¿Quien es el verdadero esclavo?

Ubicado en la zona sur del País del Viento, este país costero es un gran respiro y alivio para aquellos que pasaron por la zona desierta de su vecino, pero solo a la vista. En él se encuentra una de las ciudades portuarias más importantes, Kagami Minato (Puerto Espejismo), conocida por ser el hogar de los mercaderes más sucios del continente, y ser un asentamiento donde nada es lo que parece. Sus habitantes poseen una gran división social entre pobres y ricos, siendo solo los comerciantes marítimos más importantes aquellos en conseguir vivir como reyes. No poseen una figura de poder propiamente dicha, pero su consejo de sabios está compuesto por los mercaderes más experimentados. Aquellos que no poseen una gran cantidad de dinero, son tomados como la mano de obra. Este país aún convive con el uso de esclavos, por lo que no es difícil ver a varios de estos tratar de escaparse de sus territorios. De todas formas, si dejamos de lado sus problemas, el territorio de este país está lleno de lagos cristalinos y vegetación exótica, mezclada con la arena de su vecino país, logrando una imagen que podría invitar hasta al más despierto a caer en sus atrayentes garras.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 12
Reputación: 0
Experiencia: 127
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

¿Quien es el verdadero esclavo?


-“Ardor bajo la tela que cubre mi piel, el pelaje que me abriga empieza a absorber el sudor e incluso tengo arena en los cuernos, las temperaturas calurosas son un asco para mí, la movilidad mi cuerpo está limitada, lo único que aliviane este estrés es la oscuridad del entorno donde estoy encerrado, estoy muy apretujado e inundado en olores, agradecido a que mi caso de sinestesia no se amplié a las neuronas de mi cerebro para ver mis sensaciones olfativas también, de ser así tal vez estaría envuelto en nubes de colores oscuros y deprimentes que no me dejarían gozar de la pasividad de esta tiniebla que me abraza como el cuarto oscuro de una habitación, las asociaciones de mis recuerdos me permiten creer que estoy durmiendo en un cómodo cuarto aunque mis sentidos revelen una verdad totalmente contraria pero nada es más difícil a cuando me crie en la sima de esa montaña con las cabras.”-

-Recapitulando, Ronin se vendió a sí mismo como esclavo para entrar furtivamente al país de los Oasis con tal de adquirir la experiencia, reclutar aliados en secreto y/o simplemente ver quien es tan desalmadamente desgraciado para comprar y explotar laboralmente a personas que deben ser libres.

-“Los sonidos, puedo verlos, mi sinestesia materializa sensaciones extra, como si dos de mis sentidos fueran uno, esto dibuja onomatopeyas correspondientes a los ruidos que percibo, como si estuviera atrapado en una de esas historia para jóvenes, los mangas, si, así creo que les llaman.”- KASHA GACHI~ GII... aquel kaguya sentía la luz en sus espalda pero mantenía los ojos cerrados para asociar los sonidos, esto con tal de entrenar su mente y divertirse un poco, repitiéndose así mismo en la mente -“Puedo ver las onomatopeyas manifestadas aun con los ojos cerrados, como si alguien las escribiera debajo de mis parpados, veamos…. Reja abriéndose, tintineo de llaves, puerta abriendo lentamente….si eso es cierto, y confió en que así es, el calor maldito en mis espalda es luz solar, y la debilitación en el olor a chivo a mi alrededor significa que llegamos y estamos descargando para ser trasladados a pie hasta donde nos tendrán cautivos por la subasta del mejor postor, espero que este disfraz sobre mi cómoda pero nada practica vestimenta.”- aquel cornudo bajo con el resto en una fila de dos en dos, encadenados entro el mercado, como personas comunes, pasando por el mercado y vigilado a distancia y cercanía.

#1

Mensaje Wushi Genbu21 Abr 2020, 02:15


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 0
Experiencia: 836
Ryōs: 1400
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 19
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Quien es el verdadero esclavo?


La chica era una niña de algunos 10 años, vestida de lo que podrías observar, era como una luchadora de algún arte marcial andante ¿o era la hija de alguien? No sabrías, la verdad de esto era que la chica deambulaba buscando algo de comer… con hambre y mucha necesidad hacia lo que tenia que hacer para conseguir la comida, llevaría poco de haberse unido a un circo en el cual habría logrado ganar un poco de dinero, no era mucho, pero era legal.

Así la dama se adentraba en el mercado, entre los múltiples negocios uno brillaría, algo así como una jaula de animales circenses entraba en escena la cual no tendría mucho de llegar, y al abrirse liberaría a varias personas encadenadas y aquellos de manera lastimosa y militar se acomodarían en fila para poder avanzar a lo que les interesaba.

La chica lo pensaría dos veces… ¿ayudaría? ¿se quedaría mirando? Apretaría los dientes… la dama se acercaría al que parecía el mas potentoso, el del dinero y el líder, era solo una pequeña de menos años que lo que podría tener una hija, no seria llamativa y no sería detectada.

Señor buenos días…. ¿Qué es lo que hacen con esas personas? ¿son personas malas que van a la cárcel? – uno podría pensar ¿la niña se habría movido entre todas aquellas personas en el área y no solo eso, con la velocidad y sigilo que acompañaban la hazaña. Y nadie la habría descubierto hasta el momento final, no sabría contarles compañeros, pero de alguna manera… la damita y el caballero estarían cercanos hablando de lo que cargaba como mercancía.

#2

Mensaje Manuel01 May 2020, 17:47


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 12
Reputación: 0
Experiencia: 127
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Quien es el verdadero esclavo?


-El sujeto que lideraba la fila de esclavos fue detenido en el camino por una persona pequeña, al menos fue lo único de pudo distinguir el cornudo kaguya estando tan atrás, el calor y el monto de gente lo dificultaba la vista y de paso no le permitía salirse de la fila siquiera asomando la cabeza, estaba seguro que le darían una muerte maquillada de “accidente” si hacia algo raro pero entonces se encargó de aprovechar esto a su favor, solo puso los dedos muy cerca de la cerradura de sus cadenas, no eran lo suficientemente largas ni gruesas como para usar en contra de sus vigilantes en una revuelto o tomar un civil como rehén, eran precavidos, en cambio una cadena que cercana muchos sus muñecas una a la otra fue lo que, luego de horas de viaje, estudiante el mecanismo, este aposto para descubrir como forzarlas, esta distracción espontanea solo retrasaba su escape y plan ya que estaba muy lejos como para irse tan pronto, pero se fue preparando, usando la rotación de sus muñecas y al mismo tiempo desenroscas la cadena desde adentro de las esposas, si bien no era tan fácil como solo esperar a que saliera como un tornillo aflojado manualmente, estas esposas un tanto viejas podrían ceder cuando el enrosque interno y la cadena se atasque que a lo largo fue así, lo hizo durante un tiempo hasta que sus muñecas se cansaron y no pudiera girar más la cadena.

El hombre al frente de todos gritaba a la niña unas cosas en un idioma extranjero que quizás no podría entender, a su lado que otro vigilante le traducía -Él dice que te salgas del camino niña, que no molestes, y aproveches tu juventud haciendo cosas más importantes para ti, estudia, alimentante, consíguete un marido que te mantenga cuando sea adulta para que no te mates el lomo trabajando como él, eso dijo, te lo juro que si.- decía el traductor, algo delgado y moreno con un bigote castaño y enroscado en las puntas que se dejaba caer hasta la barbilla y luego el más corpulento en su idioma dejo de quejarse, pasando al lado de su compañero como si fuera carente de valor alguno, grito otra frase inentendible y con la mano sobre el hombro de la chica quiso hacerla a un lado, empapando su ropa con la sudorosa mano de dedos gordos para hacerla a un lado con un empujo, aquel era un hombre de telas alrededor de la cabeza como un turbante y una barbita de punta punzante de color negro en su mayoría con una barba de canas poco poblada en el resto del rostro bajo.

#3

Mensaje Wushi Genbu04 May 2020, 03:32


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 0
Experiencia: 836
Ryōs: 1400
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 19
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Quien es el verdadero esclavo?


La chica observaría la reacción del rufián y rápidamente optaría por una posición de descanso, con los brazos flexionados y a los lados, a puño cerrado empezaría a concentrarse – ohm – diaria mientras una ligera onda de energía se sentiría a su alrededor, su aura habría cambiado – Vale… ahora estos esclavos son míos… y decidir que hacer con ellos, no se… liberarlos supongo – diría velozmente clavando un puñetazo que vendría desde abajo hacia la quijada del hombre, mediante un salto pequeño aumentaría la fuerza del impacto tronaría tan fuerte que los presenten creerían que los huesos de alguien habrían sido destruidos en aquel impacto.

Tomo en mi posesión todos estos esclavos, que vengan el que crea que no puedo llevármelos por ser míos – diría mientras clavaba unos cuantos puñetazos y golpes estratégicamente en brazos, piernas y cuellos del pobre líder… ese tipo tendría que tener algo roto, o todo en realidad, era imposible saberlo… la chica estaría ahí junto al apenas fallecido… la verdad era que aquella muchacha estaba en un solo lugar, dando pequeños saltos de lado a lado, tan cortos que parecía que saltaba simplemente por que el suelo quemaba, los puños altos y unas rodillas flexionadas al ver que cualquiera de aquellos se moviera…

Sus piernas reaccionarían y con velocidad aunado a su pequeño tamaño, recetaría la misma formula a cada uno de aquellos, sin parar ni cansarse, a todos los que parecieran carceleros o ladrones… posteriormente la chica desactivaría la técnica que en realidad no seria visible para nadie mas que para su propio cuerpo.

Elevaría el antebrazo derecho y limpiaría el sudor de su frente, robaría de algún derrotado las llaves para la liberación de los rehenes y uno a uno les quitaría sus amarras diciéndole la frase – y ahora eres libre… ya no le debes nada a nadie – y seria todo, esa niña era básica y de acciones confusas, no tendría nada mas por hacer en aquel momento, se retiraría entre las personas y las sombras.
DatosMostrar
Hachimon Tonkō (Ocho Puertas Celestiales)TaijutsuRango SRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Kaimon (Puerta de Apertura)
    • Otorga 5 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 10 PV y 10 STA, además de entrar en estado cansancio por 1 turno.
  • Kyūmon (Puerta del Descanso)
    • Requisitos:
      • 45 puntos en atributos Físicos.
      • 10 puntos en Voluntad.
    • Otorga 10 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Al activarse otorga 20 STA.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 15 PV y 20 STA, además de entrar en estado cansancio por 2 turnos.
  • Seimon (Puerta de la Vida)
    • Requisitos:
      • 60 puntos en atributos Físicos.
      • 20 puntos en Voluntad.
    • Otorga 20 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Al activarse otorga 20 PV.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 20PV y 15 STA, además de entrar en estado cansancio por 3 turnos.
  • Shōmon (Puerta del Dolor)
    • Requisitos:
      • 80 puntos en atributos Físicos.
      • 25 puntos en Voluntad.
    • Otorga 30 puntos de Agilidad y Fuerza.
    • Mientras está activa no siente dolor, pero recibe daño por turno como si tuviera una herida sangrante.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 25 PV y 25 STA, además de entrar en estado entumecimiento por 2 turnos.
  • Tomon (Puerta del Cierre)
    • Requisitos:
      • 110 puntos en atributos Físicos.
      • 30 puntos en Voluntad.
    • Otorga 40 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Al activarse detiene heridas sangrantes y hemorragias, pero no previene las que puedan recibirse a futuro.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 30 PV y 30 STA, además de entrar en estado entumecimiento por 3 turnos.
  • Keimon (Puerta de la Visión)
    • Requisitos:
      • 130 puntos en atributos Físicos.
      • 40 puntos en Voluntad.
    • Otorga 50 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Mientras esté activa, permite percibir cualquier movimiento instantáneo realizado por otras personas.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 40 PV y 40 STA, además de entrar en estado entumecimiento por 4 turnos.
  • Kyōmon (Puerta de Conmoción)
    • Requisitos:
      • 160 puntos en atributos Físicos.
      • 50 puntos en Voluntad.
    • Otorga 60 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Mientras está activa, todo ataque físico causa Entumecimiento en la zona impactada.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario perderá 50 PV y 50 STA, además de entrar en estado inconsciente.
  • Shimon (La Puerta de la Muerte)
    • Requisitos:
      • 170 puntos en atributos Físicos.
      • 60 puntos en Voluntad.
    • Mientras está activa, todo ataque físico emite una onda expansiva de 1 metro de alcance, que causa la mitad del daño que el golpe en sí.
    • Otorga 70 puntos de Agilidad, Concentración y Fuerza.
    • Al desactivarse la puerta en este estado el usuario muere. Este efecto no puede contrarrestarse de ningún modo.
  • Sólo se pueden utilizar técnicas de tipo Taijutsu puro mientras Hachimon Tonkō está activado.
  • Por cada 10 puntos que supere el requisito de atributos Físicos de cada puerta, se reduce en 1 turno y 5PV el efecto negativo recibido al desactivar dicha puerta. No aplica para la séptima y octava puerta.
  • Se puede mantener el Hachimon Tonko activo 1 turno por cada 5 puntos en Voluntad que posea. A partir de Tomon (Puerta del Cierre) requiere 10 puntos en Voluntad por cada turno activa.
Coste: 10 STA por turno por puerta.
En el Sistema de Circulación de Chakra existen válvulas específicas que funcionan como limitantes constantes del chakra que puede ser empleado por una persona. La Liberación de las Ocho Puertas ejerce una presión tremenda en estas válvulas haciendo que eventualmente se abran. Esto libera las restricciones del chakra, dando como resultado que el poder de esa persona incremente.
Código:[hachimon01][/hachimon01]

#4

Mensaje Manuel04 May 2020, 17:51


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 12
Reputación: 0
Experiencia: 127
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 17
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Quien es el verdadero esclavo?


-Espero un rato mientras el implacable sol le hormigueaba la espalda y la nuca, se asomó para ver, escucho una serie de gritos y algunos clamores por lo que le dio un codazo leve a la espalda del tipo de atrás -Mmm ¿me explicas?- no entendía que pasaba pero el anciano del frente lo hizo -¡Somos libres, libres!- aquel resoplo con cara larga con un sonido de silbido tarareante de una canción de victoria aunque con un ánimo caído porque había arruinado su plan, vio pasar una niña abrir esposas uno en uno, dándose aires de héroe pero para el más que sorprenderle la edad, le sorprendía la incompetencia mientras se aliviaba el dolor de las muñecas, tanto esfuerzo tensando las esposas por nada -“No se supone que había tiradores vigilándonos?”- pensó decepcionado.

-Miro al horizonte buscando algo mientras aún se dirigía al contento anciano -Y entonces ¿tú que harás ahora, conoces un buen bar?- -Ser libre, mi vida está en deuda con esa muchacha, VIVIRE- escucho algo volando, se giró con normalidad buscando donde se había metido aquel viejo para encontrarlo metros atrás con una flecha en el cuello, muerto -Muy vivo, si…- había empezado una lluvia de flecha contra todos los esclavos aunque la niña los infiltro entre las sombras cuando la siguieron para salvarse, no todos, pero al menos algunos vivirían, mientras él se quedaba parado sin recibir daño -bueno, no me atacaran, al ver que no escape y sigo quieto les doy a entender que sigo dispuesto a no causar problemas y pueden volver a capturarme como esclavo… una flecha más avanzo cayendo entro sus piernas, muy cerca de su entrepierna -…o tal vez solo tienen mala puntería.- luego de eso salió corriendo como el resto, retrocedió hasta el área comercial en el pasillo más estrecho y abarrotado de puestos de venta. Ahora, empezaba la persecución contra el tiempo.

#5

Mensaje Wushi Genbu18 May 2020, 20:54


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 0
Experiencia: 836
Ryōs: 1400
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 19
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: ¿Quien es el verdadero esclavo?


La velocidad con las que la pequeña niña se alejaría del lugar seria bestial sería tan rápida que el salvado no tendría como saber si la chica siguió de frente o simplemente se fue a algún costado ¿era enserio una niña? Era vertiginosa la calidad de movimiento que dibujo en aquel segundo… asaltando, liberando y escapando, seria cierto que la lluvia de flechas caería sobre los que estaban tratando de escapar, pero ¿debía hacer algo? Visualizaría las posiciones de donde las flechas habrían salido pero no sería observadora con ello, mas bien a la lejanía vigilaría a uno de los esclavos, parecería que recibiría la lluvia de flechas y como si dios le augurara algo… viviría sin rasguño alguno, la chica se llevaría la mano a la cara - vaya… la suerte no es algo que se tenga de nacimiento – las flechas no solo golpearían a los que intentaban liberarse, sino que también a las personas que Makoto habría derribado y no solo eso, la mala puntería y los rebotes terminaría afectando a inocentes alrededor de aquella área.

La chica estaría completamente furiosa y como que si fuera bólido se llevaría los puños a la cara mientras regresaba, era una vez mas su velocidad vertiginosa la cual vendría de frente totalmente al Kaguya – segunda puerta… KAI – diría al pasar junto al chico, un impulso de velocidad seria en arranque de aquello, como si fuera un monstruo saltarín y veloz, daría saltos para llegar a los techos y a los lugares de donde observo que las flechas provenían.

Era ágil, su velocidad grandiosa y su reacción igual de pulida que su movimiento, uno por uno encontraría a los arqueros, un fuerte puñetazo a la quijada, patada en los testículos, robaría y quitaría de sus manos cada arco para después romperlo de un movimiento con sus puños… era una atrocidad lo que la dama realizaba y lo peor… en segundos, era fácilmente unas 10 veces más rápido que el protagonista que escapaba, era monstruosa.

Terminaría aquella hazaña para volver a regresar al área afectada por las flechas y posteriormente correr hacia donde los sujetos habrían huido… no habría perseguidores, Makoto se habría encargado de ellos y de haber liberado a los esclavos… ¿Qué haría ahora? Seria cuestión de segundos para que la pequeña enana pasara al Kaguya y con velocidad lo rebasara sin mas y siguiera recto y de frente….

#6

Mensaje Manuel19 May 2020, 19:47


Responder

Volver a “País de los Oasis”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado