Elemento Rayo

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Elemento Rayo


Elemento Rayo — Raiton
Es la manifestación de la energía que mantiene en movimiento el mundo, orgánico e inorgánico. Es una energía indomable y llamativa, incapaz de asentarse en una forma definida o de contenerse de forma natural. Con gran poder ofensivo y estratégico, permite afectar centros nerviosos sensitivos y de movilidad en un ser vivo, entumeciendo o paralizando a su paso e, incluso, transmitiendo su poder a través de elementos inertes del entorno.

Características
  • Pagando 1 PC permite generar pequeñas chispas eléctricas desde la yema de los dedos del usuario, que iluminan un poco una zona oscura y al tocar cualquier objeto eléctrico que funcione con chakra, lo inutiliza por 3 turnos.
  • Las técnicas del elemento pueden transmitirse a través del agua o algunos elementos metálicos mediante contacto. El alcance de esta transmisión depende del rango de la técnica.
    • Rango D: 2 metros.
    • Rango C: 3 metros.
    • Rango B: 4 metros.
    • Rango A: 6 metros.
    • Rango S: 10 metros.
  • Los atributos Espirituales requeridos en sus técnicas se pueden reemplazar con Vitalidad, a razón de 1 punto de Vitalidad por cada 2 puntos en atributos Espirituales requeridos. Al hacer esto, la Vitalidad no se tendrá en cuenta dentro del requisito de atributos Físicos.

Técnicas
Raiton: Kangehika (Elemento Rayo: Ola de Inspiración)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Liebre → Jabalí → Contacto con alguna superficie.
Efectos:
  • Permite crear hasta 4 finos relámpagos en un turno, cada uno de 4 metros de largo.
  • Teniendo 60 puntos en atributos Espirituales y 30 en atributos Físicos, se accede a una mejora:
    • No requiere sellos, en cambio, las chispas aparecen flotando vigorosamente sobre una mano.
    • Se puede crear un relámpago por cada 10 puntos de Control de Chakra o Vitalidad, hasta un máximo de 8.
Daño: 10 PV de daño eléctrico.
Coste: 5 PC por relámpago.
El usuario, luego de realizar los sellos, genera chispas eléctricas en una de sus manos que al tocar cualquier superficie se liberan en forma de uno o varios relámpagos, que viajan sobre la superficie hasta electrocutar a un objetivo a la vista.
Código:[raiton01][/raiton01]

Raiton: Denki hibana (Elemento Rayo: Chispa Eléctrica)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 20 puntos en atributos Físicos.
  • Kangehika aprendida.
Sellos: Liebre → Rata.
Efectos:
  • El usuario cubre todo su cuerpo con chispas eléctricas que se descargan sobre un objetivo al contacto.
  • La zona que entra en contacto con el usuario sufrirá Entumecimiento durante un turno.
  • Con 60 puntos en atributos Espirituales y 40 puntos en atributos Físicos se accede a una mejora:
    • La zona afectada sufrirá Parálisis por un turno en lugar de Entumecimiento.
    • El coste aumenta a 25 PC por turno.
    • Si la Vitalidad del afectado supera el control de chakra del usuario, sufrirá Entumecimiento únicamente.
Daño: 20 PV de daño eléctrico.
Coste: 15 PC por turno.
Luego de hacer los sellos, el cuerpo del usuario se cubre con chispas eléctricas que al entrar en contacto con un objetivo generan una pequeña descarga capaz de entumecer la zona afectada durante un momento. Con un mayor dominio del elemento se puede llegar, incluso, a paralizar completamente la zona afectada.
Código:[raiton02][/raiton02]

Raiton: Kaminari Shibari (Elemento Rayo: Enlace del Trueno)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 35 puntos en atributos Físicos.
  • Kangehika aprendida.
Sellos: Liebre → Caballo → Extender las palmas abiertas hacia el objetivo.
Efectos:
  • El usuario genera varios relámpagos de sus dedos formando un haz de medio metro de diámetro y alcance de 5 metros.
  • La electricidad se distribuye de forma homogénea en el afectado, causando Entumecimiento en todo el cuerpo durante 1 turno.
  • Manteniendo su Enfoque y las manos extendidas, puede moverlas al unísono para que el haz siga la dirección de su objetivo hasta 1 metro a cada lado.
  • Con 100 puntos en atributos Espirituales y 60 puntos en atributos físicos se accede a una mejora:
    • El afectado quedará en estado de Parálisis por un turno.
    • El coste aumenta a 50 PC y el alcance a 8 metros.
Daño: 20 PV de daño eléctrico
Coste: 30 PC.
Luego de hacer los sellos, el usuario extiende las manos hacia un objetivo generando un haz de relámpagos de sus dedos que busca impactar a su oponente y causar Entumecimiento en todo su cuerpo. Si mantiene su enfoque puede incluso desplazar un poco el haz hacia un costado para seguir el movimiento de su oponente. Con mayor dominio del elemento, puede llegar a paralizar completamente al objetivo.
Código:[raiton03][/raiton03]

Raiton: Tain (Elemento Rayo: Descarga)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Espirituales.
  • 35 puntos en atributos Físicos.
  • Kaminari Shibari aprendida.
Sellos: Liebre → Perro → Extender ambas manos hacia el objetivo.
Efectos:
  • Lanza cientos de pequeños relámpagos chispeantes en una ráfaga de 3 metros de ancho y 8 metros de alcance.
  • Con 100 puntos en atributos Espirituales y 60 puntos en atributos Fïsicos puede pagar del doble de PC para hacer el doble de daño en PV.
Daño: 40 PV de daño eléctrico.
Coste: 20 PC.
Tras los sellos, el usuario envuelve su cuerpo con chispas eléctricas, acumulándolo posteriormente en sus manos para lanzarlo en forma de múltiples pequeños relámpagos con forma de agujas danzantes, que se expanden en dirección a un objetivo y generan la sensación dolorosa de mil pinchazos en la piel del oponente.
Código:[raiton04][/raiton04]

Raiton: Modoru (Elemento Rayo: Devolución)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Kaminari Shibari aprendida.
Sellos: Palma de una mano extendida para recibir y apuntar con los dedos de la otra mano para devolver.
Efectos:
  • El usuario recibe una técnica de elemento Rayo con una mano y usando su cuerpo para canalizar la energía, la dispara en una dirección diferente con la otra mano.
  • La técnica devuelta alcanzará la misma distancia recorrida antes de ser recibida por el usuario.
  • Si la mitad del daño de la técnica supera la Vitalidad del usuario, no podrá canalizarla.
  • Si la técnica a canalizada afecta un área alrededor del ejecutor, no se puede devolver hacia un objetivo sino que se re-dirige hacia el suelo.
  • La técnica mantiene su daño y efectos al ser devuelta, pero en caso de provocar Parálisis, pasará a provocar Entumecimiento.
  • El coste aumentará tantos puntos de STA como los PC que costó la técnica original.
Coste: 10 PC.
El usuario emplea una de sus manos para recibir una técnica de elemento Rayo, usando a su cuerpo como canalizador para devolverla con su otra mano sin sufrir daños, pero gastando una gran cantidad de energía física en el proceso. Si su complexión es insuficiente, no podrá devolver la técnica.
Código:[raiton05][/raiton05]

Raiton: Raijū Tsuiga (Elemento Rayo: Bestia Galopante del Rayo)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 65 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Kaminari Shibari aprendida.
Sellos: Liebre → Serpiente → Mono.
Efectos:
  • Crea una bestia de chakra eléctrico de 1 metro de alto o ancho.
  • La bestia es capaz de viajar por tierra o aire, en línea recta, hasta impactar un objetivo a 8 metros de distancia.
  • Moviendo la mano que está ligada a la bestia, puede desviar la trayectoria final de la bestia hasta 2 metros a un lado.
  • Cambiar la trayectoria cuesta 5 STA.
  • Con 40 puntos en Vitalidad puede crear una bestia en cada mano.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 65 puntos en atributos Físicos accede a una mejora:
    • La bestia aumenta de tamaño hasta los 2 metros de alto o ancho.
    • El coste sube a 40 PC y el daño a 80 PV (eléctrico).
    • Moviendo la mano ligada a la bestia, se puede controlar sus movimientos a voluntad, dentro del alcance establecido.
    • Controlar la bestia cuesta 5 PC y 5 STA por turno, hasta que impacte en algo.
    • Con 60 puntos de Vitalidad puede crear una bestia en cada mano.
Daño: 50 PV de daño eléctrico.
Coste: 25 PC por bestia.
El usuario realiza los sellos y de sus dedos salen chispas eléctricas que forman frente a él la figura irregular de cualquier animal que tenga en mente, el cual se lanza hacia adelante para electrocutar al objetivo. Hasta impactar, la bestia se mantiene conectada mediante relámpagos a una de las manos del usuario que, manteniéndose Enfocado en el movimiento de su mano, es capaz de desviar la trayectoria final de la bestia ligeramente. Con un dominio más profundo del elemento, puede llegar a controlar los movimientos de la misma, a voluntad.
Código:[raiton06][/raiton06]

Raiton: Raikō Bunshin (Elemento Rayo: Clon de Rayos)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 85 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (Mínimo 35 en Vitalidad).
  • Bunshin no Jutsu aprendida.
Sellos: Especial a dos manos.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar jutsus Raiton que conozca el usuario.
  • Drenan la Stamina del usuario al realizar técnicas que la requieran.
  • Al destruirse, voluntaria o involuntariamente, genera de su cuerpo un estallido de relámpagos que causa Entumecimiento durante 1 turno a cualquiera que se encuentre a 2 metros de distancia (si el usuario tiene al menos 50 puntos en Vitalidad, en lugar de Entumecimiento, el estallido causará parálisis).
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
Coste: 50 PC.
El usuario crea un clon de rayo que nace desde su cuerpo, cuya naturaleza inestable lo hace propenso a estallar en relámpagos paralizantes. Será capaz de realizar todos los jutsus de elemento raiton que conozca el usuario.
Código:[raiton07][/raiton07]

Raiton: Chidori (Elemento Rayo: Mil Pájaros)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 95 puntos en atributos Espirituales.
  • 60 puntos en atributos Físicos.
  • Raijū Tsuiga aprendida.
Sellos: Liebre → Buey → Mono → Dragón.
Efectos:
  • Crea una punta de lanza hecha de chakra eléctrico en una de las manos del usuario.
  • Puede mantener la punta de chakra en la mano durante el tiempo que desee el usuario.
  • Con 60 puntos en Vitalidad puede realizarse sin sellos, si se acumula el chakra desde el turno anterior.
Daño: 80 PV de daño cortante/perforante por golpe.
Coste: 15 PC por turno; 25 PC y 15 STA por golpe.
El usuario carga en su mano chakra eléctrico muy concentrado, del que se desprenden pequeñas chispas de electricidad, tomando forma sólida de una punta afilada hecha de rayos ganando capacidad perforante al golpear con ella.
Código:[raiton08][/raiton08]

Raiton: Denji Parusu (Elemento Rayo: Pulso Electromagnético)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 115 puntos en atributos Espirituales.
  • 65 puntos en atributos Físicos.
  • Tain aprendida.
Sellos: Liebre → Dragón → Rata → Caballo → Separar las manos hacia los lados.
Efectos:
  • Crea un domo de relámpagos que se expande hasta los 6 metros de distancia en cualquier dirección.
  • Todo aquel que sea impactado por los relámpagos será paralizado por 1 turno.
  • Inutiliza cualquier objeto eléctrico en la zona durante 3 turnos.
  • Con 150 puntos en atributos Espirituales y 85 puntos en atributos físicos se accede a una variación.
    • Los relámpagos se acumulan y se lanzan sobre cualquier superficie hacia un punto específico.
    • Los relámpagos aumentan su daño a 40 PV (eléctrico), ocupan 2 metros de ancho y aumentan su alcance a 8 metros.
Daño: 20 PV de daño eléctrico.
Coste: 60 PC.
El usuario acumula chakra eléctrico en todo su cuerpo al hacer los sellos y al abrir con fuerza las manos, genera un domo de relámpagos desde su cuerpo que se expande en todas las direcciones, paralizando a cualquiera que alcance. Con un mayor control elemental, el usuario es capaz de enfocar todo el chakra en un área más pequeña y lanzarlo sobre una superficie en una dirección específica, aumentando su daño y alcance.
Código:[raiton09][/raiton09]

Raiton: Denkōsekka (Elemento Rayo: Relámpago Veloz)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 120 puntos en atributos Espirituales.
  • 70 puntos en atributos Físicos.
  • Kaminari Shibari aprendida.
Sellos: Liebre → Dragón → Buey → Mono → Dar un golpe con el puño.
Efectos:
  • Lanza un relámpago que abarca medio metro de diámetro que avanza hasta los 8 metros.
  • Causa Entumecimiento de la zona donde impacta.
  • Con 150 puntos en atributos Espirituales y 85 puntos en atributos físicos se accede a una mejora:
    • La agilidad del relámpago será igual al del Control de Chakra del usuario.
    • El coste aumenta a 60 PC y el daño a 100 PV (eléctrico).
Daño: 60 PV de daño eléctrico.
Coste: 35 PC.
El usuario realiza una serie de sellos y luego lanza un puñetazo al aire, del que surgirá un impresionante relámpago (en la dirección del golpe) que avanzará en avanzará en línea recta antes de impactar, causando daño e, incluso, entumecimiento en la zona que golpee. Se dice que con el suficiente control del elemento el relámpago puede alcanzar la velocidad de la luz.
Código:[raiton10][/raiton10]

Raiton: Denki Ransu (Elemento Rayo: Lanza Eléctrica)NinjutsuRango SRequisitos:
  • 135 puntos en atributos Espirituales.
  • 75 puntos en atributos Físicos.
  • Chidori aprendida.
  • Acumular chakra en la mano o el arma el turno anterior.
Sellos: Tigre a una mano para activar la lanza.
Efectos:
  • Crea un rayo de chakra eléctrico condensado de 5 metros de largo, que viaja en línea recta hacia un oponente.
  • La lanza se puede crear empuñada en la mano o desde un arma metálica, de filo, sostenida por la mano del usuario.
  • De impactar sobre un material conductor el daño se transfiere completamente en un radio de 3 metros sobre el material, pero pierde sus características perforantes.
  • Si se mantiene Enfocado, el usuario puede mantener activa la lanza activa y desplazarla siguiendo el movimiento de su extremidad.
  • Luego de impactar en un objetivo, la lanza se deshace.
Daño: 90 PV de daño cortante/perforante.
Coste: 60 PC ejecutar; 5 PC y 5 STA por turno mantener.
El usuario acumula chakra en la punta de sus dedos o en el filo de un arma que sostenga en su mano durante algunos momentos, para después liberarlo bruscamente en un rayo de electricidad luminosa, capaz de cortar o perforar la carne de un oponente. Con algo de práctica y manteniendo su enfoque, es capaz de mantener la lanza en el tiempo y hacer que se mueva con su mano.
Código:[raiton11][/raiton11]

Raiton: Raiu (Elemento Rayo: Tormenta de Rayos)NinjutsuRango SRequisitos:
  • 145 puntos de atributos Espirituales.
  • 85 puntos de atributos Físicos.
  • Denji Parusu aprendida.
Sellos: Liebre → Jabalí → Pájaro → Mono → Perro.
Efectos:
  • Lanza un relámpago hacia arriba que explota en una lluvia de relámpagos que caen al suelo al turno siguiente.
  • El área afectada es de 20 metros de radio alrededor del usuario.
  • Si el usuario permanece quieto no se verá afectado por los relámpagos.
  • La lluvia de relámpagos no distingue amigo de enemigo.
  • Todo que se encuentre dentro de la zona recibirá daño y sufrirá parálisis por 2 turnos.
Daño: 80 PV de daño eléctrico.
Coste: 160 PC.
Luego de realizar los sellos, el usuario extiende su mano hacia arriba y libera un gran relámpago que se eleva hasta los veinte metros de altura, ganando energía cinética en el proceso hasta estallar —el turno siguiente— en una lluvia de múltiples relámpagos que caen al suelo un área importante a su alrededor; sin llegar a afectar al usuario si permanece quieto. La lluvia de relámpagos daña y paraliza a todo el que se encuentre en su camino.
Código:[raiton12][/raiton12]

#1

Mensaje Shinobi Legacy07 Nov 2018, 16:57


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