Sangre de mi Sangre II

XX | verano | 148

El País de la Luna, isla ubicada al sur del País del Fuego, es tal vez la zona más virgen conocida por los habitantes del planeta. Preservado como una reserva natural, el País de la Luna recibe su nombre por su forma de luna creciente, haciendo honor a su vez, a la historia de la creación de esta isla. Cuenta la leyenda, que, al momento de moldear el mundo, los dioses sabían que podría llegar a pasar en un futuro si los humanos se desviaran del camino de proteccionismo de la naturaleza, y de sus lágrimas de dolor por una posible destrucción de su preciada creación, nació esta isla. El País es un lugar paradisiaco, con enormes playas que cubren todas sus costas, cascadas, montañas y muchas otras atracciones naturales. Este país no tiene una capital, ni tampoco posee muchos habitantes, por lo que su naturaleza se conserva intacta, prácticamente. Poco se conoce de su territorio, pero es el destino turístico de aquellos que desean una pizca de vida salvaje. Sus habitantes están divididos en pequeños asentamientos, no poseyendo una capital como tal, sino que el territorio al completo de la isla, es apodado como Tsuki no Shuto (Capital de la Luna).
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 656
Reputación: 80
Experiencia: 4613
Ryōs: 7827
Puntos de Aprendizaje: 39
Puntos de Evento: 5
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


A pesar de las complejidades y los sentimientos encontrados en dicho viaje, la situación mermaría cuando nuestras mentes se distrajeron con los paisajes del camino. Dejando nuestros conflictos a un lado, más de un suspiro se me escapo cuando la idea de trabajar en equipo se me cruzaba por la mente. Supongo que debía esforzarme más de lo normal y dejar ir ciertas cosas. Sumisa en mis recuerdos, me aferraba a las riendas del caballo dejando que me meciera de arriba hacia abajo, una sensación un tanto reconfortante. Al cabo de unos minutos, algo llamaría completamente mi atención, pues al levantar mi rostro me encontraría con la figura de Kyoshiro.

Sentado sobre el tejado de aquella carroza, mis orbes se fijaron en las facciones del mismo, cabellos rebeldes que revoloteaban con el viento, sonreí levemente mientras apresuraba el paso del caballo para acercarme a él --¿Qué pasa? ¿Te sientes mareado?—cuestione en un tono bastante audible, esperando una respuesta que explicara el motivo por el cual estaba en el tejado. Pronto nuestro camino llegaría a su destino final. Aunque eso no significaba que nuestro trabajo estaba terminado. Al contrario, era apenas el inicio de nuestro verdadero viaje.

El tiempo transcurría ligeramente, de tal manera que no me percate cuando arribamos la plaza de desembarco, sintiendo un poco de nauseas, aun recordaba el viaje en barco que realice hace unos días. Tragando grueso, cuando todos comenzaron a bajarse de los caballos se podía decir que fui la última en incorporarme, pronto el frio de la noche me abrazaría y aunque resguardaba debajo de mi sombrilla, aun así se podía percibir la humedad del mar y los vientos helados que corrían levemente. Suspirando levemente, aun no era hora de partir por lo que evidentemente habría algunas cuantas diligencias, no obstante, el tiempo “libre” lo aprovecharía para estirar un poco mis extremidades. Luego pasariamos a tomar lugar en el navio.

Pero como era evidente, el Nomura no era alguien que le gustara tomarse tiempo, asaltando con palabras al Anbu que nos acompañaba, por alguna razón se sentía un poco de tensión a lo que reí levemente por los nervios –Supongo que podemos descansar en el barco en lo que llegamos – No me agradaba la idea de dormir en el navío, pues seguramente estaría con algunas nauseas, pero podíamos utilizar dicho recurso para no desperdiciar tiempo y así acercarnos a nuestro objetivo lo mas pronto posible.
Última edición por Chise el 17 Ago 2020, 23:04, editado 1 vez en total.
Imagen

#31

Mensaje Chise16 Ago 2020, 06:41


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 1189
Reputación: 175
Experiencia: 7183
Ryōs: 13913
Puntos de Aprendizaje: 73
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Últimamente me he desconectado de mis responsabilidades para con este mundo. Después de mi intervención uno a uno fueron opinando sobre estrategias que podrían darnos ventaja en la captura, incluso escuché juramentos de dar la vida por quienes ofrecen la suya en compañerismo, o algo así. Después de haber sincronizado la frecuencia de los comunicadores, me perdí, me perdí en el peaje de mis propios pensamientos,y de ahí no supe más del viaje.

Ni siquiera puedo contar acerca de cómo el cielo matutino terminó coloreandose del manto nocturno, entregando a la vista hermosos cielos escarchados de sueños blancos. Un puerto, un muelle y un barco, fue todo lo que vi a continuación, la excursión no terminaba aquí, no, por supuesto que una aventura tan grande no iba obviar el tedioso deber de un extenuante viaje, uno que se divide por partes.

La inspiración de hacer las cosas bien no daba fin, a pesar de tener el navío para explorar se decidió continuar con las reuniones de planeación. Todos gozosos de hamacas y asientos que direccionaban al compás de vientos en proa. Yo no buscaría un espacio para sentarme, no, con estar cerca del varandal y sentir lo frío de la noche era más que suficiente para relajarme del viaje a carreta. Me crucé de brazos, mirando a nuestro líder y a Itami quienes procedían a hablar del tema, y ahí esperaría escuchar el tan dichoso plan de ataque. Yo solo estoy aquí por ayudar, porque así me lo pidió el Amekage, porque así me necesita mi hogar.
Imagen
"Like a drum my heart never stops beating for you." — Phillip Phillips

#32

Mensaje Kiyoki17 Ago 2020, 22:37


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 606
Reputación: 457
Experiencia: 6088
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 23
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Sangre de mi Sangre II


Pese al manto negro y frío de la noche, recordaba aquel lugar. O su cuerpo lo recordaba. Sentía que recuerdos querían venir a flote pero luchó por suprimirlos, y resultó realmente sencillo en un principio. Sin embargo, entre más se acercaban al barco, más sentía que le volvía a faltar el aire. Sintió un extraño cosquilleo en su brazo derecho y tuvo que sujetarlo con el izquierdo para asegurarse de que siguiera ahí. El resto del camino hacia el navío lo haría de brazos cruzados, no porque le faltara interés o estuviera enojado, si no porque así podía sentirse el brazo y recordar que lo tenía aún puesto. Su vida como manco apenas y había durado menos de un día, pero la sensación había sido horrible. Todo había ocurrido tan rápido que no supo reaccionar correctamente y aún no sabía que sentir con respecto a haber perdido una parte suya.

Siguió a todos y entró al navío. Miraba por la borda en toda oportunidad esperando ver´...¿Su brazo? ¿El cuerpo del Yotsuki? ¿Del cocinero? Vaya ni sabía que esperaba ver. Por suerte no vería más que el agua y eso hizo que sintiera paz. Sacudió su cabeza y se alejó del agua para quedar con su grupo. No supo cuando pero había quedado atrás de todos ¿Había durado mucho mirando el agua? Suponía que se había distraído más de lo que se había percatado. Por suerte aún estaba en la conversación y pudo escuchar lo que decían.

Quedó a un lado de Tobi mientras este preparaba su cama ¿Cama? ¿Hamaca? Su camaca. Itami fue el primero. Por haber sido jinete había quedado afuera de la conversación y los planes sin consolidar. El capitán no parecía querer intervenir mucho ¿Qué clase de líder era aquél? No parecía que estuviera muy motivado por aquella misión. Claro, él mismo no era quién para hablar de motivación pero era más fácil criticar el comportamiento del capitán que el suyo mismo, que después de todo su líder era anbu y Kyo solo era gen...chunn...Se quedó impactado por la realización de que era jounnin y aún no se sentía como tal.

Nadie parecía querer decir nada que aportara a un plan. Kyo los miró a todos. Miró a Tobi remorderse el labio mientras miraba a Itami o al líder. Kyo sintió que aquello tenía vibras bastante raras y dio un paso alejándose de él. Bueno, pues ya acordamos una frecuencia para los transmisores. Estamos en F9. Y pues no tenemos un plan. - le decía ahora a los tres jinetes que habían sido excluidos de la conversación. Hablamos de las habilidades de cada uno. El líder dice que viene a sellar a Don Bestia y que sirve para defensa y aumentarnos capacidades...sea lo que sea eso. Kiyoki hace explotar todo y es de soporte u ofensiva, pero se cansa y se queda sin chakra. Y también hace cosas con nuestra fuerza y velocidad y así. . Señaló entonces a Itami y a Mitsuki al mismo tiempo. Ustedes dos hacen cosas de cristales y Chise mueve la arena, osea sirve a distancia - dijo señalando a la dama de las arenas al final. Y Tobi se vuelve agua y hace ilusiones y saca cadenas raras del suelo- y terminó por decir el resumen de todos, asegurándose de decir lo que hacían cada uno de ellos según lo que recordaba de ellos y lo que se había hablado en el trayecto. ¡Ah! Y yo soy un poco rápido, ¿Y ustedes tienen algún plan? ¿O de que hablaron allá afuera? ¿Hablaron de cosas raras? ¿Es por eso que Tobi se está relamiendo los labios mientras mira a Itami? No vayan a hacer cosas ustedes tres aquí por favor. No frente los niños - dijo él, el menor del grupo.

InventarioMostrar
▪︎Lanza atada a su espalda
▪︎Comunicador en oreja izquierda


▪︎Pergamino pequeño colgando de su cuello:
• Lanza con diez explosivos sellada en este tema:

▪︎Pergamino pequeño en el bolsillo derecho del abrigo:
• Hacha

▪︎Respirador atado a su pantalón

▪︎Porta armas mediano a la altura de las lumbares:
• 4x shurikens
• Un paquete de hilo ninja,
• 3x Kunais.
• 1x Antídoto
• 1x veneno letal

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo derecho:
• Granada de humo
• 4 píldora soldado

▪︎Porta armas pequeño sujeto en la parte exterior del muslo izquierdo:
• 4 sello de chakra
• 1 bomba de humo

▪︎Protector de la lluvia atado a la frente
▪︎Chaleco bajo abrigo (cerrado)

Otros detalles de ambientación
Vestimenta:

▪︎Abrigo azul cerrado.
▪︎Pantalón negro (con un rollo de 4 sellos de chakra).
▪︎Zapatos ninja.
▪︎Brazo derecho vendado desde el codo hasta los dedos.
Imagen
Imagen

#33

Mensaje Kyoshiro26 Ago 2020, 07:02


Responder

Volver a “País de la Luna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado