Abastecimiento

El País de los Hongos, lindante con el País del Fuego, la Tierra y la Lluvia, es sin dudas el lugar más extraño de todo el continente. Y no solo porque en él sea fácil perderse por la cantidad de vegetación que en el crece, sino que también posee una de las mayores cantidades de flora del planeta, yendo desde pequeños hongos de colores rojizos y de gran cantidad de nutrientes y proteínas, a grandes plantas de colores fluorescentes capaces de lograr causar despistes en aquellos que se descuiden mucho de ellas. Es en parte por esto, que es uno de los territorios menos explorados en la actualidad, ya que es muy difícil poder adentrarse de lleno en este lugar y sobrevivir a sus protectores naturales. La capital del país, el mal llamado Chikki Niji (Territorio Arcoíris), es el hogar de los mejores herboristas del planeta, siendo capaces de preparar todo tipo de medicina al conocer de lleno las capacidades de cada planta de esta ciudad. Recibe su nombre de la cantidad de colores diferentes que se pueden vislumbrar a simple vista dentro del territorio. Su principal herramienta de comercio, son sus ungüentos y medicinas, aunque no se sabe si herboristas han explicado aún todas las propiedades de los hongos de este país.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 18
Reputación: 0
Experiencia: 261
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 15
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Abastecimiento


Pueblo Midori - País de los Hongos.
76 - Primavera - 148
06:23 am.

Abastecimiento



La neblina mañanera era tocada por los rayos de sol y se juntsban en danzantes haces luminosos que se proyectan a través de los árboles, gruesos y frondosos, que mimetizan el pueblo Midori y lo adoptan como uno, aun cuando hecho de los cadáveres de los suyos, los residentes han encontrado hogar en estas construccioneas rudimentsrias al exterior, pero finamente realizadas en el interior. Aromas a Jazmin y especias polulaban por los alrededores de la posada Utaka, vajillas resonaban cuando los presentados a desayunar saciaban su hambre con la primera ingesta. Aquella mañana, Rubisha se había inspirado, la tarde anterior le habían llevado un jabalí enorme y su cabeza se había convertido en el primer plato a preparar, pero también se había adelantado y las costillas las tenía casi listas. Tocino había sacado de otras partes, para hacer un caldo de lentejas, combinarlo con huevos junto con una salsa de tomate, cebolla y pimientos y hasta hacer unos panqués dulces que se complementen. Mientras tanto, Vitshaya habia puesto en salmuera las piernas, para conserva, que seguro lo darán de comer el resto de la semana.

A este banquete matutino, se había unido el grupo de leñadores del pueblo, mismo que era liderado por Shikura Akishijo, aquel que de su padre heredó la carpintería Akishijo, misma que pretende pasar a su hijo, Kuimoji cuando el tiempo llegue, pero parece que el leñador es aun reacio a aceptar que está viejo y a diferencia de los demás de su generación, no pretende dejar su puesto así como así.

Un total de cinco leñadores complementan el grupo, además de los ya mencionados, está Kuritori, Laki y Ghalu, fortachones que a falta de otra habilidad práctica que blandir un hacha, se han unido por lo que ellos conaideran "trabajo fácil".





Gran ofrendaRango C País de los hongos
Objetivo: Custodiar a los leñadores.
Descripción: El solsticio de verano se acerca y las celebraciones en el país de los Hongos está cerca. Los leñadores de Midori piden que un grupo de mercenarios les acompañe al bosque de los Grandes Hongos para poder traer su anual ofrenda al solsticio y es que muchos animales salvajes merodean por esos lugares y cuidarse mientras cargan un enorme hongo pesado, es muy complicado.
Participantes: Muchante, Uchiha Eiji, Uzumaki Narumi y Daishiva
AclaracionesMostrar
Intentario
- Estuche Pequeño en Pierna Derecha
- - 3 Shuriken
- - 1 Kunai
- - 1 Píldora de Soldado

#1

Mensaje Daishiva01 Jul 2020, 06:52


Volver a “País de los Hongos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado