[+18] Un trío inesperado

Narumi X Saiko X Muchante

El País de los Hongos, lindante con el País del Fuego, la Tierra y la Lluvia, es sin dudas el lugar más extraño de todo el continente. Y no solo porque en él sea fácil perderse por la cantidad de vegetación que en el crece, sino que también posee una de las mayores cantidades de flora del planeta, yendo desde pequeños hongos de colores rojizos y de gran cantidad de nutrientes y proteínas, a grandes plantas de colores fluorescentes capaces de lograr causar despistes en aquellos que se descuiden mucho de ellas. Es en parte por esto, que es uno de los territorios menos explorados en la actualidad, ya que es muy difícil poder adentrarse de lleno en este lugar y sobrevivir a sus protectores naturales. La capital del país, el mal llamado Chikki Niji (Territorio Arcoíris), es el hogar de los mejores herboristas del planeta, siendo capaces de preparar todo tipo de medicina al conocer de lleno las capacidades de cada planta de esta ciudad. Recibe su nombre de la cantidad de colores diferentes que se pueden vislumbrar a simple vista dentro del territorio. Su principal herramienta de comercio, son sus ungüentos y medicinas, aunque no se sabe si herboristas han explicado aún todas las propiedades de los hongos de este país.
Avatar de Usuario
Secretario
Mensajes: 22
Reputación: 2
Experiencia: 296
Ryōs: 7500
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [+18] Un trío inesperado


El combate ya se encontraba en marcha y las diferencias de poder se dejaban notar con mucha facilidad, siendo Saiko la de menor nivel de este trío, la cual estaba siendo "apaleada" sin que pudiera hacer mucha cosa. La secretaria había intentado atacar al Yamanaka pero había sido detenida por los fuertes vientos creados por la Uzumaki que demostraba tener gran poder al haber dañado a Muchante sin que este pudiera hacer mucho más, seguido a esto la Hishö habría decidido cambiar de plan e intentar emprender una carrera hacia la kunoichi con intención de atacarla al verla distraía masacrando al pelirojo, pero nuevamente sería detenida por los feroces vientos de la chica aunque esta vez ella fué el objetivo, vientos que le hicieron disminuir su velocidad enormemente y daban entrada a un ataque que le dejaría completamente fuera de combate momentáneamente y a merced de sus oponentes.

Las cadenas uzumaki eran más que rumores que se podían oir en lo alto del país, pero esta vez Saiko los habrpia vivido en carne propia y confirmaba los rumores. Esta quedaría detenida completamente a causa de las cadenas y con gran daño en su cuerpo a causa de estas mismas, no le quedaría más que lamentarse de su existencia esperando algún tipo de "piedad" o distracción de parte de la Uzumaki para que esta pudiera liberarse.

Muchante continuaría haciendo comentarios fuera de lugar y esta vez encendería la llama de NArumi la cual se enojaría tanto que terminaría haciéndolo objetivo de sus feroces ataques, siendo detenido también por estas cadenas que seguían siendo un problema bastante grande para la peliazul que no sabía la forma en que podría librarse del ataque.

El Chakra de la Secretaria comenzaba a ser extraída poco a poco a pesar de ser un atributo que no dominaba muy bien, pero al ser su energía espiritual podía dejarle fuera de combate en caso de que llegase a agotarla por lo que Saiko tendría que tragarse su orgullo y decidir apostar por la supervivencia - Creo... que el merece un buen escarmiento - pronunciaría entre jadeos la chica que sentía que su vida seguía siendo extraída por aquella cadena que se encontraba unida a su vientre y que le mantenía inmóvil.

Saiko decidiría unirse al bando de Narumi para apalear a Muchante con las pocas energías que le quedaban luego de este ataque tan devastador y esperaría que le liberaran del ataque para comenzar una nueva cruzada siendo esta vez Muchante el objetivo de las féminas las cuales intentarían derrocar al patriarcado opresor que les ofendía y abusaba de ellas verbalmente haciéndoles parecer el género débil - Veamos si eso es cierto - mostraría una sonrisa confiada junto a una mirada desafiante directa a los ojos de Narumi, estrechando su mano imaginariamente para cerrar el trato que acababan de sellar.
OFF RolMostrar
OFF Rol:

- Perdonen la falta de actividad, ya estoy con ustedes. NO MERCY
AclaracionesMostrar
Acciones:
- Saiko continúa atada con las cadenas a aproximados 2,5 metros de Narumi.

Ubicación:
- Se encuentra detenida en M-8
AtuendoMostrar
Imagen
InventarioMostrar
Inventario:
- Tantö x2 (Espalda)
Técnicas, Habilidades, Atributos y DañosMostrar
Técnicas:
Habilidades:
IAtributos:
Daños a Muchante:
Daños a Narumi:
Daños a Recibidos:

PV: 10 PV (Füton: Daitoppa [Narumi]) + 40 PV (Kongö Fusa [Narumi]) = 50 PV
CH: 10 CH (Tönan [Narumi]) = 10 CH

Total: 50 PV y 10 CH

Consumos:
STA: + 8 STA (Regreso los STA ya que no se realizó el ataque) = +8 STA

#21

Mensaje Saiko14 Sep 2020, 05:33


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 158
Reputación: 6
Experiencia: 1114
Ryōs: 975
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [+18] Un trío inesperado


Ya dije que te perdonaba pero deja de atacarme! - Con un movimiento constante muchante lograba mantenerse alejado de las cadenas que narumi le estaba lanzando, efectivamente la shuriken había golpeado con la cadena, dándole cierre a la hipótesis que el peli naranja tenia sobre ellas.
Así que pueden ser golpeadas, significa que pueden ser detenidas a la fuerza - Ya estando detrás del árbol, el cual estaba usando para defenderse, Narumi se había resignado con el ataque constante.

Mirando desde atrás del árbol cuando las cadenas dejaron de estar encontró el hueco necesario, estaba formando el sello del dragón con sus 2 manos.
Es ahora, no puede hacer las barreras ni las técnicas de viento - Aprovechando ese momento el yamanaka atacaría lanzando 2 kunai, una vez que estas estaban en movimiento muchante corrió detrás de ella dejando una distancia de 3 metros. En el camino tomaría la shuriken del suelo para también volverla a lanzar y tener mas oportunidad den hacer algo.
En su interior tenía la esperanza que saliera todo bien por eso la dejaba salir y que no salga todo mal como solía pasarle. Continuaba con el tanto en su mano izquierda y su mano derecha libre para hacer un sello diferente, fue mirando y concentrado en lo que iban a hacer las mujeres que estaba enfrente de el.

Con la velocidad el cabello naranja iba impulsado hacia atrás, sus pies descalzos pisaban el cómodo césped. Si Saiko y Narumi trabajaban juntas para derrocarlo no tendría mucha oportunidad más que seguir esquivando todo lo que pueda esperando a que estas se desgastaran




ResumenMostrar

F15 lanzo las kunai y en diagonal derecho a narumi H13 agarro la shuriken y la lanzo para continuar con el recorrido
Con sangrado= 27 CON
Técnicas y DañosMostrar
Lanzamiento de armas con 15FUE Posibles daños 5PV x Kunai 6PV x shuriken
InventarioMostrar
Porta armas grande en sus lumbares inferior (25/25) = 3 Shuriken (2 lanzada) / 7 Senbon / 4 Kunai (1 lanzada) / 1 Ninja Cola / Cuchilla de mano / 2 Hilos metálico / 7 Makibishi (3 lanzadas)
Tanto en su cintura y el otro en su mano izquierda
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#22

Mensaje Muchante14 Sep 2020, 16:37


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 130
Reputación: 3
Experiencia: 1001
Ryōs: 2200
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 15
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [+18] Un trío inesperado


Para cuando las cadenas con sus eslavones espectrales de tonos rojizos se desvanecieron por completo, la pequeña cuota del chakra de la secretaria del pueblo Midori ya había sido absorbido por Narumi a modo de amenaza sobre lo que deparaba si no aceptaba su oferta de alianza. Ya con ese hecho establecía su superioridad frente a ella al menos en combate, y es que eso pasaba con la Uzumaki, en su día a día podía aceptar que existieran superiores o personas con mayor poder e importancia como lo era Saiko, pero en el momento de entrar en combate surgía su competitividad y deseos de demostrar que ella dominaba la situación. Incluso cuando había sido vencida por Uchiha Shitenno y su curioso doujutsu, la muchacha le recalcó que para lograr vencerle tuvo que usar técnicas de alto nivel de transformación elemental por lo que en aquella ocasión se fue a casa tranquila sintiéndose una oponente difícil de roer.

Junto a la desaparición de las cadenas, la peliazul le daba la confirmación a una alianza momentánea cosa provocó una sonrisa en el rostro de Narumi. Fue en ese momento también cuando el pelirrojo arrojaba dos shurikenes ante lo cuál la muchacha, que estaba atentas a sus jugadas y que podía ver con claridad el movimiento de las armas, dio un salto a ras de piso hacia el sur avanzando un metro logrando de esta manera evitar recibir aquellos proyectiles que siguieron su camino hasta caer al piso. La pelirroja, ya habiendo evitado las armas comenzó a correr hacia donde se encontraba su objetivo observando el árbol que él había usado de protección y como bajo sus ramas también había un tronco de un tamaño que le podría servir de ayuda.

─ ¡Ya verás maldito degenerado! ─ Gritaría Narumi al iniciar su carrera y realizaba el sello del carnero, esto pasaría al mismo tiempo que Muchante recogía un arma del piso.

La pelirroja iría directo hacia Muchante, sacando en el trayecto dos kunai de su porta armas grande empuñándolos en ambas manos y arremetiendo en contra del Yamanaka buscando atacarle de tal manera que clavaria las armas en su cuerpo tras alcanzarle, o al menos esa parecía ser su intención. Tenía otros planes en mente y ver como reaccionaba el pelirrojo sería útil, más aún si lograba hacerlo reaccionar.

─ ¡No huyas desgraciado! ─ Exclamaría mientras corría en su búsqueda.
Detalles del turnoMostrar
Técnica utilizada:-.
Habilidades: Habilidad Uzumaki: Recupera el 10% de sus PC cada turno. (+27 PC)
Efectos:-.
Daños recibidos:-.
Daños realizados:
  • Muchante:-.
  • Saiko:-.
Gastos:
  • +23 (habilidad Uzumaki)
UbicaciónMostrar
Cada cuadro tiene un tamaño de 1 metro por lado y diagonales de 1 metro
Imagen
Narumi:
K-10 (posición inicial)
K-12 (parte superior y central, al esquivar. Desde ahí corre hacia Muchante)
AtuendoMostrar
Imagen
InventarioMostrar
Porta armas Grande (25/25)Mostrar
Ubicado en su espalda baja
  • Shuriken x 20
  • Kunai x 3
  • Makibishi x 2
Porta armas mediano (5/10)Mostrar
Ubicado en su zona trasera derecha.
  • Píldora del soldado x 1
  • Bombas de humo x 2
  • Sello explosivo x 1
  • Notas de sellado x 3
Imagen

#23

Mensaje Uzumaki Narumi16 Sep 2020, 02:09


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 158
Reputación: 6
Experiencia: 1114
Ryōs: 975
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [+18] Un trío inesperado


Con la 2 Kunais lanzadas Muchante había empezado a correr, efectivamente la alianza de las mujeres se estaría llevando a cabo.
Malditas feminazis destructoras de hombre bellos - Entrecerraba sus ojos al notar el problema tan atroz que les provocaba ahora tener que enfrentarse a las 2, pero no tendría mas alternativas que cambiar el plan a último momento.
Narumi era rápida, esquivo ambos Kunai con un movimiento rápido la cual ahora prefería un combate cercano, llevando todas las alarmas a la cabeza del peli naranja.

Dijo que lo de ella no era el combate cercano cuerpo a cuerpo y ahora quiere hacerlo? acá hay algo que no está bien... capas me quiere distraer para que la otra me ataque? - Teniendo el shuriken en su mano y Narumi quien iba en su dirección, estaba en un buen rango de ataque.
No me difames diciendo que soy degenerado!! ya te perdone Narumi! - Con un movimiento rápido de su mano le lanzaría la shuriken para impactarle directo al abdomen, pero continuaría corriendo, cambiando su rumbo todo hacia el norte. No había tenido el tiempo necesario para hacer se sello especial único por lo que mantuvo su velocidad y atención a lo que Narumi podría llegar a hacer aunque con un plan diferente.

Ahora la intención era mantenerse lejos del cambio de actitud que tuvo la colorada por lo que continuaría su carrera hacia el norte pero en el transcurso atacar a la política, usando su última shuriken del bolso grande. El objetivo era su muslo derecho.
Vamos muchachas hagamos las paces! las puedo invitar a tomar un helado o una gelatina! - Muchante intentaba de calmar las aguas, se estaba dando cuenta que su desventaja podría terminar con él en el hospital.




nuevas 48hs
ResumenMostrar

En H13 agarro la shuriken lanzándolo a Narumi quien estaba en su nueva ubicación eh iniciar la corrida hacia mí.
Después del lanzamiento cambio la dirección hacia el norte en el eje H, corro sin parar.
Lanzo la última shuriken H10 hacia saiko.
Con sangrado= 27 CON
Técnicas y DañosMostrar
Lanzamiento de armas con 15FUE Posibles daños 6PV x shuriken
InventarioMostrar
Porta armas grande en sus lumbares inferior (25/25) = 3 Shuriken (2 lanzada) / 7 Senbon / 4 Kunai (3 lanzada) / 1 Ninja Cola / Cuchilla de mano / 2 Hilos metálico / 7 Makibishi (3 lanzadas)
Tanto en su cintura y el otro en su mano izquierda
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#24

Mensaje Muchante18 Sep 2020, 13:52


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 130
Reputación: 3
Experiencia: 1001
Ryōs: 2200
Puntos de Aprendizaje: 14
Puntos de Evento: 15
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [+18] Un trío inesperado


Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de la muchacha al momento que el kunai se clavaba en su abdomen, aunque en cosa de un segundo una nube de humo mostró que aquello que había recibido el arma era el tronco que la Uzumaki había observado previamente mientras que ella aparecía en el punto donde antes se encontraba dicho objeto. A los ojos de Muchante, si hubiera prestado atención, hubiese podido apreciar el cambiazo como un fugaz movimiento hacia el oeste. Al parecer en su nueva posición la joven no perdió el tiempo y realizó dos sellos con sus manos, pájaro y carnero, mientras veía con claridad la dirección de la carrera del pelirrojo.

─ Fūton: Tatsumaki. ─ Vociferó en voz baja causando que frente a Muchante se manifestara un tornado de cinco metros de alto y tres de ancho que tendría la misión de hacerlo frenar.

El torbellino de viento cortante se alzaría frente a él (foco en H-8) de tal manera que alcanzara a frenar antes de introducirse en él. A la par, tres cadenas emergerían desde su torso saliendo en dirección del muchacho, una de ellas siguiendo la recta que les separaban, la segunda por la izquierda y la tercera por la derecha, ambas dos en trayectoria curva. La nueva posición de Narumi le brindaba una ventaja de visión, dado que al huir hacia el norte y centrándose en la posición visible y opuesta de Saiko, Muchante no lograría ver lo que hacía en ese momento sin voltear hacia donde ella estaba.

─ ¡Ahora Saiko-sama! ─ Exclamaría la joven esperando que su aliada fuera directo hacia Muchante y le atacara aprovechando la instancia.

La pequeña estrategia de Narumi estaba a punto de completarse. El primer paso era acercarse a Muchante a la vez que salía de su campo de visión. Sin estar viendo directamente su nueva posición le daría el tiempo para realizar un tornado que le capturara a la vez que enviaba sus cadenas en su búsqueda. Sin embargo, como Muchante avanzó hacia el norte decidió en el acto crear el torbellino por delante de él y así detener su movimiento mientras las cadenas se dirigían a su cuerpo. El tercer factor sería Saiko, quien podría atacarle directamente si lograba paralizarle.
Detalles del turnoMostrar
Técnica utilizada:
Kawarimi no jutsu (Técnica del cambiazo)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Objeto de tamaño similar al usuario, previamente visto en el terreno o sellado.
  • Un turno de preparación.
  • Henge no Jutsu aprendido.
Sellos: Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente.
Efectos:
  • El usuario se intercambia por un objeto (más o menos el mismo tamaño del usuario) en el terreno (A 7 metros o menos) transformándolo como señuelo.
  • Es necesario haber roleado con anterioridad el objeto para poder utilizarlo.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta sólo necesitar un sello del carnero.
  • Aumenta la agilidad del objetivo en 2 puntos..
  • Si la concentración del rival es mayor a la agilidad del usuario, es posible ver la trayectoria de la técnica como un fugaz movimiento.
Coste: 5 PC y 5 STA.
Este jutsu, es una combinación del henge no jutsu y un movimiento rápido y sigiloso, permite al usuario engañar por unos instantes al oponente, dejando un objeto transformado en el lugar del ninja para recibir en su lugar el ataque.
Código:[nin03][/nin03]

Fūton: Tatsumaki (Elemento Viento: Tornado)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 45 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Daitoppa aprendida.
Sellos: Pájaro → Carnero.
Efectos:
  • Crea un tornado de 5 metros de alto y 3 de ancho en una posición que desee el usuario hasta a 10 metros de distancia.
  • Provoca Mareo a los afectados.
  • Desvía armas y proyectiles pequeños.
  • Tiene una resistencia de 40 PV.
  • El usuario es inmune a su daño y efectos.
  • Con 90 puntos en atributos Espirituales y 60 puntos en atributos Físicos se accede a una mejora:
    • El usuario puede mantener un sello a una mano y con movimientos de su mano puede controlar el tornado a voluntad dentro del alcance establecido.
      El coste aumenta en 5 PC y 5 STA por turno.
Daño: 40 PV de daño cortante.
Coste: 20 PC y 10 STA por turno.
El usuario activa esta técnica mediante los sellos pájaro y carnero, para crear una corriente de viento que rápidamente torna en un tornado afectando a todos los presentes en su área de acción excepto el propio usuario. La corriente empujará y cortará a lo que se encuentre en su camino durante un breve periodo hasta extinguirse.
Código:[futon04][/futon04]

Kongō Fūsa (Cadenas de Sellado de Diamantina)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
Efectos:
  • Permite crear una cadena de chakra por cada 10 puntos en Control de Chakra y voluntad del usuario.
  • Las cadenas llegan hasta los 7 metros de distancia.
  • Las cadenas se destruyen al recibir 10 PV de daño.
  • Las cadenas pueden inmovilizar, para librarse requerirán tener 5 puntos de fuerza por cada una.
  • Con 80 puntos en atributos Espirituales se pueden crear unas cadenas mas fuertes.
    • Las cadenas llegan hasta los 12 metros de distancia.
    • El daño para destruir las cadenas es de 30 PV.
    • El requisito de fuerza para aguantar a cada cadena es de 15 puntos de fuerza por cadena.
    • Daño: 30 PV
    • Coste: 15 PC por cadena por turno
Daño: 10 PV
Coste: 5 PC por cadena por turno
Los usuarios del clan Uzumaki poseen una habilidad especial para crear cadenas de chakra a partir de su cuerpo, estas pueden tanto inmovilizar al oponente como hacerles daño, teniendo un alcance de siete metros de distancia. Con las habilidades adecuadas estas cadenas aumentan su fuerza, llegando también a los doce metros de distancia. Estas cadenas no provocan heridas, al atacar traspasan el cuerpo del objetivo y se mantienen ahí si lo inmovilizan.
Código:[uzu01][/uzu01]

Habilidades: Habilidad Uzumaki: Recupera el 10% de sus PC cada turno. (+27 PC) [A contar desde el próximo turno]
Efectos:
-Velocidad de las cadenas: 20 AGI.

-Cada cadena genera un daño de 10 PV y para librarse de cada una se requieren 5 de FUE. Si agarran entre las tres a Muchante este necesitaría 15 FUE.

-Viento implacable: Todas las técnicas del elemento Viento tienen una Fuerza de empuje igual a la Vitalidad del usuario. Por cada 5 PC del coste de la técnica, la misma infiere 1 metro de empuje en dirección de su corriente. Se debe pasar una prueba de derribo para evitar ser empujado. La fuerza de empuje es de 20, y los metros que desplaza el viento es de 4 m. Sin embargo, Muchante posee vitalidad 20, por lo que no logra ser empujado si entra en el tornado.

-Daño cortante: Todas las técnicas del elemento producen daño cortante en forma de pequeños cortes, a menos que especifiquen lo contrario.

-El tornado genera mareo en Muchante si entra en él (La AGI y la CON se reducen a la mitad, la puntería decrece notoriamente y no se puede aumentar el daño de armas arrojadizas. Al entrar en este estado el afectado pierde el estado de Enfoque).
Daños recibidos:-.
Daños realizados:
  • Muchante: 40 PV (tornado) + 30 PV (cadenas)
  • Saiko:-.
Gastos: -20 PC/10 STA (tatsumaki) -15 PC (cadenas) – 5 PC/5 STA (kawarimi) = - 40 PC y -15 STA
[/list]
UbicaciónMostrar
Cada cuadro tiene un tamaño de 1 metro por lado y diagonales de 1 metro
Imagen
Narumi:
F-15 (posición tras cambiazo)
H-8 (tornado de 1,5 metros de radio contando desde el espacio central del cuadro)
AtuendoMostrar
Imagen
InventarioMostrar
Porta armas Grande (25/25)Mostrar
Ubicado en su espalda baja
  • Shuriken x 20
  • Kunai x 3
  • Makibishi x 2
Porta armas mediano (5/10)Mostrar
Ubicado en su zona trasera derecha.
  • Píldora del soldado x 1
  • Bombas de humo x 2
  • Sello explosivo x 1
  • Notas de sellado x 3
Imagen

#25

Mensaje Uzumaki Narumi19 Sep 2020, 02:22


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 158
Reputación: 6
Experiencia: 1114
Ryōs: 975
Puntos de Aprendizaje: 13
Puntos de Evento: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [+18] Un trío inesperado


El combate se estaba poniendo cada momento más difícil, Narumi no estaba dando tregua alguna, después de recibir el impacto de la shuriken su imagen fue rodeada por un humo el cual mostraba luego un tronco con esa shuriken clavada.
Sabía que había algo raro en su cambio de estrategia. - Al sospechar ese cambio de actitud le había prestado atención a lo que planeaba por lo que notaria que se había trasladado hacia el árbol que estaba al oeste.

De todas maneras continuaba corriendo con su plan, el cual era correr por el momento, pero no había quedado en eso solamente, su mirada iba hacia atrás y ahí estaba, su compañera haciendo sellos para que al mirar hacia adelante para ver qué pasaba con Saiko, un tornado se fue se estaba formando el mismo que ya había visto antes.
Comenzaba a aplicar el freno para evitar caer en el nuevamente, la Shuriken que iba hacia Saiko había dado en su muslo efectivamente, al parecer continuaba bajo el efecto de la parálisis que esas cadenas hacían.

Con la creación del tornado cambiaria el rumbo hacia el este, alejándose del área que se estuviera formando el tornado pero ese desvió le llevaría la sorpresa de tener otro altercado en el camino, tenia cadenas que iban en su camino. En esta oportunidad el Yamanaka cambiara sus acciones una vez más, con su mano izquierda saco su cuchilla de mano que estaba en su bolso y ahora armado en ambas manos probaría a prueba su conclusión anterior.
Esperando la primer cadena que llegaba era la que iba en línea recta a la cual le daba un puñetazo con todas las fuerzas de su mano derecha, pronto vendría las cadenas por los laterales, su mano izquierda la cual empuñaba el tanto lanzaría un corte para atacarla donde ahora solamente estaba esa que venía por su derecha. Las anteriores eran destruidas después de esos golpes.

Cansado por esta constantemente esquivando los ataques solo tuvo el reflejo para mover su cuerpo y así que el ataque de esta sea frontal, con suerte su armadura lograría impedir que esta cumpliera su efecto, cosa que no fue así, aprendiendo mas de esas cadenas.
Esa penetración de la cadena le había ocasionado un daño en su cuerpo pero este no era físico era por así decirlo mágico.
Esto es bueno... después de todo hubo penetración aunque podemos hacer el cambiazo de roles - Muchante no perdía su humor después de todo, sabía que sus opciones se le estaban terminando, se había posicionado en un muy mal lugar, prestarle toda la atención a una equivaldría darle la espalda a la otra, la alianza femenina tenía su ventaja.

Estado siendo atravesado por la cadena el Yamanaka no estaba sintiendo lo que pensó que hacia esa cadena, sentía todos los músculos de su cuerpo, tenía movilidad después de todo.
Si no me matas puedo darte toda la información que se de Eiji... el está enamorado de ti! pero dejo embarazada a una de las chicas de la posada nocturna, puedo decirte mucho más si no me pegan fuerte - Muchante comenzó a hablarle a la colorada sobre un secreto que estaba revelando de uno de sus compañeros de pandilla, la realidad dura que estaba haciendo tiempo para poder ser perdonado por las mujeres o para hacer alguna maniobra sorpresiva.




48Hs contra Saiko
UbicaciónMostrar
Entrando a H9 me muevo hacia el este, donde me detengo en K10 para golpear las cadenas y tratas de esquivar.
Técnicas y gastosMostrar

Daño de puño = 3PV base + 10PV cuchilla de mano + 7PV por STA (Total 20PV) a una cadena.
Daño de tanto = 15PV

-7STA
-10PV
Con sangrado= 27 CON
InventarioMostrar
Porta armas grande en sus lumbares inferior (25/25) = 3 Shuriken / 7 Senbon / 4 Kunai / 1 Ninja Cola / Cuchilla de mano / 2 Hilos metálico / 7 Makibishi (3 lanzadas)
Tanto en su cintura y el otro en su mano izquierda
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#26

Mensaje Muchante21 Sep 2020, 16:35


Responder

Volver a “País de los Hongos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado