Caverna Onigashima

La caverna de la isla de los demonios, más conocida como Dōkutsu Onigashima, o Caverna Onigashima, es una espaciosa caverna subterránea situada bajo el templo Akazaya Ashura. La caverna es un espacio circular quasiperfecto, que cuenta con una basta extensión de cien por cien metros, y una altura de cincuenta metros. Ocupa el interior de la Colina de los Penitentes, sobre la que se alza el templo. La caverna está conectada con el templo por un angosto pasadizo de dos metros de alto y uno de ancho, que recorre cien metros serpenteantes entre la boca de la caverna, y el acceso al templo. Dicho acceso se encuentra oculto en uno de los ladrillos que componen las paredes de la biblioteca, en cual tiene una hendidura característica sobre la que se puede introducir un medallón, su única llave: El medallón del primer Maestro del Templo. Con dicho medallón, una de las estanterías cede y se abre revelando el sendero hacia la caverna.
La caverna tiene además un pequeño foso en los extremos, pegado a la pared y rodeándola, completamente lleno de agua con una profundidad de cuatro a cinco metros dependiendo del lugar, con un agua que se filtra por distintas hendiduras en la roca, pero que no ha amenazado ni una sola vez en todos sus siglos de construcción la integridad de la excavación.
En la parte posterior a la boca del pasillo, hay un gran arco, que da a una habitación cuadrada, cuyas paredes contienen los nichos de todos los monjes del templo embalsamados y momificados, siendo estos cientos de cuerpos, a excepción de una única tumba que se encuentra vacía.
Nuevo Tema
  • Anuncios
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Temas
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
Nuevo Tema

Volver a Índice general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos del foro

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro