[Fijo] Entradas y salidas de Konoha

La entrada a Konohagakure, es una de las postales más interesantes desde su construcción. Resguardada por la frondosidad de los bosques alrededor de la aldea, y el valle a su alrededor, la naturaleza parece querer esconderla de ojos incautos.
Avatar de Usuario
ANBU Konoha
Mensajes: 21
Reputación: 0
Experiencia: 5336
Ryōs: 24000
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 15
Puntos de Héroe: 0
Puntos de Villano: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha


CaelCambyses escribió:
29 Jun 2020, 21:42
Puertas de Konoha.
84 de Primavera del año 148
8:30 am



Hurto Rango CCualquier País Vecino
Objetivo: Recupera las reliquias robadas.
En Narasu existe un museo demasiado preciado para la nación en donde varias reliquias se exponen para deleite del público. Sin embargo, esto ostenta demasiado peligro ya que muchas veces los criminales llegan a violar la seguridad y huir a otros Países con los objetos. Ya que son consideradas patrimonio de la Nación, los ninjas son llamados para recuperar dichas reliquias al coste que sea.



Por fin despues de tanto tiempo finalmente habia llegado el dia en el que saldria de la aldea para realizar una mision, y esta no era una mision como las que habia hecho hasta ahora, se trataba de una mision en la que podia haber un peligro real. Segun lo que decia la hoja que me habian entregado hace dos horas en la puerta de mi casa, la mision consistia en recuperar unas reliquias robadas lo antes posible. Instrucciones bastantes claras y sencillas, aunque nose porque solicitarian a un ninja que solo esta especializado en el combate de primera linea... tal vez podia ayudarles si la cosa se ponia fea y debiamos hacer una confrontacion directa.

Mientras leia el papel de la mision finalmente llegue a las puertas de la aldea, hacia un buen rato que no pasaba por ahi. A paso firme y bastante animado me acerque a uno de los guardias de la puerta.
-Hola buenos dias, fui solicitado para una mision en las afueras de la aldea, mi nombre es Cael Kaguya y estos son los datos de la mision, al parecer estare fuera una semana o dos. Por cierto esta es la primera vez que saldre de la aldea por lo que nose como son los pasos a seguir.- Le dije al guardia mientras le entregaba la hoja con los datos de la mision. Una vez realizace todos los pasos correspondientes solo quedaba esperar al resto de mis compañeros.
AparienciaMostrar
Imagen
InventarioMostrar
-2 cuchillas de mano (guardadas en los bolsillos del pantalon).
Esa mañana estaba más aburrida que de costumbre. Apenas llevaba iniciado el turno para cuidar las puertas. Terminaría de ordenar el papeleo que dejó su compañero del turno anterior mientras saludaba al chico Inuzuka. Otros cuantos Chunnin también se sumaban a las labores, varios de ellos acudiendo a las murallas para vigilarlas.

El primer grupo que acudiría a una misión llegaría. Kin, el perro Inuzuka se apresuró a olfatear al joven de cabello albino, pues los demás en el grupo ya eran personas identificadas por él. Una vez que lo hizo, regresaría a su puesto junto a su dueño ya que estarían comiendo un refrigerio matutino. También fue pinchado por agujas ninjas y relleno el papeleo necesario con instrucciones que otro Chunin le daría.

Momoe, en sus muchos disfraces, hoy se presentaba con ojos de color rojo cabello blanco. Ella era la última que se encargaba de hacer el protocolo en las puertas. Generó los sellos correspondientes terminando con la rata y pidiendo al joven que abriera la boca mediante movimientos de sus manos. Ella nunca hablaba, a nadie, en ningún momento, al menos no cuando estaba trabajando. Nadie había escuchado su voz y su compañero Chunin junto a su perro, corrieron el rumor de que era muda.

En todo caso, una vez el muchacho haya abierto la boca, ella tocaría la lengua para que se formara sobre ella el sello del silencio. Le admiró directamente a los ojos por unos segundos, despidiendo con la mano diestra al grupo que salía a trabajar en ese día.

TécnicasMostrar
Chinmoku no Fūin (Sello del silencio)Fuinjutsu Rango ARequisitos:
  • 150 puntos en atributos Espirituales.
  • Fūin no jutsu aprendido.
Sellos: Liebre → Serpiente → Caballo → Pájaro → Tigre → Rata y poner las manos sobre el sello.
Efectos:
  • Impide al objetivo comunicarse de cualquier forma sobre un tema concreto especificado al hacer el sello.
  • Si el usuario no se presta voluntario, solo podrá ponerse si la voluntad del objetivo es menor a la mitad del control de chakra del usuario.
  • Deberá mandarse un MP a la cuenta de Shinobi Legacy para dejar constancia del tema que se selló al realizar el jutsu.
Coste: 40 PC
Esta técnica es capaz de impedir a un objetivo comunicarse de cualquier forma, siempre y cuando se trate sobre el tema que se le vetó al colocar el sello. El sellado tiene forma de escarabajo tribal y se almacena en la lengua del objetivo.
Código:[fuin09][/fuin09]
-30 Pc.
Henge no jutsu (Técnica de transformación)NinjutsuRango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
Sellos: Perro → Jabalí → Carnero.
Efectos:
  • Envuelve al usuario o a un objeto que toque con una capa de chakra que cambia su apariencia por la de una persona u objeto de tamaño similar.
  • La capa de chakra no es capaz de interferir con los genjutsus y se deshará tras recibir cualquier daño.
  • Disminuye en un sello cada 10 puntos en atributos Espirituales que supere el requisito, hasta solamente necesitar el sello del carnero.
Coste: 5 PC activar, 1 PC mantener.
Está técnica crea una capa de chakra con la que se envuelve el propio usuario o un objeto que él toque, adquiriendo la apariencia de otra persona u objeto de tamaño similar.
Código:[nin01][/nin01]
-5 Pc.
AparienciaMostrar
Imagen

#151

Mensaje Mizuiro Momoe30 Jun 2020, 03:06


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 450
Reputación: 59
Experiencia: 3456
Ryōs: 206
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha


El gordo se habría preparado puesto que se le necesitaba en una de las misiones para la aldea, sus compañeros eran un misterio a excepción del insectil, ese era un joven del cual tendría una imagen plena en su cabeza, no seria nada mas que una simple salida de rutina… con el pergamino en mano depositaria el mismo en las manos del sujeto protector de la entrada, para hablar de lo que necesitaba.

Mucho gusto, saldrá de misión unos días, es posible que sea sencillo… no lo sé – sacaría la lengua para aceptar el sello del silencio y pues no habría más, si nada mas se interponía, seria todo lo que se realizaría en aquella puerta.

Hurto Rango CCualquier País Vecino
Objetivo: Recupera las reliquias robadas.
En Narasu existe un museo demasiado preciado para la nación en donde varias reliquias se exponen para deleite del público. Sin embargo, esto ostenta demasiado peligro ya que muchas veces los criminales llegan a violar la seguridad y huir a otros Países con los objetos. Ya que son consideradas patrimonio de la Nación, los ninjas son llamados para recuperar dichas reliquias al coste que sea.

#152

Mensaje Jashin30 Jun 2020, 22:15


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 877
Reputación: 76
Experiencia: 7256
Ryōs: 10336
Puntos de Aprendizaje: 53
Puntos de Evento: 0
Puntos de Héroe: 31
Puntos de Villano: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha


Se me había asignado una nueva misión con un nuevo equipo, tres personas habían sido convocadas para el trabajo, por esa razón caminaría hasta la caseta de vigilancia, para informar que próximamente esas tres personas saldrían de la villa y debían pasar por todo el procedimiento burocrático para abandonar la aldea. — Las tres personas que irán conmigo, son Katsuki, Etsuko e Isshin… — expliqué en la entrada para que supieran lo que debían hacer, — Hagan con ellos lo que tengan que hacer, es su primera misión fuera, es más tortúrenlos. — bromearía en ese momento para soltar un par de carcajadas y disponerme a salir del lugar a trabajar.

Tenía bastante flojera así que recorrería el camino hasta el árbol donde nos encontraríamos bostezando, pensé en rascarme el interior de una de mis orejas pero me daba demasiada pereza, así que avanzaría con serenidad para poner manos a la obra y aguarda por la convocación de emergencia que acababa de hacer hacía el trío, necesitaba averiguar como reaccionaban ante un llamado como ese y cuanto tardaban en presentarse en el punto de encuentro.
Imagen
DiseñosMostrar
AvataresMostrar
FirmasMostrar
Imagen
UserbarsMostrar
Imagen-- Gracias Jinji
Perfil MilitarMostrar
Misiones Completadas.
Rango D: 5
Rango C: 2
Rango B:
Rango A:
Rango S:

#153

Mensaje Shura01 Jul 2020, 08:52


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 64
Reputación: 2
Experiencia: 414
Ryōs: 300
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha



Konohagakure no Sato
Entrada de la villa
1 de Verano del año 148, 08:54 AM

Damocles.


La llamada fue tan extraña como inesperada. ¿Qué podría querer esa jonin de alguien como Etsuko? Inexperta como lo era ella, dudaba que fuera a ser de alguna utilidad en esa supuesta misión, y digo ‘supuesta’ porque, según le había contado Isshin, su examen de genin fue un poco especial. Si el mismísimo Hokage se había atrevido a amenazarlo de muerte solo por ser quien es, eso solo podía significar una cosa: el más mínimo movimiento sospechoso se traducirá en una condena a muerte. Y Etsuko, que formaba parte de ese pequeño grupo improvisado que habían formado, tenía muy claro que la fama de su amigo terminaría por traerle consecuencias. Solo esperaba que eso ocurriera en un futuro lejano, cuando tuviera medios y pruebas para defender su inocencia. Ella no quería saber nada de las ‘aventuras’ de Isshin, por mucho que fuera alguien relativamente cercano a ella.

La anécdota la dejó bastante intranquila; demasiado, incluso. Aún así, Etsuko siguió con sus cosas como si el asunto fuera totalmente ajeno a ella. Ni ella, ni Katsuki, ni Isshin y mucho menos Inosuke habían hecho nada malo. Ella confiaba plenamente en el Hokage y en la villa, así que no tenía nada que temer. Pero eso no le quitaba los nervios del cuerpo. Hoy en día, cualquiera puede hacer la peor de las barbaridades y no pagar por ello si está rodeado de la gente adecuada.

Buenos días —los nervios ya no estaban ahí; al menos, no dirigidos a los guardias de la entrada. Etsuko llegó, les hizo una pequeña reverencia y esperó a que comenzaran a hacer eso que ya conocía pero a lo que aún no se acostumbraba, especialmente al pinchazo. ¿Qué demonios era eso que le inyectaban? Podía entender el registro, el sello y el perro olisqueándola, pero la jeringa no le gustaba un pelo…

La solemnidad, la amabilidad y el buen estar de Etsuko no se debían en lo absoluto a una necesidad de agradar a esos guardias. Ante la amenaza de algo mayor, salir de la villa dejaba de tener ese halo de misterio y aventura que tanto le había gustado la primera vez. Ahora mismo, lo único que quería era averiguar de qué trataba todo esto.

Hechos todos los registros, caminaría hacia el lugar que ese genin le había indicado. Si no le fallaba la memoria, para reunirse con una tal Kirigakure. Solo esperaba que, aunque el jefe de la villa tuviera un ojo sobre Isshin, que eso no se aplicara también a ella. Y ya puestos, también esperaba que la reunión no fuera una trampa para sacarla de la villa y asesinarla en medio del bosque, solo ‘por si acaso’. Hasta que no descubriera la naturaleza de la supuesta misión, trataría de no bajar la guardia en lo absoluto. No le gustaba un pelo nada de esto…
DatosMostrar
Nombre: Kurokawa Etsuko.
Motivo de salida: Misión.
Misión a realizarMostrar
Para Bellum Rango CCualquier Subforo del País del Fuego
Objetivo: Protege a los heridos.
En un pequeño pueblo del País ocurrió una tragedia natural, por lo que se necesita de médicos y personal para asegurar el área. Las provisiones son escasas y los bandidos están intentando hacerse con ellas, por ello se encomienda a un grupo de militares para ayudar con el hospital de campaña y mantener a los bandidos a raya.
Tiempo de salida: Desde el 1 de verano del año 148 hasta el 6 de esa misma estación y año, aproximadamente.
Nota: En compañía de Shura Kirigakure, Isshin Ryoma y Katsuki Igarashi.

#154

Mensaje Kurokawa Etsuko01 Jul 2020, 09:48


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 63
Reputación: 1
Experiencia: 339
Ryōs: 250
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha


Konohagakure no Sato
Entrada de la villa
1 de Verano del año 148, 08:58 AM

Las cosas iban bastante bien debía decir. Desde mi examen gennin, el cual se había convertido en la comidilla de muchos en la Academia por motivos evidentes, había estado mejorando bastante. El moldeo del elemento madera se había vuelto mucho más fluido, así como el manejo de otro tipo de técnicas de agua. El haber estado peleando, o si a esa pelea se le podía llamar tal, había despertado en mí un ansia de seguir adelante. Él mismo me había desafiado. Era un gesto de reconocimiento tal que no había siquiera reparado en él hasta unos momentos después. Me ataría mi banda de la villa al hombro derecho. Le había cambiado su estilo particular, sustituyendo la tela azul por una negra. Si íbamos a destacar era mejor hacerlo por actitudes fuera de los estándares. Tenía muy claro lo que el Hokage había querido decir en esos momentos. Si no era capaz de hacer las cosas más sencillas ni de casualidad iba a poder lidiar con todo lo que eran mis planes. Tenía claro que me había leído. Sabía que iba a hacer algo. Quizá no hoy ni dentro de un año. Pero la historia acabaría sabiéndolo.

Nos habían convocado para una misión con una jounin. A Etsuko, Igarashi y a mi persona. La jounin en cuestión era Shura Kirigakure. Bastante reputada en mi opinión. Aunque después de hacer el examen con Nidaime todo me iba a saber a poco. Intentaría, sin embargo, dar lo mejor de mí. Él me observaba, con todas las connotaciones que eso tenía. Si era capaz de convencer a todo el mundo de que era una persona comprometida con la villa. Me presentaría ante las puertas y observaría con detenimiento. Odiaba esto. Teníamos que prácticamente someternos a una inquisición constante cada vez que alguien quería salir de los muros de la aldea. Agobiante y con toda seguridad lo primero que me gustaría acabar. ¿Acaso no debíamos ser capaces de ver el mundo? Absurdo. — Buenos días. Misión con la Jounin Shura Kirigakure. — un leve cabeceo a los guardias de la ciudad. Todo ese proceso lo viviría con una cara de malos amigos evidentes. Era como si pensaran que todo ninja del lugar era un traidor. Vomitivo y denigrante. Todo aquel proceso, desde el sello hasta el pinchazo me hacía sentir cada vez más que esto debía cambiar. ¿Una constante espada de damocles sobre nuestras cabezas a la espera de que hiciéramos algo que no debíamos? ¿Y si alguien encontraba el amor fuera de la aldea? ¿No era libre de quedarse allí? ¿O llevarle a conocer su propio hogar? Me hizo esbozar una mueca de pocos amigos que se podrían hasta notar. Quizá lo que más me molestó fue el perro.

Salir de la villa, igualmente, era algo que me hacía sentir un deje de emoción en el cuerpo. Tenía ganas de ver qué había más allá. Cuánto podría aprender de aquello que rodeaba a aquella minúscula aldea en un basto mundo. Una vez hecho el registro iría a conocer a la tal Shura. No esperaba que fuera una trampa, Nidaime me había dejado claro que quería ver lo que era capaz de hacer. Aunque eso fuera poner patas arriba el mundo ninja tal y como se le conocía actualmente.
DatosMostrar
Nombre: Isshin Ryoma.
Motivo de salida: Misión.
Misión a realizarMostrar
Para Bellum Rango CCualquier Subforo del País del Fuego
Objetivo: Protege a los heridos.
En un pequeño pueblo del País ocurrió una tragedia natural, por lo que se necesita de médicos y personal para asegurar el área. Las provisiones son escasas y los bandidos están intentando hacerse con ellas, por ello se encomienda a un grupo de militares para ayudar con el hospital de campaña y mantener a los bandidos a raya.
Tiempo de salida: Desde el 1 de verano del año 148 hasta el 6 de esa misma estación y año, aproximadamente.
Nota: En compañía de Shura Kirigakure, Kurokawa Etsuko y Katsuki Igarashi.

#155

Mensaje Isshin Ryoma01 Jul 2020, 10:58


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 44
Reputación: 0
Experiencia: 276
Ryōs: 350
Puntos de Aprendizaje: 11
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha


Konohagakure no Sato
Entrada de la villa
1 de Verano del año 148, 09:00 AM

A decir verdad le tomó por sorpresa la convocatoria a la misión que la llevaría fuera de la aldea, algo que posiblemente para cualquiera que fuese su primera vez sería algo bastante emocionante, aunque en el caso de Katsuki no era del todo así, si bien era cierto que sentía un atisbo de lo que podían ser nervios por la situación que pudiese encontrar allí fuera, o en especial si le iba a tocar socializar demasiado, pero fuera de esto poco más. Sin embargo, eran sus tíos los que estaban verdaderamente emocionados por la que iba a ser la primera misión fuera de la aldea que llevaría a cabo, y se les notaba de principio a fin, hasta el mismo momento que se despidió abandonando el hogar y dirigiéndose a la entrada de la villa.

Ah… sabía que me iba a tocar con ellos’ desde aquel día que compartieron la charla y comida, su destino parecía haber quedado sellado. No había forma de desentenderse. Por suerte o por desgracia, Isshin iba a estar allí, ese chico con el que aún tenía ciertos asuntos pendientes los cuales casi prefería no seguir tratando, por otro lado estaba Kurokawa que era… Bueno, era Kurokawa, a estas alturas sus reacciones o motivaciones aún le resultaban algo fuera de su comprensión, pero esta iba tomando algo de forma. Por último quien les guiaría, Shura Kirigakure, no podía decirse que no hubiese oído hablar de ella alguna vez, aunque fuese pasada, pues Katsuki no era precisamente la persona que más se interesase en perseguir rumores, o desde luego no todos.

Ah… Buenos días. Tengo una misión con Kirigakure. — diría con su habitual tono neutro acompañando sus palabras con una tan leve reverencia que se podía percibir la desgana en la misma. Allí estaba ella, con aquellos guardias a la salida de la villa, a punto de emprender una misión… ¿Quién se lo hubiese dicho hacía unas semanas? En cuanto le dieron el paso salió con su parsimonia al encuentro del grupo con el que compartiría aquella experiencia de vida, tan solo esperaba poder desenvolverse correctamente y poder volver a casa cuanto antes.
DatosMostrar
Nombre: Katsuki Igarashi.
Motivo de salida: Misión.
Misión a realizarMostrar
Tiempo de salida: Desde el 1 de verano del año 148 hasta el 6 de esa misma estación y año, aproximadamente.
Nota: En compañía de Shura Kirigakure, Kurokawa Etsuko e Isshin Ryoma.
Imagen

#156

Mensaje Katsuki01 Jul 2020, 12:41


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 63
Reputación: 1
Experiencia: 339
Ryōs: 250
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [Fijo] Entradas y salidas de Konoha


Konohagakure no Sato
Entrada de la villa
11 de Verano del año 148, 19:00 PM
La llamada había sido bastante sorprendente para mi. A altas horas de la tarde me habían mandado llamar para atender una misión bastante importante. Al parecer había sido solo para mí del escuadrón. Me resultaba algo incómodo que me mandaran de misión con alguien desconocido. Desde mi examen con el mismísimo Hokage de genin, ya comentado con mis compañeras en privado, me parecía que me estaban constantemente esperando para degollarme en cualquier esquina y hacerme desaparecer de la faz de la tierra. Era una sensación incómoda, aunque, quién era yo para negar que tenía su punto de emocionante. Pero prefería estar cerca de aliados cuando eso ocurriera, al menos tener una mínima oportunidad. Llegaría hasta la zona de la entrada y, al igual que la misión que habíamos hecho con Shura-sensei, volveríamos a repetir ese proceso tortuoso y fruto de la "no guerra" que había en el mundo. Absurdo para mí, no lo iba a negar. Pero era lo que había. O agachabas la cabeza o te la cortaban. De momento había que pasar por el aro, pero no dejaba de ponerme de bastante mal humor. La verdad. Una misión de la que me habían dado vagos de detalles, más allá de una misión de infiltración para poder llegar a unos ladrones y marcharse. ¿Quién sería mi acompañante? Lo desconocía.

El proceso de salida seguía poniéndome de un evidente mal humor. — Isshin Ryoma, misión. Creo que serán unos cinco días. — entregaría el papel. Pinchazo, que me oliera un perro, bla bla...esto empezaba a ser cada vez más humillante y así parecía hacérselo saber al guardia del lugar. Que, para colmo siempre me parecían todos iguales. Debía ser el trabajo más absurdamente aburrido del mundo. Una vez realizado todo el protocolo para que pudieran explotarnos si algo sucedía, me dispondría a salir de la villa. Una vez traspasados los muros me colocaría de brazos cruzados, apoyándome en uno de los árboles a esperar a quien fuera que me iba a acompañar en la misión. Ésta me habían indicado que era de Rango C así que yo solamente estaría aceptando órdenes. No me importaba en absoluto, mientras no fuera para matarme tras los muros de la villa. No es que me entusiasmara la idea pero prefería que él o ella tuviera la experiencia para eso. Inspiré y expiré para relajarme un poco, mirando hacia el cielo del atardecer. Torciendo el gesto me reajustaría un poco los guanteletes. Todo tipo de armamento, revisado. Solo quedaba esperar.
DatosMostrar
— Nombre: Isshin Ryoma
— Motivo de salida: Misión.
MisiónMostrar
Al Caer la Noche Rango CVilla Kuzaragi, País Del Fuego
Objetivo: Asalta lo suministros de los ladrones.
Aun cuando la Villa sea un lugar con sus propias reglas, es imposible cegarse a sus actividades ilícitas. Los ladrones y el mercado negro que suele moverse en sus calles debe ser controlado. En diferentes ocasiones, residentes de todo el País piden los servicios de los militares para recuperar sus objetos robados. Algunos incluso, reliquias familiares de valor considerable. Se recomienda asaltar la Villa durante la noche de forma sigilosa, ya que no se desea generar mayor conflicto.
— Tiempo de salida: Desde el 11 de verano del año 148 hasta el 17 de esa misma estación y año, aproximadamente.
— Nota: En compañía de Nana

#157

Mensaje Isshin Ryoma04 Jul 2020, 21:51


Responder

Volver a “Entrada de la Hoja”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados