[ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte II

El territorio del País de los Ríos se encuentra entre las fronteras del País del Viento y el País del Fuego, bordeado de (como su propio nombre lo informa) cuatro ríos que delimitan su extensión. Estos, son los que crean la mayoría de las corrientes de la zona continental, teniendo su naciente en los altos de las montañas de este país. Es conocido por ser un territorio rico en vegetación y fauna acuática, puesto que el 70% de éste está compuesto de agua. Su extensión terrenal, se encuentra continuamente cortada por los brazos de sus ríos principales, que extienden canales de agua por todo el territorio, utilizado por sus habitantes como principal vía de transporte dentro de este país. Su capital, Tanjōkawa no Toshi (Ciudad del Río Naciente) se encuentra situada en el extremo norte de su extensión, siendo ésta una ciudad flotante que alberga a grandes grupos de mercaderes y pescadores que llegan a estas tierras para comerciar con su fauna, como también a las autoridades de este territorio. Su principal producción, se debe a la pesca que se produce en sus afluentes, aunque también la venta de algas que nacen en las profundidades de los caudalosos ríos.
Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 338
Reputación: 26
Experiencia: 2628
Ryōs: 1450
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 50
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte II


La chica solitaria a Kyo en cuanto lograran bajar de aquel complejo carruaje, dando pasos elevando las rodillas como si de pequeños y bailarines saltos se trataran, seria la forma en la que rápidamente se desplazaría zigzagueando a lo largo del camino, era como si a cada lado encontrara algo para poder observar, algún insecto… flores…. Piedras, lo que sea, ella se dirigía con gracia y velocidad a su encuentro – ¡Mira abuelito una piedra! ¡Mira abuelito una flor azul! Mira… mira… - era incesantemente molesta.

Recordaria una palabras que tenia que decir a Kyo, así que correría a su oído para decirle aquello – soy un ninja que solo tiene opción de tener un solo uso en la batalla, o decido utilizar toda mi energía para el ataque o decido utilizar toda mi energía para la detección… solo quiero dejar claro, que aun soy un poco inútil para tener ese equilibrio que debería tener… además soy frágil – le daría un beso después de eso, en aquella arrugada mejilla.

Seguiría corriendo de ahí para allá, era así como no solo mantenía la coartada… era literalmente ella, la libertad le causaba esa curiosidad, al llegar a esas torres de madera la niña abriría las manos y apuntando con las palmas a su alrededor, empezaría a realizar el sonido de un avión mientras daba vueltas alrededor de sus acompañantes, acechando cerca y luego alejándose… era la pequeña varona roja.

Cuando aquel anciano y el jovencito llegaron a las puertas y hablaron, la dama pararía en seco… como si se congelara, era el momento de la seriedad, pero había sido tan obvia que parecía más cómico que serio… se acercaría a pasitos a Kyo ocultándose en sus espaldas, acercándose y posteriormente agarrarse tristemente a la ropa del viejo, pues ahora… regresaba a ser sumisa.

¿pero y ahora? La dama esperaría a los movimientos del otro pero aun así seguiría lo necesario, era pues que caminaría si debía caminar y pararía si debía hacerlo, sus movimientos estaban condicionados a Kyo… el espadachín era alguien que por el momento no era tan importante para la pequeña niña de los insectos.

#11

Mensaje Rei19 Ago 2020, 19:21


Avatar de Usuario
ANBU Kiri
Mensajes: 383
Reputación: 24
Experiencia: 2350
Ryōs: 7585
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte II


Los guardias se viajaran en los viajeros que llegaban, aunque no hicieron mucho caso, estaban mas centrado en su propia conversación, mostrando una indiferencia tal, que ni se inmutaron cuando el anciano tropezó. Mientras tanto en la parte derecha, poco a poco el grupo que intentaba salir lo hacia, los guardias no solo tomaban los datos de los que abandonaba la ciudad con sus pertenencias, sino también el motivo. Y todos parecían usar la misma excusa, no se sentían seguros allí.

- Saludos viajeros... - Diría uno de los guardias mas amables de la parte derecha, encargado de los ingresos a la ciudad. Perecía ser el menos experimentado. - No estamos cobrando entrada, solo estamos aquí para su seguridad, puede pasar sin problemas... - Le diría acercándose a una mesa y tomando un pergamino que estaba abierto sobre ella.

- Solo voy a necesitar sus nombres y motivo de la visita... - Diría un tanto pendiente a los tres, alternando su mirada de uno a otro. Al acercase a la mesa el trió ya tendría una mirada dentro de la ciudad, a simple viste una calle principal bastante amplia.

Al parecer era la zona comercial con lo primero que se toparían, los primeros locales que llegaban a ver desde aquel punto, estaban cerrados, con tablas cubriendo las ventanas, mostrando una claro abandono. - Hemos tenido algunos problemas últimamente, la población anda un tanto alborotada, pues han desaparecido algunas personas, así que les pido la máxima prudencia a los tres, y si ven algo extraño no duden en avisar a la guardia.... - Hablaría nuevamente el guardia.
Imagen

#12

Mensaje DonTau24 Ago 2020, 22:05


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 606
Reputación: 457
Experiencia: 6088
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 23
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte II


Nombres y un motivo. Parecía que entrar no iba a ser difícil lo cuál era bueno. La misión de por sí no parecía que fuera a ser sencilla por lo cuál debía tomar con agradecimiento cada parte que resultara sencilla. Kyo, aún en papel de anciano, habló la voz. Chicos- comenzó con su voz baja y ronca. Con su izquierda se apoyaba en el bastón y con la derecha le hacía gestos a sus "nietos" para que se acercaran. Ellos son Juana y Pedro. Yo soy su abuelo Cacho, pero me dicen Abue. Somos de apellido Haruno y venimos por e interrumpió sus palabras para comenzar a toser. Sonaba una tos ronca y enfermiza, que requirió un par de palmadas al pecho para calmarse. Lo siento, ha de ser la pubertad jejeje- y comenzó a reír nuevamente y a toser de inmediato por su mal chiste. Nuevamente un par de palmadas al pecho para calmar la tos fingida. Auch mis pulmones...Pasaron las vacaciones conmigo y se los regreso a sus padres. Nos quedamos en vernos aquí en dos días. Por cierto ¿Habrá lugar donde podamos quedarnos acá? ¿Alguna posada o sitio para los visitantes?.


Con sus palabras venía una legítima preocupación. Podía mirar hacia adentro y notar un cierre total de negocios. Mucha gente saliendo y la confirmación por parte de uno de los que le atendía. Hemos tenido algunos problemas últimamente, la población anda un tanto alborotada, pues han desaparecido algunas personas, así que les pido la máxima prudencia a los tres, y si ven algo extraño no duden en avisar a la guardia.... - había dicho. Se pensó en lo obvio y que aquello habría que estar relacionado con los motivos de su misión. Su mente rápidamente conectó dos cabos. La misión hablaba de una secta experimentando con aldeanos. Hasta el momento había pensado que estos eran voluntarios, miembros de la secta, pero ahora veía las cosas con otros ojos. La primera idea que le vino a su cabeza fue que aquellos desaparecidos eran secuestrados para experimentar en ellos.

Kyo quisiera poder confiar en los guardias para así facilitar su tarea, pero no podía confiar en nadie de ahí. Solo miraría de vuelta al hombre que lo atendía y luego a sus nietos. ¿Cuánta gente estaba involucrada con la secta y cuántos más habían desaparecido? Habían muchas preguntas y sería bueno comenzar a investigar pronto.

Mision BMostrar
Rumores en la fronteraRango BPueblo Kawaguchi, País de los Ríos
Objetivo: Investigar y desmantelar cualquier operación sospechosa vinculada a la secta en cuestión.
En un pequeño poblado del país de los Ríos, cerca de la frontera con la Lluvia, han habido varios problemas de orden público y una influyente sociedad comercial solicita ayuda a la aldea a través de la Guardia Nacional del país. Según los comerciantes, una extraña secta está experimentando con los aldeanos, intentando crear guerreros de forma antinatural. Se desconocen los propósitos de la organización y los alcances de sus intenciones. Se necesita un grupo de shinobis capaces de verificar la información y, en caso de ser cierta, detener los experimentos y capturar o eliminar a los responsables.
InventarioMostrar
▪︎Lanza atada a su espalda
▪︎Comunicador en oreja izquierda


▪︎Pergamino pequeño en el bolsillo derecho del abrigo:
• Hacha sellada

▪︎Respirador atado a su pantalón

▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
• 1x veneno letal

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• 4 píldora soldado

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo izquierdo:
• 4 sello de chakra
• 1 bomba de humo

▪︎Protector de la lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo (Abierto)

Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantalón negro (con un rollo de 4 sellos de chakra).
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Jusus UsadosMostrar
Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
Imagen
Imagen

#13

Mensaje Kyoshiro03 Sep 2020, 03:21


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 130
Reputación: 33
Experiencia: 1678
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 15
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte II


Estaba a merced de la incertidumbre, carcomiendo mi piel mientras pensaba en diferentes posibilidades de las cuales ninguna resultaba beneficiosa o que concuerde con algo de los hechos presentes de los cuales eran los únicos que teníamos a nuestra disposición. Cansado de tanto pensar, tuve que suspirar mentalmente mientras los eventos seguían su curso en frente de mí, puesto que no se necesitaba mi intervención ni nada por el estilo, ni siquiera mi presentación. Gracias a la actuación y participación de “Abue” ya sabrían cuál sería mi “nombre” además de motivo de entrada, cosa que ellos requerirían para dejarnos pasar, caso contrario de la paga monetaria que ellos aclararon no ser necesaria; Tras escuchar mi “nombre” siendo articulado por los “Seniles” labios de mi “Abue” es que haría una reverencia energética- ¡¡Mucho gusto!! -Estaba dando educación ante mi nombrarían, después de todo era algo importante en lo que respecta a etiqueta, educación, enseñanza de la casa y demás.

Mil y una cosas pasaban por mi mente en este momento, sabía que el pueblo pasaba cosas muy turbias y raras, del cual desconocemos mas detalles a profundidad, pero ese tipo de advertencias que daban los mismísimos guardias acerca de nuestro caso dejaban mucho que pensar, como ¿Cuántos habrán desaparecido, quien los reportó, donde y cuando, que tan frecuente se ha vuelto? Inicialmente dirían que simplemente fue una escapada o alucinaciones de los integrantes del pueblo. Pero para que la guardia se tome esto con más seriedad, debió tomarse en cuenta después de demasiadas coincidencias, suponiendo esto ¿No significaría que ya muchos han desaparecido? Esperaba que no fuera a peor, como que sacrificaran, mutilaran y reutilizaran a personas para sus experimentos o para venerar a una deidad primigenia extinta o pagana, o algo así de chungo, pero mas feo y raro, por no decir bizarro- Le agradezco mucho la advertencia, les avisaremos si vemos algo raro o sospechoso. -Sonreia calmada y amablemente, no pensando en lo peor que podria pasar, o por lo menos no ahora.

“Abue” ya habría preguntado sobre un sitio del cual podríamos descansar y frecuentar en diferentes casos, como investigar, rastrear, reunirnos o descansar cómodamente y discretamente como civiles que están de paso. Por como lo había puesto Kyoshiro, nada mas nos quedaba unos pocos días para resolver el caso, tampoco es que sea inteligente quedarnos mas ¿no? - Ah, y un lugar donde podamos comer, mi abuelito lindo necesitaba comer sanamente y estar llenito. -…Perdon, es que Kyo parece tan adoraaable, digo, ¡¡Es un abuelito por dios!! Además, donde la gente mas cotillea, a veces, es en los lugares de comida, ya sea callejera o uno mas formado como un restaurante, donde podríamos no solo tener ojo avisador en esas partes, sino que también podríamos filtrar uno que otro chisme que nos podría ser útil.

Tecnicas usadasMostrar
Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
GastosMostrar
1 PC por Hengen.
equipoMostrar
  • Katana Niten Ichi Ryu (Lado izquierdo de la cintura)
  • Boken (Lado izquierdo de la cintura-encima de la katana)
  • Kodachi Niten Ichi Ryu (Lado derecho de la cintura)
  • Bandana de Ame (Region de la cabeza-Frente)
  • Protector de manos (Ambas manos)
  • Comunicador (Oreja derecha)
  • Bufanda (Cuello-Únicamente estético)
Chaleco ChuninMostrar
Porta armas izquierdo 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas derecho 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas pequeño 5/5(Muslo izquierdo)Mostrar
  • 5 Shurikens
Porta armas Pequeño 5/5 (Muslo derecho)Mostrar
  • 2 Bomba Iila
  • 1 Bomba de pimienta
  • 1 Veneno avispa
  • 1 antidoto
Porta armas mediano 10/10(Gluteo izquierdo)Mostrar
  • 1 bomba de luz
  • 1 cascabel
  • 4 pildoras de soldado
  • 1 hilo ninja
  • 1 Shuriken
  • 2 unguentos
Porta armas grande 4.5/25(Espalda-zona baja)Mostrar
  • 1 torniquete
  • 1 Kunai
  • 5 Makibishis

#14

Mensaje Nemu Iwadake08 Sep 2020, 04:02


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 338
Reputación: 26
Experiencia: 2628
Ryōs: 1450
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 50
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Rumores en la frontera. Parte II


Los brillantes ojos de la dama y su actuar bastante simplón eran en esencia ella misma, por lo que no estaban actuados, era simplemente la realidad de la Aburame, la voz de su abuelo la mantendría alerta y seria ella la que respondería a la voz de el – ¡Si! Soy Juana Ja – empezaría una risa típica de una niña de su edad – reverencia al detener su sonrisa y brillante juventud al escuchar a su abuelo toser, se llevaría la derecha a la boca reflejando preocupación mirando a su abuelo, luego regresaría la mirada a los de la entrada reverenciando levemente.

Giraría buscando a su abuelo, luego con sus manos buscando en su bolsita liberaría un trapo, buscando limpiar un poco el rostro de su abuelo - ¿estas bien? Podemos sentarnos si lo deseas – diría con un tono muy maternal, y, de hecho, la voz y aquello habrían salido de pensar un poco en como Kiyoki reaccionaria en aquella misión, era un poco como lograba.

La pequeña dama busca arreglar un poco la ropa del abuelo y limpiar de manera muy extraña la ropa del anciano, era de esa manera en la que enseñaba el amor a su abuelo, después parecería dar una vuelta a su alrededor también buscando algo, pero solo seria para buscar escondite a su espalda, juntaría las manos hábilmente y con agilidad, pero simplemente era un movimiento por el cual no podría ser observada, pues buscaría muy específicamente esconderse de las miradas de todos.

Sus oídos ahora eran super humanos, el sentir de la dama era tan fuerte y poderoso que podría escuchar hasta los latidos de los guardias, su velocidad, su respiración… lo que murmuraban, todo lo que estaba al rango de los oídos ninja de la niña estarían en peligro de ser escuchados.

Abuelo ¡cárgame! – diría en sus espaldas mientras elevaba las manos y esperaba la respuesta.
DatosMostrar
Rēdā (Radar)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Pájaro
Efectos:
  • Permite escuchar cualquier sonido en 1 metro a la redonda cada 10 puntos en atributos Espirituales.
  • Si escucha técnicas sonoras mediante esta técnica sufrirá 10 PV de daño.
Coste: 5 PC por turno.
El usuario utiliza su chakra para aumentar la potencia auditiva de su oido, pudiendo escuchar un sonido tan suave como el latido de un corazón hasta el aleteo de un pájaro, siempre que se encuentre dentro de su alcance.
Código:[oto02][/oto02]

#15

Mensaje Rei13 Sep 2020, 05:31


Responder

Volver a “País de los Ríos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado