Elemento Viento

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Elemento Viento


Elemento Viento — Fūton
Es la manifestación de la libertad de la naturaleza. Un elemento incontenible, que puede alcanzar lo que nadie más puede y surcar el cielo a voluntad. El más flexible de los elementos, capaz de variados y poderosos cortes, de empujar a los más fuertes y ocupar cualquier espacio disponible. Los shinobis que lo dominan logran una gran versatilidad en combate y fuera de él.

Caracteristicas
  • Pueden soplar para desviar un arma pequeña pagando 1 PC, siempre y cuando esta sea lanzada con una fuerza menor a 10 puntos.
  • Viento implacable: Todas las técnicas del elemento tienen una Fuerza de empuje igual a la Vitalidad del usuario. Por cada 5 PC del coste de la técnica, la misma infiere 1 metro de empuje en dirección de su corriente. Se debe pasar una prueba de derribo para evitar ser empujado.
  • Daño cortante: Todas las técnicas del elemento producen daño cortante en forma de pequeños cortes, a menos que especifiquen lo contrario.
  • Los atributos Espirituales requeridos en sus técnicas se pueden reemplazar con Vitalidad, a razón de 1 punto de Vitalidad por cada 2 puntos en atributos Espirituales requeridos. Al hacer esto, la Vitalidad no se tendrá en cuenta dentro del requisito de atributos Físicos.
Técnicas
Fūton: Reppūshō (Elemento Viento: Palma de Vendaval)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Carnero → Palmada.
Efectos:
  • Lanza una corriente de viento de 1 metro de diámetro, hasta 5 metros de distancia.
  • Rechaza armas y proyectiles pequeños.
  • Con 50 puntos en Vitalidad se puede aplicar el viento sobre las manos para causar 10 PV de daño cortante al golpear por el mismo coste por turno.
Daño: 15 PV de daño cortante.
Coste: 10 PC
El viento recubre las manos del usuario, haciendo que estas adquieran una corriente de aire a su alrededor, el portador lo lanza en una dirección concreta, si golpea a una persona al principio de su recorrido, es posible que esta persona se vea expulsada varios metros hacia atrás.
Código:[futon01][/futon01]

Fūton: Daitoppa (Elemento Viento: Gran Ruptura)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • 15 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Pájaro → Tigre → Carnero.
Efectos:
  • Crea un vórtice de viento constante a su alrededor que se mantiene 3 metros alrededor del usuario como su epicentro.
  • Provoca el estado Lentitud a quienes estén dentro de su área.
  • Desvía armas y proyectiles pequeños.
  • Si golpea a alguien que se encuentre en el aire lo empuja 3 metros hacia atrás.
  • Con 50 puntos en Vitalidad permite pagar 10 PC mas para aumentar el alcance hasta los 8 metros de diámetro.
Daño: 10 PV de daño cortante por turno.
Coste: 15 PC por turno.
El usuario realiza una serie de sellos manuales para luego exhalar un vórtice de viento de su boca, el cual se mantiene alrededor de su posición. Todos los afectados por el vórtice tendrán dificultades para moverse, y las armas ligeras serán desviadas.
Código:[futon02][/futon02]

Fūton: Ikioi (Elemento Viento: Impulso)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 25 puntos en atributos Físicos (Mínimo 20 en Agilidad).
  • Fūton: Reppūshō aprendida.
Sellos: Tigre.
Efectos:
  • Mueve al usuario en una dirección específica 5 metros, a una Agilidad igual a la mitad de su Control de chakra.
  • Por cada 20 puntos en Control de chakra se puede realizar un impulso extra.
  • Cada uso consecutivo aumenta el coste en 10 PC.
Coste: 10 PC
El usuario realiza el sello del tigre, para luego lanzar una corriente de viento con su propio cuerpo, moviendo este cinco metros en una dirección específica, el uso constante de esta técnica aumentará su coste exponencialmente.
Código:[futon03][/futon03]

Fūton: Tatsumaki (Elemento Viento: Tornado)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 45 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Daitoppa aprendida.
Sellos: Pájaro → Carnero.
Efectos:
  • Crea un tornado de 5 metros de alto y 3 de ancho en una posición que desee el usuario hasta a 10 metros de distancia.
  • Provoca Mareo a los afectados.
  • Desvía armas y proyectiles pequeños.
  • Tiene una resistencia de 40 PV.
  • El usuario es inmune a su daño y efectos.
  • Con 90 puntos en atributos Espirituales y 60 puntos en atributos Físicos se accede a una mejora:
    • El usuario puede mantener un sello a una mano y con movimientos de su mano puede controlar el tornado a voluntad dentro del alcance establecido.
      El coste aumenta en 5 PC y 5 STA por turno.
Daño: 40 PV de daño cortante.
Coste: 20 PC y 10 STA por turno.
El usuario activa esta técnica mediante los sellos pájaro y carnero, para crear una corriente de viento que rápidamente torna en un tornado afectando a todos los presentes en su área de acción excepto el propio usuario. La corriente empujará y cortará a lo que se encuentre en su camino durante un breve periodo hasta extinguirse.
Código:[futon04][/futon04]

Fūton: Shunkūha (Elemento Viento: Ola de Vacío)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 55 puntos en atributos Espirituales.
  • 35 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Tatsumaki aprendido.
Sellos: Carnero → Pájaro.
Efectos:
  • Crea una corriente de viento de 7 metros de ancho por 3 de alto, que avanza hasta una distancia máxima de 10 metros.
  • Si están en el aire no podrán aplicar la resistencia al empuje.
Daño: 40 PV de daño cortante.
Coste: 20 PC
El usuario realiza una serie de sellos para luego expulsar una corriente de aire desde su boca que avanza una gran distancia antes de desvanecerse en el aire, todos los golpeados se verán empujados hacia atrás debido a la vuelta del impacto.
Código:[futon05][/futon05]

Fūton: Shizenryū (Elemento Viento: Corrientes Naturales)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 80 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Tatsumaki aprendida.
  • Haber usado una técnica Fūton en el anterior turno (diferente de esta) y que haya finalizado.
Sellos: Dragón → Carnero.
Efectos:
  • Crea un estallido de aire que causará tanto daño cortante en PV como el doble del coste utilizado
  • El área de efecto será de 1 metro de diámetro por cada 15 PV de daño, con un mínimo de 1 metro.
  • Según el rango de la técnica extinguida deberá gastar más o menos chakra:
    • Rango D: 5 PC.
    • Rango C: 10 PC.
    • Rango B: 15 PC.
    • Rango A: 25 PC.
    • Rango S: 40 PC.
Coste: 
El usuario aprovecha las corrientes dejadas por alguna técnica anterior para provocar un estallido en el lugar done se extinguió, provocando un ataque sorprendente sobre el adversario, su efecto y daño dependerá por completo de la usada anteriormente.
Código:[futon06][/futon06]

Fūton: Shinkū Denryū (Elemento Viento: Corriente del Vacío)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 70 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Shunkūha aprendida.
Sellos: Pájaro a una mano → Apuntar con la otra.
Efectos:
  • El usuario lanza una pequeña corriente de aire de 10 centímetros de diámetro que avanza hasta los 5 metros.
  • Con 135 puntos en atributos Espirituales y 75 puntos en atributos Físicos, se accede a una mejora:
    • Aumenta el daño a 50 PV perforantes.
    • Aumenta el coste a 40 PC.
Daño: 30 PV de daño perforante.
Coste: 30 PC
El usuario realiza un sello con una de sus manos para después señalar con la otra, creando desde una de los dedos de esta una corriente concentrada de aire que atraviesa todo material que se encuentre por delante.
Código:[futon07][/futon07]

Fūton: Jiyū (Elemento Viento: Libertad)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 90 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos (Mínimo 35 en Agilidad).
  • Fūton: Ikioi aprendida.
Sellos: Pájaro.
Efectos:
  • Permite volar hasta a 12 metros de altura.
  • El usuario puede volar a una Agilidad igual a su Control de chakra.
  • Maniobrar en el aire siempre dependerá de la Agilidad base del usuario.
  • El coste aumenta en 2 PC por metro de altura.
Coste: 15 PC por turno.
El usuario realiza el sello del pájaro para crear una corriente de viento a su alrededor, lo que le permitirá volar libremente por el cielo a gran altura. No obstante, el usuario no podrá controlar correctamente la técnica sino posee la suficiente agilidad para adaptarse a los cambios que el entorno aéreo requiere.
Código:[futon08][/futon08]

Fūton: Shinkū Taigyoku (Elemento Viento: Gran Esfera del Vacío)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 100 puntos en atributos Espirituales.
  • 60 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Shinkū Denryū aprendida.
Sellos: Jabalí → Carnero → Dragón.
Efectos:
  • Lanza una esfera de aire de 1 metro de diámetro que realiza 10 metros de recorrido.
  • Al llegar al final del camino causa un estallido de 3 metros de diámetro.
Daño: 70 PV de daño cortante.
Coste: 50 PC
El usuario realiza una serie de sellos para lanzar una pequeña esfera de viento que avanza hasta el final de su traectoria para finalmente estallar, causando graves daños a sus alrededores.
Código:[futon09][/futon09]

Fūton: Kazekiri (Elemento Viento: Viento Cortante)NinjutsuRango SRequisitos:
  • 140 puntos en atributos Espirituales.
  • 80 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Shinkū Taigyoku aprendida.
Sellos: Pájaro o movimiento circular con el brazo.
Efectos:
  • Crea una corriente de aire horizontal de 25 centímetros de alto que avanzará hasta los 10 metros de distancia alrededor del usuario.
  • Su daño cuenta como un solo corte.
Daño: 90 PV de daño cortante.
Coste: 90 PC
El usuario realiza el sello del pájaro o bien realiza un movimiento circular con el brazo, para luego lanzar una corriente de viento horizontal a su alrededor que cortará a todo lo que se encuentre en su camino antes de extinguirse.
Código:[futon10][/futon10]

Fūton: Sen katto (Elemento Viento: Mil Cortes)NinjutsuRango SRequisitos:
  • 160 puntos en atributos Espirituales.
  • 90 puntos en atributos Físicos.
  • Fūton: Kazekiri aprendida.
Sellos: Carnero → Dragón → Pájaro → Palmada.
Efectos:
  • Crea una corriente de aire alrededor del usuario de 15 metros de radio.
  • Causa Lentitud y Mareo en los afectados.
  • No puede extinguirse con técnicas Katon.
Daño: 50 PV de daño cortante por turno.
Coste: 65 PC por turno.
El usuario realiza una serie de sellos para finalizar con una palmada, acto seguido creará múltiples corrientes desordenadas de aire a su alrededor en que se expandirá hasta ocupar una gran parte de área, los vientos provocarán cortes sobre los afectados menos el usuario, además, estos sufrirán de ciertos efectos adversos debido al vendaval.
Código:[futon11][/futon11]

#1

Mensaje Shinobi Legacy07 Nov 2018, 17:15


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