Tobi - Hoja de Invocaciones

- Salamandras -

Presenta aquí tu pacto de invocación, siempre y cuando tengas la rama de Invocaciones o tu Clan te provea una.
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Tobi - Hoja de Invocaciones


Datos Generales
Nombre del Personaje: Tobi Hozuki.
Ramas:
1. Hozuki.
2. Suiton.
3. Genjutsu.
4. Ninjutsu Sensorial y de Interrogación.
5. Ninjutsu de Invocación y Senjutsu.

Pacto: Salamandras (Familia Salamindrae, salamandras/tritones).

Invocaciones

1. Éter

Nombre: Éter.
Rango: C.
Especie: Salamandras.
Ficha: Ficha
Descripción física: Éter, es una pequeña salamandra de unos treinta centímetros de largo desde el hocico hasta la punta de su cola, teniendo apenas unos diez centímetros de ancho. Tiene una tonalidad gris con manchas amarillas por todo su cuerpo y unos grandes ojos saltones de color celeste. Los sellos, los logra hacer con sus lindas manos.

Descripción psicológica: Suele ser una salamandra alegre que le encanta entablar conversaciones con los humanos. Es muy fiel a las actividades que se dedica, pero se ofende con facilidad cuando sus acciones no son tomadas en cuenta o se siente menospreciada, al punto que termina yéndose de la escena. A pesar de su tamaño y característica noble, se siente muy útil y pro-activa. Se ha concentrado en habilidades que ayuden como soporte.

Habilidades Naturales

Patas adherentes: Puede moverse verticalmente por superficies no resbaladizas, como muros, prendas, o árboles.

Ramas y Atributos

Fuerza: 2
Agilidad: 2
Vitalidad: 2
Concentración: 10
Control de Chakra: 40
Voluntad: 4

Rama 1: Suiton.
Rama 2: Bādojutsu.

Técnicas
Suiton (perteneciente al PJ)Mostrar
Suiton: Suiben (Elemento Agua: Látigo de Agua)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 25 puntos en atributos Espirituales.
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Serpiente → Dragón.
Efectos:
  • Crea un látigo de 1.5 metros en la mano del usuario.
  • Con 30 puntos en Control de Chakra puede crear un látigo en cada mano.
  • Convergencia Natural:
    • Tras realizar el sello puede extraer los látigos de la zona de agua.
    • Para hacerlo tendrá que invocarlos a una distancia máxima de 5 metros a su alrededor en todos los sentidos.
    • Puede crear un látigo por cada 15 puntos en Control de Chakra, máximo 4.
    • Los látigos podrán usarse para inmovilizar a razón de 1 por cada extremidad que se busque afectar. Sin embargo pierden su capacidad de golpear.
    • Para liberarse del agarre, el enemigo requiere 10 puntos de Fuerza por cada látigo que le esté afectando.
Daño: 20 PV de daño contundente por golpe.
Coste: 10 PC crear y 10 PC mantener.
El usuario moldea su chakra para escupir dos esferas de agua sobre sus manos que rápidamente toman la forma de un alargado látigo de un metro y medio de largo. El mismo se puede utilizar para pelear en alcance medio. Usuarios más avanzados pueden invocarlos desde grandes cantidades de agua con el fin de inmovilizar extremidades enemigas.
Código:[suiton02][/suiton02]

Suiton: Handō (Elemento Agua: Retroceso)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Dragón → Pájaro.
Efectos:
  • Lanza un torrente viscoso de medio metro de diámetro a 5 metros de distancia.
  • El afectado ve reducida su Agilidad en 10 puntos durante tres turnos.
  • Convergencia Natural:
    • En lugar de los sellos el usuario introduce sus manos en la zona de agua para extraer una gran cantidad que manipula entre las palmas de sus manos.
    • Doblando requisitos y costes el objetivo se vuelve vulnerable a daño eléctrico.
    • La podrá lanzar a cualquier punto desde su posición hasta una distancia máxima de 10 metros.
      Coste: 15 PC.
El usuario acumula agua en sus mejillas de gran viscosidad que posteriormente escupe en forma de torrente capaz de mermar la agilidad del enemigo. Al ser viscosa, el agua tarda un tiempo en desaparecer. En presencia de grandes cantidades de agua los usuarios son capaces de extraerla directamente de ahí en lugar de hacer sellos de manos para moldear el chakra.
Código:[suiton05][/suiton05]
BādojutsuMostrar
Seishin-tekina shīru (Sello espiritual)Fuinjutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • Tocar al objetivo.
Sellos: Carnero a una mano.
Efectos:
  • Aumenta o disminuye en 10 puntos la concentración o control de chakra del objetivo.
  • El sello permanece por 3 turnos.
Coste: 10 PC
El usuario realiza el sello del carnero a una mano, con la otra toca al objetivo y le implanta un sello de medio metro de diámetro con un único kanji, referido a la mente, aumentando o disminuyendo las capacidades relacionadas con el mismo.
Código:[bado01][/bado01]

Katōsei shīru (Sello ágil)Fuinjutsu Rango CRequisitos:
  • 35 puntos en atributos Espirituales.
  • Tocar al objetivo.
Sellos: Carnero a una mano.
Efectos:
  • Aumenta o disminuye en 10 puntos la agilidad del objetivo.
  • El sello permanece por 3 turnos.
Coste: 10 PC
El usuario realiza el sello del carnero a una mano, con la otra toca al objetivo y le implanta un sello de medio metro de diámetro con un único kanji, referido a la agilidad, aumentando o disminuyendo las capacidades relacionadas con el mismo.
Código:[bado02][/bado02]
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#1

Mensaje Lord Tobi04 May 2020, 06:44


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Re: Tobi - Hoja de Invocaciones


Datos Generales

(Uso mis puntos de mod para el requisito de la misión).

Nombre: Éter.
Rango: C.
Especie: Salamandras.
Ficha: ficha/1368
Descripción física: Éter, es una pequeña salamandra de unos treinta centímetros de largo desde el hocico hasta la punta de su cola, teniendo apenas unos diez centímetros de ancho. Tiene una tonalidad gris con manchas amarillas por todo su cuerpo y unos grandes ojos saltones de color celeste. Los sellos, los logra hacer con sus lindas manos.

Descripción psicológica: Suele ser una salamandra alegre que le encanta entablar conversaciones con los humanos. Es muy fiel a las actividades que se dedica, pero se ofende con facilidad cuando sus acciones no son tomadas en cuenta o se siente menospreciada, al punto que termina yéndose de la escena. A pesar de su tamaño y característica noble, se siente muy útil y pro-activa. Se ha concentrado en habilidades que ayuden como soporte.

Habilidades Naturales

Moverse pegadas por superficies, como prendas, paredes, etc.

Ramas y Atributos

Fuerza: 2
Agilidad: 2
Vitalidad: 2
Concentración: 10
Control de Chakra: 40
Voluntad: 4

Rama 1: Suiton.
Rama 2: Bādojutsu.

Técnicas
Suiton (perteneciente al PJ)Mostrar
Suiton: Suiben (Elemento Agua: Látigo de Agua)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 25 puntos en atributos Espirituales.
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Serpiente → Dragón.
Efectos:
  • Crea un látigo de 1.5 metros en la mano del usuario.
  • Con 30 puntos en Control de Chakra puede crear un látigo en cada mano.
  • Convergencia Natural:
    • Tras realizar el sello puede extraer los látigos de la zona de agua.
    • Para hacerlo tendrá que invocarlos a una distancia máxima de 5 metros a su alrededor en todos los sentidos.
    • Puede crear un látigo por cada 15 puntos en Control de Chakra, máximo 4.
    • Los látigos podrán usarse para inmovilizar a razón de 1 por cada extremidad que se busque afectar. Sin embargo pierden su capacidad de golpear.
    • Para liberarse del agarre, el enemigo requiere 10 puntos de Fuerza por cada látigo que le esté afectando.
Daño: 20 PV de daño contundente por golpe.
Coste: 10 PC crear y 10 PC mantener.
El usuario moldea su chakra para escupir dos esferas de agua sobre sus manos que rápidamente toman la forma de un alargado látigo de un metro y medio de largo. El mismo se puede utilizar para pelear en alcance medio. Usuarios más avanzados pueden invocarlos desde grandes cantidades de agua con el fin de inmovilizar extremidades enemigas.
Código:[suiton02][/suiton02]

Suiton: Handō (Elemento Agua: Retroceso)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Dragón → Pájaro.
Efectos:
  • Lanza un torrente viscoso de medio metro de diámetro a 5 metros de distancia.
  • El afectado ve reducida su Agilidad en 10 puntos durante tres turnos.
  • Convergencia Natural:
    • En lugar de los sellos el usuario introduce sus manos en la zona de agua para extraer una gran cantidad que manipula entre las palmas de sus manos.
    • Doblando requisitos y costes el objetivo se vuelve vulnerable a daño eléctrico.
    • La podrá lanzar a cualquier punto desde su posición hasta una distancia máxima de 10 metros.
      Coste: 15 PC.
El usuario acumula agua en sus mejillas de gran viscosidad que posteriormente escupe en forma de torrente capaz de mermar la agilidad del enemigo. Al ser viscosa, el agua tarda un tiempo en desaparecer. En presencia de grandes cantidades de agua los usuarios son capaces de extraerla directamente de ahí en lugar de hacer sellos de manos para moldear el chakra.
Código:[suiton05][/suiton05]
BādojutsuMostrar
Seishin-tekina shīru (Sello espiritual)Fuinjutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • Tocar al objetivo.
Sellos: Carnero a una mano.
Efectos:
  • Aumenta o disminuye en 10 puntos la concentración o control de chakra del objetivo.
  • El sello permanece por 3 turnos.
Coste: 10 PC
El usuario realiza el sello del carnero a una mano, con la otra toca al objetivo y le implanta un sello de medio metro de diámetro con un único kanji, referido a la mente, aumentando o disminuyendo las capacidades relacionadas con el mismo.
Código:[bado01][/bado01]

Katōsei shīru (Sello ágil)Fuinjutsu Rango CRequisitos:
  • 35 puntos en atributos Espirituales.
  • Tocar al objetivo.
Sellos: Carnero a una mano.
Efectos:
  • Aumenta o disminuye en 10 puntos la agilidad del objetivo.
  • El sello permanece por 3 turnos.
Coste: 10 PC
El usuario realiza el sello del carnero a una mano, con la otra toca al objetivo y le implanta un sello de medio metro de diámetro con un único kanji, referido a la agilidad, aumentando o disminuyendo las capacidades relacionadas con el mismo.
Código:[bado02][/bado02]
Quisiera aclarar, que como anfibios estando bajo el agua respiran de manera natural. Esto, aplíquese para toda las invocaciones de esta familia.
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#2

Mensaje Lord Tobi05 May 2020, 02:47


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Re: Tobi - Hoja de Invocaciones


Los anfibios pasan de respiración branquial a pulmonar durante su desarrollo, pero no poseen ambas al mismo tiempo. Al haber superado su etapa larval, ya no posee branquias, por lo que no puede respirar bajo el agua. Si quisieras que aguantara mucho la respiración (natural en un anfibio imagino) entonces tendría que ser su Habilidad natural.

Patas adherentes: Puede moverse verticalmente por superficies no resbaladizas, como muros, prendas, o árboles.

El resto todo ok. Costaría 16 PA.

#3

Mensaje Akira15 Jun 2020, 01:31


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Re: Tobi - Hoja de Invocaciones


Akira escribió:
15 Jun 2020, 01:31
Los anfibios pasan de respiración branquial a pulmonar durante su desarrollo, pero no poseen ambas al mismo tiempo. Al haber superado su etapa larval, ya no posee branquias, por lo que no puede respirar bajo el agua. Si quisieras que aguantara mucho la respiración (natural en un anfibio imagino) entonces tendría que ser su Habilidad natural.

Patas adherentes: Puede moverse verticalmente por superficies no resbaladizas, como muros, prendas, o árboles.

El resto todo ok. Costaría 16 PA.
Respecto al tema de la respiración, ok. Lo tendré en cuenta para el resto de la manada (?).

No, como habilidad natural, que se mantenga la de las patas adherentes.

Tengo los PA, así que siendo eso, listo! Sale con fritas.
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#4

Mensaje Lord Tobi15 Jun 2020, 01:39


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Re: Tobi - Hoja de Invocaciones


Listo el pollo.

#5

Mensaje Akira15 Jun 2020, 01:58


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