Después de la tormenta

Ryosuke , Yukine y quién se apunte

Kirigakure, a diferencia de otras aldeas ocultas ninja, no es una aldea ni está oculta. Es un castillo en forma de torre, rodeado de murallas con bastiones de vigía, al igual que toda la ciudad portuaria que custodia desde la cima de su colina. Así como desde la Cumbre del Mizukage se puede apreciar la vasta capital, la torre también es visible desde todas las calles medianamente importantes de Kuroiyama. De igual modo, su entrada está restringida a sus miembros, y sus murallas altamente custodiadas durante las veinticuatro horas del día.
Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Kiyomi se levantaría de su asiento para recibir una respuesta positiva por parte del rubio, la kunoichi de rostro serio de bajo un poco las medias de color morado para mostrar parte de su cadera y muslo apenas se notaba algo de sus glúteos del lado izquierdo las cuales tiene tonificada por tanto entrenamiento es una chica sin mucho pudor.

Ante la piel blanca y tonificada de la joven se notaba una mordida en forma de óvalo echa por los dientes del Hoshigaki que la mordió –¿Que tal se ve?,¿Quieres tocar?– Sheru se le quedaría viendo directamente a la herida pero su "pareja" le pico los ojos para que no siguiera observando –Cierra los ojos amor– Mizuha solo sonreía mientras Ryosuke sufría por el dolor en los ojos.

Kiyomi se cubriría y regresaría a sentarse aunque se le haría extraña la petición de Yukine –Tienes razón así es la vida Shinobi, no gracias por la invitación creo que ayudaré a Ryosuke con sus alimentos, claro más que tenga alguna objeción–, –No ninguna– la kunoichi de rostro serio dirigió su vista a Yukine –¿Porque preguntan por habilidades especiales? ellos saben que no deben hablar mucho sobre eso afecta a los demás ninjas–, Ryosuke volvería abrir los ojos nada más para que su novia le tapara la boca con comida –Come Ryu te veo mal– Mizuha actuaba extraño pero eso no causaba algún cambio de humor en Kiyomi –¿Que pasa Yukine? buscas alguna experiencia nueva–.

#21

Mensaje Bruno4615 Nov 2020, 07:01


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


L joven le enceñaria su herida al rubio y este tendría un escalofrío por la herida pero luego se convertiría en un tomate al escuchar la pregunta de la kunoichi, Yukine no podría evitar ver el glúteo de la femenina, su mente se llenaría de pensamientos obsenos y con su mano debloroza tocaría la herida y claro la suave piel lo acoloro más.

Increíble...

Si no fuera porque la joven se volvió a sentar Yukine seguiría con el trance.

Luego Kiyomi rechazaría la oferta del rubio y preguntaría de nuevo sobre el tema de conversación, Yukine notaría la extraña actitud de los novios pero no pudo evitar responder.

Quiero saber más sobre los clanes, quiero descubrir que los hace tan interesantes, mejor aún quiero saber qué me hace tan especial con este don gélido.

Yukine tomaría una cuchara y haría su sello especial, quería presumir eso era obvio, el joven lanzaría el cubierto hasta el lado derecho de la puerta congelando esa zona.

Me gustaría encontrar a más como yo.
SpoilerMostrar
técnicas usadas
Hyōton: Towa tōdo (Elemento Hielo: Permafrost)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 25 puntos en Atributos Espirituales.
  • 10 puntos en Atributos Físicos.
Sellos: Sello a una mano.
Efectos:
  • Otorga a un arma la capacidad de al golpear o impactar, causar una explosión de hielo que congelará a lo que se encuentre dentro de su metro de radio.
  • Disminuirá en 10 la Agilidad de la extremidad afectada, excepto si es la cabeza, que perderá 10 puntos en Concentración.
  • Se puede destruir el hielo por 15 PV pero se pierden 10 PV a cambio.
  • El hielo se deshace en 2 turnos.
Daño: 15 PV.
Coste: 15 PC.
El usuario le aplica el chakra de hielo a una de sus armas, provocando que al golpear o impactar provoque una explosión de hielo de un metro de radio, que congelará a todo lo que se encuentre en su rango
Código:[hyoton01][/hyoton01]

#22

Mensaje Jhosuan15 Nov 2020, 20:46


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Para Kiyomi ser tocada por el peli rubio no le parecería extraño al parecer enfocarse en el genjutsu la hacía casi inmune a sentir emociones, pero del otro lado de la mesa la pareja observaba lo que hacía el joven Senki y un pensamiento morboso paso por la mente de Mizuha.

La sería kunoichi se acomodo su ropa para sentarse pero la pareja de Ryu no podría aguantar lo que pensaba –Yo pienso Yukine que algún día te va a secuestrar una mujer un poco mayor y te robara tu inocencia... jajajaja– Mizuha como Sheru no pudieron evitar la risa el comentario de la peli negra era demasiado extraña –Mizu no le digas eso– Ryosuke trataba de detenerla –¿Porque? no le va a pasar nada malo, no dudo que lo dejen cubierto de néctar del amor... jajaja– un comentario pervertido por parte de la joven.

Por otro lado la pregunta sobre clanes seguía mientras que Yukine mostraría un poco sobre su Kekkei Genkai al congelar una cuchara lanzando la hacía la puerta del lado derecho y cubriéndola con una capa de hielo esa zona –Nosotros no tenemos mucha información pero la mizukage debe saber si hay más personas como tú dado a que ella tiene los registros de los Shinobis– una respuesta rápida, fría y concisa por parte de Kiyomi, Sheru le daría un poco de información sobre su don –Saber de dónde viene los clanes es difícil, por mi parte mi abuela por parte de mi padre le oraba a un dios el cual nos dió el poder de mezclar nuestro chakras y producir vapor– la kunoichi de expresión sería le daría una idea a Yukine –Si quieres saber de dónde vienes podrías visitar a tu papas o tus abuelos ellos deben tener tus mismos dones dado a que se heredan–.

#23

Mensaje Bruno4620 Nov 2020, 22:31


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 94
Reputación: 8
Experiencia: 443
Ryōs: 1825
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 265
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Kiyomi se sentó de nuevo y Yukine pido despertar de su fantasia pero Mizuha no podría evitar decir algo completamente extraño, algo para nada predecible y mientras todo se reían el joven rubio solo se sentó y con una sonrisa de oreja a oreja alzo su puño al cielo y gritó:

¡Me muero de ganas por ello!

El joven notaría la estupidez que acaba de decir, había revelado un secreto muy íntimo y necesitaba cambiar de tema. Yukine se sentó miraría hacía su lado izquierdo y fingiria toser, incluso colocó su mano derecha en su boca para que fuera un poco más creíble su toser.

Olviden eso por favor...

Yukine buscaría algo para distraer lo ocurrido y por ello tomo una cucharilla y uso su técnica especial (ya está parte se la saben)

Al parecer Billy no regañaria al joven pero por otro lado Kiyomi le daría la idea a Yukine de preguntarle a la Mizukage sobre su don gélido, quizás en un tiempo pasado un shinobis de la aldea también poseia tal habilidad.

Quizás, algún día podría intentar preguntarle-Era obvio que no lo iba a hacer, era muy posible que la Mizukage no iba a gastar su tiempo en un niño buscando a su madre, osea es estupido.

Por otro lado Ryusuke explicaría que su abuela le rezo a un dios muy poderoso y este fue el que le dio a todos su descendencia el poder de usar el vapor, quizás uno de los abuelos de Yukine le habían rezado a un dios el cual le dio ese don gélido. Los pensamientos del joven fueron destruidos por el comentario de Kiyomi el cual no era una mala idea si no fuera por un pequeño detalle.

Toda mí familia está muerta, soy huérfano.-La expresión del joven era vacía, lo dijo de una manera tan fría que su cabello no dejaba ver sus ojos apagados.

Toda la taberna o restaurante como le gusten decir, estaba completamente callada ya que cuando la cucharilla congelo la pared las personas se fueron para prevenir quedar atrapados en una pelea así que la única fuente de sonido tendría que ser producida por Ryusuke o por una de las kunoichis presentes.

#24

Mensaje Jhosuan21 Nov 2020, 17:56


Avatar de Usuario
Genin Kiri
Mensajes: 247
Reputación: 3
Experiencia: 1620
Ryōs: 3550
Puntos de Aprendizaje: 32
Puntos de Evento: 469
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Después de la tormenta


Senki se al parecer entendió el significado del comentario de Mizuha, el joven peli rubio lo tomo con alegría dejando expuesto un secreto personal ante el cual no le preocupaba a las kunoichis la verdad del joven, Senki un poco apenado intento disimular su comentario usando su Kekkei Genkai de hielo.

De la cocina Billy salió con una expresión de sorpresa al ver el hielo –Sheru que paso– el tono de voz del cocinero cambio a molesto –Mejor pon el resto de mi orden para llevar y no te preocupes ahorita descongeló la entrada– Billy observo a Ryosuke y se calmó un poco – Esta bien lo haré para llevar pero descongela mi entrada– el cocinero regreso a cambiar la orden.

Ryosuke enfoco chakra del elemento vapor en sus mano derecha apunto hacia la zona congelada de la puerta y disparó hacia el lado congelado de la puerta, el hielo se empezó a derretir dejando el área como si nada le hubiera pasado –¡Listo! soy más útil que guapo– Mizuha se le quedaría observando –Cállate Ryo sigues estando feo–, –Ya sin el hielo es mejor irnos, vámonos Mizuha mejor ya no causemos más problemas– Kiyomi miro al peli rubio –Si sabes dónde vivían tus familiares podrías encontrar respuesta en su antigua recidencia y sabrás más sobre tu Don– la idea era fenomenal tanto así que Sheru se apuntaría –Si Yuki vamos a visitar dónde vivías antes talvez podríamos encontrar algo– Sheru recibió su comida y se retiró junto con sus camaradas.
DatoMostrar
el jutsu vapor hace el suficiente daño para romper el hielo.Futton: Jōki Hōshutsu (Elemento Vapor: Liberación de Vapor)Ninjutsu Rango CRequisitos:
  • 35 puntos en atributos Espirituales.
Efectos:
  • El usuario dispara desde su boca un cono de vapor que daña a todos los que estén en su rango de alcance.
  • El cono se mantendrá un turno, después se habrá disipado.
  • Con 75 puntos en atributos espirituales puede disparar el cono desde alguna extremidad.
Daño: 15 PV.
Coste: 10 PC.
Tras acumular chakra de vapor en su interior, el usuario dispara desde su boca un cono de vapor que mide cuatro metros de largo y tiene un radio de un metro. El cono hace daño a todos los que estén a su alcance y se disipa pasado cierto tiempo.
Código:[futton01][/futton01]
Para el moderador, ni camarada yukine y yo vamos a dejar el social hasta aquí ocupamos espacio para otros temas, discúlpenos por no terminarlo.

#25

Mensaje Bruno4622 Nov 2020, 01:02


Responder

Volver a “Kirigakure no Jō”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado