Volver a Nacer

Kenshin y DonTau

Este rocoso territorio, conocido por ser uno de los más habitados entre los países menores, se encuentra lindante al País de la Tierra y el del Viento. Sus grandes montañas echas de pura piedra, son un fenómeno natural pocas veces visto. Se dice que los mismos dioses utilizaron estos terrenos para probar sus poderes, y las explosiones crearon a su vez, los terrenos intrincados de estas montañas. Su capital, Nokogiri no Gogo (Sierra de la Tarde), es una gran mina donde se encuentran trabajando día y noche para conseguir los minerales preciosos que se puede encontrar dentro de los monstruosos montes de este territorio. Se dice que dentro de estas montañas se pueden encontrar tanto piedras preciosas como algún que otro metal aun no descubierto por el hombre, pero todos estos secretos son mantenidos bajo recaudo por la autoridad del País y lejos de las miradas ajenas que pudieran encontrar en este territorio una fuente de riqueza inigualable.
Avatar de Usuario
ANBU Kiri
Mensajes: 383
Reputación: 24
Experiencia: 2367
Ryōs: 7585
Puntos de Aprendizaje: 73
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 11
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Volver a Nacer


Don se había limitado solo a la cerveza, la carne que quedaba había caído presa en las manos de aquel viajero, que lejos de morir, aunque cerca estuvo, ahora hacia un nuevo amigo. Aun así, aquel momento parecía ajeno a la realidad del chunin. Era la primera vez en mucho tiempo que tenia un momento para el, y que las preocupaciones, por mas que existieran, no atacaban su mente.

- Tal vez no lo sepas, pero cuando uno busca información, sabe quien miente y quien no, al menos cuando hay recompensas económicas de por medio, pero uno siempre sabe donde preguntar... Como dije antes, el problema no es encontrarlo, el problema es rastrear a alguien que no quiere ser rastreado.... - Explicaría para acoplar casi en el acto un nuevo sorbo de aquella bebida.

- Aun así, es mi hermano mayor, es mas hábil que yo y tiene mucha mas experiencia, pudo haber pasado cualquier cosa...en este mundo nunca se sabe.... - Expresaría despreocupado y sincero, y luego a colación otro sorbo de la bebida seria consumido.

- El plan es este, te acompaño al país de la tierra, y luego por mar iré al país de los campos de arroz, solo dime donde encontrarte al regreso, debo reportarme antes de poder volver...ya me ausente demasiado... - Diría un tanto apenado, seguro le echaban en falta en su aldea.
Imagen

#11

Mensaje DonTau27 Ago 2020, 02:45


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 72
Reputación: 0
Experiencia: 747
Ryōs: 1875
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 134
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Volver a Nacer


En compañía ahora de quien consideraría un amigo, pues había ganado no sólo mi respeto, sino también había demostrado ser alguien de corazón noble, disfrutaba el último trozo de carne en un acto de gentileza al dejarme a mí aquella última pieza. Las cervezas, frías y burbujeantes, subiendo estás hacia arriba buscando escapar de su recipiente para morir en la superficie formando una pequeña bruma era la mejor manera de gratificar nuestras gargantas... ¿Cuánto tiempo había pasado de no encontrarme así? Ha de ser mucho el tiempo, no gozaba a decir verdad de poder encontrarme realmente con calma, disfrutando mi alrededor, la compañía, una buena comida y buena cerveza.

Un suave trago a aquella bebida digna de los dioses nórdicos luego de haber dado el último mordisco a lo que me quedaba de carne para dejar retozar la rama sobre las llamas me dejaba con una sensación gratificante, una que no tenía en mucho tiempo... Satisfacción. No obstante la charla con el artista marcial era realmente interesante, y fuese qué tal vez él al igual que yo comenzaba a considerar el hallazgo de un nuevo férreo amigo con el cual podría contar siempre, empezó a hablar más de él y confiar más información en contraste con el principio de la charla. Sabía que nuestros caminos no siempre nos conducirían como una dupla, o amigos que van juntos, pero sabía también que nos volveríamos a encontrar, varias veces ¿Quién diría que un vagabundo samurái y un artista marcial experimentado formarían un vínculo?

Aquella última rama que dejé en su descanso final sobre el vivo fuego soltó su último alarido de despedida al ser desquebrajada por el poder de las llamas mientras escuchaba atentamente a Don. — Entiendo lo que dices, y es razonable, pero tú hermano debe ser formidable según lo que dices, seguramente haya decidido tomar un nuevo rumbo... Como un simple vagabundo puedo decirte con la experiencia de alguien que camina el mundo que todo puede pasar aquí fuera, incluso cambiar las motivaciones —. Una breve pausa se interpuso entre mis palabras para beber un trago de la bebida de malta y continué.

Piénsalo así, ninguno de nosotros salió con éstas intenciones y aquí estamos, con caminos cruzados y con nuevos planes para ambos... No descartaría que tú hermano pudiera haber conocido a alguien y decidido trazar una nueva ruta en su mapa... Yo incluso puedo decirte que conocí el amor, y eso cambió mi perspectiva, cambiando el rumbo de mi vida para acompañar a mi mujer... — nuevamente una pausa adornaria mis palabras mientras observaba el cielo y dejé caer un pequeño chorro sobre la tierra y luego beber un trago a nombre de quiénes no están —En paz descanse Kaoru — solté un tanto melancólico.

Dejando salir un suspiro continué mientras observaba al luchador — No descartaría cualquier opción y menos siendo tu hermano alguien tan fuerte. Aún así Don, escuché en el País de la tierra los rumores de grandes posibilidades a mano de un joven empresario con grandes ambiciones dueño de la fábrica más grande de esa Tierra, búscame en la posada más cercana a ese lugar, y allí estaré, de no encontrarme, espérame allí, o déjame un mensaje con el posadero, estaré encantado de volvernos a juntar —. Siendo franco no veía porque no confiar en él, había encontrado lo que perdí hace mucho tiempo, un compañero
Imagen

Aku - Soku - San

#12

Mensaje Kenshin Himura27 Ago 2020, 15:54


Responder

Volver a “País de las Montañas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados