Criminales

División Netzah

La ciudad Tanzaku es la capital de comercio oficial del País del Fuego. Se encuentra ubicada entre medio del Valle del Fin y Narasu, levemente hacia el sureste. Recibe su nombre de las tiras de papel que se cuelgan de los árboles durante los festivales, con buenos deseos para los años venideros.
Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 1141
Reputación: 101
Experiencia: 6987
Ryōs: 45117
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 37
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Criminales


Venimos de acá Entradas y salidas de la aldea.

Konoha- Puertas de la Aldea
04 de Invierno/148
6:10 A.M

Tal como se había discutido la noche anterior un grupo de cuatro personas iría a la ciudad Tanzaku, la noche anterior tras haber completado nuestras rondas nos llegó el aviso. Parecía ser un encargo importante por lo que tras discutirlo seriamente con Hizhegi acordamos en llevar a Kaname y Alex también, en primera instancia porque les serviría de experiencia a ambos chicos en misiones de campo, del mismo modo estaba segura que serían un buen apoyo para dicha tarea.

Eso dos se habían ganado un buen grado de confianza, por lo que la idea de considerarlos era probar que realmente eran dignos de este honor, es cierto si bien Kaname, como caso personal, era una gran amiga, ahora es que conocería otro lado de ella, aquel dónde podría desenvolverse en su área y como kunoichi de aldea. Por otro lado Alex, quería ver cuánto había madurado, al fin y al cabo fui yo quien examinó su examen hace tiempo atrás, era interesante poder observar su avance a lo largo del tiempo.

Era temprano en la aldea, lo mejor era salir cuanto antes por si llegaba a presentarse alguna eventualidad durante el camino. Aún no tenía claro cómo nos trasladaríamos a Tanzaku, eso dependería de Hizhegi, bien podríamos ir a caballo, en carreta u optar solo por las piernas, de esas tres opciones sinceramente prefería las dos primeras. Tenía un poco de sueño, a pesar de haber dormido bastante, madrugar no era lo mío, al menos que como en casos como estos la situación lo meritaba. El invierno ya comenzaba a notarse, sin embargo eso no era problema para mí, la verdad amaba este clima y sus efectos en mí no eran tan extremos pues como bien podría notarse mi vestimenta no había cambiado mucho. Shorts negros y calzado del mismo color, una blusa manga larga azul marino, así como también cuello largo, una moda más por la temporada. El chaleco abierto estaba sobre la blusa, mi brazo derecho llevaba el distintivo que Hiz me había dado el primer día en el que formalmente se iniciaba la división. Mi cabello, para no perder la costumbre, llevaba una cola de caballo, con la banda amarrada en la zona de la frente. Todo el arsenal y equipo necesario iba conmigo en su santo lugar.

- Espero que lleven todo, chicos, si olvidaron algo en el cuartel allí se queda. - Dije mirando de reojo a a Kana y Alex respectivamente, con Hizhegi no era ni necesario mencionar eso, era más probable que yo olvidase algo a que él lo hiciera, pero no estaba de más para ellos dos, no sabía si ya habían tenido alguna salida de este tipo de la aldea por lo que era mejor estar prevenidos. - ¿Y bien qué tomaremos? ¿Caballos? ¿Un carruaje? ¿Corre, corre que hay que entrar en calor? - Esta ultima pregunta sí iba hacia mi querido Hiz, él tenía la ultima palabra en las decisiones al fin y al cabo.
EquipoMostrar
Porta Armas peq. (Muslo Izquierdo)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas peq. (Muslo Derecho)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas mediano. 10/10 (Parte trasera- Muslo derecho)
Contenido:
- (2) Ungüento
- (1) Bomba de humo
- (1) Antídoto
- (1) Torniquete
- (1) Píldora de Soldado
- (2) Cuchilla de Manos
- (2) Granada de Humo
Porta Armas Grande 23/25 (Espalda Baja)
Contenido:
- (5) Shuriken
- (2) Pergamino
Pegamino 1: Cadena, Respirador, Boken.
- (2) Ganzúa
- (10) Makibishi
- (2) Sello Explosivo
- (1) Bomba de Colores
- (1) Bomba Lila

Chaleco Chunin
Contenido 10/10 :
- (5) Kunai
- (5) Shurikens
Banda de Konoha (Frente)
Protección de Mano (2- Mano derecha e izquierda)
Lanzador de Agujas (3 - Brazo Izquierdo)
Comunicador (Atado al cuello, orientado a la oreja izquierda.
MisiónMostrar
CriminalesRango BTanzaku, País del Fuego
Objetivo: Rastrear e investigar ciertos negocios en la ciudad.
No es un secreto que el País del Fuego se ha convertido en lo que es gracias a las inversiones de tantas personas. Existen numerosas bandas que controlan el dinero en las calles. Sin embargo, una en especial ha llamado la atención del líder de la aldea, debido a que, dicha organización se maneja de manera bastante precavida. La misión consiste en buscar en diferentes restaurantes ciertas actividades ilícitas. Se pide capturar y sacar la información de dicho grupo al costo que sea.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#1

Mensaje Athena Hatsune02 May 2020, 20:10


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 1383
Reputación: 68
Experiencia: 10751
Ryōs: 36313
Puntos de Aprendizaje: 151
Puntos de Evento: 36
Puntos de Héroe: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Tuve que dar el día libre a Yahaki, Mizuhi se quedará a cargo mientras estamos fuera.— Diría el Hyuga a Athena tras pasar por las puertas. El sol aún no se encontraba en lo alto, de hecho, salían temprano para estar allá por la tarde, era un camino que conocían a la perfección. Quizás era el lugar al que más veces hubiesen acudido en su vida. Incluso quizás podían considerarla su segundo hogar. Era más acogedor que la capital, aunque con bastante menos clase y más peligro en sus calles, debido al comercio y las zonas pobres de la ciudad.

Caminar hasta Tanzaku, sirve para que expresen sus dudas en el trayecto.— Diría el castaño mientras avanzaban. Pagar por comodidades para el viaje carecía de sentido si lo que pretendía era ayudarlos. Ir en caballo le traería demasiados recuerdos. Aunque claro, sin problema podría volver a repetir todo aquello, exceptuando la parte donde terminase casi perdiendo un testículo. Suspiraría ligeramente. — Diriges esta misión, Athena.— Añadiría, dejando que ella tuviese ahora la responsabilidad de dirigir al grupo.

Había dado su opinión, como consultor. Claro, él tenía un paso constante bastante más rápido que el resto de la población. Se había adiestrado para hacerlo así, cuando caminaba con Athena tenía que reducir siempre sus pasos para no dejarla atrás. No le incomodaba, aunque ahora, esperaba que el resto pudiese dar lo mejor de sí. Tenían una misión que les tomaría quizás una semana llevarla a cabo, aunque, para no tener problemas de tiempo Athena había hecho bien en solicitar dos semanas.

Era grato verla llevar las riendas de la misión. El iba ahora mismo como un acompañante, más que como el líder de la misión. Un supervisor, por decirlo de algún modo, aunque claro, no era a ella a quien supervisaba. Estaba para supervisar a sus shinobis y ver cómo se iban desempeñando. Saber qué cosas necesitaban mejorar y cómo proceder para ayudarlos en su desarrollo como militares. Si encontraba cosas que pudiese ayudarles a mejorar, lo hablaría con ellos de modo que ellos lograsen pulir sus habilidades y su desempeño. — Hay un largo camino que recorrer.— Diría, indicando que debían acelerar el paso para no llegar en la noche.
Cosas e inventarioMostrar
Inventario:
  • Bandana Konoha tipo pañoleta (Cubre su frente, costados y cabeza, va amarrada debajo de la media cebolla que trae de peinado)
  • Nunchakus (Enfundados en el muslo izquierdo)
  • Kodachi (Envainado, espalda)
  • Katana (Envainada, cintura lado izquierdo)
  • Puño con dispensador de líquidos (Equipado, ambas manos)
  • Botas militares (Equipadas)
  • Respirador (Cuello)
Chaleco táctico Chūnin (Equipado) 10/10 ObjetosMostrar
  • Sello explosivo
  • Píldora de soldado
  • Comunicador
  • Cuchilla de mano
  • Antídoto
  • Granada de humo
  • Hilo metálico
  • Torniquete
  • Ungüento
Pergamino pequeño 1/1 Objeto MedianoMostrar
  • Arco compuesto
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) 20/25 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
  • 8 kunai
  • 4 granada de humo
  • Píldora de soldado
  • Ungüento
  • Sello explosivo
Carcaj (Espalda, alineado con la Kodachi) 10 ObjetosMostrar
  • 10 flechas
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 5/10 ObjetosMostrar
  • Respirador
  • 2 granada de humo
  • Comunicador
  • Bomba de colores
Porta armas pequeño (Muslo derecho) 5/5 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
Habilidades en uso:
  • Ojos de Gato
  • -
  • Sonar
Técnicas:

[hyuga01-]


Daño:0PV

.
.
.
A.
R.
.
.
Imagen
Cronología
SpoilerMostrar

Código: Seleccionar todo

[i][color=#00BFBF]....[/color][/i] —
— [color=#80BFBF].[/color]—
— [color=#008040][b].[/b][/color]—
— [color=#FF8080].[/color]—
— [color=#4080BF]A.[/color]—
— [color=#BF0000]R.[/color]—
— [color=#FF00FF].[/color]—
— [color=#FF4000].[/color]— 
木ノ葉隠れ情報部
Konohagakure Jōhōbu
Netzah
Netzah, by YinMostrar
Imagen

#2

Mensaje Hizhegi02 May 2020, 21:14


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 267
Reputación: 54
Experiencia: 2005
Ryōs: 600
Puntos de Aprendizaje: 21
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Bien, luego de aquella inspección en la puerta, la rubia posaría sus orbes violáceos sobre Athena —Hmm....— lo meditó un poco e hizo un leve repaso de todo lo que llevaba —por ahora lo único que se me quedan son las ganas de seguir durmiendo— dijo en medio de un bostezo largo. Ni para ella, ni para ninguno de los presentes, era secreto que Kaname amaba dormir, eso y comer eran sus únicos y absolutos dos placeres en todo el mundo y no había misión ni trabajo que le quitara eso. Eran las seis, el sol no había siquiera empezado a salir, además, el inicio del clima invernal era perfecto para quedarse bajo las sábanas —pero bueno, trabajo es trabajo— diría en voz alta llenándose de motivación y replicando las palabras que pensaba la castaña sin saberlo.

Puso sus ojos en Hiz, que el día anterior había tenido una especie de "momento" con ella y Alex, donde les había comunicado casi que todos los detalles de la misión y un poco más. "Caminar" dijo el castaño a la vez que Kaname terminaba por afirmar. Claro, tenía sus preferencias con respecto a los viajes. Por las condiciones de este hubiera preferido otras, pero su favorita sin duda era ir caminando, conversando, riendo o por las ramas de los árboles si llevaban demasiada prisa. Total adoraba ver los cambios de estación. Siempre había ciclos dentro de los animales que no se podrían apreciar dentro de una carrosa o pendientes del camino si se iba a caballo. Como fuera, se enfocó nuevamente en Athe sin poder esbozar una sonrisa, ella dirigía la misión.

Sus ojos se iluminaron, nunca había dudado de la capacidad de la castaña y como kunoichi, Kaname la adoraba. Se le veía siempre integra, pulcra, simplemente si sentido de admiración con ella no tenía precedentes, así como le pasaba con Kiri y con Tsuki, aunque cada una era apreciable de formas diferentes. Estaba emocionada, no sería quizá la primera vez que ella llevara una misión como líder, pero era la primera de Rango B en la que estaba y era la primera vez que Athe la dirigía en un encargo. —...— afirmó sonriente justo después de Hiz dijera que era hora de salir, pero pese a eso no tenían forma de saber en qué irían, puesto que su consejo como asesor no sería la ultima palabra. Eso lo diría Hat. En todo caso, fuera una u otra, la rubia estaba lista para salir.
Inventario y otras cosasMostrar
InventarioMostrar
En ropaMostrar
  • Bandana Konoha (Cubre su cuello)
  • Guantes protectores (Uno en cada mano)
  • Comunicador (En oreja izquierda)
  • Ninjatō (Puesto a un costado de la espalda, donde no interrumpa con el morral)
Mochila (Sobre la espalda) 30/40 ObjetosMostrar
Algunos objetos, dado que la mochila solo está para objetos pequeños, tienen ocupado más de 1 item en chica mochila.
  • 1 Ungüento
  • 1 Torniquete
  • 1 Respirador
  • 1 Bisturí
  • 5 Libro de hiervas medicinales -Bitácora-
  • 5 Lonchera con comida de paso
  • 1 Antídoto
  • 15 Kit médico
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) /25 ObjetosMostrar
  • 3 Kunai
  • 8 Shuriken
  • 1 Sello explosivo
  • 1 Hilo metálico
  • 2 Granadas de humo
  • 1 Píldora soldado
  • 1 Bomba de humo
  • 1 Bomba de Colores
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 10/10 ObjetosMostrar
  • 3 Senbons
  • 5 Makibishi
  • 1 Shuriken
  • 1 Kunai
Porta armas mediano (Muslo derecho) 10/10 ObjetosMostrar
  • 3 Senbons
  • 5 Makibishi
  • 1 Shuriken
  • 1 Kunai
Técnicas UsadasMostrar
Habilidades en usoMostrar
Habilidades en uso:
DañosMostrar

Daño:
I'll seal away your darkness
Hablo - Pienso - Actuo

#3

Mensaje kaname02 May 2020, 22:10


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 499
Reputación: 61
Experiencia: 3996
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 25
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Como se había planteado en múltiples momentos junto a todo el equipo, el momento que para el era un nuevo reto una vez más, el digno momento para prepararse para plantear todo lo que había mejora, todo lo que había aprendido, honrar la memoria de Hana y recordar lo mucho que también vivió con Yukihime, en su lista y pasa había muchos errores, muchos problemas… muchas cosas que lo calificarían de indigno y sin embargo estaba en ese lugar… de pie, observando como una vez mas tres personas confiaban en el como uno mas de ellos, si bien sus ojos reflejarían tristeza serian las lágrimas de felicidad que uno vuelve a sentir cuando sin más, el destino le acomoda.

Sentimientos encontrados estarían a flor de piel, pero el chico estaba preparado, con Athena como líder y Hiz de refuerzo, solo quedarían la hermosa Kaname y Alex como apoyo de los experimentados. Sería entonces que parecía que Alex sería el último en agregarse a la formación, era correcto decirlo, pero no significaba que era por que llegaba tarde, no, la realidad era que todos eran unas personas muy puntuales.

Apretaría el puño y se incorporaría a los suyos, los chicos ya expresaban las ideas para realizar para llegar a Tanzaku, Alex pensó que podrían realizar lo mismo que habria pasado con experiencia – Pienso que… podríamos viajar mediante un carromato barato, con el fin de no desgastarnos antes de llegar a Tanzaku – diria el joven ya cercano a los tres que hablaban de los por menores – Buenas chicos, demos lo mejor de nosotros para regresar todos con bien por favor – el chico no lo decía en vano, esas palabras pesaban para el mas que miles de kilos en cualquiera de las espaldas de los demás, eran como cadenas que el arrastraba y que parecía arrastraría toda su vida.
NetzahMostrar
Imagen

#4

Mensaje Jashin03 May 2020, 23:55


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 602
Reputación: 68
Experiencia: 3913
Ryōs: 7576
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 35
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Independientemente de sus elecciones. Los jóvenes ninjas acudirían a Tanzaku, de ir a pie, tendrían un largo camino para poder charlar y mediar sus participaciones en la misión, de usar algún medio de transporte, también, pero al menos llegarían más rápido. Ese día invernal, el frío estaba en su máximo esplendor. Quizá los muchachos habían olvidado las condiciones climáticas o simplemente, el hecho de ser ninjas los privaba de pensar que eso pudiera cobrarles factura. Por ahora, aquellos y aquellas que llevaran ropa más ligera, tendrían que frotar sus cuerpos para poder intentar retener el calor. Ayudaría el exhalar vaho en sus manos.

El viento estaría presente, como aquel que intenta partir los labios en dichas épocas del año. Aun así, solo ocuparían unas horitas para llegar a la ciudad de Tanzaku, mismas que aceleraremos por motivos de trabajo. Una vez llegado a su destino, sería la joven Athena quien dirigiría al grupo. Lo primero que detectarían los ninjas es que las festividades se habían vuelto más reservadas, muy probablemente por el frío del ambiente. Muchos de los puestos de trabajo y vendimia estaría cerrados. Prevalecerían restaurantes, clubes de entretenimiento, aguas termales.

Ni bien entrar a la ciudad, 4 guardias los recibirían. — ¿Motivo de la visita? — Raro. No recordarían los muchachos que anteriormente les hubiesen detenido para preguntarles algo parecido. Uno de los cuatro, estaría examinando a los militares, encontrando las bandas de tenerlas a las vista. De lograr captar esas herramientas entonces el guardia tocaría el hombro del otro. — Todo esta bien — Diría y con mirada de complicidad haría que su compañero le siguiese la orden. Entonces podrían pasar. Pero de no encontrar nada, no tendrían acceso hasta dar una buena explicación.

Fuese cual fuese el resultado, los chicos podrían ingresar. Como había descrito con anterioridad, casi no encontrarían a gente en la calle, si llegasen a hacerlo, los que estarían tendrían puestos abrigos idóneos para la temporada. El grupo de 4 de vez en cuando provocaría miradas de incredulidad por sus vestimentas. ¿Qué es lo que harían primero?. ¿Acudir a uno de los restaurantes mas cercanos, las aguas termales para poder mantenerse en calor o mejor un hostal por si querían quedarse más tiempo. Quizá alguna tienda de ropa para buscar abrigos?. Quien sabe.

Imagen

#5

Mensaje Kaori08 May 2020, 17:57


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 1141
Reputación: 101
Experiencia: 6987
Ryōs: 45117
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 37
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


La primera sorpresa del día no fue nada más y nada menos el hecho que esta vez sería yo quien estaría a cargo de la misión. Eso sí que no lo esperaba y era innegable el hecho que estaba un poquitín nerviosa. Respiré profundo, eso ayudaba a que me relajara, además en cierto modo me permitía pensar, daría mi mayor esfuerzo durante el trabajo y sabía que Hiz estaría allí para apoyarme en todo momento. Escuché las sugerencias de cada uno, era evidente que la idea de caballos estaba descartada, por ahora era mejor no revivir viejos pero divertidos recuerdos. Eso dejaría solo posibilidades, caminar o ir en carromato, Hiz, tenía un punto tal vez ir a pie sería buena idea, Tanzaku no estaba lejos y nos serviría para ponernos al día tranquilamente lejos de los oídos de terceros, además tal vez la carrera permitiría que entraran en calor, era invierno después de todo, no sabía hasta que punto los otros dos podían soportar el frío, a mí me iba de maravilla. - Vayamos a pie, los pondremos al día en el camino. - Acoté finalmente para así ponernos en marcha rumbo a la ciudad, corría a una velocidad moderada, si bien yo no era la más veloz del grupo, tampoco era la más lenta, para cuando estuviésemos solos los cuatro en aquel recorrido procedí a explicar un poco el panorama, más hacia Alex y Kana, pues suponía que no estaban al tanto de lo que tendríamos que hacer. - No sé si Hiz ya les dijo algo, pero básicamente tenemos que lidiar con bandas criminales. Una en particular llamó la atención de nuestro nuevo Hokage así que nos toca investigar un poco en la ciudad, de encontrar algo ya se nos ocurrirá que hacer, en teoría es el pan de cada día, acabar con los malos y proteger a todo los que podamos. - Expliqué con la mayor brevedad posible.

El trayecto sería ligeramente más largo, no obstante logramos llegar sin contratiempo alguno a la ciudad, todo era inusualmente tranquilo, en serio que las personas no toleraban el frío. ¿Por qué? Era la cosa más hermosa que podía haber, no sudabas, no hay insectos, y si tenías demasiado con cubrirte bien bastaba. En fin, eran cosas que sucedían.

Nuestra llegada no pasó desapercibida, teníamos un comité de bienvenida en la entrada. Cuatro guardias, en mis anteriores visitas esto no solía ser así, sabía que Narasu tenía este tipo de protocolos pero ¿Tanzaku?

La pregunta de uno de ellos no tardó en llegar, a medida que me sentía observada por otro de ellos, como si nos estuviese escudriñando con la mirada. - Asuntos de trabajo. - Apunté a la banda ninja de mi frente, tocándola con el indice de mi diestra, además si eso no nos delataba, tanto Hiz como yo portábamos los chalecos. - Los dos chicos rubios están bajo nuestro cuidado. - Acoté, me reserve el derecho de no decir nuestros nombres ya que no lo preguntaban. Miraría a Hiz de reojo por un instante, una vez que lográsemos entrar los cuatro sin ningún impedimento podríamos empezar a trazar las ideas y planes que tuviésemos en mente.

- Parece un pueblo fantasma si lo comparas con otras veces. - Comenté una vez que todo el proceso de las puertas había pasado y observaba con atención las calles. Suspiré un poco antes de seguir hablando, qué podríamos hacer. - Busquemos un lugar donde hospedarnos y ya ahí nos dividiremos el trabajo. Serán días largos así que no tenemos tiempo que perder. - Sugerí finalmente, me parecía más lógico trazar todos nuestros movimientos en un lugar menos publico.
DatosMostrar
Habilidades

- Instinto de Supervivencia: Fuera de la civilización, el usuario sabe encontrar y distinguir alimentos silvestres comestibles y así recuperar sus estadísticas como si avanzara a paso lento, pero a paso normal en cambio. Además, efectos negativos climáticos naturales (no provocados por técnicas) le afectan la mitad de lo normal.

-
EquipoMostrar
Porta Armas peq. (Muslo Izquierdo)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas peq. (Muslo Derecho)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas mediano. 10/10 (Parte trasera- Muslo derecho)
Contenido:
- (2) Ungüento
- (1) Bomba de humo
- (1) Antídoto
- (1) Torniquete
- (1) Píldora de Soldado
- (2) Cuchilla de Manos
- (2) Granada de Humo
Porta Armas Grande 23/25 (Espalda Baja)
Contenido:
- (5) Shuriken
- (2) Pergamino
Pegamino 1: Cadena, Respirador, Boken.
- (2) Ganzúa
- (10) Makibishi
- (2) Sello Explosivo
- (1) Bomba de Colores
- (1) Bomba Lila

Chaleco Chunin
Contenido 10/10 :
- (5) Kunai
- (5) Shurikens
Banda de Konoha (Frente)
Protección de Mano (2- Mano derecha e izquierda)
Lanzador de Agujas (3 - Brazo Izquierdo)
Comunicador (Atado al cuello, orientado a la oreja izquierda.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#6

Mensaje Athena Hatsune08 May 2020, 22:29


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 1383
Reputación: 68
Experiencia: 10751
Ryōs: 36313
Puntos de Aprendizaje: 151
Puntos de Evento: 36
Puntos de Héroe: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Athena expresaría su decisión; sin importar cuál hubiese sido, tenía su respaldo. Alex habría dado su punto, pero como lo había expresado, ella era la que dirigía al grupo hoy. — Vamos.— Sería lo que dijese luego de que ella hubiese hablado. Luego, continuaría hablando, explicando lo que se tendría que hacer durante la misión. Caminaba al ritmo del grupo, tratando de no dejarlos detrás. Su rostro podía sentir aquel agradable ambiente producto de su estación favorita. Sus dedos así como aquellas partes desprotegidas de su cuerpo se encontraban ligeramente más fríos que su cuerpo en general. De tanto en tanto frotaba sus dedos contra la tela o llevaba sus manos a guardar en el chaleco. El movimiento constante ayudaba a que mantuviesen su temperatura. Simplemente era magnífico no tener que estar sudando con los calores del verano.

Al acercarse podría divisar cuatro guardias en la entrada. Algo que no recordaba haber visto jamás, sin embargo parecía que no estaban allí para impedir su paso. — Ahora los alcanzo.— Señalaría el comunicador, dejando claro que la alcanzaría cuando pudiese. Encendería el mismo y lo pondría en la misma frecuencia que ocupasen allá en la aldea, para asuntos de la división. Dejaría que Athena se encargase de la situación, mientras tanto él se acercaría a uno de los cuatro, el que más distante se encontrase. — ¿Ha pasado algo?, Tanzaku nunca tiene tantos guardias en la entrada.. Necesito hablar con su superior.— Preguntaría el Hyuga. — Soy Hizhegi, de las divisiones de Konoha.— Añadiría él, tratando de hacer saber quién era él. Quizás había información que se encontraba por encima de su rango, inclusive, por encima del supervisor de esos cuatro hombres. Su bandana en la cabeza y su chaleco militar lo hacían fácil de identificar como un shinobi de rango medio al menos.

Si bien era uno de los primeros frentes fríos que pegaban en la región, parecía que a muchos el frío les estaba afectando. Mientras esperaba por indicaciones o la llegada del superior. Habría conocido a algunos de los superiores en la ciudad durante sus misiones, sin embargo no sabía quién era el que se encontraba a cargo en este momento. Ya alcanzaría al grupo apenas pudiese enterarse del motivo por el cual había más vigilancia de lo usual en la ciudad. ¿Había también elementos patrullando la ciudad?, ¿buscaban a alguien?, ¿era un cerco militar?.

Cosas e inventarioMostrar
Inventario:
  • Bandana Konoha tipo pañoleta (Cubre su frente, costados y cabeza, va amarrada debajo de la media cebolla que trae de peinado)
  • Nunchakus (Enfundados en el muslo izquierdo)
  • Kodachi (Envainado, espalda)
  • Katana (Envainada, cintura lado izquierdo)
  • Puño con dispensador de líquidos (Equipado, ambas manos)
  • Botas militares (Equipadas)
  • Respirador (Cuello)
Chaleco táctico Chūnin (Equipado) 10/10 ObjetosMostrar
  • Sello explosivo
  • Píldora de soldado
  • Comunicador
  • Cuchilla de mano
  • Antídoto
  • Granada de humo
  • Hilo metálico
  • Torniquete
  • Ungüento
Pergamino pequeño 1/1 Objeto MedianoMostrar
  • Arco compuesto
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) 20/25 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
  • 8 kunai
  • 4 granada de humo
  • Píldora de soldado
  • Ungüento
  • Sello explosivo
Carcaj (Espalda, alineado con la Kodachi) 10 ObjetosMostrar
  • 10 flechas
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 5/10 ObjetosMostrar
  • Respirador
  • 2 granada de humo
  • Comunicador
  • Bomba de colores
Porta armas pequeño (Muslo derecho) 5/5 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
Habilidades en uso:
  • Ojos de Gato
  • -
  • Sonar
Técnicas:

[hyuga01-]


Daño:0PV

.
.
.
A.
R.
.
.
Imagen
Cronología
SpoilerMostrar

Código: Seleccionar todo

[i][color=#00BFBF]....[/color][/i] —
— [color=#80BFBF].[/color]—
— [color=#008040][b].[/b][/color]—
— [color=#FF8080].[/color]—
— [color=#4080BF]A.[/color]—
— [color=#BF0000]R.[/color]—
— [color=#FF00FF].[/color]—
— [color=#FF4000].[/color]— 
木ノ葉隠れ情報部
Konohagakure Jōhōbu
Netzah
Netzah, by YinMostrar
Imagen

#7

Mensaje Hizhegi09 May 2020, 17:31


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 267
Reputación: 54
Experiencia: 2005
Ryōs: 600
Puntos de Aprendizaje: 21
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


La rubia vería llegar a Alex, le sonreiría común y corriente, total, después de las palabras que les había dado Hizhegi la noche anterior en la sala de planificación había sido suficiente para dejarles claro que los llevaba a Tanzaku como ninjas y no como enamorados o como lo que fueran. Escuchó las palabras de Alex, aunque a ella le daba igual caminar o no hacerlo, la última palabra en todo caso la tenía Hat quien terminó proponiendo que iban a pie. La idea de ponerse al tanto en el camino le parecía perfecta, además, le gustaba aquello más que el viaje encerrados. Afirmó con una sonrisa tranquila en el rostro empezando a seguir a Hat.

La rubia ocupaba para esta ocasión botines negros y medias largas gruesas del mismo color que llegaban hasta la mitad del muslo. Unos pantalones cortos, también oscuros sobre una malla que dejaba ver un poco de cada pierna. El espacio entre la media y el pantalón estaba cubierto a ambos lados por el equipo que cargaba a ambos lados y en su nalga el más grande. En la parte superior una especie de kimono de color azul que tapaba inclusos sus manos, cuello y parte de las piernas, pero no alcanzaba a llegar al equipamiento ninja. En el centro, a la altura de su abdomen, una especie de corset de un azul más claro. Su mochila a su espalda con el ninjato al costado derecho, guantes en ambas manos con el debido protector y su bandana ninja puesta e su cabeza como balaca dejando su cabello suelto pero controlado para que jamás tapara su rostro.

Su atuendo le prevenía del frío evidentemente, era friolenta y estaba bien preparada para esa situación en específico. Pondría su atención en la castaña que lideraba el grupo. Afirmó —Algo similar nos tocó pasar ya... fuimos enviados por el mismo Hokage a cumplir tareas específicas, yo lo hice en Narasu junto a Nimri, Hideaki, Tsubaru y Sugiro...— dijo tranquila dando a entender que más o menos sabía de que iba la redada, pero al tiempo, sabía bien que esta misión sería mucho más compleja, puesto que solo el hecho de que ellos dos, Hiz y Hat, hacía la tarea de alta peligrosidad, sino, hubieran mandado a otros en su lugar.

No fue dicho, al menos por ella, Hiz y Athena, mucho más durante la ruta, llegarían a Tanzaku sin contratiempos, pero justo antes de dar con la puerta de la ciudad, el líder del escuadrón se adelantaba dejando claro que los comunicadores debían seguir la frecuencia indicada. Revisó que así fuera, no había lugar a errores. ¿Había guardias como en Narasu? A la rubia no se le hizo raro aunque ¿era normal que el comercio en gran parte estuviera cerrado?. Frente a ellos, los guardias, Kaname guardaría silencio dejando a los encargados llevar la situación. El requerimiento fue breve, uno de los chicos pareció identificarles como los shinobi que eran para dejarles pasar con tranquilidad. Seguiría los pasos de Hat atenta a su entorno. Las personas les miraban un tanto extrañadas. Aquel lugar era diferente a Narasu, la capital, la ciudad que nunca dormía. —Estaba por pensar que era normal que estuviera tan..."opaco" todo...— diría la rubia al comentario de la castaña. Afirmó, nuevamente a la idea de buscar hospedaje. Haría lo propio, empezar a buscar con su mirada un lugar donde poder alojarse. De verlo, le diría de inmediato a la castaña para ir hasta él.
Inventario y otras cosasMostrar
InventarioMostrar
En ropaMostrar
  • Bandana Konoha (Cubre su cuello)
  • Guantes protectores (Uno en cada mano)
  • Comunicador (En oreja izquierda)
  • Ninjatō (Puesto a un costado de la espalda, donde no interrumpa con el morral)
Mochila (Sobre la espalda) 30/40 ObjetosMostrar
Algunos objetos, dado que la mochila solo está para objetos pequeños, tienen ocupado más de 1 item en chica mochila.
  • 1 Ungüento
  • 1 Torniquete
  • 1 Respirador
  • 1 Bisturí
  • 5 Libro de hiervas medicinales -Bitácora-
  • 5 Lonchera con comida de paso
  • 1 Antídoto
  • 15 Kit médico
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) /25 ObjetosMostrar
  • 3 Kunai
  • 8 Shuriken
  • 1 Sello explosivo
  • 1 Hilo metálico
  • 2 Granadas de humo
  • 1 Píldora soldado
  • 1 Bomba de humo
  • 1 Bomba de Colores
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 10/10 ObjetosMostrar
  • 3 Senbons
  • 5 Makibishi
  • 1 Shuriken
  • 1 Kunai
Porta armas mediano (Muslo derecho) 10/10 ObjetosMostrar
  • 3 Senbons
  • 5 Makibishi
  • 1 Shuriken
  • 1 Kunai
Técnicas UsadasMostrar
Habilidades en usoMostrar
Habilidades en uso:
* Alerta: +10CON prox. turno.
DañosMostrar

Daño:
I'll seal away your darkness
Hablo - Pienso - Actuo

#8

Mensaje kaname10 May 2020, 08:38


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 499
Reputación: 61
Experiencia: 3996
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 25
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


El chico observaría la llegada de Kaname, no sería una sorpresa que su corazón latiera más rápido de lo normal, pero solo reflejaría una sonrisa y una palma amiga alta para saludar a la rubia, es increíble la cantidad de tensión pasiva que se puede generar al tener al lado a la persona que te gusta… vaya ¿Cómo lo hacían Hiz y Athena? Pensaría en un vago movimiento en su cabeza mientras Athena explicaba, no significaría que el chico se distraería, pero si sería algo que a la par estaría analizando.

Vale – respondería a la explicación de Athena para aclarar la comprensión de esta, tendría una sonrisa en la cara, pero en su corazón, aunado a Kaname… sentía esa obscuridad a la que estaba acostumbrado, sabia que por mas que lo intentase, algo vendría y eso le mantenía estresado. Seria esa la misma razón por la que le chico se habría desvelado ese mismo día, no pudo conciliar el sueño por ser un rehén de su conciencia.

Seria entonces que el trayecto comprendería su inicio, casi sin palabras seria extrañamente… antisocial, no le interesaba, pero llegando a lo que parecía la aduana de entrada Athena respondería por aquellos que le acompañaban, no sentía la necesidad de agregar nada simplemente confiaba en la helada mujer.

El chico notaria aquella extraña manera de que no hubiera muchas personas ni en el trayecto ni en la entrada y vista de la ciudad ¿era el frio? Seria interesante, el chico bajaría la mirada y se agacharía como si tratara se arreglarse las agujetas… las botas ninja no tendría agujetas, pero su razón era acercarse al suelo y sentir la tierra… algún rastro fresco, una información que la tierra le pudiera dar, algún metal algo… se levantaría tras su investigación y se mantendría observador, desde el inicio hay cosas que parecían raras y debía tener una visión amplia antes de que algo les diera alcance… la paranoia le seguía.
TecnicasMostrar
Tsuiseki (Rastreo)Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 10 puntos en atributos Físicos.
  • 20 puntos en Concentración.
Efectos:
  • Permite seguir huellas siempre que no se hayan limpiado antes y tengan menos de una semana off-rol de duración.
Se trata de una de las habilidades mas básicas para un ninja, le permite seguir correctamente un rastro de pisadas siempre que estas no se hayan limpiado adecuadamente o no haya pasado el suficiente tiempo para que estas se eliminen por si solas.
Código:[sigi01][/sigi01]
NetzahMostrar
Imagen

#9

Mensaje Jashin10 May 2020, 15:50


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 602
Reputación: 68
Experiencia: 3913
Ryōs: 7576
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 35
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Los guardias dejarían pasar a los militares ni bien escucharían la respuesta de la castaña. El más cercano a ellos no se mostraría muy complacido, mirando a todos con aire despectivo. Tanzaku tenía presencia de ninjas casi siempre y los guardias de la ciudad poseían sentimientos encontrados, existían los que se alegraban porque eso significaba que ellos tendrían un descanso bastante largo y otros que los odiaban, pues creían que les quitaban su trabajo.

Sí, Athena estaba en lo cierto, en las proximidades a la entrada, no había presencia de personas, al menos no aglomeraciones como otros días. Si bien, los militares no sentían el peso del frío, la gente normal y corriente prefiere quedarse dentro de sus casas o establecimientos para resguardarse de las molestias. Las instrucciones de la Chunnin era buscar un lugar en donde pudieran hospedarse. Si los ninjas que avanzaban por la ciudad se alejaban unos 80 metros de la entrada, que era el equivalente a tres calles hacía adelante, encontrarían un hostal en el cual podrían registrarse. Tenían 2 habitaciones libres, la número 13 y la 2. El edificio consistía de 3 pisos. Quien atendía era una dulce anciana de estatura baja.

A su vez, el regordete del equipo pudo probar gracias a su observación en el terreno, que por ahí habían pasado innumerables personas. Un sin fin de huellas, tanto de humano como de animales domésticos, también ruedas de carromatos o carretas que arriaban productos. Si seguía buscando en aquel mar de huellas, se podría dar cuenta que la gran mayoría se enfocaban en ir 5 calles más hacía dentro de la ciudad, a partir del hostal. Quien tuviese buena visión, al llegar hasta la segunda cuadra, admiraría unos cuantos adornos navideños en los tejados, que hilaban por toda la zona.









Mientras tanto, aquel muchacho con ojos negros se acercaría a la patrulla en las puertas. No le cuadraba la situación de que existieran guardias en la ciudad. ¿Tan diferente era de antes? Bueno, es que ahora la Daimyō tenía a alguien con dos dedos de frente, guiándola para que invirtiera su fortuna en todo lo necesario que le permitiera mejorar el País. El muchacho a quien se dirigió aquel hombre le miraría algo extrañado. ¿Usar lentes oscuros cuando no había sol en el cielo?. Era de locos. — Estamos en Invierno — Objetó el guardia, quien a simple vista debería tener como 22 años, máximo. — Se festeja el solsticio de la temporada. Mañana empiezan las celebraciones y debemos cuidar la seguridad de los clientes y vendedores — Contaría como si aquello fuese algo bastante común. Y de hecho lo era. En Tanzaku existían cuatro celebraciones por año. El cambio de cada estación. Cosa bastante diferente que Narasu donde, la diversión era diaria si es que poseías el dinero para costearla.

Nuestro supervisor llega mañana, justo al alba — Porque tenía que estar al tanto de la celebración. Ese muchacho le sonreiría de forma amable, intentando verlo a través de sus anteojos. Si el ninja se iba o se quedaba, en todo caso, ellos se enfocarían en seguir con su trabajo, de vez en cuando molestando al menor, con algunas bromas sobre su inexperiencia. Así mismo, si Jisegi usaba sus dotes divinos para intentar ver más allá, podría darse cuenta que toda la ciudad estaba llena de los mismos arreglos en los techos de las casas, esos eran usados en las celebraciones de ese calibre, y simbolizaban el respeto que se le tenía a la madre naturaleza. También vería que existía una aglomeración de personas en el templo, casi al pico de una montaña. Se supone que parte de dichas fiestas se basa en acudir al templo a dar las gracias.

¿Porque nadie había decorado las primeras calles de la ciudad?. Pues porque se habían retrasado. ¿Porque parecía desierta?. Porque hacia frío, uno bastante potente en realidad. Que bueno que los ninjas están entrenados para soportar los maltratos de la naturaleza.
Imagen

#10

Mensaje Kaori19 May 2020, 04:31


Responder

Volver a “Ciudad Tanzaku”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados