Elemento Agua

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Elemento Agua


Elemento Agua — Suiton
Nacido de la necesidad de controlar el agua, el elemento suiton basa su funcionamiento en manipular la consistencia de la sustancia para darle un sentido usando su chakra como base. Se trata de un elemento de mediano alcance que busca mermar al enemigo de forma rápida y eficaz sin la necesidad de provocar grandes daños como tal. Los especialistas del elemento son capaces de llevarlo a un nivel mucho más agresivo cuando cuentan con grandes cantidades de agua natural a su alrededor.

Características
  • Los usuarios del elemento pueden generar una cantidad similar a un litro de agua a partir de sus manos pagando 1 PC.
  • Convergencia Natural: Las técnicas del elemento reciben un bonus cuando son creadas a partir de una gran zona de agua como puede ser el mar, un lago, un río o un océano. Este bonus estará marcado como un efecto dentro de la técnica.
  • Los atributos Espirituales requeridos en sus técnicas se pueden reemplazar con Voluntad, a razón de 1 punto de Voluntad por cada 2 puntos en atributos Espirituales requeridos.
Técnicas
Suiton: Teppōdama (Elemento Agua: Bala de Cañón)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 20 puntos en atributos Espirituales.
  • 10 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Tigre → Pájaro.
Efectos:
  • Permite disparar una bala por cada 10 puntos en Control de Chakra hasta un máximo de 5.
  • La esfera mide medio metro de diámetro.
  • El trayecto de la bala será en línea recta hasta chocar con algo. Recorrerá hasta 8 metros antes de perder su consistencia.
  • Convergencia Natural:
    • Tras realizar el sello el usuario podrá extraer las balas de la zona de agua.
    • Para hacerlo tendrá que invocarlas a una distancia máxima de cinco metros a su alrededor en todos los sentidos.
    • El usuario indicará la trayectoria a seguir con las manos.
Daño: 10 PV de daño contundente.
Coste: 5 PC por bala.
Tras moldear su chakra y acumularlo en la boca, el usuario es capaz de chakra acuático condensado. La misma es capaz de recorrer una distancia máxima antes de perder su consistencia y capacidad ofensiva. En presencia de grandes cantidades de agua se pueden disparar desde puntos específicos.
Código:[suiton01][/suiton01]

Suiton: Suiben (Elemento Agua: Látigo de Agua)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 25 puntos en atributos Espirituales.
  • 15 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Serpiente → Dragón.
Efectos:
  • Crea un látigo de 1.5 metros en la mano del usuario.
  • Con 30 puntos en Control de Chakra puede crear un látigo en cada mano.
  • Convergencia Natural:
    • Tras realizar el sello puede extraer los látigos de la zona de agua.
    • Para hacerlo tendrá que invocarlos a una distancia máxima de 5 metros a su alrededor en todos los sentidos.
    • Puede crear un látigo por cada 15 puntos en Control de Chakra, máximo 4.
    • Los látigos podrán usarse para inmovilizar a razón de 1 por cada extremidad que se busque afectar. Sin embargo pierden su capacidad de golpear.
    • Para liberarse del agarre, el enemigo requiere 10 puntos de Fuerza por cada látigo que le esté afectando.
Daño: 20 PV de daño contundente por golpe.
Coste: 10 PC crear y 10 PC mantener.
El usuario moldea su chakra para escupir dos esferas de agua sobre sus manos que rápidamente toman la forma de un alargado látigo de un metro y medio de largo. El mismo se puede utilizar para pelear en alcance medio. Usuarios más avanzados pueden invocarlos desde grandes cantidades de agua con el fin de inmovilizar extremidades enemigas.
Código:[suiton02][/suiton02]

Suiton: Tenohira no Kaiten (Elemento Agua: Palmas Giratorias)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Espirituales.
  • 20 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Suiben aprendida.
Sellos: Juntar las palmas a la altura del pecho y soplar sobre ellas.
Efectos:
  • Aumenta el daño de los golpes físicos con las manos en 10 PV.
  • El usuario podrá lanzar los discos a una distancia máxima de 10 metros en línea recta, haciendo 20 PV de daño contundente por disco.
  • Convergencia Natural:
    • El usuario podrá extraer discos de la zona de agua.
    • Para hacerlo tendrá que invocarlos a una distancia máxima de cinco metros a su alrededor en todos los sentidos.
    • Se podrá lanzar 1 disco por cada 15 puntos en Control de Chakra hasta un máximo de 5 por turno.
    • Doblando requisitos el disco pasará a hacer daño cortante.
    • Coste: 15 PC por disco.
Coste: 10 PC por turno; 10 STA por golpe o por lanzamiento.
Tras soplar sobre las palmas el usuario recubre cada mano con una especie de disco de agua de treinta centímetros de diámetro cada uno, pudiendo mejorar el daño de sus golpes físicos o lanzarlos para afectar a alguien en la lejanía. En presencia de grandes cantidades de agua es capaz de extraer discos y lanzarlos a sus enemigos. Se trata de un estilo de pelea que desarrollaron los antiguos shinobis.
Código:[suiton03][/suiton03]

Suiton: Numachi (Elemento Agua: Pantano)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 35 puntos en atributos Espirituales.
  • 25 puntos en atributos Físicos.
Sellos: Movimiento en circular con ambas manos formando un torbellino.
Efectos:
  • El objetivo que esté pisando una superficie húmeda a menos de 6 metros de distancia, cae al suelo resbalando.
  • Convergencia Natural:
    • Si el objetivo está en una zona de convergencia natural, se verá atrapado en dicha zona, de pies, a menos que posea más Fuerza que la Voluntad del usuario.
    • Coste: 15 PC por turno.
Coste: 10 PC.
El usuario controla una masa de líquido o zona húmeda que provoca el desbalance en los pasos de su objetivo, haciéndole resbalar y caer al suelo. Si el objetivo se encuentra en una zona de agua, es un torbellino a sus pies lo suficientemente fuerte para inmovilizarlo en el lugar sin poder moverlos.
Código:[suiton04][/suiton04]

Suiton: Handō (Elemento Agua: Retroceso)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Dragón → Pájaro.
Efectos:
  • Lanza un torrente viscoso de medio metro de diámetro a 5 metros de distancia.
  • El afectado ve reducida su Agilidad en 10 puntos durante tres turnos.
  • Convergencia Natural:
    • En lugar de los sellos el usuario introduce sus manos en la zona de agua para extraer una gran cantidad que manipula entre las palmas de sus manos.
    • Doblando requisitos y costes el objetivo se vuelve vulnerable a daño eléctrico.
    • La podrá lanzar a cualquier punto desde su posición hasta una distancia máxima de 10 metros.
      Coste: 15 PC.
El usuario acumula agua en sus mejillas de gran viscosidad que posteriormente escupe en forma de torrente capaz de mermar la agilidad del enemigo. Al ser viscosa, el agua tarda un tiempo en desaparecer. En presencia de grandes cantidades de agua los usuarios son capaces de extraerla directamente de ahí en lugar de hacer sellos de manos para moldear el chakra.
Código:[suiton05][/suiton05]

Suiton: Rōingu (Elemento Agua: Remo)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Handō aprendida.
Sellos: Liebre → Mono → Serpiente.
Efectos:
  • Genera un disco de un metro de radio bajo los pies del usuario. Además contará con treinta centímetros de grosor.
  • El disco se podrá elevar hasta cinco metros de altura.
  • La agilidad del disco será de la mitad del Control de Chakra del usuario.
  • Tendrá una resistencia de 20 PV.
  • Pagando 5 PC extra por turno podrá adherirse al mismo para no caer.
  • Maniobrar en el aire dependerá de la Agilidad base del usuario.
  • Convergencia Natural:
    • En lugar de los sellos, el usuario coloca las manos en la superficie del agua para generar el disco.
    • La Agilidad del disco será igual al Control del Chakra del usuario.
    • Coste: 15 PC por turno + 2 PC por metro de altura.
Coste: 5 PC por turno + 1 PC por metro de altura.
El usuario condensa chakra elemental de agua en la planta de los pies para generar una plataforma que le permite elevarse y maniobrar en el aire. Se trata de una técnica de transporte cuya intención es otorgar movilidad a los usuarios del elemento.
Código:[suiton06][/suiton06]

Suiton: Shio (Elemento Agua: Marea)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Espirituales.
  • 45 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Handō aprendida.
Sellos: Con ambas manos empujar suavemente hacia adelante.
Efectos:
  • Levanta agua para arremeter contra su objetivo, empujándolo.
  • La Voluntad del usuario actúa como la fuerza de empuje en el enfrentamiento de acuerdo a la guía de empujes.
  • Convergencia Natural:
    • Provoca 60 PV de daño mágico.
    • Coste: 30 PC.
Daño: 30 PV de daño mágico.
Coste: 15 PC.
El usuario hace elevar agua frente al objetivo con una ola de 3 metros de alto y ancho, que empuja contra él deteniendo su avance, y siendo capaz de rechazarlo tres metros hacia atrás. Si hay una agua abundante, el usuario podrá crear una ola de 6 metros de ancho y alto que embestirá contra su objetivo causándole mucho más daño. En ambos casos el agua avanzará 5 metros antes de desaparecer.
Código:[suiton07][/suiton07]

Suiton: Mizu Bunshin (Elemento Agua: Clon de Agua)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 75 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (Mínimo 35 en Vitalidad).
Sellos: Liebre → Caballo → Carnero.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar técnicas del elemento agua que conozca el usuario.
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
  • Convergencia Natural:
    • El clon puede ser creado en cualquier punto a 10 metros del usuario.
    • El clon puede usar técnicas rango D o C desde su cuerpo y estas tendrán habilitada Convergencia Natural.
    • Cada técnica utilizada de este modo resta 5 PV a la resistencia del clon.
Coste: 20 PC por clon.
Tras hacer los sellos el usuario crea uno o más clones de agua a su imagen y semejanza que aparecen justo a un lado de él. Los clones podrán realizar técnicas del elemento.
Código:[suiton08][/suiton08]

Suiton: Genzai no Nagare (Elemento Agua: Flujo de Corriente)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 100 puntos en atributos Espirituales.
  • 60 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Rōingu aprendida.
Sellos: Perro → Mono → Jabalí → Serpiente → Manos al frente.
Efectos:
  • El usuario genera una esfera de chakra de diez metros de diámetro a partir de sus manos.
  • Podrá capturar a una persona por cada 40 puntos en Control de Chakra, con un mínimo de una.
  • Deberán tener igual o más Fuerza que el Control de Chakra del usuario para intentar salir de la esfera. Reduciendo este número en diez puntos cada turno subsecuente al primero.
  • Sin la Fuerza suficiente, los afectados no pueden nadar dentro de la esfera, excepto con técnicas de desplazamiento que no dependan del contacto con el suelo.
  • Convergencia Natural:
    • 150 puntos en atributos Espirituales.
    • El usuario podrá generar corrientes de agua cortantes en el interior de la esfera, haciendo 10 PV de daño cortante por turno.
    • Coste: 40 PC por turno y 25 PC por cada objetivo extra.
Coste: 30 PC por turno y 20 PC por cada objetivo extra.
El usuario condensa chakra elemental de agua hacia el frente para generar una esfera capaz de contener a una o más personas en su interior. Dentro se producen violentas corrientes que dañan a los objetivos de forma pasiva. Usuarios más avanzados pueden acelerar las corrientes para hacerlas destructivas.
Código:[suiton09][/suiton09]

Suiton: Suiryūdan (Elemento Agua: Dragón de Agua)NinjutsuRango ARequisitos:
  • 130 puntos en atributos Espirituales.
  • 70 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Genzai no Nagare aprendida.
Sellos: Caballo → Pájaro → Rata → Tigre.
Efectos:
  • Manteniendo el sello del Tigre a una mano pueden controlar el movimiento del dragón a una distancia máxima de 10 metros.
  • Convergencia Natural:
    • 100 puntos en Control de Chakra.
    • El usuario podrá realizar el dragón solo con el sello del Tigre a dos manos.
    • El dragón se moverá a tanta Agilidad como el Control de Chakra del usuario.
    • El coste de mantenimiento sube a 30 PC.
    • Daño: 50 PV de daño contundente.
Daño: 80 PV de daño contundente.
Coste: 50 PC crear y 20 PC mantener.
El usuario condensa chakra elemental de agua a su alrededor para crear un gran dragón de agua chino de diez metros de largo y dos de ancho. El dragón se moverá a voluntad del usuario, de quererlo, o será lanzado contra el enemigo de forma directa. Usuarios más avanzados pueden dotar al dragón de una gran agilidad y hacer extremadamente peligroso.
Código:[suiton10][/suiton10]

Suiton: Mizu Kamikiri (Elemento Agua: Rebanadora de Agua Ascendente)NinjutsuRango SRequisitos:
  • 140 puntos en atributos Espirituales.
  • 80 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Suiryūdan aprendida.
Sellos: Carnero → Pájaro → Serpiente → Dragón → Tigre.
Efectos:
  • El filo se mueve en línea recta hasta 12 metros del usuario.
  • Atraviesa cualquier material.
  • Convergencia Natural:
    • El usuario podrá controlar el movimiento del filo una sola vez dentro del rango siempre y cuando se mueva sobre la superficie del agua.
    • Tendrá que utilizar las manos para guiarlo y no podrá realizar un giro mayor a los cuarenta y cinco grados.
    • Hacer el giro costará 30 PC.
Daño: 125 PV de daño cortante.
Coste: 75 PC.
El usuario genera un filo en forma de cuarto de luna de seis metros de altura y cuyo arco mide dos metros en la parte central, con un grosor de apenas treinta centímetros. El filo tiene la capacidad de atravesar cualquier material debido a sus capacidades altamente cortantes. Usuarios más avanzados pueden incluso controlar la dirección del filo.
Código:[suiton11][/suiton11]

Suiton: Suitenhōfutsu (Elemento Agua: Convergencia del Cielo y la Tierra)NinjutsuRango SRequisitos:
  • 160 puntos en atributos Espirituales.
  • 90 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Genzai no Nagare aprendida.
  • Expandir chakra previamente.
Sellos: Mono → Caballo → Liebre → Rata → Serpiente.
Efectos:
  • La expansión se hace a razón de 10 metros por turno en todas las direcciones teniendo al usuario como epicentro. Se deberá pagar 1 PC por metro recorrido y la distancia máxima en diámetro será igual a la mitad del Control de Chakra del usuario. El chakra expandido no atraviesa barreras de chakra.
  • Tras realizar los sellos todo el área se vuelve extremadamente húmeda.
  • El usuario podrá generar técnicas del elemento menores a rango S en cualquier punto dentro del área de control siempre y cuando pueda ver el punto exacto de la creación.
  • Se deberá estar Enfocado durante su ejecución.
  • Al coste de cada técnica se le sumará 10 PC y todas contarán con Convergencia Natural.
Coste: 15 PC por turno.
El usuario expande chakra su alrededor que después usa para extraer la humedad del ambiente y poder usarla para crear técnicas del elemento. Se trata de la técnica final de los maestros del agua y que en presencia de grandes cantidades del líquido se vuelve extremadamente peligrosa.
Código:[suiton12][/suiton12]

#1

Mensaje Shinobi Legacy07 Nov 2018, 16:57


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