racso acotaría una interrogante que, directa y concisa, aportaría un gran avance a la investigación de ambos.

Inicialmente, el alcalde parecía confundido con la formalidad de su presentación, mas prontamente se repondría al entender el origen de su apellido. Una leve reverencia — dentro de lo posible para un anciano con bastón— sería seguida de una frase que indicaba el conocimiento relevante para entender el origen diplomático de la rubia. Y entonces se enfocaría en responder las dudas de los jóvenes, aportando información que Mitsuki analizaría en silencio, serena. O al menos así sería, hasta la parte en que sacrificaban aparentemente a lobos para mantener a la criatura menos hostil.

No logró evitar dar un paso hacia atrás, llevando su diestra hacia el pecho a medida que abría sus esmeralda más de lo normal, casi dolida ante la imagen de varios lobos ser asesinados para propósitos mágicos. No podía ignorar la empatía que sentía con los animales, por lo que tendría que controlarse bastante para volver a tomar aire, bajando su mano y centrándose en lo que les concernía.

Ya más calmada, y una vez el anciano terminase con sus palabras, Mitsuki musitaría. — ¿El Leshen es la criatura que debemos exterminar? — Inquirió, dubitativa. — ¿Alguna vez lo han visto? Para conocer su apariencia, y entender más o menos a lo que nos enfrentamos. También sería útil conocer el paradero exacto de la criatura en el bosque, y si posee alguna debilidad que hayan notado en la cantidad de años que lleva relacionándose con su pueblo, señor alcalde. — Finalizaría, ahora con la mirada curiosa sobre el anciano.

Tras sus palabras, observaría de reojo a su compañero, quien parecía estar pendiente del paraje que los rodeaba. Aquello de cierta forma le hacía sentir más segura, pues podía bajar la guardia por un momento para obtener la información necesaria para completar la misión. Solo esperaba que las cosas no se complicasen más de la cuenta.
InventarioMostrar
Porta armas mediano:
Ubicación: cadera derecha.
Contenido: 4 Kunai, 4 shurikens, 1 bomba de humo, 1 cascabel.

Porta armas pequeño:
Ubicación: Cadera izquierda.
Contenido: Hilo metálico, píldora del soldado x 1 , 1 antídoto, 2 Makibishi.

Porta armas pequeño 2:
Ubicación: Muslo izquierdo.
Contenido: 2 Bombas de luz, 2 sellos explosivos, 1 bomba pimienta.

Porta armas grande:
Ubicación: A la cadera, región lumbar.
Contenido: Trampa de sello explosivo, 1 sello explosivo, 2 shurikens.
Imagen
AkisukiMostrar
Imagen

#13

Mensaje Mitsuki Kita18 Nov 2020, 04:44


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 324
Reputación: 14
Experiencia: 2157
Ryōs: 11826
Puntos de Aprendizaje: 12
Puntos de Evento: 56
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Monster hunters [Racso x Mitsuki]


Ya finalizadas por un lado las presentaciones de turno, el anciano alcalde pasaría a abordar las dudas respecto al origen del incendio que había golpeado con dureza a la modesta aldea. Serio, inmóvil en el sitio y aún cruzado de brazos, Racso arquearía ligeramente una ceja al oír el nombre de la criatura que, según los lugareños, era la causante de tanta desgracia y miseria. El ladrón se consideraba a si mismo alguien de mundo, alguien a quien pocos lugares le quedaban aún por ver, sin embargo aquella era la primera vez que escuchaba semejante palabra. "Leshen". ¿Que clase de criatura podía responder a un nombre como ese?

Sabiendo eso, y aún en mitad de las explicaciones por parte del anciano, Racso no podría evitar centrarse con mayor insistencia en las anormales marcas que habían quedado en la tierra, próximas al origen del fuego. ¿Sería entonces aquel rastro obra de ese monstruo? Todo apuntaba a que así era, no obstante había algo en las palabras del alcalde que extrañaba al de cicatriz. El muchacho realizaría un amago de intervenir en la conversación más Mitsuki se le adelantaría en ello, razón por la que el joven optaría por aguardar a las respuestas antes de exponer sus propias dudas.

Por el momento el azabache guardaría silencio, aún centrado en las bestiales marcas del terreno. A pesar de las historias que el viejo alcalde les contaba a él le costaba sobremanera el creérselas. Quien sabe, tal vez se estaba pasando de escéptico, ¿pero acaso se le podía culpar de ello cuando unos aldeanos de una remota aldea aseguraban ser esclavos de un monstruo ancestral capaz de envolver en llamas todo el lugar de así desearlo? Semejante fenómeno no se veía todos los días, desde luego, y ello era razón más que suficiente para desconfiar. No dudaba de la honestidad de las palabras del alcalde, sino de si lo que les atormentaba era realmente lo que ellos habían creído durante generaciones que era.

De todos modos Racso esperaba despejar ese interrogante pronto, pues las preguntas de Mitsuki podían aportar luz sobre el asunto. ¿Acaso alguien se había encontrado con aquella monstruosidad alguna vez?


Activé el Sharingan hace dos turnos (restándome los atributos correspondientes y haciendo uso de él) sin embargo en mi anterior turno no lo usé para nada, pasando simplemente a desactivarlo, razón por la que no me resté nada y tampoco coloqué la técnica.

#14

Mensaje Racso23 Nov 2020, 19:42


Responder

Volver a “País de los Ríos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado