[ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas

Un encuentro bastante postergado

Separadas parcialmente de las areas residenciales por una gran avenida central y aglomerándose hacia el muro interior de la villa, se encuentran las zonas comerciales. Por lo general edificios mucho más bajos que los de la zona residencial, pues no superan los dos pisos de altura. Albergan los diferentes gremios económicos, fábricas y negocios de toda índole. Desde las más llamativas tiendas y mercados, pasando por restaurantes y cafeterías, hasta algunos bares y otros lugares más oscuros, que también comparten la necesidad de clientes para su funcionamiento. Los más ricos incluso cuentan con plantíos artificiales haciendo uso de las avances del país. Sin duda, muchos lugares que visitar.
Avatar de Usuario
Jonin Ame
Mensajes: 543
Reputación: 440
Experiencia: 5813
Ryōs: 17836
Puntos de Aprendizaje: 9
Puntos de Evento: 11
Puntos de Héroe: 4
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas


Se frotaba sus manos y miraba la carne con bastante antojo, se le hacía agua la boca imaginarse el sabor de aquella carne que con su suculento cuerpo y su olor le llamaban de manera bastante seductora, aunque lo que vendría ahora no era nada que llenara sus deseos y más bien le provocara dolor y vergüenza. Sintió la oreja que se la arrancaban de un jalón de su cuerpo desde el otro lado de la mesa. ¡Ay ay ay!- dijo forzando hacia el lado contrario, y quedando libre una vez que ella lo dejara ir. Kiyoki, la causante de aquel ataque se enfocó ahora en el chico de la maceta, quien había sacado una silla bastante peculiar de algún sitio. Kiyoki, su mejor amiga y probablemente a la persona que más quería en este mundo, le recriminaba sobre donde había estado y lo mucho que la había preocupado ¡Aquel escuadrón no llevaba ni cinco minutos de reunirse y ya estaban volando patadas por los aires! A Kyo esto le agradaba...Se sentía como una familia ¿Aunque no es un poco precipitado decir eso con tan solo unos segundos de reunirse? Probablemente, pero en el aire se sentía algo que le hacía sentir bien ahí.

Jace tomó la palabra e interrogó sobre la elección del restaurante. Kyo solo alzó los hombros e hizo gesto de no saber qué responder. Realmente solo había escogido un restaurante al azar y eso era todo. Jamás había ido ahí y ni tenía idea de si era uno bueno o no, al menos no por experiencia propia. En algún punto de su vida en aquella aldea había escuchado buenas reseñas sobre la comida ahí pero, eso era todo lo que sabía al respecto. -Bueno Kyo espero que sepas que como líder espero que logremos nuestros objetivos claramente. Ah y también espero que tengas en cuenta mis habilidades - seguiría el niño ahora con cubiertos y preparándose a clavar el diente a la comida al frente suyo.

El último en aportar palabra en aquella secuencia de interacciones fue el chico de las macetas, que parecía nervioso y aportaba a la conversación la aportación de una maceta (la cuál Kyoshiro en su mente ya había decidido se la iba a dejar.) El Kaguya se llevó las manos al rostro, cerró los ojos, suspiró y organizó el orden de todo lo que iba a decir, Ok vamos un poco a la vez a ver si me acuerdo de todo...- y miró a Kiyoki primero. Lamento el retraso, hoy tocó revisión del brazo...¡Oh si!, creo que no lo sabes. Perdí el brazo y este me lo pusieron hace unas semanas ¿O meses? Ya no recuerdo. Hoy tocó cita para ver como iba la relación entre cuerpo y brazo o algo así..Va bien- luego miró a Tanjiro, pero le habló a los demás. Cese laboral temporal por PTSD, pero acá vamos poco a poco ¿No viejo? Y le dio una palmada por la espalda. Luego miró a Jace, sonrió y dijo. El famoso señor Jace...veamos que puedo decir de ti...Hmmm...Genjutsero, sensorial y de esos que hacen luces de chakra... doce años...Y novio de Rei ¿No? - dijo ahora mirando a Rei, a quien le frotó los cabellos de la cabeza ¿Por eso andas tan traviesa? - y ahora miró al frente.

Miró la comida y agarró sus cubiertos. Agarró un pedazo de carne y se la llevó a la boca, pero en vez de morderla comenzó a soplar de ella ya que se veía muy caliente. ¿Eso es todo no? ¿O me faltó algo?- y se metió el pedazo de carne a la boca y comenzó a masticar, aunque claramente se estaba quemando la lengua.
Imagen
Imagen

#11

Mensaje Kyoshiro28 Jun 2020, 00:24


Avatar de Usuario
Rei
Genin Ame
Mensajes: 307
Reputación: 25
Experiencia: 2315
Ryōs: 2950
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 47
Puntos de Héroe: 30
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas


Respiraría una vez… una segunda… una tercera, Kyo y Tanjiro parecían despreocupados mientras que la rubia y el amado de la chica parecían tomar distancia y bando en aquella inexistente batalla ¿y que si Kyo nos había dejado plantados? ¿Y que si Jace ni siquiera la había saludado? Era algo muy feliz el saber que por fin después de años, se reunían a comer y aunque Kyo habría escogido un lugar donde Rei no podría comer estaba agradecida.

La rubia adoptaría una postura conciliadora, aunque no se notara parecía que una cierta paz mantenía el hilo del ambiente, la dama se tomaría de manos cruzando tanto manos como piernas, seria como un pequeño bultito escondido entre Kyo y Tanjiro, el olor a la grasa ardiendo no le disgustaba, le llamaría la atención los vegetales pues… al parecer los insectos tendrían hambre, Rei no sentía aquello… ellos se encargaban de eso, la dama solo comía postres.

Amenazante Kyo tomaría los cubiertos como arma principal ¿Qué era eso? los carmesíes buscarían hacia donde apuntaban, era hacia Jaice ¿Qué pasaba? Era claro, pero no precisamente la Aburame lo percibía, empezarían las palabras contra del chico de los azabaches ¿Cómo sabia que eran novios? La dama estaría atenta, pero sería atacada por una rápida mano que generaba caos en los cabellos azules de la misma… levantaría los hombros y encogería la cabeza, un sentimiento vibratorio atravesaría todo su cuerpo en un espasmo, no esperaba el contacto… y menos de ese tipo, seria desconcertante y sus ojos abiertos como platos buscarían a Kiyoki, en señal de solicitar auxilio ¿la dama era traviesa? ¿lo decía por el intento de combate o por la relación entre los chicos?

Se llevaría un trozo de carne y la apresaría con la mandíbula ¿ya estaba cocinado? La dama no sabría con certeza aquello… y parecía que sacarlo directamente del fuego tampoco le hacía daño ¿era inmune a las quemaduras? ¿su lengua también podría generar huesos?

Seria entonces lo poco que Kyo conocía a la Aburame ¿o seria algo más? Tal vez el ser tan cómico y afable era solo una pantalla, tendría que esperar un poco más, su posición regresaría a una relajada pero cerrada en cualquier ámbito.

#12

Mensaje Rei28 Jun 2020, 04:43


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 226
Reputación: 26
Experiencia: 2346
Ryōs: 2549
Puntos de Aprendizaje: 6
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas


Yo estaba empezando a cansarse un poco de esta aurora de malos tratos, y para variar kiyoki no era que quisiera hacer de policía bueno, en especial por lo híper ventilada que estaba se le notaba en su actuar no le gustaba nada el actuar de los dos estaba preocupada y no era que el equipo no lo notara ni nada. Pero, el objetivo era otro hoy y yo lo estaba perdiendo, así que daría un pequeño aplauso en donde todos me lograran oír justo después de que kiyoki terminara de retar de todas formas y tutear al pobre tanjiro, con cuya única defensa era lo que denominaba paulo “PTSD” cosa que era normal había perdido a alguien preciado en esa misión, me dolía a mí también recordar ese hecho era muy difícil hacerlo por lo menos por mi parte. Pero como sea, Kyo seguía hablando de su brazo, perdido que eso si debía significarle bastante para uno de esos “PTLCD” o como sea…

Así diría yo la siguiente frase después del aplauso… -Bueno estamos aquí para celebrar el encuentro ¿no? Dejemos el aura de pelea y conversemos un rato…- Diría de una buena vez yo era muy de ir al punto, por lo que no me fui con tapujos y llegue recto, tomaría un poco de agua para seguir oyendo a mis compañeros, en donde paulo seguiría con su charla improvisada que me ponía bastante nervioso cuanto menos… Sabia bastante mis habilidades y capacidades, pero empezaría a ponerse raro cuando diría mi edad, para terminar, haciendo que me atragantara bebiendo agua…
- ¡¿Kiyoki sensei le conto a todos?! – Diría bastante rojo ante lo dicho por paulo, tenía mis dudas de si en los archivos salía eso… Luego mire rápidamente de pasada a Rei ella se veía enojada cosa que no había captado hasta ahora, después de todo la comida no era de su gusto, por suerte kiyoki había metido vegetales… Seguía rojo y la mire un roto para luego suspirar... –Sí creo no te falto nada… - Dije esperando que no se le ocurriera ningún otro dato, o que vamos no se hubiera leído mi registro medico también.

Así pasaría un rato sin saber que decir, el ataque me había dejado en blanco hasta que pensé una cosa -Bueno ¿somos el equipo cerbero no? Nos hace falta algo que nos represente algún día en el campo de batalla ¿No creen? – Comentando inventándome alguna especie de charla poco relevante, no quería quedar mal y menos quería quedarme más tiempo en ese silencio incómodo que tanto molestaba, quería empezar con el pie correcto, y ahora me quedaba ver que decian.

Si ven que digo paulo diganme me confunde el nombre de kyoshiro

#13

Mensaje Jace28 Jun 2020, 22:21


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 115
Reputación: 32
Experiencia: 1592
Ryōs: 6
Puntos de Aprendizaje: 0
Puntos de Evento: 108
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: [ESCUADRÓN] Así nacen las leyendas


Aunque todo parecía medianamente normal, dentro de lo que cabe y que aun sentía las miradas fulminantes y la Kyosidad, fui testigo de lo que sería una escena de suma crueldad de parte de la persona más cariñosa del equipo, ajeno a Kyoshiro, que Kyo era absolutamente humor y buenos ratos, Kiyoki fue la que orquesto este acto de atroz asesinato a nada más y nada menos que el ya mencionado Kyo, siendo su oreja la que fue jalada con suma brusquedad y con esto, el escarmiento de Kiyoki fue lo que resonó en el restaurante, cual nuestra mesa fue protagonista de múltiples ojos de varios expectantes como también de susurros y miradas dudosas acerca de todos nosotros. Por si fuera poco, nuestras curiosas apariencias como lo que nos caracterizaba como ninjas, quería calmar las cosas, ya que el regaño paso por la falta de puntualidad de Kyo como la mía, más de Kyo- K-K-Kiyoki, por favor, tómalo con cal- -¡¡NADA!! Que fui el siguiente en recibir su inestable furia, siendo que cuando lo soltó se dirigió a mí con esa misma energía de querer arrancarme la única oreja buena que me quedaba, temiendo que me la arrancara de un estirón también por su enojo. Kiyoki resalto y reclamo con enojo en donde estaba con un lenguaje un poco brusco por su alterada y negativa actitud emocional por estos detallitos que no le gustan, cosa normal, pero aun asustan, no, de verdad. Me encontraba escondiéndome gran parte de mi cuerpo y rostro con la mesa quedando un poquito de mi boca y la parte superior de mi cabeza a su vista, con unas irremediables ganas de llorar y esconderme en ovillo y volverme a encerrar a mi cuarto, donde nadie me haría daño y estaría protegido de todo mal y todo peligro, no aquí donde todos nos miraban, se escuchaba los susurros y el calor del momento mareaba y asfixiaba en todo momento y donde me quería matar ella.

Llorar no parece tan mala opción sinceramente.

Kyo vino como el líder que esta hecho, como todo un capitán de su escuadra y como mi héroe en ese momento, pues explico acerca de mi situación como aquellas repercusiones que padecía en mi corazón como en mi mente, razón para mi falta de actividad laboral como también mi desaparición además de explicar su retraso por culpa de una revisión de su brazo, cual esa parte me dejo confundido, pero posteriormente que me defendiera era como recibir un beso en la frente por Dios, porque me había, posiblemente, salvado la vida. Recibí la palmada de espalda de parte de Kyo, cual decía- pero acá vamos poco a poco ¿no viejo? Si…Aun debo recuperarme y ponerme en forma, pero aún me siento un poco débil jejeje…Perdon .-¡Poco a poco íbamos! Poco a poco…Poco a poco.

Sinceramente a Rei la sentí callada, muy callada…Bueno, más callada de lo normal- ¿Te sientes bien, Rei? Si no te sientes bien o necesitas algo, intenta avisarnos ¿ok? -Hablaba suavemente con amabilidad y un poco de debilidad, aunque una buena con compañía y algo de actividad física sería bueno para mi condición, todo esto mientras Kyo y Jace hablaban de cosas que no me relacionaban, pues Kyo me conocía a fondo de por si desde aquella vez que nos dimos de a feas con los demás que resulto en nada.

Algo que nos represente, como una mascota- ¡¡LA MACETA LA MACETA LA MACETA LA MACETA LA MACETA LA MACETA!! -Creo que necesito ir al psicólogo, o tal vez una de esas pastillas modernas que te calmaban o terapia porque creo sentir que mis pensamientos se materializaban de forma pesada y abrupta sin siquiera analizar o replantear el tipo de argumento que la idea presenta, en resumen: Pensar por pensar.

#14

Mensaje Nemu Iwadake30 Jun 2020, 04:52


Responder

Volver a “Distrito Comercial”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado