La presión nos convirtió en gigantes

La caverna de la isla de los demonios, más conocida como Dōkutsu Onigashima, o Caverna Onigashima, es una espaciosa caverna subterránea situada bajo el templo Akazaya Ashura. La caverna es un espacio circular quasiperfecto, que cuenta con una basta extensión de cien por cien metros, y una altura de cincuenta metros. Ocupa el interior de la Colina de los Penitentes, sobre la que se alza el templo. La caverna está conectada con el templo por un angosto pasadizo de dos metros de alto y uno de ancho, que recorre cien metros serpenteantes entre la boca de la caverna, y el acceso al templo. Dicho acceso se encuentra oculto en uno de los ladrillos que componen las paredes de la biblioteca, en cual tiene una hendidura característica sobre la que se puede introducir un medallón, su única llave: El medallón del primer Maestro del Templo. Con dicho medallón, una de las estanterías cede y se abre revelando el sendero hacia la caverna.
La caverna tiene además un pequeño foso en los extremos, pegado a la pared y rodeándola, completamente lleno de agua con una profundidad de cuatro a cinco metros dependiendo del lugar, con un agua que se filtra por distintas hendiduras en la roca, pero que no ha amenazado ni una sola vez en todos sus siglos de construcción la integridad de la excavación.
En la parte posterior a la boca del pasillo, hay un gran arco, que da a una habitación cuadrada, cuyas paredes contienen los nichos de todos los monjes del templo embalsamados y momificados, siendo estos cientos de cuerpos, a excepción de una única tumba que se encuentra vacía.
Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 254
Reputación: 3
Experiencia: 2121
Ryōs: 20451
Puntos de Aprendizaje: 28
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

La presión nos convirtió en gigantes


69 de invierno del año 148.

El joven Kenzo había llegado temprano a la caverna. Unas par de horas antes de la quedada con su amigo Akiyama. Genji se despertaba muy temprano, y él quería empezar a tener ese tipo de rutina. Se pasaba entrenando mucho su cuerpo, pero también entrenando su mente. Sólo le quedaba entrenar su alma, y lo mejor que podía hacer para ello era meditar. Tanto Genji como Akiyama le habían enseñado unos cuantos trucos para mejorar a respirar mejor y a tratar de mantener su mente en blanco. Eso era básico para las batallas, tener la mente despejada y centrada en lo que tenía que hacer.

Vestía con uno de los nuevos gi de tono verdoso que se había comprado varios días atrás. En la parte de arriba, tambien llevaba su imponente armadura de samurai, y sus protecciones de mano justo encima de unos vendajes que le llegaban hasta antes del codo. En la cabeza y a modo de adorno, llevaba una cinta de color negro, que le levantaba levemente el flequillo y le daba un aspecto mas guerrero. En la espalda y cruzadas formando una equis, llevaba sus dos tanto, y en la zona lumbar cargaba con el porta armas grande. En el muslo derecho, llevaba su porta armas pequeño, y en los pies, aquellas cómodas y resistentes botas.

Lo cierto era que había tenido duros entrenamientos con Sohem y Genji, y posteriormente con Ren. Había salido en todas mas o menos mal parado, y nada que ver con el encontronazo contra Shi cuando fueron a la ciudad la última vez. Tenía una doble sensación. Por un lado, sentía que cada vez mas estaba haciendose mas y más fuerte, y que su velocidad aumentaba a medida que peleaba contra sus amigos, pero por otro lado, se sentía frustrado por perder tantas veces. Era una sensación agridulce, pero nada que pudiera frenarle ni que pudiera dejar de intentar vencerles.

Así pues, esperaba impaciente la llegada de Akiyama, para tratar de vencerle una vez mas. Sólo con insistencia era como se llegaba a lo mas alto.
InventarioMostrar
EquipadoMostrar
-Armadura de samurai
-2 Tantō (Envainadas y colocadas en la espada, en forma de X)
-Protección de mano
-Sandalias geta
-Porta armas grande (Colocada en la parte baja de la espalda)
-Porta armas pequeña (Colocada en el muslo derecho)
Porta armas grandeMostrar
-20 shurikens
-1 trampa de sello explosivo
-1 sello explosivo
-2 Cuchillas de mano
Porta armas pequeñoMostrar
-5 kunais
Hablo | Pienso | Narro

Cronología
Hoja de técnicas

#1

Mensaje Kenzo27 May 2020, 20:26


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 163
Reputación: 7
Experiencia: 2801
Ryōs: 22900
Puntos de Aprendizaje: 36
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


La vida en el templo transcurría con grandes dosis de rutina. Me estilo de vida no había variado demasiado, estaba habituado a residir en ese tipo de lugares y a la convivencia con un grupo reducido de personas. Cuando quería expandirme bastaba un paseo por el bosque que protegía el bosque, siempre tomando las medidas de precaución impuestas a nuestra llegada, o una visita a la ciudad de Morioh. No necesitaba mucho más. De entre el grupo que vivíamos en el templo, parecía ser que yo no era el único que mantenía una rutina más o menos estricta. Desde nuestra llegada, Genji-kun se había encargado de la educación del joven Kenzo. Sohem-kun también parecía estar participando. Que el más joven del grupo le ponía empeño y determinación a su educación era de ámbito público entre los que allí vivíamos. Su progreso parecía estar realizándose a marchas forzadas mejorando mucho en muy poco tiempo. La última vez que nos habíamos cruzado en combate fue al poco de llegar al templo y bajo la promesa de que lo trataría como un adulto. Y así fue. Ahora el joven de cabellos morados me había vuelto a citar para otro encontronazo, suponía que para comprobar su avance. De seguir con ese ritmo, no me cabía duda alguna de que muy pronto se convertiría en alguien muy capaz con quien era preferible ser amigo que enemigo. No obstante no era algo que me preocupara, dado que cuando llegara el momento yo me contaría entre los primeros.

Había despertado a primera de hora del día. Tenía la certeza no por la iluminación de mi habitación que al ser subterránea no contaba con luz natural, sino porque la rutina y el hábito forjado durante los años de vida ya era demasiado fuerte y aquello era tan natural e innato en mí como lo era el respirar. Me tomé unos minutos para despejarme en la soledad de mi habitación, sentado en la cama con las manos apoyadas en el colchón y los pies en el suelo. Bostecé y dejé que con esa primera bocanada de aire penetrara en mí la vigilia por completo, expulsando el sueño con la exhalación posterior. Me levanté, anduve hasta la puerta y salí. Desayuné en abundancia y tras recoger la cocina subí al templo, crucé los pocos metros que me separaban de la puerta principal y abrí para dejar que el frío, moderado en aquel país, me golpeara en el rostro. Allí mismo me senté en la posición de loto y comencé con mi meditación diaria.

Llegaba la hora de la cita me dirigí hacia la Caverna Onigashima, dónde ya se encontraba Kezo-kun. Vestía su atuendo habitual y con él sus pertenencias listas para el combate como pude saber al llegar los dos tantos cruzados en la espalda. Conmigo llevaba también todos mis objetos de combate, pues al igual que en nuestro último encuentro pretendía tratarlo como un adulto y no como al niño que conocí tiempo atrás – ¡Kenzo-kun! – saludé alzando la diestra adentrándome en la explanada que se situaba tras el foso y que hacía las veces de zona de combate - ¿Estás seguro de que quieres repetir? – advertí por última transformando mi cuerpo seguro de cuál iba a ser su respuesta. En aquel estado el chakra fluía por todo mi cuerpo, transformándolo y brindándole capacidades y cualidades extraordinarias. Bajo los efectos del Senninka podía sentir como el chakra se iba acumulando y concentrando, preparando el cuerpo para el combate inminente.

La distancia que nos separaba era de seis metros. Estaba completamente encarado a él y con la atención y mirada fija en el joven. Sentía curiosidad por ver los progresos que había hecho desde nuestra llegada al templo. También alababa la tenacidad y voluntad del crío al pedirme un nuevo enfrentamiento después de nuestro último encuentro. Quizás pudiera enseñarle algún nuevo truco como la vez pasada, aunque dudaba que en esta ocasión me fuera a resultar tan fácil, ni tampoco me fuera a dejar hacerlo. La diversión estaba servida.
AclaracionesMostrar
InventarioMostrar
Porta armas mediano (Cinturón. Lumbar izquierda):
  • Ganzúa x2
  • Ungüento
  • Antídoto
  • Torniquete
  • Kunai con nota de sellado enrollada y barrera sellada
  • Kunai
  • Bomba Muerte Lenta
  • Bomba Humo

Porta armas pequeño (Muslo izquierdo):
  • Kunai con nota de sellado enrollada y barrera sellada
  • Kunai con nota explosiva
  • Shuriken

Porta armas mediano (Cinturón. Lumbar derecha):
  • Kunai con nota de sellado enrollada x2 y barrera sellada
  • Kunai con nota explosiva enrollada x1
  • Kunai x2
  • Bomba de humo
  • Shuriken

Porta armas pequeño (Muslo derecho):
  • Kunai con nota de sellado enrollado y barrera sellada
  • Kunai con nota explosiva
  • Shuriken

TécnicasMostrar
Senninka (Transformación del sabio)SenjutsuRango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • El usuario no absorberá chakra natural mientras esté transformado.
  • Cada 5 turnos con sus PC completos —o al enojarse—, el Jyugo activa la mayor fase disponible para la cual no tenga la Voluntad requerida. Estará obligado a atacar a todo individuo en su camino, priorizando a quien le ataque, y luego a quien tenga más cerca. Una vez transformado de este modo, deberán pasar 5 turnos o lograr dar un fuerte golpe certero para calmarse. Puede elegir mantenerse descontrolado.
  • Si el usuario está descontrolado, los bonos de atributo por Senninka aumentan en 10 puntos extra cada uno, y el daño de todos sus golpes o Taijutsu en 10 PV extra.
  • Primera fase:
    • Requisitos:
      • 20 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma uno de los brazos del usuario.
      • Las extremidad transformada gana 15 puntos en Fuerza, 10 en Agilidad y 5 en Vitalidad.
      • Añade 5 PV a los daños físicos y taijutsus con la extremidad transformada.
    • Coste: 10 PC por turno.
  • Segunda fase:
    • Requisitos:
      • 45 puntos en atributos Físicos.
      • 45 puntos en atributos Espirituales.
      • 45 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma el cuerpo del usuario.
      • El usuario gana 30 puntos en Agilidad, 20 en Fuerza, y 10 en Vitalidad.
      • Añade 10 PV a los daños físicos y taijutsus.
    • Coste: 25 PC por turno.
  • Fase final:
    • Requisitos:
      • 75 puntos en atributos Físicos.
      • 75 puntos en atributos Espirituales.
      • 75 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma el cuerpo del usuario.
      • Al usuario le crece una cola de 1.5 metros de largo, que puede manejar como si fuera una extremidad más.
      • El usuario gana 40 puntos en Agilidad, 30 en Fuerza, y 20 en Vitalidad.
      • Añade 15 PV a los daños físicos y taijutsus.
      • Las extremidades y rostro adquieren una defensa de 15 PV.
    • Coste: 40 PC por turno.
Senninka es la habilidad del Clan Jyugo que incrementa ampliamente sus capacidades físicas y les permite realizar mutaciones en su propio cuerpo gracias a su innata habilidad de absorber chakra natural pasivamente. Esta habilidad se manifiesta involuntariamente cuando el Jyugo es incapaz de contener la cantidad de energía absorbida, haciéndole perder el control y buscando atacar la persona más cercana. Sin embargo, con la voluntad suficiente, el usuario puede ser capaz de decidir cuándo activarla y controlar sus acciones en este estado, además de optar por mayor flexibilidad y movilidad en vez de fuerza bruta. (El aspecto físico de la transformación es único para cada miembro de éste clan y debe ser aportado on-rol).
Código:[akiyama01][/akiyama01]

La descripción física de la transformación está en mi ficha

#2

Mensaje Akiyama28 May 2020, 12:05


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 254
Reputación: 3
Experiencia: 2121
Ryōs: 20451
Puntos de Aprendizaje: 28
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


Kenzo sonrió feliz al ver como Akiyama aparecía en la caverna, preguntándole si estaba seguro de querer repetir. -¡Vaya si estoy preparado para repetir! ¡Esto es una revancha, Kerchak!- Dijo mientras se levantaba y sacaba de su porta armas lumbar las cuchillas de manos y se las colocaba. Mientras hacía aquello, su ahora rival se transformaba, cambiando el color de piel a un color gris oscuro. De su espalda salían unas enormes protuberancias que seguro que tenían que doler al salir. Sus extremidades tambien crecieron, y lo mas llamativo fue aquellos colmillos que le salían y que debían doler en caso de que le mordieran.

El chico por su parte también se prepararía para su combate. Mientras que activaba la armadura de rayos, dirigía su mano izquierda al porta armas pequeño y sacaba dos kunai. Los cabellos se levantaron a causa de aquel aura eléctrico, así como algunos pequeños guijarros que tenía alrededor suya. -¡Por mucho que te transformes, esta vez te voy a ganar Kerchak!- Dijo con una sonrisa llena de confianza. Y tras decir aquello, le lanzó los kunai mientras se desplazaba hacia atrás dos metros, ampliando la distancia entre ellos y mientras formaba el sello del carnero para duplicarlo.

Los kunais verdaderos iban en dirección a cada uno de los hombros, mientras que los falsos iban en dirección del pecho. Quería crear un poco de confusión, pero de sobra sabía que de eso iba a librarse fácilmente. De cualquiera de los modos, se puso en posición de carrera en caso de que le lanzara algún tipo de contraataque. Nunca se sabía que podía hacer el viejo amigo del chiquillo.
Técnicas y aclaracionesMostrar
Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 10 puntos, más 5 extra por cada Carga Estática en el usuario.
  • Defiende 25 PV de cualquier daño recibido, excepto elemento Fūton.
  • Aumenta el daño de golpes y Taijutsu en 10 PV.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]


Buki no Kakezan (Multiplicación de Armas)Ninjutsu Taijutsu Rango ERequisitos:
  • 5 puntos en atributos Físicos.
  • 5 puntos en atributos Espirituales.
  • Una arma pequeña.
Sellos: Carnero.
Efectos:
  • Crea copias intangibles de una arma pequeña.
Coste: 1 PC por copia.
Con esta técnica el ninja será capaz de crear copias de una arma pequeña. Al no tener cuerpo tangible atravesarán cualquier objeto físico ya que su principal función es distraer. De ser arrojadiza, la copia avanzará la misma distancia que el arma original.
Código:[bukijutsu01][/bukijutsu01]


En caso de que los kunais te impacten, de causarían 14 PV.

Gasto 2 PC adicionales por la multiplicación de los kunai.
Hablo | Pienso | Narro

Cronología
Hoja de técnicas

#3

Mensaje Kenzo28 May 2020, 21:35


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 163
Reputación: 7
Experiencia: 2801
Ryōs: 22900
Puntos de Aprendizaje: 36
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


El joven kenzo-kun respondió animoso a mi llegada e invitación. Como las veces anteriores, aceptó sin dudarlo y replicó con una provocación a la que no contesté, sacó sus cuchillas de mano que tan familiares me resultaban a estas alturas de mi vida y tras ponérselas lanzó un par de kunais hacia mí retrocediendo dos metros más, dejando la distancia total en ocho metros. Desde mi posición pude ver con claridad que pretendió hacer un sello, más las cuchillas le impidieron hacerlo con acierto. Su inicio de combate me descuadró ligeramente, pues esperaba que se lanzara a por mí como había estado haciendo siempre. ¿Querría preparar alguna estrategia? ¿Habría pulido su combate en sus entrenamientos y educación con Sohem-dono y Genji-shonen? ¿Debía dejarle hacer o por el contrario cortarle todo intento de estrategia? Dado que uno de los objetivos de aquel combate era comprobar la evolución del joven del grupo decidió dejarlo hacer. Así pues, me destransformé llevándome la mano derecha al porta armas lumbar para sacar dos kunais y los lancé para contrarrestar la ofensiva del muchacho y que los cuatro kunais chocaran entre sí, anulándose. Lo hice emulando su movimiento, retrocediendo dos metros más de un salto. Inmediatamente al lanzamiento de los kunais formé una secuencia de tres sellos para crear a un metro en diagonal a derecha e izquierda dos clones. Los dos primeros sellos crearían una pequeña explosión a la derecha e inmediatamente el tercero una segunda en línea con el primer clon y a mí izquierda al segundo. Entre los tres formábamos un triángulo equilátero en el que yo era el vértice superior.

Como al inicio del combate, los tres nos preparamos para el devenir de los acontecimientos, preparando nuestros movimientos que no tardarían en llegar. Hasta el momento, todas las peleas que había tenido contra el muchacho había hecho uso de clones, sin embargo siempre había dejado que las peleas ocurrieran en igualdad numérica por no querer abusar de él. No obstante, la situación había cambiado. Ahora tendría que vérselas con al menos dos rivales al tiempo y si yo también decidía participar tendría que lidiar contra tres rivales que no le darían tregua alguna. Le concedería la iniciativa quizás durante todo el combate, quizás tan solo hasta que me conviniera y tuviera que contraatacar. Mantener un combate en la distancia no me sería difícil y si era lo que él prefería, que así fuera.
AclaracionesMostrar
En el turno anterior te has sumado el gasto de chakra y stamina en lugar de restártelo.

Con las cuchillas puestas no se pueden hacer sellos. En el canal #ayuda de Discord se habló hace algún tiempo de la imposibilidad de realizar sellos con objetos equipados que limiten la movilidad de los dedos. Aunque en su día se mencionó el uso de garras, las cuchillas entran dentro de ese tipo de objetos, como Shin me confirmó (puedes comprobar el mensaje si buscas en el canal). Dado que no llegas a realizar la copia de los kunais, puedes sumarte el gasto de chakra correspondiente a eso.
Resumen del turnoMostrar
Me destransformo y lanzo 2 kunais para parar los tuyos. Retrocedo al tiempo que hago el lanzamiento y creo 2 clones: uno suiton y otro raiton.

Los clones están situados a derecha e izquierda de mí, a un metro por delante y en diagonal. Entre los tres formamos un triángulo.
TécnicasMostrar
Suiton: Mizu Bunshin (Elemento Agua: Clon de Agua)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 75 puntos en atributos Espirituales.
  • 55 puntos en atributos Físicos (Mínimo 35 en Vitalidad).
Sellos: Liebre → Caballo → Carnero.
Efectos:
  • El clon solo podrá ejecutar técnicas del elemento agua que conozca el usuario.
  • Sigue las demás reglas de clones de la guía de combates.
  • Convergencia Natural:
    • El clon puede ser creado en cualquier punto a 10 metros del usuario.
    • El clon puede usar técnicas rango D o C desde su cuerpo y estas tendrán habilitada Convergencia Natural.
    • Cada técnica utilizada de este modo resta 5 PV a la resistencia del clon.
Coste: 20 PC por clon.
Tras hacer los sellos el usuario crea uno o más clones de agua a su imagen y semejanza que aparecen justo a un lado de él. Los clones podrán realizar técnicas del elemento.
Código:[suiton08][/suiton08]
Raiton: Raijū Tsuiga (Elemento Rayo: Bestia Galopante del Rayo)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 65 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Kaminari Shibari aprendida.
Sellos: Liebre → Serpiente → Mono.
Efectos:
  • Crea una bestia de chakra eléctrico de 1 metro de alto o ancho.
  • La bestia es capaz de viajar por tierra o aire, en línea recta, hasta impactar un objetivo a 8 metros de distancia.
  • Moviendo la mano que está ligada a la bestia, puede desviar la trayectoria final de la bestia hasta 2 metros a un lado.
  • Cambiar la trayectoria cuesta 5 STA.
  • Con 40 puntos en Vitalidad puede crear una bestia en cada mano.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 65 puntos en atributos Físicos accede a una mejora:
    • La bestia aumenta de tamaño hasta los 2 metros de alto o ancho.
    • El coste sube a 40 PC y el daño a 80 PV (eléctrico).
    • Moviendo la mano ligada a la bestia, se puede controlar sus movimientos a voluntad, dentro del alcance establecido.
    • Controlar la bestia cuesta 5 PC y 5 STA por turno, hasta que impacte en algo.
    • Con 60 puntos de Vitalidad puede crear una bestia en cada mano.
Daño: 50 PV de daño eléctrico.
Coste: 25 PC por bestia.
El usuario realiza los sellos y de sus dedos salen chispas eléctricas que forman frente a él la figura irregular de cualquier animal que tenga en mente, el cual se lanza hacia adelante para electrocutar al objetivo. Hasta impactar, la bestia se mantiene conectada mediante relámpagos a una de las manos del usuario que, manteniéndose Enfocado en el movimiento de su mano, es capaz de desviar la trayectoria final de la bestia ligeramente. Con un dominio más profundo del elemento, puede llegar a controlar los movimientos de la misma, a voluntad.
Código:[raiton06][/raiton06]

PV de los clones: 20 PV cada uno.
PC clon suiton: 205 – 20 = 185 / 2 = 92.5 = 92 PC
PC clon raiton = 185 – 92 = 90 PC le quedan a Akiyama tras el clon suiton. 90 – 35 = 55 / 2 = 27.5 = 27 PC.
PC Akiyama = 205 – 20 (clon suiton) – 92 (chakra para el clon suiton) – 35 (clon raiton) – 27 chakra para el clon raiton) + 22 (habilidad Jyugo) + 22 (Asimilación espiritual) = 75 PC

#4

Mensaje Akiyama04 Jun 2020, 01:13


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 254
Reputación: 3
Experiencia: 2121
Ryōs: 20451
Puntos de Aprendizaje: 28
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


Apretó fuerte sus dientes, enfadado por la estupidez de tratar de hacer un sello con las cuchillas de mano puestas. ¿Cómo había empezado tan desconcentrado? De cualquier modo, cuando lanzó sus dos armas, el gigantón se destransformó completamente y tras coger otros dos kunais, los lanzó contra los suyos mientras saltaba hacia atrás, chocando en el aire y anulándolos entre sí. Lo cierto era que el hecho de que él se destransformara le había molestado de sobremanera. ¡Quería pelear contra todo el potencial de sus compañeros! Él siempre lo daba todo. No entendía porque los demás no hacían lo mismo con él.

Acto seguido, y como era costumbre, realizó unos sellos e hizo aparecer a dos clones frente a él. El chiquillo apretó fuerte sus dientes, enfadado por haber sido infravalorado. Le daba igual, todos le trataban como un niño pequeño. Lo único que quería era que le dieran toda su fuerza. Quería ver como ellos también se esforzaban por vencerle, quería notar cómo sudaban con sus movimientos. Y lo cierto era que le daba igual incluso perder. ¡Sólo quería un combate en el que le tomaran en serio!

Enfadado con aquella situación comenzó a correr en diagonal hacia su izquierda, tan rápido como sus piernas le permitían. Mientras corría, sacó seis shurikens de su porta armas grande, y cuando estuvo a tres metros de distancia del clon mas cercano - el que se encuentra a la diagonal derecha de Akiyama - le lanzó todos los shurikens en dirección al pecho mientras seguía corriendo. Realizando aquello, llevaría a cabo el primer punto del plan que se le había ocurrido para atacarle.
Técnicas y aclaracionesMostrar
¡Perdona, Akiyama! Se me olvidó poner en el anterior turno el menos delante de los puntos de chakra y puntos de stamina. ¡Ahora sí que está todo bien!

Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 10 puntos, más 5 extra por cada Carga Estática en el usuario.
  • Defiende 25 PV de cualquier daño recibido, excepto elemento Fūton.
  • Aumenta el daño de golpes y Taijutsu en 10 PV.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]


Al tener dos cargas eléctricas, la velocidad y concentración de Kenzo es de 60 (40 de base + 10 de la armadura + 10 de las dos cargas estáticas)

Según las guías al no haber estado en mi turno anterior corriendo, me desplazo a la mitad de mi agilidad, por en este turno voy a 30 de velocidad.

En el resto del turno, lo que Kenzo hace es correr en diagonal hacia su izquierda y lanzarle unos shurikens al clon de agua, que es el que está a la derecha de Akiyama.
Hablo | Pienso | Narro

Cronología
Hoja de técnicas

#5

Mensaje Kenzo09 Jun 2020, 13:04


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 163
Reputación: 7
Experiencia: 2801
Ryōs: 22900
Puntos de Aprendizaje: 36
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


Kenzo-kun inició una carrera en diagonal hacia su izquierda, y mi derecha, recortando rápidamente la distancia con el clon suiton quien no perdió tiempo en responder al movimiento de nuestro rival común. Dos sellos por parte del clon bastarían para liberar desde su boca un chorro de agua viscosa que irían a buscar al joven de cabellos lilas. Gracias a los instantes previos de preparación, la copia había sido capaz de acumular una mayor masa de agua aumentando así la superficie de efecto y dificultando al joven Kenzo-kun eludir el primer ataque. El centro del charco que se formaría quedaría a la distancia máxima que la técnica permitiría, es decir a 4 metros del clon, ocupando un total de 8 metros de diámetro desde ese punto y siendo el epicentro Kenzo-kun. El final del charco llegaría justo hasta los pies del clon sin llegar a afectarlo, dejándonos a los tres Akiyamas fuera del entorpecimiento que provocaría.

Como si de una máquina de extrema precisión se tratara, el clon raiton corrió a colocarse junto a su homólogo suiton, quedando a medio metro de este a la izquierda y a un metro y medio de mi posición. Al ver que Kenzo-kun había elegido el lado contrario al que él se encontraba para iniciar su ofensiva. Tras la liberación del jutsu suiton, liberó desde su mano una bestia raiton que iría a por su presa. O quizás debiera decir sus presas. Dada la escasa distancia que había entre ellos y las dimensiones de la bestia esta impactaría en ambos clones al mismo tiempo, destruyéndolos. Gracias a la presencia de su elemento conductor, el suiton, el efecto de parálisis de la muerte del clon raiton alcanzaría la totalidad del charco, paralizando a todo aquello que estuviera dentro de ese rango.

Mientras tanto, yo me había limitado a ser testigo de todo cuanto ocurría, preparándome para entrar en acción no bien Kenzo-kun hubiera sido afectado por la estrategia de los clones o hubiera conseguido eludirla de alguna forma sorprendente con algún as bajo la manga que tuviera. Con la intención de reducir el tiempo en alcanzar la velocidad punta que pudiera llegar, había apoyado una mano en el suelo y semiflexionado las piernas para lanzarme a la acción en el mismo instante que el desenlace del ataque ocurriera, reduciendo así el tiempo de reacción de Kenzo-kun y aprovechando que había tenido que lidiar con varios flancos de ataque a la vez y por tanto su atención tendría que estar repartida.
AclaracionesMostrar
En un turno algo complicado, por lo que trataré de explicarme con la mayor claridad posible.
Tu inicias la carrera a 30 de agilidad en diagonal hacia el clon de mi derecha (el suiton). En el post anterior relato como los dos primeros sellos liberan una explosión a mi derecha y un tercero a la izquierda. Si revisas las técnicas verás que para el suiton se requieren dos sellos, para el raiton solo juntar las palmas.

El clon raiton se movería a 5 de agilidad, tirando de matemáticas puras y duras tu avanzarías 6 metros en lo que él 1. Dado que él avanza 0,5 metros, tú habrías avanzado 3 metros y no es hasta que recorres 5 metros cuando lanzas los shurikens (si estas a 8 de los clones y lanzas los shurikens a los tres, recorres 5 antes de hacer nada).

El clon suiton, forma dos sellos y cuando estás a 4 metros (1 antes de tu ataque), lanza el campo de sirope. En el turno anterior roleé que los tres “nos preparábamos para el devenir de los acontecimientos” por lo que prepara la técnica y eso me permite duplicar el área de efecto de la técnica hasta los 8 metros de diámetro. Además, la técnica me permite colocar el epicentro de ese diámetro a una distancia máxima de 4 metros de mi posición. Dado que el clon te la tira a ti cuando estás a 4, te usa de epicentro y tendrías 4 metros de radio de agua viscosa desde tu posición. Como son 4 metros de radio y el epicentro está a 4 metros del clon, el agua terminaría a los pies de este.

Tras tirarte el suiton, el clon raiton usa la bestia galopante para atacarse a sí mismo y al clon. Las dimensiones de la técnica abarcan hasta el medio metro de ancho, la distancia de separación entre ambos. El daño es superior a la resistencia de los clones, por lo que mueren. El clon suiton deja un pequeño charco en el suelo y la parálisis del raiton amplía su rango en 10 metros por la presencia del suiton. Dado que la superficie del campo viscoso es menor, la parálisis afectaría a toda la superficie del charco y 1 metro más adicional (la distancia base). Por otra parte, dado que yo estoy a la espalda de los clones y no hay material conductor y estoy a 1,5 metros del clon raiton, la parálisis no me afecta.

Mientras lidias con los clones, simplemente me agacho y preparo una posición de carrera (similar a la que podría emplear un atleta).
De los shurikens no roleo nada ya que no sé si llegarías a lanzarlos y en caso de que sí, al lanzarlos contra el clon y este no estar, no sé si llegarían a venir a por mí (supongo que dependería del ángulo) y al estar agachado me pasarían por encima en todo caso).
Espero haberme explicado bien, pues sé que es algo complicado. Cualquier cosa la hablamos con calma.
técnicas usadasMostrar
Suiton: Handō (Elemento Agua: Retroceso)NinjutsuRango CRequisitos:
  • 40 puntos en atributos Espirituales.
  • 30 puntos en atributos Físicos.
  • Suiton: Teppōdama aprendida.
Sellos: Dragón → Pájaro.
Efectos:
  • Lanza un torrente viscoso de medio metro de diámetro a 5 metros de distancia.
  • El afectado ve reducida su Agilidad en 10 puntos durante tres turnos.
  • Convergencia Natural:
    • En lugar de los sellos el usuario introduce sus manos en la zona de agua para extraer una gran cantidad que manipula entre las palmas de sus manos.
    • Doblando requisitos y costes el objetivo se vuelve vulnerable a daño eléctrico.
    • La podrá lanzar a cualquier punto desde su posición hasta una distancia máxima de 10 metros.
      Coste: 15 PC.
El usuario acumula agua en sus mejillas de gran viscosidad que posteriormente escupe en forma de torrente capaz de mermar la agilidad del enemigo. Al ser viscosa, el agua tarda un tiempo en desaparecer. En presencia de grandes cantidades de agua los usuarios son capaces de extraerla directamente de ahí en lugar de hacer sellos de manos para moldear el chakra.
Código:[suiton05][/suiton05]
Raiton: Modoru (Elemento Rayo: Devolución)NinjutsuRango BRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Espirituales.
  • 40 puntos en atributos Físicos.
  • Kaminari Shibari aprendida.
Sellos: Palma de una mano extendida para recibir y apuntar con los dedos de la otra mano para devolver.
Efectos:
  • El usuario recibe una técnica de elemento Rayo con una mano y usando su cuerpo para canalizar la energía, la dispara en una dirección diferente con la otra mano.
  • La técnica devuelta alcanzará la misma distancia recorrida antes de ser recibida por el usuario.
  • Si la mitad del daño de la técnica supera la Vitalidad del usuario, no podrá canalizarla.
  • Si la técnica a canalizada afecta un área alrededor del ejecutor, no se puede devolver hacia un objetivo sino que se re-dirige hacia el suelo.
  • La técnica mantiene su daño y efectos al ser devuelta, pero en caso de provocar Parálisis, pasará a provocar Entumecimiento.
  • El coste aumentará tantos puntos de STA como los PC que costó la técnica original.
Coste: 10 PC.
El usuario emplea una de sus manos para recibir una técnica de elemento Rayo, usando a su cuerpo como canalizador para devolverla con su otra mano sin sufrir daños, pero gastando una gran cantidad de energía física en el proceso. Si su complexión es insuficiente, no podrá devolver la técnica.
Código:[raiton05][/raiton05]


PC Akiyama: 75 + (92 – 20 = 72 restantes del clon suiton) + (27 – 25 = 2 pc restantes del clon raiton) + 22 (habilidad jyugo) + 22 (asimilación espiritual) = 193 PC

#6

Mensaje Akiyama10 Jun 2020, 01:27


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 254
Reputación: 3
Experiencia: 2121
Ryōs: 20451
Puntos de Aprendizaje: 28
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


El joven Kenzo pudo observar cómo los shurikens se perdían con aquella técnica que el clon de agua realizó. De su boca salió un agua viscosa que estaba mas que seguro que le frenaría y le ralentizaría, cosa que no podía permitir, teniendo en cuenta que la velocidad era en lo que se basaba su estilo de batalla. Por ello, supo que hacer en ese momento. Iba a usar su velocidad, y esta vez iba a darle el de cabellos violetas el que le daría la lección al mayor.

Giró su cuerpo hacia Akiyama, y en un alarde de agilidad y rapidez, recorrió los cuatro metros que separaban a los dos, posicionándose justo a la derecha del gigantón de agua, por lo que siguió corriendo hacia adelante hasta ponerse al lado derecho del verdadero Akiyama. Una vez ahí, echó hacia atrás sus dos brazos, proyectando con toda su fuerza dos potentes puñetazos en sus costillas, sabiendo que un golpe fuerte en aquel lugar, podría dejarle sin respiración durante unos segundos, por lo que podría darle alguna ventaja de cara a ganar el combate.

Kenzo sabía que le había propiciado un potente golpe a las costillas, y que probablemente, le habría roto algunas. Sin embargo, no iba a sentirse mal, ni culpable. Akiyama le había subestimado. Él había deshecho su forma monstruosa, y ahora el chiquillo le había puesto contra las cuerdas, o al menos eso pensaba él. De cualquiera de las maneras, lejos de seguir golpeando, atrasó su pierna izquierda hacia atrás y encorvó levemente su cuerpo hacia adelante, preparándose para salir rápido en caso de que el gigante de Akiyama reaccionara.
Técnicas y aclaracionesMostrar
Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 10 puntos, más 5 extra por cada Carga Estática en el usuario.
  • Defiende 25 PV de cualquier daño recibido, excepto elemento Fūton.
  • Aumenta el daño de golpes y Taijutsu en 10 PV.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]


Al tener tres cargas eléctricas, la velocidad y concentración de Kenzo es de 65 (40 de base + 10 de la armadura + 15 de las tres cargas estáticas)

Como en este turno me he mantenido corriendo, Kenzo va a su máxima velocidad.

Shunpō (Pasos Veloces)TaijutsuRango BRequisitos:
  • 90 puntos en atributos Físicos (Mínimo 40 en Agilidad).
  • Kanzen Touhi aprendido.
Efectos:
  • Permite al usuario avanzar a una gran velocidad, pagando 5 STA por metro hasta un máximo de cuatro en un solo movimiento.
  • La agilidad del usuario aumenta en 20 puntos durante el movimiento.
  • Si se usa de manera consecutiva, se paga 10 STA por metro avanzado.
  • A partir del tercer uso consecutivo se paga, además, 5 PV por metro avanzado.
  • No se pueden realizar ataques durante la carrera.
Mediante un incremento de la energía física en los músculos de las piernas del usuario, este se mueve a mucha mayor velocidad de lo que lo haría normalmente. El uso repetido de esta técnica puede ser agotador y perjudicial para el usuario.
Código:[tai06][/tai06]


Uso esta técnica que me incrementa la velocidad y hace que tenga una agilidad de 85 durante el movimiento, por lo que sobreentiendo que me escapo de las técnicas de los clones.

Gōken (Puño Fuerte)Taijutsu Rango CRequisitos:
  • 30 puntos en atributos Físicos.
Efectos:
  • Aumenta en 5 puntos la Fuerza del puñetazo.
Daño: 16 PV
Coste: 8 STA
El Gōken es el estilo de lucha más básico de un ninja. Se basa en un ataque cuerpo a cuerpo que requiere hallarse cerca del oponente. El usuario acumulará fuerza en su brazo y dará un veloz puñetazo al rival.
Código:[tai03][/tai03]


Posibles daños: 32 PV (16 PV por puño, Goken) + 20 PV (10 PV por golpe taijutsu, Raiton no Yoroi) + 20 PV (10 PV por golpe, Cuchilla de mano) + 12 PV (6 PV por puño, Golpe físico) + 5 PV (Habilidad a dos manos) = 89 PV

En este caso, según las guías y en caso de acertar el ataque, un daño contundente mayor a la VIT x 2 (Que la tuya sería de 80) y dando un golpe de mínimo 40 PV, se causa fractura de costillas y genera Ahogamiento durante 2 turnos, además una reducción de 10 puntos a todos los atributos físicos y la Concentración.
Hablo | Pienso | Narro

Cronología
Hoja de técnicas

#7

Mensaje Kenzo29 Jun 2020, 13:38


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 163
Reputación: 7
Experiencia: 2801
Ryōs: 22900
Puntos de Aprendizaje: 36
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


Con el ataque combinado de mis clones había llegado el momento de entrar en acción. Tras haber adoptado una posición de salida rápida de carrera me transformé de nuevo para potenciar mis habilidades físicas y poner punto un final al combate o al menos marcar un punto de inflexión, sin embargo los acontecimientos fueron muy distintos a lo que esperaba. ¿Tanto había mejorado Kenzo-kun? Sabía que había estado entrenándose duro, pero no esperaba que hubiera obtenido semejantes resultados en tan poco tiempo. ¿Estaba ante un niño prodigio? El joven de cabellos lilas consiguió esquivar la ofensiva de mi clon suiton, pero ¿cómo? Apenas conseguí atisbar una silueta borrosa en el punto en el que estaba, ¡para luego casi reaparecer a mi lado! Antes de que pudiera actuar en consecuencia recibí el golpe de los dos puñetazos en las costillas derechas. Sentí el golpe como si un poni en carrera me hubiera embestido. ¿También había desarrollado la fuerza además de la velocidad? Aunque contundente y muy potente, conseguí resistir el golpe y mantenerme en la posición.

Habiéndose reducido el combate al cuerpo a cuerpo lancé un golpe con la mano derecha, la libre y por dónde había dejado el hueco que Kenzo-kun había aprovechado para propinarme semejantes golpetazos, para lanzar un contraataque contra él. Lo hice con un movimiento en arco hacia atrás para tratar de alcanzarlo en caso de que intentara huir hacia mi espalda e impidiéndole la huida por dónde había venido. Tanto el rango del golpe, como la velocidad y fuerza se verían mejoradas gracias a unos tubos que expulsaron chakra para ello. En aquel estado, mi cuerpo era un geiser de chakra, empleándolo como energía para mejorar las cualidades físicas que poseía, de normal mediocres. ¿Sería suficiente? De haber sabido lo que estaba por ocurrir no le hubiera concedido tanto tiempo para preparar su estrategia y haberle puesto en apuros. Ahora sería yo quién estuviera en apuros si el joven podía permitirse continuar aquel ritmo de combate endiablado.

En mi interior, una pequeña gran parte de mí sintió orgullo por los progresos del joven.
AclaracionesMostrar
Al transformarme antes de tu golpe mi vitalidad aumenta a 60, por lo que el daño no es suficiente para provocar los efectos de fractura y ahogamiento.
De todas formas, si no me equivoco para conseguir ese efecto se requiere un daño único y en tu caso son dos golpes, por lo que el daño no sería de 89, si no de 47 x 2.
En cuanto a tu daño, realmente son 94 ya que al golpear con ambos puños, el bono de la habilidad se suma a cada golpe y solo lo has sumado 1 vez. Me resto los 94.
Dado que tu fuerza no es superior a mi vitalidad tampoco aplican efectos de derribo
TécnicasMostrar
Senninka (Transformación del sabio)SenjutsuRango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • El usuario no absorberá chakra natural mientras esté transformado.
  • Cada 5 turnos con sus PC completos —o al enojarse—, el Jyugo activa la mayor fase disponible para la cual no tenga la Voluntad requerida. Estará obligado a atacar a todo individuo en su camino, priorizando a quien le ataque, y luego a quien tenga más cerca. Una vez transformado de este modo, deberán pasar 5 turnos o lograr dar un fuerte golpe certero para calmarse. Puede elegir mantenerse descontrolado.
  • Si el usuario está descontrolado, los bonos de atributo por Senninka aumentan en 10 puntos extra cada uno, y el daño de todos sus golpes o Taijutsu en 10 PV extra.
  • Primera fase:
    • Requisitos:
      • 20 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma uno de los brazos del usuario.
      • Las extremidad transformada gana 15 puntos en Fuerza, 10 en Agilidad y 5 en Vitalidad.
      • Añade 5 PV a los daños físicos y taijutsus con la extremidad transformada.
    • Coste: 10 PC por turno.
  • Segunda fase:
    • Requisitos:
      • 45 puntos en atributos Físicos.
      • 45 puntos en atributos Espirituales.
      • 45 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma el cuerpo del usuario.
      • El usuario gana 30 puntos en Agilidad, 20 en Fuerza, y 10 en Vitalidad.
      • Añade 10 PV a los daños físicos y taijutsus.
    • Coste: 25 PC por turno.
  • Fase final:
    • Requisitos:
      • 75 puntos en atributos Físicos.
      • 75 puntos en atributos Espirituales.
      • 75 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma el cuerpo del usuario.
      • Al usuario le crece una cola de 1.5 metros de largo, que puede manejar como si fuera una extremidad más.
      • El usuario gana 40 puntos en Agilidad, 30 en Fuerza, y 20 en Vitalidad.
      • Añade 15 PV a los daños físicos y taijutsus.
      • Las extremidades y rostro adquieren una defensa de 15 PV.
    • Coste: 40 PC por turno.
Senninka es la habilidad del Clan Jyugo que incrementa ampliamente sus capacidades físicas y les permite realizar mutaciones en su propio cuerpo gracias a su innata habilidad de absorber chakra natural pasivamente. Esta habilidad se manifiesta involuntariamente cuando el Jyugo es incapaz de contener la cantidad de energía absorbida, haciéndole perder el control y buscando atacar la persona más cercana. Sin embargo, con la voluntad suficiente, el usuario puede ser capaz de decidir cuándo activarla y controlar sus acciones en este estado, además de optar por mayor flexibilidad y movilidad en vez de fuerza bruta. (El aspecto físico de la transformación es único para cada miembro de éste clan y debe ser aportado on-rol).
Código:[akiyama01][/akiyama01]
Isshiki (Estilo Uno)Ninjutsu Rango ARequisitos:
  • 75 puntos en atributos Espirituales.
  • 75 puntos en atributos Físicos.
  • Senninka aprendido, primera fase o superior activada.
  • Kassouken aprendido.
Efectos:
  • Crea unos pequeños tubos en una extremidad añadiendo un metro de alcanza y aumentando la agilidad y fuerza de dicha extremedidad en 20 puntos.
  • Si el usuario está descontrolado, el impacto causa entumecimiento en el objetivo.
  • Si golpea en el suelo, deja un cráter de 2 metros de radio.
Daño: 60 PV
Coste: 30 PC
El usuario al dar un golpe, crea detrás de la extremidad una serie de pequeños tubos que impulsan su ataque como jets de chakra. El golpe acelera vertiginosamente y aumenta en gran medida su daño. Deja un cráter en el suelo al golpear.
Código:[jyugo06][/jyugo06]

Daño: 2 base + 60 Isshiku
PC: 193 – 25 – 30 = 138

#8

Mensaje Akiyama01 Jul 2020, 12:42


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 254
Reputación: 3
Experiencia: 2121
Ryōs: 20451
Puntos de Aprendizaje: 28
Puntos de Evento: 2
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


Al estar tan centrado en la batalla, no pudo darse cuenta que Akiyama había vuelto a transformarse completamente, cosa que hizo que una leve sonrisa le apareciera en el rostro. Sin embargo, el combate no había acabado, y pudo observar como el grandullón le lanzaba un golpe en su dirección. Por ello, haciendo alarde de su velocidad y agilidad, hizo un esfuerzo y se desplazó dos metros, dirigiéndose a la parte izquierda de su amigo.

Una vez situado ahí, volvió a arremeter contra el barbudo. Cargando su brazo derecho hacia atrás, acumulando chakra en su puño derecho que poco a poco iba tomando la forma de la cabeza de un dragón, para acto seguido, propiciarle el potente golpe en su cadera. Su puño se alargaría hasta un metro mientras las fauces del dragón se abrían para hincarle el diente al barbudo amigo del de cabellos violáceos.

Había sido un potente golpe, que combinado con su velocidad, podría haber sido un punto y final para aquel combate, pero realmente y conociéndolo como lo conocía, probablemente tendría un as bajo la manga, y Akiyama saldría de aquel apuro. Era un tipo fuerte e inteligente, y era por ello por lo que le gustaba entrenar con él, porque sabía que despues de cada combate, algo aprendía, y le hacía ser mejor guerrero. No veía el día en el que le pudiera vencer, porque eso significaría que, como mínimo, se había puesto a su mismo nivel.
Técnicas y aclaracionesMostrar
Raiton no Yoroi (Armadura de Rayo)NinjutsuTaijutsuRango BRequisitos:
  • 50 puntos en atributos Espirituales.
  • 50 puntos en atributos Físicos.
  • Raiken aprendido.
Efectos:
  • Aumenta la Agilidad y Concentración en 10 puntos, más 5 extra por cada Carga Estática en el usuario.
  • Defiende 25 PV de cualquier daño recibido, excepto elemento Fūton.
  • Aumenta el daño de golpes y Taijutsu en 10 PV.
  • Otorga propiedades de elemento Raiton al cuerpo y armas blandidas.
  • Con 110 puntos en atributos Espirituales y 110 en Físicos, genera dos Cargas Estáticas por turno en vez de una.
Coste: 15 PC y 15 STA por turno.
Técnica insignia del clan, en la cual el usuario se recubre completamente de rayos, a modo de armadura defensiva. Estos también le recorren internamente, estimulando sus músculos y sinapsis cerebral, haciéndole más veloz tanto en movimientos como en capacidad de reacción. Se considera una de las mejores técnicas defensivas, aunque posee las debilidades inherentes del elemento rayo.
Código:[yotsuki05][/yotsuki05]


Al tener cuatro cargas eléctricas, la velocidad y concentración de Kenzo es de 70 (40 de base + 10 de la armadura + 20 de las cuatro cargas estáticas)

Kanzen Touhi (Evasión perfecta)TaijutsuRango CRequisitos:
  • 60 puntos en atributos Físicos (Mínimo 25 en Agilidad).
  • Kage Buyō aprendido.
Efectos:
  • Permite moverse al usuario 2 metros de manera lateral en línea recta.
  • Aumenta en 10 puntos la Agilidad del usuario
  • Por cada uso consecutivo aumenta en 15 STA el coste.
Coste: 20 STA
El ninja es capaz de sacar el máximo rendimiento a sus músculos, para poder realizar un movimiento que le permite moverse dos metros en línea recta más rápido de lo normal.
Código:[tai05][/tai05]


Con ésta técnica, Kenzo se mueve a una velocidad de 80.

Budō: Ryūken (Arte Marcial: Puño del Dragón)Ninjutsu Taijutsu Rango BRequisitos:
  • 45 puntos en atributos Físicos.
  • 35 puntos en atributos Espirituales.
  • Goken aprendido.
  • No poseer un Budō de otro animal.
Efectos:
  • Al realizar un golpe el chakra se expande hasta 1 metro desde el puño en forma de dragón japonés de 50 centímetros de diámetro, que provoca el mismo daño del golpe.
  • Al llegar a 100 puntos en atributos Espirituales. se puede realizar una mejora de la técnica.
    • El chakra se expande hasta los 3 metros.
    • Daño: 55 PV
    • Coste: 20 PC y 15 STA por golpe.
Daño: 35 PV
Coste: 10 PC y 10 STA por golpe.
La técnica mas básica, pero no por ello menos potente, del estilo del dragón, en la que el usuario acumula chakra y fuerza en uno de sus brazos para dar un golpe poderoso hacia el frente, haciendo que el chakra que se acumulaba en su cuerpo salga del mismo en forma de dragón en línea recta, atacando a lo que se encuentre en su camino y haciendo el mismo daño que el golpe con dicho puño.
Código:[tairyuu01][/tairyuu01]


Posible daño = 35 PV (Budō: Ryūken) + 10 PV (Raiton no Yoroi) + 10 PV (Golpe cuchilla de mano) + 6 PV (Golpe físico) + 5 PV (Habilidad a dos manos) = 66 PV

En caso de que el golpe te acierte, quedarías fuera de combate, ya que los PV que te hago perder no superan a tu vitalidad.
Hablo | Pienso | Narro

Cronología
Hoja de técnicas

#9

Mensaje Kenzo03 Jul 2020, 12:35


Avatar de Usuario
Ninja Libre
Mensajes: 163
Reputación: 7
Experiencia: 2801
Ryōs: 22900
Puntos de Aprendizaje: 36
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: La presión nos convirtió en gigantes


El joven de cabellos lilas frustró de nuevo mi ofensiva, eludiendo el golpe que estaba seguro de impactar y con ello haber concluido el combate y sobre todo la delicada situación en la que me había introducido. Lo hizo volviendo a emplear una endiablada velocidad, pues apenas conseguí atisbar una mancha borrosa. Guiado por el instinto, del mismo brazo con el que acababa de atacar salió una membrana que cubriría parte de mi cuerpo protegiendo hasta metro y medio de longitud del costado derecho dejando tan solo vulnerable la cabeza, la parte más alejada en ese momento de la posición de Kenzo-kun. ¿En qué momento había cambiado tantísimo el combate que había pasado de estar dominándolo a defenderme con uñas y dientes y a duras penas conseguirlo? ¿Esa era la estrategia del joven? ¿Hacer que me confiara peleando como siempre para después doblegarme de esa manera?

No era la primera vez que peleaba contra el muchacho y hasta el momento jamás había estado en semejantes apuros. Esa técnica que le envolvía en rayos le permitía mejorar sus habilidades, había sido testigo de ello en varias ocasiones, pero jamás había llegado a estos extremos. ¿Había perfeccionado al máximo su uso? ¿O quizás era que había aprendido a sacarle todo su potencial? No me cabía duda de que su progreso se debía a una combinación de ambas, sumado a un adiestramiento en el combate que no había tenido antes. Ahora parecía que cada movimiento lo hiciera de manera innata e involuntaria, como si su cuerpo no precisara de reflexionar cuál era la mejor acción en cada momento y simplemente la ejecutara. Lejos quedaba ya aquel niño torpe y fanfarrón del lago que solo lanzaba amenazas vacías.

En el estado en el que estaba dudaba que consiguiera aguantar mucho más, pues no tenía casi opción a defenderme, mucho menos a pasar al ataque. Además, sabía que con cada defensa a la desesperada, le cedía un poco más de terreno y dudaba que pudiera resistir otro golpe como el que había encajado en las costillas. Por suerte no parecía que me hubiera roto nada, pero desde luego había sido un golpe lo suficientemente potente como para mermar mi fortaleza física considerablemente.
AclaracionesMostrar
Membrana, al usarla únicamente en un brazo defiende 40 PV de base más el 25 % de mi chakra (10 PV). Además, al atacar con un nin/tai, entiendo que también se activaría la habilidad Espiritu imparable que me otorga 10 PV extras de defensa en el choque de técnicas, por lo que bloquearía un total de 60PV.
La membrana nace del brazo y mide metro y medio de diámetro, dado que el pj mide metro noventa, entiendo que los 40 cm son la cabeza y si acaso un poco del cuello, protegiendo todo el lateral y por tanto del ataque
TécnicasMostrar
Senninka (Transformación del sabio)SenjutsuRango BRequisitos:
  • Esta técnica es obligatoria
Efectos:
  • El usuario no absorberá chakra natural mientras esté transformado.
  • Cada 5 turnos con sus PC completos —o al enojarse—, el Jyugo activa la mayor fase disponible para la cual no tenga la Voluntad requerida. Estará obligado a atacar a todo individuo en su camino, priorizando a quien le ataque, y luego a quien tenga más cerca. Una vez transformado de este modo, deberán pasar 5 turnos o lograr dar un fuerte golpe certero para calmarse. Puede elegir mantenerse descontrolado.
  • Si el usuario está descontrolado, los bonos de atributo por Senninka aumentan en 10 puntos extra cada uno, y el daño de todos sus golpes o Taijutsu en 10 PV extra.
  • Primera fase:
    • Requisitos:
      • 20 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma uno de los brazos del usuario.
      • Las extremidad transformada gana 15 puntos en Fuerza, 10 en Agilidad y 5 en Vitalidad.
      • Añade 5 PV a los daños físicos y taijutsus con la extremidad transformada.
    • Coste: 10 PC por turno.
  • Segunda fase:
    • Requisitos:
      • 45 puntos en atributos Físicos.
      • 45 puntos en atributos Espirituales.
      • 45 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma el cuerpo del usuario.
      • El usuario gana 30 puntos en Agilidad, 20 en Fuerza, y 10 en Vitalidad.
      • Añade 10 PV a los daños físicos y taijutsus.
    • Coste: 25 PC por turno.
  • Fase final:
    • Requisitos:
      • 75 puntos en atributos Físicos.
      • 75 puntos en atributos Espirituales.
      • 75 puntos en Voluntad para controlar.
    • Efectos
      • Transforma el cuerpo del usuario.
      • Al usuario le crece una cola de 1.5 metros de largo, que puede manejar como si fuera una extremidad más.
      • El usuario gana 40 puntos en Agilidad, 30 en Fuerza, y 20 en Vitalidad.
      • Añade 15 PV a los daños físicos y taijutsus.
      • Las extremidades y rostro adquieren una defensa de 15 PV.
    • Coste: 40 PC por turno.
Senninka es la habilidad del Clan Jyugo que incrementa ampliamente sus capacidades físicas y les permite realizar mutaciones en su propio cuerpo gracias a su innata habilidad de absorber chakra natural pasivamente. Esta habilidad se manifiesta involuntariamente cuando el Jyugo es incapaz de contener la cantidad de energía absorbida, haciéndole perder el control y buscando atacar la persona más cercana. Sin embargo, con la voluntad suficiente, el usuario puede ser capaz de decidir cuándo activarla y controlar sus acciones en este estado, además de optar por mayor flexibilidad y movilidad en vez de fuerza bruta. (El aspecto físico de la transformación es único para cada miembro de éste clan y debe ser aportado on-rol).
Código:[akiyama01][/akiyama01]
Hakumaku Shahei (Membrana escudo)Ninjutsu Rango BRequisitos:
  • 45 puntos en atributos Espirituales.
  • 45 puntos en atributos Físicos.
  • Senninka aprendido, primera fase o superior activada.
  • Kassokuken aprendido.
Efectos:
  • Crea una membrana en forma de escudo de un metro de diámetro, en uno o los dos brazos del usuario que protege 40 PV por brazo, sumándole un 25% del Control de Chakra del usuario.
  • Si el usuario está descontrolado, se usa su Fuerza como bono para la defensa, en vez de Control de chakra.
  • Para crear la membrana en ambos brazos se requiere la segunda fase del Senninka.
  • Puede juntar las dos membranas para formar un escudo de dos metros, que protegerá 100 PV de daño, sumándole a esta cifra un 25% del Control de Chakra.
Coste: 10 PC y 10 STA por brazo.
Esta técnica requiere mantener activa la transformación del sabio. El Jyugo transforma la mitad de su brazo en una membrana amortiguadora de un metro de diámetro, es posible crearlo en ambos brazos con la segunda fase del Senninka, en tal caso, el usuario podrá juntar ambas membranas en una sola, defendiendo más allá de lo posible por separadas.
Código:[jyugo03][/jyugo03]

PV: 56 – (66 – (40 (base membrana) + 10 (25% control de chakra) + 10 (Espiritu imparable)) = 50
PC: 138 – 25 (transformación) – 10 (membrana escudo) = 103
STA: 110 – 10 (membrana escudo) = 100

#10

Mensaje Akiyama04 Jul 2020, 18:00


Responder

Volver a “Caverna Onigashima”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado