Criminales

División Netzah

La ciudad Tanzaku es la capital de comercio oficial del País del Fuego. Se encuentra ubicada entre medio del Valle del Fin y Narasu, levemente hacia el sureste. Recibe su nombre de las tiras de papel que se cuelgan de los árboles durante los festivales, con buenos deseos para los años venideros.
Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 1141
Reputación: 101
Experiencia: 6987
Ryōs: 45117
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 37
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Hizhegi no tardó en manifestar que nos vería luego, de seguro quería indagar más sobre la situación tan inusual que se presentaba en la ciudad. ¿Guardias en la entrada? ¿Calles prácticamente vacías? Esa no era la Tanzaku que yo recordaba, tal vez la estación tenía que ver o quizás no, creo que a veces el traba te ponía un poco paranoico buscando conspiraciones por aquí y por allá, aunque por otro lado tener ese lado "minucioso" podía ser bueno a la hora de fijarse en detalles. No diría nada más y me alejaría con los chicos al interior de la ciudad. Con mis comentarios y sugerencia de ir buscar algún sitio donde quedarnos, así como un lugar donde conseguir ropa más adecuada para aquellos que no toleraban las bajas temperaturas, Kana sería la primera en responder, pues Alex en contraste con ella estaba bastante callado, ni siquiera estaba comiendo papas cosa que por lo que veía solía hacer bastante a menudo ¿Estaba enfermo?

Enfocándome en la rubia, negué con la cabeza. - La verdad, no. Si bien esto no es Narasu, esta ciudad es bastante movida. Sigamos caminando, y busquemos esa posada, Hiz se nos unirá luego. - Miré de reojo a ambos chicos con una semi sonrisa indicando con la cabeza que me siguieran los pasos a través de las calles de la fría ciudad. Iba a un paso tranquilo, sin prisas, en la medida que observaba los edificios con el fin de ubicar algún hostal.

No tardamos mucho en llegar a una edificación de aproximadamente tres pisos, leería afuera solo para asegurarme que entraba a una posada o algo similar. - Siganme. - Acoté en la medida que entraba al edificio a fin de ir al recibidor donde se encontraba una pequeña y adorable ancianita con la estatura tan pequeña que sólo daban ganas de abrazar, que podía decir, los niños pequeños, los cachorros y los ancianitos eran mi debilidad. Claro, no haría tal cosa, menos estando en servicio, uno de esos tantos impulsos que debía controlar, como el hecho de abrazar a Kaname del modo que solíamos hacerlo tan espontaneo. - Buen día, señora, mi nombre es Athena. Mis compañeros y yo buscamos de un lugar para pasar algunas noches ¿Por casualidad tendrá habitaciones libres para nosotros? Cualquier lugar donde podamos caber todos será bienvenido - Acoté con una risa amigable para romper un poco el hielo con la mujer. - Somos cuatro personas, uno ya viene en camino. - Agregué al final, si bien allí sólo estábamos nosotros tres, Hiz de seguro no tardaría en llegar.

Con algo de suerte podríamos hallar un par de habitaciones a buen precio, o tal vez sólo una, todo dependería de cuanto espacio tuviesen, después de todo no íbamos de vacaciones, teníamos una tarea que cumplir y ese lugar básicamente sería usado para reponer energías y en primeramente instancia trazar un poco los planes a ejecutar en la ciudad.
DatosMostrar
Habilidades

- Instinto de Supervivencia: Fuera de la civilización, el usuario sabe encontrar y distinguir alimentos silvestres comestibles y así recuperar sus estadísticas como si avanzara a paso lento, pero a paso normal en cambio. Además, efectos negativos climáticos naturales (no provocados por técnicas) le afectan la mitad de lo normal.

-
EquipoMostrar
Porta Armas peq. (Muslo Izquierdo)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas peq. (Muslo Derecho)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas mediano. 10/10 (Parte trasera- Muslo derecho)
Contenido:
- (2) Ungüento
- (1) Bomba de humo
- (1) Antídoto
- (1) Torniquete
- (1) Píldora de Soldado
- (2) Cuchilla de Manos
- (2) Granada de Humo
Porta Armas Grande 23/25 (Espalda Baja)
Contenido:
- (5) Shuriken
- (2) Pergamino
Pegamino 1: Cadena, Respirador, Boken.
- (2) Ganzúa
- (10) Makibishi
- (2) Sello Explosivo
- (1) Bomba de Colores
- (1) Bomba Lila

Chaleco Chunin
Contenido 10/10 :
- (5) Kunai
- (5) Shurikens
Banda de Konoha (Frente)
Protección de Mano (2- Mano derecha e izquierda)
Lanzador de Agujas (3 - Brazo Izquierdo)
Comunicador (Atado al cuello, orientado a la oreja izquierda.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#11

Mensaje Athena Hatsune21 May 2020, 03:27


Avatar de Usuario
Genin Konoha
Mensajes: 267
Reputación: 54
Experiencia: 2005
Ryōs: 600
Puntos de Aprendizaje: 21
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Las palabras de la castaña pusieron en tensión a la rubia —...— ella parecía haber estado ahí antes y claro, el conocimiento de la ciudad le decía que algo pasaba. Su ceja izquierda pareció arquearse levemente mientras su mirada se fijaba al frente. —¿Estará bien solo?— expuso su preocupación por quien estaba como segundo a cargo de aquella misión. Las misiones que había sufrido le habían dejado claro que lo mejor, salvo fuera necesario era seguir juntos, pero bueno, Hat había tomado una elección y no iba a contradecirla.

Sus pasos fueron tranquilos, las calles parecían, al menos a la forma de la rubia verlo, un afluente normal. Sería silencioso el paso a través de las calles hasta dar con una especie de hostal. Tres pisos de lo que parecía ser un lugar tranquilo. Afirmó a las palabras de Athena para seguir sus pasos al interior. Una señora con suma cordialidad les atendía, Kana solo esbozaría una sonrisa claro, no después de saludar con un "buenos días" y dar las respectivas "gracias" por el servicio que les ofrecía. ¿vivía sola ahí y encargada de todo el negocio? Hat se haría caso de las negociaciones mientras ella podía atención a entorno, a cosas como la estructura, el piso, las paredes, le gustaba observar y ver si podría o no sacar algo de aquello.

Puso su mirada en Alex antes de acercarse a él —¿estás bien?— indagó tranquila demostrando evidente preocupación por el chico. Estaba bastante callado y no podía negar que las acciones que estaba teniendo la preocupaban ¿tenía ella algo que ver? Athe sostendría la conversación con la señora —Buenos días, soy Kaname— le dijo con una sonrisa —le pregunto, ¿sabe de casualidad si hay algún restaurante en donde podamos encontrar variedad de platos de la ciudad o de pronto algún sitio de interés? estoy muerta de hambre...— preguntó un tanto enfocada a la misión. Total debían dar con restaurantes con actividades ilícitas si es que de verdad existían, pero tenían que saber cuales había, qué vendían y luego saber de que forma infiltrarse en ellos.
Inventario y otras cosasMostrar
InventarioMostrar
En ropaMostrar
  • Bandana Konoha (Cubre su cuello)
  • Guantes protectores (Uno en cada mano)
  • Comunicador (En oreja izquierda)
  • Ninjatō (Puesto a un costado de la espalda, donde no interrumpa con el morral)
Mochila (Sobre la espalda) 30/40 ObjetosMostrar
Algunos objetos, dado que la mochila solo está para objetos pequeños, tienen ocupado más de 1 item en chica mochila.
  • 1 Ungüento
  • 1 Torniquete
  • 1 Respirador
  • 1 Bisturí
  • 5 Libro de hiervas medicinales -Bitácora-
  • 5 Lonchera con comida de paso
  • 1 Antídoto
  • 15 Kit médico
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) /25 ObjetosMostrar
  • 3 Kunai
  • 8 Shuriken
  • 1 Sello explosivo
  • 1 Hilo metálico
  • 2 Granadas de humo
  • 1 Píldora soldado
  • 1 Bomba de humo
  • 1 Bomba de Colores
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 10/10 ObjetosMostrar
  • 3 Senbons
  • 5 Makibishi
  • 1 Shuriken
  • 1 Kunai
Porta armas mediano (Muslo derecho) 10/10 ObjetosMostrar
  • 3 Senbons
  • 5 Makibishi
  • 1 Shuriken
  • 1 Kunai
Técnicas UsadasMostrar
Habilidades en usoMostrar
DañosMostrar
R e s u m e nMostrar
Resumen: Sigue a Athena, entra tras ella al hostal y decide preguntar por restaurantes con "comida interesante"
I'll seal away your darkness
Hablo - Pienso - Actuo

#12

Mensaje kaname21 May 2020, 20:22


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 499
Reputación: 61
Experiencia: 3996
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 25
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


El gordito era amable, sin chistar ni renegar les seguía el ritmo a sus compañeros, pero sobre todo cercano a Kaname, sin ganas de mas y la vida asentiría a la petición de Athena para la búsqueda de posada, la mirada de Alex era al frente y sin mucho ahínco, parecía pensar en varias cosas ajenas a lo que pasaba en el momento, pero su corazón y ojos le daban para mantenerse atento al entorno…
Seguiría a las chicas pues parecía que Athena habría ubicado un lugar, la posada era grande por fuera pero el gordo tendría dificultar para entrar por la puerta…

ustedes saben “de doble cabina” era el cuerpo del chico, el joven se distanciaría de la situación, solo unos metros pues se dedicaría a observar el lugar para perder el tiempo, sin embargo, estaba lo suficientemente cercano para escuchar a las chicas y a la tan amable señora.

Parecería que Kaname posaría atención sobre el chico, respondería mediante el rostro sin mirarla, un calmo y tranquilo “si” con el movimiento de mentón característico, seguiría en lo suyo… cierta tensión se acumulaba en el joven, vigilaba de reojo los suelos, trataba de ubicar a las personas a su alrededor, buscaba datos, información, algo que le diera la oportunidad de dudar de algo y lanzarse al ataque… era como un gato tenso que solo esperaba una excusa para lanzar un zarpazo, pero la indiferencia de su mirada, lo cabizbajo de su expresión… no cuadrarían con aquello ¿Qué intentaba?
NetzahMostrar
Imagen

#13

Mensaje Jashin24 May 2020, 17:31


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 1383
Reputación: 68
Experiencia: 10751
Ryōs: 36313
Puntos de Aprendizaje: 151
Puntos de Evento: 36
Puntos de Héroe: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Mi estación favorita.— Acotaría con una sonrisa ladina. Claro, ¿quién se lo había preguntado?, absolutamente nadie, pero aquel comentario era tan obvio como cualquiera que pudiese ver o sentir. Era invierno y seguramente no había una sola persona que no supiese eso. — Entiendo.— Tenía sentido que estuviesen más guardias en la ciudad para salvaguardar a los que acudiesen a las festividades, sin embargo lo que no tenía mucho sentido era que el supervisor, de la guardia de la ciudad no estuviese. ¿Habría salido por algún asunto peculiar?, ¿estaba relacionada su salida con la misión que ellos tenían?. — Bueno, pasaré a verlo a su oficina mañana.— Añadiría para luego darse vuelta y caminar detrás de su escuadrón.

Ver la capital del comercio tan vacía hacía que se sintiese extrañado. Era como si fuese un pueblo fantasma o la gente hubiese cambiado desde su última visita a la ciudad; más tomando en consideración que estaban en preparativos para las festividades. La gente solía tener otra actitud, ¿habría pasado algo?; no encontraba otra respuesta a los cambios de comportamiento en la población.

Entraría en la ciudad y comenzaría a caminar a paso normal, que debido a sus entrenamientos era bastante más rápido que el de la demás población. A paso normal podía inclusive ser más rápido que muchas personas corriendo. A medida que fuesen caminando por las calles, los arreglos comenzaban a ser más notorios; a diferencia de los que quizás aún no eran colocados en la entrada. Ubicarlos no era difícil, de hecho, con las calles tan desiertas sería de lo más fácil.

Desde la distancia los vería interactuar, aunque no fuese mucho lo que hablasen. Los vería ingresar en un hostal y seguiría caminando hasta llegar al mismo punto donde ellos estaban. Aún seguía rumiando aquellas ideas referentes al porque el encargado de la guardia de la ciudad no estaba en este momento en la ciudad. Si bien, era la primer misión en la que Athena tomase todas las decisiones, habría cosas que por su cuenta necesitaba indagar. — Buenas.— Diría tras entrar. — Vengo con ellos.— Añadiría, dando unos pasos para acercarse al grupo.


Cosas e inventarioMostrar
Inventario:
  • Bandana Konoha tipo pañoleta (Cubre su frente, costados y cabeza, va amarrada debajo de la media cebolla que trae de peinado)
  • Nunchakus (Enfundados en el muslo izquierdo)
  • Kodachi (Envainado, espalda)
  • Katana (Envainada, cintura lado izquierdo)
  • Puño con dispensador de líquidos (Equipado, ambas manos)
  • Botas militares (Equipadas)
  • Respirador (Cuello)
Chaleco táctico Chūnin (Equipado) 10/10 ObjetosMostrar
  • Sello explosivo
  • Píldora de soldado
  • Comunicador
  • Cuchilla de mano
  • Antídoto
  • Granada de humo
  • Hilo metálico
  • Torniquete
  • Ungüento
Pergamino pequeño 1/1 Objeto MedianoMostrar
  • Arco compuesto
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) 20/25 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
  • 8 kunai
  • 4 granada de humo
  • Píldora de soldado
  • Ungüento
  • Sello explosivo
Carcaj (Espalda, alineado con la Kodachi) 10 ObjetosMostrar
  • 10 flechas
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 5/10 ObjetosMostrar
  • Respirador
  • 2 granada de humo
  • Comunicador
  • Bomba de colores
Porta armas pequeño (Muslo derecho) 5/5 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
Habilidades en uso:
  • Ojos de Gato
  • -
  • Sonar
Técnicas:

[hyuga01-]


Daño:0PV

.
.
.
A.
R.
.
.
Imagen
Cronología
SpoilerMostrar

Código: Seleccionar todo

[i][color=#00BFBF]....[/color][/i] —
— [color=#80BFBF].[/color]—
— [color=#008040][b].[/b][/color]—
— [color=#FF8080].[/color]—
— [color=#4080BF]A.[/color]—
— [color=#BF0000]R.[/color]—
— [color=#FF00FF].[/color]—
— [color=#FF4000].[/color]— 
木ノ葉隠れ情報部
Konohagakure Jōhōbu
Netzah
Netzah, by YinMostrar
Imagen

#14

Mensaje Hizhegi01 Jul 2020, 01:01


Avatar de Usuario
Chunin Kiri
Mensajes: 478
Reputación: 55
Experiencia: 2469
Ryōs: 10580
Puntos de Aprendizaje: 2
Puntos de Evento: 39
Puntos de Héroe: 12
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Al girar aquel pomo metálico de la puerta de madera, pulida y pequeños toques de adorno dado a los días festivos que se aproximaban; la misma abriría con un crujir suave, nada molesto y con un pequeño tintineo de una campanilla para dar aviso a la pequeña propietaria que regía en ese establecimiento. Una vez el grupo adentro, podrían destacar el cambio de ambiente; del leve frio dado a la fuerte estación que muchos adoraban y otros odiaban, ahora había un poco de calor acogedor, proporcionado por el fuego chisteante de una chimenea, un mueble que a simple vista se podía ver la comodidad que proporcionaría a todo aquel que deseara sentarse en el mismo. Un gran mostrador se encontraba en la pared del frente -de la visión de la puerta- que también poseía una variedad de adornos festivos, así como algunos normales, destacando fácilmente; Maneki-neko y un felino que, si le daban más atención, a pesar de que parecía una estatua; era real y reposaba tranquilo durmiendo en la superficie del mostrador, a los costados dos puertas de madera oscura, con unos pequeños carteles; aunque el mas importante era el de la diestra que decía "habitaciones"

Detrás del mismo, la anciana de un cabello blanco por la vejez, un vestido azul oscuro, un collar de perlas que brillaba al son del movimiento del fuego, estaba sentada en una silla que poseía algunos libros para ayudarle a poder estar a la par con los presentes; al verles entrar enmarco una sonrisa que mostró en su rostro un sinfín de laberintos dada a sus arrugas. En aquel interior se percibía fácilmente, lo acogedor de un hogar — ¡Adelante! —Carraspeó la anciana de voz que le destacaban años de experiencia — ¡Buenos días y bienvenidos sean al hotel Akasaka. —Sin borrar aquella sonrisa, escuchaba el hablar de Athena y leve asentimiento respondía a su duda antes de soltar algunas palabras — Por supuesto, Akasaka es vuestro lugar. Tengo desocupadas dos habitaciones con cama matrimonial, querida. — Luego de ello, dirigió el rostro a la rubia del grupo — Perdonad mis modales, soy Zeniba, dueña y encargada del lugar desde que era joven. Mil disculpas, creo que mi cerebro olvida los modales de vez en cuando. — Asintió — Pues, hay muchos restaurantes en esta ciudad, pequeña. Hay uno justo al lado y otro en la esquina, este último según mis nietos dicen que preparan el segundo mejor desayuno ¿Cuál es el primero se preguntan? Pues el mío. — Rio un poco, ahora dictaba el que harían con aquella información.

Mientras Hizhegi hacia aquel caminar extraño, que parecía correr entre las calles; notaria que algunos citadinos comenzaban a salir de sus trabajos bastante apurados, mismos que le vieron con cara extraña al verle con tanta prisa, los citadinos se dirigían a la puerta principal cargando algunas bolsas que posiblemente tendrían los decorativos faltantes. Entró e igualmente escucharía el crujir y la campanilla — Buenos días joven apuesto. — Dicto la anciana al Hyuga, algo confundida por verle con unos lentes de sol en pleno invierno — Entiendo, son dos varones y dos mujeres ¿Pareja o desea que sean separadas debido a su sexo? y Disculpen mi curiosidad ¿Pero vienen por el festival, no es así? — Preguntó Zeniba observándoles con risueño.

Buenas compañeros, soy su nuevo Gm. Lamento la tardanza, estaba organizando mis ideas y las de las otras personas que tomarían la misión.
Imagen

#15

Mensaje Shosuke Vankleur15 Sep 2020, 03:02


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 1141
Reputación: 101
Experiencia: 6987
Ryōs: 45117
Puntos de Aprendizaje: 8
Puntos de Evento: 37
Puntos de Héroe: 60
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


A pesar de que Hizhegi se había quedado atrás, no tardó en reincorporarse al grupo. Para ese punto apenas había terminado de dar los buenos días a la dulce ancianita que nos atendía con suma cordialidad y calidez. Me encantaban los ancianos cuando eran así de amables y espontáneos.

Escucharía lo que tendría que decir, así como las preguntas de Kaname, había sido buena iniciativa de su parte preguntar sobre sitios de comida en la zona, eso quizás nos serviría mucho en nuestra investigación. Una vez que la anciana acabó sonreí con amabilidad. - Es un placer señora Zeniba, encantada de conocerla. - Comencé a decir pensando por un momento la distribución de las habitaciones. Si bien fácilmente pude haber pedido una para Hiz y yo, lo mejor era que me quedara con la chica, Alex solía ser un poco rebelde y en ese aspecto Hiz tenía mucho mejor control sobre él. Tras pensarlo unos segundos, mi respuesta no tardó en llegar. - Tomaremos ambas, los caballeros se quedaran en una y nosotras en la otra, Zeniba-san. - Agregué con la misma cordialidad con que la anciana se había expresado.

Detallaba sus gestos, la forma en que se comunicaba con nosotros, más por cosas sociales que por algo más, claro, lo que dijo sobre los sitios de comida no pasaría ajeno a mis oídos, si sólo habían dos por aquí cerca no sería complicado comenzar a indagar, al menos por esta zona. Reí un poco cuando hablaba de que su desayuno era el mejor a lo que no tardé en contestarle a la intrépida dama. - Ansío probar ese desayuno, sólo diga a que hora lo sirve y estaré en su mesa con toda la disposición y las ganas de comer. - Respondí con una amplia sonrisa entre sutiles carcajadas.

Con ultima pregunta, antes de finiquitar el debido registro en la posada, la anciana sentiría curiosidad se conocer si íbamos al festival, tal vez una mentirita piadosa fuese lo justo, por muy amable que fuese teníamos un encargo y no debíamos confiar así como así en simple civiles. - Oh sí, hemos venido a disfrutar un rato, ya sabe, pocas veces nos dan permiso para salir así que hay que aprovechar los días libres. - Agregué guiñando el ojo, con algo de suerte ella no indagaría más y podría darnos las respectivas llaves de la habitación.


DatosMostrar
Habilidades

- Instinto de Supervivencia: Fuera de la civilización, el usuario sabe encontrar y distinguir alimentos silvestres comestibles y así recuperar sus estadísticas como si avanzara a paso lento, pero a paso normal en cambio. Además, efectos negativos climáticos naturales (no provocados por técnicas) le afectan la mitad de lo normal.

- Persuasivo: Las misiones y encargos otorgan un 50% más de recompensa monetaria, hasta un máximo de 2000 ryos extra. Ayuda a hacer pasar las mentiras algo frágiles ante civiles o enemigos muy inferiores.



-
EquipoMostrar
Porta Armas peq. (Muslo Izquierdo)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas peq. (Muslo Derecho)
Contenido:
- (10) Senbon
Porta Armas mediano. 10/10 (Parte trasera- Muslo derecho)
Contenido:
- (2) Ungüento
- (1) Bomba de humo
- (1) Antídoto
- (1) Torniquete
- (1) Píldora de Soldado
- (2) Cuchilla de Manos
- (2) Granada de Humo
Porta Armas Grande 23/25 (Espalda Baja)
Contenido:
- (5) Shuriken
- (2) Pergamino
Pegamino 1: Cadena, Respirador, Boken.
- (2) Ganzúa
- (10) Makibishi
- (2) Sello Explosivo
- (1) Bomba de Colores
- (1) Bomba Lila

Chaleco Chunin
Contenido 10/10 :
- (5) Kunai
- (5) Shurikens
Banda de Konoha (Frente)
Protección de Mano (2- Mano derecha e izquierda)
Lanzador de Agujas (3 - Brazo Izquierdo)
Comunicador (Atado al cuello, orientado a la oreja izquierda.
Imagen
Netzah by YinMostrar
Imagen
Cronología

Hablo - Pienso - Actúo/narro

#16

Mensaje Athena Hatsune16 Sep 2020, 04:12


Avatar de Usuario
Jonin Konoha
Mensajes: 1383
Reputación: 68
Experiencia: 10751
Ryōs: 36313
Puntos de Aprendizaje: 151
Puntos de Evento: 36
Puntos de Héroe: 1
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Sus ojos se posarían unos segundos en aquel felino que, a pesar de estar como piedra, se podía ver su pequeño cuerpo en el proceso de respiración. Su caja torácica se expandía cada vez que el minino respiraba, al igual que todo ser vivo con pulmones. A la diestra había un letrero sobre una puerta, que indicaba el acceso a lo que seguramente era un pasillo que daba hacia las habitaciones. La anciana le recibiría y enseguida lanzaría una pregunta que no se había realizado hasta ahora.

¿Cómo llevaría Athena las riendas de esto?. Ella conocía a la perfección cómo era su actuar y cuál su sentir. Era un hombre entregado al deber y pensar en descansos prolongados y perder el tiempo, no era su estilo. Si fuese por él, todos dormirían en el mismo tapete. Claro, Athena no era él. — Buenos días, madre.— Asumía que ella habría tenido hijos y una buena vida.

No se preocupe, será como indicó la kunoichi. Es quien manda por aquí..— Estaba serio. No la juzgaba, pero no podía negarlo. Aquello lo consideraba un acto innecesario. Eran militares. Dormir cinco y mezclados, debería ser de lo más normal. Había escuchado bien, había un desayuno. ¿Era incluido?. — Así es. Será la primera vez que tengamos la oportunidad de pasar nuestros días en uno.— Sonreiría ligeramente. Nunca lo había pensado, pero.. ciertamente era la primera vez en muchos años que pasaban un festival juntos. Quizás podrían al término, disfrutar del mismo.

Espero que podamos disfrutarlo mucho.— Añadiría el Hyuga. — Si nos indica hacia dónde se encuentran las habitaciones, iremos de inmediato.— Sonreiría. — Así podremos ir y.. bueno, comenzar a recorrer las calles.— Añadiría el castaño.

Aunque esta a ansioso por ponerse en marcha y comenzar a mover las cosas, no era quien debía hacerlo. Al menos no en esta misión. Estaba para asistir y dejar que Athena los guiase. Era tiempo de que dejase de ser la que seguía sus instrucciones, para comenzar a ser la que diese instrucciones. Un proceso necesario para su desarrollo como kunoichi.
Cosas e inventarioMostrar
Inventario:
  • Bandana Konoha tipo pañoleta (Cubre su frente, costados y cabeza, va amarrada debajo de la media cebolla que trae de peinado)
  • Nunchakus (Enfundados en el muslo izquierdo)
  • Kodachi (Envainado, espalda)
  • Katana (Envainada, cintura lado izquierdo)
  • Puño con dispensador de líquidos (Equipado, ambas manos)
  • Botas militares (Equipadas)
  • Respirador (Cuello)
Chaleco táctico Chūnin (Equipado) 10/10 ObjetosMostrar
  • Sello explosivo
  • Píldora de soldado
  • Comunicador
  • Cuchilla de mano
  • Antídoto
  • Granada de humo
  • Hilo metálico
  • Torniquete
  • Ungüento
Pergamino pequeño 1/1 Objeto MedianoMostrar
  • Arco compuesto
Porta armas grande (Cintura, parte posterior) 20/25 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
  • 8 kunai
  • 4 granada de humo
  • Píldora de soldado
  • Ungüento
  • Sello explosivo
Carcaj (Espalda, alineado con la Kodachi) 10 ObjetosMostrar
  • 10 flechas
Porta armas mediano (Muslo izquierdo) 5/10 ObjetosMostrar
  • Respirador
  • 2 granada de humo
  • Comunicador
  • Bomba de colores
Porta armas pequeño (Muslo derecho) 5/5 ObjetosMostrar
  • 5 shuriken
Habilidades en uso:
  • Ojos de Gato
  • -
  • Sonar
Técnicas:

[hyuga01-]


Daño:0PV

.
.
.
A.
R.
.
.
Imagen
Cronología
SpoilerMostrar

Código: Seleccionar todo

[i][color=#00BFBF]....[/color][/i] —
— [color=#80BFBF].[/color]—
— [color=#008040][b].[/b][/color]—
— [color=#FF8080].[/color]—
— [color=#4080BF]A.[/color]—
— [color=#BF0000]R.[/color]—
— [color=#FF00FF].[/color]—
— [color=#FF4000].[/color]— 
木ノ葉隠れ情報部
Konohagakure Jōhōbu
Netzah
Netzah, by YinMostrar
Imagen

#17

Mensaje Hizhegi16 Sep 2020, 06:04


Avatar de Usuario
Chunin Konoha
Mensajes: 499
Reputación: 61
Experiencia: 3996
Ryōs: 706
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 25
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Criminales


Las olas del efímero tiempo pasaban como si nada, en la mente del gordo horas, pero no para los aledaños, que tal vez sentirían minutos o quizá segundos, pero respondería levantando las manos y estirándose, era suficiente y tendría que espabilar o retirarse de la contienda… no era problema, el gordo era una muralla andante y deseaba mostrarles a sus compañeros de lo que era capaz.

Igual que mis compañeros, es un placer señora – respondería a las frases de los otros pues tendría que constatar atención, posterior a eso seria Athena la que decidiría que las habitaciones serian por sexos y no “en pareja”, lo cual por un momento sonrojaría al Akimichi pero seria raudo en esa reacción, trataría de que nadie le captara soñando.

El chico tendría un poco de hambre, con agilidad dirigiría sus esfuerzos a la porta armas, liberaría unas cuantas golosinas y se las empinaría sin demostrar ni ofrecer a nadie… tendría aquellos cachetes repletos como ardilla mientras sus ojos brillaron al escuchar el próximo desayuno ¿Qué hora era? ¿no podríamos tener un segundo desayuno? Serian algunos pensamientos que tendría mientras mascaba aquellas golosinas, pero bueno - ¿a que hora es el desayuno? - ¿Qué? El cerebro del gordo le jugaba bajo respondiendo cuando no se le pedía ¿o era el estómago? Que impertinencia.

Sinceramente el gordo esperaba ponerse en marcha el primer día, pero parecía que todos deseaban descargar y estar un poco en el hotel, o acaso… ¿era la fachada? El chico se llevaría la mano al mentón pensativo, era claro que le escondían todo a la dama ¿pero también a Alex? No lo sabría… el Akimichi tomaría la mano de Kaname que parecía un poco … ¿extraña? Pues nada, le tocaría guiarla al lugar donde se les mostraría, era lo menos que podría hacer por ella, quizá estaba amedrentada por el relucir de Athena y Hiz, quien sabe, el gordo estaba acostumbrado, sinceramente nada le importaba mas que la seguridad de la dama… era una misión personal, el sabia que a donde el iba, la muerte le perseguía… lastimosamente, nunca a su persona… solo a los que le acompañaban, y seria por eso que se aferraría fuerte a la mano de la rubia.

Vamos Kaname -
diría sonriéndole.
NetzahMostrar
Imagen

#18

Mensaje Jashin20 Sep 2020, 07:37


Responder

Volver a “Ciudad Tanzaku”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado