Mejoría

El País de los Campos de Arroz, territorio ubicado al norte del País del Fuego, es una extensión pequeña donde se pueden encontrar grandes plantaciones de Arroz. Presenta una antítesis del País del Té, ya que no es un país tan desarrollado como este último, siendo sus habitantes de clase media a baja, trabajadores constantes de los campos y con bajos ingresos. Este país cuenta con una humedad constante, lluvias diarias y sus largos campos de cultivo llenos de agua, que en parte ayudan a la cosecha de estos, pero obligan a los pocos habitantes del mismo a buscar resguardo en zonas bajo tierra, por lo que no es extraño encontrar construcciones ocultas en este territorio. No posee una capital propiamente dicha, puesto que no tiene un regente dentro del País, pero está liderado de forma democrática sin un líder aparente.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 4
Experiencia: 134
Ryōs: 51
Puntos de Aprendizaje: 12
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Mejoría



País de los Campos de Arroz
Frente al edificio de la Oficina de Claude
5:15 p.m.
Nublado, ligeramente nevando.


La tarde era apacible, la brisa soplaba con una notoria presencia del invierno. El olor a humedad era una característica prevaleciente en todo momento, esto quizás a las extensiones de las plantaciones de arroz. Para el joven Deity era una sensación rara, pocas veces viajaba. Ahora se encontraba en una misión en pro de una mejoría, era la primera vez que ponía de su parte en cuanto a algo de tal significado; en repetidas ocasiones lo llegó a imaginar, ahora quedaría aplicar todo lo que había leído y aprendido de su padre. Usualmente el joven Deity prefería escuchar el silencio y reflexionar en temas profundos, pero ahora algo nuevo llenaría su mente: como lidiar con los vándalos que entorpecian el progreso de aquel País. —Es deplorable...— Se susurraria a si mismo a la par que se daba un par de pasos hacia el lado derecho del edificio, buscando donde sentarse. Para su suerte un oportuno y conveniente banco se encontraba colocado para los transeúntes; puede que hasta para esperar alguna ruta, no lo sabía, pero como fuese el caso allí se dispondría que esperar a su compañera para tener una pequeña charla. Aquella joven, que ojos del joven Zak, era de lo más curiosa. ¿Qué edad tendría? Decía ser una mercenaria, pero a decir verdad sus palabras no se oían como las de una, su porte en principio le pareció el de una luchadora. Puede que fuese lo opuesto a los dotes del joven Deity, quien tenía por fuerte el ninjutsu. Como fuese el caso ya sería cuestión de una charla tranquila, no había que darle demasiadas vueltas al asunto. Lo que el joven de cabellos claros si haría sería detallar las especificaciones de aquel encargo.

El asunto era lidiar con criminales, personas que no tendrían una muy buena concepción de lo que esta bien. ¿De qué manera les tocaría lidiar con ellos? Dentro de las posibilidades Zak incluía el matar, pero no sería la primera opción que elegiría. Más bien sería la última, pues de una y otra forma el joven Deity respetaba la vida y lo que ella conlleva. Entendía perfectamente el concepto de libertad, pero también estaba muy claro de que esta tenía sus límites; una persona no podía pasar por encima de otra solo por que sí. A su mente venían varias de las historias que leía en sus ratos libres, todas de su peculiar colección que había venido acumulando con el paso del tiempo en los últimos años. Durante dichas lecturas siempre procuraba sacar los apuntes más importantes para hacer una "guia" de lo que debería hacer, y la experiencia de esta aventura sería la oportunidad perfecta para aplicarla.

Bueno, démosle tiempo al tiempo— Se diría a sí mismo mientras recostaba su espalda al espaldar, colocando su pierna izquierda estirada y la derecha más cerca de su cuerpo con la rodilla flexionada en un ángulo de 90 grados, cruzándose de brazos. Aunque no pudiera ver con claridad más allá de un metro, no cambiaría el hecho de que no pudiera ver una escena espectacular: una acuarela de tonos cálidos formándose en el horizonte. Dicha situación lo llenaría de paz y lo mantendría reflexionando en el sentido del chakra mientras esperaba a su compañera.

EquipoMostrar

*Porta armas mediano (Vacío)[Espalda baja]
DatosMostrar

-Costos: -
-Daños: -
¤Recibido:-
técnicasMostrar
Acciones Ocultas:
0
-
EncargoMostrar
Mejoría
País de los campos de arroz
Objetivo: Buscar una pequeña banda criminal y eliminarla.
En los planes por traer prosperidad a este país, los nuevos políticos se han puesto diversos objetivos a corto plazo. Uno de ellos, es eliminar a las pequeñas bandas criminales que asolan los pequeños poblados de campesinos y productores de la región. Cualquiera que logre capturar uno de estos grupos será acreedor de una jugosa recompensa.


Esta misión es patrocinada por el buen Claude, adjunto el enlace donde nos lo entrega. 100% Recomendado.

pais-de-los-campos-de-arroz-f25/encargo ... 890#p44890

#1

Mensaje Zerker224 May 2020, 03:24


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 0
Experiencia: 836
Ryōs: 1400
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 19
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Mejoría


La dama caminaba a la par del chico, lejana a dos metros pues aún no le percibía confianza suficiente, juguetería con sus dedos para pasar el rato mientras se dirigían a su destino, parecería que el chico adoptaría una posición de calma y tranquilidad pues deseaba descansar en aquel banco… la chica se posicionaría a 2 metros frente a él, suficiente distancia para reaccionar y para poder hablar con el cómo parecía que requería, la verdad era que la chiquilla solo parecía una mocosa más, si no fuera por el traje tan extraño y el pecho tan desnudo, parecería una niña perdida.

¿enserio lo hacia porque pensaba que tardaría en llegar? La dama era más rápida que él, era un ratón con fuego en la cola, rebasarlo… tenerle atrás, parecía que la dama iba a un ritmo totalmente diferente al muchacho, la mueca de enojo seria clara, para la niñita aquel chico era algo que les detendría en la llegada.

Tomaría una gran bocanada de aire, sus pulmones se llenarían con furia de aquel aire húmedo y gritaría a los cuatro vientos – VENGA ZAK VAMONOS – lo dispararía todo, como si sus palabras fueran filos cortantes atravesarían la paz del chico y la destruirían con tal berrinche, empezaría a dar saltos y calentamientos de verdad era que la niña era la impaciencia personalizada, parecía que le quemaba estar detenida por un segundo, pero quien la juzgaría, es la actitud de una mocosa como ella, buscando que hacer y no pensando en los demás mas que en su egoísta felicidad.

#2

Mensaje Manuel24 May 2020, 21:18


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 886
Reputación: 77
Experiencia: 7304
Ryōs: 10336
Puntos de Aprendizaje: 54
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 31
Puntos de Villano: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Mejoría


Una inusual pareja de mercenarios se había armado en el despacho de aquel secretario, una niña y un hombre que sufría de ceguera parcial habían sido enviados a capturar a un grupo de bandidos. O por lo menos intentar hacerlo. Ahora mismo se encontraban disfrutando de la caída del sol frente a la oficina en el Distrito Político de la Capital, varias oficinas y estructuras de más de tres pisos donde permitían a todos solicitar trabajos, plantear sus problemáticas y fingir que las solucionarían. Existían varias avenidas, sectores en la ciudad, pero eran ellos quienes debían decidir la ruta inicial para comenzar con la recolección de firmas para su trabajo.

Algunos hombres y personajes de elegantes apariencias que disfrutaban de la serenidad del exterior de la oficina principal, escucharían el berrinche de la pequeña niña para alzar una ceja y mirar con discriminación a los forasteros que estaban infestando su zona exclusiva, después de un par de miradas simplemente se marchaban del lugar. Entre tanto personas iban y venían, otros también se sentaban en algunos bancos en esa zona de descanso, personas fumaban un cigarro, usando ese jardín como sitio de relajación.

La zona norte de la ciudad era la más pobre y de bajos recursos, constituían un pequeño distrito comercial acompañado de uno comercial que cubría las necesidades de los ciudadanos de bajos recursos, la zona sur era un área llena de viviendas e industrias, después de todo la mayoría de los sembradíos de arroz estaban por dicha zona, alejada de la sociedad principal, donde su estado rural lo hacía vulnerable en muchos sentidos. Más cuando eran mujeres las encargadas de la recolección y siembra de aquellos granos.

En cuanto al tramo central de Basmati, era el área comercial y residencial de la gente un tanto más pudiente, las calles tenían el grosor suficiente para permitir el transito de dos o hasta tres carretas al mismo tiempo por los senderos de tierra, en su mayoría eran locales, aunque algunas casas se daban el lujo de trabajar como tabernas o posadas para ganarse la vida en aquella ciudad que no era más que un nido de tiburones, todos esperaban pacientemente el poderse comer entre ellos mismos.

El Este del poblado, era similar a la zona sur, sin embargo el oeste era el sitio donde estaban los comercios de alta gama, el área principal de las transacciones de gran dinero, esa área estaba repleta de mercenarios bien pagados que garantizaban la seguridad de todo, además que era el área residencial más costosa del lugar, por esa razón era la más custodiada y segura, pero también la más difamada por sus negocios turbios, pero algo era seguro, nada pasaba allí sin que se deseara, por esa razón las demás zonas de esa metrópoli eran parcialmente inseguras.

Los mercenarios contratados por el buen secretario debían definir su ruta de actuación.
Imagen
DiseñosMostrar
AvataresMostrar
FirmasMostrar
Imagen
UserbarsMostrar
Imagen-- Gracias Jinji
Perfil MilitarMostrar
Misiones Completadas.
Rango D: 5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:

#3

Mensaje Shura25 May 2020, 19:46


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 4
Experiencia: 134
Ryōs: 51
Puntos de Aprendizaje: 12
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Re: Mejoría



Basmati estaba siendo, hasta el momento, un lugar que recordar con un buen rostro. Su gente estaba en sus oficios sin llegar a siquiera pisarle los talones al bullicio, era una especie de equilibrio o armonía entre las partes componentes de una capital con la vida del campo. Aquella niña sin lugar a dudas le causaba curiosidad, pues para el momento que el joven Deity cerrara los ojos ya podría oír sus pies descalzos acercándose. —No hace falta gritar... — Diría a la par que escucharía como inhalaba profundamente, dejando al descubierto las intenciones de la chica. Sin embargo, para el momento en el que Zak dijera estas palabras ya la joven habría gritado con todas sus energías que se comenzaran a mover. —Calmate, del apuro solo nos quedará el cansancio.— Diría calmadamente abriendo los ojos para verla de forma seria. Luego le daría una sonrisa amistosa, y se aclararía la garganta. —Es bueno que tengas toda esa energía, será un día largo.— Diría mientras se daba la vuelta en sentido hacia el olor a cultivos de arroz, era bastante peculiar para Zak. — Vamos a la parte norte, indaguemos un poco. Quizás alguien sepa algo relevante.— Vociferó a la par que dirigía su cara hacia donde se dirigiría.

¿De donde eres, Makoto?— Le preguntaría a la joven, mientras detenía un poco su paso para que caminaran a la par. —Me llama la atención la energía que tienes, ¿cuántos años tienes?— Preguntaria en tono amable. —No sé a tu parecer, pero por como yo veo las cosas deberíamos hacer un barrido de norte a sur ¿no crees?— Preguntaria algo más serio, luego de escuchar lo que dijese la joven Makoto. —Yo vivo en el país de la Luna, me gusta leer y meditar. ¿Tu tienes algún pasatiempo?— Plantearia para que el camino no se hiciese largo, aprovechando el relativo tiempo libre que tenían.
EquipoMostrar

*Porta armas pequeño (Vacío)[Muslo Derecho]
DatosMostrar

-Costos: -
-Daños: -
¤Recibido:-
técnicasMostrar
Acciones Ocultas:
0
-

#4

Mensaje Zerker226 May 2020, 04:49


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 16
Reputación: 0
Experiencia: 836
Ryōs: 1400
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 19
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Mejoría


La caminata seria estruendosa, tan poco tiempo y tanta intensidad de la chica moviéndose de aquí para haya, con movimientos agiles y pequeños saltitos, no paraba de moverse, seria rápida, habría momentos en los que simplemente Zak no podría seguirle el ritmo a esa damita, así era el tope de su velocidad.

Se detuvo al observar que pedía paz… pero no pasaría nada de tiempo cuando sus pies empezarían a bailar y rápidamente generarían movimiento y una vez más estaría con movimientos erráticos – NO ZAAAK – diría la chica como si lanzara un berrinche, el chico tomaría la posición hacia el norte y pues la chica simplemente seguiría, no tendría nada mas que obedecer era joven e impetuosa pero aun no era tan rebelde, además, le interesaba conocer un poco de trasfondo del joven.

¿De dónde soy? Del país de los oasis – seria mentira – tengo 18 años – también mentira – confió en tus decisiones Zak, avancemos como comentas y yo te sigo… ¿el país de la luna? Nunca he estado ahí ¿es lindo? A mi no me gusta ni leer ni meditar… simplemente no puedo estar en un solo lugar ni parada en ninguna clase de momento… el sigilo no es una habilidad mía… me gusta entrenar katas – daría un salto y realizaría una patada voladora, caería con ambas plantas y realizaría un golpe al frente con todas sus fuerzas - HYAAAA – estaría motivada y no tendría razones para que fuera lo contrario.

#5

Mensaje Manuel28 May 2020, 00:00


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 886
Reputación: 77
Experiencia: 7304
Ryōs: 10336
Puntos de Aprendizaje: 54
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 31
Puntos de Villano: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Mejoría


La camínate de los dos iniciaría en ese momento para tomar la ruta hacía la zona norte del poblado, así tendrían la oportunidad de iniciar su recorrido desde aquella área y hacer una barrida hacía el sur, aun así, podrían durante el trayecto ir viendo las adyacencias de las zonas que iban transitando, estudiando las probabilidades y demás acciones. El trayecto podrían ver varias en las avenidas que a cada costado habían cinco a seis locales por avenida, algunos eran tabernas, otros restaurantes, pero algo que nunca faltaba en cada avenida era un bar y un burdel, en todas las avenidas había uno, así que tendrían la capacidad de avanzar, sin embargo la incapacidad visual de uno de ellos le impediría observar de buena manera las cosas a más allá de un metro de su ubicación.

Y las acciones de la pequeña, tampoco contribuían mucho a la causa, su interés por ser activa, demostrar fortalezas y que había comido bastante azúcar, poco o nada ayudaban al escaneo visual que deberían estar haciendo durante la caminata. Sin embargo y para suerte del ciego, escucharía algunos comentarios de alguna zona que no pudo distinguir por la cantidad de personas que estaban caminando en ese momento el lugar, algunas carretas marcaban su paso por la avenida y el agitar de los caballos, con su relinchar además del ruido de las mercancías imposibilitaba lo de escuchar más precisamente y poder encontrar la ubicación.

— Son unas imbéciles, es decir, puede trabajar aquí, tener placer y ganar dinero, pero en vez de eso prefieren arriesgar sus vidas en los sembradíos, con esos robos que han ocurrido las últimas semanas, es peligroso estar en esas zonas. — diría una voz femenina, a lo que le respondería la otra persona con un par de carcajadas, luego de eso el ruido invadiría la escena con una caja cayendo al piso y partiéndose todo lo que llevaba en el interior, impidiendo que el posible radar humano ubicara algo. Si aquella pareja seguía así de distraía las cosas no serían nada sencillas para poder erradicar a los delincuentes del área.

En el caso de la pequeña Makoto, si decidía formar parte de la misión, podría vislumbrar un par de sujetos barriendo el pórtico de su lugar, una muchacha semi desnuda que estaba fumándose un cigarrillo hablando con un hombre de apariencias bastante estrambóticas, por llevar una túnica negra con capucha, pero a su lado ahora reventaría una caja con varias botellas en su interior, provocando que el hombre de capucha comenzara a reclamarle al crío que transportaba la caja, reprochando el costo que le estaba causando en ese momento.

Me disculpo con ambos, he tenido bastantes problemas y se me atraso la masterización.
Por ahora y a partir de este momento, deben colocar al final del post un spoiler con sus acciones, además de hondar más el contenido de sus post.
Imagen
DiseñosMostrar
AvataresMostrar
FirmasMostrar
Imagen
UserbarsMostrar
Imagen-- Gracias Jinji
Perfil MilitarMostrar
Misiones Completadas.
Rango D: 5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:

#6

Mensaje Shura01 Jun 2020, 22:17


Responder

Volver a “País de los Campos de Arroz”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados