Sangre de mi Sangre II

XX | verano | 148

El País de la Luna, isla ubicada al sur del País del Fuego, es tal vez la zona más virgen conocida por los habitantes del planeta. Preservado como una reserva natural, el País de la Luna recibe su nombre por su forma de luna creciente, haciendo honor a su vez, a la historia de la creación de esta isla. Cuenta la leyenda, que, al momento de moldear el mundo, los dioses sabían que podría llegar a pasar en un futuro si los humanos se desviaran del camino de proteccionismo de la naturaleza, y de sus lágrimas de dolor por una posible destrucción de su preciada creación, nació esta isla. El País es un lugar paradisiaco, con enormes playas que cubren todas sus costas, cascadas, montañas y muchas otras atracciones naturales. Este país no tiene una capital, ni tampoco posee muchos habitantes, por lo que su naturaleza se conserva intacta, prácticamente. Poco se conoce de su territorio, pero es el destino turístico de aquellos que desean una pizca de vida salvaje. Sus habitantes están divididos en pequeños asentamientos, no poseyendo una capital como tal, sino que el territorio al completo de la isla, es apodado como Tsuki no Shuto (Capital de la Luna).
Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 649
Reputación: 511
Experiencia: 7017
Ryōs: 19836
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 183
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Bastó una flecha y un gran impacto para que Kyoshiro olvidara su rencor contra la kunoichi de cristal. Y fue únicamente esto, ni siquiera el comentario del amekage hizo ni media pizca para detenerlo ¿Acaso en serio creería que un comentario como dándole una orden a un perro iba a bastar? Pero ya no importaba. El cristal, el agua, las barreras, la flecha y el impacto. El Kaguya miró sorprendido mientras retrocedía un paso y cruzaba con más fuerza sus brazos (aunque esto no fuera a servir para nada) ¿Aquello había sido el bijuu? ¡Claro que lo había sido! En aquel momento estaban oficialmente en pelea. En su pecho un calor comenzaba a arder ¡Emoción y miedo! ¡Terror y ansias! Una inusual mezcla que lo hacía sentir vivo a la misma hora que lo ponía a dudar de dar un solo paso. Miró al sur y se aseguró de tener su mente en paz y las voces en silencio. No fuera que la presión de verse peleando con un gigante lo fuera hacer olvidar lo que muchos meses en terapia le habían dejado. Por dentro y por fuera tenía que estar en paz. Un profundo respiro se encargaría de mantener en equilibrio su estado.

Tobi deshizo el dragón de agua e indicó lo que los demás no podían ver: Un nuevo ataque, y un "claro" a trescientos metros de donde estaban ellos ¿Significaba este dato que el Bijuu estaba en el claro? Suponía que estaba diciendo que de ahí venía el ataque y esto era lo que había que avanzar...Eso o solo le había dado por indicar datos sin sentido. En fin, lo que dijo después sonaba un poco más a la primera opción. En el barco habían hablado de muchos planes y situaciones hipotéticas. Una de estas situaciones hipotéticas era exactamente esta: ¿Qué hacemos en caso de iniciar conflicto a distancia? ¿Y qué habían acordado todos? Lo que Tobi ahora decía por el transmisor: Un avance de pinza y una "distracción" avanzando por el medio. ¿Y quién era ese avance por medio? O más bien "directo". Kyoshiro Ícaro Kaguya ¿No es genial?

Bitchin´ - dijo sonriendo y luego...desapareció. Así de la nada, sólo desapareció. En un abrir y cerrar de ojos apareció a ocho metros al sur como si solo hubiera dado un paso. El viento le vendría después siguiendo su avance. Aparecería entonces con sus manos uniéndose en el primer sello y claro, aún corriendo. Al aparecer siguió avanzando hacia al sur a toda velocidad mientras en sus manos dibujaba los únicos dos sellos que necesitaba. No era muy versátil en los ninjutsus ¡Pero vaya que era rápido haciendo juegos de manos! Dos sellos fueron suficiente y luego solo tuvo que poner sus manos en el suelo al terminar. Se detuvo a tres metros de donde había aparecido y activó su técnica. Su jutsu dio vida a un gran muro de tierra de 10 metros de ancho y 10 de alto, a 3 metros frente suyo (Osea 14 metros de donde estaba antes de comenzar a moverse). El muro no era muy veloz para crecer (Otra vez, Kyo no era muy versátil en el ninjutsu) pero esperaba que creciera lo suficiente para bloquear el ataque entrante (Según Tobi). Es decir, si llegaba a crecer al menos un 1/5 de su total antes de que llegara el impacto ya tendría un muro de 2 metros de alto al frente suyo. Algo es algo ¿No?

De igual manera, no podía descuidarse. Se enderezó y realizó un rápido movimiento circular con sus brazos. El chakra estaba preparado y si la barrera no funcionaba tendría solo una fracción de segundo para expulsar el escudo dragón. Estaba listo para reaccionar y liberar su protección en un instante. ¿Bastaría esto para detener lo que fuera a venir? Tenía encima una barrera, una armadura y una posible expulsión de chakra. Ahora sólo quedaba esperar el impacto.



ResumenMostrar
1- 2 shunpo al sur (2AFIS)

2- Corro tres metros haciendo 2 sellos de mano (Movimiento base + 1AESP)

3- Pongo manos en el suelo y activo muro de piedra (1AESP)

4- Preparo escudo dragón (1AFIS)

Jutsu usadosMostrar
Hone no yoroi (Armadura Ósea)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 150 puntos en atributos Físicos (mínimo 40 en Vitalidad).
  • Shikotsumyaku aprendido
Sellos: Chocar puños.
Efectos:
  • Otorga Resistencia contra todo tipo de daño, excepto sonoro y mágico.
  • Posee 150 PV de durabilidad, la cual va mermando con el daño resistido. Al acabarse por completo, la armadura se destruye dejando pasar el daño restante.
  • Reduce la Agilidad del usuario en 15 puntos, a menos que tenga 50 puntos o más en Fuerza.
Coste: 25 PC y 25 STA.
El usuario crea una capa de huesos bajo la piel que lo protege del daño directo a su cuerpo, impidiendo así que el rival pueda ocasionar graves daños a su organismo.
Código:[kagu03][/kagu03]

Shunpō (Pasos Veloces)TaijutsuRango BRequisitos:
  • 90 puntos en atributos Físicos (Mínimo 40 en Agilidad).
  • Kanzen Touhi aprendida.
Efectos:
  • Permite al usuario avanzar hasta 4 metros en un solo movimiento.
  • No se pueden realizar ataques durante el desplazamiento.
  • Permite alcanzar la Agilidad total del usuario, aunque esté en reposo.
  • Si la Agilidad del usuario supera la Concentración enemiga, el movimiento será imperceptible.
  • Cada uso consecutivo duplica el coste por metro con respecto al uso anterior.
  • En el tercer uso consecutivo, y desde entonces, se sufre un daño de 5 PV por metro avanzado.
Coste: 5 STA por metro.
El usuario a dominado su cuerpo de tal manera que es capaz de forzarlo más allá de sus límites para moverse a mayor velocidad de lo normal. Superar sus límites es muy agotador para el usuario y usarlo de forma consecutiva puede causar dolorosas lesiones en las fibras musculares.
Código:[tai05][/tai05]

-60STA
Doton: Ganpeki (Elemento Tierra: Muro de Roca)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Espirituales.
  • 45 puntos en atributos Físicos.
  • Hikō Ishi no jutsu aprendida.
Sellos: Serpiente → Perro → Manos en el suelo.
Efectos:
  • Crea un muro semi-esférico de tierra de 3 metros de ancho y 3 de alto, a no más de 2 metros del usuario.
  • La resistencia del muro es de 60 PV.
  • Con 90 puntos en atributos Espirituales y 60 puntos en atributos Físicos se accede a una mejora:
    • Crea un gran muro de tierra de 10 metros de ancho y 10 de alto, a no más de 3 metros del usuario.
    • La resistencia del muro es de 120 PV y el coste aumenta a 40 PC.
Coste: 20 PC.
El usuario realiza los sellos y luego pone las manos en el suelo para crear una semi-esfera de tierra frente a él, de 1 metro de espesor, capaz de protegerle de múltiples daños. Con un mejor dominio del elemento, puede crear un muro de tierra aún mayor y más grueso (2 metros de espesor), que puede protegerle a él y a sus aliados.
Código:[doton07][/doton07]

-40PC
Resistencia armadura: 150PV
Resistencia muro: 120PV
Habilidad usada:
Rivalidad: Al enfrentarse a alguien de Nivel superior al propio, los atributos físicos aumentan 5 puntos cada uno.
  • AGI +5 (Pero estoy corriendo a 80 para no tropezar como bruto)
  • VIT +5
  • FUE +5

InventarioMostrar
▪︎Lanza en espalda
▪︎Comunicador en oreja izquierda


▪︎Pergamino pequeño colgando de su cuello:
• Lanza con diez explosivos sellada en este tema:

▪︎Pergamino pequeño en el bolsillo derecho del abrigo:
• Hacha

▪︎Respirador atado a su pantalón

▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
• 1x veneno letal

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• 4 píldora soldado

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo izquierdo:
• 4 sello de chakra
• 1 bomba de humo

▪︎Protector de la lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo (cerrado)

Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantalón negro (con un rollo de 4 sellos de chakra).
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#71

Mensaje Kyoshiro13 Nov 2020, 17:16


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 23
Reputación: 9
Experiencia: 10050
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Enseguida de haber dado la voz de alerta, todo el equipo hizo de las suyas. El primero, y tomando la voz del mando fue el Hozuki, quien intentando precipitarse sobre la dirección del ataque, creó sobre sí mismo, una gran estructura con forma de dragón. Sabía, que el joven tenía habilidades bastante extraordinarias, como la mayoría de los allí presentes. Pero nunca pensó, que podría crear algo de tan descomunal tamaño. Luego de haber creada la propia defensa, pudo sentir como el impacto dio de lleno sobre la barrera. Pero por la resistencia que había logrado con ella, gran parte de la misma se mantuvo firme.

Sin perder tiempo, el joven Hozuki nuevamente daba las órdenes de cómo continuar. De alguna manera, había tomado el mando de la situación conforme a las mismas estrategias que habían planificado en el viaje. Viaje, que les permitió conversar sobre sus habilidades con libertad, para poder coordinar este tipo de formaciones frente a los tan variados escenarios que se podrían encontrar en la aventura. Aún en la posición, y con los detalles dados por el albino, dos sellos formaron sus manos con el fin de sentir toda presencia o fluctuación de chakra a sus alrededores, el alcance de esta, era considerable.

Habiendo cubierto dicha distancias con el factor sensorial, se dirigió con premura hacia el lado derecho, donde le tocaba acompañar a la joven Kita y a Tobi, una vez más. Esta vez, el equipo se dividiría, tratando así de que el bijuu, tuviera diversos focos a los que atacar. Mientras se movía, pudo ver cómo el Kaguya, haciendo uso y desplegando toda su gran velocidad, se posicionaba al frente de la avanzada para recibir todos los embates de la bestia de frente. La recepción de los ataques de la bestia, estaba siendo coordinada y a su vez compartida.

Lo que tenía algo ocupado ahora al Yamanaka, era el extraño claro que el albino había detectado a unos trescientos metros delante. Claramente, los ataques venían desde ahí. Pero lo que era más que un hecho, que los metros en que este se acercara, podría establecer con seguridad si se trataba de él o no; así como de cualquier otra presencia que se encontrara en el rango. Tener claro de si esa era la única amenaza presente, era tan importante como el enfrentamiento propio que ya estaban teniendo.


ResumenMostrar
- Descripción de defensas y ataque.
- Realiza el Kanchi.
- Comienza a moverse junto con Mitsuki y Tobi por el flanco derecho.
TécnicasMostrar
Kanchi (Detección)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • Mantenerse Enfocado.
Sellos: Dragón → Rata.
Efectos:
  • Permite detectar el chakra de todo ser vivo en un radio de 5 metros por cada punto en Concentración que posea el usuario.
  • Se debe permanecer quieto durante la ejecución a menos que se posean 25 puntos en Concentración.
  • Revela la diferencia en reservas de chakra entre las presencias detectadas y el usuario, sin saber cantidad exacta.
  • Con 80 puntos en atributos Espirituales, podrá identificar las presencias de quienes haya detectado anteriormente.
  • Con 140 puntos en atributos Espirituales, podrá detectar formaciones de chakra en el aire o superficies en un radio de 1 metro cada 5 puntos en Concentración.
  • Con 180 puntos en atributos Espirituales, podrá discernir si una persona a no más de 2 metros posee algún chakra ajeno al propio interfiriendo en su cuerpo, sea una ilusión, marca de sellado, u otros chakras de terceros.
Coste: 15 PC por turno.
La técnica base y núcleo de la disciplina sensorial, donde el usuario extiende esta especie de sexto sentido para hacerse una imagen de la posición y magnitud de otras presencias de chakra. Cuando más entrenado se encuentre el usuario, mayor será la superficie cubierta, así como podrá obtener más información de los individuos que se encuentren a su alcance. Sin embargo este método no es perfecto, y el recibir un daño considerable podría interrumpir el proceso.
Código:[kajin01][/kajin01]
DatosMostrar
- Defensa de la barrera luego del impacto: 95PV.
- 25 metros avanzados. (5 de base más 4 acciones físicas).
- 250m de detección.
2AE
InventarioMostrar
  • Bandana de Ame en el hombro derecho.
  • Armadura ANBU.
  • Comunicador en la oreja derecha.
  • Porta armas grande en la espalda baja:
-Kunai (x10).
-Shuriken (x10).
-Ninjatō.
-Respirador.
-Torniquete.
-Ungüento.
-Pergamino de cadáveres.
  • Porta armas pequeño en el muslo derecho:
-Bomba de colores (x2).
-Sello explosivo (x2).
-Sello de chakra.
  • Porta armas pequeño en el muslo izquierdo:
-Píldora del soldado.
-Antídoto.
-Granada de humo.
-Hilo metálico.

#72

Mensaje Yamanaka Kioshi14 Nov 2020, 13:36


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 564
Reputación: 191
Experiencia: 5202
Ryōs: 22161
Puntos de Aprendizaje: 56
Puntos de Evento: 174
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Justo en el momento en el que creí deber arrepentirme de mis palabras o de haber desobedecido las órdenes del Amekage, la bestia sellada en mi interior se calmó. Había ganado esta batalla pero no la guerra, era consciente de ello. Ahora solo debía centrarme en nuestro enemigo común: el bijuu a por el que habíamos venido, sin bajar la guardia del que (técnicamente) estaba de nuestro lado.

Un poderoso ataque vino con premura para desconcertarnos. Tobi fue quien decidió tomar las riendas del asunto en cuanto todo empezó a agilizarse y ponerse verdaderamente tenso. ¿Debíamos continuar separados en vez de en grupo? Hnm, no entendía nada pero no había tiempo para ponerse a reflexionar acerca de lo que había o no que hacer. Lo importante era actuar. Tobi tendría algún argumento sólido para sostener su posicionamiento de nuestras ubicaciones. Tadashi y yo con las invocaciones de Mamoru y Chie iríamos por el flanco izquierdo. ”A sus órdenes mi capitán” quise pensar sin poner en duda dos veces mi rumbo. ¿La barrera puesta ayudaría frente a ataques de esa bestia? Tendríamos que andarnos con mucho ojo. Los cuatro, hacia el claro.

El pequeño monito me daba ternura, lo confesaba. Tenía cierto aire a Canelita.

Niké continuaría en todo momento con Tobi. No teníamos manera de comunicarnos ella y yo por lo que si su orden era permanecer con el albino, continuaría con él de principio a final hasta que yo pudiera indicarle lo contrario o viera que mi vida o la de algún otro compañero pudiera correr peligro. Confiaba en ella. Siempre pensé que su nombre era de lo más acertado para ella.

Por el momento mi cometido era simple: continuar con vida, que el bijuu no se desatara y, en caso de ser necesario, actuar como médico del campo de batalla. Lejos de mi equipo me sentía inútil, debía confesarlo. Era como tener una chaqueta en medio de un clima frío y no usarlo o llevarlo encima por si acaso fuera necesario.
TécnicaMostrar
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)NinjutsuFuinjutsuRango BRequisitos:
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • Esta técnica cuesta 5 Puntos de Aprendizaje.
  • Se puede aprender sin poseer la rama a la cual pertenece.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero.
Efectos:
  • Permite invocar un animal del pacto, que ayuda en combate al usuario.
  • Los animales en cuestión deben ser creados, apenas cumplas los requisitos, en la zona de invenciones.
  • El animal invocado tiene la capacidad de hablar.
  • Invocación rango C
    • Coste: 40 PC activar y 1 PC mantener
  • Invocación rango B
    • Coste: 80 PC activar y 2 PC mantener
  • Invocación rango A
    • Coste: 120 PC activar y 5 PC mantener
  • Invocación Suprema
    • Coste: 200 PC activar y 10 PC mantener
Permite al usuario invocar desde largas distancias a animales con los cuales ha firmado un pacto previamente. El animal en cuestión ayudará al usuario en lo que este le pida.
Código:[kuchi01][/kuchi01]
Bijū no Koromo (Manto de Bestia con Cola)BijūjutsuRango BRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Espirituales o Físicos por cola.
  • 10 puntos en Voluntad por cola para controlar.
  • Esta técnica es obligatoria.
Efectos:
  • Mientras esta técnica no esté activa, según el número de colas del Bijū el usuario recuperará pasivamente sus estadísticas:
    • De 1 a 3 colas: 3 PV, 3 PC y 3 STA por turno.
    • De 4 a 6 colas: 6 PV, 6 PC y 6 STA por turno.
    • De 7 a 9 colas: 9 PV, 9 PC y 9 STA por turno.
  • Mientras esta técnica esté activa, el usuario gana 10 PC y 10 STA por cola activada por turno, pertenecientes al Bijū. Si un Bijū la utiliza, también se recupera 5 PV por cola por turno.
  • Todos los atributos del usuario aumentan en 5 puntos por cola activada.
  • Para poder activar colas voluntariamente, éstas se deben poder controlar.
  • Cada cola se puede mantener activa hasta un máximo de 3 turnos, tras lo cual debe desactivarse la técnica o pasar a la siguiente cola.
  • Una vez desactivada la técnica, el usuario pierde la mitad de los PC y STA que ganó.
  • Si no se pueden controlar todas las colas activables:
    • La técnica se activa involuntariamente ante situaciones de miedo, peligro o extrema presión. Se activa la cola más baja no controlable.
    • Atacará a cualquier objetivo que perciba, dando prioridad a aquellos que le ataquen directamente.
    • La técnica no se desactiva hasta caer inconsciente, dormido, o inmovilizado durante 3 turnos.
    • Estará limitado a ataques físicos y Bijūjutsu.
    • A partir de la cuarta cola activada, intentará utilizar Bijūdama al menos una vez cada 3 turnos, incluso si el usuario no conoce la técnica.
    • Cada turno se activa la siguiente cola para la que se tengan los requisitos.
    • Si el usuario se mantiene en combate, se continuarán activando colas incluso si no se tienen los requisitos.
    • Si se mantienen todas las colas activas por 3 turnos sin estar inmovilizado, se activará Bijūka, liberando a la bestia permanentemente.
  • Si el Jinchūriki muere, el espíritu de la bestia se libera, regresando a su hogar tras un año on-rol.
Coste: 5 PV por cola por turno.
El Jinchūriki, portador de una de las míticas bestias con cola, se recubre de una capa de chakra rojizo y burbujeante, que lentamente consume su cuerpo. Esta capa de chakra puro posee la silueta del Bijū en su interior, e irá adquiriendo colas progresivamente hasta alcanzar el total de la bestia, siendo este el máximo poder de la técnica. Esto, sin embargo, requiere una gran fuerza mental, y aquellos incapaces de controlar su poder terminan sucumbiendo ante la bestia, atacando a todo el que se les acerque u ose enfrentarlos.
Código:[jinchuriki01][/jinchuriki01]
Kabe: Saisho Daisan (Muro: Tercer Aspecto)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 150 puntos en atributos Espirituales.
  • Kabe: Saisho Ni-Banme aprendida.
Sellos: Carnero → Buey → Puños cerrados sobre el pecho.
Efectos:
  • Conforma una barrera en torno al cuerpo del usuario, siendo apreciable una casi translúcida película de energía sobre su cuerpo.
  • Otorgará una resistencia de 90 PV.
  • Impide el paso de elementos físicos, energía e incorpóreos.
  • Se puede pagar el coste de la barrera y realizar el sello del carnero para repararla por completo.
  • Alcanzando 220 puntos en atributos Espirituales podrá accederse a una mejora:
    • La barrera pasará a ser invisible.
    • Su resistencia será de 120 PV y su coste de 40 PC.
    • Permite resistir Empujes mediante la suma del Control de Chakra y la Voluntad del usuario.
    • El usuario puede aplicar esta barrera a otras personas, pero el coste aumenta en 25 PC.
Coste: 30 PC.
El usuario confecciona sobre su cuerpo una delgada, pero robusta, barrera que le acompaña en sus desempeños. Esta barrera de aspecto casi translúcido es apreciable a plena vista, aunque no dificulta el movimiento y a cambio concede una potente resistencia a toda clase de daño. Inclusive, alcanzando nuevas cotas de dominio, el usuario podrá fortalecer aún más su resistencia, aplicar la figurada coraza a otras personas e incluso hacer uso de su recia consistencia como salvaguarda frente a fuerzas externas.
Código:[kekkai07][/kekkai07]
[kekkai/07]
Armamento BiancaMostrar
  • Comunicador (x1) en la oreja derecha.
  • Kit médico (x1) en el muslo derecho.
  • Mochila (x1) en la espalda baja:
-Bomba Ilia (x1).
-Bomba de humo (x1).
-Granada de humo (x1).
-Ungüento (x1).
-Antídoto (x1).
-Veneno avispa (x1).
-Veneno letal (x1).
-Hilo metálico (x1).
-Cascabel (x2).
-Nota de sellado (x3).
-Respirador (x1).
  • Chaleco Chunin de Ame:
-Kunai (x3).
-Senbon (x3).
-Shuriken (x3).
-Trampa de sello explosivo (x2).
-Píldora del soldado (x1).
Armamento NikéMostrar
  • Porta armas mediano:
-Kunai (x2).
-Bombas de colores (x2).
-Notas de sellado (x4).
-Píldora del soldado (x1).
-Veneno vampiro (x1).
ResumenMostrar
Niké sigue con Tobi y yo avanzo por el lado izquierdo tal y como ordenó Tobi junto a Tadashi y las dos invocaciones.
Imagen
Firmas (∩`-´)⊃━━☆゚.*・。゚Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

#73

Mensaje Bianca16 Nov 2020, 23:04


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 634
Reputación: 104
Experiencia: 6552
Ryōs: 24076
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 62
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


El impacto no tardó en hacerse presente, siendo recibido casi en su mayoría por el cuerpo acuático del Hozuki. Para Mitsuki y sus compañeros cubiertos por el domo de cristal, la ráfaga de aire que impactaría en el frente del escudo no se sentiría demasiado. Aún así, aquello no evitaría que la joven cerrase sus ojos un momento, asustada por la fuerza del choque venidero. Y tras ello, sus esmeralda se dirigirían rápidamente hacia la posición del Kaguya y su primo, corroborando que se encontraban a salvo.

Lanzaría un leve suspiro de alivio, escuchando entonces lo que reportaba Tobi desde las alturas. Frunciría el ceño, dirigiendo su mirada hacia el sur, de donde había provenido el ataque. Aquellas pistas le daban la idea cada vez más fuerte de que la bestia se encontraba allá, a trescientos metros de ellos. ¿Quizás aquello explicaría que aún se mantuviese oculto a los oídos y precepción del grupo? Solamente el avanzar ayudaría a resolver las dudas. Y así sería como pondrían en marcha la estrategia ya conocida por todos, siendo ahora verbalizada por su antiguo pupilo.

Asentiría, deshaciendo rápidamente el domo para emprender carrera hacia el lateral diestro, asegurándose de tener a Itami a su lado en todo momento. Si llegaba a aparecer otro ataque de improvisto, planeaba protegerlo. Kyoshiro se pondría en marcha rápidamente con lo propio, prácticamente desapareciendo para avanzar varios metros más hacia el sur, de forma más directa.

Pronto encontraría a Tobi y Kioshi junto a ella, avanzando decididos hacia el sur. Atenta, mantendría su vista lo más enfocada posible para tratar de pesquisar algún dato relevante del camino, algún movimiento extraño, o algún sonido que le ayudase a alertar otro posible ataque. Solo esperaba que sus amigos se mantuviesen a salvo.

InventarioMostrar
Porta armas mediano:
Ubicación: cadera derecha.
Contenido: 4 Kunai, 4 shurikens, 1 bomba de humo, 1 cascabel.

Porta armas pequeño:
Ubicación: Cadera izquierda.
Contenido: Hilo metálico, píldora del soldado x 1 , 1 antídoto, 2 Makibishi.

Porta armas pequeño 2:
Ubicación: Muslo izquierdo.
Contenido: 2 Bombas de luz, 2 sellos explosivos, 1 bomba pimienta.

Porta armas grande:
Ubicación: A la cadera, región lumbar.
Contenido: Trampa de sello explosivo, 1 sello explosivo, 2 shurikens.
resumen de accionesMostrar

—Recibir el impacto con el domo de cristal.
—Verificar que Kyoshiro e Itami se encuentren bien
—Escuchar a Tobi, deshacer la barrera y correr hacia el lado derecho, en parábola hacia el sur junto a Itami, Tobi y Kioshi.
Imagen
AkisukiMostrar
Imagen

#74

Mensaje Mitsuki Kita18 Nov 2020, 03:46


Avatar de Usuario
Nidaime Amekage
Mensajes: 1621
Reputación: 239
Experiencia: 11287
Ryōs: 12952
Puntos de Aprendizaje: 49
Puntos de Evento: 33
Puntos de Héroe: 14
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Como la promesa de una tormenta, el impacto daría de forma estruendosa sobre la defensa. El sonido me llevó de vuelta al infierno de arena de hace mas años de los que me atrevía a pronunciar. Arena y sangre en el aire, la sangre de mis conocidos, de mis amigos, y también de los que me odiaban. Kyoshiro lo sabía bien. Yo lo sabía bien. “¿Será que por fin me tocaría la bala en aquella ruleta rusa?” sonreí levemente aunque, inconscientemente, de forma siniestra mientras Bi comenzaba la marcha.

-Adelante… -me dije, pero a través del comunicador, antes de correr a toda velocidad en la misma dirección de Bi, siguiendo un patrón en tenazas, en relación al otro equipo-.

Correría atento a mis alrededores y hacia el frente. Me negaba a mirar atrás, poniendo énfasis en mi velocidad. Algo en mi interior necesitaba encontrar al nuevo demonio, al hermano o compañero de la bestia que había arrasado con Suna.

“Te aseguro que ahora las cosas serán diferentes…” me dije buscando el momento para actuar, intentando ahogar el miedo subyacente; Bi, Mit, Kyo, Tobi y Kioshi estaban conmigo… no podía arriesgarlos, pero había llegado tan lejos...

ResumenMostrar
- Corro junto a Bi.
DatosMostrar
Kuchiyose no Jutsu (Jutsu de Invocación)NinjutsuFuinjutsuRango BRequisitos:
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • Esta técnica cuesta 5 Puntos de Aprendizaje.
  • Se puede aprender sin poseer la rama a la cual pertenece.
Sellos: Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Carnero.
Efectos:
  • Permite invocar un animal del pacto, que ayuda en combate al usuario.
  • Los animales en cuestión deben ser creados, apenas cumplas los requisitos, en la zona de invenciones.
  • El animal invocado tiene la capacidad de hablar.
  • Invocación rango C
    • Coste: 40 PC activar y 1 PC mantener
  • Invocación rango B
    • Coste: 80 PC activar y 2 PC mantener
  • Invocación rango A
    • Coste: 120 PC activar y 5 PC mantener
  • Invocación Suprema
    • Coste: 200 PC activar y 10 PC mantener
Permite al usuario invocar desde largas distancias a animales con los cuales ha firmado un pacto previamente. El animal en cuestión ayudará al usuario en lo que este le pida.
Código:[kuchi01][/kuchi01]

Ficha de la Invocación: Chie
Ficha de la Invocación: Mamoru
Imagen
Mantención de Invocación: 1 PC

Reservas de Chakra Propia: 396 -1 (Invo: Mamoru) -1 (Comunicador) -5 (Inv: Chie)= 189 PC
Reservas de Chakra en Sello: 387 PC

Conteo de Chakra del Sello en Cronología Personal
InventarioMostrar
Loading...
Mr. SL 2019Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

#75

Mensaje Tadashi19 Nov 2020, 19:36


Avatar de Usuario
Mensajes: 3
Reputación: 2
Experiencia: 6050
Ryōs: 21501
Puntos de Aprendizaje: 52
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


El rápido reaccionar del Kaguya, posicionado en un santiamén al frente de la improvisada formación de su equipo, logró erguir un muro de tierra y roca un instante previo a la llegada del segundo proyectil enérgico. En cuanto la pared se levantó por completo frente a él, y sus compañeros correteaban a sus espaldas organizándose en dos flancos y corriendo tan rápido como les diesen las piernas —pero nunca rápido como lo había hecho Kyoshiro—, la defensa terrestre sufrió un doble impacto estremeciéndose y derrumbándose en forma de diversas piedras pequeñas, trizada por la onda expansiva que siguió al golpe directo del ataque. Aun así la amenaza fue, en su mayor parte, contenida por los esfuerzos del Kaguya, pues aquellos peñascos no lograron más que una molestia en sus protegidos, y alguno que otro golpe menor.

Ante el avance separado de sus objetivos, la imperceptible bestia comprendió no sólo que su posición había sido revelada, sino que éstos no tenían ninguna intención de abandonar su territorio. El ataque "preventivo" solía destrozar a la mayoría de los cazadores o aventureros que se adentraban en esa parte de la isla, y ahuyentar a los pocos que sobrevivían sin darles ni una pista de lo sucedido. Aquella era la primera vez en el que la presa se mostraba impoluta y conflictiva; amenazante en su andar. El camuflaje ya carecía de sentido, pues debía enseñar los dientes. Ahora sí, los mataría o repelería por completo.

El espejismo que distorsionaba las nubes en la distancia, dejó caer su velo para mostrar la figura de una enorme criatura que se alzaba cual montaña. En el cercano horizonte, por los pocos espacios entre las copas de los árboles hacia el frente, los shinobi podrían ver la silueta de la bestia a la cual se acercaban con tanto coraje o ignorancia. La vaga descripción que se le había dado a Tadashi e Itami tiempo atrás cobraba sentido ante el gigantesco animal de apariencia equina, aunque con rasgos redondeados en su gran y alienígena cabeza. Su cuerpo, hasta recién agazapado entre árboles aplastados, se erguiría algo encorvado cual felino amenazado, y sus múltiples colas—cinco en total—se movían sinuosas y ansiosas ante la presencia de los invasores. Sólo el Amekage podría notar que sus orejas, alargadas a los lados de lo que parecían ser antenas y un cuerno central, se movían levemente cual radares, una en dirección a cada aglomeración de shinobi, aunque su mirada se mantenía en el Kaguya en el centro del camino de destrucción quejado por los dos recientes ataques.

Entonces su boca, ahora a treinta metros de altura, se abrió prominente visible por todos. Allí era donde entraba el rasgo de delfín, pues podía separar sus fauces de manera hasta desagradable, enseñando por completo su paladar y lengua, y sus interminables hileras de dientes romos. Frente a su boca abierta, se materializaron tres grandes flechas de chakra cerúleo; la central apuntando a la dirección de Kyoshiro, y cada una de las laterales apuntando exactamente a los distintos equipos que se proponían asaltar a la bestia desde las diagonales. El Gobi entonces elevó apenas ambas pezuñas delanteras, y al aterrizarlas en la jungla—lo cual peculiarmente apenas emitió sonido—lanzó los proyectiles hacia sus diversos objetivos.

Tras eso dio un paso hacia atrás con cada pata, alejándose cinco metros más en el acto, dando la impresión de moverse lentamente debido a las dimensiones de su figura.
InfoMostrar
Daño que traspasó el muro de Kyo: 5 PV mágico a todos.
Daño de las flechas: 75 PV perforante a todos excepto Bianca y Niké por ser tener 1 AFIS menos y por ende ir 5 metros atrás del resto de sus compañeros cercanos.
Daño de la onda expansiva: 50 PV mágico en 20 metros alrededor de los impactos.

Este Turno
Fukusū no Ya (Flechas Múltiples)TaijutsuRango CRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Seikakuna Ya aprendida.
  • Arma a distancia de tamaño grande o mayor, y múltiples proyectiles.
Efectos:
  • Permite lanzar hasta 4 proyectiles en un solo disparo.
  • Permite utilizar otras técnicas de Kyūjutsu simultáneamente afectando a todos los proyectiles, pagando su coste por cada uno.
  • La dirección de los proyectiles seguirá la orientación del arma, pudiendo separarse entre sí dependiendo de cómo hayan sido posicionadas en la misma.
Coste: 5 STA por proyectil.
Empleando gran destreza, el usuario es capaz de lanzar una gran cantidad de proyectiles a la vez, posicionando los mismos de manera estratégica para controlar su dispersión. Para esto requerirá de un arma algo avanzada, como arco compuesto o ballesta, pues las mismas cuentan con soportes para las diversos proyectiles, a diferencia de un arco estándar.
Código:[kyu03][/kyu03]

15 STA - 1 AFIS
Maho no Ya (Flecha Mágica)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Kaizen no Ya aprendida.
Efectos:
  • Si se está blandiendo un arma a distancia, crea una flecha o saeta de chakra con el mismo daño de una normal, pero que causa daño mágico y posee la Agilidad de un Ninjutsu.
  • Con 100 puntos en atributos Espirituales puede crear un arco básico de chakra por 10 PC, pagando 5 PC por turno para mantenerlo.
Coste: 10 PC por proyectil.
Mientras sostiene el arco o ballesta, el usuario es capaz de crear proyectiles de chakra símiles a los reales, que podrá utilizar tanto para disparar como para utilizar sus otras técnicas Kyūjutsu. Usuarios experimentados pueden incluso hacerse con un arco de chakra puro, estando así siempre listos para el combate incluso cuando se encuentran desarmados.
Código:[kyu06][/kyu06]

30 PC - 3 AESP
Shōgeki kajū (Impacto Cargado)Ninjutsu Taijutsu Rango ARequisitos:
  • 80 puntos en atributos Físicos.
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • Arco y Flecha.
  • Hayai yajirushi aprendida.
Efectos:
  • Mientras avanza, la flecha tiene una corriente de chakra de 2 metros de radio a su alrededor, la cual provoca daño a los que la toquen como cuando golpea la flecha en el objetivo.
  • Al estar la flecha en movimiento, la misma no desviará su curso por interferencias externas, a menos que superen los 40 PV.
  • Aumenta la agilidad de la flecha en 20 puntos durante el movimiento.
Daño: 50 PV
Coste: 20 PC y 20 STA.
Aplicando chakra, el Inari es capaz de provocar que su flecha adquiere mas potencia, haciendo que una corriente de chakra la acompañe durante su movimiento, haciendo daño a todo lo que esta toque, y aumentando la agilidad de la flecha.
Código:[inari10][/inari10]

60 PC y 60 STA - 3 AFIS

Técnicas Mantenidas
Inari no Megumin (Bendición de Inari)Ninjutsu Rango SRequisitos:
  • 110 puntos en atributos Físicos.
  • 110 puntos en atributos Espirituales.
  • Shuryō masutā aprendida.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración del usuario en 20 puntos.
  • Aumenta el daño de las flechas en 15 PV, su alcance en 10 metros y su agilidad en 15 puntos.
  • Elimina por completo el sonido de las pisadas del usuario.
  • Permite ver con precisión hasta los 100 metros, además pudiendo ver en la oscuridad.
  • Le crecen dos orejas de gato, lo que hace que sea mas sensible a los sonidos, pudiendo escuchar con claridad a 25 metros.
  • Las técnicas sonoras le provocan un 25% mas de daño.
  • El compañero animal puede realizarla, pagando 10 PC y 10 STA por turno para obtener 10 puntos mas en cada atributo físico que posea.
Coste: 20 PC y 20 STA por turno.
La bendición de Inari permite tanto al usuario como a su compañero animal aumentar sus capacidades, en el caso del compañero animal aumentarán sus características físicas, mientras el usuario se transformará levemente en un animal, adquiriendo unas orejas de gato en el proceso. Gracias a la bendición el usuario será capaz de aumentar sus capacidades como cazador, pudiendo ver perfectamente a largas distancias y escuchar sonidos con exactitud.
Código:[inari11][/inari11]

20 PC y 20 STA - 1 AESP
Bijū no Koromo (Manto de Bestia con Cola)BijūjutsuRango BRequisitos:
  • 15 puntos en atributos Espirituales o Físicos por cola.
  • 10 puntos en Voluntad por cola para controlar.
  • Esta técnica es obligatoria.
Efectos:
  • Mientras esta técnica no esté activa, según el número de colas del Bijū el usuario recuperará pasivamente sus estadísticas:
    • De 1 a 3 colas: 3 PV, 3 PC y 3 STA por turno.
    • De 4 a 6 colas: 6 PV, 6 PC y 6 STA por turno.
    • De 7 a 9 colas: 9 PV, 9 PC y 9 STA por turno.
  • Mientras esta técnica esté activa, el usuario gana 10 PC y 10 STA por cola activada por turno, pertenecientes al Bijū. Si un Bijū la utiliza, también se recupera 5 PV por cola por turno.
  • Todos los atributos del usuario aumentan en 5 puntos por cola activada.
  • Para poder activar colas voluntariamente, éstas se deben poder controlar.
  • Cada cola se puede mantener activa hasta un máximo de 3 turnos, tras lo cual debe desactivarse la técnica o pasar a la siguiente cola.
  • Una vez desactivada la técnica, el usuario pierde la mitad de los PC y STA que ganó.
  • Si no se pueden controlar todas las colas activables:
    • La técnica se activa involuntariamente ante situaciones de miedo, peligro o extrema presión. Se activa la cola más baja no controlable.
    • Atacará a cualquier objetivo que perciba, dando prioridad a aquellos que le ataquen directamente.
    • La técnica no se desactiva hasta caer inconsciente, dormido, o inmovilizado durante 3 turnos.
    • Estará limitado a ataques físicos y Bijūjutsu.
    • A partir de la cuarta cola activada, intentará utilizar Bijūdama al menos una vez cada 3 turnos, incluso si el usuario no conoce la técnica.
    • Cada turno se activa la siguiente cola para la que se tengan los requisitos.
    • Si el usuario se mantiene en combate, se continuarán activando colas incluso si no se tienen los requisitos.
    • Si se mantienen todas las colas activas por 3 turnos sin estar inmovilizado, se activará Bijūka, liberando a la bestia permanentemente.
  • Si el Jinchūriki muere, el espíritu de la bestia se libera, regresando a su hogar tras un año on-rol.
Coste: 5 PV por cola por turno.
El Jinchūriki, portador de una de las míticas bestias con cola, se recubre de una capa de chakra rojizo y burbujeante, que lentamente consume su cuerpo. Esta capa de chakra puro posee la silueta del Bijū en su interior, e irá adquiriendo colas progresivamente hasta alcanzar el total de la bestia, siendo este el máximo poder de la técnica. Esto, sin embargo, requiere una gran fuerza mental, y aquellos incapaces de controlar su poder terminan sucumbiendo ante la bestia, atacando a todo el que se les acerque u ose enfrentarlos.
Código:[jinchuriki01][/jinchuriki01]

+50 PC y +50 STA - 1 AESP

Enfocarse en la posición de los otros (más allá de que no estén siendo sigilosos): 1 AESP.

#76

Mensaje Kokuo21 Nov 2020, 17:40


Avatar de Usuario
ANBU Ame
Mensajes: 649
Reputación: 511
Experiencia: 7017
Ryōs: 19836
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 183
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Se murió la pared frente sus ojos y con su destrozo lo habían cubierto una leve nube de polvo y piedras que poco hicieron por alterarlo. Ahí estaba, de pie mirando al frente a la bestia a lo lejos. Una línea recta entre los dos. El torero mirando al toro, el cazador y la presa jugando a ser el primero y no el segundo. Una bestia por nacimiento y la otra por intelecto. Se miraban entre ellos. Los ojos del grande intercambiaban la mirada con el pequeño atravesando el área despejada. ¡El campo estaba creado! La pista de carrera iniciaba con el Bijuu y acababa con Kyoshiro quien lo miró a lo lejos ¡La bestia era gigante! No se imaginaba lo sorprendente que sería verlo de frente pero no podía esperar tenerlo encima. Y entonces ahí estaba Kyoshiro, de pie y listo para seguir hacia adelante mientras la bestia presumía su gigantesca apariencia.

Llevó su mano al transmisor y activó el aparato con el índice. Ese sí que es un mapache anormal. Mi disculpas Shukaku, no eres feo y gordo a comparación...Bueno no taaaaaaan feo y gordo.- En lo que decía sus palabras, la bestia abrió su horrible boca para iniciar el siguiente ataque. Se viene ataque chicos chicas y Tobi- dijo. Estando Kyo con rumbo de frente por el camino de los ataques, podía ver a lo lejos la bestia y la alteración en su boca que entendió como ataque. Levantó sus patas y disparó a los tres grupos. ¡Va para todos! - dijo viendo la división del ataque.

Kyo bailó sus brazos en giros y acabó con una barrera de chakra al frente suyo. La flecha vería su impacto en el escudo dragón que resistiría lo que pudiera resistir antes de desaparecer y dejar que el daño entrara. Sentiría el ardor principalmente en su pecho y brazos pero nada que no pudiera costearse. A partir de este punto comprendió que debía comenzar a optar la posibilidad de comerse daño antes de gastar chakra que no tenía en abundancia. La fuerza de su cuerpo en el impacto iría en sus piernas para resistir el desplazamiento y no ver perjudicado su avance. Habría polvo, piedras y todo lo que solía venir con un impacto como aquel. Y de ahí, tras haber resistido lo que pudo resistir (y tras recibir el daño que entró), Kyoshiro aparecería entre las ruinas en una pose de carrera. Sonreía emocionado. Una música comenzaba a sonar a su alrededor. Estaba temblando pero no de miedo, era de pura ansia por continuar. Notas musicales cantaban una melodía que podía inspirar a cualquiera. Sentía su alma ardiendo y por un momento no quiso nada más que estar ahí y ahora. Estaba listo para darlo todo. La música tuvo un cambio de velocidad y se volvió más inspiradora. Pero... ¿De dónde venía esa tonalidad? ¡Un parlante reproductor de música aparecería al lado de Kyo después del polvo! ¿Era relevante? ¿Importaba? ¿Tenía lógica o interferiría de alguna forma en el transcurso de toda la pelea? No. Pero para fines de la lógica por si alguien quisiera usar esto como motivo de quejas o para cosas de la pelea, digamos que era imaginación de Kyo que consideraba que sería más cool. Pero sólo si alguien quiere usar esto para beneficio de alguien, de lo contrario era real e irrelevante y jamás debería volver a hablarse del mismo....En fin, estaba listo para seguir con su heroico movimiento, Avanzaría cinco metros en carrera para tomar impulso y luego comenzaría a saltar hacia la bestia. Salto tras salto, la forma más óptima para acercarse de frente ¿Porqué? Más que todo por la distancia que podía abarcar de golpe.

Su mirada estaba fija en la bestia. Cada salto era de gran avance y de poca elevación acortando toda la distancia que podía entre ambos. Su cuerpo estaba listo para reaccionar y ¿Defender? ¿Hacer jutsus? ¿Retroceder? Esperaba que la distancia entre ambos fuera suficiente para permitirle una ventana de tiempo para la reacción correcta. Sabía que entre menos espacio hubiera de por medio, la ventana de tiempo sería menor... pero ya pensaría cómo lidiar con esto cuando se acercara más. Por ahora avanzar sería la mejor opción y así lo hizo, con su mirada al frente, elevación mínima, alma ardiente y sacándole el dedo del medio al bijuu en su primer ¿Porqué? ¡Ni idea!




ResumenMostrar
1- Uso el transmisor para hablar más de 10 palabras (1AESP y -1PC)
2- Me concentro en el ataque y uso el escudo dragón (1AESP y (1AFIS) (Protejo 90PV y me como 30PV)
3- Pose de carrera: Salida de tacos (1AFIS)
4- Corro 5 metros (Movimiento Base)
5- Salto 4 veces (4AFIS)
6- Me concentro en el Bijuu (1AESP)


Nota: Distancia que se pretende avanzar:
Carrera: 5metros
Saltos: 48 metros (2base+8por Agi+2 por carrera= 12mts por salto=48 metros)
Total= 53 metros

Jutsu usadosMostrar
Hone no yoroi (Armadura Ósea)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 150 puntos en atributos Físicos (mínimo 40 en Vitalidad).
  • Shikotsumyaku aprendido
Sellos: Chocar puños.
Efectos:
  • Otorga Resistencia contra todo tipo de daño, excepto sonoro y mágico.
  • Posee 150 PV de durabilidad, la cual va mermando con el daño resistido. Al acabarse por completo, la armadura se destruye dejando pasar el daño restante.
  • Reduce la Agilidad del usuario en 15 puntos, a menos que tenga 50 puntos o más en Fuerza.
Coste: 25 PC y 25 STA.
El usuario crea una capa de huesos bajo la piel que lo protege del daño directo a su cuerpo, impidiendo así que el rival pueda ocasionar graves daños a su organismo.
Código:[kagu03][/kagu03]


Budō: Tate no Ryūtai (Arte Marcial: Escudo del Dragón)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Físicos.
  • 45 puntos en atributos Espirituales.
  • Budō: Ryūken aprendida.
  • No poseer un Budō de otro animal.
Sellos: Realizar un movimiento circular con ambos brazos.
Efectos:
  • Crea un escudo de 2 metros de diámetro que protege de 4 PV de daño por cada 1 PC y 1 STA invertido, que se disipa al final del turno o hasta realizar cualquier otra acción.
  • Teniendo 130 puntos en atributos Físicos y 70 puntos en atributos Espirituales, el escudo protege 6 PV de daño por cada 1 PC y 1 STA invertido.
Coste: Desde 1 PC y 1 STA hasta 15 PC y 15 STA.
El usuario acumula chakra en sus manos y dibuja un círculo en el aire con ellas formando una barrera de chakra que empuja hasta medio metro, el círculo de chakra se agranda hasta 2 metros de diámetro que lo protege de cualquier daño momentáneamente. Es una técnica donde se aplica el espíritu del luchador como la base de todo el arte marcial del dragón, una defensa tan férrea como su capacidad de seguir luchando.
Código:[tairyuu02][/tairyuu02]


-8STA y -8PC= 90PV (Costo reducido a la mitad por habilidad: Protector de la paz)

Habilidades
Protector de la Paz: Las técnicas catalogadas como Taijutsu con propósitos defensivos o evasivos ven su coste final reducido a la mitad.

Preparación: Salida de Tacos: Tras adoptar una pose de preparación, permite iniciar una carrera con la Agilidad total del usuario partiendo desde el reposo, ganando además 5 puntos de Agilidad que se pierden al turno siguiente, al frenar, o cambiar de dirección.

Rivalidad: Al enfrentarse a alguien de Nivel superior al propio, los atributos físicos aumentan 5 puntos cada uno.
  • AGI +5 (Pero estoy corriendo/saltando a 80 para no tropezar como bruto)
  • VIT +5
  • FUE +5

Resistencia armadura: 150PV
Resistencia escudo dragón: 90PV (me como -30pv)


InventarioMostrar
▪︎Lanza en espalda
▪︎Comunicador en oreja izquierda


▪︎Pergamino pequeño colgando de su cuello:
• Lanza con diez explosivos sellada en este tema:

▪︎Pergamino pequeño en el bolsillo derecho del abrigo:
• Hacha

▪︎Respirador atado a su pantalón

▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
• 1x veneno letal

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• 4 píldora soldado

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo izquierdo:
• 4 sello de chakra
• 1 bomba de humo

▪︎Protector de la lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo (cerrado)

Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantalón negro (con un rollo de 4 sellos de chakra).
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#77

Mensaje Kyoshiro23 Nov 2020, 18:53


Responder

Volver a “País de la Luna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados