Rubia maestra <3

Constituida en 148, se trata de una de las empresas más grandes del País de los Hongos. Siendo el 99% de su materia prima lo producido por los Fungicultores de todo el País, utilizando los hongos extraídos directamente de la tierra fértil del país para la creación de Medicina, Fragancias, Alimentos e incluso hasta vestimenta. Saiko Hayashi es quien fundó la empresa y quien la administra directamente, con la ayuda de sus asesores y los empleados que exhaustivamente se ha tomado su tiempo para elegir, dándole un nivel bastante alto a la compañía, haciéndola una marca importante en la capital del país.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 286
Reputación: 18
Experiencia: 2143
Ryōs: 21730
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 513
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Rubia maestra <3


EbolimiK, Pais de los Hongos
4 de Primavera del año 149
6:58 Hs



La primavera estaba empezando con mucha fuerza ese año, hasta el momento todo estaba tranquilo en lo que rodeaba a Muchante, quien casualmente se encontraba en el techo del negocio, había madrugado en donde se puso a hacer un reconocimiento son su habilidad sensorial ya que la noche anterior había visto gente con armas ninjas en los alrededores y quería tenerlos vigilados.
Una fuente de chakra no muy alta, Narumi obviamente que no es... pero tampoco lo es Eiji, Daishiva o la misma Saiko, esta es diferente. ESTA EN LO DE AJISADE!! Le había llamado la atención esa fuente de chakra desconocida por el nivel que tenía, podrían ser esos sujetos que había visto pero lo que realmente lo altero es que provenía de la casa donde se quedaba su amada rubia.

Sin pensarlo ni titubear, salió con velocidad de la posada a ese lugar, las posibilidades de que esos sujetos sean ladrones y fueran a la casa de ella eran altas. En esos momentos eran en los que el Yamanaka se lamentaba no ser mas rápido aun pero de todas maneras fue en 3 minutos, a simple vista la casa estaba intacta y la fuente de chakra continuaba en el interior.
Llegaría por la ventana del dormitorio, preparado para todo, no podía permitir que algo le pasara a Ajisade pero al entrar por sorpresa vería una situación confusa, la rubia se asustaría al verlo.

Los ojos verdes de muchante se llevaron la sorpresa de que no había nadie más en el lugar, el chakra que había sentido le pertenecía a Ajisade, en ese instante no entendía nada de lo que estaba pasando. Esa mañana, en la habitación de la muchacha, ambos tuvieron una charla extensa sobre lo que estaba pasando, los secretos fueron revelados.
Ajisade confesó tener un leve entrenamiento del control de chakra, debido a que adquirió las mismas habilidades sensoriales que su madre y tenía un conocimiento de esa rama, así como ella término confesando dicha cosa, Muchante le revelo que no tiene sangre Yamanaka pero que fue criado por ellos y a causa de eso posee habilidades secretas de ese clan.

Esa misma mañana la rubia estaba colocándole una marca a la caña de pescar de su padre, para saber donde se encontraba por si algo le pasaba, fue eso lo que Muchante había sentido de diferente, ella también posee la habilidad de ocultar su chakra para pasar como civil. Todas esas cosas que le iba contando al peli naranja le interesaban por lo que le pidió a su amada que fuera su maestra en esa rama.
Fue muy clara la respuesta y como primer paso Ajisade le enseñaría a colocar marcar a objetos para ser rastreables, después de todo necesitaba esos dominios para poder luego ocultar su presencia ninja.
Kankaku Senshoku (Marca Sensorial)NinjutsuFuinjutsu Rango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • Kanchi aprendida.
Sellos: Dragón → contacto físico.
Efectos:
  • Permite colocar una marca de chakra sensorial en alguna persona u objeto.
  • La marca sólo será visible para todo usuario que posea esta técnica, o mediante métodos de detección de chakra.
  • La marca puede vivir hasta cinco días on-rol dependiendo de la cantidad de chakra utilizado al sellarla.
  • Al estar marcado, el afectado deja un rastro visible sólo para el usuario o quien haya tocado la marca, dibujando un efímero camino de chakra según los movimientos del objetivo. Incluso con métodos de detección de chakra, este rastro es imperceptible.
Coste: 5 PC por día de duración de la marca.
El usuario realiza un sello y acumula chakra en alguno de sus dedos, tras lo cual mediante el contacto físico es capaz de marcar a alguna persona u objeto dejando así una huella rastreable en éste. Así, sin necesidad de utilizar alguna técnica, podrá dar seguimiento a la posición del objetivo siguiendo la fina estela que el mismo dejará tras sus movimientos, fluyendo lentamente en la dirección de su trayecto. Cuanto más chakra concentre en su dedo, más durará la marca, aunque más oportunidades habrá de que la misma sea descubierta.
Código:[kajin02][/kajin02]
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#1

Mensaje Muchante15 Nov 2020, 12:34


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 286
Reputación: 18
Experiencia: 2143
Ryōs: 21730
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 513
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Rubia maestra <3


Después de una charla bastante extensa sobre esos secretos que ambos se ocultaron, Muchante estaba bastante interesado en aprender de la muchacha rubia por lo que se iban a poner manos a la obra en ese mismo lugar. Era algo bueno después de todo, así que Yamanaka le daba más utilidad a su estadía en la capital del país de los hongos.
El primer paso fue el ir comprendiendo con más detalle dicha técnica, por lo que Ajisade le fue explicando con tranquilidad, hasta dibujaba las cosas puntuales, como la forma de la marca que ella utilizaba.

Muchi, esta técnica se basa en colocar una marca de chakra, ya sea en una persona o un objeto, esta deja un rastro visible únicamente para quienes toquen la marca. Está claro que la marca que queda es según el movimiento que haga el objeto, aunque lo mejor de eso es que por más que tú seas sensorial, si no la tocaste no puedes sentir ese rastro. - Ajisade le explicaba con una sonrisa y dibujando el cómo sería la figura de la marca.
Otra cosa importante que tienes que saber es la duración de la marca... todo depende de la cantidad de chakra que uses pero usando lo mínimo esta perdurara por 5 días digamos - levantaba su dedo índice derecho para dejarle algo claro que se había salteado.
Todos los que saben colocar marcar de esta forma, pueden detectar otra marca con verla... lo que quiero decir es que si tu marcar esta hoja, yo puedo ver la marca, no podre ver el rastro hasta tocarla pero puedo saber donde hay una, así como también usando el Kanchi... podría detectar esa fuente de chakra -

De esa forma la rubia le comentaba detalles importantes que el peli naranja debía de saber a la hora de aplicar una marca de esas. Escuchaba con mucha atención las indicaciones aunque se lamentaba que fuera tan simple para otro sensorial detectar esas marcas, le quitaban mucha utilidad pero tenía que ser positivo y pensar que no todos los ninjas andan por ahí con habilidades sensoriales.

Con todo ya explicado no queda otra cosa que empezar con el entrenamiento, Ajisade usaría un cuaderno como apoyo de aprendizaje, ya que tenía que colocar la marca en una hoja en blanco.
Se concentraba llevando sus manos a la altura de su pecho al cual formaba el sello del dragón, el sello principal para las habilidades sensoriales de todos. Con el chakra concentrado y acumulado lo trasladaba a su índice derecho, el cual lo colocaba en la hoja en blanco y tras liberar ese chakra se creaba su marca en esa hoja, mostrándole en primera instancia el cómo se hacia una.
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#2

Mensaje Muchante17 Nov 2020, 19:00


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 286
Reputación: 18
Experiencia: 2143
Ryōs: 21730
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 513
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Rubia maestra <3


Ambos amantes se encontraban en la habitación de Ajisade en donde el colorado comenzaría a practicar la esa técnica de la marca, empezando por la formulación del sello del dragón y concentrar su chakra sensorial, ese que usaba cuando aplicaba el Kanchi.
Tras la concentración, acumulación y moldeo de chakra en su pulgar derecho por unos instantes, apoyaba este en la hoja blanca del cuaderno que le había dado la muchacha, pero al apoyarlo eh impregnar el chakra en el, nada pasaba. Eso provocaba que Ajisade se riera para burlarle en buenos términos del Yamanaka.
Jaja, pensaste que lo ibas a hacer en el primer intento? no Muchi, no es tan fácil como para hacerlo en el primer intento pero que podrías llegar a hacerlo en menos de 3 días, seguramente. -

Ajisade se ponía de pie pero antes sujetaba la cara del peli naranja y le daba un beso en sus labios, sin soltarlo le lanzaba una guiñada coqueta para luego si, caminar hacia la entrada de la habitación.
Voy a ir a preparar algo para comer, supongo que vamos a estar el resto del día acá pero no para lo de siempre, tienes que entrenar... capas a la noche - finalizo lanzándole una sonrisa fulminante dejando en claro su idea para el día y hasta para la noche.
Muchante se quedaba solo en el cuarto, le gustaba el plan pero el quería demostrarle a la rubia que podía aprender a colocar la marca mucho antes del tiempo que ella le había indicado, por lo que con ambas rodillas apoyadas en la cama el muchacho regreso a moldear y manipular su chakra sensorial.

El Yamanaka tenia dúctil su moldeo de chakra sensorial, solamente tenía que encontrar la manera en dejarlo impregnado en la hoja de papel el tiempo suficiente para que cumpliera con la función que debía hacer la marca.
Las horas pasaron en la capital de los hongos, Ajisade había preparado alimentos y con ellos subía a su habitación en done se encontraría con Muchante, quien continuaba con el entrenamiento, era la primera vez que lo veía tan concentrado y serio en otra cosa que no sea por fiestas y diversión.
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#3

Mensaje Muchante20 Nov 2020, 11:30


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 286
Reputación: 18
Experiencia: 2143
Ryōs: 21730
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 513
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Rubia maestra <3


El medio día se aproximaba, Muchante con un poco baja sus reservas de chakra se tomaba el descanso del almuerzo, aunque no estaba en los planes no pudo evitar el ver a su amaba Rubia acostada en la cama, aun con su pijama de verano, el short corto, al igual que su blusa sin mangas. La rubia respondía con la misma mirada ya que ninguno de los 2 podían evitar la lujuria, por lo que el descanso se trataba en un momento de amor entre ellos...

A la tarde, alrededor de las 14:00hs el peli naranja se ponía manos a la obra con la técnica, volviendo a aplicar todo el procedimiento que esta llevaba, donde poco a poco iba mejorando sus cualidades, tanto que en las hojas que probaba iba formando los primeros signos de su marca, el cual era muy similar al de Ajisade, después de todo, era su maestra.
Ese detalle lo notaba la rubia pero se guardaba la felicidad que le daba en su interior.

El resto de la tarde Muchante continuaba con su práctica, le nivel que tenía en la técnica era asombroso ya que a la noche tenía ya su propia marca realizada, la diferencia era mínima pero aunque pudiera colocarla en las hojas no cumplían su cometido. Había sido bastante agotador y no del todo satisfactoria, la marca tenía su chakra pero no dejaba el rastro que debía. Ajisade amablemente le decía que seguirían mañana a la mañana con el entrenamiento y que ahora iba a darle unas clases orales para que se motive y pueda descansar mejor por la noche.

A la mañana siguiente, después de una placentera noche de descanso, ambos se despertaban, Ajisade prepararía el desayuno mientras que Muchante volvía con la práctica de su marca. Para esos momentos hacer la marca le resultada fácil, solo tenía que darle el moldeo y el efecto necesario para que esta perdurara para dejar el rastro necesario. Si quería cumplir con su meta personal, tenía ese día para poder darle el efecto y dominarla antes de los 3 días que la rubia le dijo que se demoraría.



MarcasMostrar
Ajisade
Imagen
Muchante
Imagen
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#4

Mensaje Muchante20 Nov 2020, 12:10


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 286
Reputación: 18
Experiencia: 2143
Ryōs: 21730
Puntos de Aprendizaje: 23
Puntos de Evento: 513
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Rubia maestra <3


Con el gran avance en el dominio de la técnica muchante tenía que concentrarse ahora en la modificación de que la marca cumpliera su objetivo, Ajisade quien se mantenía sentada a su lado dándole ánimos y aconsejándole en determinadas ocasiones.
El cuaderno ya tenía varias marcas puestas en el, algunas continuaban visibles, otras ya habían perdido el efecto pero aun así el Yamanaka continuaba aplicando en las hojas, Ajisade estaba mirándolas, en algún momento debía de sentirlas diferentes, así como ella también hacia sus propias marcas para que Muchante las tocara y pudiera sentir la esencia de estas.

Toda la mañana continuaron con esos intercambias y hasta la mitad de la tare también, entrenando y probando sin mucho otro descanso hasta que las marcas que hiciera el peli naranja dejaran esa esencia rastreable.
Después de varios intentos aparentaba ser que lo había logrado, por lo que tenían que probarlo más formalmente y tras vestirse correctamente Ajisade salía de su casa con el cuaderno que tenían las marcas de su amante. Con el recorría las calles de la hermosa capital del país y Muchante seguiría el rastro de chakra que iba quedando, efectivamente lo había logrado, aunque el punto negativo es que aun no duraba lo suficiente.

Siendo eso lo que deberían de modificar y seguir practicando, ambos sensoriales tenían pensado estar mucho más tiempo en la capital, la rubia cuidando a su tío mientras que Muchante trabajando para el negocio de Saiko y al mismo tiempo buscar toda pista posible sobre las personas que tenía que buscar en algún momento.
La rubia y el colorado regresaron a la casa para festejar como se debía y luego de eso iban a retomar las practicas, seria entre ellos ya que Muchante comprendía que dejar muchas de sus marcas por ahí seria un delator de su presencia o la de su maestra. En su cabeza podría demorar a lo mucho 2 días mas de entrenamiento para poder encontrar un equilibrio de su chakra y la marca para que dure el tiempo que él deseaba.







MarcasMostrar
Ajisade
Imagen
Muchante
Imagen
Muchante Was Here
Hablo / Pienso / Narro y hago

#5

Mensaje Muchante20 Nov 2020, 12:47


Avatar de Usuario
Nidaime Hokage
Mensajes: 1236
Reputación: 133
Experiencia: 7959
Ryōs: 18317
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 271
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Rubia maestra <3


Muchante
  • Puntos de Aprendizaje: 1.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#6

Mensaje Athena Hatsune23 Nov 2020, 04:10


Cerrado

Volver a “EbolimiK”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado