Hail Hydra

-Social de Escuadrón-

Al norte del distrito Sekiran y frente a los campos de Entrenamiento se encuentra el campus de la Academia, dividido en sus tres grandes ejes. Como parte del plan original de crear mentes brillantes, capaces de proteger a todo el país, gran parte de los recursos y esfuerzos de la aldea están dirigidos a las diferentes áreas de la educación de sus ciudadanos, chicos, jóvenes y adultos. Al este se encuentra el departamento de Cultura y Artes, al oeste el departamento de Ciencias e Investigación y al centro el departamento de instrucción Militar y Estratégica.
Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 697
Reputación: 85
Experiencia: 4072
Ryōs: 6350
Puntos de Aprendizaje: 34
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Hail Hydra


Imagen

Amegakure no sato
70 de Invierno del 148.
Campus de la Academia
Sector de Instrucción Militar y Estrategia.
8:00 AM.

Hail Hydra



Desde aquel importante encuentro, donde su rango había sido elevado y con ello sus responsabilidades, ahora se le sumaba algo más a la lista. Además de estar a cargo de la instrucción de decenas de estudiantes e iniciados, le llegaba una carta donde tenía que conformar un escuadrón con genins que recién iniciaban su camino. Supuso, que en algún momento este día llegaría y debería hacerse cargo de un grupo de personas para llevar adelante una misión. Por ahora, esa misión no estaba planteada pero sí y, en parte a sugerencias propias realizadas a partir de los informes hechos con anterioridad, el Amekage había dado la orden directa de un escuadrón formado con estas características. Por estas particularidades, estos jóvenes darían sus primeros pasos en el nuevo mundo que no hacía mucho los había acogido. Tobi, cargaba con esa gigante responsabilidad de mostrarles el camino correcto a cada uno dejando a su vez que cada uno, construyera su propio sendero.

El nombre asignado al escuadrón, remontaba a una antigua criatura mitológica, que se caracterizaba además de tener varias cabezas, tenía la peculiaridad de cuando se cortaba una de ellas, crecían dos más en su lugar. Que si se quiere, había cierta relación entre la proveniencia de los integrantes de la escuadra y el concepto escondido detrás de la bestia. Ahora, faltaba que todos lo integrantes incluyéndose, demostraran ser dignos de ese nombre.

La tarde anterior a este día, se la pasó meditando acerca de cómo redactaría la carta para aquellos shinobis -a cuales algunos de ellos ya los conocía- que ingresarían bajo su mando. Las horas pasaban y disponía solamente de un rato antes de que la dependencia de entrega de correspondencia cerrara y no cumpliera con la orden de citación para la formación del grupo. Tras un largo rato de meditación, esgrimió algunas palabras de la manera más directa y concisa que pudo en una hoja para luego cerrarla, realizar las copias correspondientes y luego entregarlas en las casas de cada uno de quienes serían citados. Lo cual sucedería horas más tardes en la noche.


Presentarse el día de mañana, 70 de invierno a la hora 8:30 AM, en el salón C-1 del Sector de Instrucción Militar y Estrategia por motivos de su interés. Fundamental concurrir con algo para compartir en el desayuno ya que será una jornada de integración.

Atte. Hozuki Tobi.



Había descansado lo suficiente y mantenido una rutina bastante normal para lo que estaba acostumbrado el albino, antes de tomar rumbo al Campus de la Academia. Además, durante la noche en su casa, había preparado un pequeño regalo para los chicos. De camino a su casa, había pasado por una costurera que estaba a penas a unas cuadras de su casa, quien por unos cuántos ryus aceptó realizar un parche para la ropa de cada uno de los integrantes con un símbolo en particular.

Concept art. del parcheMostrar
Imagen

A manera de presentación, se le entregaría a cada uno el parche para que lo tuvieran como distintivo del grupo. Tal vez, no era demasiado, pero era algo diferente que quería que aquellos iniciados tuvieran para recuerdo en un futuro de su primer escuadrón. Como siempre, había llegado bastante tiempo antes de lo planeado. Una media hora antes. Había dispuesto todo en el salón para que fuera lo más acogedor posible, incluyendo prender una vieja estufa para que amainara el frío que hacía el día de hoy, que combinado con la ventisca y la llovizna, lo hacían más duro aún. Sobre el escritorio, puso un gran mantel blanco y colocó seis tazas de café más una gran jarra en el centro con café negro y un tarro de azúcar al lado para quien quisiera endulzarse un poco el alma. Frente y alrededor del escritorio, estaban las seis sillas en ronda alrededor del escritorio, estando la que ocuparía el albino al costado izquierdo de este.

Parado, contra la pizarra detrás de aquel gran escritorio de madera, esperaría impaciente la llegada de quienes ahora más que estar a su cargo serían sus compañeros que quien sabe las diferentes aventuras que debían enfrentar juntos. Además de que claro, era una responsabilidad enorme que cargaba el Hozuki. Era un desafío y estaba dispuesto a tomar el toro por los cuernos. A esta altura, ya eran las 8:15 de la mañana, y del primer chico todavía no había señales. La primera prueba, era la puntualidad. Si se llegaba antes, se llegaba en hora. Si se llegaba en hora pues llegaban tarde. Y si llegaban tarde, en realidad no llegaban.

Concept art. Aspecto de TobiMostrar
Imagen
Concept art. Salón de clasesMostrar
Imagen
Imagen

#1

Mensaje Lord Tobi26 May 2020, 02:29


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 37
Reputación: 0
Experiencia: 193
Ryōs: 500
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Re: Hail Hydra


Amegakure no sato
70 de Invierno del 148.
Campus de la Academia
Sector de Instrucción Militar y Estrategia.
8:29AM.

Shenkread estaba en su casa tranquilamente mientras consentía a su compañero, Black siempre se alegraba por esos pequeños momentos en los que el Inari se tomaba el tiempo para consentirlo aun teniendo ese tamaño, aunque a él peli-rojo le gustaba sentir el suave pelaje de su compañero, aquel momento fui interrumpido por un ninja quien dejo una carta en toda la puerta para después marcharse del lugar lo cual le pareció extraño a el Inari pero igual agarro la carta para leerla lo cual hizo que le saliera una sonrisa.

Al pasar esa noche Ambos compañeros se despertaron, Black empezó a estirarse e bostezar mientras que su compañero el Inari se metió al baño para ducharse e cepillarse.

Ambos salieron de la habitación al estar listo,Shenkread portaba su arco y flechas como siempre, al salir notaron que otra vez la madre de Shenkread había dejado la comida de ambos por lo cual empezaron a comer tranquilamente ya que le quedaba tiempo para llegar, además el día anterior Black había demostrado que podía cargar a su compañero sin ningún problema por lo cual querían ponerlo a prueba por los obstáculo de la aldea.

Al estar bien alimentados ambos salieron para después Shenkread montarse en su compañero el cual rugió para que su compañero tuviera cuidado empezando a correr entre la calle esquivando a las demás personas, El Inari estaba sorprendido porque las reacciones de su compañero estaban mejorando, esquivaba muy bien a las personas y objetos que estaban por la calle.

Al pasar unos minutos ambos llegaron a la academia ninja donde los habían solicitado, por lo cual se bajó el Inari y se pusieron en marcha hacia el salón. Cuando vieron quien estaba en el salón era Tobi “Que hará Tobi en el salón aunque él es instructor” al pensar eso ambos pasaron para el salón, colocándose al frente del pizarrón porque si pasaba a una silla su compañero haría un desastre que después tendría que limpiar

-Hola Tobi como estas- le dijo con una sonrisa en su labios

Shenkread seguía parado “Si me llamaron a mi tal vez llamaron a mas ninjas que estarían empezando también asi que esperare sin preguntarle nada a Tobi” la pensar eso Black se sentó entre Tobi y Shenkread.
VestimentaMostrar
Imagen
Imagen

#2

Mensaje Shenkread26 May 2020, 02:56


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 108
Reputación: 12
Experiencia: 926
Ryōs: 30
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Amegakure no sato
69 de Invierno del 148.
Distrito recidencial
Casa de Angel
5:00pm

Desde que me gradué de la academia muchas cosas han pasado. Eh logrado hacer nuevas amistades y perdido algunas. Pero ese día, ese día había sido otra onda. Me encontraba en la sala de mi casa jugando con el búho que me había roto la ventana hace algunos días atrás. Resulto que yo y el búho teníamos muchas cosas en común. Lo cual es raro porque bueno, es un búho pero aun así era muy comunicativo, o sencillamente ya estaba entrando en las primeras fases de la locura. Pero mi cordura no me importaba mucho en eso momento. Lo único que importaba en ese momento era ponerle un nombre al pequeño búho

-Hhmm, que tal si te pongo pedro, nah no tienes cara de pedro, que tal itachi, no tampoco tienes cara de itachi. Ese nombre da a entender de que alguien es un ser de extremado poder y habilidad a mi parecer. Y eso son atributos que no tiene- le dije al pequeño búho sin nombre. Pero esta pequeña charla de una persona seria interrumpida. Escuche como alguien tocaba la puerta así que fui a atenderla. Al parecer era el cartero que tenía una carta para mi persona. Le agradecí y cerré la puerta. Este me había entregado una carta la cual decía lo siguiente
cartaMostrar
Imagen
Esto me lleno de entusiasmos así que mire al búho y le dije.-Guadalupe mira. Tal vez me llaman para una misión súper secreta… han tampoco te queda Guadalupe. Bueno la carta decía que había que llevar algo pero ¿que podría llevar?-me preguntaría mientras miraba al vacío con mi mano derecha en mi mentón. Estuve así como unos 25 segundo antes de alejas mi mano de mi mentó y chasquee los dedos para luego decir- ya se hare galletas quien no adora la galletas. Bueno pequeño tusa vamos a hacer la galleta… dios ese nombre tampoco te queda-le diria a mi fiel compañero mientras empezaba a hacer las galleta para el siguiente día

La tarde se convirtió en noche y ya todo estaba listo. Había acomodado la ropa que me pondría mañana y ya tenía mi bandeja de galleta lista. Así que me dispuse a conciliar el sueño.

Amegakure no sato
70 de Invierno del 148.
Campus de la Academia
Sector de Instrucción Militar y Estrategia.
8:35AM.


Se volvió día y yo estaba despierto con todo el ánimo que podía tener. Fui rápidamente a la cocina para comerme un plato de cereal. Para luego entrar a la ducha y bañarme con agua caliente mientras le daba un concierto privado a los potes de jabón que se encontraba en mi baño. Después de bañarme me puse mi atuendo el cual sería en su mayoría de color oscuro. Agarré la bandeja de galletas y abrí la puerta para salir. No sin ante llamar a mi pequeño compañero para que me acompañara el día de hoy.- Manuel vente conmigo… nop tampoco te queda ese nombre

Proseguiría a recorrer la ciudad con una bandeja de galleta en la mano derecha y mi pequeño búho en mi hombro izquierdo. Después de pedir algunas direcciones logre encontrar el lugar el cual había sido señalado en la carta. Entre al edificio y le pedí a mi pequeño compañero que se bajara de mi hombro y caminara un poco ya que no podía mover con completa liberta mi brazo y esto me impedía poder abrir la puerta con facilidad. Con el búho en el suelo abrí la puerta y pude ver como una especie de leon de gran tamaño se encontraba dentro del salón mi primera reacción hacia esto fue proteger a mi pequeño compañero-¡¡PEDRO MANUEL ITACHI TUSA PONTE DETRÁS DE MI AHORA¡¡ Y NO ESE NOMBRE TAMPOCO TE QUEDA-le diría a mi pequeño compañero mientras presenciaba a aquel león
vestimentaMostrar
Imagen
buhoMostrar
Imagensoy yo o su mirada penetra mi alma e.e
Última edición por Angel el 26 May 2020, 20:33, editado 2 veces en total.
Imagen
un corazón de piedra que late

#3

Mensaje Angel26 May 2020, 05:03


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 13
Reputación: 2
Experiencia: 90
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Amegakeru no Sato
69 de invierno del 148
Distrito Residencial
Casa de Drako
21:00 PM


Una noche tranquila en la cual Drako se encontraba cocinando lo que seria su cena, un buen Nabemono seria lo que el joven se encontraría cocinando cuando de repente escucho la puerta siendo golpeada con delicadeza casi sin provocar algún sonido, el joven no contesto pero asomo la cabeza para ver la puerta y entonces observo un sobre siendo pasado por debajo de su puerta de entrada, no le dio importancia y siguió con lo suyo, una vez terminase de cocinar y comer llevo los utensilios utilizados al fregadero para dirigirse directamente al sobre de carta el cual se encontraba delante de la puerta.

Una vez el joven termino de leer la carta se dirigió a la cocina para preparar unos Dangos así poder llevar algo mañana "Que fastidio". Termino de hacer los Dangos y se dispuso a limpiar todo lo que había ensuciado para no tener que toparse con esa escena por la mañana, se dirigió a su armario para dejar separada la ropa que se pondría el siguiente día, fue al baño tomo una ducha para no tener que hacerlo por la mañana y cuando termino se seco el cuerpo y el pelo para poder acostarse en la cama y dormir.

Amegakeru no Sato
70 de invierno del 148
Campus de la Academia
Sector de Instrucción Militar y Estrategia
08:40 AM


Una vez despierto Drako se levantaría para poder vestirse con la ropa que había separado la noche anterior, abrió la nevera donde se encontraban los Dangos para sacarlos y colocarlos en una caja de regalo que el tenia separada. Se dirigió a la puerta tomo una sombrilla por si es que llegase a llover aunque dado el clima no parecía que lo fuese a hacer. Se dirigió directamente al Campus de la Academia cuando una pequeña cría de zorro se le cruzo en el camino, Drako se puso de cuclillas para hablarle al pequeño animal - ¿Te perdiste? No pareces estar con nadie, si quiera tienes collar... Sabes en casa me siento solo, ¿Quieres venir conmigo? -. El pequeño zorro dio un pequeño estornudo lo cual a Drako le parecía una afirmación así que simplemente lo levanto para poder sostenerlo con su brazo derecho mientras que con el izquierdo sostenía la caja de Dangos y llevaba colgada la sombrilla.

Drako y su pequeño nuevo amigo llegaron a la academia, una vez dentro se dispusieron a buscar el salón C-1 en la instrucción militar y de estrategia, luego de buscar y buscar llegaron al salón y Drako abrió la puerta delicadamente para encontrar a 3 personas ya dentro con 2 animales "Creo.. que no soy el único con un animal", entro callado y una vez adentro se presento - Pueden llamarme Yuki, ¿Quien es Hozuki? - Dicho esto dejo al zorro en una mesa de los pupitres y la caja con Dangos en la mesa central donde se encontraban sillas alrededor para tomar asiento, dejo el paraguas colgado en el respaldar de la silla en la que se encontraba para tomar una taza de café, abrió la caja de Dangos y le dio uno al pequeño zorro - Traje esto - y señalo la caja para terminar por guardar silencio.
Concept. Art. de DrakoMostrar
Imagen
Pequeño ZorroMostrar
Imagen
Imagen

#4

Mensaje Drako26 May 2020, 06:21


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 96
Reputación: 14
Experiencia: 448
Ryōs: 501
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Distrito Residencial - Amegakure.
69 - Invierno - 148
06:23 pm.

El día anterior


La puerta del exterior se abrió, dejando entrar a un morador de las sombras. La ausencia de luz de la tarde, las luces de la casa apagada y la soledad tan solo desdibujaba una figura difusa, una cuya mano fue al apagador cercano y así se pudo ver como estaba cubierta por un manto impermeable que le protegía de la helada lluvia, misma que escurría desde el atuendo hacia el suelo coladero de la entrada, hasta perderse entre los desagües. Se retiró aquella tela, colgándola en el perchero y mientras retiraba el calzado, pudo observar que había un sobre en el suelo, interrumpiendo su actuar, lo tomó y leyó su contenido, una corta y concisa explicación.

──Atentamente, Hozuki Tobi.

Un destello de su memoria le hizo visualizar el rostro de aquel superior al que hace un tiempo le hizo una entrega de documentación, su perfil. La amenaza del hombre se cumplía, el "escucharás noticias de mi parte" resonó en los ecos de su memoria, un encuentro que podría categorizar como emboscada y retirada, ahora volvía. "Motivos de su interés" sonaba ambiguo, pero lo más inquietante era el hecho de compartir desayuno, eso hacía que hubiera más personas, ¿pero cuántas?, si es una o dos, no valdría mucho la pena, tal vez sean más. Guardó la nota en su bolsillo y terminó de retirarse sus botas, dejando que sus piernas respiraran por primera vez en dos días, de poder ver estas, se podría ver las marcas de la tela y los amarres. A píe descalzo avanzó por el pasillo y en la primera intersección, entre el comedor -a la derecha y la cocina, giró para adentrarse en esta última y abrió los estantes, abrió el refrigerador y la alacena, contabilizando las provisiones con la mente, apenas un cálculo general. Tenía para siete porciones de arroz, cinco porciones de verdura y entre carne de res y pollo, para hacer en estofado para cinco personas; por otro lado, tenía contenedores suficientes para eso y mucho más, pero los contenedores no serían comestibles; así también tenía palillos desechables suficientes.

tomó una cacerola en la cual vertió algo de aceite vegetal, picó un poco de cebolla y de ajo, prendió en fuego bajo y luego colocó lo picado junto con algo de especias: pimienta, clavo y sal. Sacó la carne de res y la bañó en una preparación de adobo que ya tenía lista, luego la colocó en la pieza de cocina en trozos pequeños pero sustancioso. Sacó el pollo, lo hizo trozos y luego de eso lo adobó, le puso especias y lo dejó a parte, debido a que el pollo se hace más rápido, debía colocarlo después.

Sacó el arroz y lo lavó despacio para quitarle solo el polvo que pudiera tener, luego lo dejó reposar un poco en lo que en una pequeña tetera, derretía algo de mantequilla, una vez la mantequilla estuviera líquida, la vertió sobre el arroz, agregó algo de maíz crudo, chícharos y un poco de cebolla y ajo en polvo. Lo colocó al otro lado de la placa en fuego bajo también y luego regresó con el pollo. Revisó que la carne hubiera tomado algo de color y entonces echó el pollo, picó y echó unas papas peladas y tapó nuevamente, dejando todo ahí. Luego de eso, se fue a tomar una larga ducha, tallándose fuertemente con jabón, remojándose en una relajante tina de agua caliente y dejando que este arranque el frío que la lluvia le provocó. Tras salir de ahí, regresó a la cocina y apagó el arroz. Luego esperó una hora más y apagó el estofado. Dejando todo bien cubierto se fue a la cama y colocó el despertador a las seis de la mañana, su cabeza apenas tocaba la almohada y el día ya había terminado.


Sector de Instrucción Militar y Estrategia - Campus de la Academia.
70 - Invierno - 148
08:42 am.

Hail Hydra



Yakko se presentó al salón acompañado de una persona a su lado, un chunin que, a diferencia del inmutable Genin, se veía bastante apenado. Los zafiros del pelinegro parecían dagas afiladas que buscaban partir todo aquello en lo que se posaran, con sus pupilas tan contraídas que dejaban en evidencia toda la profundidad del iris, en un expresar asesino sin precedentes; sin embargo, su rostro, no expresaba emoción alguna, como ya antes el hombre líquido había presenciado anteriormente.

──Colega Hozuki, tomé prestado a tu subordinado un momento, había llegado hace ya media hora, pero...

──Llegué tarde, eso es todo.

Interrumpió con un tono sepulcral, haciendo saltar al hombre, quien tembló un momento, en parte por que rara vez se le ve expresarse y en parte por temor de perder a aquel que siempre le hace favores. Así es, era el mismo colega que le había enviado los documentos a Tobi a través del moreno, era el mismo que ya le había hecho hacer otras cosas y la razón por la que cada vez, para Yakko, sea más fácil decir No.

──Lo siento.

Se disculpó haciendo una sutil reverencia. El superior apenado tan solo hizo un gesto de disculpa y despedida por igual y se retiró antes de que las consecuencias cayeran sobre él. Volviendo al Genin, entre sus manos portaba un paquete de cinco pisos de bentos, cinco contenedores que tenían arroz en un tercio, un tercio de estofado de res y pollo, y un último tercio de ensalada fresca, todo separado por tablillas de madera que vitaba que trasmigrara tanto el alimento como la temperatura entre sí; otra tablilla cubría la parte superior de aquellos contenedores, con un pequeño aditamento de dónde tirar y destapar fácilmente.

Yakko se había levantado a las seis de la mañana, como tenía programado y había vuelto a prender las ollas, echándoles apenas un poco de agua para humedecer y dejar que vaporeen. Se dio un baño rápido para aromatizarse con una loción masculina, tuvo especial cuidado de peinar su cabello para que quedara presentable y luego sirvió los alimentos calientes en los contenedores, cargándolos desde su casa hacia la academia, lugar donde se encontró con su superior, mismo que le dijo que lo ocupaba por solo cinco minutos, Yakko dudó, pero el tiempo, en ese momento, estaba de su parte por cuatro veces lo que lo ocupaban. Dejó el paquete en la entrada y siguió al hombre. Cinco minutos les tomó llegar al lugar, quince hacer la tarea, luego, cinco más en volver por el paquete a la recepción, ahí donde Yakko parecía sacar chispas y el hombre decidió acompañarlo para disculpar el retraso y luego otros siete minutos para llegar hasta ese momento, ese momento desastroso.

#5

Mensaje Hachibi27 May 2020, 06:24


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 73
Reputación: 14
Experiencia: 577
Ryōs: 510
Puntos de Aprendizaje: 7
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Distrito Residencial - Amegakure.
69 - Invierno - 148
11:42 pm

Ya habían pasado 15 días de la muerte de aquel genin, dentro de mi tenía una sensación rara. Como si fuera mi culpa lo sucedido, después de todo el vino a mi buscando un combate para mejorar en el tema referente a las peleas, pero lo único que hice ese día fue vencerlo con facilidad en vez de enseñarle. No es que fuera alguien especial pero tal vez si le hubiera enseñado el estaría bien ahora mismo, era algo raro ya que aunque hayan pasado 15 días realmente me entere esta mañana cuando salí a correr a las 7 AM como acostumbraba, estuve todo el día entrenando ya era de noche, baje hacia la cocina y recogí la botella de vodka y empeze a caminar hacia una mesa en la que había un vaso me senté entonces me serví el líquido en el vaso y bebí.

Apenas había terminado de beber el primer vaso cuando cayó una carta, otra vez en la misma situación. Mi vida era un constante dejavu de malditas citatorias seguramente sea un estúpido combate o algo así, en ese momento recordé aquella primera carta que me llego de aquel albino del cual me había olvidado el nombre.

–Será algo como Percy Jackson o algo así –dije hablando conmigo mismo, me levante de la mesa y me dirigí hacia la carta, levante esta última y vi el nombre de quien me la mandaba en el sobre Hozuki Tobi. El nombre me era familiar, estuve pensándolo un poco y lo recordé era el albino en el que estuve pensando hace momentos, abrí la carta y leí lo de su interior me estaba invitando a desayunar con él. Lo peor es quien se cree que es para pensar que es algo de mi interés el hecho de desayunar con él. Era un poco confuso pero está bien iría, con suerte tendríamos otro combate. Deje la carta sobre la mesa – ¿Umhh que puedo llevar? Tal vez sopa de murciélago, no eso me da mala espina, no vaya a comenzar alguna enfermedad por culpa de eso. Tal vez una tarta o algo así –fui a darme una ducha y después dormir.

En la mañana siguiente - Dia 70 de Invierno

En la mañana cuando ya había preparado todo para irme, llevaría mi porta armas conmigo. Eran como las 8:00 AM cuando salí de casa en dirección a donde el albino me había citado, una vez llegado al lugar, me dirigí directamente al salón indicado en dicha carta, el Albino ya se encontraba ahí –Buenos días Percy escucha iré a correr después volveré, al final no pude hacer mi rutina de entrenamiento por esto –le dije con un poco de fastidio al ver que todavía no había llegado nadie.

-Da igual enseguida vuelvo. Tal vez necesite hablar con vos en privado, a por cierto no hace tanto frio para traer un chaleco como el que traes ¿quién te lo presto? –le sonreí y me marche, recordé que debía haber llevado algo para el desayuno asi que decidiré que pasaría por algún local a buscar algo después del entrenamiento, pero como era una costumbre en mi perdí la noción del tiempo mientras entrenaba de camino al Sector de Instrucción Militar y Estrategia Compre una tarta. Otra vez caminando por el pasillo dirigiéndome hacia el 1-C donde estuve con el albino un momento antes de marcharme a entrenar, vi saliendo de ahí a un shinoby me dio igual pase por su lado parándome enfrente de la puerta, respire hondo para para hacer una ráfaga de viento lo suficientemente fuerte como para abrir la puerta, no tanto como para destruirla. Todo sea por hacer una entrada digna de mí, esta se abrió dejado ver sentados un grupo de shinobys, un gato grande, un búho y zorrito. Rápidamente saque un Kunai en esto casi tiro la tarta que llevaba en la otra mano, estaba a punto de abalanzarme sobre el gato con esteroides para liquidarlo pero la presencia del albido me detuvo.

Entonces me fije en las demás personas, no tenía idea de quienes eran, salvo Insecto Man y Tobi. Puse la tarta sobre la mesa y me dirigí hacia la bestia negra que estaba en la sala y le dije –tienes suerte de que Percy no me deje matar a nadie.-
Imagen

#6

Mensaje Zarmer27 May 2020, 17:39


Avatar de Usuario
Chunin Ame
Mensajes: 697
Reputación: 85
Experiencia: 4072
Ryōs: 6350
Puntos de Aprendizaje: 34
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Bueno, ¿cómo expresar todo lo que sucedería a continuación? Si leyeron lo anterior, entenderán que la situación para nuestro protagonista, la podríamos clasificar de "compleja"; por lo menos. Pero, ávido en hacer malabares con situaciones similares. Estudiantes repitientes, algunos salidos de las bases morales y éticas establecidas normalmente, entre otras tantas. A algunos de quienes fueron citados, eran conocidos para él. Y en parte, esperaba reacciones parecidas a las que posteriormente tuvieron al ir llegando de a uno. Y con cada caso, trajeron algo más de los que el albino les había pedido. Al parecer la mayoría, eran pequeños árboles en crecimiento y necesitaban que Tobi fuera la vara que le diera el perfil correcto a sus troncos. ¿Sería fácil? ¿Sería difícil?

El primero en arribar fue el joven Shen con su gran acompañante felino. Aquel animal, le seguía pareciendo extremadamente extraordinario. su tamaño, su pelo, el olor. Era grandioso. Lo que le llamó la atención, fue que este arribó demasiado sobre la hora. Demasiado para su gusto. Denotaba en cierta parte, algo de irresponsabilidad de su parte. Siempre, se debe de estar antes por varios motivos. Si uno llega antes, evita el riesgo de que si sucede algo de imprevisto, poder tomar las medidas paliativas necesarias para remediar la situación. Otro aspecto a mejorar que quedaría anotado en la memoria de elefante del Chunin.

- Buenos días ambos, bastante sobre la hora, ¿no? -Interrogó el albino frente a la llegada de Shen al primero. En eso, Black se sentaba nuevamente interponiéndose entre ambos sujetos. Mostrando la característica protección que constantemente le ofrecía a su amigo y compañero. Tobi, extendió la mano para alcanzar aquella húmeda nariz negra del gigante. Pero era un echo, que no estaba preparado para la reacción de la que sería testigo momentos más tarde.

"PEDRO MANUEL ITACHI TUSA PONTE DETRÁS DE MI AHORA¡¡ Y NO ESE NOMBRE TAMPOCO TE QUEDA" -El chico nuevo, por así decirlo, tenía una reacción bastante defensiva frente a la vista que ofrecía el enorme felino. Rápidamente intervine, esperando una ayuda de Shenkread para que la situación se calmara enseguida.

- Tranquilos todos, estamos todos entre buenos amigos. Vayan tomando asiento. -Comentó señalando los bancos para que evidentemente, accedieran a la propuesta. Al parecer, todos estaban bastante retrasados. Pero antes de decir algo, esperaría a que todos y cada uno llegara para poder dar el sermón correspondiente.

- Hozuki, soy yo. Tobi. Un gusto. Toma asiento por favor. -En este punto, la voz del albino demostraba una clara inconformidad con la situación. Los minutos, pasaron fugaces mientras se sentaban y se miraban unos a los otros desde sus respectivos lugares. Pero, no mucho más tarde, aparecía un dúo en escena. Un colega instructor y alguien ya conocido, Yakko. Al parecer, el chunin había tomado prestado al joven genin para alguna tarea. Pero bueno, después de todo, no estaba tan mal, aunque Yakko debería haber advertido de su citación y que debió haber llegado en hora. Simplemente, asintió con la cabeza y Yakko ingresaría al salón.

No fue mucho más alejado en tiempo, que el integrante faltante. Zarmer. Que ahora, además de la impulsividad que demostraba continuamente, nuvamente ahora, habría de calmar un poco la situación para no tener ningún apuñalado o que Zarmer, acabase tatuado de por vida con las garras de Black. En fin. Había que actuar rápido.

- No seas tan payaso y siéntate. Black no te hará nada. -Conociendo la cancha, Zarmer se sentaría en la otra esquina a de la fila de donde estaban el felino y su acompañante. Ahora, respiró hondo al tiempo que su rostro, su semblante, denotaba algo de una tranquilidad un poco forzada. Todos ahora, estaban sentados. Ahora, recién caía en gracia que todos tenían mascotas de una manera u otra. Pero en sus fichas, a excepción de Shen, no tenían pactos de invocación con animales o habilidades con alguna raza. ¿Acaso habían sacado a pasear a sus mascotas?

- Quisiera saber, antes que nada, ¿por qué creen que fueron citados y por qué trajeron a sus mascotas a una cita que podría ser una misión? -Preguntó sin más rodeos y un tono de seriedad bastante diferente con el que se había presentado.


1) Saludo a Shenkread y Black.
2) Saludo a Ángel y el búho.
3) Saludo a Drako.
4) Saludo a Yakko.
5) Le llamo la atención a Zarmer y ahora, todos estarían sentados.
6) Realizo una interrogación final respecto a los motivos de estar ahí, y por qué el de los animales.


A este punto, es obligatorio poner en un Off al final del post, un resumen de las acciones de sus personajes. De lo contrario, habrá consecuencias.
Imagen

#7

Mensaje Lord Tobi28 May 2020, 06:19


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 108
Reputación: 12
Experiencia: 926
Ryōs: 30
Puntos de Aprendizaje: 4
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Solo podía pensar en una cosa en esos momento de peligro, como puede un león ser tan grande acaso el dueño le da choco krispis con fororo para que creciera grande o solo era una especie de invocación, esto pensamientos fueron interrumpidos rápidamente por la palabra de un chico que se encontraba en el lugar.

- Tranquilos todos, estamos todos entre buenos amigos. Vayan tomando asiento. –

Me dijo aquel desconocido mientras señalaba un banco. Estas palabras me tranquilizaron de cierta forma aunque no mucho después de todo es un desconocido el que me lo decia. Le señale a mi pequeño amiguito el cual nombraría con uno de los mejores nombre el cual sería el siguiente tusa Manuel pedro itachi Maradona junior caspias tercero. Que subiera a mi hombro y eso hizo. Al mismo instaste que se subió me di cuenta de que era un desastre escogiendo nombre así que solo lo llamaría búho hasta tener un nombre estable y decente para el

Camine al lugar donde se me había indicado y sin quitar mi vista de aquel gran animal me senté para luego pedir perdón por lo que sucedió hace unos minutos atrás. El chico que al parecer era alguien de un rango mayor al nuestro. Se presentó y dijo que él era el que me había enviado esa carta.-bueno es un placer mi nombre es Ángel –le dije al joven albino mientras tenía mi mano alzada para poder estrecharle la mano al joven. Vería que con él se encontraba otro chico de cabello rojo el cual parecía ser el dueño del “pequeño” león así que hice lo mismo que con tobi y me presente.

El tiempo paso y empezaba a llegar gente yo solo me presentaría de la misma manera como lo hice con tobi y me mantendría callado. Nada de otro mundo paso después de eso excepto por la parte de que apareció zarmer un chico con el cual había tenido un encuentro con anterioridad. Este entro a base de soplidos mientras amenazaba con matar a alguien lo normal. tobi le regaño y le mando a sentar. A este punto el grupo se conformaba por 5 persona contándome a mí. Después de todo eso tobi nos dijo a todo

- Quisiera saber, antes que nada, ¿por qué creen que fueron citados y por qué trajeron a sus mascotas a una cita que podría ser una misión?


En un tono mucho más serio que el de antes. Así que respondí de la manera más seria que pude

-bueno sr tobi yo pienso que nos llamaron para una especie de misión o algo por el estilo o sencillamente querían invitarnos un cafecito. Respeto al animal lo traje porque no tenía con quien dejarlo y lo quiero mucho claro también tengo en cuenta que la última este pequeño sin nombre rompió una ventana de mi casa-esto último lo dije en un tono menos serio para luego decir-aunque si ay algún problema con tener a mi pequeño amigo no tengo problema en decirle que vaya a volar por ahí.

1) le ordene al búho que subiera a mi hombro para evitar que se lo coman
2) me senté como dijo el profe (tobi)
3) me disculpe por el escándalo y me presente a todo el grupo
4) conteste a la pregunta de tobi
Imagen
un corazón de piedra que late

#8

Mensaje Angel28 May 2020, 09:14


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 37
Reputación: 0
Experiencia: 193
Ryōs: 500
Puntos de Aprendizaje: 1
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Re: Hail Hydra



Amegakeru no Sato
70 de invierno del 148
Campus de la Academia
Sector de Instrucción Militar y Estrategia

Shenkread se encontraba al lado de su amigo Tobi mientras esperaban a los demás ninjas que había citado el Chunnin, mientras que Black seguía acostado tranquilamente sin dar mucho que decir, se podía notar la vista de Tobi en el su compañero notando que aun tenía interés en su compañero pero a Black le caía bien.

Al pasar unos minutos esperando a que llegaran los demás ninjas se abrió la puerta poco a poco notando que era un chico peli-blanco diciendo “PEDRO MANUEL ITACHI TUSA PONTE DETRÁS DE MI AHORA¡¡ Y NO ESE NOMBRE TAMPOCO TE QUEDA” al parecer se había asustado por Black el cual ni siquiera le hizo caso al animal volador que se encontraba ahora detrás de, el solamente se limitó a bostezar mostrando sus afilados colmillos, antes que Shenkread pudiera decir algo Tobi intervino asi que espero que terminara de formular sus palabras para después acariciar a Black

-Puedes estar tranquilo Black no ataca ni come sin mis órdenes, es muy tranquilo- le dijo al chico para que se sintiera más tranquilo.

Al pasar unos minutos llego otro ninja de los que había citado Tobi pero este si entro callado con un zorro en su manos el cual para Shenkread era algo adorable había visto zorros cuando cazaba pero era raro que se dejara capturar por un humano, era difícil conseguirlos pero no imposibles. El ninja se presentó debidamente así que el Inari quería hacer lo mismo.

-Es un gusto Yuki, Mi nombre es Shenkread – luego de decir eso dirigió su dedo indica para señalar a su compañero- Y él es Black-le dijo con una sonrisa.

Black tenia curiosidad por el zorro se podía notar ya que se había sentado quería captar su aroma pero sin que Shenkread no le diera permiso no se movería de su ubicación actual, Mientras que llegaba otro chico mas pero acompañado por otro joven los cuales simplemente hablaban con Tobi así que Shenkread los ignoro por completo igual que Black.

Al pasar unos minutos llego otro chico pero este al ver a Black saco un kunai haciendo que Black rugiera con todas sus fuerzas para evitar alguna tragedia Shenkread se coloca enfrente de Black dirigiéndole una mirada Hacia el chico pero no manera sutil era una mirada hostil queriendo decir que si tocaba a su compañero lo mataría pero aquella tensión se desvaneció cuando Tobi mando a sentarse a el chico así que Shenkread empezó a acariciar la cabeza de Black para que bajara su defensa nuevamente.

Al pasar unos minutos Tobi empezó a decir unas palabras la verdad es que Shenkread solo habia venido por la citación que estaba en la carta. Primero el chico del Búho fue el primero en responder la pregunta de Tobi

-Pues yo vine para informarme para que me habían citado y yo traje a mi compañero Black porque es necesario que el siempre este a mi lado como comprenderás si lees mi expediente- le dijo con tono serio a Tobi
SpoilerMostrar
-Trata de evitar que le tenga miedo a Black
-Saludo a Yuki-
-Intenta evitar que Black ataque a zarmer
-Responde la pregunta de Tobi
Imagen

#9

Mensaje Shenkread28 May 2020, 17:42


Avatar de Usuario
Genin Ame
Mensajes: 13
Reputación: 2
Experiencia: 90
Ryōs: 0
Puntos de Aprendizaje: 5
Puntos de Evento: 0
Contactar:

Ver Ficha de Personaje

Re: Hail Hydra


Amegakeru no Sato
70 de invierno del 148
Campus de la Academia
Sector de Instrucción Militar y Estrategia

Una vez presentado un joven se acerco a Drako para presentarse y presentar a su compañero. Mientras Drako esperaba sentado a que el albino quien cito a todos a esta "reunión" dijese para que los había invitado entraron 2 personas mas, uno era otro Genin mientras que la otra persona parecía ser un chunin, Drako no le dio tanta importancia y noto como el zorro quería juguetear con Black, el no sabia si dejarlo o interrumpirlo hasta que le mordió la cola y el león se paro, entonces Drako se asusto y se levanto para levantar al zorro, una vez tuvo al pequeño animal en sus brazos miro a Black para notar que estaba mirando a otro ninja en la puerta quien tenia un kunai en mano.

Parecía estaba por empezar una pelea entre Shenkread, su compañero y el joven de cabellera castaña. Entonces el albino interfirió mandando al castaño a su asiento luego de criticarlo, después de lo ocurrido el albino les pregunto a todos en la habitación con un tono mas serio - Quisiera saber, antes que nada, ¿por qué creen que fueron citados y por qué trajeron a sus mascotas a una cita que podría ser una misión? - lo primero que pensó Drako fue "¿Se habrá molestado?".

A lo que sin perder el tiempo el joven se levanto de su asiento y le contesto con un tono serio sin amabilidad alguna - A decir verdad esperaba que tu me dijeras que hago aquí, después de todo no pasaron ni 48 horas desde que soy Genin, y por el zorro.. bueno solo lo encontré de camino y me agrado, dicho esto me presento mi nombre es Drako Yuki, pueden llamarme Yuki.. - en ese momento el zorro interrumpió con un pequeño aullido. A lo que Drako decidió presentarlo también - Y el es.. bueno, Fox - nuevamente tomo asiento y guardo silencio esperando a que sus compañeros hablasen.

Narrando / Hablando / Pensando
1) Sujeta al zorro
2) Se hipnotiza con el zorro
3) Le responde a Tobi
4) Se presenta ante todos
Imagen

#10

Mensaje Drako29 May 2020, 15:28


Cerrado

Volver a “Campus de la Academia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados