[ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas

Un encuentro bastante postergado

Separadas parcialmente de las areas residenciales por una gran avenida central y aglomerándose hacia el muro interior de la villa, se encuentran las zonas comerciales. Por lo general edificios mucho más bajos que los de la zona residencial, pues no superan los dos pisos de altura. Albergan los diferentes gremios económicos, fábricas y negocios de toda índole. Desde las más llamativas tiendas y mercados, pasando por restaurantes y cafeterías, hasta algunos bares y otros lugares más oscuros, que también comparten la necesidad de clientes para su funcionamiento. Los más ricos incluso cuentan con plantíos artificiales haciendo uso de las avances del país. Sin duda, muchos lugares que visitar.
Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 543
Reputación: 441
Experiencia: 5813
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

[ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas


Amegakure no Sato, Distrito Comercial
País de la Lluvia
13:30 Hrs

Un papel debajo de la puerta. Un sobre de carácter oficial y varios nombres ¡¿Aquello de ser jounnin iba en serio?! Se había sentado en el borde de la cama por horas mirando a cada uno de los nombres, y leyendo el suyo al tope de los ahí escritos. ¿Porqué él y no Kiyoki? ¿No tendría más lógica? Claramente ella era mayor, y aunque no sabía mucho al respecto, sentía que ella estaba más preparada que él para realizar aquella labor de -líder- susurró y dejó caer la carta. Debía reunirse con sus compañeros ¿Tenía que hacerlo? ¿No podía dejar aquello en el olvido? Miró el techo sucio de su apartamento, pensando en qué se había metido ¿Le habían dado aquella responsabilidad por que se la había ganado? ¿O sólo por lástima? No sabía porqué, pero lo podía ver así. Sentía que la aldea le decía: "Oye, tu perdiste un brazo en la misión. ¿Porqué no te ponemos uno nuevo y te hacemos jounnin y pretendemos que nada pasó?". Se miró su brazo derecho. No llevaba ni media hora de haberse cambiado el vendaje. Ya estaba completamente sano pero no soportaba vérselo al descubierto, sabiendo que no era suyo. Viviría con su diestra cubierta de aquel vendaje blanco por el resto de sus días y sentía que eso estaba bien.

Y los días pasaron, la carta bajo su cama comenzó a ganar polvo. Las semanas pasaban, y poco poco iba quedando en el olvido la idea de ser líder de un equipo. O así hubiera quedado, en el olvido total... si no hubiera sido por una llamada atención del sistema administrativo de la aldea quien le interrogaba sobre la ausencia de un registro del primer encuentro de su grupo. Una jalada de orejas fue lo que bastó para que Kyo se dispusiera a ponerse los pantalones y mandar varias cartas (que olvidó firmar) a los miembros de su escuadrón. Sin indicar los miembros que conformaban aquel escuadrón en la carta (o bien su propio nombre), Kyoshiro mandó a convocar a todos a la hora de almuerzo dentro de una semana. ¿El lugar? Una fina barbacoa en el distrito comercial de la aldea ¡A comer carne!. Suponía que no estaría mal darse a conocer en un ambiente que pudiera generar buenas memorias ¿Amistades y carnes? ¡Genial! Sería un buen paso para comenzar ¿No? ¿Y si alguno era vegetariano? Kyoshiro pensó varias horas sobre una alternativa...luego simplemente dejó de importarle ¡La carne es carne!. Les dio la dirección en la carta, la fecha y la hora y dejó que el sistema postal de la aldea se encargara de hacerles llegar la información.

Kiyoki, Rei, Nemu y un tal Jace. Aparte del último, conocía a todos los que tendría bajo su mandato. Pensó en esa palabra, "mandato" y sintió miedo y repudio ¿Mejor no pensar en ello? El día finalmente llegó y Kyoshiro, como usual, iba tarde. Estaba a tres cuadras del restaurante cuando la hora de reunión comenzó ¿Qué clase de imagen daría con eso?
Última edición por Kyoshiro el 28 Jun 2020, 00:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

#1

Mensaje Kyoshiro14 Jun 2020, 22:48


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 1176
Reputación: 173
Experiencia: 7083
Ryōs: 9913
Puntos de Aprendizaje: 68
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


A S Í - N A C E N - L A S - L E Y E N D A S

Era de Plata / Primavera del año 148
Distrito Comercial / Amegakure no Sato
Hora: 01:00 p.m.



Mi expresión estaba rígida, mis brazos cruzados, y quizás estaba lidiando con el sentimiento del hambre, ¿Dónde carajo estaba Kyoshiro?. Quizás debería comenzar desde el inicio, hace unos días mi gran amigo Kaguya, a quien considero como mi hermano y una de las personas más cercanas a mí, me había citado junto a los demás integrantes del escuadrón Cerberus para la reunión oficial de la nueva formación del mismo, yo estaba enterada del cambio de líder, siendo Kyo quien tomase mi lugar pues ahora era un Jounin, uno que ha dado mucho de qué hablar, más que todo por sus hazañas durante un misión de gran importancia en las afuera de la aldea. Estaba orgullosa de él.

Entonces…¿Por qué estoy enojada?, la cuestión es que nos había citado a hora del almuerzo en un restaurante de puros asados, estábamos casi completos, incluso llegué puntual a la hora establecida junto a Jace, pero, nuestro gran líder estaba sumamente atrasado, la carne estaba ya en las bandejas, listas para comenzar a ponerlas sobre el asador redondo que tenía cada mesón del restaurante, me tomé la molestia de preparar toda la comida, de condimentarlas mientras Kyo llegaba.

Tendré que jalarle las orejas en cuanto lo vea…— Comenté con una de mis cejas ya temblando por la impaciencia y el medio enojo que sentía, la verdad es que solo estaba muriéndome de hambre, no logré alcanzar probar un bocado de desayuno en la mañana, ¿Por qué?, digamos que desperté muy tarde y no quería llegar llena a la reunión, lo consideré muy importante el convivir con mis amados compañeros. Hoy usaba con orgullo mi chaleco Chunnin, estaba ansiosa por estar bajo el mandato de Kyo, confió fervientemente que nos sabrá guiar por buen camino, y yo estaré ahí para brindarle todo mi apoyo incondicional, además del amor que ya le tengo.


Acordé con Jace que llegamos al mismo tiempo, Rei y el otro integrante pueden hacer lo mismo si gustan <3
Asi miramos feo a Kyo cuando llegue a la mesa, por hacernos esperar tanto (?


Kiyoki, Art ConceptMostrar
Imagen
Imagen
"Like a drum my heart never stops beating for you." — Phillip Phillips

#2

Mensaje Kiyoki15 Jun 2020, 00:14


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 227
Reputación: 26
Experiencia: 2351
Ryōs: 6049
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


Asi nacen las leyendas
Paginas en blanco / Primavera del año 148
Distrito Comercial / Amegakure no Sato
Hora: 01:00 p.m.


Era nuestro primer día como el nuevo equipo cerbero (Después de la defunción de un tal satoshi que dejo conmocionada a la sensei en su tiempo y con medio equipo desperdigado), el nuevo líder nos había invitado a comer y yo llegaría temprano como siempre junto a mi ex-sensei, era de esperarse ese acto de mí según mucha gente, pero este era un evento especial y debíamos llegar a la hora por respeto a nuestros compañeros, entonces ¿Porque? ¡¿Por qué debíamos estar esperando a nuestro líder de escuadrón?! Era absurdo que el líder fuera el último en llegar los modales debían ser lo primer en lucirse a mostrar… ¡Y él nos muestra todo lo contrario! Inaceptable… Dejarnos esperando en un restaurante hace cosa de más de 4 minutos ¡Un líder no puede actuar así! ¡Y menos un jounin!


-Como sea… - Me da igual que el tal kyoshiro llegué tarde según escuché por fuentes más o menos confiables siempre se manda desmadres de este estilo no puedo esperar tanto de él como de kiyoki-san, que al parecer estaba realmente enojada al igual que yo, aunque de ella saldría una frase que me dejaría sorprendido.


- ¿Qué edad tiene ese tal kyoshiro? – Pregunte a mi sensei después de todo no era normal que quisiese tirarle de las orejas a alguien mayor o de su misma edad (Y aunque sabía la edad de kiyoki-sensei que no es muy elevada es algo que prefiero no preguntarle, no vaya a ser que se ofenda… Aunque en ningún lado digo que no pueda leerlo de algún papel en los registros más públicos de ame), así que esperando respuesta de mi profesora me quede en una posición apoyando los brazos sobre la mesa, que la verdad era bastante cómoda, para esperar… En este tiempo perdido.

#3

Mensaje Jace15 Jun 2020, 23:21


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 310
Reputación: 25
Experiencia: 2459
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


ReiMostrar
Imagen
Kyo… la dama le conocía, era la bala de la lluvia, el chico que se movía como bólido… fuerte, chistoso… ¿era Jounin? La dama se sonrojaría al saberlo pues le habría menos preciado, de hecho, en su haber, ella ya le habría tratado de faltar el respeto huyendo de sus órdenes, sinceramente no sabia que pensar o sentir ante aquello ¿hace cuanto que eran un escuadrón? ¿Por qué hasta ahora? ¿le importaba? La chica era dudosa de aquello, pero era necesario que asistiera, la cita estaba marcada y al parecer seria la ultima en llegar, Kyo, Kiyoki y Jaice ya estaban en el lugar.

No… era mentira, solo estaban Kiyoki y Jaice a una simple observación en aquel restaurante ¿habría ido al baño? La chica pasaría y silenciosamente se incorporaría, parecía que su sensei y… su novio tenían miradas de furia o enojo ¿Qué pasaba? La chica no diría mucho, de hecho, nada.

Se sentaría como toda una señorita, de tal forma que estaba alejada tanto de Jaice como de Kiyoki, los miraría y luego… se perdería para empezar a vigilar alrededor, las personas parecían comer con tranquilidad, felices y en grupo ¿era así tener un equipo? ¿personas que le importaban? La expresión no tenía ningún sentimiento y su silencio era extrañamente frio ¿Qué quería?
Buscaría algo para abrazar y acurrucarse tristemente en la silla, no tendría nada y de hecho… Rei no comía carne, no porque no le gustara era por que a los bichos no les gustaba, y como debían saber ellos comían por ella, se habría acostumbrado a comer lo que a ellos les gustaban…

Ammmm – apretaría el labio, aquel sonido habría sido muy leve, difícilmente se le escucharía pues el sonido del ambiente podía ser muy contrastante, de un momento a otro, sentiría que mejor no debía decir nada… se mantendría erguida y expectante.

#4

Mensaje Rei18 Jun 2020, 02:55


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 117
Reputación: 32
Experiencia: 1602
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


No cualquier dia puedes vanagloriar la gran fortuna que es recibir tal atención por parte de la estampida de hermanas con madre. Tras ciertas cositas que pasaron…Cierta persona que vino y cierta intervención que hizo en cierta situación en cierto dia, mi cierto cuerpo pudo mejorar por cierto tiempo. Ciertamente fui entendible ¿cierto? Porque si no entendiste, busca un libro porque es cierto.

Creo que use mucho la palabra “Cierto” ¿Cierto? Tal vez creo que deba dejar la bromita.

Estaba feliz, mal por dentro por preocupar tanto a mi familia y aquellos que son mis amigos, me sentía culpable después de todo, pues estaba siendo inmaduro, egoísta y posiblemente me estaba volviendo un poquitico loco, pero no va al caso. Estaba feliz junto a mi familia, disfrutando de una cena, que no es tan moderna o cara, pero que el esfuerzo que le dimos todos en hacerlo vale más que un millón de ryos. Mis hermanas me contaban todo lo que me había perdido, como la aldea había cambiado algunas cosas, como las pequeñas habían crecido un poquito y no dejaban de abrazarme mientras seguían relatando sus aventuras juntas, las mayores solo me miraban fijamente mientras comían, pues notaban un ligero detalle que no podían dejar pasar por alto- Tanji…¿No crees que es hora de cortarte el cabello? -La mayor, la cual era la mas responsable, la que me mimaba a veces como me hostigaba con pequeñas cosas por mi seguridad, declaro tal detalle, pues mi descuido en tal tiempo dejo que mi cabello creciera como decaía mi salud física. Mientras comía, usaba mi mano libre para evaluar la situación. Tragué el trozo de arroz que tenia en mi boca y hablé- Si, tienes razón hermana mayor, ¿me ayudarían, chicas? -Tras dicho esto, mi madre solo se tapo los oídos mientras sonreía y mis hermanas gritaban emocionadas al unisonó, siendo arrastrado por todas a mi cuarto- ¡¡woa woa, jejeje, esperen un segundito chicas, aun no termine de comer!! -Nop, no pararon.

Media hora después fue que por fin podría salir con mi corte ya mejor que antes, agradeciendo a mi familia de por medio por su gran atención y dedicación por mí, terminando esto en un abrazo grupal. Tras esto ya todas se fueron a hacer lo suyo mientras yo tenia que recuperar mi vida- Bueno ¿y ahora qué? -Creo que nada…¡¡LA CARTA!!- ¡Santa cachucha! -Me fui a vestir a toda velocidad mientras mis hermanas me miraban raro, normal, tras una cosa y luego me vean corriendo como conejo, se preguntaban que rayos pasó.

Para compensar la tardanza, había decidido traer una maceta con un brote, las plantas siempre son bienvenidas ¿no? Algunas…Simbolizan ciertas cosas, tal vez lo que crezca simbolice algo, como el destino, un legado o tal vez….Mi antiguo equipo…¿Cómo estarán ellos? Debería visitarlos algún día.

Cuando iba de camino al restaurante donde se me había solicitado, se me ocurrió la idea de pasar un poco por algunos lugares para intentar acostumbrarme al cambio, aunque me costo mucho llegar al restaurante, pues mi salud no es que se hubiera recuperado del todo, aun sentía algo débil mis musculos.

Llevando mi Katana en mi diestra y la maceta en mi siniestra, me adentre en el restaurante, donde podía ver algunas caras conocidas…Se sentía bien estar de vuelta.
SpoilerMostrar
Imagen
No soy el mejor dibujando...Pero bueno.

#5

Mensaje Nemu Iwadake18 Jun 2020, 14:58


Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 543
Reputación: 441
Experiencia: 5813
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


Es mala educación llegar tarde -diria Kyoshiro a espaldas del militar que estrenaba corte de cabello. Le había visto entrar tan solo segundos antes que él mismo lo hiciera ¿No significaba entonces que ambos iban realmente tarde? Pues sí, pero a favor de Kyoshiro es que él sabía que ambos iban tarde, y podía usar esto a su favor. Vamos viejo, que deben estar furiosos contigo — dijo pasándole de lado y continuando hasta dentro del restaurante. Lo igual hubiera sido preguntar por una mesa, esperar que le atendieran o algo similar, sin embargo Kyoshiro solo siguió caminando hasta dar donde estaba su equipo ¡Su equipo! Vaya que aquello hasta sonaba bonito.

Heeyyyy...— dijo entrando en escena y dejándose aparecer. Una mesa rodeada de dos grandes...¿sillones? ¿A esas cosas se les llamaba así? De dos largos de esos para que la gente quedara frente a frente. En una de estas...¿Bancas? En una de esas estaba Kiyoki y a quien asumía que era Jace. En la de al frente de ellos estaba Rei. Kyoshiro se sentaría en la misma banca que Rei, haciéndole un gesto con las manos para que se corriera. ¡Oh! Ya está condimentada...¿La cocinamos aquí o cómo se hace? Nunca he estado en un restaurante así... decía mirando la carne. Se recogió las mangas del abrigo y se frotó las manos, revelando la derecha sumamente vendada sin mostrar ni un poco de piel. Ah...Soy Kyoshiro mucho gusto...pero llámame Kyo— le dijo a quien asumía seria Jace.¿Y de qué hablaban? ¿Algún buen chisme? — sonreía viendo como empezaba a cocinar la carne.
Imagen
Imagen

#6

Mensaje Kyoshiro24 Jun 2020, 00:04


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 117
Reputación: 32
Experiencia: 1602
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


Cuando intentara adentrarme al establecimiento fui interceptado por Kyo, siendo una total sorpresa de parte mía al encontrarme al humorístico joven prodigio- ¡Kyo! -Aun recordaba al joven que tenia la misma esencia de mis diálogos en aquel día que conocí a los otros en un día que termino de forma abrupta y rara, pese a ello, fue un día muy bueno, en cierto modo. Inevitablemente que mi emoción y jubilo subiesen, bajan a tal velocidad como las gotas que caían en el país entero, a una velocidad tan intensa que apenas podría procesar aquello que había dicho, pues había llegado tarde, conllevando esto a lo que Kyo había aclarado, que seguramente estuviesen furiosos conmigo por tal atraso. Dejándome pasado en la puerta, la gente pedía permiso para pasar y yo solo espabilaba y me disculpaba, para luego pensar en un dato curioso- ¿Acaso Kyo no me apareció por detrás? Espera ¿Acaso Kyo también llego tarde?

Llegando a la mesa de mis amigos, note esa aura de “Te voy a reventar los dientes” además de ver como Kyo pedía permiso para sentarse, notando así que, creía, que me había quedado sin puesto, haciendo que deje la maceta un momento en el suelo- H-Hola c-chicos jejejeje, discúlpenme un momento. -Con nerviosismo a cualquier arremeto de ira atentada contra mí, opte por ir a buscar al confiable, inigualable, espectacular, impresionante y asombroso taburete con un dibujito de una arañita…Si, lo había visto por ahí solitario y me dieron ganas de sentarme en el y sentirme espectacular. Yendo y esquivando a la gente, me sentía un tanto ahogado por mi condición física como también lo que era las cortinas de humo producidas por la carne cocinándose en las parrillas de cada mesa, dificultando un poco la visión como también siendo embriagado por los olores de la carne y un poquito aturdido ante la habladuría de sus clientes, cosa que era comprensible y normal en un establecimiento así, aunque me tocaría acostumbrarme a ello, pues me había confinado un buen tiempo en una habitación en mis propias penas.

Volviendo con mi ESPECTACULAR taburete pequeñito, puse el taburete cerca de la mesa y me senté en el viendo a todos- Hoooola…J-jejeje. -No sabría decir si estaba sudando por el calor producido por las parrillas, el aliento y calor que emanaba el mismo acumulado por su gente en un lugar cerrado o los nervios de que me colgaran por llegar tarde a una tarde que seguramente era de suma importancia por tema de que estuviesen todo el escuadrón y algunos integrantes extra- ¿C-como han estado, amigos? -Me quería morir- Emm…¿E-Están enojados conmigo por llegar tarde? -Seguramente, posiblemente y muy probablemente- Yo…Lo lamento mucho, llegue tarde y quiero disculparme por ello…Etoo~ Traje esta maceta para el equipo, creo que hay dos plantas sembradas en la misma. -Levantaba la maceta con una mano, siendo la diestra, y dejándola en la mesa, aclarando que de algún modo esta fuese mi forma de disculpa, aunque de igual manera sentiría la tensión y los nervios, siendo que sucumbiese a los mismos de forma imperiosa dentro de mi.
Imagen
Mis latidos sonaban mas y más, sudaba mucho muchito mientras sentía como podría venirse un posible regaño masivo adjuntado a un buen sermón que lo recordaría toda mi vida, era eso o simplemente mi única oreja buena seria jalada de tal forma que se caería al suelo.

#7

Mensaje Nemu Iwadake25 Jun 2020, 18:57


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 310
Reputación: 25
Experiencia: 2459
Ryōs: 1950
Puntos de Aprendizaje: 3
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


Y así como Kyo indicaba la dama se recorrería para que él se sentara en el lugar que quería, se presentaría sin mas y sin reserva, era como una persona impertinente a simple vista, pero la dama le conocía, sabía que en algún lugar muy dentro de su ser, era considerado y objetivo… seguro habría una razón.

El chico espadachín sería el primero en lanzar la contrapropuesta ante la entrada del huesudo, hacia años que no le veía y de hecho Rei estaba atenta a lo que el tuviera que agregar, siempre ver viejas caras te otorga un lindo sentimiento de alegría, eran los que llegaban tarde y además eran parlanchines.

Enojo, disculpas, la comida… todo parecía un mal chiste y apuntaba al desastre, seria el espadachín el que nombraría su maceta la cual tendría plantas sembradas ¿Qué era ese regalo? Era super extraño, mas que las locuras que planteaba la Aburame con Jaice ¿Qué buscaba? Los orbes carmesíes caminaban de un lado a otro en búsqueda de algo que mirar, era callada y tímida, no expresaba nada en su mirar ni expresar… así era Rei, la dama que decidía que las cosas eran como ella creía que fueran.

Elevaría la mirada y dirigiría sus esfuerzos a la rubia… se sentía distante de ella, y le frustraba, de hecho… le molestaba bastante, para ella aquello era importante… perderla significaba mucho ¿pero que podría hacer? Poco a poco mas personas le odiaban… simplemente iba en picada, y su personalidad no le ayudaba en nada a eso.

#8

Mensaje Rei26 Jun 2020, 04:43


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 227
Reputación: 26
Experiencia: 2351
Ryōs: 6049
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


El tiempo pasaría y justo a la hora llegaría la chica de pelos azules y ojos carmesíes que era algo que temía Jace por sobre todas las cosas, estar solos con kiyoki sensei… Lo más probable ella le haría unos momentos muy incomodos que él quisiera valorar, pero le era imposible. No podía admitir que ella supiera lo que el sentía era algo que le molestaba bastante y el desquite seria el próximo que pasase por la puerta y se sentase en esa mesa… Después de La susodicha chica… Jace la miraría con una sonrisa igualmente, muy tímida como siempre, pero se pararía a mirar a kiyoki que lo más probable le observaría también a la vuelta…

El momento bastante gracioso para cualquier comensal que pasase por la mesa (dado era como el típico momento de mostrarle a tu madre tu chica…), seria interrumpido cuando el tal Kyoshiro y tanjiro llegasen bastante pegados y a la vez atrasados, estos serían mirados por la fulminante mirada de Jace que buscaba tomar venganza por dejarle en momento tan incómodo, como el que tuvieron para esperar, este primero diría que era mala educación llegar tarde lo que marcaría una vena al chico de ojos azules y pelo azabache… Reacción que compartiría con su maestra, que no por ser estricta pero también por estar en el aura de tensión diría al unísono con Jace…

-No importa pasen, tomen asiento. – Dirían con un aura asesina que sentiría hasta la misma Rei, la cual lo más probable quisiera advertir el mal humor de “hijo y madre” según parecía… Dado que el apego de estos dos parecía ser perfecto, al igual que el dialogo...

Así los dos tomarían asiento, kyoshiro al lado de Rei y Tanjiro tomaría asiento en un taburete según veían al otro lado de la mesa. Jace ahí ante las palabras de kyoshiro que recien venia conociendo relajaría un poco los sesgos de su fría y helada cara, para observarlo arriba abajo y responder –Bueno entonces supongo te gusta la carne y por eso nos invitaste aquí ¿No? – Preguntaría el joven chico de doce años apenas, viendo como su líder decía una frase un poco des-orientativa… - ¿Espera por lo menos te gustaba el restaurante? - Preguntaría el chico desorientado, la primera junta debía ser en un lugar que el líder conozca bien… Por lógica… Si es que este hombre llegaba a tenerla.

Más pronto que tarde Tanjiro hablaría de nuevo a lo que otra vez al unísono dirían Jace y kiyoki –No. – Notándose otra vez ese aura asesina y poco amigable que despedían esos dos, se seguiría la conversación con Kyo aunque el aura también estaba directamente pegándole un golpe frio…

De repente Jace volvería sus ojos hacia Rei la cual estaba completamente ensimismada mirando a su profesora... El no preferiría no decir mucho sabía que era su idola, pero no tenía que opinar, así volvería la mirada a su nuevo, joven y hueso líder, el cual estaba sumamente vendado al remangarse Jace notaria esto y levantaría un poco una ceja -Bueno Kyo espero que sepas que como líder espero que logremos nuestros objetivos claramente. – Comentaría para acercar y poner un pedazo de carne en su plato (siempre usando los cubiertos) para empezar a comer – Ah y también espero que tengas en cuenta mis habilidades – Comentaría el joven chunin intentando ver que tanto había estudiado y conocido a su persona, dado que parecía conocer a todo el resto.

En cosa de segundos Tanjiro diría lo de planta por los nervios que tenía… Pero de Jace no recibiría nada… No sabía que opinar después de todo.

Acordamos yo y kiyoki postear asi.

#9

Mensaje Jace26 Jun 2020, 20:56


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 1176
Reputación: 173
Experiencia: 7083
Ryōs: 9913
Puntos de Aprendizaje: 68
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Así nacen las leyendas


Mis vínculos son importantes, mis amigos, mis camaradas, mis conocidos, mis alumnos e incluso los que han dejado de estar en mi vida, a cada uno, los amo con cada latido de mi débil corazón. Y vaya que cada vez me debilito más y más con el tiempo. En este momento estaba molesta, muy molesta, y es que si algo puede desagradarme de verdad; es la impuntualidad, Kyoshiro estaba más que retrasado, y por mi cabeza se cruzaron mil y una manera de como sermonearle.

En la espera de él, Rei, la chica insecto, se acomodó en los asientos que quedaban frente a mí y Jace, ambos se sonrieron de forma cálida y tierna, aunque miraba algo de desánimo en la Aburame, ¿Quizás tenía algún conflicto amoroso con su novio?. Aún no me termina de convencer su relación, los miro como mis hijos a los dos.

Me sorprendí mucho al ver a Tanjiro acercarse a nuestra mesa, no me lo esperaba, pero eso no quitaba que me sintiese más molesta que antes. Mi preocupación y mi enojo se mezclaron en el proceso, ¿A quién debía regañar primero?, supongo que a nuestro líder. —No importa pasen, tomen asiento. — Dije al unísono junto con Jace, fulminando con la mirada a quienes habían llegado a la susodicha reunión, enfoqué mi mirada asesina en Kyoshiro.

“¿Y de qué hablaban? ¿Algún buen chisme?” Fue entonces que me incliné un poco sobre la mesa, estirando un brazo en dirección del Kaguya, y lo tomé de la oreja como un niño, porque…eso es lo que es, un niño. — ¡Llevamos buen rato esperando!— Fueron mis primeras palabras, enfocando mi enojo más y más en mi mejor amigo, mi hermano. — ¡Y vienes y te presentas como si nada sin pedir una disculpa primero!, ¡¿Es en serio?!— Volví a sentarme, liberando su oreja de mi agarre. —¡Y tú!.— Exclamé con molestia notoria, señalando a Tanjiro está vez, después de haber respondido en unísono con Jace sobre que “no” estábamos enojados de su llegada tardía. —¡¿Dónde carajos te habías metido?!, ¿Sabes lo preocupada que estaba?.— Había pasado mucho tiempo desde la última vez que pude ver al espadachín, desde aquella misión en los conductos. Verlo me hacia sentir tan aliviada…verdaderamente aliviada.

Ya estoy muy vieja para esto…— Murmuré en voz baja, siendo Jace el único que me escuchase.¿A mis 22 años una vieja?, si…me siento muy vieja con todas las experiencias que he tenido que llevar a lo largo de los años. Y ellos, mi equipo, es todo lo que me quedaba, quizás por eso me preocupa tanto mantenerlos por el buen camino. Con el silencio incomodo, esperando a que uno de los chicos hablase, comencé a tirar la carne en el asador, junto unos vegetales que tenía ahí para Rei, sé bien que ella es vegetariana.
Imagen
"Like a drum my heart never stops beating for you." — Phillip Phillips

#10

Mensaje Kiyoki27 Jun 2020, 01:26


Responder

Volver a “Distrito Comercial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados