Deus Mortuorum

Tal vez la tierra que más tristeza causa al pasar por sus terrenos sea la del País de los Osos, ubicado entre los Países del Viento, Tierra y Lluvia. Antes una pequeña potencia en ascenso, este país era conocido por ser la capital de los grandes pensadores de la época y entre sus terrenos, aún se pueden divisar ruinas de los antiguos templos de sus habitantes. Pero lo que verdaderamente importa es que el terreno de este país está cubierto ahora de maleza y llanuras eternas que simbolizan el pasado de esta alguna vez majestuosa nación. Su capital, Kumaki no Hoshi (Ciudad de los Osos Otoñales) fue hogar antaño de los conocidos Kumaki, los más grandes filósofos de este mundo. No se sabe si emigraron a otros países, o si desaparecieron para nunca regresar, pero la realidad es que ahora la ciudad es una constante visual de ruinas y posee una muy poca población estable. Su principal herramienta de comercio es la agricultura, aunque de muy pocas especies, ya que el terreno no es muy rico para poder plantar en él.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 367
Reputación: 67
Experiencia: 5554
Ryōs: 43215
Puntos de Aprendizaje: 18
Puntos de Evento: 89
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Vengo de aquí




INSTANTES ANTES...



Un temblor sacudió el suelo y frente a nosotros, a exactos diez metros, emergió del pavimento el cuerpo de Ashura - espalda por delante - con los brazos y las piernas colgando y disparando algunas rocas pequeñas en direcciones aleatorias, junto con una leve columna de humo fruto del polvo y la fricción de las rocas al romperse. Abrí los ojos de par en par sobresaltado tomando una bocanada enorme de aire en el proceso, justo cuando vi su cuerpo asomar por el propio suelo, dando un salto en esa dirección comenzando a correr reduciendo cinco metros la distancia entre la brecha del suelo y mi cuerpo, en lo que el monstruo de hilos ascendía hasta su punto más alto ¿había perdido? ¿Akiyama lo había derrotado? ¿O sólo era un mal golpe? Agradecía que no tuviera huesos, y por eso lo había enviado a él, la persona más capacitada para el trabajo, pero necesitaba comprobar si seguía con vida. Aunque antes tenía que cerciorarme de que Akiyama no escapaba de aquel lugar... si Ashura estaba vivo o no, no iba a cambiar si me preocupaba por el unos minutos más tarde, pero que Akiyama escapase o no, si. Por suerte, sabía donde estaba... lo había sentido previamente con mi jutsu de rastreo, y era la misma ubicación desde la que acababa de surgir Ashura — ¡Protegelo! — fue lo único que grité, esperando que el más pequeño de mis peones se moviera para lanzarse hacia Ashura, pues con su velocidad estaba seguro de que sería capaz de alcanzarlo antes que nadie, mientras yo realizaba un sello esperando que Akiyama asomase por aquel agujero. Iba a cazar a ese hijo de puta.



ACTUALIDAD


Kenzo se plantó frente al agujero por el que había salido disparado Ashura cruzando sus brazos para asumir o atajar el golpe que Akiyama pudiera dar, quien en efecto, salió por la apertura con un brazo por delante buscando perforar a Kenzo sin éxito, la defensa de ese mocoso era extraordinaria para resistir cortes y clavadas... lo sabía bien. Lancé mi jutsu en cuanto Akiyama asomó por el agujero alzando ligeramente el cuerpo del muchacho que resistía su envite e introduje mi conciencia en su cuerpo cayendo el mío al suelo de bruces como un peso muerto. Sentía oscuridad, sentía descontrol, poder, rabia, ira, gozo... energía. El cuerpo de Akiyama era verdaderamente un misterio y sus transformaciones eran a todas luces fenómenos fuera de lo común, pero, estar a los mandos de esa maquinaria era imponente. ¿Cómo debería sentirse moverse con un cuerpo así? ¿Atacar, esquivar, defender?... Solté a Kenzo y desvié el salto ligeramente hacia delante, cayendo justo delante de mi cuerpo y llevando los brazos atrás estirando el cuello y soltando un bramido. Estaba al mando.

Eres un monstruo interesante — dije mentalmente para hablar con la conciencia de Akiyama, que sabía que podía escucharme — Es una pena que hayas decidido oponerte a mi — añadí — Aunque... sigo sin entender por qué, si ya sabías que este sería tu castigo — pregunté de forma indirecta al monje cautivo mentalmente, gracias a mis poderes, a la técnica más básica y sencilla de todos ellos que había supuesto el punto final de aquel monstruo — De cualquier forma, este es el fin de tu viaje, Akiyama-san. Me aseguraré de que seas recordado, aunque sea como un traidor. — finalicé, habiendo dicho todas aquellas palabras en el lapso de tiempo que gritaba, furioso. Era el momento de que el mensaje que había mandado mentalmente a Shi antes de nuestra falsa despedida, diera lugar. Era turno de la kunoichi para atrapar a Akiyama y terminar de hacer jaque mate.









Parto de la base de que invado desde un tema en el que había gastado chakra, por lo que empiezo con 285PC en lugar de mis habituales 310. Las cuentas van desde ahí
ExplicaciónMostrar
Según citas estás atacando con una técnica (ninjutsu) que daña 15PV al clavar el aguijón. Es decir en otras palabras, que tienes que hacer 15PV para que el aguijón se clave.
Kenzo tiene una defensa natural con la armadura de rayos de 25PV y por su armadura samurai se requieren de clavadas de +40 para perforarla, por lo que no es absurdo asumir que tu aguijón, no se clava. Pero el gasto de la técnica lo tienes, porque lo has creado igualmente.
Ya te hago yo el cálculo. Tienes 114PV, 38PC, 32STA.

Deduzco también que sisí que empujas a Kenzo hacia arriba (en tu sentido) y hacia su espalda (en el suyo) porque está suspendido en el aire, pero creo que es un movimiento que me permite ejecutar mi técnica sin problemas.
TécnicasMostrar
Shintenshin no jutsu (Técnica de la transferencia de mentes)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
Sellos:Sello especial
Efectos:
  • Permite ocupar el cuerpo del rival (o intercambiarse con él) siempre y cuando se tenga más Voluntad que el objetivo. Dependiendo de qué tanto le supere, el afectado podrá o no ser consciente de lo que sucede:
    • Con menos de 10 puntos de diferencia: El afectado es completamente consciente de sus alrededores mientras es controlado, e incluso puede interactuar telepáticamente con el Yamanaka. El Yamanaka podría optar por forzar este estado incluso si la diferencia de Voluntades es mayor.
    • Con menos de 30 puntos de diferencia: El afectado sabe que está siendo controlado, mas no es consciente de sus alrededores ni lo que hace su cuerpo. El Yamanaka podría hablarle y este responder.
    • Con 30 puntos o más de diferencia: El afectado se considera Inconsciente.
  • Cuando la Voluntad del afectado sea mayor a la del usuario, este podrá liberarse de la técnica y cada uno volverá a su cuerpo. Cada turno disminuye en 5 puntos la Voluntad a vencer del usuario.
  • Si la técnica falla, el usuario tardará un turno en tener control sobre su cuerpo, sin embargo, el afectado será consciente al instante.
  • Si el usuario cancela la técnica y ya estaba ocupando un cuerpo enemigo, ambos regresan a su cuerpo al instante.
  • De solo ocupar su cuerpo y no intercambiarse, todo daño recibido en el cuerpo ocupado se transfiere también al cuerpo original de usuario.
Coste: 15 PC activar y 10 PC mantener.
Mediante esta técnica el usuario transfiere su mente al cuerpo de otro ser vivo que esté a diez metros de su posición actual. El cuerpo ocupado estará a disposición del usuario, pudiendo hacer uso incluso de sus técnicas si sabe como utilizarlas. La técnica permite intercambiar de cuerpo o simplemente ocuparlo, dependiendo de la utilidad que este le quiera dar. En caso de simplemente ocuparlo, su cuerpo quedará tirado e indefenso.
Código:[yamanaka01][/yamanaka01]

Entro en tu cuerpo, pero no te intercambio el mío.
Como sólo te supero en 10 puntos de Voluntad, podemos charlar mentalmente si quieres contestarme algo.
Imagen
Imagen
— Narración — Hablo"Telepatía"
#990000 | #990066

#11

Mensaje Sohem15 Sep 2020, 22:09


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 56
Reputación: 26
Experiencia: 1087
Ryōs: 4735
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 24
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Entre el polvo de mi golpe le vi, vi a aquella bestia, le observe como respiraba, ¿era un respiro de alivio? En el momento que en el que pensé que iba a saltar para terminar conmigo algo interceptó su golpe, lo cual me dió tiempo para poder enderezarme, mis pies quedaron mirando al suelo, podría prepararme para caer, me había dado el tiempo necesario. ¿Que había sido eso?

Caí con los pies al suelo, derrapando por la arena yerma y calcinada, la altura de la caída hizo que mis piernas desfallecieran y mientras todavía resbalaba fruto de la fricción de mis botas con los granos de la arena con la mano derecha y cayendo con el culo me di la vuelta de nuevo para poder observar a mi enemigo.

La situación atronó en mi vista, el cachorro había salido por los aires, envuelto por un aura azul, eléctrica. Sohem estaba en el suelo, inconsciente mientras aquel monstruo se acercó a él. Les dije que no me ayudaran, no les necesitaba. Ahora en vez de uno caeríamos 3, pero a las tormentas con ellos, me daba igual, estúpidos humanos, entremetiéndose en mi camino, ese era mi destino, mi destino era haber muerto en aquel combate, mi destino era perecer. Intenté levantarme, torpe, cansado, exhausto, dolorido, apaleado como nunca antes. La potencia de aquella bestia había atronado contra mi cuerpo y había recibido no uno, si no 2 de aquellos terroríficos golpes, que potencia, que barbarie... Que majestuosidad, el sí que era un monstruo. Yo todavía solo era un intento de serlo, no me podía comparar a él, aquello si que era descontrol, aquello si que era fuerza bruta, aquello si que era bestialidad.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH! - Grité con toda la potencia que pude. Era mi respuesta a su primer grito, llegaba tarde, pero aquí estaba - ¡ES A MI A QUIEN TE ENFRENTAS! ¡OLVÍDATE DE ELLOS! - Avanzaba despacio, con mi mano izquierda agarrando el costado donde me había impactado, caminando errático, casi al punto del colapso - ¡APARTAOS HUMANOS! ¡SOLO UN MONSTRUO PUEDE MATAR A OTRO! ¡DEJAD DE ENTROMETEROS! - Estaba furioso, la ira en este punto me cegaba, no solo había perdido, si no que había sido salvado por humanos, es más uno de ellos iba a morir por intentarlo y a las tormentas con el cachorro. Que me tuvieran que ayudar me enfurecía, prefería que me enterraran a tener que darles las gracias. Poco a poco iba a acercándome a él, quizá no se me notara mucho, pero estaba destrozado, aquel combate había superado mis limites, pero seguía con vida. Todavía podía seguir.
CaídaMostrar
Caídas voluntarias (usuario preparado para el impacto) causarán 1 PV de daño por cada metro que supere los 10 metros de altura.
1PV de daño.
AtributosMostrar
Fue: 12
Agi: 10
Vit: 15
Con: 20
Cck: 10
Vol: 20
Fue: 12
Agi: 10
Vit: 15
Con: 20
Cck: 10
Vol: 20
Y los atributos de mi pecho estos:
Fue: 6
Agi: 5
Vit: 15
Con: 20
Cck: 10
Vol: 20
Imagen
"Renegados a convertirnos en lo que creemos que somos"

OBS Y VOZMostrar
Voz de Ashura (Kaido One Piece)
-----------------
OBS de Ashura

#12

Mensaje Ashura15 Sep 2020, 23:04


Avatar de Usuario
Shi
Ninja Libre
Mensajes: 797
Reputación: 71
Experiencia: 7723
Ryōs: 3235
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 67
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Aclaraciones sobre la invasiónMostrar
En primera instancia he procedido a hacer un rastreo de Akiyama, tras ello me he reencontrado con el grupo de Sohem, Kenzo y Ashura. Después he fingido salir del tema realizando una acción oculta ante una acción oculta de Sohem, ambas enviadas a Shin, en realidad me mantuve cercana a la zona transformada en una serpiente (Existe un post al respecto aunque considero que no es necesario) y finalmente procedo a invadir con los presentes en la zona bélica al tema oficial de combate.

Al igual que en el caso de Sohem y Kenzo esta acción queda validada nuevamente por Muff.
Técnicas y actualización de estadísticasMostrar
Henkan Hebi (Transformación en Serpiente)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 65 puntos en atributos Espirituales.
  • 65 puntos en atributos Físicos.
  • Hebi no Karada no Henka aprendida.
Efectos:
  • El usuario es capaz de transformarse en una serpiente a razón de 1 metro de longitud y 30 centímetros de grosor por cada 10 puntos en Vitalidad. El usuario puede elegir la longitud dentro de ese parámetro.
  • La serpiente es capaz de inmovilizar a sus presas requiriendo para liberarse 15 puntos en Fuerza por cada metro de longitud. El requisito se reduce en 5 puntos por turno de forcejeo.
  • Se puede apresar a un objetivo por cada 2 metros de longitud, utilizando una porción distinta del cuerpo para cada uno.
  • Su mordedura será un golpe físico de daño perforante.
  • Puede utilizar Hebi no Karada no Henka a mitad de su coste.
Daño: 10 PV por turno de constricción.
Coste: 5 PC mantener por metro, por turno. 5 STA por objetivo apresado, por turno.
El usuario transforma su cuerpo entero en una imponente serpiente, capaz de atrapar múltiples objetivos en su largo cuerpo, y causarles heridas con sus colmillos.
Código:[shirohebi05][/shirohebi05]


Roleo el tema a nivel 20 aunque considero que debería hacerlo a mas nivel, aún así actualizo todos las estadisticas con el respectivo nivel, además me quito el gasto de chakra de los temas anteriores. El tema de referencia para comprobar mis atributos a nivel 20 es este.
Acción oculta reveladaMostrar
Acción enviada a Shin tras la acción oculta de Sohem en la que mediante telepatía me ordenada quedarme por la zona, vamos, que estaba de farol.

Shi finge irse cuando en realidad se queda para participar en la caza a Akiyama.

"Dije para fijarme detenidamente en el nuevo chasquido y todo lo que este implicaba detrás. "

"Largo era el camino hacia el templo, completarlo me iba a llevar mas tiempo del que calculaba pero con suerte todo iría bien "


Permanecía tranquila, transformada en serpiente, sintiendo el terreno y observándolo tranquilamente mientras escuchaba la conversación del dúo. Y entonces, una vibración me alertó completamente, fue un rápido precedente a una erupción de tierra, roca y polvo, el suelo se quebró a escasos metros de mi posición y el recién presentado amigo de Sohem salió a toda potencia disparado hacia las nubes. - "Akiyama" - Era una mala bestia, su potencia física era descomunal y lo estaba demostrando lanzando a aquel gigante por los aires quebrando el suelo en el acto. Una sucesión de acciones se dio a toda velocidad, Kenzo salió disparado tras una orden de Sohem con su armadura de rayos para bloquear la salida de aquella guarida subterránea. El joven amortiguó el fuerte impacto de un Akiyama convertido en una mala bestia con tres ojos en su frente, nunca antes había visto aquella fase de mi ex-compañero aunque si había oído hablar de ella, me destransformé de inmediato dejando que mis piernas permaneciesen en froma de cola.

Sohem pareció realizar un jutsu el cual, a pesar de sospechar su función, no podía confirmar a ciencia cierta que mi suspicacia era la cierta. De igual modo mi proceder iba a ser el mismo, usar todas mis capacidades para inmovilizar a Akiyama, recorrí a toda velocidad la escasa distancia que nos separaba, cuatro metros, valiéndome de mi cola reptiliana para recortar ese trecho. Justo antes de acortar la distancia me transformé en una enorme serpiente negra de ojos rojos de 5 metros de largo y 150 centímetros de ancho, me abalancé rapidamente sobre el enemigo enredándole con mi cuerpo con todas mis fuerzas, sin escatimar. - Hubiésemos sido buenos amigos, Akiyama. - Dije en un tono reptiliano preparándome para nuevas maniobras en caso de que las cosas se complicasen.
Resumen de turnoMostrar
Jutsus
Hebi no Karada no Henka (Desplazamiento del Cuerpo de Serpiente)NinjutsuTaijutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Nan no Kaizō aprendido.
Efectos:
  • Aumenta en 15 puntos la Agilidad durante el movimiento.
  • La cola posee las propiedades de Nan no Kaizō.
Coste: 10 PC y 10 STA
El usuario transforma sus piernas en una cola de serpiente, movilizándose rápidamente al ras del suelo de manera zigzagueante hasta una distancia de ocho metros.
Código:[shirohebi03][/shirohebi03]
  • Gasto -10PC y -10STA
  • Avancé a 40+15=55 AGI
Henkan Hebi (Transformación en Serpiente)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 65 puntos en atributos Espirituales.
  • 65 puntos en atributos Físicos.
  • Hebi no Karada no Henka aprendida.
Efectos:
  • El usuario es capaz de transformarse en una serpiente a razón de 1 metro de longitud y 30 centímetros de grosor por cada 10 puntos en Vitalidad. El usuario puede elegir la longitud dentro de ese parámetro.
  • La serpiente es capaz de inmovilizar a sus presas requiriendo para liberarse 15 puntos en Fuerza por cada metro de longitud. El requisito se reduce en 5 puntos por turno de forcejeo.
  • Se puede apresar a un objetivo por cada 2 metros de longitud, utilizando una porción distinta del cuerpo para cada uno.
  • Su mordedura será un golpe físico de daño perforante.
  • Puede utilizar Hebi no Karada no Henka a mitad de su coste.
Daño: 10 PV por turno de constricción.
Coste: 5 PC mantener por metro, por turno. 5 STA por objetivo apresado, por turno.
El usuario transforma su cuerpo entero en una imponente serpiente, capaz de atrapar múltiples objetivos en su largo cuerpo, y causarles heridas con sus colmillos.
Código:[shirohebi05][/shirohebi05]
  • Gasto -25PC y -5STA
  • Requiere de 15x5=75 FUE para librarse
Acciones

AFIS (2/4)
  • Desplazamiento de serpiente
  • Inmovilización (quizás no es necesario pero lo pongo)
AESP(2/6)
  • Destransformación (quizás no es necesario pero lo pongo)
  • Transformación
Imagen
Imagen
PersonalidadesMostrar
♔ El directorHabla"Piensa"
🃏 El JokerHabla"Piensa"
☠ ZyraHabla"Piensa"
✝ DiabloHabla"Piensa"
⬤ AmeonnaHabla"Piensa"

#13

Mensaje Shi16 Sep 2020, 00:11


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 178
Reputación: 11
Experiencia: 3124
Ryōs: 18850
Puntos de Aprendizaje: 9
Puntos de Evento: 10
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


SpoilerMostrar
Honestamente, iba a contra-argumentar lo del aguijón diciendo que tengo un +15 a todos los golpes físicos, (ya que la técnica es Ninjutsu como resaltas y no Taijutsu) pero ni con esas conseguiría perforar la armadura del chico. Prefiero reconocer las cosas con dignidad. No puedo quitarme el descontrol del Senninka y por tanto la técnica me deja sin chakra en este turno, sin poder usar otras. Y eso ante las acciones combinadas de Sohem y Shi, no me deja ninguna opción. Se acabó mi chakra en este turno, y estoy K.O.

P.D: Lo bonito de haberme permitido tener una pelea de 1vs1 para defenderme, como me dijísteis se pierde con esta invasión, pero como os dije en el momento en el que me notificasteis la invasión: Sea pues.
Aquí se separan nuestros caminos. Que sirva este post como mi despedida del foro.
Ya nos leeremos.
Estaba seguro de que mi aguijón perforaría a Kenzo, pero no fue así. Vi todo a cámara lenta, despacio. Escuchaba el crepitar de los rayos de la armadura de Kenzo-shonen, veía su rostro serio con el ceño fruncido y los ojos húmedos. ¿Estaba llorando? ¿Había estado llorando?. Vi el cuerpo de Sohem empezar a desplomarse y de pronto... nada. Oscuridad. ¿Me habían matado?...

Abrí los ojos lentamente de nuevo y me sorprendí a mi mismo de pie frente al cuerpo tendido de Sohem. ¿Me había descontrolado aun más y lo había conseguido matar?. Casi iba a celebrar mi victoria con un alarido cuando una voz resonó en mi cabeza. Sohem. ¿Estaba usando su truco de hablar mentalmente con su último suspiro? Decía que era un monstruo interesante... no sabía cuanto. Fui a asestarle un último puñetazo a su cuerpo tendido frente a mi cuando noté que algo no iba bien... mi cuerpo, mi brazo, no me respondía. Y la voz de Sohem seguía resonando. Decía que era una pena que hubiera decidido oponerme y que no entendía por qué lo había hecho si debía de ser conocedor de este desenlace. Rastrero, ladino, asqueroso, viperino, mentiroso, manipulador y frívolo maquiavélico ser. Todo esto lo había provocado él, lo había orquestado para que así sucedieran las cosas y ahora se las daba de lo de siempre, un impostor - Debí imaginar que desde el principio esto sería cosa tuya... pero no te consideraba tan rastrero y cobarde como para no enfrentarme tú directamente – le dije mentalmente a Sohem cuando terminó de decir que se aseguraría de que me recordasen, aunque fuera como un traidor - No importa si mi recuerdo se desvanece, mi espíritu trascenderá mucho más allá, libre de esta cárcel de locura – dije sintiendo como mis energías se drenaban, escuchando los gritos de una voz grave a lo lejos - Trascenderé y perduraré, me pegaré a tu sombra y te perseguiré a todos los rincones del mundo que visites – dije cada vez más débil - Y estaré ahí cuando encuentres tu final – y entonces noté un fuerte impacto y una presión entorno a todo el cuerpo, algo que no podía apreciar fielmente pues mi conciencia se apagaba - Yo te maldigo con un final solitario, preso de la desesperación y el dolor tras perderlo todo y truncarse tus planes, consumido por las llamas de tus propias mentiras – añadí y con el último hilo de conciencia que me quedaba, preso de la decadencia y sabiendo que caería inconsciente en cualquier momento, pensé, dije o le comuniqué a Sohem - Adios, familia – sin saber bien cuál de las tres cosas había logrado hacer.

Y después todo fue oscuridad.
TécnicasMostrar
Hakumaku Shahei (Membrana escudo)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • 45 puntos en atributos Espirituales.
  • 45 puntos en atributos Físicos.
  • Senninka aprendido, primera fase o superior activada.
  • Kassokuken aprendido.
Efectos:
  • Crea una membrana en forma de escudo de un metro de diámetro, en uno o los dos brazos del usuario que protege 40 PV por brazo, sumándole un 25% del Control de Chakra del usuario.
  • Si el usuario está descontrolado, se usa su Fuerza como bono para la defensa, en vez de Control de chakra.
  • Para crear la membrana en ambos brazos se requiere la segunda fase del Senninka.
  • Puede juntar las dos membranas para formar un escudo de dos metros, que protegerá 100 PV de daño, sumándole a esta cifra un 25% del Control de Chakra.
Coste: 10 PC y 10 STA por brazo.
Esta técnica requiere mantener activa la transformación del sabio. El Jyugo transforma la mitad de su brazo en una membrana amortiguadora de un metro de diámetro, es posible crearlo en ambos brazos con la segunda fase del Senninka, en tal caso, el usuario podrá juntar ambas membranas en una sola, defendiendo más allá de lo posible por separadas.
Código:[jyugo03][/jyugo03]

Mi chakra llega a 0 y caigo inconsciente.

#14

Mensaje Akiyama16 Sep 2020, 10:05


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 367
Reputación: 67
Experiencia: 5554
Ryōs: 43215
Puntos de Aprendizaje: 18
Puntos de Evento: 89
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


El monje comenzó a contestarme mentalmente. Era tan fuerte que era capaz de mantener una conversación conmigo siendo controlado por mi técnica... algo que nunca antes me había sucedido, lo cual sólo podía indicar que estaba cerca de poder liberarse, o que había podido controlarlo por poco. No sabía si esto era un indicio de que debía entrenar más o pulir más mi técnica y mis capacidades, pero sin dudas me dejaba ver que no era perfecto... y que no siempre conseguiría realizar la técnica con éxito. Sus palabras delataron dos cosas: Que no había sospechado que Ashura hubiese ido a por él enviado por mi, y que tenía intención de regalarme un último insulto. Rastrero y cobarde... si, se podía decir que me hacían justicia, pero ¿qué importaba eso? Al final de cuentas el que iba a ver amanecer, era yo y no él, con todos sus principios y moralidades. Habría sonreído si no estuviese controlando su cuerpo y lanzando aquel bramido. Respondió que no le importaba si su recuerdo se desvanecía puesto que su espíritu prevalecería y trascendería más allá y lanzó una amenaza... o una maldición. Sus palabras resonaron en mi cabeza: Aseguró que su espíritu se pegaría a mi por toda la eternidad y que estará cuando encuentre mi final. Entonces noté el impacto físico de algo y una serpiente enorme se enroscó en el cuerpo de Akiyama... era el momento de salir de allí, pero no lo hice a tiempo.

Escuché sus palabras maldiciéndome, deseándome un final solitario preso de la desesperación y lleno de dolor al perderlo todo y ver mis planes fracasar. Consumido por las llamas de mis propias mentiras. ¿Las llamas? ¿Estaba maldiciendo el uso de mi elemento fuego? ¿acaso tendría que dejar de usarlo en batalla para poder sobreponerme a esa maldición? ¿tendría algún efecto a futuras sobre mi y los encuentros bélicos que pudiera tener? Tragué saliva abandonando el cuerpo de Akiyama notando que sus palabras y su energía se apagaban y volví en mi, tumbado frente a él y alzando rápidamente la cabeza para comprobar el panorama
Adios, familia
Fueron las últimas palabras del monje, atado y apresado por una enorme serpiente de color negro con ojos rojos, mientras su cabeza caía a plomo colgando de su cuello preso de la inconsciencia y deshaciéndose poco a poco su modificación corporal hasta volver a ser él mismo, con sus ropas rotas y rasgadas fruto de su metamorfosis y su barba desordenada danzando al viento, sujeto por la culebra.
Yo lo miraba con ojos de terror. ¿Qué me había hecho aquel monje? ¿Había llegado a maldecirme? ¿tenía que exortizarme? ¿cómo podía prescindir de su maleficio? ¿librarme de él?. Me incorporé apoyando la mano izquierda... escuchaba a Ashura acercarse tras de mi y el centelleante sonido de la armadura de rayos de Kenzo, mas mis ojos estaban fijos y temblorosos sobre el monje — Puto cerdo... — dije malhumorado poniéndome en pie y agarrando la katana con la zurda, sin sonrisa ni gesto amable. Las palabras de un monje, vinculado con los dioses, tenían peso y carga especial en comparación con los demás. Su comunión con lo divino trascendía más allá de lo comúnmente concebible por el ojo y mente de a pie. Si, era más que evidente: Era supersticioso. — ¡Kenzo! — grité apretando el mango de la katana sin atreverme a desenvainarla. No sabía por qué, sentía que si agredía el cuerpo inconsciente del monje su maldición cobraría más sentido o más peso, y por nada del mundo iba a permitir que las palabras de un moribundo me dejasen a merced de un destino diferente al que había ideado. El monje moría aquí y ahora, de mano de quien quisiera cargar con ese peso en su conciencia.








InfoMostrar
Deshago la técnica en cuanto noto la presión del cuerpo de Shi sobre el cuerpo de Akiyama, por lo que, aun con la duda de si debería restarme la técnica o no, lo haré para evitar problemas o confusiones.
Shintenshin no jutsu (Técnica de la transferencia de mentes)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
Sellos:Sello especial
Efectos:
  • Permite ocupar el cuerpo del rival (o intercambiarse con él) siempre y cuando se tenga más Voluntad que el objetivo. Dependiendo de qué tanto le supere, el afectado podrá o no ser consciente de lo que sucede:
    • Con menos de 10 puntos de diferencia: El afectado es completamente consciente de sus alrededores mientras es controlado, e incluso puede interactuar telepáticamente con el Yamanaka. El Yamanaka podría optar por forzar este estado incluso si la diferencia de Voluntades es mayor.
    • Con menos de 30 puntos de diferencia: El afectado sabe que está siendo controlado, mas no es consciente de sus alrededores ni lo que hace su cuerpo. El Yamanaka podría hablarle y este responder.
    • Con 30 puntos o más de diferencia: El afectado se considera Inconsciente.
  • Cuando la Voluntad del afectado sea mayor a la del usuario, este podrá liberarse de la técnica y cada uno volverá a su cuerpo. Cada turno disminuye en 5 puntos la Voluntad a vencer del usuario.
  • Si la técnica falla, el usuario tardará un turno en tener control sobre su cuerpo, sin embargo, el afectado será consciente al instante.
  • Si el usuario cancela la técnica y ya estaba ocupando un cuerpo enemigo, ambos regresan a su cuerpo al instante.
  • De solo ocupar su cuerpo y no intercambiarse, todo daño recibido en el cuerpo ocupado se transfiere también al cuerpo original de usuario.
Coste: 15 PC activar y 10 PC mantener.
Mediante esta técnica el usuario transfiere su mente al cuerpo de otro ser vivo que esté a diez metros de su posición actual. El cuerpo ocupado estará a disposición del usuario, pudiendo hacer uso incluso de sus técnicas si sabe como utilizarlas. La técnica permite intercambiar de cuerpo o simplemente ocuparlo, dependiendo de la utilidad que este le quiera dar. En caso de simplemente ocuparlo, su cuerpo quedará tirado e indefenso.
Código:[yamanaka01][/yamanaka01]
Nota para el moderador
Renuncio a toda experiencia por combate en este tema, no la quiero. Por favor que se me puntúe como social.
Sólo he intervenido para no perder a uno de mis preciados hombres, pero el mérito de la pelea y de todo el tema, es de Ashura
Imagen
Imagen
— Narración — Hablo"Telepatía"
#990000 | #990066

#15

Mensaje Sohem16 Sep 2020, 21:11


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 332
Reputación: 18
Experiencia: 3634
Ryōs: 36376
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 31
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Justo cuando el cuerpo del chiquillo pasaba por el agujero, el brazo de Akiyama, convertido en un aguijón golpeó su pecho, para luego agarrarlo con su enorme mano por el torso. Kenzo no podía hacer mucho, puesto que al agarrarle por el tronco, también aprisionó sus brazos. Sin embargo, lejos de patalear o de gritar preso de los nervios, se quedó quieto, tranquilo al saber que estaba con Ashura y Sohem, que realmente, eso le tranquilizaba enormemente.

Acto seguido, el monje le soltó, y el chico cayó al suelo debidamente, a tres metros del monje, con las dos piernas flexionadas y poniendo su mano derecha en el suelo. Alzó el rostro y observó como una serpiente negra con los ojos rojos rodeaba al antiguo miembro de su familia, y lo agarraba tan fuerte como el animal pudiera. ¿Era acaso una casualidad aquello? ¿O alguien había lanzado algún tipo de jutsu? Claramente, nada en este mundo era casualidad, por lo que podía intuir que fue Ashura quien invocó a aquel animal.

Mientras escuchaba unos gritos de Ashura diciendo que no se entrometiera, Kenzo sacó rápidamente de su porta armas pequeño las cuchillas de mano, colocándoselas en sus manos. El chico tomó aire, estaba dispuesto a pelear con Akiyama, quien había atacado al chiquillo tan fuerte como pudo. Él no se iba a quedar atrás. Respiraba hondamente, mientras esperaba el momento indicado, mirando fijamente a su rival, quien a pesar de su aspecto agresivo y feroz, parecía estar fuera de combate. Y ese momento fue cuando Sohem gritó su nombre.

Los ojos de Kenzo se volvieron más azules aún, y el aura azul se volvió más violento y más colorido. Acto seguido, corrió tan rápido como sus piernas le permitieron, recorriendo la distancia que los separaba. Cuando estuvo a escasos centímetros de él, le propició un derechazo con todas sus fuerzas en la mandíbula, mientras seguía corriendo hacia adelante, con la intención de dejarlo atrás sin opción a un contraataque rápido y directo. Tras lanzarle el ataque, su aura se calmó y volvió a su color e intensidad normal, mientras giraba el rostro hacia atrás, mirando de reojo a su antiguo amigo.

Una lágrima corría por el rostro del chiquillo. Akiyama estaba fuera de combate, la familia se volvía a unir, y Kenzo se ganaba el respeto de Sohem. No sabía exactamente porque lloraba, era un cúmulo de cosas. -Kerchak...- Y tras decir aquello, comenzó a andar hacia el lugar donde estaba Sohem, con la mano sobre su katana, sin desactivar aún su armadura de rayos. -Yo soy tu espada.- Le dijo, poniendose a su derecha, con los brazos cruzados y esperando de nuevo una nueva orden.
Técnicas usadasMostrar
Teniendo en cuenta que tengo activada la armadura de rayos, no lograrías traspasar mi armadura de rayos, por lo que no consigues herirme.

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 10 puntos, más 5 extra por cada Carga Estática en el usuario.
  • Defiende 25 PV de cualquier daño recibido, excepto elemento Fūton.
  • Aumenta el daño de golpes y Taijutsu en 10 PV.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]


Kenzo tiene seis cargas estáticas, por lo que su agilidad aumenta hasta 90 (50 base + 10 Raiton no Yoroi + 30 cargas estáticas) y su concentración aumenta hasta 95 (55 base + 10 Raiton no Yoroi + 30 cargas estáticas).

Raitoningu Sutorēto (Puñetazo a Máxima Velocidad)NinjutsuTaijutsuRango ARequisitos:
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • 80 puntos en atributos Físicos (Mínimo 50 en Agilidad).
  • Raiton no Yoroi aprendido y activo
Efectos:
  • Aumenta en 35 puntos la agilidad durante su ejecución.
  • Anula los efectos de Raiton no Yoroi durante su ejecución.
  • Para notar el movimiento del usuario, se debe tener tanta Concentración como su Agilidad final.
  • Genera dos Cargas Estáticas en vez de una.
Daño: 80 PV
Coste: 40 PC y 40 STA.
El usuario canaliza todo el poder de la armadura de rayo en sus movimientos, realizando una carrera lineal de hasta 10 metros hacia su objetivo y propinando un puñetazo en el acto. Su movimiento es tan veloz que resulta casi imperceptible, convirtiendo la técnica en un modo perfecto para aprovechar aperturas. Durante el movimiento, el Yotsuki no es capaz de percibir nada que no esté exactamente frente a él.
Código:[yotsuki06][/yotsuki06]


Con esta técnica, Kenzo ignora los efectos de su armadura de rayos, por lo que se desplaza a una velocidad de 85, y para ver el movimiento del yotsuki, los usuarios tienen que tener una concentración mínima de 85.

Daño: 80 PV (Raitoningu Sutorēto) + 10 PV (Cuchilla de mano) + 20 PV (Aumento de daño de la cuchilla de mano) + 7 PV (Golpe físico) + 5 PV (Habilidad a dos manos) = 122 PV
Nota para el moderador Igual que el jefe, renuncio a toda experiencia por combate en este tema, no la quiero. Por favor que se me puntúe como social. El mérito de la pelea y de todo el tema es de Ashura
Imagen

Hablo | Pienso | Narro

Cronología

#16

Mensaje Kenzo16 Sep 2020, 22:36


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 56
Reputación: 26
Experiencia: 1087
Ryōs: 4735
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 24
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Mientras avanzaba, una sierpe apareció de la nada, agarró a el monje y le dejó parado, justo enfrente del cuerpo de Sohem. Este se levantó, no pude ver muy bien su semblante, ¿estaba herido? No podía saberlo, no tenía tiempo para saberlo. Lo que más me inquietaba no era Sohem, a las tormentas con él. Ni si quiera el cachorro. ¿Acaso esa serpiente era un enemigo? Parecía estar apresándolo, para que no se moviera. Avancé mientras miré de reojo el agujero por el que había salido. Sohem gritó el nombre de el cachorro. En un instante algo azul eléctrico tintineo sobre la oscura noche iluminada por las estrellas y luna, casi parecía una de ellas. No... Cachorro malo, quieto, no muevas ni un músculo. Levanté mi mano para que se quedara quieto, no hiciera nada más, pero... No me dio tiempo ni a abrir la boca. El cachorro de la manera más veloz que había visto en mi vida le asesto un certero y potente golpe al monje que estaba cautivo de la presa de aquella serpiente. El impacto sonó seco. Bajé la mirada y separé mi mano del costado. Empecé a caminar con los 2 puños cerrados y un semblante ensombrecido amparado por la luz lunar. Caminé recto, sin ningún problema como si el combate no hubiera hecho mella en mi, como si nada hubiera pasado. Pero por dentro estaba molido, derrotado, exhausto, dolorido pero no solo físicamente si no también moralmente, que me hubieran tenido que ayudar había sido un tremendo golpe a mi orgullo, más brutal que los de Akiyama, más certero que el del Cachorro.

Seguí avanzando, pasé al lado de Sohem y el cachorro.

- Os dije que no os movierais - Ni si quiera les miré. Caminé y me paré enfrente de mi enemigo, esta vez inconsciente, sin su transformación, sin esa mirada de locura, sin ser la persona que había conocido. Suspiré - ¡ESTÚPIDOS HUMANOS! - Levanté el brazo derecho, le dí un directo en la cara con todas las fuerzas que me quedaban, el sonido de mi cuchilla destrozando el craneo de Akiyama sonó seco y perturbador, de algún modo fue el sonido menos gratificante que había escuchado - ¡ESTÚPIDOS Y ENTROMETIDOS HUESUDOS ASQUEROSOS! - Repetí el acto esta vez efectuado por mi brazo izquierdo, el sonido volvió a perturbarme el alma. Akiyama dejó de respirar, tras aquello mi hambre se acentuó llego a la cota más alta que había tenido en mi vida, no había marcha atrás . Frente a él paré, controlándome o al menos intentándolo, pude hacerlo por un segundo, bajé la cabeza en señal de honor - Has sido un monstruo terrorífico Akiyama-dono - Me di la vuelta, volví a pasar por su lado, sin siquiera mirarles de nuevo - Malditos entrometidos, pienso hacer tazas con sus calaveras, voy a utilizar sus huesos para hacerme una silla, sus pieles me servirán de abrigo para el próximo invierno - Farfullaba para mi mientras seguía caminado. Me paré un instante. Miré hacia la derecha y la izquierda - ¡POR DÓNDE COJONES QUEDA NUESTRA PUTA CASA! - Grité.

Habíamos ganado, pero no estaba bien, no teníamos que haber ganado, TENÍA que haber ganado. Le había faltado el respeto a mi enemigo, mi debilidad había hecho que su brutalidad fuera presa de una cacería, tenía que haberle dado el honor de haber perdido en un uno contra uno, pero no podía, era débil. Le honraré con mi vida, con la que no pudo arrebatarme por haberme convertido en un cazador con manada, convertiré su furia en la mía, haré de su cólera mi arma y de su locura mi escudo. Todo por su honor, por el que hoy he perdido.
TécnicasMostrar
Gōken (Puño Fuerte)Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Aumenta en 5 puntos la Fuerza del puñetazo.
Daño: 16 PV
Coste: 8 STA
El Gōken es el estilo de lucha más básico de un ninja. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. El usuario acumulará fuerza en su brazo y dará un veloz puñetazo al rival.
Código:[tai03][/tai03]

x2
Daño total: 16 (técnica) +5(a dos manos)+6(daño base)+12(pontenciación de estamina) + 10 (daño de cuchillas) = 49 x 2 = 98 PV totales. Mueres en este turno.

Mi gasto de Stamina es el siguiente: 8(tech) + 12= 20 x 2 = 40
Imagen
"Renegados a convertirnos en lo que creemos que somos"

OBS Y VOZMostrar
Voz de Ashura (Kaido One Piece)
-----------------
OBS de Ashura

#17

Mensaje Ashura16 Sep 2020, 23:50


Avatar de Usuario
Shi
Ninja Libre
Mensajes: 797
Reputación: 71
Experiencia: 7723
Ryōs: 3235
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 67
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Todo ocurrió muy rapido, el nuevo amigo de Sohem recepcionó su caída a duras penas pero conservando parte de su estilo, Kenzo se preparó para una de sus técnicas finales, una que ya había visto con anterioridad, aunque mas bien había visto poco. Había sido la primera vez que perdía a alguien de vista de aquel modo, en otras ocasiones cuando me había enfrentado a gente mas rápida de lo que yo podía captar era capaz de seguir una estela difusa, lo de Kenzo era otra cosa.

Con la luna y las estrellas como testigos de aquel encuentro, Kenzo surcó la distancia que le separaba de Akiyama asestándole tal golpe en el rostro que escuché partirse varios gruesos, parpadeé durante un segundo al pensar que iba a recibir tal golpe, mas poderoso aún del que había recepcionado tiempo atrás junto con el Yotsuki. Sentí como el cuerpo de aquella bestia se relajaba mientras se resistía con suma dificultad al impacto, Kenzo había conseguido desplazar unos centímetros mi cuerpo y el suyo al mismo tiempo.

Ahora el amigo de Sohem, hablando como si la vida humanoide no fuese con el y con el cuerpo herido avanzaba manteniendo el semblante alto hacia mi prisionero, enfadado se preparó para golpearlo.

Espero que seas el último.


Dije en voz baja pensando en que confiaba en que el resto del grupo fuésemos todos de fiar entre nosotros y de que llegásemos a un punto de confianza tal en el que unos daríamos la vida por los otros. Por desgracia yo aún no había cruzado ese umbral con ninguno de los presentes, cooperaba, respetaba y admiraba ciertos aspectos de Sohem y Kenzo pero aún no pondría mi vida por delante de ellos.

Tras un par de fuertes puñetazos pude comprobar que aquel... ser, estaba como una regadera. Podría decirse que era el sustituto de Akiyama pero con un caracter más agresivo y menos... Perspicaz, por decirlo de alguna manera, parecía un animal.

Me desenrosqué colocándome un metro por detrás sin, tras colocarme deshice la transformación para, en modo humano, ser testigo del final de un ex-compañero.

Nota para el moderador
Renuncio a toda experiencia por combate en este tema, aparte que, no considero que Shi merezca una puntuación de combate por esto. Por favor que se me puntúe como social o tema neutro.
El mérito de la pelea y de todo el tema, es de Ashura
Imagen
Imagen
PersonalidadesMostrar
♔ El directorHabla"Piensa"
🃏 El JokerHabla"Piensa"
☠ ZyraHabla"Piensa"
✝ DiabloHabla"Piensa"
⬤ AmeonnaHabla"Piensa"

#18

Mensaje Shi17 Sep 2020, 03:51


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 367
Reputación: 67
Experiencia: 5554
Ryōs: 43215
Puntos de Aprendizaje: 18
Puntos de Evento: 89
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Kenzo respondió a mi llamado y asestó un terrible golpe a Akiyama que, a falta de poder ver bien por su tupida barba, parecería que le hubiese desencajado la mandíbula. El brillo de su aura cambió y se intensificó como cuando peleó conmigo... y me había permitido ser testigo de la potencia de sus golpes a lo que ostentaba ser la máxima potencia del chico. Mi pose se mantuvo, mi postura era inmutable y estática, aun con Kenzo a mi lado diciéndome que él era mi espada. Mi gesto desencajado con los ojos abiertos mirando el cuerpo de Akiyama y empuñando la katana ¿aun respiraba? La voz de Ashura rompió el momento pasando a nuestro lado dirigiéndose hacia Akiyama. Gritó improperios hacia nosotros - quienes le habíamos salvado de una muerte casi segura - y terminó lo que había empezado a hacer, cumpliendo así el cometido de la misión que le había impuesto y golpeando con dos certeros y letales golpes potentísimos que hicieron crujir el cráneo del monje, hundiéndolo y bañándolo en sangre.

Entonces la serpiente soltó el cuerpo deslizándose al lado y se transformó en Shi, o más bien en su versión masculina, haciendo que el cuerpo cayese a plomo al suelo, de bruces, empezando a brotar sangre por la nariz, oídos, ojos y boca. La confirmación de Shi fue lo único que me hizo soltar a la katana y deslizar la mano al porta armas pequeño de mi muslo, sacando el pergamino pequeño en el que tenía sellado otro objeto. La voz de Ashura rompió de nuevo el momento, haciendo que me sobresaltase ligeramente y volviese en mi, mirando a Shi y a Kenzo — Buen trabajo — dije arrodillándome frente al cuerpo de Akiyama — Dejad a Ashura tranquilo, seguramente la situación haya herido su orgullo — musité empezando a registrar los bolsillos del cadáver, saqueando tanto su dinero como sus útiles y sus estuches correspondientes — Vamos a llevarnos el cuerpo de Akiyama al templo, y le daremos una sepultura decente. Aunque sea un traidor, no somos monstruos — añadí mientras terminaba de guardarme todo para mi, y extendía el pergamino pequeño, abriéndolo en paralelo al cuerpo cuya sangre continuaba brotando del cráneo. Realicé el sello de la liebre y el del carnero y toqué el pergamino, sacando de este un pergamino aun más grande y repetí el proceso, abriendo de nuevo el pergamino y volviendo a hacer de nuevo los dos sellos, tocando esta vez el cuerpo del difunto ex-compañero y sellándolo dentro de el trozo de papel.

Nos vamos a casa — dije, realizando por tercera y última vez aquellos dos sellos para volver a sellar el pergamino con el cadáver en el pergamino pequeño, y me levanté guardándome este en su sitio correspondiente — Tenemos muchas cosas que hacer — finalicé, comenzando a caminar en dirección a Ashura y por consiguiente, a nuestro hogar. Y sonreí.








TécnicasMostrar
Fūin no jutsu (Técnica de sellado)Fuinjutsu Rango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Pergamino ninja.
  • Contacto físico con el pergamino.
Sellos: Liebre → Carnero.
Efectos:
  • Guarda o extrae un objeto dentro de un pergamino ninja.
Coste: 5 PC
Esta es la técnica más básica de sellado. Se trata de realizar dos sellos, para luego hacer uso de un pergamino para sellar en él algún tipo de objeto en los huecos que posea el pergamino en sí, dibujándose un sello característico propio de cada objeto. Puede romperse el sello en si para sacar el objeto del interior.
Código:[fuin01][/fuin01]

x3

Akiyama, por echar los cálculos que Kenzo no hizo, al golpearte él con 122 a tus 114 quedaste a -8. Los 98 del ataque de Ashura rebajaron el PV de Akiyama a -106. De hecho, con el primer golpe bajó a -57, superando el límite de su Vitalidad (50) y muriendo aquí. Supongo que el segundo golpe es precaución.
Importante, Moderador:Me quedo todo el inventario de Akiyama y todo su dinero.
Además, sello su cadáver en el pergamino para cadáveres que porto (a su vez sellado en un pergamino pequeño) y me lo llevo al templo con nosotros
Imagen
Imagen
— Narración — Hablo"Telepatía"
#990000 | #990066

#19

Mensaje Sohem17 Sep 2020, 13:55


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 470
Reputación: 54
Experiencia: 2444
Ryōs: 10580
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 29
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Deus Mortuorum


Recompensas
Akiyama
    • 75% objetivos Moderación Combate.
      Máximo alcanzable por nivel del enemigo (8 + 22 + 17 + 20 ) = 670 (máximo de 12 veces el nivel de Akiyama).
      1. No metarolear, aplicar bien las guías de combate, especificar técnicas, y narrar comprensivamente.
      2. Realizar alguna estrategia válida medianamente elaborada (que abarque más de un turno).
      3. Haber realizado al menos 5 posts de combate activo.
      4. Ganar el combate (sin que el enemigo se deje vencer).
  • Porcentaje de Temporada: -.
  • Experiencia Conseguida: 172.
  • Puntos de Aprendizaje: 3.

Ashura
    • 75% objetivos Moderación Combate.
      Máximo alcanzable por nivel del enemigo (16) = 160 (máximo de 12 veces el nivel de Ashura)
      1. No metarolear, aplicar bien las guías de combate, especificar técnicas, y narrar comprensivamente.
      2. Realizar alguna estrategia válida medianamente elaborada (que abarque más de un turno). (No puedo darte este criterio, si bien realizaste un buen rol, la estrategia de usar el escudo y todo ello no fue abarcado mas de un turno.)
      3. Haber realizado al menos 5 posts de combate activo.
      4. Ganar el combate (sin que el enemigo se deje vencer).
  • Porcentaje de Temporada: -.
  • Bono por Asesinato: 15% de 2935 = 440
  • Experiencia Conseguida: 102 + 440 = 542.
  • Puntos de Aprendizaje: 3.

Kenzo
  • Experiencia Conseguida: 9.
  • Puntos de Aprendizaje: -.

Sohem
  • Experiencia Conseguida: 15.
  • Puntos de Aprendizaje: -.

Shi
  • Experiencia Conseguida: 9.
  • Puntos de Aprendizaje: -.

A petición de los usuarios, solo se le dará la recompensa de combate a Ashura (La cual, bajo mi criterio; es correcto.) Caso contrario, Akiyama tuvo que lidiar (aunque en escasos post) con todos ustedes, así que él si se lleva la experiencia sumada de todos.

Antes que nada un par de puntos:

El inventario se debe señalar en cada post, esto para mantener las cosas en orden y mostrar que no hubo modificaciones en el mismo. Incluso, si llegan a hacer una invasión es necesario dejarlo en claro para evitar conflictos. (Aparte me ahorran tiempo) de todas maneras no hubo y siendo sincero, no afecta mucho la moderación.

Ashura: Si bien lo colocaste en el tema anterior (muy bien.) y al principio de este tema, pudiste realizarlo en los otros post, aunque igual no agregaste nada en el rol que afecte al criterio.

Kenzo: En el social no agregaste el inventario, acá tampoco. Ten cuidado con esto la próxima vez.

Shi: Si bien, agregaste el inventario en el social y en la crónica. También debiste hacerlo al momento de invadir y en los post correspondientes, a pesar de no haberlo usado.

[No es regaño, son unos puntos =) que seguro la próxima vez lo van a cumplir. ]

Sohem: Procedo a hacer el cambio del inventario de Akiyama al tuyo así como el traspaso de los Ryos, pero hay un problema. Como no posees la rama Fuinjutsu ni la especialidad Medicina, no puedes usar el pergamino para cadáveres. Por ende no puedes sellar a Akiyama en este.

Trasladado:
1 Antídoto.
1 Bomba de muerte lenta.
2 Bomba de humo
1 Bomba de Luz
1 Comunicador
2 Ganzúa
1 Granada de humo
10 Kunai
2 Porta armas mediano
2 Porta armas pequeño
2 Píldoras de soldado
1 Respirador
3 Sello explosivos
3 Shuriken
1 Torniquete
1 Ungüento
y una cantidad de 18350 Ryos.

Imagen

#20

Mensaje Shosuke Vankleur19 Sep 2020, 11:54


Cerrado

Volver a “País de los Osos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado