Después de la tormenta

Ryosuke , Yukine y quién se apunte

Kirigakure, a diferencia de otras aldeas ocultas ninja, no es una aldea ni está oculta. Es un castillo en forma de torre, rodeado de murallas con bastiones de vigía, al igual que toda la ciudad portuaria que custodia desde la cima de su colina. Así como desde la Cumbre del Mizukage se puede apreciar la vasta capital, la torre también es visible desde todas las calles medianamente importantes de Kuroiyama. De igual modo, su entrada está restringida a sus miembros, y sus murallas altamente custodiadas durante las veinticuatro horas del día.
Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Después de la tormenta


39 de Primavera del año 149
Barracas
8:00AM
Todas las mañanas en kirigakure no Jo siempre hay nieblina pero los Shinobis de kiri ya están acostumbrados a este ambiente, temprano en el restaurante secreto de Billy estaba llegando la clientela principalmente genins los cuales tenían flojera de subir la torre, siempre es esos lugares podías encontrar a Sheru Ryosuke el cual estaba muy lastimado y es muy flojo para subir por comida –Ryu ya llevas cinco órdenes de comida y qué acaso no tienes fondo muchacho–.

La mesa estaba llena de comida la cuál había pagado el joven Sheru hay de todo en la mesa desde pollo asado hasta carne de cerdo endulzado y su favorito veinte órdenes de takoyaki había también en la mesa tres jarras de té negro y una de té verde –No se Billy tengo resaca desde hace cuatro días siento como si mi cuerpo no se llenará – el joven comía y bebía como si fuera el mismísimo rey de los piratas, –No te preocupes Billy tengo suficiente dinero– el cocinero observaba al joven genin comer –El dinero no me preocupa, lo que me preocupa es que ni los huesos estás dejando Ryu– el hambriento joven comía en su mesa favorita la cuál estaba sercas de la puerta y no dudaba en encontrarse con otro camarada en cualquier momento.
coloresMostrar
Billy, Ryosuke

#1

Mensaje Bruno4615 Oct 2020, 03:31


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Como ya era costumbre después de lavarse la cara Yukine se colocaría su suéter e iría a comer a donde Billy.

Además del "combate" contra Akira ayer estuve muy aburrido, espero que hoy me comuniquen sobre mi examen.-

El joven caminaba sin preocupaciones mientras veía sus alrededores por si se encontraba a alguien conocido pero las caras que se encontraba no lo eran y aunque tenía ansias de conocer gente quería desayunar primero antes de una pelea. Al fin llegaría al ahora famoso restaurante de Billy, pero el joven de melena rubia se detendría de golpe a ver a su querido amigo Ryusuke tragar como animal en una mesa llena, no con gente pero si con comida y como era de esperarse Yukine se acercaría y saludarla primero con una reverencia común.

Muy buenos días Ryusuke ¿Como te va? Parece que no has comido bien últimamente-Yukine retiraría un poco después de decir lo último ya que se estaba refiriendo a la enorme cantidad de comida en la mesa.

#2

Mensaje Jhosuan15 Oct 2020, 22:11


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


La comida desaparecía muy rápido de las manos de Ryosuke el cual estaba muy hambriento –Ryu mínimo jala aire cuando comas– en ese restaurante no sé sabía quién entraría por esa puerta desde un alto mando para clausurar el lugar o más genins para disfrutar la comida de Billy todo podía pasar en ese restaurante.

Sheru trago la comida de su boca –No te preocupes Billy no me voy a ahogar– el joven Ryu continuo comiendo, en esos momentos entraría una persona la cual podía cambiar el ambiente de aquel establecimiento, el joven Senki hizo su aparición –Hola Yukine buenos días– Ryosuke se pasó la comida con un fuerte movimiento de su garganta –Tengo resaca mi amigo me siento muy mal, pero está comida está deliciosa– el joven seguía comiendo –Oye Billy podrías darme otra ronda de carne de cerdo asada y ocho platos de ramen también un poco de tu curry rojo y tú Yukine quieres algo de comer o beber yo invito mi amigo–.

Parecía que Billy era el más preocupado se le estaba acabando el inventario –Yukine dile algo a Ryu párese barril sin fondo–,–No pasa nada estoy bien y tú yukine has estado luchando en secreto e estado escuchando rumores– Sheru paro de comer para mirar fijamente a su rubio compañero.

#3

Mensaje Bruno4615 Oct 2020, 23:19


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Como era de esperarse Ryusuke respondió los buenos días y explicó el porque estaba tragando tanto pero aún así era mucha comida para una sola persona ¿A donde iba todo eso? Cualquiera preguntaría eso o al menos lo pensaría y claro Yukine no fue la excepción, lo más asombroso fue cuando Ryusuke empezó a pedir más comida por un segundo el rubio creyó que era para el pero antes de que pudiera decir algo Ryusuke explicó que todo eso era para si mismo y que Yukine podía pedir algo a parte.

Estás enfermo...-El joven estaba asombrado por tal capacidad de tragar pero sabía que eso estaba mal.

Billy le pediría al muchacho que convenceria al hambriento genin de parar pero aún así Yukine no sabía que decirle, sólo seel sentó y pensó un plan.

Ryusuke, compañero si sigues tragando engordaras y ya no podrás tener relaciones con tu novia, luego ella te dejará, estará con otros hombres y vivirá mal por su decisión, mientras que tu, tu serás despedido por no tener la capacidad de moverte y vivirlas en una eterna deuda ya que necesitarás comer siempre está misma cantidad de comida-Quizás era tonto lo que acababa de decir pero no se le ocurría nada más.

Que tal si me cuentas algo nuevo, yo te cuento algo nuevo y comemos la mitad de lo que aún queda en la mesa, Billy llevate la comida extra y después la comeré y pagaré obviamente.-Yukine intentaría usar otra táctica para convencer a su amigo pero luego se acordó de su batalla contra Akira la cual fue el día de ayer.

Anda, cuenta algo que sino yo te tengo una buena historia que te cargará de la risa.-El muchacho sonreiria por el recuerdo de tal encuentro y además se preguntaba si volvería a tener uno igual de divertido que ese.

#4

Mensaje Jhosuan16 Oct 2020, 02:56


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Algo que ignoraban los presentes era lo pálido que se miraba Ryosuke algo extraño en el dado a su color moreno en su piel, el joven había pasado unas semanas difíciles en el hospital donde apenas logro sobrevivir y la falta de suministro no lo dejaban recuperase al cien porciento, sheru no sabía que era lo que más llamaba la atención si que parecía un esqueleto andante o las grandes cantidades de comida y bebidas que podía consumir.

El insatisfecho Genin comía como si no tuviera más motivos para vivir pero le causó gracia el comentario del rubio –jajajaja... buena esa Yukine ya asé tiempo no me reía tanto– el joven seguía comiendo –No te preocupes camarada solo es hambre que tengo y un poco de resaca– la petición de contar algo nuevo logro parar al joven Sheru de comer y lo puso a pensar –Si, tuve un combate durante el invierno el cual lo hize ebrio y desnudo casi uno no siente en frío cuando está bebiendo sake pero ya vez– el joven se tomó una jarra de té en una sentada –aaaahhhh!... tu turno Yukine dime qué has hecho pequeño picaron–.

#5

Mensaje Bruno4618 Oct 2020, 07:44


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


La palidez y la gran cantidad de comida que consumía Ryusuke era de preocupación para el joven que lo acompañaba pero ya que este no era un ninja médico no podía ayudarlo en nada sólo robandole uno que otro platillo de comida para evitar un colapso en el genin.

Ryusuke aclaró que había tenido un combate muy peculiar por culpa del alcohol dejando al joven con un escalofrío por imaginar los detalles de la pelea.

En realidad eres único Ryu.-Le diría con una sonrisa un poco incómoda.

Ya que Ryusuke había contado algo era turno del rubio y ya que estaban conversando sobre peleas raras el también daría su versión de su primera pelea.

Ayer tuve un combatecombate contra un chico, un genin con grandes habilidades, claro que cuando lo rete no imagine que sería tan fuerte. Verás ayer lo rete sólo porque paso en frente de mi y las ganas de pelear se apoderaron de mi y nada el aceptó no podía echarme atrás, cuando comenzó el combate le dije que si le daba un golpe le ganaría y si perdía le haría cualquier favor.-Yukine se acomodaria en la silla para seguir con su historia.

Quise usar mi elemento agua en el comienzo para ver que tan ágil era y si que era ágil ya que esquivo mis ataques fácilmente y claro ya que no quería que yo o gastará mi chakra en cada ataque lo invite a darme un golpe serio demostrando me que era usuario del elemento viento y no sólo eso también poseía una velocidad tan grande que apenas pude ver cuando me golpeó-El recuerdo de la batalla hacia que el joven se estusiasmara y sonriera por ello.

La pelea era a favor de mi rival pero su confianza lo condenó, me dijo que si le mostraba algo que lo sorprenderá me daría a victoria.-En ese momento el rubio empezó a reír y reír por el recuerdo de lo siguiente-Así que pensé en el día en que te conocí y copie tu técnica excepto que busque a una femenina mucho más bella tu le puse un sexy bikini por suerte también era la novia del sujeto así que el pobre quedó tan atontado que sólo pudo darme un coscorron para desactivar mi técnica y advertirme que no la repitiera pero fue una pelea con muchos detalles pero no quiero aburrirse con ellos sólo te diré que ese chico se llama Akira y te sugiero enfrentarlo.-Yukine volvería a reí otro poco por la tonta historia que le estaba contando a su amigo pero no tan alocada como la que el le contó.

#6

Mensaje Jhosuan25 Oct 2020, 05:38


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Ryosuke disfrutaba de la comida entre tanto se dedicó a contar sobre su combate en el aire a su camarada –Ya vez Yukine todo puede pasar en un combate, más cuando estás ebrio– Sheru no era un kiriano dado a la pelea si no más a las misiones pero sabía que los amigos se forjan en el campo de batalla.

La comida desaparecía de la mesa con gran facilidad por lo enfermo que se encontraba Ryu, ya era el turno de Yukine de contar su historia el se enfrentó a un Genin de kiri también *Ya vez camarada jamás debes confiarte tanto* hablo bastante de la velocidad de su rival y su fuerza era algo normal en los usuarios de Taijutsu y últimamente se a sabido de bastantes usuario de ese arte –De milagro no perdiste sino quien sabe que tendrías que hacerle... jajaja–.

La batalla de Yukine se había puesto interesante pero una respuesta del muchacho dejo preocupado a Ryu *me lo imaginé no tiene tanto chakra como para luchar por tanto tiempo y los maestros en Taijutsu le sacan provecho a eso* ya casi se había acabado la comida Sheru su hambre era aterrador y verlo tomar una jarra de té casi de un golpe podía ser perturbador –Cuanta confianza la de tu contrincante– en ese momento Yukine se echó a reír mientras Ryosuke bebía de su gran jarra de té, el estudiante tomo de inspiración la idea de Ryu de convertirse en mujer para sorprender a su rival el cual perdió debido a la impresión, Sheru casi se ahogaba de la risa por la técnica usada por su camarada –Y dicen que yo soy un pervertido... jajaja, veo que has aprendido bien–, *no dudo que Akira me culpará de eso, pero si me lo gane* Ryosuke estaba sorprendido por las habilidades de Yukine y por haberle ganado a Akira.

Conoser a Ryusei jajaja ya lo conozco e tenido el tenido el honor de trabajar junto con el– Ryosuke había tenido una misión a lado del camarada Akira y no dudo en contarle al estudiante –Estubimos en una misión dónde nos robaron la ropa y yo iba con apariencia de mujer... jajaja, ni te imaginas lo difícil que fue correr desnudo por la cuidad con las canicas al aire... jajaja– Sheru ya llevaba tiempo sin hablar con su camarada y tenía ganas de conversar con sus amigo Yukine.

#7

Mensaje Bruno4626 Oct 2020, 07:42


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Mientras el estudiante contaba su historia el genin se enganchaba en ella con atención pero sin olvidarse de la comida, su gran gula lo terminaría condenando ya que en la parte más cómica de la historia las ganas de reír se apoderaron de el y casi se ahoga por ello, Yukine se levantó de la silla para auxiliar a su amigo pero al ver que ya estaba bien se volvió a sentar.

Me asustaste creí que te ibas a morir-Yukine se le quedaría viendo sorprendido por la historia que le estaba regalando-¿Acaso siempre acabas sin ropa en tus misiones? O es algo de Kiri o ¿Que?-El joven estaba preocupado no quería pasar por esa misma situación en un día ordinario.

El estudiante bajaría su mirada y Observar la sus manos que se cerraban en forma de puño por causa de su emoción por estar en la aldea pero luego la cara del joven se transformó en una de "cansancio" a pesar de que había dormido bien.

En la academia militar obtuve malos días y malas noches teniendo el régimen que se seguía y teniendo aún más como serian los ninja que terminan este pero-El joven levantaria su mirada para ver a su amigo.

Pero tu me has demostrado que un shinobi no necesita del poder para ser feliz y que tampoco necesita un comienzo fácil para ser agradable, me caes bien Ryusuke y espero con ansias trabajar a tu lado.-Yukine le acercaría su puño para que este lo golpease.

#8

Mensaje Jhosuan28 Oct 2020, 11:51


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Ver a un kiriano preocuparse por otro es extraño por lo cruel que nos volvemos por lo vivido en la academia y por lo difícil de las misiones, pero ver a Yukine reconforta el alma de Ryosuke –No te preocupes Yukine yo solo puedo morir protegiendo a mis camaradas... jajaja

La pregunta de Yukine le hizo gracia a Sheru –No en todas la misiones acabo sin ropa solo e tenido mala suerte... jajaja, así son las misiones todo puede suceder, pero no creo que te pase a ti–,*Todavía no* Sheru no podría explicar porque acababa así pero el buen tiempo que pasaba con sus camaradas era lo importante.

El cansancio se le empezó a notar a Yukine pero no era extraño los días en la academia eran difíciles y como lo había pensado Senki se lo confirmo que había tenido malos días en la academia –Yo se lo que sientes, los días de entrenamiento eran difíciles casi no puedes descansar y siempre tienes que abandonar una parte de ti en la academia– Ryosuke se levantó las mangas de su camisa hasta su hombro mostrando sus cicatrices –Yo por mi parte me acostumbré al dolor, otro perdieron algún sentido y otros mueren, pero debemos ser los mejores y si has llegado hasta aquí no dudes que puedes lograrlo mi amigo– Ryosuke le sonrió a su camarada.

Las palabras de su joven amigo le daban esperanza –Recuerda Yukine a dónde yo vaya siempre habrá un lugar para ti mí amigo– verlo recordaba a su compañero perdido –Sabes se perdió un compañero mío el cual era el prodigio de mi generación y cuando voy a la isla de kazan aún lo busco nunca pierdo la esperanza de encontrarlo– Sheru golpeó el puño de Senki –Yo se que tú puedes lograrlo Yukine nunca debes dudar, siempre debes ser más fuerte que ayer– sheru continuo comiendo.

#9

Mensaje Bruno4629 Oct 2020, 04:52


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


La comedia natural de Ryusuke al hablar le causaba gracia al muchacho y la simpatía de ambos aumentaba su amistad pero de pronto Yukine quedo sorprendido por las heridas del genin causadas por la academia despertando recuerdos propios del rubio, recuerdos de chicos que se maltrataban sus manos entrenando por falta de clan o habilidad especial y recuerdos de muchos otros que renunciaban día a día.

Te llevaste un mal recuerdo de la academia, pero yo me quedé con una marca aún más rara-El joven le mostraría el extraño tatuaje que poseía-De un día a otro obtuve esto y aún no se el porque o quien lo hizo pero lo que si se es que significa "utensilio de piedra" me preguntaba si te suena a algo.

Aún quedaba algo de comida pero el rubio ya estaba lleno así que dejó que el genin siguiera con lo suyo.

También Me preguntaba si eres poseedor de un clan o habilidad especial, quiero aprender de los otros clanes y su manera de pelear se que muchos son muy temidos por sus técnicas.

El joven estaba muy interesado en lo que su contrario le diría así que sólo se mantuvo sentado y con el oído bien abierto, además estaba esperando que algún otro personaje en ese lugar se acercará a contar su habilidad especial o clan a tener ya que había hecho esa pregunta abiertamente.

#10

Mensaje Jhosuan30 Oct 2020, 23:36


Responder

Volver a “Kirigakure no Jō”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado