El descanso despues de un largo viaje

Este rocoso territorio, conocido por ser uno de los más habitados entre los países menores, se encuentra lindante al País de la Tierra y el del Viento. Sus grandes montañas echas de pura piedra, son un fenómeno natural pocas veces visto. Se dice que los mismos dioses utilizaron estos terrenos para probar sus poderes, y las explosiones crearon a su vez, los terrenos intrincados de estas montañas. Su capital, Nokogiri no Gogo (Sierra de la Tarde), es una gran mina donde se encuentran trabajando día y noche para conseguir los minerales preciosos que se puede encontrar dentro de los monstruosos montes de este territorio. Se dice que dentro de estas montañas se pueden encontrar tanto piedras preciosas como algún que otro metal aun no descubierto por el hombre, pero todos estos secretos son mantenidos bajo recaudo por la autoridad del País y lejos de las miradas ajenas que pudieran encontrar en este territorio una fuente de riqueza inigualable.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 15
Reputación: 1
Experiencia: 197
Ryōs: 3050
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El descanso despues de un largo viaje


El joven Yotsuki le habían animado los planes de Hoki, aunque sabía muy bien que podía perder la vida en esas contiendas, aunque si perdía significaba que tampoco sería capaz de vengar las muertas de sus padres, eso lo tenía muy claro, además tampoco sería capaz de hacer cosas que fueran reconocidas por todas las aldeas ocultas de donde mayormente desertaban los ninjas convirtiéndose en criminales perseguidos, para el joven Yotsuki lo que le creaba preguntas seria la razón por la que mataban sin razones, ni siquiera objetivos, tal vez por diversión, si era por eso el Yotsuki no estaría en paz hasta que le dejara de latir el corazón al que hiciera esas acciones.

Kazama escuchaba las palabras de su acompañante el cual parecía que estaba bien que lo siguiera el Yotsuki, era cierto lo que decía podían morir ambos en esas contiendas, aunque también podían crear una estrategia lo suficiente buena para acabar con los que estuvieran en el libro bingo, Kazama no sabía cuál era la especialidad de su nuevo compañero pero en lo que confiaba era en su velocidad y aptitudes para el combate cercano, también siendo bueno para acortar la distancia en solamente una distracción que sufra el enemigo.

-Si entiendo que podemos morir, pero si muero significa que no era lo suficiente fuerte para este mundo- le dijo serio

Kazama volvio a escuchar las palabras de Hoki comprendiendo que en esas montañas era cierto que no conseguirían el dinero suficiente para armarse para aquella aventura que harian, de seguro eran varios asesinos que estaban en el libro bingo, lo primero seria avanzar sus técnicas e tácticas, también armarse bien, con la suficientes armas como para cazar a los del libro bingo aunque también habia la posibilidad que ellos formaran un grupo cada uno siendo mas difícil cazarlos

-Esta bien vámonos- le dijo con una sonrisa

Kazama simplemente empezó a seguir a su acompañante

#11

Mensaje Kazama19 Jun 2020, 02:26


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 389
Reputación: 38
Experiencia: 2167
Ryōs: 10055
Puntos de Aprendizaje: 16
Puntos de Evento: 48
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: El descanso despues de un largo viaje


Recompensas
Kazama
  • Experiencia Conseguida: 17.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.

Hoki
  • Experiencia Conseguida: 16.
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Imagen

#12

Mensaje Shosuke Vankleur19 Jun 2020, 10:37


Cerrado

Volver a “País de las Montañas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado