Cambios en la política

Un lugar antiguo, quizás tanto como los primeros nómadas del país. Fue construido principalmente para enterrar a los difuntos, en ocasiones algunas partes fueron acondicionadas como celdas; sin embargo, con el crecimiento de la civilización y el pasar de los años el lugar tuvo cambios. La gente comenzó a utilizar el lugar para dar rienda suelta a la lujuria y al placer; al menos las partes más conocidas. Si bien los que entran en el lugar no son vistos como criminales, tampoco son conocidos por ir a hacer alguna obra de caridad; allí dentro es común encontrar orgías, drogas y en ocasiones cuerpos. Algunos terminan perdidos en sus túneles y pasadizos o son víctimas de algún adicto en búsqueda de algunas monedas. Los pasadizos no son de conocimiento común, sin embargo se sabe que hay túneles y laberintos en su interior; éstos abarcan casi toda la extensión de la ciudad, conectando distintos lugares a lo largo y ancho de la misma.
Avatar de Usuario
Secretario
Mensajes: 526
Reputación: 33
Experiencia: 1965
Ryōs: 142657
Puntos de Aprendizaje: 124
Puntos de Evento: 31
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Cambios en la política


8 de Invierno del año 149
10:20 Hrs

SpoilerMostrar
Un nuevo aireRango CNouri, País de la Tierra
Objetivo: Localizar y llevar ante la justicia al escapista.
Todoroki Miyukaza, un criminal conocido por las autoridades de la capital escapó. Es importante que sea llevado de regreso a la justicia. El problema es le perdieron la pista cerca del exterior de la ciudad; cerca de unas grutas y una zona conocida por los lugareños por ser problemática; Nouri.
Después de encontrarse en aquella ciudad un tiempo, atendiendo asuntos personales; regresaría a la capital. Allí una nota dejada en su escritorio le informaría de algo que en ese instante pensaría era el fin del mundo. Al menos el mundo que había conocido hasta ese entonces. Los tribunales de la ciudad habían hecho un ajuste y solicitado la transferencia del joven secretario de la cámara de comercio a fin de que éste ocupase el espacio vacante que había sido dejado por el reciente fallecimiento del antiguo oficial de la corte. Al parecer, su arduo trabajo y desempeño en la cámara, habían dado pie a esta nueva oportunidad. Algo que en inicio no era del todo conocido o comprendido por el rubio.

Había recogido sus cosas, agradeciendo no tener demasiadas. Caminando con un suspiro ahogado, pensando en los motivos de su traspaso. Caminaría sin entender del todo qué era lo que sucedía. Sin saber qué exactamente había hecho mal. Claro, la gente estaba acostumbrada a mirar a la cámara de comercio como un grupo de gente con mucho poder. Sin embargo, los tribunales de la ciudad no era poca cosa; aunque de esto supiese poco o nada. Se despediría de sus colegas al salir y dirigiría sus pasos ese mismo día hasta aquel lugar que sería su oficina de ahora en adelante.

Buenos días, tengo entendido señor que he sido transferido para trabajar en este lugar; me indicaron que me esperaba, señor.— Habría dejado sus pertenencias en su espacio. Un escritorio dentro de la jefatura; compartía el lugar con más gente, aunque ese pequeño escritorio, era suyo. — Buenos días.— Diría el director del lugar, señalando con su mano un asiento del otro lado del escritorio. — Su carrera allí fue productiva, nos complace tener sus servicios ahora, Homura-san.— Tomaría de su escritorio una cajetilla de cigarros. — Me gustaría conversar más con usted, sin embargo.. tengo ya su primer trabajo. No debería ser tan complicado, sin embargo.. no se confíe. Lleve un hombre de su confianza.— Tomaría su encendedor y lo llevaría a la punta del cigarro para encenderlo. — Un criminal, experto en escapes hizo su chiste y ahora hemos quedado como inútiles y estoy seguro de que usted sabe que no somos inútiles. Así que considero que usted puede traernos a este hombre y demostrar lo contrario.— Tomaría el cigarro con el índice y corazón para luego expulsar el humo de sus pulmones hacia un costado. — Entiendo.— El rubio tomaría el informe que era deslizado a través del escritorio hacia él. — Con permiso.— Se levantaría y saldría del lugar con el informe en manos.

Avanzaría hasta salir de aquel lugar. — Vaya primer trabajo.— Murmuraría mientras sacaba su cajetilla de cigarros, con el informe bajo su brazo. Voltearía hacia un costado, buscando a su cochero. Necesitaba de alguien que le acompañase. ¿Quién?.
InventarioMostrar
  • Tanto (cintura, parte posterior)
  • Ninjato (transporte)
  • Kodachi (transporte)
  • Linterna (pantalón)
  • Kama (cintura, parte posterior)
  • Arco (transporte)
  • Carcaj con flechas (transporte)
  • 2 kama (transporte)
  • Ballesta (transporte)
  • Ballesta ligera (transporte)
  • Saetas (transporte)
Porta armas grande (7/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 2 kunai
Porta armas grande (19/30 objetos) cintura, parte posteriorMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 4 makibishi
  • 2 hilo metálico
  • 3 kunai
  • 3 ungüentos
  • Torniquete
  • Sello explosivo
Porta armas grande (8/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 3 kunai
SpoilerMostrar
cronologias-f99/tediosa-papeleria-p26315#p26315

Código: Seleccionar todo

 
— [color=#31858D].[/color]— 
— [color=#4080BF]A.[/color]— 
— [color=#FF8080]R.[/color]— 
— [color=#34913F]V.[/color]— 
— [color=#3D9EA7]C.[/color]— 
— [color=#80BFBF]H.[/color]— 
— [color=#BF0000]R.[/color]— 
— [color=#FF00FF]K.[/color]— 
— [color=#FF4000]N.[/color]— 
— [color=#800080]M.[/color]—

#1

Mensaje Homura03 Sep 2020, 16:11


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 140
Reputación: 22
Experiencia: 958
Ryōs: 5276
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 21
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


Quién diría que en los comienzos de mi estación favorita las cosas se tornarían tan complicadas...

Claro del hecho de que esa mañana la taberna estaría a mi cargo porque el viejo no estaba, me levanté, optando de inmediato por el uniforme antes de arreglar un par de cosas y dar apertura al local. El plan era aprovechar la estación para sacar a relucir una nueva especialidad que todos siquiera degustar para mantener el calor corporal bien conservado, y me honraba decir que tenía el placer de darle a conocer, pero entonces llegó él, el dueño, tembloroso, asustado y el rostro deformado entre el pánico y las lágrimas. No tenía la mercancía que se supone que había ido a comerciar, tampoco su hija parecía estar con él para siquiera explicar lo que a él le costaba decir.

Resultó ser que en la cercanías de Nouri un hombre los había atacado, amenazado y finalmente secuestró a su hija. Una maldita espina se me clavó en el pecho. ¿Quién había sido el desgraciado? El viejo me rogó como un loco, me ofreció dinero y un millón de cosas a cambio de que la fuera a ayudar, y la verdad es que no necesité nada de eso para subir, equiparme y salir a buscarla, no sin antes pedir que me contara y que también procurara avisar a las autoridades de lo sucedido. Aunque no estaba seguro de que ellos quisieran meter mano en algo que iba más allá del poblado.

Vistiendo una camiseta roja, una chaqueta holgada de color negro que cubría mi porta-armas sin mucho lío, pantalón negro y botas del mismo color, partí hacia el lugar en cuestión, pasando primero por el poblado que había asegurado recorrer con su hija antes de ser atacados por un hombre cuya descripción, afortunadamente, también me dio. Recorrería el lugar con cierto apuro mientra deslizaba mis ojos con perspicácia, rumbo hacia ese sitio tan problemático en donde sucedió todo. Eran alrededor de las diez y las calles no estaban tan transitadas como para mi es costumbre, y he de admitir que eso no me ayudaba con los pensamientos que estaba comenzando a tener. Todos trágicos y oscuros, me imaginaba lo peor en ese momento, pero deseaba que así no fuera.

Fue entre esto y aquello que en la distancia una cara... ¿Conocida? No tengo idea de cómo decirle, pero me extrañaba ver a alguien de su talla en un lugar cercano a esa pocilga peligrosa a la cual me estaba dirigiendo. Estaba a un par de metros en la misma acera que yo, por lo que aproveché además para ver si sabía algo que ayudara a la causa. No tengo idea de cuánto estuvo por ahí, pero quizá pudo haber visto algo.

Es raro ver su cara lejos de la compañía textil, debió ser algo grande lo que lo arrastró hasta aquí — fueron las palabras que esbocé para avistar de mi presencia en el área. Tras detenerme a un metro a mano izquierda del sujeto, cuyo nombre ni siquiera conocía, eché un vistazo rápido a mi alrededor antes de volver a él. — Y debo a admitir que algo así también me arrastró hasta este lugar. Me disculpara la interrupción luego, ¿pero sabe algo de un hombre que raptó a una chica en los límites de la ciudad? Lo estoy buscando — expresé sin más, erguido tal forma que, dependiendo de su respuesta, pudiera proceder a seguir con mi objetivo para buscar al hijo de perra hasta debajo de las rocas.
InventarioMostrar
  • Respirador — Equipado en la base del cuello.
  • 2 Lanzadores de Aguja — En el antebrazo izquierdo.
  • Porta Armas Grande 24/25 — Equipado en la espalda baja.
- 1 Bomba de Pimienta.
- 1 Bomba de Luz.
- 15 Senbon.
- 3 Hilos Metálicos.
- 1 Píldora del Soldado.
- 1 Ungüento.
- 2 Sellos explosivos.
Pongo el code de mi respectivo encargo en breve owo
Imagen

#2

Mensaje Saeran03 Sep 2020, 22:44


Avatar de Usuario
Secretario
Mensajes: 526
Reputación: 33
Experiencia: 1965
Ryōs: 142657
Puntos de Aprendizaje: 124
Puntos de Evento: 31
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


Vestía tan formal como de costumbre. Aquel traspaso no había quitado sus arraigadas costumbres de vestimenta. Camisas, pantalones, zapatos, cinturón, sacos, corbatas, gabardinas, sobretodos y claro, gorros de fedora. Ocasionalmente tirantes y mancuernas, o la ausencia de alguno de los elementos mencionados. Esa vestimenta era técnicamente una manera de promocionar su comercio personal, aunque nunca lo presentaba como suyo. Ese día llevaba una camisa azul clara y un pantalón gris. Sus zapatos eran cafés, al igual que su cinturón. El sombrero de fedora era gris con una cinta negra en un tono más oscuro.

A fuera lo esperaba un hombre, uno de sus hombres de seguridad. Vestía de manera similar, solo que llevaba camisa blanca y su traje completo era negro; además llevaba zapatos bien lustrados en el mismo color. Tzushiwe un hombre cercano a él en edad y estatura, aunque apenas un poco más bajo que el rubio. Homura metería su mano en su pantalón para tomar el encendedor y en el bolsillo de su saco para tomar la cajetilla de cigarros. Una voz sin embargo, lo distraería de encenderlo. Vestía en tonos rojos, llevaba una chaqueta negra holgada. Parecía más bien un adolescente.

Corrígeme si me equivoco...— Haría una pausa, llevándose el cigarro a la boca. — Saeran, ¿cierto?.— Diría guardaba la cajetilla. — Bueno, no debería ser raro. No trabajo allí.. de hecho, hoy comencé a trabajar aquí.— Señalaría hacia atrás. Allí se encontraban los tribunales de la ciudad. — Hoy es mi primer día de trabajo, fui transferido.— Encendería mientras hablaba el cigarrillo.

Arquearía una ceja al escucharlo, mientras exhalaba el humo hacia un costado. — Lamento escuchar eso.— Suspiraría. — No, no he escuchado nada de eso. Tengo una misión .. asumo que es una prueba, una forma de ver qué tanto puedo o no encajar en este nuevo trabajo.— Se encogería de hombros. — Si puedes acompañarme, agradeceré tu labor. Trataré de ver qué puedo hacer para ayudarte con tu encargo.— Comenzaría a bajar los escalones para acercarse más a él.

Inventario y másMostrar
Técnicas:

  • Tanto (cintura, parte posterior)
  • Ninjato (transporte)
  • Kodachi (transporte)
  • Linterna (pantalón)
  • Kama (cintura, parte posterior)
  • Arco (transporte)
  • Carcaj con flechas (transporte)
  • 2 kama (transporte)
  • Ballesta (transporte)
  • Ballesta ligera (transporte)
  • Saetas (transporte)
Porta armas grande (7/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 2 kunai
Porta armas grande (19/30 objetos) cintura, parte posteriorMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 4 makibishi
  • 2 hilo metálico
  • 3 kunai
  • 3 ungüentos
  • Torniquete
  • Sello explosivo
Porta armas grande (8/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 3 kunai

.
A.
R.
V.
C.
H.
R.
K.
N.
M.

Imagen
SpoilerMostrar
cronologias-f99/tediosa-papeleria-p26315#p26315

Código: Seleccionar todo

 
— [color=#31858D].[/color]— 
— [color=#4080BF]A.[/color]— 
— [color=#FF8080]R.[/color]— 
— [color=#34913F]V.[/color]— 
— [color=#3D9EA7]C.[/color]— 
— [color=#80BFBF]H.[/color]— 
— [color=#BF0000]R.[/color]— 
— [color=#FF00FF]K.[/color]— 
— [color=#FF4000]N.[/color]— 
— [color=#800080]M.[/color]—

#3

Mensaje Homura04 Sep 2020, 01:03


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 140
Reputación: 22
Experiencia: 958
Ryōs: 5276
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 21
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


No tendría que ser muy paciente porque el hombre, a pesar de que parecía estar apunto de hacer algo, se detuvo para comenzar a responder. Lo que no me sorprendió es que se supiera mi nombre, sino más bien el hecho de que aún lo recordara, por lo que asentí no más de lo necesario para darle a entender que sí. Igual corroboré luego de articular, porque nada me costaba abrir el pico. — Así es — a continuación, él procedió a decir la razón de su estadía en el lugar. No sabría decir si era lamentable o daba igual el hecho de que no lo volvería a ver por allá cada vez que tuviera que buscar trabajo, así que no dije nada. Bien por él, supongo.

Desgraciadamente no había escuchado nada respecto a lo sucedido con la hija del tabernero, y aunque maldije en mis adentros, no lo tomé tan a pecho porque tenía que asumir que, en una labor así, no todos podían ayudarme. Tenía que sacar un provecho máximo de lo que tenía a mano para encontrar a la chica, y si era posible, darle una lección al maldito idiota que la secuestro. Por otro lado, el hombre me hacía una oferta que no esperé pero que, sin embargo, comencé a considerar. No sabía qué clase de trabajo tenía, tampoco me importaba, ¿pero qué clase de ayuda me podía dar en una situación así?

¿Ayuda? — repetiría de manera inconsciente — No es un encargo, es un pequeño favor que me conviene realizar. Es la hija de mi jefe. Si puede ofrecerme ayuda que influya en la causa, lo ayudaré tanto como guste en su trabajo. — no tardé en expresar. Mejor que la cosas estuvieran claras antes de que la escena avanzara todavía más. Me erguí de tal forma que pasara a encararlo lo suficiente como para considerar esto algo más formal y no cosa de algunos segundos, luego me tomé la molestia de continuar.

Pero antes que nada, debe saber que me dirijo al exterior de la ciudad. Fue por ahí en donde el tipo con pinta de preso huyó con la chica en cuestión. Si eso no se desvía demasiado de su destino, entonces puedo acompañarlo. — Aclaré una vez más. Pensando de forma menos egoísta que de costumbre, era claro que cualquier tipo de ayuda me podía servir en dicha situación. ¿Pero qué tan a disposición estaba el sujeto según sus ánimos y su labor?
InventarioMostrar
  • Respirador — Equipado en la base del cuello.
  • 2 Lanzadores de Aguja — En el antebrazo izquierdo.
  • Porta Armas Grande 24/25 — Equipado en la espalda baja.
- 1 Bomba de Pimienta.
- 1 Bomba de Luz.
- 15 Senbon.
- 3 Hilos Metálicos.
- 1 Píldora del Soldado.
- 1 Ungüento.
- 2 Sellos explosivos.
Imagen

#4

Mensaje Saeran04 Sep 2020, 02:51


Avatar de Usuario
Secretario
Mensajes: 526
Reputación: 33
Experiencia: 1965
Ryōs: 142657
Puntos de Aprendizaje: 124
Puntos de Evento: 31
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


Lamento que estén pasando por una mala situación tu jefe y su hija. Las tragedias parecen asechar a la gente en este país.— Exhalaría el humo del tabaco hacia un costado y luego voltearía nuevamente a verlo. — Por ayuda me refiero a mi nuevo cargo en los tribunales de la ciudad. Estando aquí, quizás existan cosas que podrían ayudar a tu jefe a recuperar a su chiquilla.— Haría una pausa mientras se acercaba un poco más. — Claro, tu jefe ¿no tendrá asuntos turbios y sería ésto motivo por el que su hija fue víctima de tal acto?.— Cuestionaría. Claro, la respuesta no le importaba. Más bien, era una forma de decir que tenía que ser consciente de eso.

Vamos, no me importa en qué asuntos esté metido tu jefe. Mientras no sea un criminal, no habrá problemas.— Se encogería de hombros. — El hombre que buscamos es famoso, tengo entendido.. por ser escurridizo y de pies ligeros.— Tomaría su cigarro de sus labios con el corazón y el índice, mientras avanzaba buscando su transporte. Se suponía debía estar por allí. — Claro que nunca se había escapado de las autoridades. Quizás fue un golpe de suerte o alguien lo ayudó. Lo que importa por ahora es detenerlo y traerlo nuevamente ante la ley.— Comenzaba a impacientarse, a pesar de no mostrarlo. ¿Dónde estaba su transporte?. No irían caminando a aquella ciudad.

Vaya.— Musitaría al escuchar los cascos de los caballos a la distancia. Se giraría y entonces vería al coche viniendo por la esquina. Doblaría y se detendría a dos metros de ellos. — ¿Vienes entonces?. Tendrás tu paga, claro está.— Añadiría. Llevaría su mano a la boca y tras inhalar un poco del humo volvería a retirar el tabaco de su boca. Se acercaría a la puerta abierta del transporte. Allí estaba el cochero. Sudando y firme, sin voltear a verlos, con la vista perdida en el vacío al lado de la puerta. Homura entraría y luego suspiraría. Se quitaría el sombrero de fedora y lo colocaría sobre el asiento a su lado. Frente a él podría ir sentado el joven Saeran.

Si tienes suerte, los encontraremos de camino.— Añadiría tras llevar el cigarro a sus labios e inhalar del humo del cigarrillo. Claro, realmente no creía que fuesen a encontrar a la chica en medio del camino. Tendría que tratarse del peor criminal del que hubiese oído jamás.
Inventario y másMostrar
Técnicas:

  • Tanto (cintura, parte posterior)
  • Ninjato (transporte)
  • Kodachi (transporte)
  • Linterna (pantalón)
  • Kama (cintura, parte posterior)
  • Arco (transporte)
  • Carcaj con flechas (transporte)
  • 2 kama (transporte)
  • Ballesta (transporte)
  • Ballesta ligera (transporte)
  • Saetas (transporte)
Porta armas grande (7/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 2 kunai
Porta armas grande (19/30 objetos) cintura, parte posteriorMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 4 makibishi
  • 2 hilo metálico
  • 3 kunai
  • 3 ungüentos
  • Torniquete
  • Sello explosivo
Porta armas grande (8/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 3 kunai

.
A.
R.
V.
C.
H.
R.
K.
N.
M.

Imagen
SpoilerMostrar
cronologias-f99/tediosa-papeleria-p26315#p26315

Código: Seleccionar todo

 
— [color=#31858D].[/color]— 
— [color=#4080BF]A.[/color]— 
— [color=#FF8080]R.[/color]— 
— [color=#34913F]V.[/color]— 
— [color=#3D9EA7]C.[/color]— 
— [color=#80BFBF]H.[/color]— 
— [color=#BF0000]R.[/color]— 
— [color=#FF00FF]K.[/color]— 
— [color=#FF4000]N.[/color]— 
— [color=#800080]M.[/color]—

#5

Mensaje Homura06 Sep 2020, 03:26


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 140
Reputación: 22
Experiencia: 958
Ryōs: 5276
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 21
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


La clase de ayuda que me estaba ofreciendo, para ser sincero, me podía caer de perlas en una situación como en la que me encontraba. El factor tiempo no había dejado de preocuparme, pero debía calmarme porque, aunque todo se sintiera eterno, no habían pasado más que unos segundos desde que me detuve a intercambiar palabras con el sujeto. Por otro lado, sobre lo que cuestionó, me vi en la necesidad de negar casi inmediatamente. — Lo dudo. Si alguna vez en el pasado trató con temas turbios, no lo sé, solo conozco a su versión actual y sé que lo que menos buscaría es algo que lo pusiera en peligro a él, muchos menos a su hija — expresé.

Como fuera, no habían pruebas de que estuviera metido en asuntos ilícitos, por lo que de momento era alguien inocente sufriendo un castigo cruel, injusto. Levanté una ceja mientras prestaba más atención a lo que tenía que decir el rubio sobre un hombre famoso que había escapado de las autoridades, el cual debía ser detenido y llevado de vuelta con la ley. En el fondo comencé a conectar cables pero deseché toda idea que me llegó, sería mucha coincidencia, el punto es que esa parecía ser la misión del rubio. — Entiendo — fue mi forma de decir que había comprendido, aunque sería muy idiota si algo tan claro me resultara confuso. Hasta el momento me había mantenido caminado un poco más atrás de él, a mano izquierda, y mantendría mi posición cuando nos detuvieramos para mirar en dirección al sonido provocado por caballos acercándose, animales que impulsaban un coche que terminó estacionándose a dos metros de nosotros.

Con esa simple aparición, había llegado el momento de tomar una decisión. ¿Ir con él y sacar provecho de su cargo en los tribunales o hacer las cosas por mi cuenta? Si tuviera que pensar únicamente en mi, la respuesta sería clara. Me considero autosuficiente para lidiar con mis propios asuntos, pero esta vez se involucraba una vida inocente. Suspiré con pesadez y me ahorré las maldiciones para hacerles gala ante lo primero que saliera mal. — Con tal de que cumplas tu palabra, no tengo líos. Voy contigo — acepté. Acto seguido, sin mucho más que discutir, procedí a entrar en el vehículo para sentarme frente al rubio y luego quitarme la chaqueta, misma que dejé a un lado. Me daba igual lo que llegara a pensar sobre los tatuajes. Hacía tiempo que no entraba en transportes así y, pese a los años, no dejaba de darme mal rollo.

Si confiara en mi suerte no estaría aceptando su ayuda, créame — le aseguré, relajandome entre el asiento y su espaldar mientras estuviéramos de camino a... ¿A dónde? Siempre teniendo cuidado de no aplastar el porta-armas — ¿Hacia dónde nos dirigimos? — cuestioné antes de que se me fuera a olvidar, me conozco bien. Las demás preguntas que quería hacer me las ahorré porque la primera que formulé podía dar acceso a las otras dos, todo dependía de la manera en que el rubio se expresara al momento de responder.
InventarioMostrar
  • Respirador — Equipado en la base del cuello.
  • 2 Lanzadores de Aguja — En el antebrazo izquierdo.
  • Porta Armas Grande 24/25 — Equipado en la espalda baja.
- 1 Bomba de Pimienta.
- 1 Bomba de Luz.
- 15 Senbon.
- 3 Hilos Metálicos.
- 1 Píldora del Soldado.
- 1 Ungüento.
- 2 Sellos explosivos.
Imagen

#6

Mensaje Saeran06 Sep 2020, 04:48


Avatar de Usuario
Secretario
Mensajes: 526
Reputación: 33
Experiencia: 1965
Ryōs: 142657
Puntos de Aprendizaje: 124
Puntos de Evento: 31
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


El rubio sonreiría ligeramente ante la información que el chico le brindaba. Realmente no estaba interesado en saber si su jefe hacía o tenía negocios turbios. Simplemente quería que supiese que ahora, todo lo que dijese, sería ocupado por él como parte de su nuevo trabajo y podría afectar a terceros. Quizás no de manera inmediata, pero, ahora todo tendría un sentido distinto para él. De algún modo se estaba adentrando en un mundo completamente distinto. Un mundo donde inclusive en los trabajos corría más riesgos que antes. Quizás esa era la base del nuevo trabajo.

Ahora más que nunca, mi palabra debe valer algo. No podría levantarme cada día si mi palabra no tuviese valor.— Exhalaría una nube de humo hacia un costado, a través de la ventanilla ligeramente abierta en la parte superior. — Hasta ahora no habíamos tenido oportunidad de dialogar.. ¿eres de por aquí?.— Extendería su cajetilla de cigarros con uno sobresalido, en caso de que quisiese tomarlo. No sabía si fumaba, pero tenía una apariencia física ruda o al menos eso era lo que quería hacer pensar a los demás.

¿Crees en la suerte?.— Arquearía ligeramente su ceja mientras andaban en el transporte. Retiraría con el índice y el corazón el cigarro de su boca. Exhalaría el humo nuevamente a través de la ventanilla y luego voltearía a verlo. — Hacía mucho tiempo que no te veía.. ¿te quedaste trabajando con ese que ahora es tu jefe?.— Añadiría apoyando el exterior de su palma con el cigarro en la mano sobre su rodilla. Con su otra mano arreglaría un poco sus cabellos lacios y rubios sobre su cabeza.

Vamos siguiendo una pista. El último lugar donde fue visto, queda cerca de un lugar llamado Nouri. No lo conozco, es la primera vez que oigo hablar de él.— Llevaría su mano a la boca y tras colocar el cigarro sobre sus labios inhalaría el humo del mismo hasta quedarse sin más espacio en sus pulmones. Luego, con calma, comenzaría a expulsarlo hacia un costado.
Inventario y másMostrar
Técnicas:

  • Tanto (cintura, parte posterior)
  • Ninjato (transporte)
  • Kodachi (transporte)
  • Linterna (pantalón)
  • Kama (cintura, parte posterior)
  • Arco (transporte)
  • Carcaj con flechas (transporte)
  • 2 kama (transporte)
  • Ballesta (transporte)
  • Ballesta ligera (transporte)
  • Saetas (transporte)
Porta armas grande (7/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 2 kunai
Porta armas grande (19/30 objetos) cintura, parte posteriorMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 4 makibishi
  • 2 hilo metálico
  • 3 kunai
  • 3 ungüentos
  • Torniquete
  • Sello explosivo
Porta armas grande (8/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 3 kunai

.
A.
R.
V.
C.
H.
R.
K.
N.
M.

Imagen
SpoilerMostrar
cronologias-f99/tediosa-papeleria-p26315#p26315

Código: Seleccionar todo

 
— [color=#31858D].[/color]— 
— [color=#4080BF]A.[/color]— 
— [color=#FF8080]R.[/color]— 
— [color=#34913F]V.[/color]— 
— [color=#3D9EA7]C.[/color]— 
— [color=#80BFBF]H.[/color]— 
— [color=#BF0000]R.[/color]— 
— [color=#FF00FF]K.[/color]— 
— [color=#FF4000]N.[/color]— 
— [color=#800080]M.[/color]—

#7

Mensaje Homura07 Sep 2020, 04:52


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 140
Reputación: 22
Experiencia: 958
Ryōs: 5276
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 21
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


Para ser alguien que considera que las acciones valen más que mil palabras, debo admitir que me dio gusto escuchar al rubio defender el valor que tenían las suyas. Esto, claro, no quitó el hecho de que iba a necesitar más que afirmaciones para hacerme pensar igual, por fortuna ya estaba en proceso de averiguar cuánta legitimidad albergaba en lo que me decía. Como fuera, suspiré y me incliné un poco hacia adelante para, antes de responder, tomar un cigarro de la cajetilla. — De la afueras de la ciudad — señalé sin ganas de ser detallista con ello. Tendría que irme un poco por las ramas y no consideraba que... No, más bien no tenía ganas. ¿Por qué mentir? Le hice una seña al rubio con la mano izquierda para ver si tenía un encendedor, y sería con un cigarrillo ahora encendido que volvería a relajar mi espalda en el asiento.

— Mucho más que en el destino, ¿y usted? — devolvería la pregunta antes de darle una calada al cigarrillo. Mientra no tuviera la necesidad de ofrecer respuesta, mis orbes permanecerían clavados en el camino que era dejado atrás por el constante andar del vehículo, y antes de tener la necesidad de volver a responder, exhalaría de manera que la ventanilla se tragara todo el humo. — No, pasé algún tiempo en el País de la Cascada y regresé aproximadamente dos meses. Fue entonces que comencé a trabajar para él, necesitaba pagarle el techo a mis "chiquillos" — expresé de la manera más concisa que se me ocurrió, dejando intencionalmente esta última palabra abierta a la interpretación.

Dejaría el cigarrillo a un lado mientras escuchaba atentamente la información. Seguíamos la pista de alguien que había sido por última vez visto cerca de un lugar que, desgraciadamente, ninguno de los dos conocía... Que esperanzador. — ¿Y qué tan lejos está el lugar en donde fue visto de los límites de la ciudad? — cuestioné poco después, sin perder mucho tiempo. — No olvide que también estoy buscando a alguien — pretendía ayudarlo, sí, pero también actuar de forma eficiente para no retrasar mi objetivo. Después de todo, cargar con ese peso no es que fuera de lo más bonito.
Imagen

#8

Mensaje Saeran07 Sep 2020, 06:56


Avatar de Usuario
Secretario
Mensajes: 526
Reputación: 33
Experiencia: 1965
Ryōs: 142657
Puntos de Aprendizaje: 124
Puntos de Evento: 31
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Cambios en la política


Luego de que tomase el cigarro guardaría la cajetilla y luego sacaría su encendedor para acercárselo con la zurda. — Creo que el destino puede ser caprichoso y que podemos forjarlo. Claro, no lo entiendo del todo pero, seguro que existe la suerte.— Se encogería ligeramente de hombros, arqueando sus cejas. Recientemente había sido testigo de ello. Su reencuentro con Akaida era un claro ejemplo. El transporte iría a buen ritmo, el trayecto era poco movido y al cabo de unas horas podrían llegar a su destino.

Entiendo. Todos tienen un propósito en esta vida. Asumo que eres muy joven y tus vínculos con el país no son tantos como para saber que este fue un gran país. Alguna vez tuvo una armada basta y temible.. pero esos días quedaron atrás. Un eco del pasado. Hay nos regimos por políticas, gobiernos y demás. Existen verdades y claro, muchas veces la gente oye lo que quiere oír.. Así que, en ocasiones termino diciendo lo que sé que esperan. No lo que de verdad quisiera decir. No sé si me doy a entender. Sin embargo, mi cargo requiere que sea recto y por su puesto, un estándar de moral.— Llevaría el cigarrillo a sus labios para llevar el humo a sus pulmones. Exhalaría lentamente hacia un costado.

Este es un gran país. Nuestro emperador se ha encargado de ello, aún así .. no es el mismo que fue. El lugar al que vamos está en la ciudad siguiente.. no deberíamos tardar demasiado.— Sonreiría ligeramente. Se podía escuchar los cascos de los caballos disminuyendo el ritmo. De algún modo, el tiempo había pasado volando. — Hemos llegado a la ciudad, ¿a dónde los llevo?.— La ventanilla se abriría detrás del joven y el rostro del hombre quedaría a la vista. — Pregunta por un lugar llamado Nohuri, allí comenzaremos nuestra búsqueda.— Retiraría con el indice y corazón el cigarro de sus labios. — Entendido.— La ventanilla sería cerrada por el cochero y el camino continuaría.

Bueno, vamos allá.— Se estiraría ligeramente tras bajar del transporte. La puerta habría sido abierta por el cochero, tras haberse detenido cerca de lo que se suponía era una entrada del lugar. A simple vista parecía una entrada de una caverna. Estaban a las afueras de la ciudad, cerca del sector que se encontraba fuera de las murallas de la ciudad. Aquel sector parecía ser un sector de clase media baja. Habían algunos árboles, matorrales y bueno, aquella entrada de piedra.
Inventario y másMostrar
Técnicas:

  • Tanto (cintura, parte posterior)
  • Ninjato (transporte)
  • Kodachi (transporte)
  • Linterna (pantalón)
  • Kama (cintura, parte posterior)
  • Arco (transporte)
  • Carcaj con flechas (transporte)
  • 2 kama (transporte)
  • Ballesta (transporte)
  • Ballesta ligera (transporte)
  • Saetas (transporte)
Porta armas grande (7/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 2 kunai
Porta armas grande (19/30 objetos) cintura, parte posteriorMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 4 makibishi
  • 2 hilo metálico
  • 3 kunai
  • 3 ungüentos
  • Torniquete
  • Sello explosivo
Porta armas grande (8/30 objetos) transporteMostrar
  • 3 senbon
  • 2 shuriken
  • 3 kunai

.
A.
R.
V.
C.
H.
R.
K.
N.
M.

Imagen
SpoilerMostrar
cronologias-f99/tediosa-papeleria-p26315#p26315

Código: Seleccionar todo

 
— [color=#31858D].[/color]— 
— [color=#4080BF]A.[/color]— 
— [color=#FF8080]R.[/color]— 
— [color=#34913F]V.[/color]— 
— [color=#3D9EA7]C.[/color]— 
— [color=#80BFBF]H.[/color]— 
— [color=#BF0000]R.[/color]— 
— [color=#FF00FF]K.[/color]— 
— [color=#FF4000]N.[/color]— 
— [color=#800080]M.[/color]—

#9

Mensaje Homura16 Sep 2020, 05:24


Responder

Volver a “Nouri”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado