Escolta

El País de la Cascada, ubicado entre los Países de la Tierra y el Fuego, es una de las más hermosas zonas del continente. Su belleza natural, invita a los que por el pasean a conectarse con la naturaleza. No solo es el hogar de dos cascadas conocidas por ser parte de la mitología del mundo, sino que también en toda su extensión, se encuentra poblado de pequeñas zonas de recreación disponibles para todos aquellos que sus tierras visiten. La flora y fauna de este territorio, es de lo más variada, pero como en toda zona con clima tropical, la mayoría de los animales que podemos encontrar son insectos o animales de sangre fría, por lo que no es extraño encontrarse con alguna que otra serpiente dando vueltas por él. No posee una capital como tal, ya que desde antaño su pueblo decidió continuar con la tradición de sus antepasados y no darle divisiones a este territorio, sino convivir como una gran nación. De todas formas, los asentamientos cercanos a Taki Nikkou (Cascada Luz del Sol) y Taki Gekkou (Cascada Luz de Luna) son los más grandes y poblados, siendo el principal destino para los turistas de la nación, quienes son la herramienta comercial primordial del País.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 64
Reputación: 0
Experiencia: 535
Ryōs: 1925
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 5
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Escolta


Para mi desgracia el pequeño y para nada amenazante jashin jr ya había sido tomado por unos de mis compañeros “no voy a dejar que me quiten a jashin jr sin pelear… mejor no, es mucho trabajo “pensaría por un momento mientras veía cuales eran los caballos que quedaban libres. Mientras empezaba a ver cuáles eran los caballos que quedaban libres pude ver un hermoso caballo de color marrón, me acerque a este y pensé “tú serás mi corcel “después de eso le puse la mano en la cabeza a el animal y luego de eso me monte. Después de montarme en el animal y hacer mi pregunta pude notar como el viejo no respondió mi pregunta, solo se limitó a despedirse de su amigo y seguir con el camino “que se le va a hacer “pensaría por un momento para luego posicionarme en el mismo lugar que antes y seguir con mi camino.

[1 hora más tarde]

Ya había pasado una hora desde que el viaje había retomado su curso y como era de suponer el calor no era la gran cosa, aunque no era el más indicado para dar mi opinión de lo que era el calor exactamente. El camino era aburrido muy aburrido y lo único interesante que paso fue cuando alguien me miro de reojo… bueno eso no es algo muy entretenido pensándolo bien, el lado positivo fue que el viejo me ofreció un poco de agua en este caluroso día.-gracias viejo.-le diría al anciano mientras agarraba la tripa de cuero, la abrí y tome un poco de agua para luego cerrarla bien.-oye, toma.-le diría al que estaba detrás de mí para después lanzarle la tripa de agua. Después de eso continuaría mi camino en completo silencio… o al menos eso intente-¿y ustedes de dónde vienen?-le preguntaría a los demás al ver que mantenerme en silencio era demasiado aburrido.

#21

Mensaje draid24 Ago 2020, 22:28


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 59
Reputación: 2
Experiencia: 582
Ryōs: 6750
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Escolta



Terrenos de Yamaha. Afueras del pueblo - País de la Cascada
40 de Verano, 148.
2:30 P.M.



Una vez Kaizen eligio el caballo o en este caso yegua a la cual se montaria, inmediatamente se coloco en la misma posicion de la formacion que tenian antes. El espadachin tenia que admitir que era bastante reconfortante el hecho de que ya no tendrian que seguir caminando bajo ese sol abrasador y humedad insoportable, que no hacia mas que deshidratar a todos, incluyendo al peliverde. — Cuando lo dispongas partimos viejo.— Le dijo el espadachin esperando a que los demas se alisten y todos continuen su camino.

Una vez prosiguiesen con el viaje Kaizen marcharia sobre su yegua, con la mirada ladeando de un lado a otro buscando amenazas, observando a los transeuntes a su alrededor, y mirando amenazante a quienes se quedaban mirandolos mas de la cuenta, sin dejar que nadie se pase listo. Cada pocos minutos el peliverde debia quitarse el sudor de su frente pues si bien ahora se le habia mucho mas ameno el viaje, esa humedad y calor podian afectarte de la misma forma sin problemas.

De pronto el viejo le lanzo a Isaac la momia una tripa de cuero llena con agua, era como un elixir de la vida a los ojos de cualquier viajero, y si te consideras uno debes saber si o si el valor real que tienen esas simples bolsas con agua. Kaizen espero a que Isaac terminase de beber y luego movio agilmente su diestra para atrapar en el aire la tripa de cuero que el vendado le lanzo. El espadachin dio un gran sorbo de agua rehidratandose aunque sea un poco, para luego una vez terminase de tomar su parte, relamerse los labios para humedecerlos. —Ten, atrapala— Le dijo el peliverde al compañero a su lado, lanzandole la tripa de cuero de la misma forma que lo hizo Isaac.

Yo he estado en varios lugares, pero principalmente vengo del desierto. He estado bastante tiempo alli, haciendo todo tipo de trabajos como el que hicimos juntos.— Responde el peliverde dirigiendose a Isaac, recordando aquel trabajo que hicieron juntos, su primer trabajo en equipo, si pudiese considerarsele así.

#22

Mensaje Kaizen04 Sep 2020, 10:59


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 140
Reputación: 22
Experiencia: 958
Ryōs: 5276
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 21
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Escolta


Solo una palabra saldría de mi boca casi instante: — ¿Uhm? — la extrañeza reflejada en mi rostro no podía ser más legítima. ¿Por qué me estaba diciend...? ¡Ah, no, no! ¡Es cierto! Ese era el desgraciado que no había respondido a mi pregunta en su momento. Ni siquiera me molesté en preguntarle por qué había tardado tanto en hablar, no solo llegué a pensar que el tipo se había vuelto mudo sino también se me había comenzado a olvidar que no había dicho un carajo. — Un placer — respondería sin mucho interés, después de todo ya tenía lo único que necesitaba de ellos: los nombres. Mientras me daba la tarea de familiarizarme un poco con Epona, circularía un poco en mi respectiva posición, me arreglaría la capucha para mantenerme ajeno a los insoportables rayos de sol y abriría más la chaqueta a fin de que la brisa me ventilara con más frecuencia. Estando en poco movimiento esto no parecía ayudar en nada, pero una vez se retomó el recorrido, fue muchísimo más notorio. No tenía nada de qué quejarme mientras la brisa me estuviera relajando.

Los minutos pasarían sin nada interesante que rescatar de los mismos. Perdería mi tiempo admirando un poco los alrededores y haciendo unas que otras cuentas mentales sobre el dinero que tenía en mis bolsillos, el que estaba por ganar y el que podría ganar ensuciandome las manos para mantener una economía "estable". Al menos lo suficiente para salir de ese infierno llamado Hirogami y volver al país que mejor me recibió durante mis días de moribundo: el País de la Tierra. Como fuera, sería la voz del anciano la que tras una hora de pensar y pensar me sacaría del trance. Si bien sus palabras y acciones no tenían que ver conmigo, las palabras del chico momia de repente si. El primero en responder, tras beber agua y lanzarme el recipiente, fue el llamado... De hecho había olvidado como se llamaba, pero tenía el cabello verde y eso era de mucha ayuda. Atajaría entonces el objeto y me encargaría de beber sin pegarle el pico antes de tomarme la molestia de responder. Me bastó con pequeños sorbos.

Yo probablemente venga del infierno... ¡Hey, el de la vara! — diría con cierto sarcasmo antes de llamar la atención del otro chico. Luego le lanzaría el recipiente de cuero, dejando a su merced si conseguía atraparlo o no — Aunque si hablan en términos de "hogar", supongo que un poblado cercano — complementaría. El poder de hablar ahora lo tenía Shinju y algo que no recuerdo muy bien. Continuaría mi ruta como si no hubiera pasado nada luego de eso, en el fondo esperando a ver si esta vez se quedaría callado otra vez o daría a conocer su proceder.
InventarioMostrar
Respirador (Lado izquierdo del porta-armas)

Porta Armas Grande (En la espalda baja)
-Bomba de Luz (x1)
-Bomba de Pimienta (x1)
-Píldora del Soldado (x1)
-Sello Explosivo (x2)
Imagen

#23

Mensaje Saeran15 Sep 2020, 02:49


Responder

Volver a “País de la Cascada”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado