Aves en los cielos, fuego en la tierra

El País de los Hongos, lindante con el País del Fuego, la Tierra y la Lluvia, es sin dudas el lugar más extraño de todo el continente. Y no solo porque en él sea fácil perderse por la cantidad de vegetación que en el crece, sino que también posee una de las mayores cantidades de flora del planeta, yendo desde pequeños hongos de colores rojizos y de gran cantidad de nutrientes y proteínas, a grandes plantas de colores fluorescentes capaces de lograr causar despistes en aquellos que se descuiden mucho de ellas. Es en parte por esto, que es uno de los territorios menos explorados en la actualidad, ya que es muy difícil poder adentrarse de lleno en este lugar y sobrevivir a sus protectores naturales. La capital del país, el mal llamado Chikki Niji (Territorio Arcoíris), es el hogar de los mejores herboristas del planeta, siendo capaces de preparar todo tipo de medicina al conocer de lleno las capacidades de cada planta de esta ciudad. Recibe su nombre de la cantidad de colores diferentes que se pueden vislumbrar a simple vista dentro del territorio. Su principal herramienta de comercio, son sus ungüentos y medicinas, aunque no se sabe si herboristas han explicado aún todas las propiedades de los hongos de este país.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 34
Reputación: 1
Experiencia: 357
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


La cadena que llega a su pie es apartada de un tirón, pero Eiji recibe el golpe de la segunda, Al caer e impulsarse de regreso, la tercera cadena le atraviesa el brazo izquierdo, tensándose, pero el muchacho se resiste, zafándose de ella. Todas las cadenas se habían deshecho para cuando Eiji se volteó y desvaino su ninjato. Los ojos de azul intenso de la muchacha pasaron del arma afilada a la postura corporal de su oponente, sus ojos e incluso hacia el leño que había recibido el ataque y se encontraba a un costado de Eiji, dentro de su campo visual por dirigir su mirada hacia ella.

“Tsk, no me dio tiempo para usar el Tōnan… Bueno, nada mal para la primera vez que las ocupo en combate.”, pensó fugazmente la muchacha separando sus manos y realizando en cosa de un segundo tres posiciones de mano que su contrincante podría reconocer como los sellos de Carnero, Jabalí y Buey. Estos los realizaría mientras comienza a correr hacia Eiji, Al separar sus manos por sobre su pecho, saco de su bolsillo de armas un kunai con su mano derecha que empuño con fuerza. Narumi tenía claro que había cambiado la dinámica del combate. Ahora ella estaba a la ofensiva y no debía perder esa iniciativa por nada, por lo que era momento de acorralarlo.

Al encontrarse próxima a metro y medio de su oponente, se impulsó con su pie derecho hacia su izquierda, brincando a ras de piso en diagonal hacia el costado derecho de Eiji, recorriendo una distancia de dos metros y centímetros, aterrizando con su pie izquierdo e impulsándose nuevamente hacia su oponente para saltar sobre él apuntando con el kunai a su hombro para clavarlo. El punto desde donde saltaría hacia él estaría ubicado a 1,5 metros a su izquierda.

─¡Hoy tendré merienda gratis!─ exclamó mientras arremetía hacia el muchacho desde su costado derecho.
AclaracionesMostrar
Inventario:
-Porta objetos medianos en el costado derecho trasero. Contiene: 2 kunai, 1 pildora del soldado.
-Kunai en su mano derecha.

Acciones:
-Narumi, al ver que Eiji desvaina realiza tres sellos de mano en 1 segundo (rapidez base 3 sellos/s).
-Comienza a correr en el proceso, sacando un kunai con su mano derecha y brincando hacia su izquierda al faltar 1,5 metros hacia el contrincante (recorre 3 m)
-Brinca a ras de piso avanzando 2,12 m en diagonal y quedando a 1,5 m a la derecha de Eiji.
-Desde ahí vuelve a saltar hacia Eiji, apuntando el kunai para clavarlo en su hombro derecho.
-Daño potencial de clavada 10 PV.
-Narumi recupera 8 PC por su habilidad de clan (10% de su PC total)
Representación gráfica del movimientoMostrar
Imagen
Imagen

#11

Mensaje Uzumaki Narumi27 Jun 2020, 19:27


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 25
Reputación: 0
Experiencia: 334
Ryōs: 1300
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


El combate fluía con la dinámica propia de dos contendientes que no se guardaban nada, entrenamiento o no, ambos querían imponer su voluntad sobre el otro. Narumi había mostrado ya de lo que era capaz y Eiji sentía la presión, ciertamente le había dejado en ridículo instantes antes al engañarlo con el jutsu de reemplazo. La chica arremetió contra el Uchiha utilizando su velocidad de piernas en el mismo momento en que sus manos ejecutaron una serie de posiciones de manos. ¿Ninjutsu otra vez? El joven guerrero no se había topado antes con un rival que manejara la energía espiritual del arte ninja con tal dexteridad. Narumi se acercaba rauda y Eiji observaba sus movimientos para evitar quedar expuesto

Aún no tengo suficiente información sobre su jutsu, no puedo precipitarme y ser atrapado otra vez, pero si no hago algo la pelea terminará antes que me de cuenta. La kunoichi se impulsó hacia la derecha del espadachín empuñando un cuchillo kunai, quedando a un metro y medio de distancia directa y su cuerpo mostraba todas las intenciones de atacarle. Ichi... Antes que Narumi pudiera impulsarse para el avance final Eiji adelantó su pié desnudo pateando la geta de madera que había perdido en la acrobacia anterior hacia su contrincante, el improvisado proyectil se dirigía al rostro de la chica, una distracción apenas pero que bien podría poner al joven guerrero de nuevo en la pelea. Tal vez me hayas engañado en el cruce anterior, pero cuerpo a cuerpo yo tengo la ventaja en el alcance. Ni... Un paso bastó y el objetivo estuvo en el rango del filo del Ninjato, el Uchiha alzó su acero abanicando de abajo hacia arriba y en diagonal, un corte que abarcaría desde el costado izquierdo hasta la clavícula derecha de la pelirroja.

La muchacha ya se declaraba vencedora y eso al chico le irritaba -¡Eso está por verse! ¡¡¡Iai Giri!!!-
AclaracionesMostrar
Inventario
- 1x Ninjato
- 1x Porta objetos mediano en la espalda baja: 2x Kunai, 4x Shuriken, 1x Bomba de Luz

Acciones
- Eiji se mantiene en guardia y ve las acciones de Narumi
- Luego del salto a la derecha de su oponente Eiji patea la pieza de calzado hacia la chica e inmediatamente ejecuta un corte diagonal con su espada
- Daños potenciales: 2 PV y 15 PV
Narro | -Hablo- | Pienso
Imagen

#12

Mensaje Uchiha Eiji28 Jun 2020, 22:50


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 34
Reputación: 1
Experiencia: 357
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


Narumi había emprendido el salto hacia Eiji cuando vio como había movido su cuerpo para lanzarle la geta de madera hacia la cara justo cuando saltaba hacía él. No había forma de evitar el golpe en el aire, por lo que recibió el impacto. Una estela de humo la envolvió revelando nuevamente que había intercambiado lugar con un leño que tenía clavadas las shuriken de antes.Su nueva posición era donde se encontraba antes el leño ya usado, a 2,4 metros directos de Eiji. La joven apareció en el lugar, dejando caer el kunai y juntando sus manos por delante de su pecho mientras tres cadenas salían desde su cuerpo yendo hacia la posición de su contrincante. Las tres apuntando a su torso. “Esta vez lo haré bien”, pensó la pelirroja mientras formaba el sello del dragón con sus manos.

Las cadenas impactarían juntas en el cuerpo del muchacho sin provocar daño, incrustándose en él e inmovilizándolo. Esta vez el forcejeo no sería efectivo para librarse de las tres juntas, además de que comenzaría a experimentar agotamiento. Las cadenas habían comenzado a drenar su Chakra hacía Narumi quien mantenía el sello necesario para hacerlo. El chakra de las reservas de Eiji se vería disminuido hasta quedar en cero y por lo tanto caer inconsciente.

La joven pelirroja se había tomado enserio el combate por la apuesta, pero a pesar de ello lo estaba usando para probar sus habilidades recientemente adquiridas y como le podrían ayudar en combate. La joven no era muy fuerte físicamente, y de hecho su resistencia a los daños dejaba mucho que desear, pero su fortaleza estaba en su vitalidad y su chakra, como esa energía se iba recuperando en su interior permitiendole extender un combate mas allá que otra persona a pesar de estar usando técnicas de ninjutsu. Ahora, en este nuevo movimiento de su parte, volvería a ponerse a prueba pero esta vez aprendiendo de los errores de su anterior ataque, buscando lograr llegar a su oponente y marcar de forma temprana el destino de la batalla. Esa táctica que estaba haciendo, era una que había visto a su tía muchas veces realizar en contra de bandidos o personas indeseadas del pueblo donde vivían.
AclaracionesMostrar
Inventario:
-Porta objetos medianos en el costado derecho trasero. Contiene: 2 kunai, 1 pildora del soldado.

Acciones:
-El golpe de la geta activa el kawarimi al ya comenzar el salto hacia Eiji.
-Narumi aparece en la posición del leño anterior a una distancia directa de 2,4 metros de Eiji (distancia aproximada determinada al realizar análisis mediante dibujo y mediciones)
-Al aparecer, deja caer el kunai al piso mientras lanza sus cadenas de sellado de diamantina hacia el torso de Eiji. Mientras junta sus manos en forma del sello del dragón.
-Las cadenas se mueven con 10 AGI. El daño potencial es de 10 PV cada una.
-Condicionado a la inmovilidad, Narumi usa Tōnan. Su descuento lo dejaré pendiente cuando sea efectivo.
-En caso de inmovilizar, Narumi drena el chakra del muchacho 10 PC por cadena, lo que le dejaría inconsciente.
-Gasto total de 25 PC y 10 STA (sumo el coste del kawarimi anterior que se me pasó descontarlo).
-Narumi recupera 8 PC por su habilidad de clan (10% de su PC total) por lo que descuento 18 PC


Técnicas usadas:Kawarimi no jutsu (Técnica del cambiazo)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Objeto de tamaño similar al usuario, previamente visto en el terreno o sellado.
  • Un turno de preparación.
  • Henge no Jutsu aprendido.
Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente.
Efectos:
  • El usuario se intercambia por un objeto (más o menos el mismo tamaño del usuario) en el terreno (A 7 metros o menos) transformándolo como señuelo.
  • Es necesario haber roleado con anterioridad el objeto para poder utilizarlo.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta sólo necesitar un sello del carnero.
  • Aumenta la agilidad del objetivo en 2 puntos..
  • Si la concentración del rival es mayor a la agilidad del usuario, es posible ver la trayectoria de la técnica como un fugaz movimiento.
Coste: 5 PC y 5 STA.
Este jutsu, es una combinación del henge no jutsu y un movimiento rápido y sigiloso, permite al usuario engañar por unos instantes al oponente, dejando un objeto transformado en el lugar del ninja para recibir en su lugar el ataque.
Código:[nin03][/nin03]

Kongō Fūsa (Cadenas de Sellado de Diamantina)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
Efectos:
  • Permite crear una cadena de chakra por cada 10 puntos en Control de Chakra y voluntad del usuario.
  • Las cadenas llegan hasta los 7 metros de distancia.
  • Las cadenas se destruyen al recibir 10 PV de daño.
  • Las cadenas pueden inmovilizar, para librarse requerirán tener 5 puntos de fuerza por cada una.
  • Con 80 puntos en atributos Espirituales se pueden crear unas cadenas mas fuertes.
    • Las cadenas llegan hasta los 12 metros de distancia.
    • El daño para destruir las cadenas es de 30 PV.
    • El requisito de fuerza para aguantar a cada cadena es de 15 puntos de fuerza por cadena.
    • Daño: 30 PV
    • Coste: 15 PC por cadena por turno
Daño: 10 PV
Coste: 5 PC por cadena por turno
Los usuarios del clan Uzumaki poseen una habilidad especial para crear cadenas de chakra a partir de su cuerpo, estas pueden tanto inmovilizar al oponente como hacerles daño, teniendo un alcance de siete metros de distancia. Con las habilidades adecuadas estas cadenas aumentan su fuerza, llegando también a los doce metros de distancia. Estas cadenas no provocan heridas, al atacar traspasan el cuerpo del objetivo y se mantienen ahí si lo inmovilizan.
Código:[uzu01][/uzu01]

Tōnan (Robo)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • Kongō Fūsa aprendido y activo.
Sellos: Dragón a dos manos.
Efectos:
  • Roban 10 PC al objetivo por cada cadena por turno.
Coste: 5 PC por cadena por turno.
Una vez atrapado un objetivo, el usuario es capaz de usarlas para robar el chakra al enemigo y quedárselo, restableciendo sus reservas de energía.
Código:[uzu02][/uzu02]
Imagen

#13

Mensaje Uzumaki Narumi29 Jun 2020, 02:33


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 25
Reputación: 0
Experiencia: 334
Ryōs: 1300
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


El joven Uchiha vio claramente como su geta golpeaba el rostro de la chica que preparaba su embestida. No puede ser ¿Funcionó? el ataque de Eiji siguió su curso pero una nueva estela de humo cubrió el cuerpo de Narumi. Tras un momento se revelaba que el receptor del corte en diagonal realizado por el espadachín resultaba ser un leño, nuevamente. La madera se dividió limpia y fácilmente como si se tratara de un cuchillo caliente cortando mantequilla, pero ese pedazo de tronco no era cualquiera y es que ya había recibido un ataque de su parte. En un costado la shuriken lanzada anteriormente brillaba clavada en las grietas del leño. ¡Mi shuriken! Eso significa... San!. La cuenta de tres llegaba a su fin y con ello el plan del pequeño guerrero se ponía en marcha, una bomba de luz que anteriormente había sacado de su porta armas había sido escondida e infundida con chakra justo en el borde del Obi que rodeaba su cintura y ahora caía entre sus pies estallando.

Si todo salía como tenía pensado, Eiji debería haber conseguido una apertura y finalmente podría alcanzar a Narumi con sus ataques. Usó el mismo tronco para el reemplazo, con eso puedo saber exactamente donde está. Esperanzado, el joven Uchiha se aprestaba a tomar nueva carrera y poder abalanzarse con su arma hasta la nueva posición de la pelirroja. El estallido debería haber sacado de concentración a su oponente y en breve debería impedirle la visión del todo, al menos por una ventana de tiempo suficiente como para realizar su cometido. No obstante y para nueva sorpresa del muchacho 3 cadenas que se habían materializado desde el cuerpo de la chica se incrustaban en su torso impidiéndole moverse con libertad. Esta vez no pudo zafar forcejeando, el menor de los combatientes no daba crédito al transcurso de los hechos. No lo entiendo, no debería ser capaz de apuntar sus ataques tras el destello. Entonces Eiji levantó su cabeza forzosamente y pudo ver más allá del tronco roto que Narumi no había sido afectada por la bomba de luz. -¡Qué! No es posible, no estaba lo suficientemente cerca- Un decidor error de cálculo impidió que la estrategia preparada surtiera efecto, su objetivo no estaba dentro del rango de acción del utensilio y esa acción le había costado el resultado del encuentro.

Eiji trató de incorporarse y cortar las cadenas con su espada, sin embargo, antes de su acción sus piernas flaquearon dejando de darle soporte y cayó al suelo de rodillas. Siento como si ya no tuviera energía, las cadenas están... drenando mi chakra. Odiaba la idea de perder en combate y esta era la primera vez en su vida, aún cuando su terquedad le impedía aceptar la derrota -Mada mada!! aún puedo contin...- El ninjato se clavó de forma vertical en el suelo y sus manos se apoyaron una encima de la otra sobre la empuñadura como si quisiera levantarse nuevamente, pero su cuerpo permaneció estático, hasta que sus ojos se nublaron y su conciencia finalmente se esfumó.
AclaracionesMostrar
Inventario
- 1x Ninjato
- 1x Porta objetos mediano en la espalda baja: 2x Kunai, 4x Shuriken

Acciones
- La bomba de luz preparada por Eiji en turnos pasados se activó tras 3 segundos de haber sido infundida con chakra (Acción oculta respaldada con MP a Saigo).
- Narumi inmoviliza a Eiji con 3 cadenas y drena su chakra a razón de 10 PC x cadena.
- Eiji se desploma y pierde la conciencia.

Teníamos una discrepancia en la distancia en que Narumi aparecía tras el reemplazo con respecto a la posición de Eiji. Mi narración suponía que mi oponente iba a quedar dentro de los 2 metros del rango de acción de la bomba de luz que preparé pero luego de cálculos matemáticos de ambos llegamos a la conclusión que la distancia puede variar entre 2,4 y 2,74 mts lo que valida las acciones de Narumi. Adjunto la imagen de mi cálculo como antecedente: Cálculo mediante teorema de pitágoras
Narro | -Hablo- | Pienso
Imagen

#14

Mensaje Uchiha Eiji30 Jun 2020, 01:59


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 34
Reputación: 1
Experiencia: 357
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


Al momento de aparecer, un destello surgió desde los pies del combatiente, la luz era potente pero desde la distancia en la que se encontraba no le generó ningún efecto, pudiendo de ese manera ejecutar sus ninjutsu que tenía planeado. "Tenía planeado usar esa bomba de luz desde un comienzo... Si hubiera estado mas cerca no habría podido usar bien mis jutsus. Vaya chico", pensó la muchacha, algo sorprendida del potencial de su contrincante. Las cadenas se incrustaron en el cuerpo de Eiji, generando un daño físico pero sin dejar marcas ni heridas. Ademas los lazos de chakra se tensaron impidiendo que Eiji pudiese alejarse o acercarse mas de la cuenta, mientras que el Sello del Dragón activo el jutsu de Tounan, haciendo que la energía del oponente fuese drenada por cada cadena hacia la muchacha. Para su suerte, las reservas de su oponente no eran muy altas, dado que no alcanzó a liberarse de las cadenas a pesar de que tenía toda la intensión de ello. Antes de que pudiese realizar alguna ofensiva, se desplomó en el piso. La muchacha separo sus manos para no seguir drenando el chakra mientras que las cadenas desaparecían. Eiji ya había quedado inconsciente. Narumi no esperaba terminar tan rápido el combate, de hecho pensaba drenar el chakra de Eiji hasta que el mismo se rindiera, pero al parecer con las tres cadenas había superado sus reservas.

─Esto fue algo inesperado... ─ murmuró mientras se acercaba a Eiji y lo ubicada de espaldas contra el piso, mirando hacia arriba. ─Pero parece que esa merienda me pertenece. ─agregó sonriendo.

La muchacha pensó por un momento tomar a Eiji y cargarlo hasta el pueblo pero la verdad es que no contaba con la fuerza física para ello. La última vez solo alcanzó a sostener doce kilogramos con sus manos y más de eso le era imposible. Su fortaleza, claramente, no era el combate cuerpo a cuerpo, cosa que ahora comprendía mucho mejor. Su reserva de chakra, su capacidad de regenerarla y ahora la técnica que le permitía absorber el chakra del oponente, era parte de un todo que le señalaba su camino a seguir. Recordó en ese momento otro jutsu del clan que hubiera ido muy bien ese momento, pero aún no lo desarrollaba por completo. Por lo que luego de recoger su kunai y guardarlo en su porta objetos, arrastró al muchacho, con bastante dificultad, hacia la sombra de un árbol, escondido a la vista de los que pasaban por el camino y por ende lejos de amenazas. La muchacha buscó el shuriken en el leño antes usado para el reemplazo y levanto el Ninjato para dejar ambas armas junto a Eiji. Luego, se sentó a su lado para acompañarle y cuidarlo hasta que se recuperara.

Mientras esperaba se le quedo viendo comprendiendo que hasta el momento él era la única persona con vida que conocía que ella poseía las habilidades de su clan familiar. Ni su tía y abuela estarían enteradas dado que desde que era pequeña nunca lo manifestó, al menos eso era lo que creía y recordaba ella.

Se quedó descansando al lado del muchacho mientras contemplaba las nubes del cielo. Las horas pasaban y de pronto, comenzó a dormitar hasta que se quedó dormida.
AclaracionesMostrar
Inventario:
-Porta objetos medianos en el costado derecho trasero. Contiene: 3 kunai, 1 pildora del soldado.

Acciones:
-Desactiva las técnicas al ver que EIji cae inconsciente.
-Gasto total de 15 PC por Tounan, pero drena 25 PC por Tounan, ganando 10 PC
-Narumi recupera 8 PC por su habilidad de clan (10% de su PC total), llegando al máximo de PC.
-Pasarían 5 horas hasta que Eiji recuperara el 50% de su chakra para poder despertar.
Imagen

#15

Mensaje Uzumaki Narumi30 Jun 2020, 07:19


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 25
Reputación: 0
Experiencia: 334
Ryōs: 1300
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


El canto de los pajarillos fue haciéndose cada vez más distinguible y la ligera brisa se sentía agradable en su rostro y en su cabello, un par de parpadeos aletargados le avisaban al chico que comenzaba a volver en sí. Con lentitud logró sentarse y apoyar su espalda en el árbol que le brindaba su abundante sombra -¿Donde... estoy? recuerdo que estábamos entrenando, es cierto ¿Qué pasó con el combate?- Recién para ese momento Eiji vino a caer en la cuenta, al ver algunos metros más allá en dirección al camino el terreno que había servido como escenario de su enfrentamiento. Pudo ver los troncos, el leño cortado y hasta la roca en la que estaba sentada Narumi momentos antes que lo desafiara. Ya entiendo, yo perdí. La amarga sensación le invadió algunos momentos: frustración, rabia e impotencia, por vez primera las experimentaba de primera mano y todas juntas. Dolían tanto que no pudo evitar apretar los ojos, las manos y morderse el labio inferior. Cuando decidió abrir los ojos otra vez se dio cuenta de que sus armas estaban junto a el, entonces me trajo hasta aquí e incluso se molestó en traer de vuelta mis armas, que considerada. Luego, giró su cuello y pudo comprobar que su oponente también permanecía sentada apoyada en el robusto árbol, estaba con la cabeza mirando en dirección contraria al Uchiha y al muchacho le pareció interesante aquella cabellera roja. Incluso aquí bajo la sombra su cabello luce muy llamativo.

Me pregunto cuanto tiempo habré estado inconsciente.
Espero no haber causado un retraso para ella, recuerdo que mencionó algo sobre dejar este lugar antes de comenzar el duelo. Eiji se puso de pié aún afectado por la falta de chakra, era como si hubiera estado entrenando 3 días sin descanso. Se agachó ligeramente para tomar sus armas arrojadizas y resguardar la hoja de su Ninjato al interior de la vaina, luego se acercó a la chica y poniéndose en cuclillas trató de despertarla de la forma más sutil que encontró, posó una mano sobre su hombro y dijo en voz baja: -Narumi-san, despierta, es hora de que nos vayamos de este sitio- El joven guerrero esperó la reacción de su compañera de entrenamiento antes de insistir, mirándola tan de cerca aún le costaba trabajo reconocer que aquella persona le había derrotado en combate. De cualquier modo, la contienda había sido justa y sincera "No hay honor en quien vive lamentando lo que no sucedió, más bien debemos mantener la frente en alto y seguir adelante a pesar de ello" Las palabras de su padre Hajime parecían inundar su cabeza. Tal vez aquella derrota podría encontrar una razón y un significado más profundo en el futuro.
AclaracionesMostrar
Inventario
- 1x Ninjato
- 1x Porta objetos mediano en la espalda baja: 2x Kunai, 5x Shuriken

Acciones
- Eiji despierta después de 5 horas, recuperando el 50% de sus PC
Narro | -Hablo- | Pienso
Imagen

#16

Mensaje Uchiha Eiji30 Jun 2020, 09:17


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 34
Reputación: 1
Experiencia: 357
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


Los ojos de Narumi se abrieron lentamente al escuchar una voz lejana que se fue acentuando. Frente a ella se encontraba un muchacho de cabello oscuro de cuclillas observándole. Miró a su alrededor mientras su cabeza daba vueltas tratando de darle sentido a la situación en la que se encontraba. ¿Dónde estaba su cama?, ¿por qué aún era día?, ¿Quién era ese chico? Lentamente, descartando posibilidades comenzó a comprender que se había quedado dormida y que el muchacho era Eiji a quien había conocido hace unos días en un encargo. Todo ese proceso que vivió tratando de entender la realidad fue solo un par de pestañeos de la muchacha.

─Vaya, Eiji…─ exclamó mientras se inclinaba hacia adelante, apoyándose en sus rodillas y haciendo fuerza para levantar su cuerpo. ─Me quedé dormida mientras te cuidada, soy la peor─rio algo avergonzada. ─Ya sabes por si volvemos a hacer algún encargo juntos y me dejan vigilando.─No soportaba mucho tiempo sin realizar alguna actividad, y en caso de quedarse mucho tiempo quieta su cuerpo entraba en letargo con facilidad. La muchacha no conocía lo que era el insomnio o desvelarse hasta tarde.

Sacudió sus ropas mientras sus ojos de intenso azul, aun acostumbrándose a la luz del ambiente, contemplaban los alrededores con cautela para luego posarse sobre Eiji.

─Fue un buen combate Eiji-kun, espero no haberte causado mucho daño con… ─dudo un segundo de continuar la frase pero ya no había mucho que hacer, el muchacho ya había observado y experimentado su técnica en primera persona. ─…mis cadenas de sellado de diamantina.

La expresión en el rostro de la muchacha cambio de una bastante natural y acorde a su personalidad, a una que evidenciaba asombro por lo que acababa de hacer además de vulnerabilidad. Si bien, en el mejor de los casos Eiji quizás no comprendería a que se refería, el ya compartirlo con alguien le hacia experimentar una dualidad de sentimientos, polos contrarios entre la culpa y el sentirse libre. ¿Pero por qué ahora?, ¿Era solamente por haberlas mostrados en combate o tenía que ver esa extraña confianza que experimentaba hacía el muchacho? No era la primera vez que se sentía así, ya antes le había pasado con Daishiva y es mas, cuando iban los cuatros logró notar esa familiaridad entre todos, como si les conociera de algún lado, como si se reencontraran luego de bastante tiempo.
AclaraciónMostrar
-Narumi recupera 10 STA luego de descansar las cinco horas.
Imagen

#17

Mensaje Uzumaki Narumi30 Jun 2020, 10:28


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 25
Reputación: 0
Experiencia: 334
Ryōs: 1300
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


Una fugaz expresión de la chica dejó en evidencia que por un segundo no supo donde se encontraba, el momento le hizo gracia al pequeño guerrero, pero contuvo una mueca, no quería que Narumi se sintiera incómoda. Luego de ambos ponerse de pie Eiji se posicionó justo en frente de ella e hizo una reverencia -Arigato gozaimasu! Fue un gran combate Narumi-san, la próxima vez no perderé, te lo aseguro, entrenaré muy duro, aprenderé de mis errores y me volveré muy fuerte, pero que muuuuuy fuerte. Por cierto, ese jutsu que utilizas, cadenas de... ¿Adiamantina dices? es genial! jamás lo había visto, ni tampoco había visto a alguien que pudiera controlar un jutsu de esa forma. Necesito aprender más jutsus y conseguir dominarlos a la perfección, supongo que hasta ahora no había necesitado de ellos pues no me había enfrentado a alguien tan fuerte como tu, además la mayoría de las veces mi velocidad y mi Ninjato eran más que suficientes para derrotar a mis rivales, pero al enfrentarme a ti pude darme cuenta, incluso cuando retrocedías me costaba trabajo alcanzarte. Ah! por cierto, mi padre dice que en este mundo los hombres que pueden mantener su palabra son los que viven con mayor honor y yo soy un hombre que mantiene lo que dice. Así que ¿Qué dices? ¿Quieres cobrar tu recompensa en la posada Otsuka? Aunque, juzgando por la posición del sol y que nos quedamos dormidos puede que la merienda tenga que convertirse en cena Hahahaha-

Por más raro que pareciera, Eiji olvidó completamente que hace escasas horas Narumi le había dado una paliza y ahora hablaba, reía y se dirigía a ella con soltura, como si fueran amigos de toda la vida. Quizás a partir de la falta de oportunidades para distenderse, dado el cruel contexto en el que vivía con su familia o tal vez debido a que sentía la falta de esa figura de complicidad luego de que Koji dejara de viajar con sus hermanos y su padre para forjar su propio camino. En cualquier caso, el joven guerrero no escondía su emoción al hablar sobre el enfrentamiento que acababa de tener, gesticulando, alzando los brazos y poniendo caras tan graciosas que eran dignas de un actor de aquellos teatros ambulantes. Después de la avalancha de observaciones y comentarios exaltados Eiji cayó en la cuenta de que Narumi no había dicho una palabra, pues el chico había acaparado toda la conversación en ese punto. -Oh, lo siento, creo que me emocioné demasiado jeje- Un poco avergonzado, el muchacho sonrió y llevó su mano derecha a su nuca, frotando y desordenando aún más su oscuro cabello.
AclaracionesMostrar
Inventario
- 1x Ninjato
- 1x Porta objetos mediano en la espalda baja: 2x Kunai, 5x Shuriken
Narro | -Hablo- | Pienso
Imagen

#18

Mensaje Uchiha Eiji01 Jul 2020, 09:06


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 34
Reputación: 1
Experiencia: 357
Ryōs: 2400
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


Los temores y sentimientos de culpa fueron desapareciendo mientras escuchaba al muchacho hablar. Una sonrisa se formó en su rostro mientras contemplaba los gestos y movimientos corporales de Eiji. Parecía realmente impresionado por la técnica, además de expresar que no se le era familiar. Le agradaba que fuera orgulloso, y mas que se comprometiera a ganar la próxima vez. Debia reconocer que lucho hasta al final, incluso cuando ya la batalla habia sido sellada.

—¡No!,¡No te disculpes! —le respondio la chica mostrándole las palmas de sus manos. —Solo que no estaba preparada para tanta información. Luchaste valientemente Eiji-kun, admiro tu temple. Estoy segura que la proxima vez me costara mas distraerte o engañarte con leños.—agregó mientras contemplaba a la lejanía el pueblo. —Es verdad, me debes esa merienda y ni creas que te iras sin pagarmela.... Pero me siento culpable. Por mi culpa quedaste inconsciente y atrase tu partida del pueblo...

La muchacha le quedo mirando mientras pensaba en loa otros dos sujetos del encargi anterior. Quizás si lograban contactarse con ellos podrían buscar algun nuevo trabajo de mayor dificultad y con mejor paga, si trabajaban en equipo podrian optar por los rango C.

—Por otro lado... — añadió mientras sus ojos brillaban por fantasear con suculentas recompensas. —Quizas podríamos buscar algun encargo de rango mas alto junto a Muchante y Daishiva, ¿Qué opinas?.

Mientras le comentaba eso, comenzo a caminar hacia el sendero que llevaba hacia el pueblo Midori, a medio camino se volteo mirándole con una ceja levantada.

—¿Vienes o no?
Imagen

#19

Mensaje Uzumaki Narumi01 Jul 2020, 09:40


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 25
Reputación: 0
Experiencia: 334
Ryōs: 1300
Puntos de Aprendizaje: 10
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Aves en los cielos, fuego en la tierra


Sin saberlo, la personalidad particular del joven Uchiha sentaba bien en Narumi y en el fondo Eiji estaba agradecido, el mundo shinobi no se caracteriza por ofrecer en abundancia experiencias de este tipo, ni la posibilidad de forjar lazos de forma tan sincera. Un agrado, si y un respiro también. En la chica podría encontrar esa cuota de confianza y compañerismo de los que los miembros de su clan tanto rehuían, obviamente por razones más que justificadas. Pero lo ocurrido en la reunión del clan Uchiha apenas un par de días atrás le había dado una perspectiva distinta sobre el futuro. Ser libres, no ser perseguidos, formar familia, unir lazos, ver crecer a su hermano Kota, como ya no podría hacerlo con Sato. Su hermano mayor Koji siempre había sido un ejemplo a seguir, pero su intervención cobraba un nuevo sentido, especialmente ahora. Imaginar un mundo donde pudieran dejar las armas sonaba idílico, pero el chico había decidido creer, creer que hay algo más, algo mejor.

La idea de la chica pelirroja le había traído aquel ciclón de pensamientos y sensaciones difíciles de ignorar y por ende, Eiji divagó algunos instantes con la mirada perdida, con la mente en las nubes. Hajime había accedido a quedarse algunos días más en el País de los Hongos ya que los encargos no habían faltado y eso les daba una relativa estabilidad. Un país más pequeño en relación al País del Fuego también aseguraba trayectos de viaje mucho más cortos. Junto a eso, la idea de volver a trabajar en conjunto a los demás le resultaba muy atrayente, Muchante y Daishiva aunque muy distintos entre sí tenían cualidades únicas e igual de valiosas. Trabajar nuevamente en equipo, por supuesto que me gustaría, quiero verlos otra vez, a todos.

Narumi ya se había puesto en marcha hacia el pueblo Midori, después de los primeros pasos volteó a ver al chico de cabello alborotado para comprobar cual era su decisión. Eiji sonreía de oreja a oreja, entusiasmado por la idea y con los ojos brillantes por las ansias que tenía de encontrarse con el resto de los mercenarios que había conocido en su encargo anterior. Ya casi podía sentir el aroma del té de jazmín de la señora Rubisha y la gran hospitalidad del señor Vitshaya le invitaba a volver también.-Hiiii!- exclamó el joven guerrero reuniendo todas las energías que hasta ahí había recuperado. Como pudo aceleró el paso para poder alcanzar los pasos de la muchacha y marchar juntos a su nueva aventura. -Narumi-san, Issho ni ikou!-
AclaracionesMostrar
Inventario
- 1x Ninjato
- 1x Porta objetos mediano en la espalda baja: 2x Kunai, 5x Shuriken
Narro | -Hablo- | Pienso
Imagen

#20

Mensaje Uchiha Eiji01 Jul 2020, 21:18


Cerrado

Volver a “País de los Hongos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado