Guardia Nacional

Goshikku es la capital del país de la lluvia. Se trata de una pintoresca ciudad plagada de grandes edificios construidos de piedra y reforzados con aleaciones de metal que protegen algunas calles internas de la ciudad. Cuenta con cinco grandes distritos, el de las artes, el de las ciencias, el del trabajo, el de los nobles y el de los pobres, siendo este último especialmente llamativo debido a que no goza con los beneficios de los otros. Se pueden encontrar múltiples edificaciones de ocio y restaurantes de renombre en todos lados, sin duda, sostener una vida en la capital requiere de mucho dinero. Su interior está conectado por una red de tranvía a vapor, siendo este, el mayor avance del país entero.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 117
Reputación: 32
Experiencia: 1602
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Guardia Nacional


Guardia NacionalRango CGoshikku, País de la Lluvia
Objetivo: Apoyar las labores policíacas de la guardia en la capital del país: Goshikku.
La capital del país es una ciudad de grandes eruditos, científicos, artistas y gran comercio en general. Atraen una gran cantidad de visitantes y extranjeros durante todo el año, atraídos por la cultura y sus avances de ingeniería. Tal afluencia y tráfico de gente mantiene a las fuerzas policíacas en alerta constante y muchas veces se encuentran insuficientes para cumplir sus funciones a cabalidad por lo que los líderes de la ciudad contratan shinobis regularmente para reforzar las filas de la guardia durante jornadas de 2 o 3 días cada vez.
Importante: Estas misiones sólo pueden enfrentar enemigos civiles o con habilidades ninja básicas (nivel 5 o menor).

Puertas de la aldea
Amegakure no sato~

75 de Primavera del año 148

8:24 AM

Vengo de...
Expectante, paciente, calmado, sonriente ligeramente, nostálgico como un afectado, eran emociones que me invadían en mi corazón y mente tras reencontrarme con un antiguo integrante de aquella misión tan complicada y a su vez traumatizante. Un fragmento de aquellos recuerdos reprimidos emergía levemente recordando que el pasado siempre volverá, como si fuera un chiste de mal gusto o una muy mala broma de parte del destino, del mundo y quien sabe que más, tal vez una deidad antigua o una diosa que al consumir todo su poder su forma adulta cambia a una niña de kínder…Tal vez.

Mi cuerpo se relaja, se tensaba, inhalaba y exhalaba, un paso a la vez, un paso a la vez. Tenía que concentrarme, tenía que tomar riendas y ser el capitán del equipo, el cabecilla y protector de los nuevos retoños que maduraran y emprenderán sus propias aventuras para fortalecerse y defender la aldea, o mucho más, incluso pueden ser futuros héroes de la historia, o grandes aliados en lo que me puede deparar en mi destino, mi camino como shinobi y espadachín de Amegakure no sato, algo que en cierto modo me genera ansiedad, mi camino…

Unas palmadas en mi cara fueron suficientes para volverme a la realidad, centrar mi visión en lo que tengo en frente y enfocarme, enfocarme en la misión y proteger a los chicos y chicas, independientemente de quienes serán mis compañeros y muchachos bajo mi tutela y protección, como chunin, como ninja y como guerrero que anhelaba fortaleza y fuerza.

Tomaba con mis manos aquella copia de la misión y empezaba a leerla más minuciosamente, podría ser que esto se extienda indudablemente de la actividad y dificultad delincuente o disturbio social que se arme y en los peores casos, cosas mas agravadas, secuestros, asaltos, intentos de asesinato, robos, cosa mas turbias y malitas que debemos detener, esperando que seamos capaz de dar la talla, porque debemos hacerlo y protegerlos a todos.

Me preguntaba una y otra vez si la maceta crecerá bien, siempre me dio curiosidad de que vientos era lo que había plantado ahí, porque sé que había dos plantas sembradas en esa maceta, y por muy raro que parezca, tenia el presentimiento de que crecerán muy bien en esas macetas y esperaba que fueran espectaculares.

equipoMostrar
  • Katana Niten Ichi Ryu (Lado izquierdo de la cintura)
  • Boken (Lado izquierdo de la cintura-encima de la katana)
  • Kodachi Niten Ichi Ryu (Lado derecho de la cintura)
  • Bandana de Ame (Region de la cabeza-Frente)
  • Protector de manos (Ambas manos)
  • Bufanda (Cuello-Únicamente estético)
Chaleco ChuninMostrar
Porta armas izquierdo 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas derecho 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas pequeño 5/5(Muslo izquierdo)Mostrar
  • 5 Shurikens
Porta armas Pequeño 5/5 (Muslo derecho)Mostrar
  • 2 Bomba Iila
  • 1 Bomba de pimienta
  • 1 Veneno avispa
  • 1 antidoto
Porta armas mediano 10/10(Gluteo izquierdo)Mostrar
  • 1 bomba de luz
  • 1 cascabel
  • 4 pildoras de soldado
  • 1 hilo ninja
  • 1 Shuriken
  • 2 unguentos
Porta armas grande 4.5/25(Espalda-zona baja)Mostrar
  • 1 torniquete
  • 1 Kunai
  • 5 Makibishis
Última edición por Nemu Iwadake el 30 Jun 2020, 03:23, editado 3 veces en total.

#1

Mensaje Nemu Iwadake28 Jun 2020, 03:20


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 27
Reputación: 0
Experiencia: 140
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Shinjuku estaba esperando que fuera aprobada su solicitud de salida de la aldea con total tranquilidad mientras por su mente cruzaba la pregunta “Que clase de persona es el que me estará guiando esta vez en esta misión” pero sus pensamientos se interrumpieron cuando su salida fue aprobada para que cumpliera aquella misión que había enseñado el pergamino.

Shin avanzo cuando le fue permitido tranquilamente esperando que su compañero lo esperara afuera de la puerta con algo de paciencia era la primera la primera vez que iba a salir de la aldea desde que había llegado a la aldea, por lo que se sentía con un poco de nostalgia, observando donde se encontraba su compañero esperando por lo que se acerco de forma tranquila.

-Hola me llamo Shinjuku por cierto, gracias por traerme y si necesitas alguna información sobre mí solo dímelo y te lo informare- le dijo con un tono amable

Shin procedio a sacar la copia de la información sobre la misión para informarse sobre la misión, para el era algo vital informarse sobre la situación que enfrentaran dentro de poco, para un ninja es algo vital esos detalles, también las habilidades de sus objetivos aunque en este caso eso no iba en la información que estaba leyendo. “Con que apoyar a los deberes policiales, puede ser entretenido mas que puedo adquirir experiencia sobre las batallas mas amplias de las que ya se, no puede ser un problema muy grande ayudarlos asi que esta bien para mi primera misión rango C” pensó el joven al leer el pergamino para después cerrarlo.
Vengo De
InventarioMostrar
-Porta arma (Muslo derecho)
Contiene 5 kunai
-Banda de ame (Cintura)
FisicoMostrar
Imagen

#2

Mensaje Shinjuku Assassin28 Jun 2020, 04:13


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 310
Reputación: 25
Experiencia: 2459
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


A paso marcado por sus bellos muslos, la chica saldría de aquellas puertas sin mas para tomar posición con sus compañeros; Tanjiro y al parecer otro, era Shinkuju o al menos eso escucharía al acercarse lentamente hacia la posición de ambos, la Aburame vestia con un gran sombrero de paja para cubrir de la lluvia, este era amplio y llamativo, sustituya las veces de paraguas y a su vez, el traje negro como de latex pegado al cuerpo, solamente adornado por la bandana al cinturón y su porta armas de lateral manera.

Sabia poco sobre la misión pero sabia de alguna manera que Tanjiro era el líder de esa misión y la dama no se sentía tan mal de aquello, pues al menos entendía que eso terminaría de la mejor manera posible – Hola chicos… soy Rei – diría tímida y con voz quebrada pues no le parecía tener la suficiente confianza con ninguno de los presentes, era corta y concisa, como que si no necesitara expresar mas que lo que habría comentado, pero bueno… era esa su típica actitud y no se le esperaba mucho más a eso.
La dama observaría con sus carmesíes como los otros realizaban sus movimientos, palabras, gestos o algo que le pudiese dar indicios de que algo pasaba en aquel momento y que podría confiar en los que apenas conocía.

Los insectos dentro de ella se prepararían para lo mejor, por el momento tendría el abasto completo de los mismos, le funcionaba tener mas kikaichus que nada, solo un harichu… para poder realizar la única técnica que tenia con esos bichejos.

Vengo De

#3

Mensaje Rei28 Jun 2020, 05:35


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 35
Reputación: 1
Experiencia: 256
Ryōs: 800
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Puertas de la aldea, Amegakure no sato
75 de Primavera del año 148
8:30 AM




Mientras realizaban los procesos pertinentes y revisaban y comprobaban los datos de la mision yo no paraba de caminar de un lado a otro con las manos en los bolsillos, ansioso de poder partir ya a la capital junto a mis compañeros. No sabia quienes serian a excepcion de nuestro lider, el tal Tanjiro Iwadake o algo asi. El sello ya me lo habian colocado hacia un mes cuando parti hacia aquella mision junto a Tobi y Bianca, por lo que ya era un proceso menos para evitar.

Una vez terminara con todo el pesado tramite me acerque adonde se suponia que debia esperar al resto de mis compañeros, aunque solo faltaba uno. Al llegar pude ver a un joven de una estatura media baja de cabellos color vino y una particular cicatriz en la frente. Junto a el se encontraba un hombre bastante alto de cabello muy blanco y ojos azulados muy claros, tambien se encontraba una niña con un sombrero de paja que la cubria y que no me dejaba ver con claridad de quien se trataba gracias a que la veia desde arriba por mi altura.

-¡Buenas! Iremos todos a la capital ¿verdad? me llamo Meren Eustass ¿aun no llega nuestro lider?- Les dije a mis compañeros mientras miraba alrededor buscando a ver si faltaba alguien mas. Luego me agache para ver mejor a la niña del sombrero de paja y al hacerlo la pude reconocer de inmediato. -¡TU ERES REI!- Le grite sorprendido. -¡Vaya no te habia reconocido! ¿como has estado?- Le dije sonriendole y colocando mis manos sobre sus hombros. Rei era alguien dificil de olvidar para mí sobre todo luego del ultimo espectaculo que montamos. El que este conmigo me habia animado pues me sentia mas en confianza, ahora solo quedaba esperar a la otra persona que faltaba.

AparienciaMostrar
Imagen
InventarioMostrar
- 2 cuchillas de mano (una en cada bolsillo delantero del pantalon)
- Una bolsa grande colocada en la espalda baja que contiene 10 shurikens
Vengo de: puertas-de-amegakure-f77/puertas-de-ame ... 525#p48533

#4

Mensaje Meren29 Jun 2020, 11:38


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 117
Reputación: 32
Experiencia: 1602
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Durante mi espera, no pude ser mas que sorprendido por mis compañeros de misión, siendo este un peliblanco de ojos azulados un tanto curioso de nombre Shinjuku, del cual su presentación era valiosa, luego de esto aparecería nada mas y nada menos que la muchachita misteriosa de Rei, la ninja joven de un enorme potencial y la señal de que estaba bastante débil, posteriormente aparecería el hombre de gran altura y musculatura definida como también una actitud enérgica el cual conocía a la pequeña Rei- E-Eto~ -Bueno, debía tomar riendas un poco del equipo como líder de esta misión, como Chunin y como alto mando, aunque tampoco me iba a pasar, solo debía demostrar buen liderazgo y guiar a mi equipo hacia la finalización exitosa de petición de apoyo militar en la capital- B-Bueno, okey. Muy buenas, chicos yo soy Tanjiro Iwadake, Chunin de Amegakure y actual compañero y líder del equipo. -Sonreí y hablé tranquila y amablemente a los presentes- Como sabrán, nuestra misión requiere ir a la capital, ahora mismo estamos en medio de un ambiente lluvioso jejeje, pero discutiremos mas a fondo de la misión y de nosotros en el futuro. -Como era de notar, no podíamos hablar aquí de la nada y pescar un resfriado, primero debía guiar a mi equipo a un carromato, por ello, buscar uno seria lo ideal- Primero que nada, vamos a nuestro transporte y discutiremos adentro ¡Vamos! -Con ánimos altos y motivando al equipo, les indique que me siguieran para ir a los carromatos que estuvieran disponibles para ir a la capital de Goshikku.

Con los demás chicos no tendría una gran relación ni conocimiento pleno, esperando que durante el viaje diera el chance de conocerlos lo suficiente para que no tengamos problemas en general, ni mucho menos que tuviesen alguna diferencia de pensamiento, actitud o modalidad de combate y razonamiento situacional, lo que nos llevaría a una confrontación de ideas y opiniones que puede empeorar la química de equipo, estando de por si mal que no conozca a mi equipo actual de antemano, pese a que no era líder oficial porque no eran de mi escuadrón o de un escuadrón oficial como lo era Kyoshiro o en el pasado, Kiyoki. Mas esto seria una prueba de voluntad y coraje férreo donde podría dar a torcer el brazo a la vida, no quebrantarme mas y mantener el hilo de mi corazón fortalecido defendiéndome a mi mismo y sobre todo, a los demás que deseo defender y salvar.

El Master Actual es Alex (Rei Aburame) y en el caso de no postear antes que Rei, automaticamente quedara fuera de la mision.
equipoMostrar
  • Katana Niten Ichi Ryu (Lado izquierdo de la cintura)
  • Boken (Lado izquierdo de la cintura-encima de la katana)
  • Kodachi Niten Ichi Ryu (Lado derecho de la cintura)
  • Bandana de Ame (Region de la cabeza-Frente)
  • Protector de manos (Ambas manos)
  • Bufanda (Cuello-Únicamente estético)
Chaleco ChuninMostrar
Porta armas izquierdo 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas derecho 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas pequeño 5/5(Muslo izquierdo)Mostrar
  • 5 Shurikens
Porta armas Pequeño 5/5 (Muslo derecho)Mostrar
  • 2 Bomba Iila
  • 1 Bomba de pimienta
  • 1 Veneno avispa
  • 1 antidoto
Porta armas mediano 10/10(Gluteo izquierdo)Mostrar
  • 1 bomba de luz
  • 1 cascabel
  • 4 pildoras de soldado
  • 1 hilo ninja
  • 1 Shuriken
  • 2 unguentos
Porta armas grande 4.5/25(Espalda-zona baja)Mostrar
  • 1 torniquete
  • 1 Kunai
  • 5 Makibishis

#5

Mensaje Nemu Iwadake30 Jun 2020, 02:00


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 310
Reputación: 25
Experiencia: 2459
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


La llegada de la chica pareció llamar la atención del peli rojo ¿le conocía? Sus orbes del mismo color fuego que aquel cabello se clavarían en el extraño, pensativa trataría de recordarle, pero no parecería funcionar, en realidad no le recordaba… la chica asentiría ante la frase de Meren y sin presentarse una vez más, reverenciaría tímidamente, era alto o … ¿era Rei pequeña? Podría ser lo segundo pero la chica era un poco cínica con aquello, la realidad era que la altura no significaba nada en aquel momento…. ¿meren?

Entrecerraría los ojos ajustando su visión y sentenciaría – Meren… te recuerdo, pero no sé de dónde – diría con voz suave y femenina, como tratando de suavizar el momento con aquellas palabras, pero sería rápidamente distraída con Tanjiro… El chico era tímido y en aquel tiempo la dama tuvo que tomar las riendas de aquello, cosa que raramente pasaba y por ello le recordaba, la chica asentiría sobre la lógica de conseguir primero el transporte para poder avanzar a donde querían…





Algunos carromatos se apilarían en la salida de la aldea como si tratara de hambrientos perros frente a pedazos de carne, esa era la lógica de los transportistas, con tal de conseguir el viaje usualmente hacían esas extrañas jugadas llenas de ofertas y comodidades para atraer las moscas a su miel, seria así que muchos llamarían al pequeño líder espadachín.

A Goshikku – gritarían varios, tantos que cualquiera podría ser escogido, con la módica paga serían enviados y lanzados en un trayecto de algunas horas, sin embargo el carromato seria cómodo y amplio, digno de los ninjas… seria un trayecto largo por lo que seria importante utilizar el tiempo para lo que gustaran, el pasar del camino seria simple… el sonido de la amable lluvia caer solo era ensordecido por el sonido de la rueda pisando el lodazal que la lluvia había generado, caballos azabaches y grandes jalaban el carromato, y el conductor igual que cualquiera… cantaba una extraña tonada en un idioma tan raro que nadie comprendería… más tendría ritmo.



En esta mision no hay turnos predefinidos mas que el mio que siempre sera el ultimo, pueden postear en el orden que sea, la limitante sera dos días... o que todos hayamos posteado ya para iniciar el nuevo turno, no es necesario narrar algún resumen.... espero se diviertan :D

#6

Mensaje Rei30 Jun 2020, 05:29


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 27
Reputación: 0
Experiencia: 140
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Shinjuku se encontraba afuera de la aldea con su nuevo acompañante mientras esperaba ordenes de, el ya que era el superior en esta misión, no quería hacer algo que lo fuera a molestar, era su primera misión rango C no quería causar una mala impresión de el o de los que le habían ayudado a estar donde esta ahora, por lo que se limitaba a solamente esperar que su superior le digiera algo.

Al pasar unos segundos llego una pequeña niña que la recordó inmediatamente ya que habia cumplido una misión con ella en el pasado por lo que se sintió algo aliviado el Yotsuki porque iria con alguien conocido a una misión de ese rango aunque también estaba un poco impresionado porque ya ella participaría a una misión de ese rango siendo tan joven, aunque en los prodigios podría esperarse cualquier cosa, podría ser mas fuerte que el mismo razón por la cual no la subestimaba.

-Hola Rei soy Shinjuku no se si te acuerdas que hicimos una misión juntos- le dijo en tono amable

Poco tiempo después llego un chico que tenia una cabellera realmente llamativa por el color, se podría decir que era tan roja como la mismísima sangre que aparentemente conocía también a Rei pero simplemente el Yotsuki guardaba silencio no acostumbraba a hablar mucho con desconocidos, esa era lo malo de el mismo, por eso le costaba hacer amigos o algo mas.

Shinjuku se dio cuenta de las palabras del Chunnin con el que había salido de la aldea, entendiendo todo lo que había dicho, aquel Chunnin se hacía llamar Tanjiro, el cual al parecer no pretendía hablar mucho sobre el en medio de la lluvia procediendo a dirigir al equipo a un transporte el cual llevaría a todo el equipo a la ubicación que tenían que estar por lo que Shin simplemente lo siguió con toda confianza sin decir ninguna palabra, observando lo amplio que era el transporte por lo que se monto y se fue hacia los ultimos asientos sacando un pequeño libro que se encontraba en su bolsillo trasero para empezar a leerlo, no queria incomodar a nadie por lo que decidio quedarse en total silencio con el plan de leer hasta que llegaran a su destino.

#7

Mensaje Shinjuku Assassin30 Jun 2020, 20:00


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 117
Reputación: 32
Experiencia: 1602
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Bueno, bueno, era un poco presionante tantas personas llamándome y otros anunciando el destino que iba, mas que nada algunos que eran muy animaditos y aunque era bueno el positivismo de los caballeros al buscar clientes para transportar, me sentía un tanto confundido ante tantas cosas que decidir, aun así tome aliento y con ello, procedí a analizar entre ellos, tomando el más-a base de mi criterio-confiable entre los demás; todos ellos son buenas personas que querían subsistir de forma honesta con sus trabajos y eso era respetable, en mi caso era dificultoso pero respetable verlos intentarlo y bueno, eventualmente tomaría uno de ellos y como se mencionó antes, entraría a este guiando a mi equipo adentro- ¡Por aquí! -Evitando ser dominado o saturado por aquella aura negativa de recuerdos, sensaciones y emociones malas que podrían que afectarían a los demás y siendo sincero prefiero reservarme mis problemas para mi mismo y no saturar ni molestar a los demás con mis dificultades que debo afrontar por mi mismo. No sabría como llevaría esto de ser líder y aun con ese ligero temor tome riendas de esto con suma responsabilidad y determinación de que todo saldría bien, esperando de mis compañeros se llevaran bien y cooperáramos todos.

Entrando en el carromato con mis compañeros, esperaría a que estuviesen todos los que iríamos y que, de marcha de camino a la capital, el camino seria lo suficiente para hablar, no para relajarnos completamente, dormir o perder el tiempo, pero si lo suficiente para hablar, dialogar y prepararnos, aunque dependerá del conductor que tanto tardemos y de la distancia del punto inicial hasta la capital. Juntos, el equipo que daría apoyo a Goshikku y dariamos papel como protectores y defensores de la ley y paz del sitio para y por sus habitantes- Muy bien, espero que se acomoden, se presenten y se sientan comodos con sus compañeros. -Con un aplauso suave pero sonoro intente captar la atención de todos con un tono amable y sereno- Sus compañeros son hermanos de armas y grandes aliados que les salvaran la vida eventualmente. -Declaraba esto para que tengan en cuenta las relaciones y el trabajo en equipo, sobre todo este último- Como sabrán, espero que se lleven bien y trabajen en equipo, así que, en caso de tener comunicador, algo sumamente estratégico y vital, ponedlo en la frecuencia s8. -Configuraba mi comunicador y en caso de que algunos lo tuvieran, esperaba que también lo configuraran y que tuvieran medios de comunicación en caso de separarnos y así evitar peligros y falta de información o información tardía que pondría en riesgo a otros.

Con esto lo primordial y básico estaría, entre esto ahora tocaría lo que sería conocer al líder y al equipo…Espero que esto salga bien- Bueno, yo estoy guiado en el camino del chakra en la espada, el Tojutsu y el equilibrio de estos dos campos en el camino del samurai, el camino de la espada. -Como un hermano mayor, siendo mas enano que Meren, hablaba y me expresaba a todos, con una sonrisa que aun no se borraba- El Bukijutsu y Taijutsu también son cosas que mencionar, pero bueno, creo que seria todo lo que tengo que comentar, confiad en sus compañeros como en su propia fuerza. -Con esto a nivel personal y de equipo estaría zanjado cualquier curiosidad respecto a mí, y esperando que los demás también.

Ahora, a nivel técnico, lo que nos respecta como misión en este momento- Como habrán leído en lo que nos encargaron, somos un grupo de shinobis solicitados por la aldea para dar apoyo a la capital Goshikku en sus fuerzas policiales, apoyaremos y en diferentes casos tomaremos el papel de guardia, con esto recuerden no armar ningún escándalo, no usar la fuerza bruta de primeras, y solo como medio de defensa propia, usar la fuerza letal. -Debian saber que esto no era un trabajo de matoneo ni mucho menos un encargo de asesinato, esto era una misión de apoyo a la guardia- Recuerden que arrebatarle la vida a alguien es una gran carga, y por ello también es extinguir una vida que tuvo una historia, como nosotros, así que tened eso en cuenta. -

equipoMostrar
  • Katana Niten Ichi Ryu (Lado izquierdo de la cintura)
  • Boken (Lado izquierdo de la cintura-encima de la katana)
  • Kodachi Niten Ichi Ryu (Lado derecho de la cintura)
  • Bandana de Ame (Region de la cabeza-Frente)
  • Protector de manos (Ambas manos)
  • Bufanda (Cuello-Únicamente estético)
Chaleco ChuninMostrar
Porta armas izquierdo 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas derecho 5/5Mostrar
[*]5 Shurikens
Porta armas pequeño 5/5(Muslo izquierdo)Mostrar
  • 5 Shurikens
Porta armas Pequeño 5/5 (Muslo derecho)Mostrar
  • 2 Bomba Iila
  • 1 Bomba de pimienta
  • 1 Veneno avispa
  • 1 antidoto
Porta armas mediano 10/10(Gluteo izquierdo)Mostrar
  • 1 bomba de luz
  • 1 cascabel
  • 4 pildoras de soldado
  • 1 hilo ninja
  • 1 Shuriken
  • 2 unguentos
Porta armas grande 4.5/25(Espalda-zona baja)Mostrar
  • 1 torniquete
  • 1 Kunai
  • 5 Makibishis

#8

Mensaje Nemu Iwadake02 Jul 2020, 02:14


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 310
Reputación: 25
Experiencia: 2459
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Pues nada cae el primero… (primera amonestación, 2 y OUT)

Sería entonces que los paseantes estarían ya en el amable carromato, tan servicial como siempre, el camino sería tan movido como los parajes de tierra les permitieran, aun cuando Shinjuku trataría de alejarse de sus compañeros, el carromato seria lo suficientemente pequeño como para no poder lograrlo, tomaría su libro y leería, pero tendría a un lado… y más bien, encima a la Aburame, silenciosa pero curiosa de lo que trataba de leer.

Sería entonces que Merue y Tanjiro estarían aledaños, la Aburame y el lector de frente a ellos, dándose la cara y atendiendo con facilidad lo que decían los demás, seria Tanjiro en su papel de líder quien haría los formales honores – They see me Rolling… - se escuchaba con potencia y pecho afuera, el conductor cantaba en un dialecto poco entendible por no decir nulo para los que habrían deseado subir a su “carroza”, si bien no era malévolo… era curioso.

La dama seria agresivamente llamada por el aplauso que el espadachín realizaba ¿cantaría? No sería así, rezaría más filosofía de quien sabe dónde, pero se comprendería su mensaje. La Aburame curiosa daría persecución a lo detalles con sus carmesíes, sin palabra, solo con señas y gestos planteaba siempre la comunicación… era tímida y sobre todo solitaria, parecería ser que no le interesaba en lo más mínimo lo que paso o pasaría, solo vivía en el momento. Obedecería pues la frecuencia del comunicador solicitada y era curioso, nunca lo habría utilizado amen de haberlo comprado desde años atrás.

El trayecto duraría una hora, en ese tiempo los chicos tendrían la oportunidad de ahondar en lo que quisieran, pero Rei seria silenciosa, pálida y sin semblante, solo sus ojos reflejarían su curiosidad… tal y como el peli rojo que también parecía decaído ¿a que jugaban?

Seria después de la hora exacta que el carromato frenaría con furia haciendo que los que no se sostenían de nada salieran volando despedidos al frente, Rei saldría volando hacia las piernas de Tanjiro y el lector asesino caería sobre su pelirrojo compañero ¿Qué pasaba?

Seria decisión de aquellos salir para averiguarlo, de lo que fuera que pasara el conductor distraído seria ajeno, una fila de unos 20 carromatos esperaba su pase por una clase de aduana improvisada, varios guardianes, que a la lejanía se contarían siete, parecían realizar revisiones y tomar decisión de dejarles pasar o no…. ¿Qué harían? ¿esperar? … esperar es para las rocas.

#9

Mensaje Rei02 Jul 2020, 07:36


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 35
Reputación: 1
Experiencia: 256
Ryōs: 800
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Guardia Nacional


Una vez nos habiamos presentado todos, nuestro lider se presento y nos dirigio unas palabras acerca de la mision. Al parecer el lider era el niño con la cicatriz en la cara, cosa que me llamo la atencion, pues a su edad ya era todo un chunin. Una vez nos platicara un poco de lo que debiamos hacer nuestro proximo objetivo era conseguir un transporte para resguardarnos de la lluvia y dirigirnos a la capital de Goshikku.

Una vez dentro, el conductor comenzo a cantar una cancion un tanto pegadiza aunque no parecia ir muy a juego con el ambiente a mi parecer. Por mi parte yo me sentaria en el medio del asiento y extenderia mis brazos apoyandolos por sobre el asiento mientras me cruzaria de piernas, y prestaria atencion a lo que nuestro lider tenia para decir.

Bien aqui entraria mi primer problema ¿comunicador? no tenia ninguno en absoluto, al menos no de momento. - ¿Y que hacemos los que no tenemos comunicador?- Le pregunte a Tanjiro con una expresion seria que reflejaba mi descontento porque aun no poseia todo el equipamento basico de un shinobi para salir a una mision. Al parecer debiamos hablar sobre nosotros, nuestro estilo de combate y nuestra especialidad. - Pues mi estilo es un balance entre taijutsu y raiton, ademas puedo transformar mi cuerpo para incrementar mis habilidades un poco. - Les dije dirigiendome a todos y luego me quite la bandana de la cabeza y libere mis cuernos ocultos en mi frente. Luego escucharia lo que mis compañeros tuviesen para decir y una vez terminaran sus discursos solo quedaba disfrutar de lo que quedaba del viaje.

De pronto el carromato se detuvo abruptamente cosa que provoco que todos nos sacudiesemos por la brusca maniobra, haciendo que shinjuku cayera sobre mi. -¡Diablos! ¿¡que demonios fue eso!?- Me pregunte.

#10

Mensaje Meren02 Jul 2020, 11:45


Responder

Volver a “Goshikku”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados